[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

El q sea vampiro puede poner pro y contra? Si esta mejor que en el Oblivion? Gracias
Alguien sabría decirme porque si tengo la habilidad de Manejo de Armas de Una mano a 34 por ejemplo, ahora cuando entro en el menu de habilidades me aparece a 20 y el número está en rojo? Cómo podría restaurar el valor normal?

Gracias.
¿Cómo compararíais Oblivion, Fallout 3 y Skyrim?
alfon1995 escribió:¿Cómo compararíais Oblivion, Fallout 3 y Skyrim?


- Oblivion: Dios
- Fallout 3: Dios
- Skyrim: Dios

Ya tienes la comparativa hecha

Saludos
Zero_Boss escribió:Alguien sabría decirme porque si tengo la habilidad de Manejo de Armas de Una mano a 34 por ejemplo, ahora cuando entro en el menu de habilidades me aparece a 20 y el número está en rojo? Cómo podría restaurar el valor normal?

Gracias.

Bueno pues eso se debe a k tus atributos se han visto influenciados x algun tipo de veneno o enfermedad u hechizo
lo k tienes k hacer es rezar en alguno de los sitios diponibles y ya Ssta
un saludo xDD
coromiba escribió:
alfon1995 escribió:¿Cómo compararíais Oblivion, Fallout 3 y Skyrim?


- Oblivion: Dios
- Fallout 3: Dios
- Skyrim: Dios

Ya tienes la comparativa hecha

Saludos


Ehm... busco algo con un poco más de fundamento.

A mí Fallout 3 me encandiló y enamoró de una manera mágicas., y Oblivion me gustó pero podría sobrevivir sin él, ni siquiera me lo he pasado cuando eso en Fallout 3 sería inconcebible ya que valoraba cada milímetro de nueva sustancia que pudiera encontrar en el juego.

Es por eso que me gustaría saber como lo compararías con respecto a Skyrim. No me gusta la ambientación fantasiosa y me encandila la post-apocalíptica, pero creo que en primer lugar había muchas más diferencias entre Oblivion y Fallout que simplemente la ambientación.
tatiko escribió:Cuándo sale la banda sonora? cuánto cuesta y dónde se compra?


Alguna respuesta?
Zero_Boss escribió:Alguien sabría decirme porque si tengo la habilidad de Manejo de Armas de Una mano a 34 por ejemplo, ahora cuando entro en el menu de habilidades me aparece a 20 y el número está en rojo? Cómo podría restaurar el valor normal?

Gracias.



puede que tengar alguna enfermedad o algo que reduzca esa habilidad
Hola a todos tengo una duda, a veces los personajes me dicen q no tengo buen aspecto , sabeis por que? es por alguna enfermedad o veneno? no tengo ninguna habilidad en rojo ni nada, pero si he probado algún ingrediente para alquimia q afecta negativamente a la resistencia,aunque no se como se ve si fuerza magia o resistencia estan afectadas por algo y hace un rato que probé el ingrediente, gracias [comor?]
Debería haber un hilo específico sólo para la peña que lo estamos jugando y tenemos dudas con misiones, etc. Porque en este hilo se postea alguna duda y en 10 minutos queda sumergida entre 30 posts preguntando qué version es mejor, si este juego mola más que Fallout y bla blah blah
alfon1995 escribió:
coromiba escribió:
alfon1995 escribió:¿Cómo compararíais Oblivion, Fallout 3 y Skyrim?


- Oblivion: Dios
- Fallout 3: Dios
- Skyrim: Dios

Ya tienes la comparativa hecha

Saludos


Ehm... busco algo con un poco más de fundamento.

A mí Fallout 3 me encandiló y enamoró de una manera mágicas., y Oblivion me gustó pero podría sobrevivir sin él, ni siquiera me lo he pasado cuando eso en Fallout 3 sería inconcebible ya que valoraba cada milímetro de nueva sustancia que pudiera encontrar en el juego.

Es por eso que me gustaría saber como lo compararías con respecto a Skyrim. No me gusta la ambientación fantasiosa y me encandila la post-apocalíptica, pero creo que en primer lugar había muchas más diferencias entre Oblivion y Fallout que simplemente la ambientación.


Yo te diria que (no se me os tireis al cuello) Skyrim me ha recordado muchisimo a fallout 3.

Principalmente porque ahora las voces estan en castellano, quieras o no eso te recuerda a fallout.

Tambien han añadido melee atacks parecidos a los del VATS del fallout, esto a mi no me convence pero no esta mal.

Y más cosas, si juegas a skyrim recordaras un poco fallout 3, a mi de momento me esta encantando. El juego es como una mezcla de las cosas buenas de oblivion y las cosas buenas de fallout 3.

A new vegas lo dejamos aparte xDDDDDDDDD
Bueno...

Xakal escribió:El q sea vampiro puede poner pro y contra? Si esta mejor que en el Oblivion? Gracias


Te contesto, ya que me parece que soy el único miembro de la cofradía de los vampiros por aquí...eso si, en spoiler por si alguien quiere averiguarlo por sí mismo:

Me conviertieron en vampiro en la cueva llamada "Vergüenza de Hamaer" o algo así, cerca de la primera ciudad donde empieza la historia. Bueno, como ya sabéis, si te ataca un vampiro, puedes contraer la enfermedad, y si no te la curas en dos o tres dias, se desarrolla hasta el vampirismo.
Cuando pasan unos dias sin curarte la enfermedad, se te pone la pantalla en rojo y un mensaje te dice: "al ponerse el sol, notas una sed extraña"...eso es el anticipo de que te estás transformando en vampiro. Si sigues sin curarte la enfermedad, al dia siguiente ya eres un vampiro.

Antes de explicar las ventajas e inconvenientes de ser vampiro, os digo que al convertirme, fui pasando el tiempo rápido, porque como sabréis los que jugásteis a Oblivion, un vampiro cuanto menos se alimenta, más poderoso es. Lo hice adrede para conocer todas sus ventajas e inconvenientes:

De primeras, tienes +25% de resistencia al frio por sangre de muerto viviente, visión de vampiro (nocturna), parece que corres más rápido (aunque no sale notificación de velocidad en ningún sitio), sigilo mejorado (+25% de pasar desapercibido cuando se está agachado), y un poder para encantar a la gente.

Eso, las ventajas. Los inconvenientes: 25% debilidad de fuego, y la luz solar ya no hace daño a la vida como en Oblivion, sino que hace que la salud, el aguante y la magia no se regeneran solas cuando estás a la luz del sol.

Entonces, cuanto más tiempo pasas sin alimentarte, más aumentan las mejoras, pero también más aumentan las debilidades...hasta el punto de que, si llegas al máximo de dias sin alimentarte (3 dias, según he comprobado), la gente te repudia y te identifica rápido como un vampiro, y te atacan. No puedes hacer vida social.


Hasta ahí mi experiencia como vampiro.

Saludos!
perdonad mi ignorancia pero...aparte de comvertirte en un vampiro,en que mas te puedes comvertir?? Oooh
PACHULO escribió:perdonad mi ignorancia pero...aparte de comvertirte en un vampiro,en que mas te puedes comvertir?? Oooh


En hombre lobo, que creo que es mas ventajoso que el vampirismo
alfon1995 escribió:
coromiba escribió:
alfon1995 escribió:¿Cómo compararíais Oblivion, Fallout 3 y Skyrim?


- Oblivion: Dios
- Fallout 3: Dios
- Skyrim: Dios

Ya tienes la comparativa hecha

Saludos


Ehm... busco algo con un poco más de fundamento.

A mí Fallout 3 me encandiló y enamoró de una manera mágicas., y Oblivion me gustó pero podría sobrevivir sin él, ni siquiera me lo he pasado cuando eso en Fallout 3 sería inconcebible ya que valoraba cada milímetro de nueva sustancia que pudiera encontrar en el juego.

Es por eso que me gustaría saber como lo compararías con respecto a Skyrim. No me gusta la ambientación fantasiosa y me encandila la post-apocalíptica, pero creo que en primer lugar había muchas más diferencias entre Oblivion y Fallout que simplemente la ambientación.

A mi me pasa al revés que a ti,jajja. El Oblivion me encantó, gracias también a su ambientación fantastico-medieval.... Y el Fallout ni fu ni fa, ya que aunque el juego está muy bien, las ambientaciones postapocalipticas no me van nada.
Con skyrim creo que va a pasarte como en el oblivion. Ambientacion parecida (aunque más medieva-nordica), con las evidentes mejoras graficas y jugables obtenidad por el paso de los años.
Jodo, he ido a hacer la misión secundaria que te encarga la sacerdotisa de Carrera Blanca y me he tenido que venir con el rabo entre la piernas...

Ahora mismo me es imposible derrotar a la bruja, a las demás las mato sin dificultad, pero esa me tira bolas de fuego que me quitan un 25% cada una y yo por más espadazos que le doy no consigo nada... Tengo la opción de ir acompañado por alguien, pero prefiero ir solo


Estoy en nivel 5, supongo que es normal, ¿no?
por favor alguien que me diga cuando sale la banda sonora y donde se puede comprar?
JackSebars escribió:Weeeee!
ya soy lobo ^^


Pues vete diciendonos ventajas y desventajas que vampiro paso, pero hombre lobo me tira


Saludos
El que quiera curarse el vampirismo que haga esto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MjbHa9Odh58#!


Llega un momento en el que la pocion de curar enfermedades ya no sirve y tienes que hacer eso.
yo solo estoy subiendo magia de destrucción y algo de restauración. Espero que sea una buena combinación. Decir que me hice una Nordica dura y sexy xD
Bueno...

Dios que cosa más guapa me acaba de pasar, lo pongo en spoiler por si no queréis ir avisados, pero vamos, no os durmáis en los laureles porque...

estaba yo en Cauce Boscoso tan tranquilo, cuando de repente empieza la música épica que todos conocemos, miro al cielo, y efectivamente, UN DRAGÓN aterrizando en medio del pueblo, todo el mundo huyendo despavorido, lucho contra él y le venzo (no fácilmente porque el cabrón se posaba encima de las casas y ahí no le alcanzaba con la magia), y cuando le mato, ¡¡¡APARECE OTRO!!!, yo hecho polvo, sin vida, sin magia, sin pociones...vamos os lo podéis imaginar lo que he sufrido para matarlos, soy nivel 12...eso si, los gritos son la puta hostia contra ellos, y la magia de hielo también les hace mucho efecto.


Avisados estáis XD

Saludos!
Me estoy volviendo loco buscando la banda sonora si alguien lo sabe que me diga donde encontrarla y cuando sale gracias
El juego es la leche, pero en media hora ya me salió el primer bug, cuando estoy escapando del dragón al principio cuando me meto en la torre con el otro tío hay un muerto que tengo que robar la ropa y el hacha, entonces el otro me dice que me acerque que me suelta las manos, pues entonces me acerco y no pasa nada, ni puedo hablar con el ni me marca ninguna opción con ningún objeto. Tuve que cargar punto de control anterior.
Gente, y hay alguna posibilidad de, después de haberte convertido en vampiro, ¿volver a ser normal?
Para los que hayan sido hombre lobo, que dejen pros y contras please¡¡¡
Por cierto, al convertirte en vampiro, ¿cambia tu aspecto?
alefugo escribió:Gente, y hay alguna posibilidad de, después de haberte convertido en vampiro, ¿volver a ser normal?
Para los que hayan sido hombre lobo, que dejen pros y contras please¡¡¡
Por cierto, al convertirte en vampiro, ¿cambia tu aspecto?


Yo acabo de convertirme en hombre lobo y la verdad estoy encantado. Como soy mago me va bien ser hombre lobo para la lucha cuerpo a cuerpo. Y siendo hombre lobo matas a los enemigos en un please y encima puedes alimentarte de sus cadáveres para recuperar vida.
Tengo la misma pregunta que tu si hay la opción de volver a ser normal y de momento no tengo respuesta pero creo que se podrá mas adelante.
una preguntilla, sabeis si en el primer pueblo existe algun sitio para guardar los objetos que sobran, algun baul o algo asi, es que estoy petadisima de items XD

sorry si la pregunta esta dicha, pero solo he encontrado de guardar las cosas en las casas que compras.
Una pregunta , el juego que frame rate debe tener . Es que , al igual que los gráficos ( o no en tan mayor medida pero vamos ) , a veces parece una cosa y después otra muy distinta . Es decir ,parece que va bien a los 30 fps de rigor , y entonces pasa algo , o no , y baja hasta los mínimos . Por lo menos en la primera , digamos , mazmorra , cuando pasa el prólogo . No sé si mejorará , no lo sé , pero sinceramente es asqueante ver que son incapaces en Bethesda de crear un mundo abierto que rule BIEN en una consola
Buah yo flipo, me compre el mw3 y ahora no tengo para skyrim, y leyendo aqui no pasa otra cosa que entrarme ganas jopetas, en una semana o asi me lo pillo y os comento mi opinio :D
Intentad evitad spoilers en estas paginas, no hay demasiado spoiler que yo crea pero cuidado de todas maneras porque en esta pagina hay mucha info XD

Para los que queries saber como funciona el vampirismo, http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Vamp ... 8Skyrim%29

y la hombre-lobunez: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Lyca ... 8Skyrim%29
tatiko escribió:Me estoy volviendo loco buscando la banda sonora si alguien lo sabe que me diga donde encontrarla y cuando sale gracias


La BSO son 4 CDS y cuesta 30$... yo la he visto aqui http://www.directsong.com/mobile/produc ... uctid=2240
Narcyl escribió:una preguntilla, sabeis si en el primer pueblo existe algun sitio para guardar los objetos que sobran, algun baul o algo asi, es que estoy petadisima de items XD

sorry si la pregunta esta dicha, pero solo he encontrado de guardar las cosas en las casas que compras.


Hey :D
Pues en el primero no, pero...
en la primera ciudad grande a la que te mandan a buscar al jarl y pedir ayuda, haz las misiones que te manda hasta matar al primer dragón, y te permitirá comprar una casa en la ciudad por 5,000. Yo estoy ahorrando todavía, me faltan 1.500 xD
También te permite llevar a una guardia como acompañante que la verdad mola mucho, pero me da pena deshacerme de él...cuando tenga la casa le dejaré en ella y cogeré a la mujer, que tiene pinta de ser mucho más eficiente.
alefugo escribió:Gente, y hay alguna posibilidad de, después de haberte convertido en vampiro, ¿volver a ser normal?
Para los que hayan sido hombre lobo, que dejen pros y contras please¡¡¡
Por cierto, al convertirte en vampiro, ¿cambia tu aspecto?

pues bueno...
lo he cogido hace poco y no tengo mucha información pero creo que contra directo así no hay que yo sepa, tienes unos ataques de garras potentes y tal pero tienes enemistad con un clan llamado manos de plata jaja de momento es lo que se
KuroShad escribió:
Narcyl escribió:una preguntilla, sabeis si en el primer pueblo existe algun sitio para guardar los objetos que sobran, algun baul o algo asi, es que estoy petadisima de items XD

sorry si la pregunta esta dicha, pero solo he encontrado de guardar las cosas en las casas que compras.


Hey :D
Pues en el primero no, pero...
en la primera ciudad grande a la que te mandan a buscar al jarl y pedir ayuda, haz las misiones que te manda hasta matar al primer dragón, y te permitirá comprar una casa en la ciudad por 5,000. Yo estoy ahorrando todavía, me faltan 1.500 xD
También te permite llevar a una guardia como acompañante que la verdad mola mucho, pero me da pena deshacerme de él...cuando tenga la casa le dejaré en ella y cogeré a la mujer, que tiene pinta de ser mucho más eficiente.


muchisimas gracias^^ que juegazo.
una duda amigos,

se puede luchar ( [toctoc] ) en 3a persona? gracias!
zatu_21 escribió:
tatiko escribió:Me estoy volviendo loco buscando la banda sonora si alguien lo sabe que me diga donde encontrarla y cuando sale gracias


La BSO son 4 CDS y cuesta 30$... yo la he visto aqui http://www.directsong.com/mobile/produc ... uctid=2240

cuando sale?
bambipopi escribió:una duda amigos,

se puede luchar ( [toctoc] ) en 3a persona? gracias!


Sí que se puede, y en mi opinión es imprescindible hacerlo de vez en cuando para poder admirar al personaje :D
KuroShad escribió:
bambipopi escribió:una duda amigos,

se puede luchar ( [toctoc] ) en 3a persona? gracias!


Sí que se puede, y en mi opinión es imprescindible hacerlo de vez en cuando para poder admirar al personaje :D


de vez en cuando? estoy pensando pillarme el juego pero soy novatos en este tipo de juegos y lo de la 1a persona me resulta extraño. Hacerlo siempre en 3a perdería la gracia?
No hombre, puedes jugarlo perfectamente en tercera todo el rato, eso ya es al gusto de cada uno. Lo decía porque hay gente que juega todo el rato en primera, y aunque en primera persona el juego sigue siendo genial, pero a mi me mola ver al personaje .
Antes de salir el juego se pregunto si jugar en dificil o normal ?? Existe realmente la dificultad ?? Porque a mi no me sale, ni me salio la opcion al empezar a jugar y al crear al personaje la opcion de ajustar la dificultad, por cierto es una pasada esto, menudo juegazo !!! Me es imposible seguir la trama principal cn la cantidad de secundarias que hay
No entiendo la gente que pregunta que os parece este personaje, o que tal este para ser guerrero o mago y esas cosas. En este juego DA IGUAL el personaje que elijas a diferencia que en oblivion, ni hay fuerza, ni agilidad, ni habilidades principales ni nada de nada, por lo que cualquiera puede ser lo que quiera e igual de bueno que otro. Subes las habilidades que te gusten y punto, no hay mas.
Lungprodg66 escribió:Antes de salir el juego se pregunto si jugar en dificil o normal ?? Existe realmente la dificultad ?? Porque a mi no me sale, ni me salio la opcion al empezar a jugar y al crear al personaje la opcion de ajustar la dificultad, por cierto es una pasada esto, menudo juegazo !!! Me es imposible seguir la trama principal cn la cantidad de secundarias que hay



Kuando estas ya dentro del juego y le das a START para pausar, en las opciones te viene algo de la dificultad. yo de momento lo tengo en normal
dios *____* no hay manera de matar al segundo dragon jaja le estoy dando ahi con el mandoble orco y nada -.-
Edit: lo consegui! :D jajaja oye las escamas de dragon y los huesos sirven para algo a parte de para venderlos?
vamega escribió:No entiendo la gente que pregunta que os parece este personaje, o que tal este para ser guerrero o mago y esas cosas. En este juego DA IGUAL el personaje que elijas a diferencia que en oblivion, ni hay fuerza, ni agilidad, ni habilidades principales ni nada de nada, por lo que cualquiera puede ser lo que quiera e igual de bueno que otro. Subes las habilidades que te gusten y punto, no hay mas.


Es cierto que ahora subes realmente lo que utilizas, mediante la practica, pero cada personaje esta orientado hacia un estilo de juego: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Classes_%28Skyrim%29

Por ejemplo a mi que me gusta pegar palos con una buena armadura pesada y curarme con magia, mi imperial es el que mejor cumple.
vamega escribió:No entiendo la gente que pregunta que os parece este personaje, o que tal este para ser guerrero o mago y esas cosas. En este juego DA IGUAL el personaje que elijas a diferencia que en oblivion, ni hay fuerza, ni agilidad, ni habilidades principales ni nada de nada, por lo que cualquiera puede ser lo que quiera e igual de bueno que otro. Subes las habilidades que te gusten y punto, no hay mas.

Ni en Oblivion tampoco importaba simplemente porque en este tipo de juego lo pasas igual de bien siendo cualquier cosa, el personaje que te creas es la etiqueta que llevaras durante el juego, lo eliges, lo moldeas a tu gusto y a jugar, en Oblivion daba igual si eras guerrero, breton, orco o elfo, el juego te lo pasas igual y lo que te faltaba de una clase lo solucionabas subiendo esas hablidades, para mi es mejor ahora que subes las habilidades que mas utilizas, en Oblivion te podias llegar a volver loco subiendo niveles
Como se diferencian las misiones principales i las secundarias?


Gracias
Sliver escribió:
vamega escribió:No entiendo la gente que pregunta que os parece este personaje, o que tal este para ser guerrero o mago y esas cosas. En este juego DA IGUAL el personaje que elijas a diferencia que en oblivion, ni hay fuerza, ni agilidad, ni habilidades principales ni nada de nada, por lo que cualquiera puede ser lo que quiera e igual de bueno que otro. Subes las habilidades que te gusten y punto, no hay mas.


Es cierto que ahora subes realmente lo que utilizas, mediante la practica, pero cada personaje esta orientado hacia un estilo de juego: http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Classes_%28Skyrim%29


Pero a ver, si la unica diferencia que hay entre razas (ademas de las habilidades especiales de cada raza, claro esta) es que empieces con una habilidad en 15 o en 25, solo eso. Me parece que eso no es orientar nada, porque en un plis subes la habilidad que mas usas y punto. No se, es mucho mas simple, y a perdido por completo la especializacion, pero me encanta eh, no digo que no.
Copal-13 escribió:Como se diferencian las misiones principales i las secundarias?


Gracias

Bueno las secundarias supongo que son las que te va diciendo la gente y no tienen nada que ver con los dragones, lo que si es un lio es lo de las flechas de misiones, a mi me señaliza, la mision de la trama principal y la secundaria y me hago la picha un lio
En Oblivion iv uso un brujo pero voy siempre con armadura pesada, escudo y matando a espadazos [+risas] , aunque uso bastante la magia.
Copal-13 escribió:Como se diferencian las misiones principales i las secundarias?


Gracias


En el menú de start se pueden ver, lo que pasa es que parece que esta vez va más allá de misiones principales y secundarias, sino que ahora hay principales (la historia del personaje), secundarias y... secundarias de mierda [+risas] Las secundarias las mete en el mismo saco que las primarias en el menú, supongo que por ser más elaboradas, y las secundarias basura las mete como "varios", y por lo que he jugado hasta ahora no tienen demasiado misterio, suelen tratar de hacer cosas simples como recuperar un objeto y devolverlo.

No me ha gustado nada que esté menos detallado que en Oblivion el tema de las misiones, donde se explicaba detalladamente cada misión y los avances que hacías en ella, no sólo comentando en una línea lo que debes hacer.

Lungprodg66 escribió:Bueno las secundarias supongo que son las que te va diciendo la gente y no tienen nada que ver con los dragones, lo que si es un lio es lo de las flechas de misiones, a mi me señaliza, la mision de la trama principal y la secundaria y me hago la picha un lio


Puedes desactivar y activar misiones cuando quieras, y así no te saldrá la marca.
10259 respuestas