Copal-13 escribió:Como se diferencian las misiones principales i las secundarias?
Gracias
En el menú de start se pueden ver, lo que pasa es que parece que esta vez va más allá de misiones principales y secundarias, sino que ahora hay principales (la historia del personaje), secundarias y... secundarias de mierda
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Las secundarias las mete en el mismo saco que las primarias en el menú, supongo que por ser más elaboradas, y las secundarias basura las mete como "varios", y por lo que he jugado hasta ahora no tienen demasiado misterio, suelen tratar de hacer cosas simples como recuperar un objeto y devolverlo.
No me ha gustado nada que esté menos detallado que en Oblivion el tema de las misiones, donde se explicaba detalladamente cada misión y los avances que hacías en ella, no sólo comentando en una línea lo que debes hacer.
Lungprodg66 escribió:Bueno las secundarias supongo que son las que te va diciendo la gente y no tienen nada que ver con los dragones, lo que si es un lio es lo de las flechas de misiones, a mi me señaliza, la mision de la trama principal y la secundaria y me hago la picha un lio
Puedes desactivar y activar misiones cuando quieras, y así no te saldrá la marca.