Copal-13 escribió:Como se diferencian las misiones principales i las secundarias?
Gracias
En el menú de start se pueden ver, lo que pasa es que parece que esta vez va más allá de misiones principales y secundarias, sino que ahora hay principales (la historia del personaje), secundarias y... secundarias de mierda
Las secundarias las mete en el mismo saco que las primarias en el menú, supongo que por ser más elaboradas, y las secundarias basura las mete como "varios", y por lo que he jugado hasta ahora no tienen demasiado misterio, suelen tratar de hacer cosas simples como recuperar un objeto y devolverlo.
No me ha gustado nada que esté menos detallado que en Oblivion el tema de las misiones, donde se explicaba detalladamente cada misión y los avances que hacías en ella, no sólo comentando en una línea lo que debes hacer.
Lungprodg66 escribió:Bueno las secundarias supongo que son las que te va diciendo la gente y no tienen nada que ver con los dragones, lo que si es un lio es lo de las flechas de misiones, a mi me señaliza, la mision de la trama principal y la secundaria y me hago la picha un lio
Puedes desactivar y activar misiones cuando quieras, y así no te saldrá la marca.