[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

charlie33 escribió:
Egomagic escribió:aver si alguno me puede ayudar....
en principio con alguna pista, sino con la respuesta
estoy en la sagrada d las cataratas lugubres y e yegau a un apuerta con 3 anillos con diferentes simbolos...
cuales en que orden son???


gracias

Oso, Mariposa, Lechuza


Lo pone detrás de la garra. Para ver objetos en detalle se pulsa el stick derecho en el menú de objetos por ejemplo cuando estáis sobre un objeto.
A ver si alguien me puede orientar sobre uno de los gremios y la forma de acceder a ellos:

Para poder acceder a la Hermandad Oscura ¿tengo que asesinar a alguien previamente (algo que e hecho) o simplemte es un evento aleatorio en el transcurso del juego? Porque me parecio leer algo mas atras pero no me quedo muy claro.


Gracias!!!!!!! [360º]
Lo tengo desde esta mañana pero todabia ni lo he puesto, esta noche le meteré caña!! xD
Mejor no leer.............. pero lo pongo por si a alguien le interesa ya aviso que cuento un poco de una misión.
Va sobre el hombre lobo....
En la ciudad de la carrera blanca hay una hermandad de compañeros que te puedes unir a ellos y te hacen hacer algunas misiones.
En una de ellas he ido acompañado de uno de ellos y cuando nos han atacado se a convertido en hombre lobo jajaj mi cara fue [boing]. Mi personaje me a preguntado si podría convertirme en uno de ellos pero dice que nada que solo la hermandad tiene la sangre que te puede convertir en uno.
Asi que quizas valga la pena unirse a los Compañeros por si al final te dan la opción de convertirte en un hombre lobo


Por cierto yo no se vosotros pero aun jugando a nivel normal hay combates que son complicadísimos el que mas me ha costado he estado casi 20 min para matar un grupo de 2 gigantes y 3 mamuts con mi magia y mis invocaciones.
Si, las magias y las invocaciones a poco nivel que tengas hay algunas ya que pueden llegar a ser bastantes tochas.
Por la barbas de Odin el juego es impresionante
Yo tengo un problema:

AL lado de Carrera Blanca he descubierto un campamento de Capas de la Tormenta y me he liado a espadazos con ellos, cuando me doy cuenta de que hay un tal Hojnoseke Aplastador de Cabezas al que por mas que mate revive y revive y revive sin que yo pueda matarle de verdad
He descubierto lo de " favoritos " y ahora gana mucho mas el combate, antes me metia en el menu como un tonto a cambiar de armas ahora con las flechitas lo hago. Llamadme inutil pero no me habia dado cuenta [carcajad]

PD: Acabo de combinar dos magias, una en cada mano. Aparte de que he fulminado por completo a mi rival decir que he generado como una explosion que me imagino que es fruto de la combinacion de ambas magias [amor] [amor]

A la proxima me hago un mago
Anda que ha durao mucho lo del cambiazo [snif], pero bueno ya lo tengo que es lo que importa, voy a darle un tiento XD
Tengo una duda sobre una quest del jarl de Carrera Blanca.

Acabo de enfrentarme al dragón y me ha costado bastante. Es la primera vez que juego a un TES y me está costando. Tengo un orco y en principio tenía pensado llevar un arma en una mano y hacer magia con la otra, sin embargo intentar eso contra el dragón era un suicidio!!! Al final he cogido un arco de uno de los tios que me acompañaban y me lo he cargado (yo le habré quitado un 30%, el resto la otra gente [+risas]), ¿cómo os lo habéis cargado vosotros?, ¿qué tipo de combate haceis?
Ayuda en mision secundaria que te da Lucano Valerio ( comerciante de Cauce Boscoso ) que se llama " LA GARRA DORADA". Es mas o menos al final creo:

Resulta que hay un puzzle donde se mete la garra y hay que girar 3 ruedas con forma de animales, una especie de " tigre" una lechuza y una mariposa. En la pared hay dibujos pero no se que hacer, he puesto algunas combinaciones y nada...


Gracias y saludos
DeEinde escribió:Ayuda en mision secundaria que te da Lucano Valerio ( comerciante de Cauce Boscoso ) que se llama " LA GARRA DORADA". Es mas o menos al final creo:

Resulta que hay un puzzle donde se mete la garra y hay que girar 3 ruedas con forma de animales, una especie de " tigre" una lechuza y una mariposa. En la pared hay dibujos pero no se que hacer, he puesto algunas combinaciones y nada...


Gracias y saludos



haz zoom en la garra y coloca las ruedas en el orden del dibujo de la garra
sagoth escribió:
DeEinde escribió:Ayuda en mision secundaria que te da Lucano Valerio ( comerciante de Cauce Boscoso ) que se llama " LA GARRA DORADA". Es mas o menos al final creo:

Resulta que hay un puzzle donde se mete la garra y hay que girar 3 ruedas con forma de animales, una especie de " tigre" una lechuza y una mariposa. En la pared hay dibujos pero no se que hacer, he puesto algunas combinaciones y nada...


Gracias y saludos



haz zoom en la garra y coloca las ruedas en el orden del dibujo de la garra


Dios...

y yo como un condenado buscando en las imagenes detalles, que los hay pero joder no sabia que se le podia hacer zoom a las cosas [carcajad]


Muchas gracias compañero, que grande es este juego
wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado
Señores estoy hypeado y no me llega hasta la semana que viene así que por favor... impresiones ya!

¿Hay un salto evolutivo decente?
He visto fatalitys con decapitaciones, se pueden amputar más miembros a los enemigos?
Quien haya probado flecha y arco que me cuente su experiencia. Sigue siendo necesario 3 millones de flechas para abatir a un bandido?
¿Se nota el nuevo motor gráfico? quiero decir ¿ se nota novedad o es oblivion dopado y mejorado?

En un vídeo vi un rio y la verdad es que dejaba mucho que desear, han mejorado el agua? no pido agua de uncharted, pero hay mejora? interactua por ejemplo si lanzas una bola de fuego? o traspasa cal infinito como oblivon?

En resumen que me contéis cosas!!! joe xDD


Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado


jajajaja venga ya xD
Una duda que tengo,la verdad que estoy muy verde en el juego soy lvl 6.A lo que iba,me estoy haciendo un guerrero mago pero resulta que en magias de ataque solo tengo la de fuego y le estoy subiendo la rama de magia ofensiva,me parece que es algo asi,lo que pasa es que quiero magias de escarcha,rayos etc y no se como conseguirlas.No se si me explico pero lo que quiero es conseguir mas variedad de magias ofensivas y no se como conseguirlas.Haber si alguien me hecha una mano que estoy viciadisimo al juego.

Lo he preguntado en el hilo de la 360 pero nadie contesta.

Gracias y un saludo.
Donde se compra una casa en carrera blanca? es que me ha dicho el jarl que me daba una
er_liam escribió:Donde se compra una casa en carrera blanca? es que me ha dicho el jarl que me daba una
ç

yo tambien estoy esperando mi casa. Dijo que me la daba y cuando hablo con el secretario son 5000 de oro ¬¬
hkg36e escribió:
er_liam escribió:Donde se compra una casa en carrera blanca? es que me ha dicho el jarl que me daba una
ç

yo tambien estoy esperando mi casa. Dijo que me la daba y cuando hablo con el secretario son 5000 de oro ¬¬

A mi me a pasado igual XD
Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado

please!!!
Vaya pepinaco de juego jojo
Un par de preguntas:

Yendo por la primera aldea a la que debes ir y después de haber hecho la primera misión secundaria seria, la de la garra, una mujer me ha dicho que tengo cara de enfermo... En Oblivion ya sabemos qué pasaba cuando ibas por ahí a luchar y volvías con alguna enfermedad... Quiero curarme cuanto antes no vaya a ser que me empiece a molestar la luz del sol, pero ¿dónde?

La segunda cuestión es que dentro de esta aldea he hecho una misión secundaria de cartas y tal, y me han distraído y me he perdido alguna frase de alguna conversación, ¿no hay alguna manera de ver la historia de esa misión como podías ver en Oblivion? Ahí te explicaban todo paso a paso según avanzabas.

Y todo es genial, pero la BSO es de las mejores de la historia, por ser como es, y por estar tan perfectamente implementada. Sin duda, lo que más me ha sorprendido del juego por ahora.
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado

please!!!

Van-Pi matas a todos y punto xDD
En serio, no tengo ni idea :)
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado

please!!!


mismo problema, parece que las gallinas son los seres mas respetados de Skyrim [mad] [mad] , es que encima son unos pesaos los aldeanos
charlie33 escribió:
hkg36e escribió:
er_liam escribió:Donde se compra una casa en carrera blanca? es que me ha dicho el jarl que me daba una
ç

yo tambien estoy esperando mi casa. Dijo que me la daba y cuando hablo con el secretario son 5000 de oro ¬¬

A mi me a pasado igual XD


jaja lo que te da el rey es la propiedad y la casa la tienes que pagar y 5000 que vale. A mi ya solo me faltan 500 y la compro aunque da cosa desprenderse de tanto dinero.
fistro69 escribió:Una duda que tengo,la verdad que estoy muy verde en el juego soy lvl 6.A lo que iba,me estoy haciendo un guerrero mago pero resulta que en magias de ataque solo tengo la de fuego y le estoy subiendo la rama de magia ofensiva,me parece que es algo asi,lo que pasa es que quiero magias de escarcha,rayos etc y no se como conseguirlas.No se si me explico pero lo que quiero es conseguir mas variedad de magias ofensivas y no se como conseguirlas.Haber si alguien me hecha una mano que estoy viciadisimo al juego.

Lo he preguntado en el hilo de la 360 pero nadie contesta.

Gracias y un saludo.


En el primer pueblo antes de carrera blanca, el tio que vende armas, comida y tal, vende unos libros que si los compras y los lees aprendes nuevas magias.
maristas escribió:
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado

please!!!


mismo problema, parece que las gallinas son los seres mas respetados de Skyrim [mad] [mad] , es que encima son unos pesaos los aldeanos



habeis probado a iros fuera del pueblo y esperar (boton select) ahi 2 dias o asi? en Fallout era asi la cosa
DeEinde escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo,la verdad que estoy muy verde en el juego soy lvl 6.A lo que iba,me estoy haciendo un guerrero mago pero resulta que en magias de ataque solo tengo la de fuego y le estoy subiendo la rama de magia ofensiva,me parece que es algo asi,lo que pasa es que quiero magias de escarcha,rayos etc y no se como conseguirlas.No se si me explico pero lo que quiero es conseguir mas variedad de magias ofensivas y no se como conseguirlas.Haber si alguien me hecha una mano que estoy viciadisimo al juego.

Lo he preguntado en el hilo de la 360 pero nadie contesta.

Gracias y un saludo.


En el primer pueblo antes de carrera blanca, el tio que vende armas, comida y tal, vende unos libros que si los compras y los lees aprendes nuevas magias.


Muchas gracias!! [beer]

Habra que volver al pueblecillo a comprar libros jejejeje.....que pa una vez que me da por hacerme un mago......
:O q pasada me acabo de enfrentar al segundo dragon, esta vez solo,ademas de ser de noche estaba el fenomeno Aurora boreal y mientras peleaba se escuchaba la BSO, imaginaos fue muy peliculero ajajajaj. Los dragones se las trae eh joer.

Vuelvo a repetir lo q dije en otro post, a este juego le meten la jugabilidad del Dark Soul y seria La ostia [fumando] jajajaj, es q se echa de menos el rodar para esquivar y eso xD el fuego de los dragones me lo como con papas cada vez q lo tira jejejej.

A seguir disfrutando, s@lu2
una pregunta....
se lo de que puedes seleccionar una serie de cosas como "favoritas" pero siempre es dandole arriba para que salgan "todas las favoritas" o puede hacerse como oblivion en plan izquierda un arma ,derecha otra,arriba otra ...¿??¿?¿ es que no logro ponerlo asi de sencillo como oblivion si no dandole arriba y me sale todo
Maestre abres el menu de favorito y despues le das a izquierda y se te pone un 1 y si le das a derecha se te pone un 2, pues eso es lo mas rapido q he visto, despuese das a la cruceta a izquierda y se te pone la Magia/arma q pusiste y si le das 2 veces al mismo lado se te pone en ambas manos... Ejemplo pones en el 1 curacion y en el 2 la espada, le das a izquierda y se te pone la cura y derecha se te pone la espada, pero si le das 2 veces a izq se te pone la cura a 2 manos y 2 der. una espada en cAda mano, siempre q en el inventario tengas 2 espadas iguales.

S@lu2
Una preguntita de una misión.
En la mision esa que una tia te pide ayuda xq la van persiguiendo, y te manda a una cueva a matar a los que la persiguen y te dicen que en realidad es una traidora. Quien lleva razon, ¿la tia o los que la persiguen?
fistro69 escribió:
DeEinde escribió:
fistro69 escribió:Una duda que tengo,la verdad que estoy muy verde en el juego soy lvl 6.A lo que iba,me estoy haciendo un guerrero mago pero resulta que en magias de ataque solo tengo la de fuego y le estoy subiendo la rama de magia ofensiva,me parece que es algo asi,lo que pasa es que quiero magias de escarcha,rayos etc y no se como conseguirlas.No se si me explico pero lo que quiero es conseguir mas variedad de magias ofensivas y no se como conseguirlas.Haber si alguien me hecha una mano que estoy viciadisimo al juego.

Lo he preguntado en el hilo de la 360 pero nadie contesta.

Gracias y un saludo.


En el primer pueblo antes de carrera blanca, el tio que vende armas, comida y tal, vende unos libros que si los compras y los lees aprendes nuevas magias.


Muchas gracias!! [beer]

Habra que volver al pueblecillo a comprar libros jejejeje.....que pa una vez que me da por hacerme un mago......


Hombre prrueba en Carrera Blanca a ver, seguramente haya, yo acabo de llegar y lo he dejado tras entrar y visitar la primera tienda de amras y tal, he estado dandole mas de 3 horas seguidas y creo que hay que parar un poquito [carcajad]

Por cierto, se puede cambiar el nombre que le asignamos al personaje durante el juego?
Philip_Lynott escribió:Voy a subir imágenes de 360. Al instalarlo me da muchas texturas pésimas pero sin instalar todo perfecto. Las fotos no son buenas pero es para ver que en los lugares donde el video mostraba esas cosas tan feas por norma debe ir bien.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Pues se ve muy bien ;)
sagoth escribió:
maristas escribió:
Van-Pi escribió:please!!!


mismo problema, parece que las gallinas son los seres mas respetados de Skyrim [mad] [mad] , es que encima son unos pesaos los aldeanos



habeis probado a iros fuera del pueblo y esperar (boton select) ahi 2 dias o asi? en Fallout era asi la cosa


gracias lo probare
a alguien mas le pasa que si empieza una partida nueva y guarda esa partida se borra otra partida guardada anteriormente..?

xq kiero empezar varias partidas cn distintas razas y me es imposible...

porcierto las texturas no se mejoran con o sin instalacion previa? o es oblogatorio instalarlo para jugar?
Bueno bueno bueno segunda partidilla que echo :D
He hablado con gerdur en cauce boscoso y me he pirado a carrera blanca parece ser que me voy a pegar con un dragooon :p Anda que al hacer la mision esta de la garra dorada ya he cogido la piedra de dragon y eso que me quitado [+risas]
Podrían aplicar algún tipo de parche e implementar un menú de selección rápida mejor. Yo pondría algo para diferenciar manos en el menú al estilo favoritos y con el control digital acceder a cada mano. Con la dirección arriba el tema de magias y después la mano y con el de abajo el tema de pociones.

Lo de favoritos es rápido pero veremos cuando estemos avanzados y dispongamos de muchos poderes y creo que será un caos ir leyendo y pasando con tantas cosas.

En el anterior el menú era muy tedioso y más cuando querías hacer cosas con objetos que estaban muy abajo en la lista y tenías centenares.

Ahora es todo muy cómodo pero le falta algo de inmersión. Supongo que así consume menos recursos y es más rápido pero un poco más de vida hubiese sido mejor.
Juegazo,este va pal GOTY seguro.
Lo pille hoy a eso de la 15:00 y le he metido una buena racion de horas al juego y es una obra maestra.Tiene sus fallos,como por ejemplo en algunas sombras ke se ven pixeladas y poko mas(esto es mi caso).Y sobre el tema de carga de texturas y demas,a mi me va de lujo,hice una limpieza al HDD de la consola,borrando demos y porkeria y la verdad ke el juego va fluido y muy bien.
bueno un saludo y recordad en afilar la espada XD
Djuan escribió:Un par de preguntas:

Yendo por la primera aldea a la que debes ir y después de haber hecho la primera misión secundaria seria, la de la garra, una mujer me ha dicho que tengo cara de enfermo... En Oblivion ya sabemos qué pasaba cuando ibas por ahí a luchar y volvías con alguna enfermedad... Quiero curarme cuanto antes no vaya a ser que me empiece a molestar la luz del sol, pero ¿dónde?

La segunda cuestión es que dentro de esta aldea he hecho una misión secundaria de cartas y tal, y me han distraído y me he perdido alguna frase de alguna conversación, ¿no hay alguna manera de ver la historia de esa misión como podías ver en Oblivion? Ahí te explicaban todo paso a paso según avanzabas.

Y todo es genial, pero la BSO es de las mejores de la historia, por ser como es, y por estar tan perfectamente implementada. Sin duda, lo que más me ha sorprendido del juego por ahora.


Añado una pregunta que se me olvidó antes: En este juego no pasa como en Oblivion y los enemigos van subiendo de nivel según subes tú, ¿no?. Es decir, habrá enemigos debiles en algunas partes y fuertes en otras a a las que no convendrá ir hasta tener un nivel alto...
Hola.

¿Sabeis como se puede saber si estoy contagiado de vampirismo?. He hecho una misión donde liberaba a unos vampiros para pelear contra unos magos, después justo al terminar, algunos personajes me dicen que tengo mal aspecto que debería dormir, y mirando el historico de estadisticas pone que he cogido 1 enfermedad.

Además desde entonces, me ha desaparecido la barra de mana (soy mago) y tengo la impresión de que este no se acaba nunca!!!
Djuan escribió:
Djuan escribió:Un par de preguntas:

Yendo por la primera aldea a la que debes ir y después de haber hecho la primera misión secundaria seria, la de la garra, una mujer me ha dicho que tengo cara de enfermo... En Oblivion ya sabemos qué pasaba cuando ibas por ahí a luchar y volvías con alguna enfermedad... Quiero curarme cuanto antes no vaya a ser que me empiece a molestar la luz del sol, pero ¿dónde?

La segunda cuestión es que dentro de esta aldea he hecho una misión secundaria de cartas y tal, y me han distraído y me he perdido alguna frase de alguna conversación, ¿no hay alguna manera de ver la historia de esa misión como podías ver en Oblivion? Ahí te explicaban todo paso a paso según avanzabas.

Y todo es genial, pero la BSO es de las mejores de la historia, por ser como es, y por estar tan perfectamente implementada. Sin duda, lo que más me ha sorprendido del juego por ahora.


Añado una pregunta que se me olvidó antes: En este juego no pasa como en Oblivion y los enemigos van subiendo de nivel según subes tú, ¿no?. Es decir, habrá enemigos debiles en algunas partes y fuertes en otras a a las que no convendrá ir hasta tener un nivel alto...


Sobre los niveles.
El juego se adapta pero no es autolevel del todo. Si tu vas a un lugar con nivel 6 y este lugar tiene un nivel entre 10 y 15 me parece que se pone en 10. Y si tienes más de 15 se pone en 15, algo más o menos así.
Y si entras a un lugar el juego ya mantendrá el nivel que adoptó la primera que entraste. Es decir, si vas con nivel 10, y la zona tiene 30. Posiblemente te marches, y si luego vuelves con 50 la zona mantendría el 30 de cuando la visitaste.
Lo que si que puede ser que tenga autolevel son los dragones.

Creo que funciona así.
Lince1988 escribió:a alguien mas le pasa que si empieza una partida nueva y guarda esa partida se borra otra partida guardada anteriormente..?



hay un archivo que es de autoguardado, que ese se va sobreescribiendo siempre

pero si pulsas start -> sistema -> guardar

ahi tu creas un archivo nuevo y puedes guardarlo tu a mano
Cistrol escribió:Señores estoy hypeado y no me llega hasta la semana que viene así que por favor... impresiones ya!

¿Hay un salto evolutivo decente?
He visto fatalitys con decapitaciones, se pueden amputar más miembros a los enemigos?
Quien haya probado flecha y arco que me cuente su experiencia. Sigue siendo necesario 3 millones de flechas para abatir a un bandido?
¿Se nota el nuevo motor gráfico? quiero decir ¿ se nota novedad o es oblivion dopado y mejorado?

En un vídeo vi un rio y la verdad es que dejaba mucho que desear, han mejorado el agua? no pido agua de uncharted, pero hay mejora? interactua por ejemplo si lanzas una bola de fuego? o traspasa cal infinito como oblivon?

En resumen que me contéis cosas!!! joe xDD


Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado


jajajaja venga ya xD



¿Hay un salto evolutivo decente?

hombre creo que supera por bastante al oblivion

He visto fatalitys con decapitaciones, se pueden amputar más miembros a los enemigos?

es un movimiento automatico con el ultimo enemigo o cuando solo hay un enemigo

Quien haya probado flecha y arco que me cuente su experiencia. Sigue siendo necesario 3 millones de flechas para abatir a un bandido?

depende del nivel de dificultad y de la evolucion de esa habilidad (tiro con arco)

¿Se nota el nuevo motor gráfico? quiero decir ¿ se nota novedad o es oblivion dopado y mejorado?

hay mayor nivel de detalle que en oblivion las texturas son mas o menos iguales pero , este juego mueve mas elementos en pantalla y en general va mejor

En un vídeo vi un rio y la verdad es que dejaba mucho que desear, han mejorado el agua? no pido agua de uncharted, pero hay mejora? interactua por ejemplo si lanzas una bola de fuego? o traspasa cal infinito como oblivon?

no he probado hecharle una llamarada de fuego pero si saltas sobre el agua salpica , y si te mueves dejas ondas como en oblivion vamos que es interactiva pero no mucho , eso si hay corriente y te puede arrastra ademas brilla con la luz del sol
Estoy preocupado,he llegado en la 1 mision que pillo de ayudar a un robo en una tienda con unos ladrones a la guarida de estos y el suelo esta nevado y parece que esta pintado de blanca la madera a brochazos y las rocas pintadas con spray,¿Es normal esto?es que esto viendo algunas cosas que eran de la playstation 2........
Un detallito es que el personaje cuando se moja no se le empapa la ropa tipo uncharted... La lucha cuerpo a cuerpo la sigo viendo bastante mejorable, sigue pareciendo que golpeas a un saco o directamente a nada, porque el adversario ni se inmuta cuando le arreas. Pero es verdad que es un grandísimo juego.

Saludos
squalltrivi escribió:Estoy preocupado,he llegado en la 1 mision que pillo de ayudar a un robo en una tienda con unos ladrones a la guarida de estos y el suelo esta nevado y parece que esta pintado de blanca la madera a brochazos y las rocas pintadas con spray,¿Es normal esto?es que esto viendo algunas cosas que eran de la playstation 2........



no te preocupes es normal hasta en pc con todo en ultra... es asi , pero no todas las texturas de nive se ven asi, hay algunas buenas
AVISO : ESTE MENSAJE PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS, SEGUN COMO SE INTERPRETE.

Llevo unas cuantas horas jugando. Técnicamente y visualmente es mejor que Oblivion. No le veo un salto evolutivo, más bien un paso más. Mejores texturas, mejores detalles, colores... pero no es una revolución. Con esta generación de consolas de todas formas es imposible.

La jugabilidad es muy parecida. Las caras están mucho mejor aunque algo indefinidas. Me gusta mucho más el sistema de dialogos. Los menus me he hecho enseguida, el mapa también. Lo de las habilidades en constelaciones a mi sí que me encanta, es acostumbrarse pero luego es mucho más comprensible, toda la arborescencia en un vistazo. Un punto a favor.

Lo que me gusta más en Oblivion que en este es la provincia. Está claro que aun me falta muchisimo territorio por descubrir en Skyrim pero desde el punto de partida he pasado por Carrera Blanca, atravesado la marca de Hjaal hasta Soledad y me parece un territorio más parecido al de Fallout 3. Prefiero los prados y bosques verdes de Oblivion. Pero bueno ya se sabe, tierras aridas del norte. Seguro que en un par de dias cambio de opinión, en cuanto me recorra el este de Skyrim y me meta a fondo en la historia.

Lo mejor : la música. Impresionante, absorbente, la tengo enchufada al equipo de música y realmente te crea un ambiente que lo vives. Hasta me he tomado el tiempo de escuchar al trobador en la taverna. La pena es que sus canciones son muy cortas, repetidas y son las mismas en 2 tavernas que he visitado.

No sé si os pasa a todos pero tengo un problema terrible de frames, incluso a veces me duele la cabeza de la falta de fluidez. La Play4 está llamando a la puerta a gritos.

Bueno, voy a seguir explorando. Si me cruzo con una gallina, ni la miro.
Antes de nada al que no le gusten los cheats que no lea esto XD. He dicho.
Para quien le interese acabo de descubrir un truco para añadir almas de dragón:
player.setav dragonsouls x
"x" por el numero de almas. Por lo demás muchos trucos siguen siendo iguales a oblivion tgm, tcl, psb (este aparte de todos los hechizos, te da todos los gritos)... El movetoqt parece ser que no funciona si no especifcas la misión
Zhanhedralite escribió:AVISO : ESTE MENSAJE PUEDE CONTENER ALGUNOS SPOILERS, SEGUN COMO SE INTERPRETE.

Llevo unas cuantas horas jugando. Técnicamente y visualmente es mejor que Oblivion. No le veo un salto evolutivo, más bien un paso más. Mejores texturas, mejores detalles, colores... pero no es una revolución. Con esta generación de consolas de todas formas es imposible.

La jugabilidad es muy parecida. Las caras están mucho mejor aunque algo indefinidas. Me gusta mucho más el sistema de dialogos. Los menus me he hecho enseguida, el mapa también. Lo de las habilidades en constelaciones a mi sí que me encanta, es acostumbrarse pero luego es mucho más comprensible, toda la arborescencia en un vistazo. Un punto a favor.

Lo que me gusta más en Oblivion que en este es la provincia. Está claro que aun me falta muchisimo territorio por descubrir en Skyrim pero desde el punto de partida he pasado por Carrera Blanca, atravesado la marca de Hjaal hasta Soledad y me parece un territorio más parecido al de Fallout 3. Prefiero los prados y bosques verdes de Oblivion. Pero bueno ya se sabe, tierras aridas del norte. Seguro que en un par de dias cambio de opinión, en cuanto me recorra el este de Skyrim y me meta a fondo en la historia.

Lo mejor : la música. Impresionante, absorbente, la tengo enchufada al equipo de música y realmente te crea un ambiente que lo vives. Hasta me he tomado el tiempo de escuchar al trobador en la taverna. La pena es que sus canciones son muy cortas, repetidas y son las mismas en 2 tavernas que he visitado.

No sé si os pasa a todos pero tengo un problema terrible de frames, incluso a veces me duele la cabeza de la falta de fluidez. La Play4 está llamando a la puerta a gritos.

Bueno, voy a seguir explorando. Si me cruzo con una gallina, ni la miro.


Nada que añadir a esto. La BSO es soberbia y el problema de frames está ahí pero bueno, no empaña esta obra de arte.
10259 respuestas