Cistrol escribió:Señores estoy hypeado y no me llega hasta la semana que viene así que por favor... impresiones ya!
¿Hay un salto evolutivo decente?
He visto fatalitys con decapitaciones, se pueden amputar más miembros a los enemigos?
Quien haya probado flecha y arco que me cuente su experiencia. Sigue siendo necesario 3 millones de flechas para abatir a un bandido?
¿Se nota el nuevo motor gráfico? quiero decir ¿ se nota novedad o es oblivion dopado y mejorado?
En un vídeo vi un rio y la verdad es que dejaba mucho que desear, han mejorado el agua? no pido agua de uncharted, pero hay mejora? interactua por ejemplo si lanzas una bola de fuego? o traspasa cal infinito como oblivon?
En resumen que me contéis cosas!!! joe xDD
Van-Pi escribió:wenas una pregunta he matado a una gallina y no dejan de perseguirme los aldeanos q hago para q dejen de acerlo xq no hay guardias x ningun lado
jajajaja venga ya xD
¿Hay un salto evolutivo decente?
hombre creo que supera por bastante al oblivion
He visto fatalitys con decapitaciones, se pueden amputar más miembros a los enemigos?
es un movimiento automatico con el ultimo enemigo o cuando solo hay un enemigo
Quien haya probado flecha y arco que me cuente su experiencia. Sigue siendo necesario 3 millones de flechas para abatir a un bandido?
depende del nivel de dificultad y de la evolucion de esa habilidad (tiro con arco)
¿Se nota el nuevo motor gráfico? quiero decir ¿ se nota novedad o es oblivion dopado y mejorado?
hay mayor nivel de detalle que en oblivion las texturas son mas o menos iguales pero , este juego mueve mas elementos en pantalla y en general va mejor
En un vídeo vi un rio y la verdad es que dejaba mucho que desear, han mejorado el agua? no pido agua de uncharted, pero hay mejora? interactua por ejemplo si lanzas una bola de fuego? o traspasa cal infinito como oblivon?
no he probado hecharle una llamarada de fuego pero si saltas sobre el agua salpica , y si te mueves dejas ondas como en oblivion vamos que es interactiva pero no mucho , eso si hay corriente y te puede arrastra ademas brilla con la luz del sol