[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Bueno...

Estoy que no quepo en mí de gozo. ¿El motivo? Ya lo sabéis...

Imagen


A viciar señores!

Saludos!
Ferran8R escribió:
Astral escribió:Alguien que lo juegue en 3º persona sería tan amable de decirme que tal


Thnks


Yo lo he probado y no me acaba de convencer. A ver, no esta mal y supongo que es acostumbrarse pero a mi se me hace muy raro ver en acción al personaje, no acaba de estar pulido. No va a trompicones pero no se ven del todo limpios los movimientos.

Mi idea de entrada era jugarlo en tercera persona y al final lo juego en primera y es un lujo. Cuando haces las magias es una pasada para la vista.



Pues muchas gracias por responder Ferran, que pena porque me hacía bastante ilu jugarlo en 3º, supongo que me esperaré a que baje de precio o a una posible versión GOTY xd
Yo lo estoy jugando en primera persona, me resulta mas cómodo y aumenta el miedo en las mazmorras :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
dedaluz escribió:los que lo hayan probado pueden decir si tienes los miles de bugs típicos de Bethesda. (recuerdo los fallout casi injugables y por eso pregunto) Disfrutadlo.


De momento ninguno, aunque dicen por ahi que a veces cuando robas algo incluso con la puertas cerradas al instante aparece el dueño tope cabreado y tal
Saludos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy que no quepo en mí de gozo. ¿El motivo? Ya lo sabéis...

Imagen


A viciar señores!

Saludos!


Envidia te tengo. Vengo de MM Huelva para el cambiazo y aquí como siempre, no saben ni cuando les llega. Somos el culo del mundo. ¬_¬
Para los que estan haciendo magos haber si podeis decir hacia que clases de magía teneis pensado hacer el personaje.
Yo como soy un alto elfo y tengo la defensa baja, estoy haciendo conjuración y destrucción, para que las invocaciones me apoyen en combate y tener las mágias de destrucción que creo son las más ofensivas
Estoy por hacerme otra pero aun no se cual si elegir restauración que cura o alteración para hacerme invisible que siempre viene bien si te estan dando guerra y quieres despitarlos.

Para los que sois mas entendidos de la saga vale la pena comprarse una casa? Es que no la burbuja imobiliaria que hay en el juego jajaja el que me la quiere vender seguro que saca tajada.
Mas que nada la quiero para guardar objetos que no veas como pesan.
Astral escribió:
Ferran8R escribió:
Astral escribió:Alguien que lo juegue en 3º persona sería tan amable de decirme que tal


Thnks


Yo lo he probado y no me acaba de convencer. A ver, no esta mal y supongo que es acostumbrarse pero a mi se me hace muy raro ver en acción al personaje, no acaba de estar pulido. No va a trompicones pero no se ven del todo limpios los movimientos.

Mi idea de entrada era jugarlo en tercera persona y al final lo juego en primera y es un lujo. Cuando haces las magias es una pasada para la vista.



Pues muchas gracias por responder Ferran, que pena porque me hacía bastante ilu jugarlo en 3º, supongo que me esperaré a que baje de precio o a una posible versión GOTY xd


De todas maneras esto es mi opinion compi. Esperate que te conteste más gente, que a lo mejor soy yo muy exigente.También es que vengo de jugar Dark Souls, que en ese aspecto es una delicia.
Pero vaya, creo que la mayoria va a coincidir en que podria estar bastante mejor. Supera lo visto en Fallout 3, eso sí. Así que si ese te gusto pues adelante.

Y en cualquier caso para lo poco que llevo es un juego epico que merece mucho la pena. Yo estaba como tu y preferia jugarlo en 3ª persona y al final lo juego en 1ª y me esta encantando. Dale una oportunidad hombre ;)
jooooder estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo, y eso que mido 1,77... Tengo unas ganas de llegar a casa para poder recibir mi paquetico [barret]

Creo que el platino del dark souls tendra que esperar [jaja]

Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Iakon escribió:jooooder estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo, y eso que mido 1,77... Tengo unas ganas de llegar a casa para poder recibir mi paquetico [barret]

Creo que el platino del dark souls tendra que esperar [jaja]

Saludos!


Ufff Dark Souls o Skyrim dificicicicicicicicicicilisima eleccion :-?
yo esque aletro la tercera con la primera

para espacios abiertos, tercera que si no te vuelves loco dando vueltas, y ademas asi tienes mas visibilidad de todo el paisaje

para espacios cerrados, que necesitas ver objetos y demas de cerca, pues la primera
dedaluz escribió:los que lo hayan probado pueden decir si tienes los miles de bugs típicos de Bethesda. (recuerdo los fallout casi injugables y por eso pregunto) Disfrutadlo.


Yo de momento bugs no he visto, si que hay algun efecto raro en las físicas como por ejemplo yo pase por encima de un esqueleto y el personaje hizo un extraño (como subiendo por encima de un escalon) y salio uno de los brazos volando a 6 metros, y una cosa que se esta comentando mucho por la red es que ahora puedes coger y tapar la cabeza de la gente (por ejemplo con un cubo) y robarles en su cara o matar a otro personaje porque literalmente no te ven y no se alteran.
Bueno, he podido arrascar unos minutos esta mañana y de momento todo lo que estoy viendo me parece brutal, sólo tengo dos quejas: las sombras vibrantes que afean ocasionalmente la vista y que hasta ahora todas las tías que he visto en el juego tienen unas getas de fetos malayos que pa que ¬_¬
Juan_Garcia escribió:Vamos que las misiones infinitas seran como las demás, vete a matar a no se quien, ve a matar a no cuanto y dale este objeto a no se quien y este otro a no se cual. No se, tengo la impresión de que las misiones secundarias apenas aportan dialogo o argumento al juego.

Saludos.



Son secundarias no se que es lo que quiere la gente, quieres un juego nuevo por cada mision secundaria o como va la cosa. La cuestion es quejarse tio, antes pq se acababan y ahora es pq no aportan dialogo :-? . Pedis cosas q una consola actual no puede hacer, bastante es que mueva estos graficos con el mundo abierto que es y la libertad que tiene. Yo tengo claro que NUNCA se verá un juego de 10 siempre se le tiene q criticar algo aunque sea una tonteria, una piedra, un arbol, un salto etcetc. Encima esta gente lo dobla a nuestro idioma cosa que compañias con mas dinero no hacen, nos dan misiones secundarias infinitas y no nos la cobran cOmo DLC a 20€, nos dan un "regalo" como el mapa sin gasto adicional, nos permiten elegir si jugar en primera o tercera persona, vaya mejor o peor, pero dime un juego q te de tantas posibilidades en consola.

Esta claro, siempre se puede mejorar pero hoy en dia y con las posibilidades de la consola de hace 5años este juego es de un 10 como una casa y para mi no hay debate XD . El que esperaba mas tiene q aguantar hasta las futuras consolas me temo xD.

S@lu2
La gente debería dejar de ver un diez como algo perfecto. Este no es un juego perfecto pero es de de diez. Ningún juego al que se le haya puesto un diez es perfecto. Eso es imposible, porque para empezar la perfección es subjetiva y en este mundo solo hay dos cosas perfectas: mi mujer y Manolo García XD XD XD

Además, comparado con lo que se ve en otros juegos del mismo precio, solo puedo decir que incluso es barato. Y más con el cambiazo de MM XD XD XD XD
Lluquete escribió:
Iakon escribió:jooooder estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo, y eso que mido 1,77... Tengo unas ganas de llegar a casa para poder recibir mi paquetico [barret]

Creo que el platino del dark souls tendra que esperar [jaja]

Saludos!


Ufff Dark Souls o Skyrim dificicicicicicicicicicilisima eleccion :-?


Hombre no tan dificil, el dark souls ya me lo he pasado, estoy por el NG+ ;) y con el hype que tengo con este....

SKYRIM WINS!

A viciar!
Pues la mision de la Garra Dorada es una quest supuestamente mini y secundaria, muy fácil de pasar por alto si vas directamente a Carrera Blanca y he tardado hora y media en completarla, explorando todo; aparte de que SE SALE y el tema de los
zombies
me dejó bocas

Que sean así todas las secundarias por favor!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Iakon escribió:
Lluquete escribió:
Iakon escribió:jooooder estoy rascando el suelo con los dientes de lo largos que los tengo, y eso que mido 1,77... Tengo unas ganas de llegar a casa para poder recibir mi paquetico [barret]

Creo que el platino del dark souls tendra que esperar [jaja]

Saludos!


Ufff Dark Souls o Skyrim dificicicicicicicicicicilisima eleccion :-?


Hombre no tan dificil, el dark souls ya me lo he pasado, estoy por el NG+ ;) y con el hype que tengo con este....

SKYRIM WINS!

A viciar!


Hombre, lo digo como eleccion en general si hubiera que elegir uno
Saludos

lovedolls escribió:Bueno, he podido arrascar unos minutos esta mañana y de momento todo lo que estoy viendo me parece brutal, sólo tengo dos quejas: las sombras vibrantes que afean ocasionalmente la vista y que hasta ahora todas las tías que he visto en el juego tienen unas getas de fetos malayos que pa que ¬_¬


Pues no has visto las tias de Oblivion... una de dos, o te reventaba el cerebro del susto o te volvias gay de golpe
Saludos
Lluquete escribió:
Iakon escribió:
Lluquete escribió:
Ufff Dark Souls o Skyrim dificicicicicicicicicicilisima eleccion :-?


Hombre no tan dificil, el dark souls ya me lo he pasado, estoy por el NG+ ;) y con el hype que tengo con este....

SKYRIM WINS!

A viciar!


Hombre, lo digo como eleccion en general si hubiera que elegir uno
Saludos


Aun no he jugado al skyrim, pero creo que no se podria elegir.... con la de mierdajuegos que pululan por ahi, estos son dos obligatorios, si te gusta el genero claro [carcajad]

Saludos!
Xakal escribió:
Juan_Garcia escribió:Vamos que las misiones infinitas seran como las demás, vete a matar a no se quien, ve a matar a no cuanto y dale este objeto a no se quien y este otro a no se cual. No se, tengo la impresión de que las misiones secundarias apenas aportan dialogo o argumento al juego.

Saludos.



Son secundarias no se que es lo que quiere la gente, quieres un juego nuevo por cada mision secundaria o como va la cosa. La cuestion es quejarse tio, antes pq se acababan y ahora es pq no aportan dialogo :-? . Pedis cosas q una consola actual no puede hacer, bastante es que mueva estos graficos con el mundo abierto que es y la libertad que tiene. Yo tengo claro que NUNCA se verá un juego de 10 siempre se le tiene q criticar algo aunque sea una tonteria, una piedra, un arbol, un salto etcetc. Encima esta gente lo dobla a nuestro idioma cosa que compañias con mas dinero no hacen, nos dan misiones secundarias infinitas y no nos la cobran cOmo DLC a 20€, nos dan un "regalo" como el mapa sin gasto adicional, nos permiten elegir si jugar en primera o tercera persona, vaya mejor o peor, pero dime un juego q te de tantas posibilidades en consola.

Esta claro, siempre se puede mejorar pero hoy en dia y con las posibilidades de la consola de hace 5años este juego es de un 10 como una casa y para mi no hay debate XD . El que esperaba mas tiene q aguantar hasta las futuras consolas me temo xD.

S@lu2


+1000000 [plas] [plas]
Salvixxx escribió:Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/


Esa web esta bañada de verde por tito Bill, también pusieron superior a BF3 en 360 y la realidad es que la versión de PS3 es superior en todos los aspectos, tanto visuales como de rendimiento...
Sabeis que corrige la actualización 2.0?

Haciendo un pequeño off-topic.

En la pagina de Elder Scroll te puedes descargar gratis los dos primeros Elder Scroll, todo justo antes de Morrowind.

http://www.elderscrolls.com
Lluquete escribió:
lovedolls escribió:Bueno, he podido arrascar unos minutos esta mañana y de momento todo lo que estoy viendo me parece brutal, sólo tengo dos quejas: las sombras vibrantes que afean ocasionalmente la vista y que hasta ahora todas las tías que he visto en el juego tienen unas getas de fetos malayos que pa que ¬_¬


Pues no has visto las tias de Oblivion... una de dos, o te reventaba el cerebro del susto o te volvias gay de golpe
Saludos


Conozco demasiado bien Oblivion, y sí, en comparación estas resultan algo más.... visibles, pero que vamos, imagino que la cosa irá mejorando porque en ciertas capturas no tenían tan mala pinta:

Imagen


además en Fallout el diseño de las caras era muy aceptable, recuerdo que Moira tenía su aquel [sonrisa]
Bueno pues ya he empezado el juegazo y la verdad es que graficamente una pasada, lo que esperaba, eso si, voy a ser critico y debo decir que:

Se han cargado las especializaciones totalmente y ahora da igual la raza que elijas, no importa un comino. No hay puntos para asignarle ni a fuerza, ni a velocidad, nada de nada, es muchisimo mas simple, pero muchisimo mas y eso a mi no me gusta nada porque pierde gran parte del encanto de hacerse un personaje. Igual da un elfo, que un orco, todos corren y saltan igual,no se...

Es un juegazo y me encanta pero...ha perdido el encanto de personalizar a tu personaje.
Un abrazo.
jajaja atencion e descubierto que aguila roja existio en skyrim , lo e leido en un libro y me a mandado a buscar su espada.

viene a ser como william wallace de braveheart, el que unio los pueblo de skyrim
Alguien ha pillado al Map Edition ????

Merece la pena?
cjsosa escribió:Alguien ha pillado al Map Edition ????

Merece la pena?



todas son map edition, al menos la primera tirada. es decir, es como la edicion normal pero viene con un mapa (muy chulo) de gratis
cjsosa escribió:Alguien ha pillado al Map Edition ????

Merece la pena?


Creo que todos los Skyrim son Map Edition, eh?
El mapa está bien. Es de un papel rugoso que simula un pergamino.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
cjsosa escribió:Alguien ha pillado al Map Edition ????

Merece la pena?


Diooosssssssss, otra vez noooooooooooo
REPITO POR MILLONESIMA VEZ: NO EXISTE MAP EDITION, SOLO LA EDICION NORMAL Y YA VIENE SIEMPRE EL MAPAAAAAAAA
Saludos
todas la ediciones que venden ahora son map edicion, menos la coleccionista.

asik valga o no la pena solo puedes comprarte esa... o la coleccionista

el mapa es de papel como imitando a la tela esta chulo
Tios tengo una duda no sé si pillarme la edición normal o la map edition



























































Imagen
Lluquete escribió:
cjsosa escribió:Alguien ha pillado al Map Edition ????

Merece la pena?


Diooosssssssss, otra vez noooooooooooo
REPITO: NO EXISTE MAP EDITION, SOLO LA NORMAL Y YA VIENE SIEMPRE EL MAPAAAAAAAA
Saludos



XD

Aprovecho para volver a lanzar la pregunta a los entendidos de esta saga.
Que os parece lo que he comentado anteriormente de que no hayan puntos de fuerza, agilidad...
Yo lo siento, pero eso es inaceptable. Igual da orco que elfo, la misma fuerza tienen....
SiRo777 escribió:Pues la mision de la Garra Dorada es una quest supuestamente mini y secundaria, muy fácil de pasar por alto si vas directamente a Carrera Blanca y he tardado hora y media en completarla, explorando todo; aparte de que SE SALE y el tema de los
zombies
me dejó bocas

Que sean así todas las secundarias por favor!


Me paso igual joder creo que he mirado todas y cada una de las vasijas que encontre......como sean todas asi me dura el jeugo 10 años
Como robar en Skyrim, visto en Anait.

http://youtu.be/rt5aUdijAN8

Alguien sabe como se levantan los objetos como en el vídeo en la versión PS3? En el Fallout era pulsando uno de los sticks pero en Skyrim no he podido dar con la tecla...
jajajjajaaj increible el video me he partido el culo XD XD
¿Que tal los combates en 3ª persona?
Quería preguntaros que tal están los gráficos en PS3, ya que estoy dudando si pillar esta versión o la de PC. Me interesa sobre todo el tema de si tiene dientes de sierra exagerados en monitores full hd.
Supongo que la de PC será superior, pero es que me gusta mas disfrutar un juego con unos 5.1 XD
P4C escribió:Como robar en Skyrim, visto en Anait.

http://youtu.be/rt5aUdijAN8

Alguien sabe como se levantan los objetos como en el vídeo en la versión PS3? En el Fallout era pulsando uno de los sticks pero en Skyrim no he podido dar con la tecla...


Buenas! se levantan manteniendo pulsado X en lugar de pulsar 1 vez,lo mantienes,y entonces coge el objeto.Una vez cogido no hace falta mantener la x.Cuando vuelvas a apretar lo soltara.

Yo tengo una duda muy grande!. Resulta que la camara en tercera persona tiene 2 posiciones(he visto en un video que se puede cambiar).Una que es casi desde el hombro y otra un poco mas lejana.Bien pues a mi se me cambio a la del hombro y no hay manera de volverla a alejar,como carajo lo hago?

En cuanto a los graficos.En PS3 estan bastante bien,yo esperaba menos.Los graficos son muy buenos y apenas hay dientes de sierra (eso si,algunas sombras,sobretodo las de los personajes tienen un diente de sierra bestial.Pero las demas bien)
La unica pega que le he visto visualmente es que aveces algunas texturas no las carga del todo bien.Por ejemplo te das cuenta que tienes unos brazaletes en el inventario que se ven bastante pixelados, y pasado el rato se ven con textura en alta definicion los mismos.No sucede siempre pero si en ocasiones.En cuanto a entornos / personajes perfecto.Unos mas que otros pero es una verdadera delicia.

Mi consejo es aun asi,que si tu pc lo soporta para tenerlo en calidad alta y que vaya fluido te lo cojas en pc.En un futuro tendras parches con contenidos no oficiales pero divertidos,mods,mejores graficos,y el juego te resultara mas barato.
Sin embargo si tu pc no puede para moverlo a tope(como el mio) te recomiendo la version PS3.
UN saludo
esgrac escribió:
SiRo777 escribió:Pues la mision de la Garra Dorada es una quest supuestamente mini y secundaria, muy fácil de pasar por alto si vas directamente a Carrera Blanca y he tardado hora y media en completarla, explorando todo; aparte de que SE SALE y el tema de los
zombies
me dejó bocas

Que sean así todas las secundarias por favor!


Me paso igual joder creo que he mirado todas y cada una de las vasijas que encontre......como sean todas asi me dura el jeugo 10 años


Tio agregame y nos pasamos info importante que vayamos descubriendo para nuestros elfos de los bosques [carcajad] [carcajad] SIRO777 es mi ID
vamega escribió:Aprovecho para volver a lanzar la pregunta a los entendidos de esta saga.
Que os parece lo que he comentado anteriormente de que no hayan puntos de fuerza, agilidad...
Yo lo siento, pero eso es inaceptable. Igual da orco que elfo, la misma fuerza tienen....



Nooooooor , no me jorobes q han quitado eso , yo solo llevo tres horas de juego y pensaba que los atributos vendrían en algún momento noooooooooooooooooo, porque Bethesda porqueeeeeee [buuuaaaa] [uzi] [+furioso]
No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?
Que envidiaaaaaaaaa!! yo estoy como Onuba76 que vivo en Huelva y MediaMarkt Huelva tiene que ser el culo del mundo porque siempre es el ultimo al que llegan las cosas :(
guelug escribió:No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?


Si lydia es la tia que te asignan como escolta cuando
matas al primer dragon y te nombran caballero o nose que el Jarl (creo que esa era lydia) la encontraras en el castillo del Jarl.


Alguien sabe como cambiar entre las 2 camaras en tercera persona que hay (una lejana y otra mas cercana)
He puesto la cercana y ahora no se como cambiar a la vista en 3a persona normal y corriente.
He visto en un video que hay 2 vistas en tercera persona ,y se ve en el video como cambia entre ellas pero no dice como :(
guelug escribió:No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?



pues normalmete cuando pasa esto, esq a vuelto a su casa, o si tu tienes alguna casa comprada estara alli, de todas maneras algo parecido me sucedio en fallout con el necrofago y al tiempo me lo encontre por una de mis casas.

alguien sabe algo de tema de las novias
angelspartano escribió:
guelug escribió:No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?



pues normalmete cuando pasa esto, esq a vuelto a su casa, o si tu tienes alguna casa comprada estara alli, de todas maneras algo parecido me sucedio en fallout con el necrofago y al tiempo me lo encontre por una de mis casas.

alguien sabe algo de tema de las novias

Y de compañeros como en Fallout que incluso podia acompañarte un perro
torudan escribió:
guelug escribió:No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?


Si lydia es la tia que te asignan como escolta cuando
matas al primer dragon y te nombran caballero o nose que el Jarl (creo que esa era lydia) la encontraras en el castillo del Jarl.


Alguien sabe como cambiar entre las 2 camaras en tercera persona que hay (una lejana y otra mas cercana)
He puesto la cercana y ahora no se como cambiar a la vista en 3a persona normal y corriente.
He visto en un video que hay 2 vistas en tercera persona ,y se ve en el video como cambia entre ellas pero no dice como :(


muchas gracias.. la buscaré ahí..... busque en el pueblo del jar.. pero no busque dentro de su castillo..xD hahah

angelspartano escribió:
guelug escribió:No se como se ven en PC.. pero en ps3 se ven de lujo!

Quería preguntaros una cosa.. alguien sabe que pasa con lydia?( cuando se pierde).. es que estaba muy feliz con mi escolta.. pero interné en la universidad de hibernalia... y para que no me estorbara y por miedo a que la liara en los enfrentamientos de práctica de magia... le di la orden que se quedara quieta en mi habitación.. y despues de varios días.. cuando tengo que salir a una mision.. voy a la habitación y no la encuentro.. y le di todos los libros que recolecte y objetos..
Alguien sabe donde está? o donde va?



pues normalmete cuando pasa esto, esq a vuelto a su casa, o si tu tienes alguna casa comprada estara alli, de todas maneras algo parecido me sucedio en fallout con el necrofago y al tiempo me lo encontre por una de mis casas.

alguien sabe algo de tema de las novias


gracias también.. ya lo que pasa es que no tengo casa aun.. xD vale 5000 de oro.. y cuesta conseguir las cosas.. ( por las buenas claro)..
Así que no tengo casa propiamente.. solo que me dejan dormir en 2 sitios... xD
Bueno...

zoltar0 escribió:
vamega escribió:Aprovecho para volver a lanzar la pregunta a los entendidos de esta saga.
Que os parece lo que he comentado anteriormente de que no hayan puntos de fuerza, agilidad...
Yo lo siento, pero eso es inaceptable. Igual da orco que elfo, la misma fuerza tienen....



Nooooooor , no me jorobes q han quitado eso , yo solo llevo tres horas de juego y pensaba que los atributos vendrían en algún momento noooooooooooooooooo, porque Bethesda porqueeeeeee [buuuaaaa] [uzi] [+furioso]


A ver, hablo desde la completa ignorancia en Skyrim ya que aún no me ha dado tiempo a probarlo, y desde la sabiduría de haberme pasado Oblivion con cada una de las razas:

Yo no lo veo tan grave. En Oblivion los atributos eran importantes porque cada uno gobernaba ciertas habilidades. Por ejemplo, Fuerza gobernaba Cuchilla, Despunte, etc. A más Fuerza, más daño hacías con esas armas, combinando también el nivel que se tuviese en esa habilidad.

Si como decís, ahora han cambiado la forma de subir de nivel las habilidades o elegir perks, pues no veo necesario tener mucha Fuerza, mientras vayas aumentando la habilidad de combate. Aquí es donde no sé si estoy acertando porque como digo, aún no lo he jugado.

Lo que me parecía ridículo a mi en Oblivion era que si tenias mucho Atletismo, corrías como un gamo, amén de que la pantalla se paralizaba de vez en cuando para cargar, de lo rápido que ibas. Y con la Acrobacia lo mismo, era absurdo los pedazo saltos que se daban con un nivel alto de esa habilidad.

Por lo que parece lo han "casualizado" un poco en ese aspecto, pero no creo que me moleste. Otra cosa, ya que estoy...¿hay diferencias entre un personaje femenino y uno masculino? Me refiero a que en Oblivion, por ejemplo un Elfo Oscuro tenía más de Destrucción que una Elfa Oscura, pero la Elfa tenia más Misticismo que el Elfo...a esas diferencias me refiero.

Saludos!
Pues a mi si me molesta DarthVardagrod, yo en mi partida de 270 hrs de oblivion , me curraba las cosas para tener lo máximo al 100, y me lo pasaba pipa, no digo que este juego me deje de gustar por eso, pero echare de menos mi fuerza de 100 ains
Bueno yo me he creado un elfo del bosque, y lo de los niveles estoy empezando a pillarlo..xd
Las flechas con arco al principio no me mataban.. porque iba lento, disparaba a un cierbo y salia corriendo y necesitaba 3 o 4 flechasos para matarlo.. ahora con 2 flechazos voy matando cosas.... la cosa mejora!!xD

lo que tengo un poco bajo lo de la espada.. pero es que la magia es tan guapa!! que no puedo evitar usarla xD
Sabéis si hay guía oficial en castellano?
Gracias
10259 respuestas