Bueno...
zoltar0 escribió:vamega escribió:Aprovecho para volver a lanzar la pregunta a los entendidos de esta saga.
Que os parece lo que he comentado anteriormente de que no hayan puntos de fuerza, agilidad...
Yo lo siento, pero eso es inaceptable. Igual da orco que elfo, la misma fuerza tienen....
Nooooooor , no me jorobes q han quitado eso , yo solo llevo tres horas de juego y pensaba que los atributos vendrían en algún momento noooooooooooooooooo, porque Bethesda porqueeeeeee
A ver, hablo desde la completa ignorancia en Skyrim ya que aún no me ha dado tiempo a probarlo, y desde la sabiduría de haberme pasado Oblivion con cada una de las razas:
Yo no lo veo tan grave. En Oblivion los atributos eran importantes porque cada uno gobernaba ciertas habilidades. Por ejemplo, Fuerza gobernaba Cuchilla, Despunte, etc. A más Fuerza, más daño hacías con esas armas, combinando también el nivel que se tuviese en esa habilidad.
Si como decís, ahora han cambiado la forma de subir de nivel las habilidades o elegir perks, pues no veo necesario tener mucha Fuerza, mientras vayas aumentando la habilidad de combate. Aquí es donde no sé si estoy acertando porque como digo, aún no lo he jugado.
Lo que me parecía ridículo a mi en Oblivion era que si tenias mucho Atletismo, corrías como un gamo, amén de que la pantalla se paralizaba de vez en cuando para cargar, de lo rápido que ibas. Y con la Acrobacia lo mismo, era absurdo los pedazo saltos que se daban con un nivel alto de esa habilidad.
Por lo que parece lo han "casualizado" un poco en ese aspecto, pero no creo que me moleste. Otra cosa, ya que estoy...¿hay diferencias entre un personaje femenino y uno masculino? Me refiero a que en Oblivion, por ejemplo un Elfo Oscuro tenía más de Destrucción que una Elfa Oscura, pero la Elfa tenia más Misticismo que el Elfo...a esas diferencias me refiero.
Saludos!