[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Después de ver ese video, me he cagao en tó cuando he decidido comprarlo para xbox 360 pudiendolo hacer en ps3:

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html

Pero he leido en el hilo de Skyrim de xbox 360 que dicen que es un bug que no carga bien las texturas (a parte de que ya me extraña que instalar el juego ocupa solo 3,6gb, cuando juegos mediocres ocupan 5 o 6 gb)

Alguien podría hacer una foto a una mesa redonda pequeña de madrea como la de la foto que pongo yo, sentao en primera persona y subirla para ver si realmente esta diferencia es real o la version de la derecha es de pc y no de ps3?

Foto en Xbox 360:

Imagen


PD: ya he probao de desinstalarlo y desde el dvd tampoco las carga bien, en una sala anterior a la de la mesa, he podido fotografiar esta aberración de textura:

Imagen
Haber si alguien con el juego en ps3 sube la foto de la mesa.
pues me alegro mogollon que en ps3 se ve muy bien,que para eso es la version que tengo y la unica consola:)
Señores, me acabo de pegar la viciada Padre. Me sangran los ojos y tengo los dedos entumecidos.

Quizás sea una impresión mia, pero veo que el juego en nivel normal es un pelín fácil, no? De hecho, sólo he muerto una vez, y manda cojones que quien me ha matado haya sido una mesonera por robar un libro, como ya comenté antes.

En fin, maldigo las necesidades vitales en general y la necesidad de sueño en particular, que si no seguía dándole un ratejo más :(
Menuda viciada ayer con mi elfo del bosque, la primera media hora solo dando vueltas por las montañas jajjaja INCREIBLE JUEGO
Cómo es posible que no se pueda saltar mientras se sprinta??? ¬_¬
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
garrote escribió:Señores, me acabo de pegar la viciada Padre. Me sangran los ojos y tengo los dedos entumecidos.

Quizás sea una impresión mia, pero veo que el juego en nivel normal es un pelín fácil, no? De hecho, sólo he muerto una vez, y manda cojones que quien me ha matado haya sido una mesonera por robar un libro, como ya comenté antes.

En fin, maldigo las necesidades vitales en general y la necesidad de sueño en particular, que si no seguía dándole un ratejo más :(


Estamos hablando de un nuevo bug? :-?
garrote escribió:Señores, me acabo de pegar la viciada Padre. Me sangran los ojos y tengo los dedos entumecidos.

Quizás sea una impresión mia, pero veo que el juego en nivel normal es un pelín fácil, no? De hecho, sólo he muerto una vez, y manda cojones que quien me ha matado haya sido una mesonera por robar un libro, como ya comenté antes.

En fin, maldigo las necesidades vitales en general y la necesidad de sueño en particular, que si no seguía dándole un ratejo más :(


Joder, pues a mí en nivel normal me han matado ya dos veces... un atronach de fuego y un troll de escarcha...
esgrac escribió:Menuda viciada ayer con mi elfo del bosque, la primera media hora solo dando vueltas por las montañas jajjaja INCREIBLE JUEGO


Tio yo tb me he hecho esa clase, podríamos compartir opiniones y "tips" para subir al personaje y que no nos zumben mucho jejeje
swat_16a escribió:Bueno aqui os dejo mi 1º partida:

http://www.youtube.com/watch?v=k5LGnbAWIP4


este video es de ps3...yo tengo la version xbox y las manos las veo exactamente igual de mal en ps3 que en xbox...

saludos
Quería saber qué tal anda Skyrim de framerate y de tearing en PS3. Al margen de texturas y modelados, ¿se ve y nota fluido y estable? ¿Mejor que Fallout 3?
esgrac escribió:Menuda viciada ayer con mi elfo del bosque, la primera media hora solo dando vueltas por las montañas jajjaja INCREIBLE JUEGO


muahahahaha yo tambien tengo un elfo del bosque que me tuvo ayer deambulando hasta las 3 de la mañana, mi novia me mira raro cuando me ve la cara de tonto cada vez que pienso en skyrim , que juegazo dios y encima el doblaje es buenisimo, gracias Bethesda [fies] [flipa] [tadoramo]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
vloideh escribió:Quería saber qué tal anda Skyrim de framerate y de tearing en PS3. Al margen de texturas y modelados, ¿se ve y nota fluido y estable? ¿Mejor que Fallout 3?


Mas o menos igual, de vez en cuando algun petardeo al cargar/guardar, eso si no esperes algo a 60fps porque va a ser que no
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues mejor que fallout pero no mucho. Este juego a ser tan grande pues tiene muchos bugs.
Chicos!!! Por Favor algo importante, al menos para mí... ¿la jugabilidad en 3ª persona es buena? ¿diriais que se podria jugar todo el juego con esta vista?


Gracias!!
Lluquete escribió:
vloideh escribió:Quería saber qué tal anda Skyrim de framerate y de tearing en PS3. Al margen de texturas y modelados, ¿se ve y nota fluido y estable? ¿Mejor que Fallout 3?


Mas o menos igual, de vez en cuando algun petardeo al cargar/guardar, eso si no esperes algo a 60fps porque va a ser que no


Pero no decías que no te ibas a pillar el juego por lo del parche y que eran unos vagos....
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
felimerce escribió:
Lluquete escribió:
vloideh escribió:Quería saber qué tal anda Skyrim de framerate y de tearing en PS3. Al margen de texturas y modelados, ¿se ve y nota fluido y estable? ¿Mejor que Fallout 3?


Mas o menos igual, de vez en cuando algun petardeo al cargar/guardar, eso si no esperes algo a 60fps porque va a ser que no


Pero no decías que no te ibas a pillar el juego por lo del parche y que eran unos vagos....


Hay un refran que dice... rectificar es de sabios, no? [fumando] [oki]
Gente me pasa algo super extraño, le doy a empezar partida y cuando se ve el muñeco se muere solo y me vuelve al menu principal :-? :-? Y esto? Me pasa una y otra vez, vamos lo unico q he hecho es poner el juego y darle a nueva partida despues de eso "se suicida" no he creado ni al personaje [buuuaaaa] .

Lo estoy borrando todo e instalando otra vez, ya os contare

¿Alguno mas con este problema?

Edito* vale despues de borrar y reinstalar me va bien, vaya susto me he llevado ajjajaja no veia ni la intro xD
garrote escribió:Señores, me acabo de pegar la viciada Padre. Me sangran los ojos y tengo los dedos entumecidos.

Quizás sea una impresión mia, pero veo que el juego en nivel normal es un pelín fácil, no? De hecho, sólo he muerto una vez, y manda cojones que quien me ha matado haya sido una mesonera por robar un libro, como ya comenté antes.

En fin, maldigo las necesidades vitales en general y la necesidad de sueño en particular, que si no seguía dándole un ratejo más :(


Jejeje yo me la daré esta noche la viciadaka, de momento acabo de llegar del MM con el juego bajo el brazo así que instalando me hallo y leyendo los problemas de la gente, crucemos los dedos que todo vaya como la seda :p
Xakal escribió:Gente me pasa algo super extraño, le doy a empezar partida y cuando se ve el muñeco se muere solo y me vuelve al menu principal :-? :-? Y esto? Me pasa una y otra vez, vamos lo unico q he hecho es poner el juego y darle a nueva partida despues de eso "se suicida" no he creado ni al personaje [buuuaaaa] .

Lo estoy borrando todo e instalando otra vez, ya os contare

¿Alguno mas con este problema?

Edito* vale despues de borrar y reinstalar me va bien, vaya susto me he llevado ajjajaja no veia ni la intro xD


Uf socio menos mal , sino menuda putada ,me alegro de que ya te vaya bien , vas a flipar , no te digo mas ;)
Lluquete escribió:
felimerce escribió:
Lluquete escribió:
Mas o menos igual, de vez en cuando algun petardeo al cargar/guardar, eso si no esperes algo a 60fps porque va a ser que no


Pero no decías que no te ibas a pillar el juego por lo del parche y que eran unos vagos....


Hay un refran que dice... rectificar es de sabios, no? [fumando] [oki]



Por una vez estoy de acuerdo contigo. XD
Que cañero el mapa simulando papel de lienzo...no me esperaba que el cambiazo del MM fuera la map edtion, por cierto al que le pueda interesar en el MM de San Sebastián de los reyes les quedaban 86 SKyrim de ps3 y otros tantos de Xbox 360 asi que como suelen decir...
CORRED INSENSATOS!!! [mad]
Buenas,

Este es mi primer TES y hay muchas cosas que me pillan por sorpresa. Empece a jugar ayer y pude echar tres horas tranquilas de ir explorando y adaptandome a la mecanica del juego. Nada más empezar encontre un libro de magia creo recordar que al usarlo desde el inventario aprendi una nueva magia que podia asignar siempre que quisiese.

Más adelante todo lo que he encontrado de magia son pergaminos de un solo uso. ¿Los estoy utilizando mal o es que hay magia de un solo uso y otros que duran siempre? ¿En este caso, las magias que puedes comprar en la tienda de que tipo son?

Gracias :)
Bueno aqui la carta que robe ayer al que me intento matar :D
Imagen Estoy deseando unirme a esa panda de asesinos a sueldo, por cierto, minutos antes intente robar a un tabernero y me pillo, su ayudante empezo a darme mandobles y yo le di tambien , al salir de la carcel, por un camino me esperaba mi amigo de la hermandad oscura
margulis escribió:Chicos!!! Por Favor algo importante, al menos para mí... ¿la jugabilidad en 3ª persona es buena? ¿diriais que se podria jugar todo el juego con esta vista?


Gracias!!


Te entiendo, para mi tb es muy importante!
Yo la he probado y, pese a notarlo algo "ortopédico" viniendo de lo genial que es en Dark souls, la verdad es que es bastante bueno, solo hay que tener en cuenta que hay que seguir "apuntando" con el analógico derecho como si estuvieras en 1ª persona y, pasados 10 minutos ya le has cogido el truquillo :)
La vista en 3ª está muy mejorada desde Fallout3, en mi opinión (que era bastante mala)
Ferran8R escribió:Buenas,

Este es mi primer TES y hay muchas cosas que me pillan por sorpresa. Empece a jugar ayer y pude echar tres horas tranquilas de ir explorando y adaptandome a la mecanica del juego. Nada más empezar encontre un libro de magia creo recordar que al usarlo desde el inventario aprendi una nueva magia que podia asignar siempre que quisiese.

Más adelante todo lo que he encontrado de magia son pergaminos de un solo uso. ¿Los estoy utilizando mal o es que hay magia de un solo uso y otros que duran siempre? ¿En este caso, las magias que puedes comprar en la tienda de que tipo son?

Gracias :)


en el Oblivion habia escuelas de magia donde comprabas hechizos
Kurei escribió:
margulis escribió:Chicos!!! Por Favor algo importante, al menos para mí... ¿la jugabilidad en 3ª persona es buena? ¿diriais que se podria jugar todo el juego con esta vista?


Gracias!!


Te entiendo, para mi tb es muy importante!
Yo la he probado y, pese a notarlo algo "ortopédico" viniendo de lo genial que es en Dark souls, la verdad es que es bastante bueno, solo hay que tener en cuenta que hay que seguir "apuntando" con el analógico derecho como si estuvieras en 1ª persona y, pasados 10 minutos ya le has cogido el truquillo :)
La vista en 3ª está muy mejorada desde Fallout3, en mi opinión (que era bastante mala)


La tercera persona funciona bastante bien , menos , en mi opinión, en la lucha con arco, no me canso de decirlo , peaso de juego por dios [sonrisa] [plas]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Teahupoo escribió:Que cañero el mapa simulando papel de lienzo...no me esperaba que el cambiazo del MM fuera la map edtion, por cierto al que le pueda interesar en el MM de San Sebastián de los reyes les quedaban 86 SKyrim de ps3 y otros tantos de Xbox 360 asi que como suelen decir...
CORRED INSENSATOS!!! [mad]


Es que MAP EDITION son TODAS las que estan a la venta. NO EXISTE edicion sin mapa
Saludos
ya tengo el juego, comprado a las 11:08

por 3 minutos, no me ha quedado un 11/11/11 a las 11:11 :( si me llego a haber dado cuenta le digo al dependiente que espere 3 minutillos.... aunque lo mismo me llama friki (con razón)
(mensaje borrado)
El juego es increible :O me encanta... Como dijo uno por aqui, imaginaos este juego con la jugabilidad del Dark Souls, seria una obra maestra aunque ya digo q no me disgusta la jugabilidad, me acostumbro rapido a la primera persona como en oblivion. Llevo un rato de juego y lo flipo jajaja lo de las magias con ambas manos es OMG!

Salu2
Ferran8R escribió:Buenas,

Este es mi primer TES y hay muchas cosas que me pillan por sorpresa. Empece a jugar ayer y pude echar tres horas tranquilas de ir explorando y adaptandome a la mecanica del juego. Nada más empezar encontre un libro de magia creo recordar que al usarlo desde el inventario aprendi una nueva magia que podia asignar siempre que quisiese.

Más adelante todo lo que he encontrado de magia son pergaminos de un solo uso. ¿Los estoy utilizando mal o es que hay magia de un solo uso y otros que duran siempre? ¿En este caso, las magias que puedes comprar en la tienda de que tipo son?

Gracias :)


Los libros los puedes comprar, encontrarlos en estanterias y con solo leerlos ya aprendes la magia, que se te queda para siempre en tu inventario de magias, los pergaminos a diferencia si no me equivoco tienen un solo uso.

Aprovecho para preguntar sobre misiones secundarias: Hay alguna forma de saber donde ir en cada una de ellas, lo digo porque tengo algunas y solo tengo el título y no se donde ir ya que no sale ninguna explicación detallada.
a mi me acaba de comentar un compañero de trabajo que las misiones secundarias son infinitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es decir, que en el caso que se acaben las misiones secundarias "establecidas" el juego genera nuevas misiones... es eso cierto ???? :-? :-? :-?

[bye]
robinukats escribió:a mi me acaba de comentar un compañero de trabajo que las misiones secundarias son infinitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es decir, que en el caso que se acaben las misiones secundarias "establecidas" el juego genera nuevas misiones... es eso cierto ???? :-? :-? :-?

[bye]

Sí, se llama Radiant Quest System, genera misiones ilimitadas.

[reves]
KuroShad escribió:A mi es que se me ha acabado la canción y ha vuelto a empezar xD estoy reinstalándolo a ver, porque antes tenía la consola en inglés por el Dark Souls, y puse el Skyrim sn cambiar y vi que el mensaje inicial me salía en francés, entonces salí del juego (no llegó a empezar a instalar) y cambié a español la consola sin reiniciar. Igual es eso...saldré de dudas en un minuto.

EDIT: AHORAAA JAJAJAJA AL VICIOOOOOOO COMPAÑEROSSSSS HOY NOS DAN LAS TANTAS!!!


A mi me pasó lo mismo, tengo la consola en inglés porque creo que en las traducciones siempre se pierde algo (sobre todo en las voces), pero en el skyrim me apareció todo en frances...significa eso que en el disco no viene el idioma inglés? Alguien sabe si se puede puede poner el juego en inglés con el map edition?
Voy a subir imágenes de 360. Al instalarlo me da muchas texturas pésimas pero sin instalar todo perfecto. Las fotos no son buenas pero es para ver que en los lugares donde el video mostraba esas cosas tan feas por norma debe ir bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Duende-78 escribió:
Ferran8R escribió:Buenas,

Este es mi primer TES y hay muchas cosas que me pillan por sorpresa. Empece a jugar ayer y pude echar tres horas tranquilas de ir explorando y adaptandome a la mecanica del juego. Nada más empezar encontre un libro de magia creo recordar que al usarlo desde el inventario aprendi una nueva magia que podia asignar siempre que quisiese.

Más adelante todo lo que he encontrado de magia son pergaminos de un solo uso. ¿Los estoy utilizando mal o es que hay magia de un solo uso y otros que duran siempre? ¿En este caso, las magias que puedes comprar en la tienda de que tipo son?

Gracias :)


Los libros los puedes comprar, encontrarlos en estanterias y con solo leerlos ya aprendes la magia, que se te queda para siempre en tu inventario de magias, los pergaminos a diferencia si no me equivoco tienen un solo uso.

Aprovecho para preguntar sobre misiones secundarias: Hay alguna forma de saber donde ir en cada una de ellas, lo digo porque tengo algunas y solo tengo el título y no se donde ir ya que no sale ninguna explicación detallada.


Gracias por contestar, tenia miedo que la estuviese cagando.

Respecto a tu pregunta creo que lo que puedes hacer es darle a "Start" y encima de la mision secundaria si le das a cuadrado creo te dice la localización en el mapa.
Ferran8R escribió:
Duende-78 escribió:
Ferran8R escribió:Buenas,

Este es mi primer TES y hay muchas cosas que me pillan por sorpresa. Empece a jugar ayer y pude echar tres horas tranquilas de ir explorando y adaptandome a la mecanica del juego. Nada más empezar encontre un libro de magia creo recordar que al usarlo desde el inventario aprendi una nueva magia que podia asignar siempre que quisiese.

Más adelante todo lo que he encontrado de magia son pergaminos de un solo uso. ¿Los estoy utilizando mal o es que hay magia de un solo uso y otros que duran siempre? ¿En este caso, las magias que puedes comprar en la tienda de que tipo son?

Si ya hago eso pero te centra un poco el mapa y poca cosa mas. Creo que deberían dar un poco mas de detalles de la misión o yo estar más atento cuando me la den.

Gracias :)


Los libros los puedes comprar, encontrarlos en estanterias y con solo leerlos ya aprendes la magia, que se te queda para siempre en tu inventario de magias, los pergaminos a diferencia si no me equivoco tienen un solo uso.

Aprovecho para preguntar sobre misiones secundarias: Hay alguna forma de saber donde ir en cada una de ellas, lo digo porque tengo algunas y solo tengo el título y no se donde ir ya que no sale ninguna explicación detallada.


Gracias por contestar, tenia miedo que la estuviese cagando.

Respecto a tu pregunta creo que lo que puedes hacer es darle a "Start" y encima de la mision secundaria si le das a cuadrado creo te dice la localización en el mapa.


Ya hago eso pero solo te centra un poco el mapa y poco más. Creo que debería dar un poco más de detalles de las misiones o tendré que estar mas atento a cuando me las den y escuchar bien lo que me dicen.
Lluquete escribió:
Teahupoo escribió:Que cañero el mapa simulando papel de lienzo...no me esperaba que el cambiazo del MM fuera la map edtion, por cierto al que le pueda interesar en el MM de San Sebastián de los reyes les quedaban 86 SKyrim de ps3 y otros tantos de Xbox 360 asi que como suelen decir...
CORRED INSENSATOS!!! [mad]


Es que MAP EDITION son TODAS las que estan a la venta. NO EXISTE edicion sin mapa
Saludos


LOL bueno gracias por el apunte :)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Migadeth escribió:
robinukats escribió:a mi me acaba de comentar un compañero de trabajo que las misiones secundarias son infinitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es decir, que en el caso que se acaben las misiones secundarias "establecidas" el juego genera nuevas misiones... es eso cierto ???? :-? :-? :-?

[bye]

Sí, se llama Radiant Quest System, genera misiones ilimitadas.

[reves]


Y ademas he leido que las misiones que te crean se adaptan a tu personaje, o sea, si hay una zona que no has visitado o has visitado muy poco te mandaran alli
buenos dias gente!! si no he jugado al Oblivion, me pierdo algo del hilo argumental de éste??? se independiente del anterior, no?? gracias y un saludo!!!
Se puede jugar perfectamente, no tiene mucho que ver con la anterior entrega. De todas formas, al principio del juego hay un libro que cuenta lo acontecido tiempo atras.

No dudéis en pillar este juego, sin duda GOTY.
Lluquete escribió:
Migadeth escribió:
robinukats escribió:a mi me acaba de comentar un compañero de trabajo que las misiones secundarias son infinitas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es decir, que en el caso que se acaben las misiones secundarias "establecidas" el juego genera nuevas misiones... es eso cierto ???? :-? :-? :-?

[bye]

Sí, se llama Radiant Quest System, genera misiones ilimitadas.

[reves]


Y ademas he leido que las misiones que te crean se adaptan a tu personaje, o sea, si hay una zona que no has visitado o has visitado muy poco te mandaran alli


Me cago en la leche misiones infinitas ,eso si que es un notición , babeeeeeeooooooo por este juego , q maravilla [jaja]
Alguien que lo juegue en 3º persona sería tan amable de decirme que tal


Thnks
Astral escribió:Alguien que lo juegue en 3º persona sería tan amable de decirme que tal


Thnks


Yo lo he probado y no me acaba de convencer. A ver, no esta mal y supongo que es acostumbrarse pero a mi se me hace muy raro ver en acción al personaje, no acaba de estar pulido. No va a trompicones pero no se ven del todo limpios los movimientos.

Mi idea de entrada era jugarlo en tercera persona y al final lo juego en primera y es un lujo. Cuando haces las magias es una pasada para la vista.
Vamos que las misiones infinitas seran como las demás, vete a matar a no se quien, ve a matar a no cuanto y dale este objeto a no se quien y este otro a no se cual. No se, tengo la impresión de que las misiones secundarias apenas aportan dialogo o argumento al juego.

Saludos.
Ferran8R escribió:
Astral escribió:Alguien que lo juegue en 3º persona sería tan amable de decirme que tal


Thnks


Yo lo he probado y no me acaba de convencer. A ver, no esta mal y supongo que es acostumbrarse pero a mi se me hace muy raro ver en acción al personaje, no acaba de estar pulido. No va a trompicones pero no se ven del todo limpios los movimientos.

Mi idea de entrada era jugarlo en tercera persona y al final lo juego en primera y es un lujo. Cuando haces las magias es una pasada para la vista.


Pues yo combato en 1ª persona y me desplazo en 3ª, me encanta ver al personaje con su armadura y armas en movimiento, pero combate aun 1ª como he dicho, sobre todo para luchar con arco [bye] [bye] :D
los que lo hayan probado pueden decir si tienes los miles de bugs típicos de Bethesda. (recuerdo los fallout casi injugables y por eso pregunto) Disfrutadlo.
Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/
10259 respuestas