[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Y con esa diferencia en las texturas el framerate de ps3 es tan pésimo?? Vamos hubieran podido ahorrar un poco en texturas para mantener el tipo en framerate. Eso si lo que decís del frame rate resulta cierto claro.

DEW!!
Philip_Lynott escribió:
Aristoteles escribió:
Philip_Lynott escribió:En Xbox es un bug cuando carga texturas si está instalado en el disco duro. Te digo que yo lo tengo y no se ve así de mal. Lo juego sin instalar y se ve perfecto. Vamos que no hay defectos de texturas que no cargan.


Entiendo que tenga problemas de streming ahora el sombreado? no tendría que verse afectado, es de pésima resolución 64 bits? joder XD



Bueno confirmo que al instalar en el disco duro se ve de pena. Es como si un tercio de las texturas se vuelven de mala calidad. A mi personaje le desaparece la textura donde lleva las flechas. Muchos troncos pierden la textura de alta resolución y meten una como si fuese de esas que ves a distancias medias. Aparecen las texturas horrendas de las piedras con nieve de fotos. Y las sombras también se ven afectadas ya que se renderizan como di las captase a distancias medias.

Es como si el juego renderizase elementos que deberían estar renderizados a máxima calidad al estar encima como si estuviesen a distancias mayores de ahí su modelado de peor calidad.

Sin instalar es otro mundo, y hasta lo veo más fino en el acabado de sombras que lo que he visto en PS3. Vamos que no te guíes por esto ya que es otro mundo de instalarlo a no instalarlo. Y la solución es tan sencilla como no instalarlo.


Puedes poner alguna imagen es que en los análisis salen también las texturas esas tan pobres y el sombreado es horrible, así nos hacemos a la idea.
Después de los nervios iniciales y demases. El juego me está encantando. Los gráficos en mi opinión son geniales, todas las nuevas cosas uuf... He completado la mision la garra dorada, solo he hecho eso de momento y esto es brutal ^^
Una pregunta... los que tengáis una versión de ps3 notáis que algunas cargas son horriblemente largas?? Hay una que tuve que apagar la consola por que estaba ya seguro que se había quedado colgado... espero que solo sea una cosa eventual y no cotidiana estilo fallout 3...

También digo que en mi tele (y soporta HD) no lo veo todo tan nítido como en la imagen que mostráis... algo más parecido a una mezcla entre ambas versiones... Y si es verdad que las luces dinámicas van de pena (Es un montón de ondas borrosas y pixeladas sobre los personajes)...

También veo el juego EXCESIVAMENTE iluminado... (lo tengo casi al mínimo de brillo, tanto juego como tele) y aún así me da la sensación de que no hay oscuridad ninguna...

Por lo demás el juego es de DIEZ y estoy enamorado de él... lo cierto es que los gráficos nunca me importaron (Deadly Premonition es para mi de las mejores entregas de esta Generación pero sin dudarlo)... pero lo de los cuelgues si que me da más mal rollo...
Pregunta, ¿se os congela el juego unos segundos, cuando guarda automáticamente?
A mi si se me ha parado alguna vez durante unos segundos al guardar.

Y he visto algunos fallos que me han dado cierto bajón. como al llegar a la posada del primer pueblo y que al hablar con el bardo apareciera a su lado de repente otro personaje, o que un ciervo viniera derechito hacia mi como si me fuera a atacar XD Y bueno, el sistema de conversación no está demasiado bien hecho, dando opciones de conversación que no vienen a cuento.

Por lo demás, tiene una pintaza tremenda, graficamente lo noto distinto al anterior, como con otro tono, como si fuera un mundo más frio. No sé como explicarlo, pero me mola. Espero que vayan sacando parchecillos y arreglen los pequeños fallos que vayan saliendo.

VICIO!!!
Mañana en el MM a las 10 como un clavo, cambiazo y vicio viernes noche [burla2]
Espero que no me vengan con historias pues les llame hoy y me dijeron que empezaban mañana con el tema de los cambiazos, en otros MM ya no se como estará la cosa
Yo lo he pillado esta misma tarde en el MM de San Sebastián de los Reyes. Les quedaban unas 100 unidades "CAMBIAZO" según el dependiente.
wii46 escribió:Pregunta, ¿se os congela el juego unos segundos, cuando guarda automáticamente?


Sí, sobre todo la primera vez.
Carlosrl24 escribió:
wii46 escribió:Pregunta, ¿se os congela el juego unos segundos, cuando guarda automáticamente?


Sí, sobre todo la primera vez.


Eso es, justo igual que a mi. Es normal entonces, así que perfecto.
garrote escribió:Yo lo he pillado esta misma tarde en el MM de San Sebastián de los Reyes. Les quedaban unas 100 unidades "CAMBIAZO" según el dependiente.


Vaya tela... les llame 2 veces al MM de San Sebastián de los Reyes y me aseguraron que empezarían mañana viernes con lo del cambiazo...y claro pues yo me lo creo pero me estoy dando cuenta que para estas cosas o presionas y das el coñazo o te quedas sin pastel , que triste.
Veremos a ver mañana si queda alguno.
wii46 escribió:
Carlosrl24 escribió:
wii46 escribió:Pregunta, ¿se os congela el juego unos segundos, cuando guarda automáticamente?


Sí, sobre todo la primera vez.


Eso es, justo igual que a mi. Es normal entonces, así que perfecto.

Si cada vez que guarda se queda parao, pero sobretodo la 1era vez al llegar a Helgen y bajar del carro
Teahupoo escribió:
garrote escribió:Yo lo he pillado esta misma tarde en el MM de San Sebastián de los Reyes. Les quedaban unas 100 unidades "CAMBIAZO" según el dependiente.


Vaya tela... les llame 2 veces al MM de San Sebastián de los Reyes y me aseguraron que empezarían mañana viernes con lo del cambiazo...y claro pues yo me lo creo pero me estoy dando cuenta que para estas cosas o presionas y das el coñazo o te quedas sin pastel , que triste.
Veremos a ver mañana si queda alguno.


Yo me pasé ayer miércoles "por si acaso" pero me dijeron que me peinara, que hasta el viernes no había tutía. Pero como soy desconfiado por naturaleza y además me pilla muy cerca, hoy he dicho "vamos pa´llá otra vez" y mira, he tenido suerte.

Y tranquilo, que para mañana seguro que tienen, porque yo he ido a las 7 y pico y ya te digo que les quedaban 100 unidades, no creo que las vendan todas ;) :)
Aristoteles.

Ahora no puedo porque creo que mi hermana se llevo la cámara, espero que no tarde y dentro de una rato intento ponerlas.

Pero creeme que no se ve así de mal e. Yo veo las versiones iguales y con las sombras menos vibrantes en 360. Hay foto comparando y se prácticamente igual. Eso si, si instales en 360 la calidad es horrible, como el video que puedes ver.
Si no instala el fltrado de la luz de las hojas es bueno, como el de PS3.

De momento yo lo veo de maravilla técnicamente, sin instalar ni una queja, texturas buenísimas, todo fluido con cargas rápidas y sin problemas.

Otra cosa será que cuando ponga la consola en otro sitio el ruido del lector si me pueda joder.

Recuerdo que en OBlivion pasaba igual si lo instalabas cuando salió la opción de instalar. Y en 360 de momento nada de bajones de frames y texturas de grandisima calidad.
Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!
xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!


Cada nivel de experiencia te da 1 punto que puedes invertir en magia,vida o aguante. Esto sirve para mejorar las barritas azul,roja y verde :)

Ademas obtienes tambien 1 punto de habilidad a gastar en cualquier rama del juego .Ya sea arqueria,bloqueo,herreria,elocuencia etc etc.

Ademas de todo esto las habilidades mejoran con el simple uso de las mismas (mejoran pero no obtienes nuevas mediante el uso,las neuvas solo con puntos de habilidad)

Otra manera de ganar habilidad en las aptitudes es leyendo libros o pagando a un entrenador :)

Si usas arcos tu habilidad ira creciendo poco a poco,lo mismo con todas las demas. Un saludo!
Se me ha olvidado comentar una cosa que no me ha gustado nada:

Alquilo habitación en una posada, me meto dentro, cierro la puerta y me pongo a leer un libro de la mesilla. Cuando termino, por error, le doy a la X y lo robo. En menos de una milésima de microsegundo entra la posadera espada en mano y se pone a darme mandobles a rodabrazo en todo el cuello, y yo me quedo :-? :O :O :-? Cómo ha podido ver que estaba robando el libro, con la PUERTA CERRADA????
garrote escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa que no me ha gustado nada:

Alquilo habitación en una posada, me meto dentro, cierro la puerta y me pongo a leer un libro de la mesilla. Cuando termino, por error, le doy a la X y lo robo. En menos de una milésima de microsegundo entra la posadera espada en mano y se pone a darme mandobles a rodabrazo en todo el cuello, y yo me quedo :-? :O :O :-? Cómo ha podido ver que estaba robando el libro, con la PUERTA CERRADA????


Sera un fallo o te abra oido o algo XD yo he robado con la puerta cerrada y no man pillao varias veces XD (tengo sigilo subido)
Philip_Lynott escribió:Aristoteles.

Ahora no puedo porque creo que mi hermana se llevo la cámara, espero que no tarde y dentro de una rato intento ponerlas.

Pero creeme que no se ve así de mal e. Yo veo las versiones iguales y con las sombras menos vibrantes en 360. Hay foto comparando y se prácticamente igual. Eso si, si instales en 360 la calidad es horrible, como el video que puedes ver.
Si no instala el fltrado de la luz de las hojas es bueno, como el de PS3.

De momento yo lo veo de maravilla técnicamente, sin instalar ni una queja, texturas buenísimas, todo fluido con cargas rápidas y sin problemas.

Otra cosa será que cuando ponga la consola en otro sitio el ruido del lector si me pueda joder.

Recuerdo que en OBlivion pasaba igual si lo instalabas cuando salió la opción de instalar. Y en 360 de momento nada de bajones de frames y texturas de grandisima calidad.


Ok, pues el jefe de la compañía dice que el juego va perfecto :-? tanto si instalas como si no cosa curiosa XD, ya con los días veremos los diferentes análisis aunque no creo que sea tanta diferencia como en las imágenes la verdad.

salu2
torudan escribió:
xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!


Cada nivel de experiencia te da 1 punto que puedes invertir en magia,vida o aguante. Esto sirve para mejorar las barritas azul,roja y verde :)

Ademas obtienes tambien 1 punto de habilidad a gastar en cualquier rama del juego .Ya sea arqueria,bloqueo,herreria,elocuencia etc etc.

Ademas de todo esto las habilidades mejoran con el simple uso de las mismas (mejoran pero no obtienes nuevas mediante el uso,las neuvas solo con puntos de habilidad)

Otra manera de ganar habilidad en las aptitudes es leyendo libros o pagando a un entrenador :)

Si usas arcos tu habilidad ira creciendo poco a poco,lo mismo con todas las demas. Un saludo!

Vamos que el sistema de subir nivel las habilidades para subir el nivel del personaje existe pero como complemento, vamos que no es la base de subir al personaje como en oblivion no?
Muchas gracias por responder! :p
garrote escribió:
Teahupoo escribió:
garrote escribió:Yo lo he pillado esta misma tarde en el MM de San Sebastián de los Reyes. Les quedaban unas 100 unidades "CAMBIAZO" según el dependiente.


Vaya tela... les llame 2 veces al MM de San Sebastián de los Reyes y me aseguraron que empezarían mañana viernes con lo del cambiazo...y claro pues yo me lo creo pero me estoy dando cuenta que para estas cosas o presionas y das el coñazo o te quedas sin pastel , que triste.
Veremos a ver mañana si queda alguno.


Yo me pasé ayer miércoles "por si acaso" pero me dijeron que me peinara, que hasta el viernes no había tutía. Pero como soy desconfiado por naturaleza y además me pilla muy cerca, hoy he dicho "vamos pa´llá otra vez" y mira, he tenido suerte.

Y tranquilo, que para mañana seguro que tienen, porque yo he ido a las 7 y pico y ya te digo que les quedaban 100 unidades, no creo que las vendan todas ;) :)



Esperemos que si por que entre la guía que son 20€ mas los 40€ del juego la cosa se queda aceptable pero como tenga que pagar 60 euracos (o mas ) por el juego me da algo [+furioso] xD
torudan escribió:
garrote escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa que no me ha gustado nada:

Alquilo habitación en una posada, me meto dentro, cierro la puerta y me pongo a leer un libro de la mesilla. Cuando termino, por error, le doy a la X y lo robo. En menos de una milésima de microsegundo entra la posadera espada en mano y se pone a darme mandobles a rodabrazo en todo el cuello, y yo me quedo :-? :O :O :-? Cómo ha podido ver que estaba robando el libro, con la PUERTA CERRADA????


Sera un fallo o te abra oido o algo XD yo he robado con la puerta cerrada y no man pillao varias veces XD (tengo sigilo subido)


Pues o es un fallo o es que en esta posada tienen cámaras de seguridad (mágicas, claro) porque vamos XD
xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!


A ver, es bastante más simple de lo que yo me esperaba...
Explico:
Tu tienes una serie de habilidades que van subiendo gradualmente las vayas usando (Alquimia, arma de una mano, armadura ligera, étc...) y luego a parte tienes una barra de exp general y es que a medida que tus habildiades van subiendo, se va llenando esa barra, cuando lo hace, subes de lvl... Al hacerlo eliges que mejorar si la barra de salud, la barra de magia o la de estamina y ganas un punto de habilidad...
Ahora explico como van las perks (habilidades pasivas o activas). Si tu pulsas O o su homónimo en la Xbox360 (B) entras en el menu del personaje, pulsa arriba donde dice habilidades (Aqui tienes que darle también cuando subas de lvl con tu barra de experiencia general para elegir si mejorar salud, magia o estamina).. aquí sale un menú basado en costelaciones diversas, y cada una de ellas es una de las numerosas habilidades que tiene tu personaje (Alquimia, arma de mano, armadura ligera, herrería, robar, discrección y un largo étc) y en cada una aparece también el número de habilidad que tienes con ella. Si seleccionas una podrás ver que cada estrella que compone la constelación es una perk, skill o habilidad relacionada con la habilidad en cuestión, y que se pueden activar con los puntos de habilidad ganados con cada nivel que subes, y pide unos requisitos que consisten en tener la habilidad subida a cierto número...

Puede parecer lioso pero es extremadamente intuitivo.
i3rk escribió:
xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!


A ver, es bastante más simple de lo que yo me esperaba...
Explico:
Tu tienes una serie de habilidades que van subiendo gradualmente las vayas usando (Alquimia, arma de una mano, armadura ligera, étc...) y luego a parte tienes una barra de exp general y es que a medida que tus habildiades van subiendo, se va llenando esa barra, cuando lo hace, subes de lvl... Al hacerlo eliges que mejorar si la barra de salud, la barra de magia o la de estamina y ganas un punto de habilidad...
Ahora explico como van las perks (habilidades pasivas o activas). Si tu pulsas O o su homónimo en la Xbox360 (B) entras en el menu del personaje, pulsa arriba donde dice habilidades (Aqui tienes que darle también cuando subas de lvl con tu barra de experiencia general para elegir si mejorar salud, magia o estamina).. aquí sale un menú basado en costelaciones diversas, y cada una de ellas es una de las numerosas habilidades que tiene tu personaje (Alquimia, arma de mano, armadura ligera, herrería, robar, discrección y un largo étc) y en cada una aparece también el número de habilidad que tienes con ella. Si seleccionas una podrás ver que cada estrella que compone la constelación es una perk, skill o habilidad relacionada con la habilidad en cuestión, y que se pueden activar con los puntos de habilidad ganados con cada nivel que subes, y pide unos requisitos que consisten en tener la habilidad subida a cierto número...

Puede parecer lioso pero es extremadamente intuitivo.

Una explicación muy completa, gracias!
Entonces por lo que veo si que es estilo Oblivion. Es que es uno de los puntos de ese juego que no me terminaba, aunque por lo que estoy viendo y leyendo es tan bueno que creo que será simplemente cuestión de que me acostumbre a ello. En fin...mañana tal vez me pase, que ahora que casi he terminado Dark Souls apetece más rpg!
Metacritic, 55 reviews: 96!!!! de media... no tengo nada más que añadir. Hace tiempo que me dedico más a mirar estos foros y noticias que a jugar, ya que ni tengo mucho tiempo ni encuentro nada convincente (a mi parecer, claro). Habrá que subsanar esta tendencia! Vandal 98, IGN 95 (en los comentarios están indignados y piden más), unos cuantos 100...
xavillin escribió:
torudan escribió:
xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!


Cada nivel de experiencia te da 1 punto que puedes invertir en magia,vida o aguante. Esto sirve para mejorar las barritas azul,roja y verde :)

Ademas obtienes tambien 1 punto de habilidad a gastar en cualquier rama del juego .Ya sea arqueria,bloqueo,herreria,elocuencia etc etc.

Ademas de todo esto las habilidades mejoran con el simple uso de las mismas (mejoran pero no obtienes nuevas mediante el uso,las neuvas solo con puntos de habilidad)

Otra manera de ganar habilidad en las aptitudes es leyendo libros o pagando a un entrenador :)

Si usas arcos tu habilidad ira creciendo poco a poco,lo mismo con todas las demas. Un saludo!

Vamos que el sistema de subir nivel las habilidades para subir el nivel del personaje existe pero como complemento, vamos que no es la base de subir al personaje como en oblivion no?
Muchas gracias por responder! :p


Nop xavilin.Lo que es el complemento es la ayuda de que las habilidades mejoren con su uso,la base de subir el personaje es subir de nivel,puesto que obtienes puntos que puedes usar en nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes (aun mas)
garrote escribió:
torudan escribió:
garrote escribió:Se me ha olvidado comentar una cosa que no me ha gustado nada:

Alquilo habitación en una posada, me meto dentro, cierro la puerta y me pongo a leer un libro de la mesilla. Cuando termino, por error, le doy a la X y lo robo. En menos de una milésima de microsegundo entra la posadera espada en mano y se pone a darme mandobles a rodabrazo en todo el cuello, y yo me quedo :-? :O :O :-? Cómo ha podido ver que estaba robando el libro, con la PUERTA CERRADA????


Sera un fallo o te abra oido o algo XD yo he robado con la puerta cerrada y no man pillao varias veces XD (tengo sigilo subido)


Pues o es un fallo o es que en esta posada tienen cámaras de seguridad (mágicas, claro) porque vamos XD


Yo no volvía a esa posada porque está claro que la dueña espía por un agujero en la pared. Supongo que te llevarías también las toallas y el jabón eh? [carcajad]
torudan escribió:
Nop xavilin.Lo que es el complemento es la ayuda de que las habilidades mejoren con su uso,la base de subir el personaje es subir de nivel,puesto que obtienes puntos que puedes usar en nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes (aun mas)

Vamos que entonces la forma de subirlo es por así decirlo "clásica" en plan de, matas bichos te dan experiencia, subes nivel y al subir nivel te dan un punto para asignar a vida/mana/stamina?
Perdón para la insistencia, pero es un punto importante para mi xD
Emitiendo desde gametrailers
http://www.gametrailers.com/hour-one/elder-scrolls-v-skyrim/
alguien sabe donde encontrar mineral enano?
xavillin escribió:
torudan escribió:
Nop xavilin.Lo que es el complemento es la ayuda de que las habilidades mejoren con su uso,la base de subir el personaje es subir de nivel,puesto que obtienes puntos que puedes usar en nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes (aun mas)

Vamos que entonces la forma de subirlo es por así decirlo "clásica" en plan de, matas bichos te dan experiencia, subes nivel y al subir nivel te dan un punto para asignar a vida/mana/stamina?
Perdón para la insistencia, pero es un punto importante para mi xD


2 puntos te dan cada vez que subes lvl. Uno para gastar en vida stamina o mana (solo es posible en estos 3)

y el otro para gastarlo en las constelaciones.Cada constelacion es una perk diferente.Por ejemplo, la constelacion de Arqueria se compone de 9 estrellas. Cada estrella representa una habilidad pasiva o activa. Por ejemplo, la segunda estrella por la izquierda es en la que ganas poder hacer ZOOM con el arco. Para poder acceder a ella necesitas haber gastado X puntos en esa constelacion previamente.Esos puntos que te hacen falta los ganas usando el arco.
Entiendes el ejemplo? :)
Mañana por la mañana estaré dandole caña xD

Tengo una pregunta, los puntos que pones en los "Perks" se pueden reiniciar o algo? es decir, si los pongo ya no hay vuelta atrás?.
¿Alguien sabe donde esta el video comparativo de xbox y ps3 de donde se sacaron las imagenes de unas paginas atras?
zatu_21 escribió:Mañana por la mañana estaré dandole caña xD

Tengo una pregunta, los puntos que pones en los "Perks" se pueden reiniciar o algo? es decir, si los pongo ya no hay vuelta atrás?.


Ni idea T_T
<p>
torudan escribió:
xavillin escribió:
torudan escribió:<br /><br />Nop xavilin.Lo que es el complemento es la ayuda de que las habilidades mejoren con su uso,la base de subir el personaje es subir de nivel,puesto que obtienes puntos que puedes usar en nuevas habilidades o mejorar las que ya tienes (aun mas)
<br />Vamos que entonces la forma de subirlo es por así decirlo "clásica" en plan de, matas bichos te dan experiencia, subes nivel y al subir nivel te dan un punto para asignar a vida/mana/stamina?<br />Perdón para la insistencia, pero es un punto importante para mi xD
<br /><br />2 puntos te dan cada vez que subes lvl. Uno para gastar en vida stamina o mana (solo es posible en estos 3)<br /><br />y el otro para gastarlo en las constelaciones.Cada constelacion es una perk diferente.Por ejemplo, la constelacion de Arqueria se compone de 9 estrellas. Cada estrella representa una habilidad pasiva o activa. Por ejemplo, la segunda estrella por la izquierda es en la que ganas poder hacer ZOOM con el arco. Para poder acceder a ella necesitas haber gastado X puntos en esa constelacion previamente.Esos puntos que te hacen falta los ganas usando el arco.<br />Entiendes el ejemplo? :)
</p>
<p> </p>
<p>Torudan, te equivocas... La exp de la barra general se va llenando a medida que subes las de las habilidades... Te lo aseguro... Y no es que te dan dos puntos (Aunque es una forma retorcida de verla)... Te dan UN punto de habilidad y a parte te permiten mejorar una de las tres barras del jugador (Vida, magia y estamina)... Lo digo por que a cierto nivel ya no te dan puntos de habilidades, tened cuidado con eso....</p>
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe donde esta el video comparativo de xbox y ps3 de donde se sacaron las imagenes de unas paginas atras?


Es este.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html
zatu_21 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe donde esta el video comparativo de xbox y ps3 de donde se sacaron las imagenes de unas paginas atras?


Es este.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html


Se lo he enseñado a otra persona y dice que se ve mejor en xbox360, que no me entero de juegos y que los desarrolladores dicen que se ve mejor en xbox360 y que yo no sabre mas que los desarrolladores del juego [+risas] [+risas] [+risas]

¿Estoy ciego o realmente todos veis que la version Ps3 se ve mejor?
hola buenas alguien sabe si la version pal uk viene en español por favor me gustaria saberlo si alguien lo ha pedido y le ha llegado
esta completamente en ingles.
XD yo no he dicho que la exp general no se rellene a medida que subes habilidades. Solo he dicho que cuando subes de nivel te dan 2 puntos.1 para las barras y otro para habilidades.De momento el juego que llevo (unas 6 horas) es asi,yo ya no se si ha cierto lvl ya no te dan mas puntos o como esta el asunto. Xavilin penso que lo de las constelaciones era un complemento(o eso me he entendido) y solo le explicaba que no es un complemento,es la base de la subida de nivel.El complemento, y lo "nuevo" respecto a Oblivion es que por el mero hecho de usar un arma, subes experiencia con ese tipo de arma y eso te da puntos en esa rama de perk.Si yo uso arco (que es lo que uso) mi habilidad en arco sube, ahora mismo la tengo en 30 y mucho, y a sido a base de usarlo.Gracias a esto e podido gastar mi punto de nivel de habilidad en comprar la habilidad del zoom,cosa que antes no podia por que me pedia mas puntos en esa rama.
MaXiMo87 escribió:
zatu_21 escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien sabe donde esta el video comparativo de xbox y ps3 de donde se sacaron las imagenes de unas paginas atras?


Es este.

http://www.4players.de/4players.php/tvp ... leich.html


Se lo he enseñado a otra persona y dice que se ve mejor en xbox360, que no me entero de juegos y que los desarrolladores dicen que se ve mejor en xbox360 y que yo no sabre mas que los desarrolladores del juego [+risas] [+risas] [+risas]

¿Estoy ciego o realmente todos veis que la version Ps3 se ve mejor?


En el video le pega un sonoro repaso, la versión de ps3 a la xbox en todo pero en todo, sombreado iluminación texturas, bastante escandaloso, pero dicen que es un bug del juego que al rato le empiezan a fallar las texturas no las carga o las carga a medias y el sombreado vamos todo deformado, el error se da tanto en disco duro instalado como no, solo hay que mirar en el foro de xbox jejejej y la gente tapándolo todo haciendo callar con que es un juegazo [qmparto]

Lleva a tu amigo a la oculista o es un analfabeto en cuanto a gráficos XD
Estoy probando el juego, le he dado a empezar partida y se queda el logo del juego, la música y el humo, per no me sale nada más.
¿Está cargando y soy un impaciente? xD es que tarda...
KuroShad escribió:Estoy probando el juego, le he dado a empezar partida y se queda el logo del juego, la música y el humo, per no me sale nada más.
¿Está cargando y soy un impaciente? xD es que tarda...


sE TA KEDAO COLGAO xdddd
Joder, pues van 2 veces...
A mi sin instalar no me da ningún problema, estoy en el sitio ese comparativo del video para hacer las foto y vereís que se ve igual que en PS3.
KuroShad escribió:Joder, pues van 2 veces...


Nose a mi no me tardo.Le di a nueva partida y cargo un poco(lo normal vamos) y salen unas letras sobre fondo negro (si no me recuerdo mal) y ya empieza el prologo
A mi es que se me ha acabado la canción y ha vuelto a empezar xD estoy reinstalándolo a ver, porque antes tenía la consola en inglés por el Dark Souls, y puse el Skyrim sn cambiar y vi que el mensaje inicial me salía en francés, entonces salí del juego (no llegó a empezar a instalar) y cambié a español la consola sin reiniciar. Igual es eso...saldré de dudas en un minuto.

EDIT: AHORAAA JAJAJAJA AL VICIOOOOOOO COMPAÑEROSSSSS HOY NOS DAN LAS TANTAS!!!
Atentos al libro que me he encontrado en una cueva:

Imagen


Al leerlo se me ha desbloqueado una quest y todo para buscar la

Espada de Águila Roja


Allá voy! [carcajad]
Aikanro escribió:Atentos al libro que me he encontrado en una cueva:

Imagen


Al leerlo se me ha desbloqueado una quest y todo para buscar la

Espada de Águila Roja


Allá voy! [carcajad]

hostia pues soy fan numero 1 de la serie..jaja tendra algo que ver?
He oido que hay gente que ha preferido comprarse el juego de Transformers 3 por eso de los logros y tal.
10259 respuestas