xavillin escribió:Alguien puede hacer una breve explicación del sistema de subir nivel al personaje?
Gracias!
A ver, es bastante más simple de lo que yo me esperaba...
Explico:
Tu tienes una serie de habilidades que van subiendo gradualmente las vayas usando (Alquimia, arma de una mano, armadura ligera, étc...) y luego a parte tienes una barra de exp general y es que a medida que tus habildiades van subiendo, se va llenando esa barra, cuando lo hace, subes de lvl... Al hacerlo eliges que mejorar si la barra de salud, la barra de magia o la de estamina y ganas un punto de habilidad...
Ahora explico como van las perks (habilidades pasivas o activas). Si tu pulsas O o su homónimo en la Xbox360 (B) entras en el menu del personaje, pulsa arriba donde dice habilidades (Aqui tienes que darle también cuando subas de lvl con tu barra de experiencia general para elegir si mejorar salud, magia o estamina).. aquí sale un menú basado en costelaciones diversas, y cada una de ellas es una de las numerosas habilidades que tiene tu personaje (Alquimia, arma de mano, armadura ligera, herrería, robar, discrección y un largo étc) y en cada una aparece también el número de habilidad que tienes con ella. Si seleccionas una podrás ver que cada estrella que compone la constelación es una perk, skill o habilidad relacionada con la habilidad en cuestión, y que se pueden activar con los puntos de habilidad ganados con cada nivel que subes, y pide unos requisitos que consisten en tener la habilidad subida a cierto número...
Puede parecer lioso pero es extremadamente intuitivo.