[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

¿Mañana? HOY! jajajajajaja :D dios nunca habia sentido tal orgasmo como cuando he visto el mensaje :$
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno lo tengo desde ayer y la verdad es que me esta gustando mucho pero menos que Oblivion. A si en primeras horas de juego me parece todo mas reducido a oblivion pero engancha igual y que este doblado es una pasada.

A mi las 2 cosas que no me han gustado mucho ha sido:

- que a la hora de hablar con la gente es muy sencillo. me explico..no es como el oblivion.

- Lo otro es lo poco que da el creador de personajes..en el oblivion era infinitamente mayor ( y pesado que tarde mas de una hora..)


Bueno por el resto deciros que va muy bien. Con algún que otro bug pero dentro de lo razonable.


y OTRA COSA COMO DEMONIOS NO HAY GUIA DE ESTO?? ME REFIERO A OFICIAL.
Joder yo me esperaba menos, la verdad es que graficamente no innova nada pero los pueblos siguen teniendo esa magia a Oblivion, estoy de acuerdo con el compañero, aqui es mas facil hablar con la gente y mas reducido que Oblivion pero enganchaaaaa cosa buenaaaa
Bueno ya lo he empezado, pinta bastante bien.

Me he hecho una bárbara rubia XD
Una pregunta fácil supongo para los mas entendidos en este juego, es muy importante que clase elegimos al principio para jugar?
Es que me gustaría hacerme un personaje que combine magia y armas pero sobretodo magia.
Al principio he elegido el elfo oscuro pero no me gusta ya que va agachado y me da sensación de ser demasiado bajito.
Haber si me podeis dar algun consejo de momento intentaré ahora con un elfo alto haber que tal.
Yo supongo que me haré, como es costumbre, a una humana bien buenorra [sonrisa] y ala, a repartir manporros y a hacer senderismo
Duende-78 escribió:Una pregunta fácil supongo para los mas entendidos en este juego, es muy importante que clase elegimos al principio para jugar?
Es que me gustaría hacerme un personaje que combine magia y armas pero sobretodo magia.
Al principio he elegido el elfo oscuro pero no me gusta ya que va agachado y me da sensación de ser demasiado bajito.
Haber si me podeis dar algun consejo de momento intentaré ahora con un elfo alto haber que tal.


hazte breton
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
una cosa..no quiero ser pesado pero alguien sabe si hay una guia oficial? es que no es por nada en especial.

Pero me han dicho de hacer una poción y como tengo poquísima memoria para los nombres..pues no me acuerdo que me dijo el de la posada y no se hacerla.
songoku1910 escribió:una cosa..no quiero ser pesado pero alguien sabe si hay una guia oficial? es que no es por nada en especial.

Pero me han dicho de hacer una poción y como tengo poquísima memoria para los nombres..pues no me acuerdo que me dijo el de la posada y no se hacerla.


Sí, hay dos guías de momento pero aún no se venden aquí en España:

Imagen

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lovedolls escribió:
songoku1910 escribió:una cosa..no quiero ser pesado pero alguien sabe si hay una guia oficial? es que no es por nada en especial.

Pero me han dicho de hacer una poción y como tengo poquísima memoria para los nombres..pues no me acuerdo que me dijo el de la posada y no se hacerla.


Sí, hay dos guías de momento pero aún no se venden aquí en España:

Imagen

Imagen


en serio no me Jo** la venderán..no? es que es una put^** que vendan la guia de Ucharted 3 y de este juego no. Esperemos que si..que la guia Fallout new vegas si llego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Wence escribió:
lovedolls escribió:Pa fliparlo, en meristation le han clavado un 10 :O : http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

y eso que yo esperaba un 9.5 [sonrisa]

En Vandal pone: "Uno de los mejores juegos de todos los tiempos"


Un 10 quiere decir que es perfecto, vamos que la diferencia de ponerle un 9 a un 10 es abismal.
Yo creo que las acabarán vendiendo aquí también, la de Fallout creo recordar que llegó unos días después de que el juego se pusiera a la venta. Lo que me parece flipante es que de un juego como Uncharted 3, que es una maravilla, no lo niego, saquen una guía preciosa de lujo desde el primer día y de un juego como Skyrim, que es de una magnitud inmensa en cuanto a extensión de mapa y secretos que descubrir, no se dignen a distribuir una guía en condiciones desde su salida. Pero vamos, creo que acabará llegando.
songoku1910 escribió:Bueno lo tengo desde ayer y la verdad es que me esta gustando mucho pero menos que Oblivion. A si en primeras horas de juego me parece todo mas reducido a oblivion pero engancha igual y que este doblado es una pasada.

A mi las 2 cosas que no me han gustado mucho ha sido:

- que a la hora de hablar con la gente es muy sencillo. me explico..no es como el oblivion.

- Lo otro es lo poco que da el creador de personajes..en el oblivion era infinitamente mayor ( y pesado que tarde mas de una hora..)


Bueno por el resto deciros que va muy bien. Con algún que otro bug pero dentro de lo razonable.
.

Las conversaciones de Oblivion con el minijuego eran bastante pesadas, más aún con lo del zoom al careto del personaje y bloqueo.

El creador de personajes de Oblivion era profundo, pero costaba sudor y sangre hacer una cara que no fuera monstruosa. Cuando te quedaba una bien, le dabas a continuar y al verte ya en juego pasaba a ser monstruosa también [sonrisa] No había escapatoria a la fealdad.
Hola, una pregunta a ver si alguien puede contestarme. Tengo el firmware 3.40 oficial, me voya a pasar al custom firmware 3.55. He comprado el Skyrim,¿podre jugar? o me pedira que actualice a un firmware superior?. Gracias por vuestra ayuda.
Chavales instalando... :D
El mapa viene en la versión normal?

Hoy iba a ir al Gamestop a pillarmelo pero vale 66 eurazos... Tengo que patearme más tiendas a ver donde lo venden más barato.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Desde la patraña de analisis realizado a Uncharted 3 en mierdaestation esta pagina tiene una credibilidad de una meirda de perro hablando de videojuegos para mi.

Lo que no quita que sea un juegazo Skyrim
He podido hacer el cambizao en MM y entre leeros a vosotros y el analisis, joder, me he pillado también la guia en bookdepository. Tarda un poco en llegar (compré ahí la de Dark Souls), pero como tardaré un poco en empezar el juego (quiero terminar Dark Souls y Uncharted 3 antes), pues no hay problema, además, la hojearé y tal, pero la usaré sólo para atascos y buscar cosas específicas XD

Joder, vaya semanas que llevamos, no doy a vasto, a este paso me voy a quedar foreveralone porque la novia se va a pirar y además sin un duro [fumando]
snul9 escribió:Que brutalidad de juego, el mejor del año y uno de los mejores de esta gen, esto dice uno de otro foro: "He visto el video ese gameplay que se ve como se acerca el jugador donde hay unos niños jugando, uno se cae y se hace daño, se pone a llorar y se va corriendo a su casa y si le sigues y entras a casa ves como la madre la abraza y luego la cura. Es increible la cantidad de cosas asi que hay en el juego, que si pasas de ellas no las ves, pero que si te da por estar atento parece que estes en un mundo vivo ".
Lo dicho brutal.


:O
Ghargamel escribió:Desde la patraña de analisis realizado a Uncharted 3 en mierdaestation esta pagina tiene una credibilidad de una meirda de perro hablando de videojuegos para mi.

Lo que no quita que sea un juegazo Skyrim


Idem. Mierdastation, digo, meristation perdió toda su credibilidad con el analisis de Uncharted 3. Ahora que me pase la campaña y he catado el multi lo confirmo. Me parece mas de fiar 3djuegos, que le han cascado un 9,6 nada mas y nada menos. Muy probable GOTY, y mas teniendo en cuenta que es multi.
Lo siento mucho si ya se ha preguntado, pero estoy mirando en los foros y no doy con la respuesta.
Yo vivo en Holanda, y mi consola es Espaniola. He escuchado que el juego no sera region free. Es cierto?, y en caso de no serlo, sabeis si los doblajes en espaniol estaran incluidos en una persion UK???.
Es un juego tan, tan extenso y con un idioma Ingles antiguo que realmente preferiria jugarlo en Espaniol.
Asique de ser asi tendria que esperar a Navidades que vuelvo a Espania para comprarlo.
Un saludo.
alguien podria decirme cuanto vale el juego en MM sin cambiazo ????? es URGENTEEE .
se que algunos lo compraron en MM sin cambiazo dios decir algooooo.
56.99 € lo acabo de piyar con el cambiazo pero tiene la etiqueta puesta

saludos!
alekin escribió:56.99 € lo acabo de piyar con el cambiazo pero tiene la etiqueta puesta

saludos!

 
GRACIASSS.
Hay nivel de dificultad ?? Yo no he visto la opcion para cambiarla.... Juegazooooo
politrons escribió:Lo siento mucho si ya se ha preguntado, pero estoy mirando en los foros y no doy con la respuesta.
Yo vivo en Holanda, y mi consola es Espaniola. He escuchado que el juego no sera region free. Es cierto?, y en caso de no serlo, sabeis si los doblajes en espaniol estaran incluidos en una persion UK???.
Es un juego tan, tan extenso y con un idioma Ingles antiguo que realmente preferiria jugarlo en Espaniol.
Asique de ser asi tendria que esperar a Navidades que vuelvo a Espania para comprarlo.
Un saludo.

Región free son todos los juegos de PS3, y en cuanto al idioma no se si ya se sabe algo pero teniendo en cuenta que los Fallout vienen sólo en inglés en su versión UK..
alekin escribió:56.99 € lo acabo de piyar con el cambiazo pero tiene la etiqueta puesta

saludos!

¿Como que 56,95 con el cambiazo,no viene en la revista que sale con el cambiazo 39.95?
squalltrivi escribió:
alekin escribió:56.99 € lo acabo de piyar con el cambiazo pero tiene la etiqueta puesta

saludos!

¿Como que 56,95 con el cambiazo,no viene en la revista que sale con el cambiazo 39.95?


si, con el cambiazo se me ha quedado a 39.90, pero sin el cambiazo el precio que pone en el juego es ese, 56.95
alekin escribió:
squalltrivi escribió:
alekin escribió:56.99 € lo acabo de piyar con el cambiazo pero tiene la etiqueta puesta

saludos!

¿Como que 56,95 con el cambiazo,no viene en la revista que sale con el cambiazo 39.95?


si, con el cambiazo se me ha quedado a 39.90, pero sin el cambiazo el precio que pone en el juego es ese, 56.95

Aaaaa perdon pero me has asustado,uuuf ya cais estab para irme directo al MM y he leido eso y me quedado.... xD
parece que la mejor version es la de Ps3 verdad ?
fingolfin11 escribió:
Ghargamel escribió:Desde la patraña de analisis realizado a Uncharted 3 en mierdaestation esta pagina tiene una credibilidad de una meirda de perro hablando de videojuegos para mi.

Lo que no quita que sea un juegazo Skyrim


Idem. Mierdastation, digo, meristation perdió toda su credibilidad con el analisis de Uncharted 3. Ahora que me pase la campaña y he catado el multi lo confirmo. Me parece mas de fiar 3djuegos, que le han cascado un 9,6 nada mas y nada menos. Muy probable GOTY, y mas teniendo en cuenta que es multi.


¿pero que paso con el analisis de uncharted?

saludos
Pregunta de un noob de esta saga de juegos...estaba pensando comprarmelo pero nunca he jugado a uno de ellos pero he leido que se parece a los ultimos fallout y soy un enamorado del Fallout 3 y del New Vegas...se parece mucho? la mecanica es parecida? en que se puede diferenciar? Gracias!

[bye]
Una dudilla, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?

Gracias [oki]
Entonces la gente que se compro la edicion especial con la figura del Dragon en PS3.... que ha hecho? alguno por aquí? vais a darle el cambiazo al juego o se puede vender en game?
D3N184 escribió:Pregunta de un noob de esta saga de juegos...estaba pensando comprarmelo pero nunca he jugado a uno de ellos pero he leido que se parece a los ultimos fallout y soy un enamorado del Fallout 3 y del New Vegas...se parece mucho? la mecanica es parecida? en que se puede diferenciar? Gracias!

[bye]

Yo el Fallout 3 me lo compre porque leí que era muy similar al Oblivion. Son bastante parecidos, pero creo que el Oblivion tiene más posibilidades que el Fallout 3, por lo que este lo sera aun más.
Que raza me recomendais si me interesa ser muy bueno en combate con espadas, hachas y ese tipo de armas? Y que sea completo en las demas habilidades o normalito? Esque me pedido la raza que es un leopardo y no se si me sirve para lo que yo quiero xd
Matchless escribió:Una dudilla, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?

Gracias [oki]


Lo termino de actualizar e instalar para tenerlo preparado para esta noche a las 22:00 , y no ha tardado mas de 10 minutos , no me he fijado en cuantos megas a instalado , pero la parte de atras de la caja pone que se necesitan unos 4376 megas de hdd.

Un saludo
Komo mola el mapa del oblivion no? Un tacto todo rugoso komo si fuera un trozo tela.
D4L3R escribió:
Matchless escribió:Una dudilla, creo haber leido que hay instalación obligatoria en PS3....
¿Es cierto?
¿De cuantos GBs estamos hablando?

Gracias [oki]


Lo termino de actualizar e instalar para tenerlo preparado para esta noche a las 22:00 , y no ha tardado mas de 10 minutos , no me he fijado en cuantos megas a instalado , pero la parte de atras de la caja pone que se necesitan unos 4376 megas de hdd.

Un saludo


Perfecto, gracias por la respuesta [oki]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
D3N184 escribió:Pregunta de un noob de esta saga de juegos...estaba pensando comprarmelo pero nunca he jugado a uno de ellos pero he leido que se parece a los ultimos fallout y soy un enamorado del Fallout 3 y del New Vegas...se parece mucho? la mecanica es parecida? en que se puede diferenciar? Gracias!

[bye]


Es MUY parecido al Fallout. Han cogido lo mejor de los Fallout, la mayoria de cosas, y las han unido a lo poco salvable de aquel aborto llamado Oblivion. En definitiva por fin tenemos un Elder Scroll de CALIDAD, gracias a la "ayuda inestimable" de los FALLOUT que han conseguido evolucionar por fin esta saga
Saludos
minded escribió:Komo mola el mapa del oblivion no? Un tacto todo rugoso komo si fuera un trozo tela.




Si!!!!!! La verdad es que ha sido una gran sorpresa ya que me esperaba un mapa tipo GTA4 en papel normal. Y nada que ver.

No es tela , pero el tacto es alucinante.

Un 10 por Bethesda y Koch media por darnos una gran version.Y venga otro 10 a MM por darnos novedades a 39,90+ y por que me han regalado unas postales. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos
Lluquete escribió:
D3N184 escribió:Pregunta de un noob de esta saga de juegos...estaba pensando comprarmelo pero nunca he jugado a uno de ellos pero he leido que se parece a los ultimos fallout y soy un enamorado del Fallout 3 y del New Vegas...se parece mucho? la mecanica es parecida? en que se puede diferenciar? Gracias!

[bye]


Es MUY parecido al Fallout. Han cogido lo mejor de los Fallout, la mayoria de cosas, y las han unido a lo poco salvable de aquel aborto llamado Oblivion. En definitiva por fin tenemos un Elder Scroll de CALIDAD, gracias a la "ayuda inestimable" de los FALLOUT que han conseguido evolucionar por fin esta saga
Saludos


Con tus comentarios en este hilo te estás luciendo Latacop.
k raza me recomendais pedirme si me interesa ser bueno en combate con espada o hacha?
skyrym escribió:Que raza me recomendais si me interesa ser muy bueno en combate con espadas, hachas y ese tipo de armas? Y que sea completo en las demas habilidades o normalito? Esque me pedido la raza que es un leopardo y no se si me sirve para lo que yo quiero xd


No puedes ser bueno en todo, si lo intentas resultara que no seras bueno en nada... Para combate con espadas, hachas etc tienes:

1- Orco (combate puro)
2 y 3- Guardia Rojo (combate + algo de magia) y Nordico (combate + algo de sigilo)
4- Imperial (combate + magia 50/50)
5 y 6- Elfo del Bosque y Khajiit (el Khajiit es la raza que tu has elegido) (pero estos son mas asesinos sigilosos, aunque tambien son relativamente buenos en combate)

Por stats iniciales este es el ranking de buenos en combate directo, despues tu puedes entrenarlos para que vayan mejor o peor
Como muchos sabéis Fallout 3 me enamoró con locura, de hecho es mi juego favorito de todos los tiempos, pero claro, la ambientación post-apocalíptica me enamora y la de fantasía no me gusta demasiado, y la ambientación en un juego así influye mucho. Igualmente, TAN bueno es?
¿Que clase es vais a hacer?

Siempre tengo esta duda con este juego, no se que personaje hacer.

Me tira hacerme un bretón. En Oblivion fui elfo del bosque y bueno, por variar.

Me gusta el tema del sigilo y la exploración, aunque también la magia...

Jó, que indecisión mas tonta.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodie escribió:
Lluquete escribió:
D3N184 escribió:Pregunta de un noob de esta saga de juegos...estaba pensando comprarmelo pero nunca he jugado a uno de ellos pero he leido que se parece a los ultimos fallout y soy un enamorado del Fallout 3 y del New Vegas...se parece mucho? la mecanica es parecida? en que se puede diferenciar? Gracias!

[bye]


Es MUY parecido al Fallout. Han cogido lo mejor de los Fallout, la mayoria de cosas, y las han unido a lo poco salvable de aquel aborto llamado Oblivion. En definitiva por fin tenemos un Elder Scroll de CALIDAD, gracias a la "ayuda inestimable" de los FALLOUT que han conseguido evolucionar por fin esta saga
Saludos


Con tus comentarios en este hilo te estás luciendo Latacop.


Perdona, pero este hilo pertenece exclusivamente a SKYRIM, y puedo opinar del resto de la saga como me plazca, crea, o me parezca, amigo. Yo te respeto tus opiniones, y tu me respetas mis opiniones aunque no las compartamos. Asi de facil
Sigamos con el post y con ESTE JUEGAZO
Si, pero es que decir que por fin tenemos un Elder Scrolls de calidad, como si este fuera el primero bueno, es de troll, como mínimo.
Hombre, yo he jugado oblivion despues del Fallout 3, y la verdad es que el Oblivion lo veo falto de "algo..." no sabria decir el que, lo veo mucho menos completo que el Fallout.

Ya se que es mejor, que es el primero, que bla bla bla, pero es una sensación, a mi me parece muy inferior al F3 en casi todos los aspectos jugables.

Este Skryim a cual tira mas, a F3 o a OBLIVION
wii46 escribió:¿Que clase es vais a hacer?

Siempre tengo esta duda con este juego, no se que personaje hacer.

Me tira hacerme un bretón. En Oblivion fui elfo del bosque y bueno, por variar.

Me gusta el tema del sigilo y la exploración, aunque también la magia...

Jó, que indecisión mas tonta.


Yo estoy entre:

Khajiit asesino silencioso
Elfo Oscuro mago sigiloso (tambien que sepa algo de armas a una mano)
Imperial Mago-Guerrero
Nordico Guerrero casi puro

Aunque seguramente los primeros que descarte seran los 2 humanos ya que prefiero otras criaturas siempre...
10259 respuestas