[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

vamega escribió:Lo de la oferta de media mark es en todos de españa???A partir del viernes 11??O ya está.
Un abrazo y contestadme por favor!!!!


Si es a nivel nacional... Ya han actualizado los folletos de propaganda en su web y aparece tanto a nivel Peninsular como Canarias a 39.90 con el cambiazo.

Lo de si ya lo venden... hay gente que ha llamado y dicen que lo venden y que lo del cambiazo ... mañana
A mi también me ha llegado el correo d game y tmb el sms ahora mismo, hoy no voy a dormir jajaja
truenosank escribió:Vaya tela con GAME, lo venden ya en todos sitios y los envios de Xtralife ya les han llegado y a mi justo me acaban de facturar el pedido

La ultima compra en GAME



eso es por que ayer era fiesta en Madrid que es de donde lo envian , pero otras veces siempre llega un dia antes de la fecha oficial

salu2
NosFEndy escribió:
truenosank escribió:Vaya tela con GAME, lo venden ya en todos sitios y los envios de Xtralife ya les han llegado y a mi justo me acaban de facturar el pedido

La ultima compra en GAME



eso es por que ayer era fiesta en Madrid que es de donde lo envian , pero otras veces siempre llega un dia antes de la fecha oficial

salu2


Pues podrían haber tenido un poco de cosideración para los compradores y haberlo enviado el martes...Ahora los que vivimos en pueblo pequeño como yo tendremos que jodernos todo el fin de semana sin juego
dantesal escribió:
soniczjat escribió:Señores a las 12 ya le tendre jaja [boing] me acaban de llamar para que vaya a por el

jooder que suertudooo TT.TT que tienda te a llamado


me llamaron de alvicius
señores ya tengo mi juego y me han regalado la banada sonora por reservarlo en GAME, yo creia que la banda sonora era un sorteo, pero bien esta jajaja
lo dicho en game elche ya lo vende, pero lo del canbiazo hasta mañana nada de nada que tanbien e ido
Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD
Aqui ya lo tienen

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

Precio : 49,99€
A mi me acaba de llegar el correo de amazon uk avisando que ya lo han enviado. Ahora a esperar a la semana que viene.

Relax. Yoga. Masajes. Tilas. Autoconvencimiento "la v.o. merece la pena" "la v.o. merece la pena" "la v.o. merece la pena" "la v.o. merece la pena" [+furioso] aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Teahupoo escribió:Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD



Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.
KuroShad escribió:
Teahupoo escribió:Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD



Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.


Yo la pedí (en tapa dura) en bookdepository pero esto sí que lo mandan el 11/11/11 y no antes. Es una de las razones por la que he pedido el juego versión UK. Porque no quiero leer en la guía destinos como White Run y luego ver en mi juego Carrera Blanca. Pero es que aunque no leas ni una palabra de la guía, ya solo por las imágenes que contienen las 655 páginas esa guía vale oro.
Yo ya lo tengo en casita esperando, luego en cuanto llegue estreno el MW3 y este :p
(mensaje borrado)
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KuroShad escribió:
Teahupoo escribió:Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD



Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.


Pues voy de cabeza a pillarla alli gracias chavales
ME LLEGA AL MOVIL UN Mensaje de que ya lo puedo recoger...pero yo no lo he reservado ni nada...¿os ha pasado a vosotros?


saludos

SOLUCIONADO...ERA UNA PROMO DE 5 EUROS DE DESCUENTO al comprar el MW 3 Y TAL.....¡¡¡¡
Eso sí, advertiros de que los envios de esa web tardan la hostia en llegar. Unas dos semanas mínimo.
Pero bueno, la tienen barata y la web es de fir (llevo pedidas varias guías y unos cuantos libros)
menudo juegazo de rol, no me esperaba que fuera asi, pero ahora que estoy con el bufff. Como molaa.Si le quereis ya id a alvicius, alli es donde me lo e pillado.
KuroShad escribió:Eso sí, advertiros de que los envios de esa web tardan la hostia en llegar. Unas dos semanas mínimo.
Pero bueno, la tienen barata y la web es de fir (llevo pedidas varias guías y unos cuantos libros)


¿2 semanas? Buff, en la página pone que Europa de 7 a 10 días...yo quería haberlo tenido según me llegaba el juego para leer un poco lo que dice sobre la creación de personajes y elección de perks... Luego realmente para las quests no me interesa. Bueno, lo usaré para cuando me cree el segundo personaje.
En el Blasfer de Coria está ya. Queda abierta la veda
[poraki]
Heimdal escribió:
KuroShad escribió:Eso sí, advertiros de que los envios de esa web tardan la hostia en llegar. Unas dos semanas mínimo.
Pero bueno, la tienen barata y la web es de fir (llevo pedidas varias guías y unos cuantos libros)


¿2 semanas? Buff, en la página pone que Europa de 7 a 10 días...yo quería haberlo tenido según me llegaba el juego para leer un poco lo que dice sobre la creación de personajes y elección de perks... Luego realmente para las quests no me interesa. Bueno, lo usaré para cuando me cree el segundo personaje.


Al final en bookdepository.com solo tenían la Elder Scrolls V: Skyrim Collector's Edition: Prima Official Game Guide (Hardback) a 20,83€ (a la saca pues XD ).
La normal (la que es negra) Elder Scrolls V: Skyrim: Prima Official Game Guide (Paperback) no estaba disponible sabeis a que precio estaba?
Review de IGN de versión PC
http://uk.pc.ign.com/articles/121/1212033p1.html
Título de la review: Say goodbye to real life.
Esta es la parte final de las notas (Nota final 9.5)
9.0 Presentation
An elegant menu system and a huge amount of story content to dig into. Bugs and stability issues do exist, however.
9.5 Graphics
Stunning environmental detail make exploring Skyrim all the more rewarding. Some character models and animations look unnatural.
10 Sound
An incredible soundtrack and great sound design help make Skyrim feel like a real place.
9.5 Gameplay
Though the up-close weapon combat is still awkward, customizing your character and conquering all Skyrim's challenges is consistently satisfying.
10 Lasting Appeal
A game of staggering size and filled with content, so there's always a reason to return.
Parece que le empiezan a llover notazas XD XD XD

En Meri un 10 y en Vandal un 9.8 [babas] [babas]
¿A cuantos juegos le ha dado Meri un 10? Que pintaza [amor] [amor] [amor]
Y la edición especial con el Dragon Española de PS3 viene en ingles el juego confirmado ya?
Ya lo tengo en casa despues del cambiazo del mediamarkt, lo he puesto y ya esta el parche no?
me sale para actualizar a la versión 2.00 juegazoooooooo!!!!!
Pa fliparlo, en meristation le han clavado un 10 :O : http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

y eso que yo esperaba un 9.5 [sonrisa]
que alguien de impresiones yaaaaaa,urgeeee de graficos jugabilidad y todo eso.
Yo me esperaba un 9.5 xD, a pocos juegos le han clavao un 10, si me parece que el ultimo fue GTA 4
lovedolls escribió:Pa fliparlo, en meristation le han clavado un 10 :O : http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

y eso que yo esperaba un 9.5 [sonrisa]

En Vandal pone: "Uno de los mejores juegos de todos los tiempos"
Pero me puede confirmar alguien lo del idioma de la edición del dragon? para comprarla ya y que me llegue mañana, que me tengo que ir -___-
lovedolls escribió:Pa fliparlo, en meristation le han clavado un 10 :O : http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &&iframe=1

y eso que yo esperaba un 9.5 [sonrisa]



Meristation le dio un 10 a Halo Reach... desde entonces tiene 0 credibilidad, de las otras web si que me fío, este juego tiene pintaza!!! espero que caiga en navidad xDD
Yuluga escribió:Pero me puede confirmar alguien lo del idioma de la edición del dragon? para comprarla ya y que me llegue mañana, que me tengo que ir -___-


Está todo en inglés, hasta el juego.
KuroShad escribió:
Teahupoo escribió:Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD



Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.


pero eso es una guia pal uk no?
aqui en españa no la sacaran?
Alguien ha cojido la version Map Edition? es la que yo tenia reservada en GAME. Se confirma 100% el idioma en esta version ya?
Kaizher3 escribió:
Yuluga escribió:Pero me puede confirmar alguien lo del idioma de la edición del dragon? para comprarla ya y que me llegue mañana, que me tengo que ir -___-


Está todo en inglés, hasta el juego.

y estas cosas porque las hacen? :S
capoeira1984 escribió:Alguien ha cojido la version Map Edition? es la que yo tenia reservada en GAME. Se confirma 100% el idioma en esta version ya?


El idioma de la Map Edition siempre ha sido español. Desde el 1r. dia.
Jhael escribió:comparativa ps3-360:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

jue no me esparaba que tuviese mejores texturas en ps3


Mmmmm yo diría que la versión de ps3 parece mejor a nivel gráfico, especialmente por las texturas, incluso las tonalidades de colores son más vivas [plas]
Yuluga escribió:
Kaizher3 escribió:
Yuluga escribió:Pero me puede confirmar alguien lo del idioma de la edición del dragon? para comprarla ya y que me llegue mañana, que me tengo que ir -___-


Está todo en inglés, hasta el juego.

y estas cosas porque las hacen? :S


Generalmente porque preveen pocas ventas en España y no les renta traducirlo y sacarlo aqui, tendremos cara de agarraos [+risas]
PACHULO escribió:
KuroShad escribió:

Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.


pero eso es una guia pal uk no?



Sep esta en inglés, y en España ya han comentado que no la sacaran
capoeira1984 escribió:Alguien ha cojido la version Map Edition? es la que yo tenia reservada en GAME. Se confirma 100% el idioma en esta version ya?

La map edition es la normal, la de todos los lados, que te viene con un mapa en buena calidad que parece como tela dura.
lovedolls escribió:
Jhael escribió:comparativa ps3-360:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

jue no me esparaba que tuviese mejores texturas en ps3


Mmmmm yo diría que la versión de ps3 parece mejor a nivel gráfico, especialmente por las texturas, incluso las tonalidades de colores son más vivas [plas]

Síiii!!! Parece que esta vez sale ganando PS3!!
Kaizher3 escribió:
capoeira1984 escribió:Alguien ha cojido la version Map Edition? es la que yo tenia reservada en GAME. Se confirma 100% el idioma en esta version ya?


El idioma de la Map Edition siempre ha sido español. Desde el 1r. dia.

Gracias! con tanto lio de version ya me habia hecho un lio. Pero gracias por confirmarme el idioma en esa version.
Que brutalidad de juego, el mejor del año y uno de los mejores de esta gen, esto dice uno de otro foro: "He visto el video ese gameplay que se ve como se acerca el jugador donde hay unos niños jugando, uno se cae y se hace daño, se pone a llorar y se va corriendo a su casa y si le sigues y entras a casa ves como la madre la abraza y luego la cura. Es increible la cantidad de cosas asi que hay en el juego, que si pasas de ellas no las ves, pero que si te da por estar atento parece que estes en un mundo vivo ".
Lo dicho brutal.
Pues nada mi gozo en un pozo, he ido a Media Markt Huelva y aun no ha llegado, aquí como siempre, así que lo he reservado y me garantizan mi unidad para el cambiazo
Jhael escribió:comparativa ps3-360:

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/25722/81462/The_Elder_Scrolls_V_Skyrim/PS3Xbox_360_Grafikvergleich.html

jue no me esparaba que tuviese mejores texturas en ps3



parece que los desarrolladores se han acostumbrado a ps3 y en el final de la generación va a mandar en cuanto a gráficos... se va acentuando la pequeña superioridad técnica de las negritas xDD
A mi me ha llegado el mensaje de reserva por game, hoy o mañana me paso ;)

Colgare un unboxing!
Yo ya lo tengo, instalandoloooooo
10259 respuestas