[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

i3rk escribió:
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo aun no se la clase, pero si es niño John Nieve y si es Niña Daernerys Targarien :D que ganas le tengo al puto jueoo xDDDD


q daño hace ver Game of thrones.

Yo tb habia pensao en ello pero komo Eddard Stark o bien Tyrion Lannister.
satan bihotz txiki escribió:
jorddius escribió:Más de dos horas jugando y creo que es un juego buenísimo! Engancha demasiado!

Además, creo que la map edition y la edición normal son lo mismo. El mapa es de un papel rugoso y en la caja pobe " contiene un mapa impreso "

Tienes la version de ps3 que tal? Si es el caso
un saludete


Sí, version ps3. He elegido ser Imperial
jorddius escribió:
satan bihotz txiki escribió:
jorddius escribió:Más de dos horas jugando y creo que es un juego buenísimo! Engancha demasiado!

Además, creo que la map edition y la edición normal son lo mismo. El mapa es de un papel rugoso y en la caja pobe " contiene un mapa impreso "

Tienes la version de ps3 que tal? Si es el caso
un saludete


Sí, version ps3. He elegido ser Imperial

Graficamente que tal ? eso que dicen siempre, que la negra es la peor graficamente. Una pregunta , como se desenfunda el arma y enfunda claro XD
un saludete
satan bihotz txiki escribió:

Graficamente que tal ? eso que dicen siempre, que la negra es la peor graficamente. Una pregunta , como se desenfunda el arma y enfunda claro XD
un saludete


Los graficos muy bien, pero me gustaría una comparación con los de xbox. Se desenfunda y enfunda con el botón de cuadrado

Saludos
vamega escribió:



Jajajaja es buenisimo a no poder mas XD



Que bueno jejeje.
vamega escribió:



Jajajaja es buenisimo a no poder mas XD


El video no lo habia visto en castellano. La verdad que esta currada la traduccion. Eso si en ingles mola el doble. No me eche pocas risas con este video ni na yo cuando salio, y bethesda que si llamabas al hijo dovahkiin y todo eso, que locuron de dias...
En el pixel point de Baricentro ya lo tienen!! Corred insensatos!!
Me lo han enviado ya de xtralife, mañana a exprimirlo XD
Mañana me presento en el mm a las 11.h con mi lair de ps3 jajjaja dragones por dragones [carcajad]
Ya me lo han mandado de xtralife, skyrim y oblivion GOTY por 62 euros, nada mal [carcajad]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien puede decirme si por fin han quitado la m... del AUTOLEVEL en los enemigos y ya no suben contigo de nivel? ¬_¬
Gracias
Saludos
Lluquete escribió:Alguien puede decirme si por fin han quitado la m... del AUTOLEVEL en los enemigos?
Gracias
Saludos


Lo hemos dicho mil veces, ahora es 20% autolevel 80% level fijo...

Por ejemplo una zona X tiene enemigos que estan en niveles 30-35 (cada zona tiene un margen de niveles prefijados), si vas por primera vez a esa zona con nivel 23, los enemigos seran nivel 30, si vas con nivel 45 los enemigos seran nivel 35, si vuelves a esa zona, siendo nivel 50, los enemigos seguiran en el mismo nivel que cuando lo visitaste la primera vez
se sabe que version es mejor ?
ello escribió:se sabe que version es mejor ?


Dicen que sale mejor parada la versión de PS3, pero habrá que esperar a un Head2Head para ver si es verdad.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
MaXiMo87 escribió:
Lluquete escribió:Alguien puede decirme si por fin han quitado la m... del AUTOLEVEL en los enemigos?
Gracias
Saludos


Lo hemos dicho mil veces, ahora es 20% autolevel 80% level fijo...

Por ejemplo una zona X tiene enemigos que estan en niveles 30-35 (cada zona tiene un margen de niveles prefijados), si vas por primera vez a esa zona con nivel 23, los enemigos seran nivel 30, si vas con nivel 45 los enemigos seran nivel 35, si vuelves a esa zona, siendo nivel 50, los enemigos seguiran en el mismo nivel que cuando lo visitaste la primera vez


Ok perfecto. Gracias por la respuesta, tengo 1 dia para valorar si lo pillo o no
Venga
Saludos
Se puede jugar todo el tiempo en 3ª persona o solo en determinadas situaciones?
xufeitor escribió:Se puede jugar todo el tiempo en 3ª persona o solo en determinadas situaciones?

siempre
Van-Pi escribió:
xufeitor escribió:Se puede jugar todo el tiempo en 3ª persona o solo en determinadas situaciones?

siempre


Y que tal la tercera persona? Se que se ha preguntado mucho pero... realmente cumple? En Oblivion era un desastre, al nivel de que está mas o menos?
DeEinde escribió:
Van-Pi escribió:
xufeitor escribió:Se puede jugar todo el tiempo en 3ª persona o solo en determinadas situaciones?

siempre


Y que tal la tercera persona? Se que se ha preguntado mucho pero... realmente cumple? En Oblivion era un desastre, al nivel de que está mas o menos?


Sí, tambien se ha dicho muchas veces que la 3ª persona está muy mejorada. Hay muchos videos posteados al respecto, búscalos y juzga por ti mismo.
Van-Pi escribió:
xufeitor escribió:Se puede jugar todo el tiempo en 3ª persona o solo en determinadas situaciones?

siempre


Gracias por la respuesta, lo único que no me convencía era que fuera en 1ª persona, es algo que nunca me ha gustado.
Por cierto...alguien que tenga el juego ya puede hablarnos de las texturas? que tal son? yo poseo ambas consolas y visito tanto este hilo como el de xbox360, y al parecer la versión de x360 tiene algunos problemas en las texturas, algunos lo achacan a instalar el juego en el hdd, etc..etc... entonces alguien me podria decir que tal se ven las texturas ( sobre todo cercanas ) y hablarme personalmente de la opinión que le merece este juego gráficamente? gracias ;)
bbbbio escribió:Por cierto...alguien que tenga el juego ya puede hablarnos de las texturas? que tal son? yo poseo ambas consolas y visito tanto este hilo como el de xbox360, y al parecer la versión de x360 tiene algunos problemas en las texturas, algunos lo achacan a instalar el juego en el hdd, etc..etc... entonces alguien me podria decir que tal se ven las texturas ( sobre todo cercanas ) y hablarme personalmente de la opinión que le merece este juego gráficamente? gracias ;)

Estoy en tu misma situación. No se cual comprar, y nadie aclara nada. [+risas]
alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??
Van-Pi escribió:alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??


Se suelen acabar rapidillo.... en uno o 2 dias.
Salvixxx escribió:
bbbbio escribió:Por cierto...alguien que tenga el juego ya puede hablarnos de las texturas? que tal son? yo poseo ambas consolas y visito tanto este hilo como el de xbox360, y al parecer la versión de x360 tiene algunos problemas en las texturas, algunos lo achacan a instalar el juego en el hdd, etc..etc... entonces alguien me podria decir que tal se ven las texturas ( sobre todo cercanas ) y hablarme personalmente de la opinión que le merece este juego gráficamente? gracias ;)

Estoy en tu misma situación. No se cual comprar, y nadie aclara nada. [+risas]


+1
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??


Se suelen acabar rapidillo.... en uno o 2 dias.


osea q si voy el mismo viernes por la mañana tendre acceso a una copia del juego mediante el cambiazo??
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??


Se suelen acabar rapidillo.... en uno o 2 dias.

El del Rage en mi MM duro 2 horas. Me lleve el ultimo. [carcajad]
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??


Se suelen acabar rapidillo.... en uno o 2 dias.

Depende. El otro dia con el MW3, volvía a estar el BF3 y el UNCHARTED 3 (en el MM de la maquinista de Barcelona).
Yo creo que lo de las unidades limitadas es una estrategia.

Saludos
En clase en la uni me dio lo tipico, quedarme empanado, y me imagine con un pj de sigilo, muy oscuro, cabron y malo por naturaleza, experto en sigilo, metiendome en una cabaña, matando al dueño y robando [bad] [bad]

Será posible no? [666] [666] [666]
Hola amigos, acabo de llamar a MM de Murcia de Nueva Condomina y me han dicho que mañana tienen el Skyrim a partir de las 12 para el CAMBIAZO.
Creeis que me podrían cojer como juego el Eyecreate, el disco que viene con la Playstation eye con su manual y todo?? En realidad creo que no es un juego, es para grabar con la camara y añadiele efectos a las grabaciones y todo. Pero es pal/esp y tiene manual
Vosotros que creeis??? De todos modos me llevaré un Motorstorm Pacific Rift pal/uk que no juego de hace siglos [carcajad]
angelillo93 escribió:Hola amigos, acabo de llamar a MM de Murcia de Nueva Condomina y me han dicho que mañana tienen el Skyrim a partir de las 12 para el CAMBIAZO.
Creeis que me podrían cojer como juego el Eyecreate, el disco que viene con la Playstation eye con su manual y todo?? En realidad creo que no es un juego, es para grabar con la camara y añadiele efectos a las grabaciones y todo. Pero es pal/esp y tiene manual
Vosotros que creeis??? De todos modos me llevaré un Motorstorm Pacific Rift pal/uk que no juego de hace siglos [carcajad]

Solo cogen pal/esp creo yo
Guay, mañana definitivamente voy al MM a hacer el cambiazo. No sé si llevar el Skate o el Resistance 2...creo que será el R2 que no me gustó demasiado y no lo voy a volver a jugar.
spirewal escribió:
Salvixxx escribió:
bbbbio escribió:Por cierto...alguien que tenga el juego ya puede hablarnos de las texturas? que tal son? yo poseo ambas consolas y visito tanto este hilo como el de xbox360, y al parecer la versión de x360 tiene algunos problemas en las texturas, algunos lo achacan a instalar el juego en el hdd, etc..etc... entonces alguien me podria decir que tal se ven las texturas ( sobre todo cercanas ) y hablarme personalmente de la opinión que le merece este juego gráficamente? gracias ;)

Estoy en tu misma situación. No se cual comprar, y nadie aclara nada. [+risas]


+1


Venga! a los que tienen el juego, que dejen unos minutillos de jugarlo y que nos aclaren un poco las dudas, somos varios los interesados en este tema, os lo agradeceremos.
Van-Pi escribió:
zatu_21 escribió:
Van-Pi escribió:alguien que haya echo alguna vez lo de el cambiazo, me puede decir si suele durar mucho o se suelen acabar enseguida las existencias??


Se suelen acabar rapidillo.... en uno o 2 dias.


osea q si voy el mismo viernes por la mañana tendre acceso a una copia del juego mediante el cambiazo??


Hombre, si vas el viernes por la mañana lo tienes que tener si o si :P
Salvixxx escribió:
angelillo93 escribió:Hola amigos, acabo de llamar a MM de Murcia de Nueva Condomina y me han dicho que mañana tienen el Skyrim a partir de las 12 para el CAMBIAZO.
Creeis que me podrían cojer como juego el Eyecreate, el disco que viene con la Playstation eye con su manual y todo?? En realidad creo que no es un juego, es para grabar con la camara y añadiele efectos a las grabaciones y todo. Pero es pal/esp y tiene manual
Vosotros que creeis??? De todos modos me llevaré un Motorstorm Pacific Rift pal/uk que no juego de hace siglos [carcajad]

Solo cogen pal/esp creo yo

El Eyecreate es pal/esp pero no es un juego tecnicamente sino un editor de videos que viene con la camara y la caratula es igual que los juegos normales
Que alguien por el amor de dios cuelgue un video donde se vean las voces en español que es lo unico que no hemos podido ver aun, me muero por verlo en ESPAÑOL!!!
Mañana a MM a por el y si no lo tienen lo reservo para no quedarme sin el. [poraki]
Alguien que lo tenga puede comentar más o menos como es el sistema de subir nivel?
Es rollo el oblivion que subes el nivel utilizando y con ello subiendo de nivel una serie de habilidades?
Gracias.
Pepe_13 escribió:Ei gente. Tengo ganas de pilllarme uno de rol. Hace un tiempo me pille el Dark Souls pero no me acabo de gustar. Al principio si pero es que me resultaba muy dificil... Entiendo que estos dos son juego totalmente diferentes. El otro dia vi una edicion especial del Oblivion por poco dinero. Me recomendais que pille el Oblivion antes de este? Ni que sea por la historia y por si no me gusta el estilo de juego? O seran muy diferentes el uno del otro?

a ver si alguien me puede contestar. Gracias


Por lo que oigo muy aceptable, ya es una jodida maravilla que podamos disfrutar de toodo el juego con los diálogos sin tener que desviar la vista del personaje. Ay, Dios, mañana seguro que ya lo tenemos en un montón de tiendas [sonrisa]
Pepe_13 escribió:
Pepe_13 escribió:Ei gente. Tengo ganas de pilllarme uno de rol. Hace un tiempo me pille el Dark Souls pero no me acabo de gustar. Al principio si pero es que me resultaba muy dificil... Entiendo que estos dos son juego totalmente diferentes. El otro dia vi una edicion especial del Oblivion por poco dinero. Me recomendais que pille el Oblivion antes de este? Ni que sea por la historia y por si no me gusta el estilo de juego? O seran muy diferentes el uno del otro?

a ver si alguien me puede contestar. Gracias

El oblivion es muy bueno, pero a lo mejor se te queda algo desfasado de graficos que en su tiempo fueron muy buenos. Si te puedes pillar los dos no lo dudes y si no yo optaria por skyrim ya que es mas nuevo y parece ser que trae bastantes mejoras. Eso si el oblivion es un juegazo
Pepe_13 escribió:
Pepe_13 escribió:Ei gente. Tengo ganas de pilllarme uno de rol. Hace un tiempo me pille el Dark Souls pero no me acabo de gustar. Al principio si pero es que me resultaba muy dificil... Entiendo que estos dos son juego totalmente diferentes. El otro dia vi una edicion especial del Oblivion por poco dinero. Me recomendais que pille el Oblivion antes de este? Ni que sea por la historia y por si no me gusta el estilo de juego? O seran muy diferentes el uno del otro?

a ver si alguien me puede contestar. Gracias


No hace falta que te cojas el Oblivion antes, aunque te puedes pillar los 2 que están de oferta los 2 juntos. Pero si no has jugado al Oblivion puedes jugar Skyrim perfectamente.
Pepe_13 escribió:
Pepe_13 escribió:Ei gente. Tengo ganas de pilllarme uno de rol. Hace un tiempo me pille el Dark Souls pero no me acabo de gustar. Al principio si pero es que me resultaba muy dificil... Entiendo que estos dos son juego totalmente diferentes. El otro dia vi una edicion especial del Oblivion por poco dinero. Me recomendais que pille el Oblivion antes de este? Ni que sea por la historia y por si no me gusta el estilo de juego? O seran muy diferentes el uno del otro?

a ver si alguien me puede contestar. Gracias



Tienes los dos a un precio genial en xtralife.

Como te han dicho el oblivion un poco desfasado,pero muy adictivo y el nuevo pues seguro que esta genial.
Eso si,nada que ver con el dark soul-
angelillo93 escribió:
Salvixxx escribió:
angelillo93 escribió:Hola amigos, acabo de llamar a MM de Murcia de Nueva Condomina y me han dicho que mañana tienen el Skyrim a partir de las 12 para el CAMBIAZO.
Creeis que me podrían cojer como juego el Eyecreate, el disco que viene con la Playstation eye con su manual y todo?? En realidad creo que no es un juego, es para grabar con la camara y añadiele efectos a las grabaciones y todo. Pero es pal/esp y tiene manual
Vosotros que creeis??? De todos modos me llevaré un Motorstorm Pacific Rift pal/uk que no juego de hace siglos [carcajad]

Solo cogen pal/esp creo yo

El Eyecreate es pal/esp pero no es un juego tecnicamente sino un editor de videos que viene con la camara y la caratula es igual que los juegos normales
Agradecería enórmemente de quién lo haya jugado en ps3 pueda dar su impresión sobre los gráficos ya que tengo las dos consolas y estoy considerando que versión de las dos comprar. :-?
Una consulta de algo que me han dicho en el game...

Tengo unos puntillos y me interesaba por reservarlo pues tenían la oferta del juego versión Map Edition al mismo precio que la edición normal... le pregunto al chaval y me dice...

Ojo, que la Map Edition, tenemos confirmado que es la versión UK y está completamente en Ingles... nada de español, ni subtitulos.

Koño la versión Map en ingles.. si, es una faena.. Así que ojo.. y ya diran ustedes (al final no reservé nada).

Además ahora veo que en el foro de 360 han encontrado que mm va ha ofertar el cambiazo... y pregunto... es a nivel nacional ? Lo digo pues estoy en Canarias y no veo el folleto ese que lo pone o por ejemplo para el MW3 no hicieron cambiazo, directamente lo pusieron a 54,90 y listo.
Acabo de mirar el significado en Internet del código que pone en el borde de los juegos de PS3,
El Eyecreate que decía se puede utilizar para el cambiazo ya que su código es BCES cuyas siglas significan:

B = Blu Ray
C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
E = Europa/PAL
S = Retail (Esta es la versión final del juego)

Y viene con manual, por lo que me viene de lujo para hacer el CAMBIAZO. Por si fuera poco este software esta disponible de forma gratuita en la Store, así que no pierdo siquiera un juego en el cambiazo.
Así que recomiendoa todo aquel que posea el Eyecreate que venía con la Playstation eye que lo utilice para el cambiazo

muchisimas gracias !!

JODER QUE GANAS DE QUE SEA MAÑANA YA!!!
10259 respuestas