[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Esperemos que haya movimiento en el hilo cuando el juego ya esté a la venta y compartir aquí nuestras experiencias por el maravilloso y extenso mundo de Skyrim XD (así como secretos y cosas de esas, luego cuando salen las guías se destroza el misterio :( )
Carlosrl24 escribió:Esperemos que haya movimiento en el hilo cuando el juego ya esté a la venta y compartir aquí nuestras experiencias por el maravilloso y extenso mundo de Skyrim XD (así como secretos y cosas de esas, luego cuando salen las guías se destroza el misterio :( )




compartir secretos esta bien sobre todo si es algun bug que te jode la partida, como la mision de las warras sirenas en oblivion
¿Saldrá a la venta alguna guía( en español) como, por ejemplo, la del AC: La Hermandad?
En el juego, ¿las voces las han traducido al castellano o las dejan tal cual en inglés? Espero que las dejen tal cual, porque no me gustaría encontrarme con la misma voz tropecientas veces, como en el Fallout 3, que todos los niños eran Bart Simpson [carcajad]
Ekath escribió:En el juego, ¿las voces las han traducido al castellano o las dejan tal cual en inglés? Espero que las dejen tal cual, porque no me gustaría encontrarme con la misma voz tropecientas veces, como en el Fallout 3, que todos los niños eran Bart Simpson [carcajad]


no has debido leer esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/
Van-Pi escribió:
Ekath escribió:En el juego, ¿las voces las han traducido al castellano o las dejan tal cual en inglés? Espero que las dejen tal cual, porque no me gustaría encontrarme con la misma voz tropecientas veces, como en el Fallout 3, que todos los niños eran Bart Simpson [carcajad]


no has debido leer esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/


Lo acabo de leer hace nada en Vandal. Iba a comprarme este juego pero he seguido tan poco este hilo que me he llevado una grata sorpresa al saber que vendrá doblado y que se lo hayan currado tanto. Últimamente se estan tomando las molestias en doblar juegos que creia que no lo harían. Deus ex, Rage, el nuevo Resident Evil de 3DS y ahora este.. buuuf Tal vez mi sueño de un FF doblado no este tan lejos. XD
Tinani_HBF escribió:
Van-Pi escribió:
Ekath escribió:En el juego, ¿las voces las han traducido al castellano o las dejan tal cual en inglés? Espero que las dejen tal cual, porque no me gustaría encontrarme con la misma voz tropecientas veces, como en el Fallout 3, que todos los niños eran Bart Simpson [carcajad]


no has debido leer esta noticia
http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/


Lo acabo de leer hace nada en Vandal. Iba a comprarme este juego pero he seguido tan poco este hilo que me he llevado una grata sorpresa al saber que vendrá doblado y que se lo hayan currado tanto. Últimamente se estan tomando las molestias en doblar juegos que creia que no lo harían. Deus ex, Rage, el nuevo Resident Evil de 3DS y ahora este.. buuuf Tal vez mi sueño de un FF doblado no este tan lejos. XD


depende de la compañia la verdad, las japonesas son ams reacias a ello, pero viendo el caso de resident evil q es de capcom.....todo es posible
50 actores. Madre mía. Eso es una barbaridad.

Aunque para mí eso está muy bien al principio, pero luego me canso de que hablen tan despacio y prefiero leer e ir pasando :p

Es que a veces desespera, ya has terminado de leer la frase cuando aún están con la segunda palabra!


Imagino que el Jueves por la noche ya lo tendremos, pero mañana imposible, que es festivo en Madrid.
Adrich escribió:50 actores. Madre mía. Eso es una barbaridad.

Aunque para mí eso está muy bien al principio, pero luego me canso de que hablen tan despacio y prefiero leer e ir pasando :p

Es que a veces desespera, ya has terminado de leer la frase cuando aún están con la segunda palabra!


Imagino que el Jueves por la noche ya lo tendremos, pero mañana imposible, que es festivo en Madrid.


facil, kita los subtitulos XDXDXD, fuera coñas es lo q hago yo, xq si no al final siempre los acabo mirando, es algo instintivo de tantos años y años a los q nos han obligado las compañias a leer, en el arkham city tuve q kitar los sub por ese motivo
Adrich escribió:50 actores. Madre mía. Eso es una barbaridad.

Aunque para mí eso está muy bien al principio, pero luego me canso de que hablen tan despacio y prefiero leer e ir pasando :p

Es que a veces desespera, ya has terminado de leer la frase cuando aún están con la segunda palabra!


Imagino que el Jueves por la noche ya lo tendremos, pero mañana imposible, que es festivo en Madrid.



os imaginais al tio de aki no hay kien viva doblando el juego? jajaj seria la ostia q te diga: hola soy juan cuesta, presidente de esta komunidad. keremos enkargarle q nos mate un par de dragones. pero sin akritud
pepe el loco está baneado por "Spamer multinicks"
Que ganas de tenerlo...aissssss
emmm a ver, hoy cuando he ido a recoger el mw3, encima del mostrador habia una caja de juego y en el lateral ponia: The Elder Scrolls V: Skyrim, le he preguntado a la tia que si se vendia skyrim y me ha dicho que no, no he querido preguntarle sobre la caja, pero estan ahi. [fumando]
minded escribió:
Adrich escribió:50 actores. Madre mía. Eso es una barbaridad.

Aunque para mí eso está muy bien al principio, pero luego me canso de que hablen tan despacio y prefiero leer e ir pasando :p

Es que a veces desespera, ya has terminado de leer la frase cuando aún están con la segunda palabra!


Imagino que el Jueves por la noche ya lo tendremos, pero mañana imposible, que es festivo en Madrid.



os imaginais al tio de aki no hay kien viva doblando el juego? jajaj seria la ostia q te diga: hola soy juan cuesta, presidente de esta komunidad. keremos enkargarle q nos mate un par de dragones. pero sin akritud


Jajaja, buen comentario XD

Fuera de bromas Jose Luis Gil es un pedazo de doblador y si Ramon Langa dobla videojuegos por qué Buzz Lightyear no?
goldenaxeband escribió:
minded escribió:
Adrich escribió:50 actores. Madre mía. Eso es una barbaridad.

Aunque para mí eso está muy bien al principio, pero luego me canso de que hablen tan despacio y prefiero leer e ir pasando :p

Es que a veces desespera, ya has terminado de leer la frase cuando aún están con la segunda palabra!


Imagino que el Jueves por la noche ya lo tendremos, pero mañana imposible, que es festivo en Madrid.



os imaginais al tio de aki no hay kien viva doblando el juego? jajaj seria la ostia q te diga: hola soy juan cuesta, presidente de esta komunidad. keremos enkargarle q nos mate un par de dragones. pero sin akritud


Jajaja, buen comentario XD

Fuera de bromas Jose Luis Gil es un pedazo de doblador y si Ramon Langa dobla videojuegos por qué Buzz Lightyear no?


Me lo quitaste de la boca, ese hombre dobla muy bien además... Ya que antes que actor se dedica a eso principalmente...
Me lo quitaste de la boca, ese hombre dobla muy bien además... Ya que antes que actor se dedica a eso principalmente...[/quote]


Por eso lo komentaba xq es 1 gran actor y doblador. de ahi q hiciera la gracia de esta nuestra comunidad.

yo lo tengo reservao en gamestop, y xq me dieron 50 pavos x el fifa 12 si lo usaba para reservar el oblivion sino, a saber donde lo hubiera pillao
En xtralife ya esta en stock, mañana lo tenemos!!!! XD [360º]
A quien va a doblar "el señor cuesta"?

Me va a ser muy raro no pensar en dicho personaje cuando juegue [carcajad] [carcajad]
felimerce escribió:En xtralife ya esta en stock, mañana lo tenemos!!!! XD [360º]


Oh diosssss, hoy envian ya? [360º] [360º] [360º]
Para el cambiazo del mediamark yo hablé ayer con el vendedor de la seccion y me dijo que hasta el viernes nada, que aunque lo pongan a la venta el jueves por la tarde, el cambiazo no pude hacerlo hasta el viernes. Habrá que ver, porque yo quiero pillar uno para mi hermano.
¿Hasta que punto creeis que es moralmente correcto pillarse la version Sparrow para cuando salga la GOTY comprarsela? Es que es un putadon lo que nos hacen, yo quiero la version completa (GOTY), pero por otra parte no quiero esperar un año ni quiero comprarme el juego dos veces (ya me paso con Oblivion)
No se si es moral o no pero entiendo que prefieras esperar a la GOTY, yo esperare lo que haga falta ya me ha pasado con los Fallout y no me vuelve a pasar con este [+risas]
Hay algun video direct-feed del juego rulando en PS3? Es que todos los que veo son de 360... y por mucho que me digan que le han metido horas para optimizarlo en PS3, visto lo visto con otros juegos, no me fío un pelo...
neoryu escribió:Hay algun video direct-feed del juego rulando en PS3? Es que todos los que veo son de 360... y por mucho que me digan que le han metido horas para optimizarlo en PS3, visto lo visto con otros juegos, no me fío un pelo...


Pues parece ser que en esta ocasión la chapuza es la versión de 360.
Aqui teneis un gameplay en PS3 ,decir que se ve de lujoooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=l84dst75 ... ata_player
Se sabe si lo están vendiendo ya en mediamarkt y demás sitios habituales??

Ahora estoy en el curro, pero esta tarde me paso por el centro comercial que fijo que ya estará (eso espero)
Porculeo da ver que con el cambiazo serán 39.90 en MM o normal imagino que 52€ y en GAME nos van a cobrar 69.90€ [buuuaaaa]

Si no fuera porque tengo 65€ en vales/puntos.....
Ya a la venta en saimaya
Media markt malaga hasta el viernes nada, si acaso el jueves por la tarde,pero bueno esto puede cambiar...
neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya


Te quiero [amor]
turboraptor escribió:Aqui teneis un gameplay en PS3 ,decir que se ve de lujoooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=l84dst75 ... ata_player


¡Una maravilla! [buenazo]
mayhem escribió:Porculeo da ver que con el cambiazo serán 39.90 en MM o normal imagino que 52€ y en GAME nos van a cobrar 69.90€ [buuuaaaa]

Si no fuera porque tengo 65€ en vales/puntos.....


Cuesta 52 en el media mark???
XQ siendo si, seria 12 euros la diferencia con el cambiazo.. y la verdad que el juego q entregaria, casi vale ese dinero y me sale mejor comprarlo sin cambiazo no?
neoryu escribió:Ya a la venta en saimaya

Da detalles tío , porque he llamado hace y nada , me ha dicho que llamase a la 1 si eso
Bueno...

¡Empieza la caza del drag...digo, del juego! XD

Yo hasta el viernes nada, ya lo pueden vender antes, que no puedo ir a por él hasta el viernes. No me déis mucha envidia los que lo tengáis antes, cabrones! [snif]

Saludos!
El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!
turboraptor escribió:Aqui teneis un gameplay en PS3 ,decir que se ve de lujoooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=l84dst75 ... ata_player


simplemente brutal, una bestialidad, aun no me creo q con esos graficos mueva todo eso estas consolas.......
wato escribió:El juego va a ser una pasada y pienso exarle ciento de horas. Por cierto, yo ya he confirmado mi pedido web en game y pone la entrega mañana. Supongo que lo cataré en 24 horas. A alguien más le pasa??? gracias a todos y nos vemos en Skyrim!!!


Ojalá me equivoque o me hayan engañado pero según la contestación a un Mail que mande ayer, siendo hoy fiesta en Madrid no empezaran con los envíos hasta mañana... Si la chica no mentía, hasta el viernes nos quedamos sin juego...

Saludos
Van-Pi escribió:
turboraptor escribió:Aqui teneis un gameplay en PS3 ,decir que se ve de lujoooo!!

http://www.youtube.com/watch?v=l84dst75 ... ata_player


simplemente brutal, una bestialidad, aun no me creo q con esos graficos mueva todo eso estas consolas.......


Yo lo veo tambien muy sobrado ,cuando he visto el video no me podia creer que estaba corriendo en una PS3.No se aprecia nada de tearing como muchos temian..
Graficamente excelente ..no se aprecian jaggies a simple vista,(bueno ,es un video) abrá que verlo delante de nuestros ojos pero todo parece ser que tanto graficamente como tecnicamente va a ser increible .Lo unico algo de pooping algun arbol aparecer de la nada cosa perfectamente comprensible en mapas de estos tamaños ..Me parece que los que hablaban de cutreport en PS3 se van a sorprender bastante.
Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.
yo seguramente Guardia Rojo

y si no, Nordico o Bosmer
Una cosa, en el video este ultimo veo la barra de vida en rojo y la de fatiga en verde, pero no veo la de magia por ningun lado. Donde está??O se debe a que puedes elegir no tener nada de magia??
Yo lo tengo claro, un bretón que vaya invocando bichos por doquier mwahahahhahahaha. Esa escuela de magia era conjuración, ¿no?
el mio sera nordico, una especie de bewoulf y se llamara konungur (q significa rey) u odin

por cierto acabo de ver una decapitacion en el juego......realmente impactante, no se me a producido una sensacion como cuando ves algo muy crudo en las noticias
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo creo que Bosmer tambien.En oblivion tuve un breton y bien , pero esta partida quiero un personaje ladrón arquero y usar mucho el sigilo que parece ser letal en Skyrim ains me come el ansia viva , lo quiero ya por dios [+furioso] [triston]
Yo voy a jugar con un nórdico, creo que si la historia es en Skyrim, su protagonista debe ser alguien de la raza propia de Skyrim, y su ambientación estilo nórdico-medieval me introduce más en este planeamiento
yo creo que como muchos tanbien me decantare por el sigilo y el arco aunq hay muchas opciones.
alguien podria poner un tutorial con las razas y sus especialidades aunq creo que ya lo vi no se si fue en este hilo o en otro.
angelspartano escribió:yo creo que como muchos tanbien me decantare por el sigilo y el arco aunq hay muchas opciones.
alguien podria poner un tutorial con las razas y sus especialidades aunq creo que ya lo vi no se si fue en este hilo o en otro.


Aquí está

cloud_cato escribió:Habilidades por razas... y no lo voy a traducir porq son muchas :p

SPECIAL SKILLS BY RACE

ORCS: Beserker
REDGUARDS: Adrenaline rush
WOOD ELF: Resist poison, resisit disease, command animals
NORD: Battlecry
KHAJIIT: Night-eye, claw attacks
IMPERIAL: Voice of the Emperor, find more coins when looting
HIGH ELF: Regenerate magicka more quickly
DARK ELF: Ancestor's Wrath (surround self in fire), resist fire
BRETON: Dragonskin (absorb spells), resist shock
ARGONIANS: Histskin (regenerate health quickly), resist disease 50%, breathe underwater

Nothing too earth shattering here, but the perks system is much more exciting. Like Fallout 3, players in Skyrim can choose two new perks each time they level up. Many of the perks can be upgradable multiple times. Here is the list of what Sammu was able to check out.

Speech
- Buying and selling price 10% better (5 ranks)
- 10% price buying from opposite sex
- Invest in shops and increase available gold permanently in invested stores
- Master Trader - every merchant in world gains 1000 gold for bartering
- Buy and sell from any merchant regardless of what they normally buy and sell
- Intimidation attempts twice as successful
- Persuasion attempts more likely successful

Alchemy
- Potions 20% stronger (5 ranks)
- Potions for restore health, magicka or stamina are 25% more powerful (maybe ranked)
- Poisons 25% more effective (maybe ranked)
- Poisons last for twice as many hits
- Two ingredients are gathered from plants
- 50% resistance to all poisons
- All negative effects removed from potions and all positive removed from poisons
- 2 effects of an ingredient are revealed when testing it for the first time (instead of just one)
- Another (unclear recording, sorry!)

Illusion
- Dual casting overcharges effect for more powerful spell
- Cast Novice spells for 50% less magicka
- Cast Apprentice spells for 50% less magicka
- Cast Adept, Expert, Master etc spells for 50% less magicka (more levels this time around)
- Spells work on higher level animals
- Spells work on higher level people
- All spellcasting (from ANY school) is done silently
- Spells work on undead, daedra and automatons
- One I genuinely didn't understand, and it wasn't clear on the recording either - something about "Kindred Mage" or something.
- Fear spells work on higher level enemies

Conjuration
- Novice for 50% magicka etc (up to Master)
- Dual casting overcharges --> greater spell effect
- Bound weapons do more damage
- Bound weapons cast Soul Trap on target
- Bound weapons banish certain creatures (and I think summon creature in their place, not 100% on that though, dodgy recording)
- Reanimate undead with 100 more health
- Summon 2 Atronachs or reanimated zombies
- Summon Atronachs at twice the distance
- Summoned Atronachs twice as strong

Destruction
- More damage for each school (fire, frost and shock) - ranked
- Novice for 50% magicka etc.
- Shock damage chance to disintegrate targets if their health is under 10%
- Frost damage chance to paralyse targets if health low
- Fire damage chance to make low health enemies flee
- Place runes 5x farther away

Restoration
- Healing spells also restore stamina
- Novice for 50% less magicka etc
- Healing spells do 50% more healing
- Something about recharging healing spells (sorry about poor recording quality, it was in my pocket!)
- More is recharged with each hit with healing spells (again, sorry not 100% sure what this means!)
- Spells more effective against undead
- Once a day chance to autocast 250HP restoration when health drops low
- Magicka regenerates 25% faster

Alteration
- Novice for 50% less etc
- Alteration spells have greater duration (probably ranked)
- Absorb 30% magicka that hits you
- Another couple - bad recording again

Enchanting
- Enchants are 20% stronger (ranked)
- Enchanted armor 25% stronger
- "Soul gems provide extra magicka for recharging" - again, dodgy recording but that's what I heard, even if it doesn't make much sense
- Death blows to creatures but not people trap souls for weapon recharge
- Health, magicka and stamina enchants stronger
- Extra effect on already-enchanted weapon can be applied
- Shock, Frost and Fire enchants 25% stronger (individual perks for each element) (probably ranked)

Heavy Armor
- Increase armor rating 20% (5 ranks)
- Unarmed attacks with heavy armor gauntlets - damage increased by gauntlets' armor rating
- Half fall damage if all in heavy armor
- Heavy armor weighs nothing and doesn't slow you at all
- Additional 25% armor if in matching set
- 25% armor bonus if all in heavy armor (not necessarily matching)
- 50% less stagger if all in heavy armor
- 10% damage reflected back to enemy if all in heavy armor

Two-handed weapons
- Two-handed weapons do 20% more damage (5 ranks)
- Attacks with warhammers ignore 25% armor (ranked)
- Attacks with battleaxes do extra bleeding damage (ranked)
- Attacks with greatswords do extra critical damage (ranked)
- Power attacks cost 25% less stamina
- Standing power attacks do 25% bonus damage, chance to decapitate
- Sprinting power attacks do double (critical) damage
- Sideways power attacks hit all targets
- Backwards power attacks have 25% chance of paralysis

Archery
- Bows do 25% more damage
- Zoom in
- Zooming slows time
- 10% crit chance
- Move faster with drawn bow
- Recover twice as many arrows from dead bodies
- 50% chance of paralysing for few seconds (might be 15%, can't really hear...)
- Draw bow 30% faster
- Another about arrows - can't hear

Sneak
- 20% harder to detect (ranked)
- Sneak attacks do 6x damage with one-handed weapons
- Sneak attacks with bows do 3x damage
- Sneak attacks with daggers do 15x damage (end perk on skill tree)
- Noise from armor reduced 50%
- No longer activate pressure plates
- Sprinting while sneaking performs silent forward roll
- Running does not affect detection chance
- Crouching can make hostile enemies lose sight of you and search for a target


Fuente: Gameinformer
Bueno...

vamega escribió:Una cosa, en el video este ultimo veo la barra de vida en rojo y la de fatiga en verde, pero no veo la de magia por ningun lado. Donde está??O se debe a que puedes elegir no tener nada de magia??


La barra de magia azul sale abajo a la izquierda cuando sacas la mano con magia, mientras vas con escudo y espada, no sale, porque obviamente no vas a utilizar hechizos.

Me parece un acierto el aspecto minimalista del HUD y de los menús en general, ojo, en Oblivion me encantaba, pero es cierto que los menús eran un poco liosos, aunque luego te acostumbrabas.
Otra cosa que me encanta, es que se pueden ver todos los objetos: armas, armaduras, comida, ingredientes...todo.

Saludos!
carmelero escribió:
angelspartano escribió:yo creo que como muchos tanbien me decantare por el sigilo y el arco aunq hay muchas opciones.
alguien podria poner un tutorial con las razas y sus especialidades aunq creo que ya lo vi no se si fue en este hilo o en otro.


Aquí está

cloud_cato escribió:Habilidades por razas... y no lo voy a traducir porq son muchas :p

SPECIAL SKILLS BY RACE

ORCS: Beserker
REDGUARDS: Adrenaline rush
WOOD ELF: Resist poison, resisit disease, command animals
NORD: Battlecry
KHAJIIT: Night-eye, claw attacks
IMPERIAL: Voice of the Emperor, find more coins when looting
HIGH ELF: Regenerate magicka more quickly
DARK ELF: Ancestor's Wrath (surround self in fire), resist fire
BRETON: Dragonskin (absorb spells), resist shock
ARGONIANS: Histskin (regenerate health quickly), resist disease 50%, breathe underwater

Nothing too earth shattering here, but the perks system is much more exciting. Like Fallout 3, players in Skyrim can choose two new perks each time they level up. Many of the perks can be upgradable multiple times. Here is the list of what Sammu was able to check out.

Speech
- Buying and selling price 10% better (5 ranks)
- 10% price buying from opposite sex
- Invest in shops and increase available gold permanently in invested stores
- Master Trader - every merchant in world gains 1000 gold for bartering
- Buy and sell from any merchant regardless of what they normally buy and sell
- Intimidation attempts twice as successful
- Persuasion attempts more likely successful

Alchemy
- Potions 20% stronger (5 ranks)
- Potions for restore health, magicka or stamina are 25% more powerful (maybe ranked)
- Poisons 25% more effective (maybe ranked)
- Poisons last for twice as many hits
- Two ingredients are gathered from plants
- 50% resistance to all poisons
- All negative effects removed from potions and all positive removed from poisons
- 2 effects of an ingredient are revealed when testing it for the first time (instead of just one)
- Another (unclear recording, sorry!)

Illusion
- Dual casting overcharges effect for more powerful spell
- Cast Novice spells for 50% less magicka
- Cast Apprentice spells for 50% less magicka
- Cast Adept, Expert, Master etc spells for 50% less magicka (more levels this time around)
- Spells work on higher level animals
- Spells work on higher level people
- All spellcasting (from ANY school) is done silently
- Spells work on undead, daedra and automatons
- One I genuinely didn't understand, and it wasn't clear on the recording either - something about "Kindred Mage" or something.
- Fear spells work on higher level enemies

Conjuration
- Novice for 50% magicka etc (up to Master)
- Dual casting overcharges --> greater spell effect
- Bound weapons do more damage
- Bound weapons cast Soul Trap on target
- Bound weapons banish certain creatures (and I think summon creature in their place, not 100% on that though, dodgy recording)
- Reanimate undead with 100 more health
- Summon 2 Atronachs or reanimated zombies
- Summon Atronachs at twice the distance
- Summoned Atronachs twice as strong

Destruction
- More damage for each school (fire, frost and shock) - ranked
- Novice for 50% magicka etc.
- Shock damage chance to disintegrate targets if their health is under 10%
- Frost damage chance to paralyse targets if health low
- Fire damage chance to make low health enemies flee
- Place runes 5x farther away

Restoration
- Healing spells also restore stamina
- Novice for 50% less magicka etc
- Healing spells do 50% more healing
- Something about recharging healing spells (sorry about poor recording quality, it was in my pocket!)
- More is recharged with each hit with healing spells (again, sorry not 100% sure what this means!)
- Spells more effective against undead
- Once a day chance to autocast 250HP restoration when health drops low
- Magicka regenerates 25% faster

Alteration
- Novice for 50% less etc
- Alteration spells have greater duration (probably ranked)
- Absorb 30% magicka that hits you
- Another couple - bad recording again

Enchanting
- Enchants are 20% stronger (ranked)
- Enchanted armor 25% stronger
- "Soul gems provide extra magicka for recharging" - again, dodgy recording but that's what I heard, even if it doesn't make much sense
- Death blows to creatures but not people trap souls for weapon recharge
- Health, magicka and stamina enchants stronger
- Extra effect on already-enchanted weapon can be applied
- Shock, Frost and Fire enchants 25% stronger (individual perks for each element) (probably ranked)

Heavy Armor
- Increase armor rating 20% (5 ranks)
- Unarmed attacks with heavy armor gauntlets - damage increased by gauntlets' armor rating
- Half fall damage if all in heavy armor
- Heavy armor weighs nothing and doesn't slow you at all
- Additional 25% armor if in matching set
- 25% armor bonus if all in heavy armor (not necessarily matching)
- 50% less stagger if all in heavy armor
- 10% damage reflected back to enemy if all in heavy armor

Two-handed weapons
- Two-handed weapons do 20% more damage (5 ranks)
- Attacks with warhammers ignore 25% armor (ranked)
- Attacks with battleaxes do extra bleeding damage (ranked)
- Attacks with greatswords do extra critical damage (ranked)
- Power attacks cost 25% less stamina
- Standing power attacks do 25% bonus damage, chance to decapitate
- Sprinting power attacks do double (critical) damage
- Sideways power attacks hit all targets
- Backwards power attacks have 25% chance of paralysis

Archery
- Bows do 25% more damage
- Zoom in
- Zooming slows time
- 10% crit chance
- Move faster with drawn bow
- Recover twice as many arrows from dead bodies
- 50% chance of paralysing for few seconds (might be 15%, can't really hear...)
- Draw bow 30% faster
- Another about arrows - can't hear

Sneak
- 20% harder to detect (ranked)
- Sneak attacks do 6x damage with one-handed weapons
- Sneak attacks with bows do 3x damage
- Sneak attacks with daggers do 15x damage (end perk on skill tree)
- Noise from armor reduced 50%
- No longer activate pressure plates
- Sprinting while sneaking performs silent forward roll
- Running does not affect detection chance
- Crouching can make hostile enemies lose sight of you and search for a target


Fuente: Gameinformer




gracias puede ser muy orientativo.

viendo el ultimo video posteado tengo una dudilla habra botones rapidos? me explico si queremos canbiar de un arma tenemos que meternos en el menu obligado?
en oblivion tenias la ruleta esa que la llenabas tu con lo que quisieras
10259 respuestas