[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

turboraptor escribió:Se confirma el cambiazo de Media Markt en el hilo de 360 a 39,90 Ó_Ò

hilo_ya-venden-skyrim-en_1692580_s230


Joder reserva del game anulada................... [boing]
Bueno...

Para que se vea bien:

Imagen

Corred insensatos!!!!!
Pero eso no es seguro ya que el pad de xbox tambien tiene X, no quiero ser cenizo pero es que si viera un triangulo o un cuadrado pues eso lo hace incuestionable pero no es el caso. También se puede configurar los botones. :-?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para que se vea bien:

Imagen

Corred insensatos!!!!!



A 40€. Qué bien :)
dogma95 escribió:Pero eso no es seguro ya que el pad de xbox tambien tiene X, no quiero ser cenizo pero es que si viera un triangulo o un cuadrado pues eso lo hace incuestionable pero no es el caso. También se puede configurar los botones. :-?


en la de xbox360 sale la A , asi que solo puede ser la version de ps3

http://www.youtube.com/watch?v=4aZ_xj_QtMo&feature=relmfu

minuto 2:17 , ahora bien el video que sale de ps3 esta en otra hora del dia al atardecer o amanecer , por eso se ve esa luz entre los pinos y las montañas
chorizito escribió:
Mirrowell escribió:
blackychann escribió:Ostias, eso es Ps3?? quien lo diria... el video se ve como el culo, y aún así parece tener unas texturas increibles...
[babas]

Pero quien asegura que sea de ps3? espero que en ps3 no se vea peor que en xbox...


te lo aseguro yo y si quieres lo puedes comprobar tu, cuando pasa la cruz por una de las piedras que se puede activar aparece la X del mando de ps3 que si no me traiciona la memoria seria el boton de activar y no el A como en el mando de xbox


si, aqui se ve

Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para que se vea bien:

Imagen

Corred insensatos!!!!!


Yo que iba a esperar a que bajara de precio y ahora resulta que MM se vuelve a lucir. XD Cae fijo!
Yo tambien iba ha decir lo mismo , cuando gira y sale la x. Pues aqui esta XD , y minimamente se ve tan bien como xbox 360. Que pedazo de juego [mad] [poraki]
un saludete
Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?
Que dia sera esta oferta?
Video con el map edition, version xbox360:http://www.youtube.com/watch?v=9Vef6hDsz84
un saludete
Edit ; Otro video pero version coleccionista de la play 3:http://www.youtube.com/watch?v=uhc6W9sLFYo, eso quiere decir , que a partir de ahora veremos videos de play 3 por internet [sonrisa]
un saludete
Lo de las instrucciones es una batalla perdida. Espero que en la web haya un pdf decente. El mapa un poco sosete.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para que se vea bien:

Imagen

Corred insensatos!!!!!

En el mediamarkt se puede reservar el Skyrim para asegurarte el cambiazo?
¿No se supone que el mapa era de tela? Porque el del video ese está claro que es de papel
Mirrowell escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Para que se vea bien:

Imagen

Corred insensatos!!!!!

En el mediamarkt se puede reservar el Skyrim para asegurarte el cambiazo?

Te asegura la reserva, no el cambiazo
Mirrowell escribió:Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?



Sí. Te aconsejo que vayas el mismo día que salga o, como muy tarde, el siguiente.

En cuanto a ponerlo antes a la venta, depende. El FIFA lo adelantaron, pero hay otros que no.

Yo estaré atento a su facebook que lo suelen indicar.
Bueno...

Adrich escribió:
Mirrowell escribió:Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?



Sí. Te aconsejo que vayas el mismo día que salga o, como muy tarde, el siguiente.

En cuanto a ponerlo antes a la venta, depende. El FIFA lo adelantaron, pero hay otros que no.

Yo estaré atento a su facebook que lo suelen indicar.


Yo el dia 11 me voy a las puertas del MM con la tienda de campaña hasta que lo pongan a la venta!

Lo malo es que el MM más cercano a donde vivo está a 120 km...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Adrich escribió:
Mirrowell escribió:Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?



Sí. Te aconsejo que vayas el mismo día que salga o, como muy tarde, el siguiente.

En cuanto a ponerlo antes a la venta, depende. El FIFA lo adelantaron, pero hay otros que no.

Yo estaré atento a su facebook que lo suelen indicar.


Yo el dia 11 me voy a las puertas del MM con la tienda de campaña hasta que lo pongan a la venta!

Lo malo es que el MM más cercano a donde vivo está a 120 km...

Saludos!


A mi me pilla a mas de 80km también, no me vale la pena los 12€ porque me los gasto en gasolina y peajes... Tocara que los del game se den prisa al enviar, haber si aun voy a pagar mas y tenerlo mas tarde...

Saludos
Adrich escribió:
Mirrowell escribió:Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?



Sí. Te aconsejo que vayas el mismo día que salga o, como muy tarde, el siguiente.

En cuanto a ponerlo antes a la venta, depende. El FIFA lo adelantaron, pero hay otros que no.

Yo estaré atento a su facebook que lo suelen indicar.


Lo siento pero no paro de buscar pero no encuentro su facebook, soy de alicante y he agregado a MediaMarkt Alicante pero es una persona, no hay una pagina publica o algo parecido??

P.D Me podrias decir el Facebook del que hablas?? GRACIAS!!
minineng escribió:
Adrich escribió:
Mirrowell escribió:Se suele agotar la oferta del Mediamarkt? es en todos los Mediamarkts? suelen ponerlo antes a la venta?



Sí. Te aconsejo que vayas el mismo día que salga o, como muy tarde, el siguiente.

En cuanto a ponerlo antes a la venta, depende. El FIFA lo adelantaron, pero hay otros que no.

Yo estaré atento a su facebook que lo suelen indicar.


Lo siento pero no paro de buscar pero no encuentro su facebook, soy de alicante y he agregado a MediaMarkt Alicante pero es una persona, no hay una pagina publica o algo parecido??

P.D Me podrias decir el Facebook del que hablas?? GRACIAS!!



Yo miro el de Alcalá de Henares, que es donde vivo. Su Facebook lo actualizan muy a menudo y en cuanto tienen el juego a la venta lo indican por ahí. Imagino que sí lo ponen a la venta en uno lo pondrán a la venta en todos, ¿no?

Es este: http://es-es.facebook.com/pages/Media-Markt-Alcal%C3%A1-de-Henares/117598914969107
No he podido seguir las últimas páginas del hilo, este video ha sido posteado?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n0N294NFy0
goldenaxeband escribió:No he podido seguir las últimas páginas del hilo, este video ha sido posteado?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... n0N294NFy0


no estaba gracias
habéis visto el efecto del viento??, porque en los vídeos que he visto hasta ahora yo veo los árboles y los arbustos demasiado quietos...
este juego tiene unas pintacas.......buffff
tengo unas preguntas.
opcion de jugar on-line..o tiene verdad?
trae algun dcl para descargar,algun codigo??
aver si podemos ver videos en ps3
que keremos ver gameplays en ps3...que yo por lo menos no e visto casi ninguno d ps3
y ya keda pokito pa tenerlo en manos...seguramente el jueves.....GRACIASSSS MEDIAMARKT y al CAMBIAZO!!!!!!
adios a game y a su map edition con su descuento incluido y su mierda de bso con 4 canciones que no merece l apena y me aorro 13 euros aun asi
Bueno pues juegazo pedido a xtralife,por un precio genial el 4 y el 5 juntos.

A ver que tal se porta seur,que es la primera vez que pido en esta pagina.
para quien le interese Skyrim edición normal a 47.90€
Skyrim Map edition a 59.90€ en megaocio de cornella mañana estara a la venta
Vuelve el cambiazo!

Imagen

Bueno nunca se fue xD
Natsu escribió:Vuelve el cambiazo!

Imagen

Bueno nunca se fue xD



incredible thing!!

Yo me lo pillaré en mediamarkt fijo entonces..

Tengo un Ea active sport ( que no lo compra el game.. y lo quiero vender)...

Y un vale de 30 euros para game..

si el game vende el juego a 69€ en tienda.. con el vale de 30 eur.. tendría que pagar 40 euros. y si lo rebajan a 60.. tendría que pagar 30..

Este cambiazo del mediamartk me va de lujo.. porque me desahgo del ea active.. ( espero que lo cojan).. y de paso me queda un vale del game de 30 euros...(estoy pensando en rage.. que de 2 mano esta por 29..)

A ver.. a no ser que el mismo game( al estar al lado del mediamarkt) ponga el juego nuevo a 50 y algo.. igualando el mediamarkt.. y me saliese por 30 o 20 euros.... pero de momento el mediamakt triunfa con este cambiazo!!
Muchisimas gracias Adrich!!! Enserio, espero que en alicante no halla problemas de unidades para el cambiazo, de todas maneras estare investigando ese facebook EXHAUSTIVAMENTE, para que la primera unidad o de las primeras me la vendan a mi, porque tengo uno relativamente cerca
ufff que dilema lo del cambiazo, esta claro que sale mucho mas barato que game que es donde tengo la reserva, yo hare lo siguiente el que primero lo saque alla que voy jajaj.
de hecho tengo el game y el media mark uno al lado de otro y creca de casita asik lo dicho el que primero salga el que primero me llevo que el hype es demasiado ya.

si dicen que lo del cabiazo sera el dia 11 a las 10 de la manaña.. pues seguramente me lleve el de game que mañana esta seguro, hoy e ido y tenerlo lo tienen ahi , asik yo calculo que mañana por la tarde me llamaran para recojerlo o eso espero
A ver si lo envían pronto de XtraLife !! :p
pero eso del cambiazo ke sera el 11 de noviembre a las 10 de la mañana hasta que hora+ pq yo curro esa hora me joden vivo XD
Jamas he jugado a un juego ni de la saga The elder scroll, ni a nada de rol alguien podria decirme exactamente la mecanica del juego, su tipo de historia y tal es que me llama la atencion probar cosas nuevas.
angelspartano escribió:ufff que dilema lo del cambiazo, esta claro que sale mucho mas barato que game que es donde tengo la reserva, yo hare lo siguiente el que primero lo saque alla que voy jajaj.
de hecho tengo el game y el media mark uno al lado de otro y creca de casita asik lo dicho el que primero salga el que primero me llevo que el hype es demasiado ya.

si dicen que lo del cabiazo sera el dia 11 a las 10 de la manaña.. pues seguramente me lleve el de game que mañana esta seguro, hoy e ido y tenerlo lo tienen ahi , asik yo calculo que mañana por la tarde me llamaran para recojerlo o eso espero



Siento desilusionarte tio.. pero si esperas que el game lo venda mañana.... espera sentado.. xD el game nunca vende un juego antes de que lo venda mediamark, gamstop, etc..

Si el game lo vende mañana es porque mediamarkt lo empieza a vender también.... La politica del game es vender los juegos el día antes.. la fecha oficial es el 11. así que lo venderá el jueves...... Luego está el tema que en madrid mañana es festivo.. así que siendo festivo en madrid mañana.. chungo.. porque la orden viene de central.. y central está cerrado mañana....Así que lo veo dificil.... xD
en tienda fisica game es dificil que venda antes de la fecha oficial (lo se por experiencia) , en la web es otra historia , en la web los mandan mañana y llegan el jueves

salu2
NosFEndy escribió:en tienda fisica game es dificil que venda antes de la fecha oficial (lo se por experiencia) , en la web es otra historia , en la web los mandan mañana y llegan el jueves

salu2


Respuesta de la web de game a un Mail mandado esta tarde:

El juego sale el viernes, se enviará el jueves. El proveedor no autoriza a enviarlo antes

Atentamente
SCM_MURCIA escribió:Jamas he jugado a un juego ni de la saga The elder scroll, ni a nada de rol alguien podria decirme exactamente la mecanica del juego, su tipo de historia y tal es que me llama la atencion probar cosas nuevas.



pues si no as jugado nunca no sabes lo que te as perdido.
en el juego simplemente puedes hacer lo que te de la real gana, imaginate estar en un mundo grandisimo tipo señor de los anillos, en que tu eliges lo que quieres hacer, si hacer misiones, explorar cuevas, templos, fuertes repleto de bandios etc..
puedes ser mago, guerrero, arquero, fabricar tus armas , tus pociones , tus magias, puedes incluso encantar tus armas tus armaduras, yo recuerdo que en oblivion tenia una armadura encantada que me hacia completamente invisible jeje y por las noche me metia en todas las casas a robar.. que tiempo aquellos.
te puedes convertir en vampiro, hombre lobo, puedes ser el puto amo o ser un pringaillo depende como te lo montes a la hora de subir habilidades.
lo que mas me gustaba a mi en oblivion era coger mi caballo y cabalgar durante horas por todo el mundo.

todo lo que te dicho era en oblivion, en skyrim podras hacer muchas mas cosas.
en definitiva skyrim es el uno de los pocos juegos que valen 70 euros pq te garantiza minimo de 300 horas si como yo te pones a sacrle todo el jugo
PACHULO escribió:este juego tiene unas pintacas.......buffff
tengo unas preguntas.
opcion de jugar on-line..o tiene verdad?
trae algun dcl para descargar,algun codigo??

por favor responderme...
PACHULO escribió:
PACHULO escribió:este juego tiene unas pintacas.......buffff
tengo unas preguntas.
opcion de jugar on-line..o tiene verdad?
trae algun dcl para descargar,algun codigo??

por favor responderme...


no, este juego no tiene on-line, y en mi opinion, ni falta que le hace.
guelug escribió:
angelspartano escribió:ufff que dilema lo del cambiazo, esta claro que sale mucho mas barato que game que es donde tengo la reserva, yo hare lo siguiente el que primero lo saque alla que voy jajaj.
de hecho tengo el game y el media mark uno al lado de otro y creca de casita asik lo dicho el que primero salga el que primero me llevo que el hype es demasiado ya.

si dicen que lo del cabiazo sera el dia 11 a las 10 de la manaña.. pues seguramente me lleve el de game que mañana esta seguro, hoy e ido y tenerlo lo tienen ahi , asik yo calculo que mañana por la tarde me llamaran para recojerlo o eso espero



Siento desilusionarte tio.. pero si esperas que el game lo venda mañana.... espera sentado.. xD el game nunca vende un juego antes de que lo venda mediamark, gamstop, etc..

Si el game lo vende mañana es porque mediamarkt lo empieza a vender también.... La politica del game es vender los juegos el día antes.. la fecha oficial es el 11. así que lo venderá el jueves...... Luego está el tema que en madrid mañana es festivo.. así que siendo festivo en madrid mañana.. chungo.. porque la orden viene de central.. y central está cerrado mañana....Así que lo veo dificil.... xD



bueno yo hablo desde la experiencia siempre me an llamado dos dias antes y la ultima fue hace poco con uncharted, pero bueno tanbien sucedio que con el COD no adelantaron asik puede ser que tengas razon. de todas formas el juego lo tienen ya alli en tienda pq me lo a dicho el chico que es colega otra cosas esq esten esperando a que alguien de el paso de venderlo para luego venderlo ellos. habra que esperar a mañana yo tengo fe y si mañana lo tengo lo publicare en mayuscula jaja
taigcris escribió:
NosFEndy escribió:en tienda fisica game es dificil que venda antes de la fecha oficial (lo se por experiencia) , en la web es otra historia , en la web los mandan mañana y llegan el jueves

salu2


Respuesta de la web de game a un Mail mandado esta tarde:

El juego sale el viernes, se enviará el jueves. El proveedor no autoriza a enviarlo antes

Atentamente



pues seria la primera vez , por que las veces que he comprado en la web siempre me a llegado un dia antes de la fecha oficial
No sé si pasarme por el MM a hacer el cambiazo el jueves...el viernes me es imposible así que lo suyo sería que lo tuvieran el jueves ya y poder hacerlo XD
Me iba a pillar el Saints Row 3 en lugar de este, porque como ya tengo el Dark Souls me apetecía cambiar un poco de temática, pero lo del cambiazo es un chollo, sobre todo cuando tengo algunos juegos que no voy a usar en la vida.
mañana me pasare por mediamarkt con algun juego que no me interese a ver si esta ya disponible, que yo creo que si...
alekin escribió:
PACHULO escribió:
PACHULO escribió:este juego tiene unas pintacas.......buffff
tengo unas preguntas.
opcion de jugar on-line..o tiene verdad?
trae algun dcl para descargar,algun codigo??

por favor responderme...


no, este juego no tiene on-line, y en mi opinion, ni falta que le hace.


Hombre, no me negarás que un cooperativo le vendria de perlas al juego... pero que entiendo lo que quieres decir, el juego es tan grande que no le hace falta Online xD

PD: Teneis un hilo para hablar de las ofertas del juego en mediamarkt etc, en este hilo hablar del juego por favor!!
en web no se cuando te lo daran, pero en tienda ya te digo yo que siempre que e reservado me an llamado uno o dos dias antes te hablo de uncharted, pro, final fantasy, good of war etc.
lo del email es normal te diran que sale en dia 11 lo mismo que si vas a tienda pero ya t digo yo que saldra antes y sino tiempo al tiempo jeje
angelspartano escribió:
SCM_MURCIA escribió:Jamas he jugado a un juego ni de la saga The elder scroll, ni a nada de rol alguien podria decirme exactamente la mecanica del juego, su tipo de historia y tal es que me llama la atencion probar cosas nuevas.



pues si no as jugado nunca no sabes lo que te as perdido.
en el juego simplemente puedes hacer lo que te de la real gana, imaginate estar en un mundo grandisimo tipo señor de los anillos, en que tu eliges lo que quieres hacer, si hacer misiones, explorar cuevas, templos, fuertes repleto de bandios etc..
puedes ser mago, guerrero, arquero, fabricar tus armas , tus pociones , tus magias, puedes incluso encantar tus armas tus armaduras, yo recuerdo que en oblivion tenia una armadura encantada que me hacia completamente invisible jeje y por las noche me metia en todas las casas a robar.. que tiempo aquellos.
te puedes convertir en vampiro, hombre lobo, puedes ser el puto amo o ser un pringaillo depende como te lo montes a la hora de subir habilidades.
lo que mas me gustaba a mi en oblivion era coger mi caballo y cabalgar durante horas por todo el mundo.

todo lo que te dicho era en oblivion, en skyrim podras hacer muchas mas cosas.
en definitiva skyrim es el uno de los pocos juegos que valen 70 euros pq te garantiza minimo de 300 horas si como yo te pones a sacrle todo el jugo



Gracias por la explicación, por lo que veo es fantastico totalmente cosa que me hecha algo para atras ya que no me gusta en exceso, aunque el plan del mundo y tal si.

La mecanica de misiones suele ser interesante y variado o que?? por cierto es muy complejo??


Saludos
para kien no se haya enterado, este juego va a ser espectacular en todos los aspectos
http://www.vandal.net/noticia/62323/el- ... 0-actores/
SCM_MURCIA escribió:
angelspartano escribió:
SCM_MURCIA escribió:Jamas he jugado a un juego ni de la saga The elder scroll, ni a nada de rol alguien podria decirme exactamente la mecanica del juego, su tipo de historia y tal es que me llama la atencion probar cosas nuevas.



pues si no as jugado nunca no sabes lo que te as perdido.
en el juego simplemente puedes hacer lo que te de la real gana, imaginate estar en un mundo grandisimo tipo señor de los anillos, en que tu eliges lo que quieres hacer, si hacer misiones, explorar cuevas, templos, fuertes repleto de bandios etc..
puedes ser mago, guerrero, arquero, fabricar tus armas , tus pociones , tus magias, puedes incluso encantar tus armas tus armaduras, yo recuerdo que en oblivion tenia una armadura encantada que me hacia completamente invisible jeje y por las noche me metia en todas las casas a robar.. que tiempo aquellos.
te puedes convertir en vampiro, hombre lobo, puedes ser el puto amo o ser un pringaillo depende como te lo montes a la hora de subir habilidades.
lo que mas me gustaba a mi en oblivion era coger mi caballo y cabalgar durante horas por todo el mundo.

todo lo que te dicho era en oblivion, en skyrim podras hacer muchas mas cosas.
en definitiva skyrim es el uno de los pocos juegos que valen 70 euros pq te garantiza minimo de 300 horas si como yo te pones a sacrle todo el jugo



Gracias por la explicación, por lo que veo es fantastico totalmente cosa que me hecha algo para atras ya que no me gusta en exceso, aunque el plan del mundo y tal si.

La mecanica de misiones suele ser interesante y variado o que?? por cierto es muy complejo??


Saludos

´

las misiones son variadas por lo menos en oblivion desde buscar a gente, coseguir tipo de objetos para sacrificios a los dioses, robarle a gente, recoletar flores jaja yo que se esq son muchas cosas.
y respeto a la complejidad.. hombre depende de si estas acostubrado a jugar a este tipo de juegos pero a todo se acostubra uno sobre todo si es tan bueno.

por cierto no as visto en la primera pagina del hilo el dragon??? jeje lo digo por lo que as comentado de que es fantastico, hombre real real no va a ser pero como tampoco lo es un COD jeje
10259 respuestas