SCM_MURCIA escribió:Jamas he jugado a un juego ni de la saga The elder scroll, ni a nada de rol alguien podria decirme exactamente la mecanica del juego, su tipo de historia y tal es que me llama la atencion probar cosas nuevas.
pues si no as jugado nunca no sabes lo que te as perdido.
en el juego simplemente puedes hacer lo que te de la real gana, imaginate estar en un mundo grandisimo tipo señor de los anillos, en que tu eliges lo que quieres hacer, si hacer misiones, explorar cuevas, templos, fuertes repleto de bandios etc..
puedes ser mago, guerrero, arquero, fabricar tus armas , tus pociones , tus magias, puedes incluso encantar tus armas tus armaduras, yo recuerdo que en oblivion tenia una armadura encantada que me hacia completamente invisible jeje y por las noche me metia en todas las casas a robar.. que tiempo aquellos.
te puedes convertir en vampiro, hombre lobo, puedes ser el puto amo o ser un pringaillo depende como te lo montes a la hora de subir habilidades.
lo que mas me gustaba a mi en oblivion era coger mi caballo y cabalgar durante horas por todo el mundo.
todo lo que te dicho era en oblivion, en skyrim podras hacer muchas mas cosas.
en definitiva skyrim es el uno de los pocos juegos que valen 70 euros pq te garantiza minimo de 300 horas si como yo te pones a sacrle todo el jugo