Buenas:
Lo más triste del tema es que aun no se sabe ni siquiera para que plataforma (o plataformas) son el parche, y que hace ese parche.
Es decir, puede ser un parche para PC para actualizar el juego con el nuevo driver de ATI, o puede que sea para todas las plataformas para solucionar algun BUG que se haya visto por ahí. Aun no tenemos ni idea.
Pero da igual, la cosa es criticar, jejejejejeje. Menudo personaje.
Me jode cuando la gente dice que los juegos de Supernintendo (por poner un ejemplo) no tenian bugs ni parches (lo cual no es del todo cierto), y que ahora las empresas se tocan los cojones y sacan todo mal.
Bien, para quienes no lo sepan, los parches no son un invento de ahora, llevan existiendo muchisimos años en los juegos de PC (como minimo, que yo recuerde, del 1997, que fue aproximadamente cuando yo apliqué mi primer parche al Age of Empires, el 1.0a, que arreglaba un par de bugs y equilibraba el consumo de ciertos recursos en algunas construcciones). El problema es que los juegos de consolas no han sido realmente actualizables hasta esta generación, en los que tenemos discos duros y demases como apoyo.
Y pero aun es intentar compararme la complejidad de lineas de codigo y de posibles bugs existentes en el Super Mario Kart de Supernintendo (un gran juego por cierto) con el Fallout 3. Igualito vamos.
Saludos.