[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

GranMaestre84 escribió:y aquellos que ya juega a la "copia" en X360 ...juegan al ESP PAL o la version inglesa...lo digo por si comentan algo del doblaje...que es lo unico que aun no hemos visto en video!!

Es la version inglesa, que esta completamente en ingles, pero han conseguido desbloquear los subtitulos españoles
Al final los enemigos son autolevel? Me joderia mucho que fuera así...
ok muchas gracias...en dos dias o asi comenzaremos con el hilo de ...ya vender skyrim en.... jeje,yo ya paso ni de agobiarme se que como siempre lo tendre un dia antes de su salida oficial ,ni uno antes,ni uno despues....
Yo se tambien que lo tendre 1 dia antes, lo reserve en Xtralife y siempre llegan el dia antes de la salida oficial excepto si la salida es un martes ya que al haber finde en medio las copias no les llegan hasta el lunes y hasta el lunes no lo mandan por lo tanto llega el martes pero no es el caso de Skyrim, que ganitas ya... no queda naa ya
Aquí teneis el video, algo acortado del gameplay..son una hora y media aproximadamente

http://www.megaupload.com/?d=317XYR2P&login=1

Disfrutadlo! [oki] [beer]
ffelagund escribió:Al final los enemigos son autolevel? Me joderia mucho que fuera así...


Te pego lo que le he contestado a otro user en 360, y siempre en base a lo que explcó la propia bethesda hace poco:

Se ecplicó el sistema hace unos dias..no es ni nivel libre, ni auto-level...es un mix.

Las zonas, tienen un RANGO de nivel, por ejemplo, del 10 al 15, y cuando entras en ellas, ese nivel se regula a lo mas acorde a tu nivel, lo que no significa desde luego que vaya a ser facil...por ejemplo xD...si eres nivel 3 y vas a una zona de rango 10-15, el nivel se situará en 10.....lo que significa que aunque sea el menor de ese rango, es mejor que salgas por patas... xD y esa zona, segun entendí, ya quedará anclada en ese nivel para siempre, por lo que el sistema está mas cerca de ser nivel libre (puesto que esa zona, al principio te costará horrores, pero pasadas las horas, te será un paseo porque seguirá siendo nivel 10) que no el autolevel, con el que no guarda demasiada relaco más allá del dinamismo de gestion de levels... .

Eso es lo que explicaron...a la practica a ver como funciona exactamente porque por ejemplo...si eres nivel 16 y entras en una zona de rango 10-20....los enemigos són 16 o són 20? porque claro, con extremos que no llegan o se pasan, es facil de deducir..pero cno un valor dentro de ese rango, como va la cosa?

Vamos...autolevel no és, eso está claro, lo que si pasará en ocasiones esque los enemigos tendrán tu mismo nivel al entrar en una zona, pero se quedarán en el, por lo que a la que mejores un poco, serás dios y ellos hormigas como en un sistema de level libre...por el contrario si vas a una zona de rasngo superior al tuyo, tienes que sdalir por patas xD. En el hilo de 360 ya han comentado varios que es mas dificil que oblivion y que literalmente, hay zonas de las que tienes que salir corriendo, asi que pese a ser un mix...creo que a efectos practicos es como un level fijo.
A mi una de las cosas que mas me gustaron del oblivion fue la Arena.
En este habra algo parecido?? Se dicho algo?
excelentes los videos, menos mal q se puede poner completamente siempre en tercera persona, en primera no me acaba de gustar, no me gustan los first person, y menos mal, q han cuidado los movimientos en tercera persona, estas animaciones si q estan wapas, lastima q no encuentre ningun video de la vista en tercera persona mas o menos larguillo
Una preguntilla, no ando muy enterado del juego porque paso de mirar cosas hasta comprarlo, que luego hay spoilers e historias varias.

Al final se sabe si existe alguna diferencia notable entre los apartados técnicos entre ps3 y 360? Lo digo porque aún no se que versión comprarme y puesto que no tiene online, me interesa la que mejor funcione.
Skyrimmm zizizi yo kiero pillar el mando y viciar a full 24 a 7 como los mmorpgs!! A prenderle fuego a mi play, bueno mejor no que aun no sale la ps4 y debería pasarme a la ps vita. [+risas]
¿ira el skyrim en la ps vita? Molaria... [buenazo] [+risas]
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.



si te sirve mi caso...a mi me encanta el bf3,ya llevo muchas horas y me encanta...pero donde este skyrim que se quite todo lo demas,es que lo que ofrece skyrim es imposible que lo ofrezca un shooter,yo te aconsejo rotundamente que te pilles primero el skyrim,te lo dice un viciado del bf3..cuando me llegue el skyrim le meto una patada al bf3 XD ..solo de pensar el mundo inmenso que nos espero y se me pone dura..
¿ Cuánto suelen costar, y cómo son los DLC´s para los TES?
dicanio1 escribió:
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.



si te sirve mi caso...a mi me encanta el bf3,ya llevo muchas horas y me encanta...pero donde este skyrim que se quite todo lo demas,es que lo que ofrece skyrim es imposible que lo ofrezca un shooter,yo te aconsejo rotundamente que te pilles primero el skyrim,te lo dice un viciado del bf3..cuando me llegue el skyrim le meto una patada al bf3 XD ..solo de pensar el mundo inmenso que nos espero y se me pone dura..


Pues si, el skrym es mejor, yo entre el BF3 y este oblivion ya voy servido para tiempo.
alefugo escribió:¿ Cuánto suelen costar, y cómo son los DLC´s para los TES?


si no cambian de politica , imagino que seguiran a 10 euros , los DLC's seran misiones , puede que armaduras nuevas armas nueva magias etc..
Yo esque cada vez que veo el trailer me dan una ganas indescriptibles de jugarlo que no puedo controlar
Aruto-CNP escribió:Hombres lobo en skyrim?????? http://www.youtube.com/watch?v=2zXRa-TKbsg

Wtfffff ¡¿Cómo es posible eso?! Dios, cada vez le tengo más ganas a este juego, argh!
¿Alguien sabe si, la banda sonora, la dan reservando el juego en GAME en tienda fisica o solo es en la web?
TERCIO escribió:¿Alguien sabe si, la banda sonora, la dan reservando el juego en GAME en tienda fisica o solo es en la web?


La banda sonora te la bajas y ya está, y pasas de atarte a cadenas abusivas
Bueno...

Ekath escribió:
Aruto-CNP escribió:Hombres lobo en skyrim?????? http://www.youtube.com/watch?v=2zXRa-TKbsg

Wtfffff ¡¿Cómo es posible eso?! Dios, cada vez le tengo más ganas a este juego, argh!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Madre mia que ganitas de que salga, respecto al mw3 o skyrim me pillare los 2, 140 pavos pero una vez al año no hace daño :D
(mensaje borrado)
Hola buenas,que ediciones hay aparte de la tocha de 150 pavos? en el game me han dicho que va a ver una al mismo precio que la normal..la map edition puede ser? si es asi que trae exactamente? gracias chicos
alefugo escribió:¿ Cuánto suelen costar, y cómo son los DLC´s para los TES?


Los DLCS de estos juegos suelen estara años luz del resto, porque suelen ser EXPANSIONES, generamlente en un MAPA nuevo XD con otras tropecientas misiones, nuevos enemigos etc etc, como shivering islands para Oblivion que era, pues es, lo que acabo de describir, asi que ene se sentido, si siguen en la misma linea, el que lo compre puede estar tranquilo que por si las 200 y pico horas que puede durar el juego, o mas, quien sabe, se le sumarán las que puedan durar las expansiones xD
Zack_VII escribió:
alefugo escribió:¿ Cuánto suelen costar, y cómo son los DLC´s para los TES?


Los DLCS de estos juegos suelen estara años luz del resto, porque suelen ser EXPANSIONES, generamlente en un MAPA nuevo XD con otras tropecientas misiones, nuevos enemigos etc etc, como shivering islands para Oblivion que era, pues es, lo que acabo de describir, asi que ene se sentido, si siguen en la misma linea, el que lo compre puede estar tranquilo que por si las 200 y pico horas que puede durar el juego, o mas, quien sabe, se le sumarán las que puedan durar las expansiones xD

Bestial¡¡¡
¿Y el precio? Si se pagan 15€ por 5 mapas ``de mierda´´ para los CoD, no vas a pagar eso o incluso más por un mapa bestialmente grande nuevo
Pues nada, el 11/11/11 será mi día de suerte. Millonario y con el mejor juego para la PS3... YEHÁ¡¡¡¡¡¡
Vale..... en el oblivion pasaba de ser vampiro por que le veia mas problemas que beneficios, pero despues de ver el hombre lobo me he puesto palote y voy a tener que serlo xd
Van-Pi escribió:video, creo, q nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=G59xtv_LH2s

Burro estoy después de ver el menu de elección de raza y todo eso. Dejo de verlo no sea que vaya a ser spoiler y tb me he comido el video del principio.
JackSebars escribió:
Van-Pi escribió:video, creo, q nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=G59xtv_LH2s

Burro estoy después de ver el menu de elección de raza y todo eso. Dejo de verlo no sea que vaya a ser spoiler y tb me he comido el video del principio.

El video es un spoiler de los buenos, no lo veais si no quereis ver el principio del juego.
Podrias haber avisado.
Tupa_11 escribió:
JackSebars escribió:
Van-Pi escribió:video, creo, q nuevo
http://www.youtube.com/watch?v=G59xtv_LH2s

Burro estoy después de ver el menu de elección de raza y todo eso. Dejo de verlo no sea que vaya a ser spoiler y tb me he comido el video del principio.

El video es un spoiler de los buenos, no lo veais si no quereis ver el principio del juego.
Podrias haber avisado.

menos mal que no he visto el video xddd Por los pelos haha.
Según este enlace lo de los hombres lobo puede que sea en DLC.

http://www.gamebandits.com/news/the-elder-scrolls-5-skyrim-possible-werewolves-in-future-dlc-18936/

Aqui os dejo la traducción con el google:

"De acuerdo con una reciente entrevista con el director de arte de Bethesda / Zenimax 's The Elder Scrolls 5 - Skyrim, los hombres lobo son una "posibilidad" en un futuro DLC. Simplemente va a mostrar sobre el poder de este próximo juego y la anticipación de lo que ya estamos hablando de versiones DLC cuando el juego no ha bajado todavía. Según el director de arte de Skyrim, que son sin duda la planificación de un DLC.

Que no han iniciado la producción o el desarrollo todavía, pero lo están planeando. La buena noticia es que la idea de hombres-lobo serán un factor en el juego DLC tiene un sólido Aunque actualmente no hay hombres lobo en The Elder Scrolls 5 "tal vez". - Skyrim, el director dijo que la idea es una clara posibilidad - "definitivamente es algo en que pensar. "No es exactamente un rotundo respaldo o algo escrito en piedra. Sin embargo, no es un despido puro y simple sea.

Una cosa es segura sobre el DLC planeado, sin embargo - no habrá vampiros. Los jugadores pueden jugar los Vampiros. Puedo oír el "Twilight" fans emocionarse ahora. Curiosamente, cuanto más tiempo se juega en el "vampiro" el modo, más gente va a tratar de atacar en las ciudades. Naturalmente, los vampiros son mucho menos potentes durante el día.

Cuando se le preguntó acerca de la longitud de juego total de The Elder Scrolls 5 - Skyrim, el director de arte, dijo, "Wow, eso es muy difícil de estimar para nosotros, pero si sólo la aventura principal, sin nada a su alrededor, haciendo cerca de treinta horas. Por supuesto que es mucho más que la aventura principal, si quieres hacer algo en el juego, va a ser realmente cientos de horas."

------------------

Además con las políticas que ha adoptado Bethesda en el pasado no me extrañaría que si fuese así si Microsoft page la exclusiva por un tiempo, pues como que habría que esperarse un poco más todavía , aunque eso son mis propias sospechas nada más.


----------

Otra cosa más en Morrowind lo de los hombres lobo fue un "segundo dlc", (el primer dlc se llamaba tribunal)que era en una isla de hielo, pero era un poco raro porque se transformaba todas las noches, no sólo las noches de luna llena.
Hace un tiempo, Bethesta dijo que quería llevar los mods a las consolas,
se sabe de esto algo mas o finalmente solo estarán para el pc como paso en Oblivion.
Seria un gustazo poder disfrutar de los mods en un juegazo como Skyrim
Buskando info en el foro de game, me enkontre kon este video q nose si estara puesto(si lo esta pido diskulpas) donde muestra 1 tio q se konvierte en hombre lobo http://www.3djuegos.com/foros/tema/9435 ... o-spoiler/

Me edito para decir q el video ya estaba puesto. lo siento.
krattos5 escribió:Hace un tiempo, Bethesta dijo que quería llevar los mods a las consolas,
se sabe de esto algo mas o finalmente solo estarán para el pc como paso en Oblivion.
Seria un gustazo poder disfrutar de los mods en un juegazo como Skyrim

Eso al final a quedado en nada creo, mods en consolas puede que haya pero en consolas "modificadas".
seymouria escribió:Según este enlace lo de los hombres lobo puede que sea en DLC.

http://www.gamebandits.com/news/the-elder-scrolls-5-skyrim-possible-werewolves-in-future-dlc-18936/

Aqui os dejo la traducción con el google:

"De acuerdo...


Según el subforo de xbox360 ya hay gente que ha sido hombre lobo.
Davimaru escribió:
seymouria escribió:Según este enlace lo de los hombres lobo puede que sea en DLC.

http://www.gamebandits.com/news/the-elder-scrolls-5-skyrim-possible-werewolves-in-future-dlc-18936/

Aqui os dejo la traducción con el google:

"De acuerdo...


Según el subforo de xbox360 ya hay gente que ha sido hombre lobo.

Eso es, ni DLC ni nada,
eso viene ya en el juego, en Youtube hay algún que otro video donde se ve.
Estoy ansioso por este juego la verdad.

Pero no se si pillarmelo de salida oesperar un poco y os digo el por que.

Me pille en su dia el oblivion para ps3 y aunque reconozco que es un gran juego al final no me lo llegue a pasar y lo deje a medias
por la razon del tema de actualizaciones.

No sacaron ni una actualizacion. Un juego de mundo abierto siempre va a tener bugs lo reconozco pero una cosa es un bug y otra cosa es un bug que te puede joder la partida como era el caso de la mision el engaño de la sirena.

Yo soy de los que crea varios saves por si acaso y menos mal.

Y lo que mas coraje me dio fue que sacaron la edicion goty del oblivion con los DLCs y seguia teniendo el fallo en la mision esa.

Lo que haga que me decante por pillarmelo de salida es si bethesda ira sacando parches que arreglen bugs y cosas o haran como con el oblivion y pasaran del tema.

Es una cosa que no entiendo. El juego en consola mas caro que en pc, DlCs de pago, sin mods y sin arreglar los bugs.
Desde luego con el oblivion se lucieron en la version consola.

Como era de esperar vendi la version ps3 y al final acabe pasandomelo en pc.
krattos5 escribió:Hace un tiempo, Bethesta dijo que quería llevar los mods a las consolas,
se sabe de esto algo mas o finalmente solo estarán para el pc como paso en Oblivion.
Seria un gustazo poder disfrutar de los mods en un juegazo como Skyrim


Yo lo veo imposible por que las consolas son sistemas muy cerrados, sobre todo la 360, los mods son eso modificaciones gratuitas que crean usuarios y eso no deja dinero a sony o MS.... por lo tanto muy dificil poder llegar a ver eso.

Saludos
winy escribió:Estoy ansioso por este juego la verdad.

Pero no se si pillarmelo de salida oesperar un poco y os digo el por que.

Me pille en su dia el oblivion para ps3 y aunque reconozco que es un gran juego al final no me lo llegue a pasar y lo deje a medias
por la razon del tema de actualizaciones.

No sacaron ni una actualizacion. Un juego de mundo abierto siempre va a tener bugs lo reconozco pero una cosa es un bug y otra cosa es un bug que te puede joder la partida como era el caso de la mision el engaño de la sirena.

Yo soy de los que crea varios saves por si acaso y menos mal.

Y lo que mas coraje me dio fue que sacaron la edicion goty del oblivion con los DLCs y seguia teniendo el fallo en la mision esa.

Lo que haga que me decante por pillarmelo de salida es si bethesda ira sacando parches que arreglen bugs y cosas o haran como con el oblivion y pasaran del tema.

Es una cosa que no entiendo. El juego en consola mas caro que en pc, DlCs de pago, sin mods y sin arreglar los bugs.
Desde luego con el oblivion se lucieron en la version consola.

Como era de esperar vendi la version ps3 y al final acabe pasandomelo en pc.


Si los malditos bugs del oblivion que a mitad de partida te fastidiba todo lo jugado como has dicho el de la sirena que te fastidiaba el save ya era demasiado y tambien los de fallout 3 (Bethesda parece que en vez de desarrollar juegos desarrolla bugs)
aun asi yo este tengo clarisimo que me lo voy a pillar a la de ya
snul9 escribió:
Davimaru escribió:
seymouria escribió:Según este enlace lo de los hombres lobo puede que sea en DLC.

http://www.gamebandits.com/news/the-elder-scrolls-5-skyrim-possible-werewolves-in-future-dlc-18936/

Aqui os dejo la traducción con el google:

"De acuerdo...


Según el subforo de xbox360 ya hay gente que ha sido hombre lobo.

Eso es, ni DLC ni nada,
eso viene ya en el juego, en Youtube hay algún que otro video donde se ve.


La verdad es que me alegra saber que la posibilidad de ser un licántropo no sea un DLC y venga en el juego per se. Aunque por otro lado, me disgusta en cierto modo que ya estén pensando en contenidos descargables. ¿Es que ya no se puede disfrutar de un buen juego sin tener que comprarlo "por fascículos"?

"One thing is sure about the planned DLC, however – there will be vampires. Players get to play Vampires.", Uh, chachi.
No sé qué tendrán que ver licántropos o vampiros en el juego, pero me da igual. ¡Qué ganas de que sea 11/11/11! :D
se podra ser hombre lobo y vampiro a a vez? combo breaker?
kkutre escribió:se podra ser hombre lobo y vampiro a a vez? combo breaker?


Sería brutal :O :O
me preocupa algo no ver videos de gameplays de ps3...
alguien sabe algo o ay videos???

reservau en game web aver cuando lo envian jeje
Creeis que este sí lo venderan antes? tengo unas ganas increibles de jugarlo...
Señor_Chang escribió:Creeis que este sí lo venderan antes? tengo unas ganas increibles de jugarlo...


Seguro que se vende en pequeños comercios un par de dias antes :P

El video de aqui arriba se ve bastante mal... a si que no se puede apreciar como se ve en PS3, a ver si sale algún video más decente pronto.
Buenas noches compañeros, ¿habéis visto la promoción de XtraLife?, están vendiendo un pack de Skyrim + Oblivion GOTY por 59,99 euros. La acabo de reservar porque me parece un gran precio. Para x360 la oferta en vez de traer el Oblivion te trae 3 meses LIVE.

Un saludo :)
mmm... que ganas de jugar la historia, desde que sacaron los 21 min. de gameplay.... encima lo sacan 1 viernes, de lujo! [360º] [360º] [360º] [360º]
SEÑORES!!!! que ganas tenia de decirlo ya falta

4/5 DIAS!!! el proximo finde pinta ESPECTACULAR !!!
10259 respuestas