Según este enlace lo de los hombres lobo puede que sea en DLC.
http://www.gamebandits.com/news/the-elder-scrolls-5-skyrim-possible-werewolves-in-future-dlc-18936/Aqui os dejo la traducción con el google:
"De acuerdo con una reciente entrevista con el director de arte de Bethesda / Zenimax 's The Elder Scrolls 5 - Skyrim, los hombres lobo son una "posibilidad" en un futuro DLC. Simplemente va a mostrar sobre el poder de este próximo juego y la anticipación de lo que ya estamos hablando de versiones DLC cuando el juego no ha bajado todavía. Según el director de arte de Skyrim, que son sin duda la planificación de un DLC.
Que no han iniciado la producción o el desarrollo todavía, pero lo están planeando. La buena noticia es que la idea de hombres-lobo serán un factor en el juego DLC tiene un sólido Aunque actualmente no hay hombres lobo en The Elder Scrolls 5 "tal vez". - Skyrim, el director dijo que la idea es una clara posibilidad - "definitivamente es algo en que pensar. "No es exactamente un rotundo respaldo o algo escrito en piedra. Sin embargo, no es un despido puro y simple sea.
Una cosa es segura sobre el DLC planeado, sin embargo - no habrá vampiros. Los jugadores pueden jugar los Vampiros. Puedo oír el "Twilight" fans emocionarse ahora. Curiosamente, cuanto más tiempo se juega en el "vampiro" el modo, más gente va a tratar de atacar en las ciudades. Naturalmente, los vampiros son mucho menos potentes durante el día.
Cuando se le preguntó acerca de la longitud de juego total de The Elder Scrolls 5 - Skyrim, el director de arte, dijo, "Wow, eso es muy difícil de estimar para nosotros, pero si sólo la aventura principal, sin nada a su alrededor, haciendo cerca de treinta horas. Por supuesto que es mucho más que la aventura principal, si quieres hacer algo en el juego, va a ser realmente cientos de horas."
------------------
Además con las políticas que ha adoptado Bethesda en el pasado no me extrañaría que si fuese así si Microsoft page la exclusiva por un tiempo, pues como que habría que esperarse un poco más todavía , aunque eso son mis propias sospechas nada más.
----------
Otra cosa más en Morrowind lo de los hombres lobo fue un "segundo dlc", (el primer dlc se llamaba tribunal)que era en una isla de hielo, pero era un poco raro porque se transformaba todas las noches, no sólo las noches de luna llena.