[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

psnid_sergilcd escribió:
brago900 escribió:Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.

Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.

Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC


Píllatelo para PC, la comunidad modder no te decepcionará.

Yo sere Argoniano o Nordico, esque en Oblivion la primera partida fuí Argoniano y me encantó, pero Nordico esta muy guapaco segun he visto en gameplays no-oficiales (Arr marinero de agua dulce)


Si eso es lo que más me tira ahora mismo pero tengo que mirar si mi PC tiene capacidad suficiente y de no ser asi tendra que ser PS3 si o si.

Estoy mirando esto del vampirismo y la licantropia y si he leido bien en morrowind se podia ser las 2 cosas a la vez si ha alguien le dio por ser un mestizo como le fue.
brago900 escribió:
psnid_sergilcd escribió:
brago900 escribió:Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.

Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.

Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC


Píllatelo para PC, la comunidad modder no te decepcionará.

Yo sere Argoniano o Nordico, esque en Oblivion la primera partida fuí Argoniano y me encantó, pero Nordico esta muy guapaco segun he visto en gameplays no-oficiales (Arr marinero de agua dulce)


Si eso es lo que más me tira ahora mismo pero tengo que mirar si mi PC tiene capacidad suficiente y de no ser asi tendra que ser PS3 si o si.

Estoy mirando esto del vampirismo y la licantropia y si he leido bien en morrowind se podia ser las 2 cosas a la vez si ha alguien le dio por ser un mestizo como le fue.

A mi el tema vampirismo me canso un poco, al final le vi mas inconvenientes que ventajas y no veas lo que sude para conseguir lo que me pedia la bruja esa de la cabaña en medio del bosque para curarme el vampirismo, por cierto habra gremios ??
http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

3 horitas de gameplay XD

Lo que veo me parece......acojonante [tadoramo] [tadoramo] es la palabra.
joder la hostia como un puto bobo cayendoseme la baba con el video...he visto 30 minutos...pero paso de ver mas...que si no el factor sorpresa se me va al carajo....

dios mios creo que estoy "y lo veia dificil..(pero posible) ante el que quizas sea el juego mas impresionante desde que comence con el spectrum!!!

IMPRESIONATE un puñetero 10!! y lo unico que me jodia de oblivion era leer los subtitulos que soy de facil sueño con la lectura ...y nos brindas voces en castellano,que como sean similares a las de FALLOUT AGARRATE LOS COJONES Y SALTA!!! [boing]

VIVA BETHESDA!!! VIVA LA SAGA TES!!!
Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

3 horitas de gameplay XD

Lo que veo me parece......acojonante [tadoramo] [tadoramo] es la palabra.


El tipo es una máquina con las ganzúas.. [+risas] [+risas]
Skyrim GOTY 2011, digan lo que digan.
Madremia que juegazo... que pintaza que tiene!!!!
Bueno...

snul9 escribió:Skyrim GOTY 2011, digan lo que digan.


+1, Uncharted 3 será muy bonito y muy frenético y todo lo que quieras, pero a mí me atrae más un juegazo como este, donde se puede hacer todo lo que se imagine (o casi todo) y ofrece un mundo abierto con vida propia, no oleadas de enemigos con menos IA que el asa de un cubo.

Desde luego, con este juego vamos a tener para muuuuuuchos meses...al menos yo XD

Ah, y del video, paso de ver nada, que si no me jode la sorpresa. Prefiero experimentarlo por mí mismo.

PEDAZO DE JUEGO SE AVECINA SEÑORES. 6 dias nada más! Arrrrrrgh!!
Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

3 horitas de gameplay XD

Lo que veo me parece......acojonante [tadoramo] [tadoramo] es la palabra.


[babas] [babas] [babas] [babas]

Lo siento pero es que me ha encantado [ayay]
Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

3 horitas de gameplay XD

Lo que veo me parece......acojonante [tadoramo] [tadoramo] es la palabra.




impresionante !!!!! sin lugar a dudas esto es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. vaya graficos, me encanta el hecho de que tengas un compañero que te siga, en oblivion a veces te sentias muy solo [decaio] , se sabe si podras llevar a mas de uno??? y el tema de las novias y todo eso como funciona?

otra cosa el video me a encantado pero no se si sera tema del juego o de la propia grabacion, no habeis notado que iva lento, como petado el juego, a lo mejor son imaginaciones mias.. no se vosotros que opinais
He estado viendo un buen rato el video saltandome los trozos de las misiones para no spoliearme y joder... tiene una pintaza brutal. Habéis visto la parte donde mejora las armas? [boing]
DIOS T.T este modem wifi no me carga el video jaja tendre que esperar hasta mañana menudo suplicio, y a este se le suma que todavia quedan 6 dias jajaja lo tengo reservado en GAME desde hace un montonazo. Por cierto he leido por ahí que con game al reservarlo regalan la BSO, es verdad? es que yo cuando fui no me dijeron nada :-|
En mis partidas de oblivion en la primera fui un orco y la verdad es queme gustaba, en la segunda un nórdico y en una ultima que he echado gracias al hype de Skyrim he sido un argoniano. No me decido si en este juego sere o Nórdico o elfo oscuro o orco :/ jajaja
angelspartano escribió:
Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html

3 horitas de gameplay XD

Lo que veo me parece......acojonante [tadoramo] [tadoramo] es la palabra.




impresionante !!!!! sin lugar a dudas esto es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. vaya graficos, me encanta el hecho de que tengas un compañero que te siga, en oblivion a veces te sentias muy solo [decaio] , se sabe si podras llevar a mas de uno??? y el tema de las novias y todo eso como funciona?

otra cosa el video me a encantado pero no se si sera tema del juego o de la propia grabacion, no habeis notado que iva lento, como petado el juego, a lo mejor son imaginaciones mias.. no se vosotros que opinais


Debe ser cosa del video, porque por los comentarios en 360 y los preanalissi que llevo leidos, el juego está mucho mas optimizado que oblivion, es decir, el frame es practicament constante siempre, n hay cargas en medio del escenario como pasaba en el mentado, etc etc, asi que debe ser cosa de la grabación, no te preocupes.

Tema compañeros, recuerdo un forero en 360 que comentó que llegó a un punto, que eran 4 sino recuerdo mal XD, 3 compañeros "fisicos" y una especie de invocación magica xD. De echo, hay una magia que permite revivir cualquier enemigo para que sirva a tu lado, pero no se si es por un espacio de tiempo concreto, o hasta que lo mates o que xD....tema pareja aun no etá muy claro...que te puedes casar e irte a vivir con alguen es seguro, lo que no se es hasta que putno ese puede ser con cualquier tipo Fable, o con unos npc's determinados....

Por si no se dijo, a parte de vampirismo, hay ya confirmada:

Licantropia, o sea, hombres lobo.


Tema GOTY, esperemos a que salga y juzguemos, pero en una cosa si estoy de acuerdo....si Sñyrim resulta ser u juego de 10, y uncharted 3 tambien es un juego de 10, desde luego que considero que la dificultad que entraña conseguir que el primero sea de 10, es infinitamente superior a la que lo sea el segundo, es decir, mantener el interés del jugador durante 200 hras con tropecientosmil detalles jugables, literatura propia, tropecientos npcs, vete a saber cuantas lineas de dialogo, ambientación etc etc....que un juego frenético de aventuras de escasas 10 horas si llega, vamos, una cosa no quita la otra, pero ya digo, puestos a cmoparar 2 juegos que no tiene nada que ve, en caso de que los 2 sean juegos del año...pienso que lo unico minimamente objetivo a valorar, es el trabajo que ha costado lograr eso, y ene se caso, no hay color.
una pregunta ...es una boberia pero quizas no la he entendido bien ...
va sobre el asunto de "dovahkiin"...
vamos a ver seleccionas el nombre que te da la gana "y en juego se referiran a ti como "DOVAHKIIN" (sangre de dragon o algo asi) por tus actos supongo y tomandote como un elegido o algo asi..pero no es un NOMBRE NOMBRE no? si no como "el elegido" o algo asi...

Es que tenia claro que le pondria de nombre Dovahkiin a mi personaje pero si "es en otro sentido figurado el nombre...da igual que le ponga otro"

yo es que me quiero crear un personaje "al menos para la primera partida" lo mas calcado en armadura y aspecto fisico nordico al personaje de portada y demas "al tipico que hemos visto en los videos"
si alguien me aclara la duda se lo agradecere !! saludos!!
GranMaestre84 escribió:una pregunta ...es una boberia pero quizas no la he entendido bien ...
va sobre el asunto de "dovahkiin"...
vamos a ver seleccionas el nombre que te da la gana "y en juego se referiran a ti como "DOVAHKIIN" (sangre de dragon o algo asi) por tus actos supongo y tomandote como un elegido o algo asi..pero no es un NOMBRE NOMBRE no? si no como "el elegido" o algo asi...

Es que tenia claro que le pondria de nombre Dovahkiin a mi personaje pero si "es en otro sentido figurado el nombre...da igual que le ponga otro"

yo es que me quiero crear un personaje "al menos para la primera partida" lo mas calcado en armadura y aspecto fisico nordico al personaje de portada y demas "al tipico que hemos visto en los videos"
si alguien me aclara la duda se lo agradecere !! saludos!!


Dovahkiin significa Dragonborn que significa algo así como que provienes de gente con sangre de dragón y por lo tanto puedes hacer gritos de dragón, ha habido mas dovahkiins antes que tu por lo que es parecido al elegido pero eso no significa que tengas una misión clara como la tiene el termino elegido.
JackSebars escribió:DIOS T.T este modem wifi no me carga el video jaja tendre que esperar hasta mañana menudo suplicio, y a este se le suma que todavia quedan 6 dias jajaja lo tengo reservado en GAME desde hace un montonazo. Por cierto he leido por ahí que con game al reservarlo regalan la BSO, es verdad? es que yo cuando fui no me dijeron nada :-|
En mis partidas de oblivion en la primera fui un orco y la verdad es queme gustaba, en la segunda un nórdico y en una ultima que he echado gracias al hype de Skyrim he sido un argoniano. No me decido si en este juego sere o Nórdico o elfo oscuro o orco :/ jajaja


Con la compra en la web de game (en tienda fisica no) regalan un extracto de la BSO con 5 temas , la BSO al completo ocupa 4 cd's
NosFEndy escribió:
JackSebars escribió:DIOS T.T este modem wifi no me carga el video jaja tendre que esperar hasta mañana menudo suplicio, y a este se le suma que todavia quedan 6 dias jajaja lo tengo reservado en GAME desde hace un montonazo. Por cierto he leido por ahí que con game al reservarlo regalan la BSO, es verdad? es que yo cuando fui no me dijeron nada :-|
En mis partidas de oblivion en la primera fui un orco y la verdad es queme gustaba, en la segunda un nórdico y en una ultima que he echado gracias al hype de Skyrim he sido un argoniano. No me decido si en este juego sere o Nórdico o elfo oscuro o orco :/ jajaja


Con la compra en la web de game (en tienda fisica no) regalan un extracto de la BSO con 5 temas , la BSO al completo ocupa 4 cd's

aaaah okeey gracias por la info ^^
En el hilo de xbox ya hay unos cuantos probando el juego, lo digo por si alguien quiere saber cosillas por que no puede más con su hype.
EMo-Kun escribió:En el hilo de xbox ya hay unos cuantos probando el juego, lo digo por si alguien quiere saber cosillas por que no puede más con su hype.

me he pasado y están que no cagan (perdon por la expresion [ayay] jajaja) y he visto un post que le pone un 10 por todo ambientación y eso jaja
este hype me va a llevar a la tumba :S
ufff pedazo de video.. que ganas de que salga el juego!!!
Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.
JackSebars escribió:
EMo-Kun escribió:En el hilo de xbox ya hay unos cuantos probando el juego, lo digo por si alguien quiere saber cosillas por que no puede más con su hype.

me he pasado y están que no cagan (perdon por la expresion [ayay] jajaja) y he visto un post que le pone un 10 por todo ambientación y eso jaja
este hype me va a llevar a la tumba :S


Sip, la verdad es que te ponen los dientes larguísimos...
Pues tras leer cosas, me he dado cuenta que hay que tener bien planificado el personaje que quieres crear. Me explico:

Según parece los 50 primeros niveles se suben bastante rápido, pero a partir de ese momento Bethesda ha hecho que se tarde mucho más en subir, por lo que en una partida "normal" tu nivel va a rondar como mucho el 50. Para llegar al tope fijo (que creo que es nivel 70) habría que dedicarle centenares y centenares de horas. Vale, tenemos 50 niveles y empezamos por 1, lo que hace que tengamos 49 perks para elegir en una partida. ¡De 280! Así que eso de dominar todas las magias pero además ser un maestro guerrero con espadas de dos manos, que abre cualquier cerradura y se hace sus propias armaduras nivel máximo es una UTOPIA.
Teniendo en cuenta que cada rama tiene entre 6-7 y 15 perks (la mayoría tienen unos 12-13) y que hay 6 ramas de combate, 6 de magia y 6 de sigilo, hay que elegir mucho, desestimar mucho, y tener muy claro lo que uno quiere ser.

Ejemplos:
Con 49 perks podrías ser un mago con 3 de las ramas de magia completas. Por ejemplo, destrucción, restauración e ilusión. Si las obtienes completas con nivel 100 y gastas todos los perks en ellas, te quedarían unos 5 más para repartir entre las demás de combate, sigilo u otros tipos de magia.
Con 49 perks podrías hacer un arquero, experto en sigilo, un buen grado de alquimia y experto en cerraduras. Con ese gasto, no le quedaría absolutamente nada para gastar en ninguna magia, armaduras, bloqueo, etc.

En resumen, los perks que realmente potencian al personaje, hacen que si quieres especializarte en 3 o 4 ramas seas nulo en las demás, lo que fomenta el jugar más partidas con más personajes diferentes. Si no te especializas y repartes demasiado, no vas a ser bueno en nada y los dragones te van a chamuscar. [carcajad]

Creo que la gente debe mirarse bien este tema o se van a llevar disgustos con personajes de N50 que tienen todo demasiado repartido, que mueren constantemente, y que ya cuesta muchísimo que suban de nivel para mejorarlos.
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.



si cuando te pones a jugar a la consola dispones de tiempo suficiente , pillate el skyrim , es un juego que require dedicarle tiempo para su disfrute , en cambio en el cod justo enciendes la consola y ya estas metido de lleno en la accion , en el multiplayer etc.. vamos que si vas a jugar 1 o 2 horas al dia , el skyrim te puede aburrir por que puede que una simple mision te dure 2 horas y te pases 20 minutos pateandote el mapa , pero ya te digo yo que el skyrim es mucho mejor juego que el MW3 aunque no tienen nada que ver evidentemente , ademas el cod es un juego hecho en 2 años como mucho , y el skyrim es un juego hecho en 4 o 5 años , los cod son siempre lo mismo , y este juego es un soplo de aire fresco , ademas de poder hacer lo que tu quieras en el juego , puedes ir donde quieras , ser quien quieras , haces las misiones que te apetezcan en un determinado momento y asi un largo etc..
Habeis visto el gameplay de 3 horas ?? Es acojonante y es justo lo que busco, rezuma ese tufo a Oblivion que me encantaaaaaaaaa
Tiene que ser tan grande que me da miedo de empezar a jugarlo [boing] .
Fua y pensar que al principio no me gsutaba el oblivion jaja fue el primer juego que compre para ps3 y al principio no me gustaba porque no me enteraba mucho y lo veia muy oscuro, era muy peque y no veia bien la tele plana jajaja luego descubrí las antorchas :$ que triste jaja luego me tire todo ese verano jugando a tope levantarme a las 10 y no parar hasta las 12 jajajajaja :D cual fue vuestra primera impresión del oblivion?
PD: otra cosa que me llamo la atención fue lo de la magia bola de fuego que te curaba y te quedabas [+risas] jajajaja aunque fuera un error molaba un cacho ^^
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.


Los que compramos este antes que un COD, es porque entendemos el videojuego como algo más alla de solo "jugar", que es lo que ofrece un COD, Battlefiled etc....es decir, si cuando enciendes la consola lo que quieres es pasar un rato desenfadado y entretenido sin complicaciones, inmediato y asegurandote el disfrute, pues buscas un COD, o cualquier juego de enfoque directo, por ejemplo, el reciente Uncharted 3 que te pones y juegas y disfrutas durante unas pocas horas.....pero si lo que buscas al encender la consola es vivir una experiencia, como por ejemplo, en este caso, pues plantarte en un mundo diseñado unicamente para el juego, con tropecientas personas, misiones, detalles, mapeado enorme, comprarte una casa, compartirla con alguien, ser un hijo de puta o un jodido heroe etc etc etc.....es decir, como decia antes, algo que está muy lejos del concepto de simplemente "jugar", pues desde luego Skyrim tiene pinta de ser una de las mejores opciones de esta generación....a partir de ahi piensa enque te apatece mas ahora mismo, uno es entretenimiento directo pero a todas luces mucho mas simple, y el otro es mas espeto, requiere horas y es practicamente como meterte en otro mundo xD

Vamos, planteatelo de otra manera...imagina que ahora te dan el don de poder vivir cualquier libro o pelicula que escojas entre 2, y te dan la posibilidad de ser rambo, o Frodo del señor de los anillos xD pues esa es la diferencia entre estos 2 juegos [carcajad]
Zack_VII escribió:
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?

Muchas gracias.


Los que compramos este antes que un COD, es porque entendemos el videojuego como algo más alla de solo "jugar", que es lo que ofrece un COD, Battlefiled etc....es decir, si cuando enciendes la consola lo que quieres es pasar un rato desenfadado y entretenido sin complicaciones, inmediato y asegurandote el disfrute, pues buscas un COD, o cualquier juego de enfoque directo, por ejemplo, el reciente Uncharted 3 que te pones y juegas y disfrutas durante unas pocas horas.....pero si lo que buscas al encender la consola es vivir una experiencia, como por ejemplo, en este caso, pues plantarte en un mundo diseñado unicamente para el juego, con tropecientas personas, misiones, detalles, mapeado enorme, comprarte una casa, compartirla con alguien, ser un hijo de puta o un jodido heroe etc etc etc.....es decir, como decia antes, algo que está muy lejos del concepto de simplemente "jugar", pues desde luego Skyrim tiene pinta de ser una de las mejores opciones de esta generación....a partir de ahi piensa enque te apatece mas ahora mismo, uno es entretenimiento directo pero a todas luces mucho mas simple, y el otro es mas espeto, requiere horas y es practicamente como meterte en otro mundo xD

Vamos, planteatelo de otra manera...imagina que ahora te dan el don de poder vivir cualquier libro o pelicula que escojas entre 2, y te dan la posibilidad de ser rambo, o Frodo del señor de los anillos xD pues esa es la diferencia entre estos 2 juegos [carcajad]


Yo soy de Frodo 100% xDDDD

Menos mal que ya queda poco, por que no aguanto más, ahora la duda que me corroe es saber que PJ me voy a hacer...
Que oferta y precio son los mejores para comprar el juego el dia 11?
lo ùnico que me jode del skyrim son los posibles bugs y las ediciones con todas las expansiones.

porque despues de anunciar que va a haber expansiones (algo que ya se sabia), creo que me esperaré a la edicion goty. [ginyo]
Sabeis si la edicion mapa se podrá conseguir sin reserva? Gracias
¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana [triston]
no he jugado nunca a un TES y tampoco me van mucho los RPG (Si es pokemo... xD) pero todo el mundo espera tanto de el que estoy picado xD. Darme motivos por los que deberia probarlo por favor xD.
reberes escribió:no he jugado nunca a un TES y tampoco me van mucho los RPG (Si es pokemo... xD) pero todo el mundo espera tanto de el que estoy picado xD. Darme motivos por los que deberia probarlo por favor xD.

pues horas y horas de juego. a mi al principio no me gustaba y ahora estoy enganchadisimo (oblivion) la sensación de poder hacer lo que te da la gana, cantidades y cantidades de misiones, ahora el doblaje a español, todo el royo de armaduras armas y eso, elegir que quieres ser, es genial. :)
reberes escribió:no he jugado nunca a un TES y tampoco me van mucho los RPG (Si es pokemo... xD) pero todo el mundo espera tanto de el que estoy picado xD. Darme motivos por los que deberia probarlo por favor xD.


La diferencia esque practicamente cualquier otro juego, lo juegas, y un TES o fallout por poner 2 ejemplos, los vives xD y no me refiero a que te emociones con ellos xD sino a que literalmente, tu personaje se dedica a vivir en esos mundos...puedes comer, puedes cazar, puedes trabjar de algo, puedes ayudar a la gente con sus pormenores, puedes unirte a greios y realizar misiones para ellos, puedes sentarte a leer libros que hay dentro del juego, que sonlibros en si, cortos obviamente, pero libros escritos unicamente para el juego xD, te puedes, yo que se, casar, puedes robar en casas, puedes asesinar a todo quisqi.....y tu personaje pues va evolucionando en base a lo que tu decidas, y empiezas siendo un mierdecilla y terminas siendo un william wallace de la vida xD, y de echo esque no hace ni falta que te dediques a desarrollar la trama...puedes pasar CIENTOS de horas solo a base de extras xD, y por supuesto, nada tiene que ver con Pokemon xD aqui el combate es en tiempo real y los enemigos son enemigos porque están ahi, porque estás en su guarida, porque son animales o orcos y estás en su zona, y puedes intentar evadirlos, o matarlos con sigilo, o puedes intentar reclutar compañeros a ver si les dais para el pelo........en 1a o 3a persona con tus armas y hechizos y repartiendo estopa como si un juego de accion (aunque condicionado por habilidades, nievels y demas) se tratase....eso es un elders xD
bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post

la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo

la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?

GRACIAS
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post

la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo

la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?

GRACIAS


Está totalmente confirmado el doblaje al español, y leí hace poco que han partiticpado mas de 70 actores de doblaje (insisto, lo leí, ni idea de la fuente xD).

No entiendo la 2a pregunta...te refieres a si a parte de hombre puedes ser mujer y retocar su aspecto?....porque si es eso, no solo es posible, sino que dentro de ser hembra o macho, puedes ser humano, elfo, elfo oscuro, un lagarto, un medio tigre, un orco etc etc xD y tendrá los rasgos faciales que tu quieras al editarlo al principio....e incluso para mas informacion, creo que por poder, se podran tener relaciones entre personajes de un mismo sexo, y falta por confirmar si se pueden hacer cruces de especies xD que ya seria la leche.
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post

la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo

la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?

GRACIAS


Bueno pues claro que podras ser chica, lo que no tengo claro es si podras ser transexual xD

Aparte, ¿Apostamos cuanto tardan en skyrimnexus a hacer mods de dragones con tetas? xD
Zack_VII escribió:
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post

la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo

la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?

GRACIAS


Está totalmente confirmado el doblaje al español, y leí hace poco que han partiticpado mas de 70 actores de doblaje (insisto, lo leí, ni idea de la fuente xD).

No entiendo la 2a pregunta...te refieres a si a parte de hombre puedes ser mujer y retocar su aspecto?....porque si es eso, no solo es posible, sino que dentro de ser hembra o macho, puedes ser humano, elfo, elfo oscuro, un lagarto, un medio tigre, un orco etc etc xD y tendrá los rasgos faciales que tu quieras al editarlo al principio....e incluso para mas informacion, creo que por poder, se podran tener relaciones entre personajes de un mismo sexo, y falta por confirmar si se pueden hacer cruces de especies xD que ya seria la leche.

por dios este juego es el q he estado esperando toda mi puta vida, JOOOODER
Van-Pi escribió:
Zack_VII escribió:
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post

la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo

la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?

GRACIAS


Está totalmente confirmado el doblaje al español, y leí hace poco que han partiticpado mas de 70 actores de doblaje (insisto, lo leí, ni idea de la fuente xD).

No entiendo la 2a pregunta...te refieres a si a parte de hombre puedes ser mujer y retocar su aspecto?....porque si es eso, no solo es posible, sino que dentro de ser hembra o macho, puedes ser humano, elfo, elfo oscuro, un lagarto, un medio tigre, un orco etc etc xD y tendrá los rasgos faciales que tu quieras al editarlo al principio....e incluso para mas informacion, creo que por poder, se podran tener relaciones entre personajes de un mismo sexo, y falta por confirmar si se pueden hacer cruces de especies xD que ya seria la leche.

por dios este juego es el q he estado esperando toda mi puta vida, JOOOODER

Van-Pi como no te lo ibas a pillar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tiene una pinta espectacular. Una pregunta( supongo que no, pero por preguntar que no quede): ¿ no hay ningún modo online no? ( si se pueden cruzar razas habría quedadas EOL no¿ xDDD
JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana [triston]


La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes XD
ED08 escribió:
JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana [triston]


La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes XD

y comentan algo de impresiones jugables??
Van-Pi escribió:
ED08 escribió:
JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana [triston]


La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes XD

y comentan algo de impresiones jugables??


Tienes restringido el acceso a la sección de XBOX de EOL? [+risas]
Hay muchisimas impresiones jugables en 360, solo teneis queir y buscar, que no comen xD..... y para el que quiera ver gameplay, aunque no se si aun funciona, ayer colgué un video de 3 horas que encontré precisamente en el subforo de 360 8aunque no es de ninguno de allí el video), que sirve para hacerse una ligera idea xD
ED08 escribió:
JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana [triston]


La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes XD

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah claro jajaja guiño guiño XD
Zack_VII escribió:Hay muchisimas impresiones jugables en 360, solo teneis queir y buscar, que no comen xD..... y para el que quiera ver gameplay, aunque no se si aun funciona, ayer colgué un video de 3 horas que encontré precisamente en el subforo de 360 8aunque no es de ninguno de allí el video), que sirve para hacerse una ligera idea xD


Se han ventilado la cuenta del video, asi que no, no está disponible.
y aquellos que ya juega a la "copia" en X360 ...juegan al ESP PAL o la version inglesa...lo digo por si comentan algo del doblaje...que es lo unico que aun no hemos visto en video!!
10259 respuestas