› Foros › PlayStation 3 › Juegos
psnid_sergilcd escribió:brago900 escribió:Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.
Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.
Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC
Píllatelo para PC, la comunidad modder no te decepcionará.
Yo sere Argoniano o Nordico, esque en Oblivion la primera partida fuí Argoniano y me encantó, pero Nordico esta muy guapaco segun he visto en gameplays no-oficiales (Arr marinero de agua dulce)
brago900 escribió:psnid_sergilcd escribió:brago900 escribió:Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.
Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.
Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC
Píllatelo para PC, la comunidad modder no te decepcionará.
Yo sere Argoniano o Nordico, esque en Oblivion la primera partida fuí Argoniano y me encantó, pero Nordico esta muy guapaco segun he visto en gameplays no-oficiales (Arr marinero de agua dulce)
Si eso es lo que más me tira ahora mismo pero tengo que mirar si mi PC tiene capacidad suficiente y de no ser asi tendra que ser PS3 si o si.
Estoy mirando esto del vampirismo y la licantropia y si he leido bien en morrowind se podia ser las 2 cosas a la vez si ha alguien le dio por ser un mestizo como le fue.
Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html
3 horitas de gameplay
Lo que veo me parece......acojonante es la palabra.
snul9 escribió:Skyrim GOTY 2011, digan lo que digan.
3 horitas de gameplay
3 horitas de gameplay
angelspartano escribió:Zack_VII escribió:http://188.165.209.105/~wootbiz/test/skyrim2.html
3 horitas de gameplay
impresionante !!!!! sin lugar a dudas esto es un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. vaya graficos, me encanta el hecho de que tengas un compañero que te siga, en oblivion a veces te sentias muy solo , se sabe si podras llevar a mas de uno??? y el tema de las novias y todo eso como funciona?
otra cosa el video me a encantado pero no se si sera tema del juego o de la propia grabacion, no habeis notado que iva lento, como petado el juego, a lo mejor son imaginaciones mias.. no se vosotros que opinais
Licantropia, o sea, hombres lobo.
GranMaestre84 escribió:una pregunta ...es una boberia pero quizas no la he entendido bien ...
va sobre el asunto de "dovahkiin"...
vamos a ver seleccionas el nombre que te da la gana "y en juego se referiran a ti como "DOVAHKIIN" (sangre de dragon o algo asi) por tus actos supongo y tomandote como un elegido o algo asi..pero no es un NOMBRE NOMBRE no? si no como "el elegido" o algo asi...
Es que tenia claro que le pondria de nombre Dovahkiin a mi personaje pero si "es en otro sentido figurado el nombre...da igual que le ponga otro"
yo es que me quiero crear un personaje "al menos para la primera partida" lo mas calcado en armadura y aspecto fisico nordico al personaje de portada y demas "al tipico que hemos visto en los videos"
si alguien me aclara la duda se lo agradecere !! saludos!!
JackSebars escribió:DIOS T.T este modem wifi no me carga el video jaja tendre que esperar hasta mañana menudo suplicio, y a este se le suma que todavia quedan 6 dias jajaja lo tengo reservado en GAME desde hace un montonazo. Por cierto he leido por ahí que con game al reservarlo regalan la BSO, es verdad? es que yo cuando fui no me dijeron nada
En mis partidas de oblivion en la primera fui un orco y la verdad es queme gustaba, en la segunda un nórdico y en una ultima que he echado gracias al hype de Skyrim he sido un argoniano. No me decido si en este juego sere o Nórdico o elfo oscuro o orco :/ jajaja
NosFEndy escribió:JackSebars escribió:DIOS T.T este modem wifi no me carga el video jaja tendre que esperar hasta mañana menudo suplicio, y a este se le suma que todavia quedan 6 dias jajaja lo tengo reservado en GAME desde hace un montonazo. Por cierto he leido por ahí que con game al reservarlo regalan la BSO, es verdad? es que yo cuando fui no me dijeron nada
En mis partidas de oblivion en la primera fui un orco y la verdad es queme gustaba, en la segunda un nórdico y en una ultima que he echado gracias al hype de Skyrim he sido un argoniano. No me decido si en este juego sere o Nórdico o elfo oscuro o orco :/ jajaja
Con la compra en la web de game (en tienda fisica no) regalan un extracto de la BSO con 5 temas , la BSO al completo ocupa 4 cd's
EMo-Kun escribió:En el hilo de xbox ya hay unos cuantos probando el juego, lo digo por si alguien quiere saber cosillas por que no puede más con su hype.
JackSebars escribió:EMo-Kun escribió:En el hilo de xbox ya hay unos cuantos probando el juego, lo digo por si alguien quiere saber cosillas por que no puede más con su hype.
me he pasado y están que no cagan (perdon por la expresion jajaja) y he visto un post que le pone un 10 por todo ambientación y eso jaja
este hype me va a llevar a la tumba :S
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?
Muchas gracias.
Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?
Muchas gracias.
Zack_VII escribió:Morancio escribió:Estoy indeciso entre el Modern Warfare 3 y el Skyrim. Podrías darme razones por las que os compraríais este ultimo antes que el COD?
Muchas gracias.
Los que compramos este antes que un COD, es porque entendemos el videojuego como algo más alla de solo "jugar", que es lo que ofrece un COD, Battlefiled etc....es decir, si cuando enciendes la consola lo que quieres es pasar un rato desenfadado y entretenido sin complicaciones, inmediato y asegurandote el disfrute, pues buscas un COD, o cualquier juego de enfoque directo, por ejemplo, el reciente Uncharted 3 que te pones y juegas y disfrutas durante unas pocas horas.....pero si lo que buscas al encender la consola es vivir una experiencia, como por ejemplo, en este caso, pues plantarte en un mundo diseñado unicamente para el juego, con tropecientas personas, misiones, detalles, mapeado enorme, comprarte una casa, compartirla con alguien, ser un hijo de puta o un jodido heroe etc etc etc.....es decir, como decia antes, algo que está muy lejos del concepto de simplemente "jugar", pues desde luego Skyrim tiene pinta de ser una de las mejores opciones de esta generación....a partir de ahi piensa enque te apatece mas ahora mismo, uno es entretenimiento directo pero a todas luces mucho mas simple, y el otro es mas espeto, requiere horas y es practicamente como meterte en otro mundo xD
Vamos, planteatelo de otra manera...imagina que ahora te dan el don de poder vivir cualquier libro o pelicula que escojas entre 2, y te dan la posibilidad de ser rambo, o Frodo del señor de los anillos xD pues esa es la diferencia entre estos 2 juegos
reberes escribió:no he jugado nunca a un TES y tampoco me van mucho los RPG (Si es pokemo... xD) pero todo el mundo espera tanto de el que estoy picado xD. Darme motivos por los que deberia probarlo por favor xD.
reberes escribió:no he jugado nunca a un TES y tampoco me van mucho los RPG (Si es pokemo... xD) pero todo el mundo espera tanto de el que estoy picado xD. Darme motivos por los que deberia probarlo por favor xD.
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post
la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo
la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?
GRACIAS
Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post
la primera es medio pregunta medio asombro, realmente tendra las voces en castellano con la de dialogos q tiene??? esq si es asi, me parece simplemente sublime, con lo q cuesta estar leyendo todo el rato en estos juegos, acaban doliendo los ojos, si esta doblado de veras me lo comprare sin dudarlo
la segunda si es preguna, se podra modificar el personaje en forma femenina? o solamente podra ser masculino?
GRACIAS
Zack_VII escribió:Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post
GRACIAS
Está totalmente confirmado el doblaje al español, y leí hace poco que han partiticpado mas de 70 actores de doblaje (insisto, lo leí, ni idea de la fuente xD).
No entiendo la 2a pregunta...te refieres a si a parte de hombre puedes ser mujer y retocar su aspecto?....porque si es eso, no solo es posible, sino que dentro de ser hembra o macho, puedes ser humano, elfo, elfo oscuro, un lagarto, un medio tigre, un orco etc etc xD y tendrá los rasgos faciales que tu quieras al editarlo al principio....e incluso para mas informacion, creo que por poder, se podran tener relaciones entre personajes de un mismo sexo, y falta por confirmar si se pueden hacer cruces de especies xD que ya seria la leche.
Van-Pi escribió:Zack_VII escribió:Van-Pi escribió:bueno me he leido de pe a pa la primera pagina, anonadado me he kedado, no tenia ni idea de la magnitud de este juego, sobre todo me a agradado muchisimo la tercera persona (en oblivion me parecia pesima) y tengo dos preguntas, q no he encontrado en el primer post
GRACIAS
Está totalmente confirmado el doblaje al español, y leí hace poco que han partiticpado mas de 70 actores de doblaje (insisto, lo leí, ni idea de la fuente xD).
No entiendo la 2a pregunta...te refieres a si a parte de hombre puedes ser mujer y retocar su aspecto?....porque si es eso, no solo es posible, sino que dentro de ser hembra o macho, puedes ser humano, elfo, elfo oscuro, un lagarto, un medio tigre, un orco etc etc xD y tendrá los rasgos faciales que tu quieras al editarlo al principio....e incluso para mas informacion, creo que por poder, se podran tener relaciones entre personajes de un mismo sexo, y falta por confirmar si se pueden hacer cruces de especies xD que ya seria la leche.
por dios este juego es el q he estado esperando toda mi puta vida, JOOOODER
JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana
ED08 escribió:JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana
La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes
Van-Pi escribió:ED08 escribió:JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana
La version de xbox tampoco ha salido, los que estan jugando es porque tienen la "copia de seguridad" no se si me entiendes
y comentan algo de impresiones jugables??
ED08 escribió:JackSebars escribió:¿Por qué XBOX ya lo tiene y nosotros no? T.T Es una tortura inhumana
Zack_VII escribió:Hay muchisimas impresiones jugables en 360, solo teneis queir y buscar, que no comen xD..... y para el que quiera ver gameplay, aunque no se si aun funciona, ayer colgué un video de 3 horas que encontré precisamente en el subforo de 360 8aunque no es de ninguno de allí el video), que sirve para hacerse una ligera idea xD