[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Tras ver el video de las voces y la banda sonora de skyrim,tengo la duda de jugarlo en ingles con subtitulos o en españo,¿vosotros que hareis?,¿sera un doblaje decente o seria mejor en ingles subtitulado?
Arlgrim escribió:
Lluquete escribió:
Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.

A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .

Un saludo [bye]

PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman


Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos


Lee atentamente por que no estoy quejandome de el hecho de que este señor piratee o deje de hacerlo , sencillamente me quejo de que este señor disfrute un juego antes que yo , cuando creo mas justo que sea al reves ya que encima yo suelto la pasta ni mas ni menos, el resto me la suda como si quire montar 80 mantas y verder discografias de el fary o vende pinchos de mortadela , sencillamente me la trae muy floja pero lo otro no ,ya bastante con ver la coleccion de guiruzos que tiene el puto jueguecito desde hace casi 2 semanas y se dedican hacer videos del youtube, mientras el resto de los tontos estamos esperando habiendo pagado por adelantado, ya esto otro(lo de como soy piraton encima me meo en to dios) es para flipar , ya que considero que no es perjuicio para las compañias ellas se aseguran las ventas y listo.

Lo de si se merecen que les hagan esto a las compañias , eso es un debate en el que no me voy a meter , de lo que si estoy seguro es que yo no me merezco que me hagan esto.

Un saludo [bye]

PD: Pues eso np si dicen por ahi que el 11-11-11 se acaba el mundo ,con lo cual eso es mas importante y tal ,pero me temo que es para verlo en otros foros o hilos y no aqui ,precisamente que se habla de skyrim(y no de las injusticias de la vida hay otros sitios donde hablar eso y donde poder bacilar a gusto).

y que mas te da que alguien disfrute de un juego ? alla el lo que haga disfrutara el juego pero tambien se arriesgara en otras facetas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Lo has leido bien?

Te lo traduzco por si las moscas:

La gentuza esta poniendo fechas de lanzamiento para crear espectacion y etc pero luego se filtran por todas partes y al final se beneficia el que no paga
con lo cual que saquen a la venta los juegos cuando tenga que ser y no les den tanto puto bombo para vender mas, al final van a conseguir el efecto contrario , me he resistido durante mucho tiempo a tener una ps3 con cfw pero gracias a esto mañana ya tendre la mia y soy del club de pillarme lo que no me quede mas narices por el online y jugarlo en la ps3 normal y el resto cfw y a cascarla.

Un saludo

PD: que se piratee o no me la trae muy flojita , pero que encima se beneficie quien menos contribuye va ser que none(si saben contar que conmigo no cuenten para hacer el canelo mas veces)
Ya quedan poco días y quisiera saber unas cosillas:

1º ¿no tenemos todavía videos de en que consola se ve mejor? me parece muy extraño

2º no he visto ningún video del juego en español ¿podeis darme el enlace de alguno? los he buscado pero sin éxito.

Gracias
Bueno...

Busco uñas para morder, yo ya me he comido las mias de las manos, las de los pies, las de mi gato y las de uno que estaba a mi lado sentado ayer en el médico. Ofrezco un jamón a cambio (antes de que empiece a mordisquearle el hueso).

Anoche invoqué a Satán para venderle mi alma a cambio del juego, pero el cabrón me dijo que ya tiene muchas de los Xboxers...no coló.

Quiero que salga ya... [snif]
bekiller escribió:Ya quedan poco días y quisiera saber unas cosillas:

1º ¿no tenemos todavía videos de en que consola se ve mejor? me parece muy extraño

2º no he visto ningún video del juego en español ¿podeis darme el enlace de alguno? los he buscado pero sin éxito.

Gracias

Recuerda lo que dijo el amigo Todd "cojones de acero" [poraki]
Ola a todos sabéis donde se puede conseguir la banda sonora?
Bueno aqui os dejo una entrevista que estoy leyendo pero con el traductor de google, a ver si alguien puede traducirlo o hacer un resumen en español porque no me entero de nada, parece ser que hablan con Todd sobre la version de ps3 y la han probado.


http://www.officialplaystationmagazine. ... dd-howard/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo a estas alturas ya esas cosas ni las dudo la mejor consola para jugar es una que se llama PC, bromas aparte me imagino que como el dark souls la 360 pajeara en el filterin de texturas y la generacion de los paisajes a lo lejos y la ps3 lo compensa con las divisones esporadicas de pantalla y algun que otro freeze y las dos a la par en bajadas de framerates con mas aglomeracion de poligonos de lo normal y las hojas de sierra las hacen las dos si una la hace en las sombras la otra en los bordes, pero lo que es verse ya te confirmo yo que son lo mismo las dos solo que una mas clarita y otra mas oscura , a estas cosas siempre me ayuda a salir de dudas suele ser eurogamer hacen muchas comparativa sobre esto y la verdad que nunca dejo de ver lo que he comentado antes estas dos maquinas estan a la par.

Lo de escuchar voces y textos eso es un caso perdido nos tienen abandonados , toca ver ese tema en guiruzo, al menos hasta el lanzamiento , pero la verdad que seria muy interesante porder ver algo de eso. Por otro lado ya esta la ost rulando y ya es otra cosa de la que me estoy enamorando me recuerda mas a morrowind que a oblivion pero de este ultimo tiene cosas tan bien y en conjuncion suenan bonitas y epicas ala vez les ha quedado muy wapa en ese aspecto no defrauda.

Un saludo [bye]
Arlgrim escribió:Yo a estas alturas ya esas cosas ni las dudo la mejor consola para jugar es una que se llama PC, bromas aparte me imagino que como el dark souls la 360 pajeara en el filterin de texturas y la generacion de los paisajes a lo lejos y la ps3 lo compensa con las divisones esporadicas de pantalla y algun que otro freeze y las dos a la par en bajadas de framerates con mas aglomeracion de poligonos de lo normal y las hojas de sierra las hacen las dos si una la hace en las sombras la otra en los bordes, pero lo que es verse ya te confirmo yo que son lo mismo las dos solo que una mas clarita y otra mas oscura , a estas cosas siempre me ayuda a salir de dudas suele ser eurogamer hacen muchas comparativa sobre esto y la verdad que nunca dejo de ver lo que he comentado antes estas dos maquinas estan a la par.

Joder, pareceis fisicos o algo así [+risas]
Yo es que no me fijo en tantos detalles, creo que me va hacer disfrutar de la misma manera jugandolo en cualquiera de las tres plataformas...

Joder y es que estamos a una semanita [mad]
tatiko escribió:Ola a todos sabéis donde se puede conseguir la banda sonora?

Supongo que te refieres a comprarla... es en la pagina llamada directsong, con envio se queda en 26€ pagando con paypal y vendra firmada por jeremy soul (o como se escriba)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
blackychann escribió:
Arlgrim escribió:Yo a estas alturas ya esas cosas ni las dudo la mejor consola para jugar es una que se llama PC, bromas aparte me imagino que como el dark souls la 360 pajeara en el filterin de texturas y la generacion de los paisajes a lo lejos y la ps3 lo compensa con las divisones esporadicas de pantalla y algun que otro freeze y las dos a la par en bajadas de framerates con mas aglomeracion de poligonos de lo normal y las hojas de sierra las hacen las dos si una la hace en las sombras la otra en los bordes, pero lo que es verse ya te confirmo yo que son lo mismo las dos solo que una mas clarita y otra mas oscura , a estas cosas siempre me ayuda a salir de dudas suele ser eurogamer hacen muchas comparativa sobre esto y la verdad que nunca dejo de ver lo que he comentado antes estas dos maquinas estan a la par.

Joder, pareceis fisicos o algo así [+risas]
Yo es que no me fijo en tantos detalles, creo que me va hacer disfrutar de la misma manera jugandolo en cualquiera de las tres plataformas...

Joder y es que estamos a una semanita [mad]


Si te tengo que ser sincero tienes razon ,no te lo voy a negar creo que sera una pasada en cualquier maquina, la cuestion es esa que estamos a poco.

pd: el maintheme de la ost tengo la skin de chiken todavia (es para jiñarse encima) que currada mas gorda.
Arlgrim escribió:¿Lo has leido bien?

Te lo traduzco por si las moscas:

La gentuza esta poniendo fechas de lanzamiento para crear espectacion y etc pero luego se filtran por todas partes y al final se beneficia el que no paga
con lo cual que saquen a la venta los juegos cuando tenga que ser y no les den tanto puto bombo para vender mas, al final van a conseguir el efecto contrario , me he resistido durante mucho tiempo a tener una ps3 con cfw pero gracias a esto mañana ya tendre la mia y soy del club de pillarme lo que no me quede mas narices por el online y jugarlo en la ps3 normal y el resto cfw y a cascarla.

Un saludo

PD: que se piratee o no me la trae muy flojita , pero que encima se beneficie quien menos contribuye va ser que none(si saben contar que conmigo no cuenten para hacer el canelo mas veces)


Menuda gilipollez de comentario de la primera a la última letra. Gentuza ¿por? ellos calculan una fecha de salida y preparan las unidades y la distribución para esa fecha, si tienes o dejas de tener más o menos hype es tu problema. El juego sale cuando tiene que salir segun su criterio. Si el juego se filtra no es culpa de la compañía, será culpa del tío de prensa que lo ha colgado o del que esté dentro que lo haya subido, seguro que a ellos les hace mucha menos gracia que esté la versión sparrow que a ti.

Si quieres modificar la consola déjate de milongas y justificaciones, lo haces y punto.


Ya falta un dia menos para que salga esta joya.
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Reservado en game te regalan la BSO, a ver si a alguien le interesa ( a mi almenos)
blackychann escribió:
bekiller escribió:Ya quedan poco días y quisiera saber unas cosillas:

1º ¿no tenemos todavía videos de en que consola se ve mejor? me parece muy extraño

2º no he visto ningún video del juego en español ¿podeis darme el enlace de alguno? los he buscado pero sin éxito.

Gracias

Recuerda lo que dijo el amigo Todd "cojones de acero" [poraki]


OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, eso es memoria, y lo mantengo, borré la firma pero lo mantengo, eso si, decía de las diferencias entre consolas y PC, pero no hablaba de diferencias entre consolas, y como estos programadoruchos no les llega el nivel a Naughty Dog seguro que se escudan en la escusa "que difícil es programar para PS3" quisiera saberlo para bien encargar una u otra versión.

p.d: Y de los video en español ¿sabes algo?
chorizito escribió:Bueno aqui os dejo una entrevista que estoy leyendo pero con el traductor de google, a ver si alguien puede traducirlo o hacer un resumen en español porque no me entero de nada, parece ser que hablan con Todd sobre la version de ps3 y la han probado.


http://www.officialplaystationmagazine. ... dd-howard/

Que jugó 3 horas como todos los demás medios, se puso a hablar con Todd por videoconferencia de qué le había parecido, y le dijo que había quemado un pollo [carcajad]. Todd no se lo podía creer. El periodista habla de cómo no se puede explicar que tras 3 horas a ese juego tan increíble esté hablando con el responsable de su creación de pollos quemados.
Después explica cómo los NPC que rodeaban a su personaje mientras prendía fuego al pollo se pusieron a gritar "¡¡ten cuidado!!, ¡fuego!!!" y cosas así mientras la bola de fuego con plumas y patas corría. Todd habla que eso es la IA Radiant y cómo todo lo que hagas se va a reflejar en la gente de Skyrim.
Me da miedo que defraude. Demasiadas ansias veo yo en la gente (me incluyo el primero) como para que después detallitos tipo el Autoguardado (según se ve en videos es una congelación bastante larga) y diferentes bugs que puedan surgir (espero que no sean significativos) nos hagan bajarlo de 100 a 20 en los primeros dias, espero que no. Si supera eso me atreveria a decir que estamos ante el mejor juego de la generación.
Kaizher3 escribió:Me da miedo que defraude. Demasiadas ansias veo yo en la gente (me incluyo el primero) como para que después detallitos tipo el Autoguardado (según se ve en videos es una congelación bastante larga) y diferentes bugs que puedan surgir (espero que no sean significativos) nos hagan bajarlo de 100 a 20 en los primeros dias, espero que no. Si supera eso me atreveria a decir que estamos ante el mejor juego de la generación.

Yo el autoguardado lo desactivaré y guardaré manualmente de vez en cuando por si acaso, así no hay congelación cuando autoguarde el juego.
bekiller escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, eso es memoria, y lo mantengo, borré la firma pero lo mantengo, eso si, decía de las diferencias entre consolas y PC, pero no hablaba de diferencias entre consolas, y como estos programadoruchos no les llega el nivel a Naughty Dog seguro que se escudan en la escusa "que difícil es programar para PS3" quisiera saberlo para bien encargar una u otra versión.

p.d: Y de los video en español ¿sabes algo?

[qmparto] Si tio, es que me hizo gracia...
Yo como no tengo la 360 no tengo dudas de en que plataforma voy a jugarlo.

De los videos na de na, como han dicho antes, hasta que no salga creo que no podremos opinar sobre el doblaje, le vamos a tener que informar al Sr.Todd que el idioma de Cervantes no es precisamente minoritario...
buenas,

sabeis si en todos los sitios vendra igual al hacer la reserva??

lo pregunto mas que nada por si hay diferencias notorias en un sitio u otro...
¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?


Vampiro confirmaron en bethesda que si, hombre lobo yo no he oido nada y seria la primera vez que pasase en un Elder scroll.

Saludos
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?


creo que cuado hay luna llena y previamente te a mordido uno te transformas , aunque no lo se a ciencia cierta a ver si alguien lo puede confirmar
blackychann escribió:
bekiller escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH YYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si señor, eso es memoria, y lo mantengo, borré la firma pero lo mantengo, eso si, decía de las diferencias entre consolas y PC, pero no hablaba de diferencias entre consolas, y como estos programadoruchos no les llega el nivel a Naughty Dog seguro que se escudan en la escusa "que difícil es programar para PS3" quisiera saberlo para bien encargar una u otra versión.

p.d: Y de los video en español ¿sabes algo?

[qmparto] Si tio, es que me hizo gracia...
Yo como no tengo la 360 no tengo dudas de en que plataforma voy a jugarlo.

De los videos na de na, como han dicho antes, hasta que no salga creo que no podremos opinar sobre el doblaje, le vamos a tener que informar al Sr.Todd que el idioma de Cervantes no es precisamente minoritario...


Pues es una jodienda, me gustaría oir a algún lagarto o algún tigre, me imagino la voz del león de las crónicas de narnia y me mola mucho.
coromiba escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?


Vampiro confirmaron en bethesda que si, hombre lobo yo no he oido nada y seria la primera vez que pasase en un Elder scroll.

Saludos


En Morrowind podias transformarte en hombre lobo...
MaXiMo87 escribió:
coromiba escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?


Vampiro confirmaron en bethesda que si, hombre lobo yo no he oido nada y seria la primera vez que pasase en un Elder scroll.

Saludos


En Morrowind podias transformarte en hombre lobo...


he encontrado un poco de información en google:

If there are werewolves in skyrim, the transformation should be great. I hope that if it is in, on the day of the full moon
Pues otro que está esperando con ganas algún video ingame de PS3 y a poder ser con el doblaje en castellano, no pido mucho no? xD
MaXiMo87 escribió:
coromiba escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Se sabe si te podras transformar en hombre lobo?


Vampiro confirmaron en bethesda que si, hombre lobo yo no he oido nada y seria la primera vez que pasase en un Elder scroll.

Saludos


En Morrowind podias transformarte en hombre lobo...


Hombre lobo... por si alguien no quiere saber la respuesta lo pongo en spoiler
Sí hay y sí te puedes transformar en uno. Al parecer tienen un estilo de combate propio (en plan salto a la cara del enemigo pegando una dentellada), tienes o puedes comer carne humana y no he querido leer más porque no quiero saber más. Fuente: foro oficial de Bethesda, sección spoilers.
¿El doblaje al español será real o solo en 1 solo video como con el Oblivion? XD
Heimdal escribió:Hombre lobo... por si alguien no quiere saber la respuesta lo pongo en spoiler
Sí hay y sí te puedes transformar en uno. Al parecer tienen un estilo de combate propio (en plan salto a la cara del enemigo pegando una dentellada), tienes o puedes comer carne humana y no he querido leer más porque no quiero saber más. Fuente: foro oficial de Bethesda, sección spoilers.



Mmm interesante.
carmelero escribió:¿El doblaje al español será real o solo en 1 solo video como con el Oblivion? XD
la intro y ya no? XD
No, esta vez no nos engañan...XD
Bueno...

A ver si se va a convertir esto en Crepúsculo, no me jodas...

Yo, vampiro a muerte! [toctoc]


Perdones mil.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver si se va a convertir esto en Crepúsculo, no me jodas...

Yo, vampiro a muerte! [toctoc]


A mi me encantaba ser vampiro en Oblivion, pero esta vez creo que sere hombre lobo!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver si se va a convertir esto en Crepúsculo, no me jodas...

Yo, vampiro a muerte! [toctoc]


Ponlo en spoiler, que si Heimdal ha tenido el detalle de ponerlo, por si alguno de nosotros no quería saber la respuesta, tú mensaje puede malinterpretarse.
Ya aprovecho la visita al foro oficial para traerme la info de los bonus por raza. Cuando pone +5 tal, es que a partir de ese los demás son +5 todos.
Si alguien quiere traducción de algo que lo pida, que ponerse con todo el texto lleva mucho tiempo [+risas]
Argonian

+10 Lockpicking, +5 Restoration, Alteration, Light Armor, Sneak, Pickpocket.

Histskin : Invoke the power of the Hist to recover health ten times faster for 60 seconds.

Resist Disease : Your Argonian blood is 50% resistant to disease. Water Breathing : Your Argonian Lungs can breath underwater.

--------------------------------------------------------------------------------

Breton

+10 Conjuration, +5 Alchemy, Illusion, Restoration, Alteration, Speech

Dragonskin : Absorb 50% of magicka from hostile spells for 60 seconds.

Magic Resistance : Breton blood grants a 25% resistance to magic.

--------------------------------------------------------------------------------

Dunmer (Dark Elf)

+10 Destruction, +5 Alchemy, Illusion, Alteration, Light Armor, Sneak

Ancestor’s Wrath : For 60 seconds, opponents that get too close take 8 points per second of fire damage.

Resist Fire – Your Dunmer blood gives you 50% resistance to fire.

--------------------------------------------------------------------------------

Altmer (High Elf)

+10 Illusion, +5 Conjuration, Destruction, Restoration, Alteration, Enchanting

Highborn : Regenerate magicka faster for 60 seconds.

Highborn : High Elves are born with 50 extra magicka.


--------------------------------------------------------------------------------

Imperial

+10 Restoration, +5 Destruction, Enchanting, Heavy Armor, Block, One-Handed

Voice of the Emperor : Calms nearby people for 60 seconds.

Imperial Luck : Anywhere gold coins might be found, Imperials always seem to find a few more.

--------------------------------------------------------------------------------

Khajiit

+10 Sneak, +5 Alchemy, One-Handed, Archery, Lockpicking, Pickpocket

Night Eye : Improved night vision for 60 seconds.

Claws : Khajiit claws do 15 points of damage.

--------------------------------------------------------------------------------

Nord

+10 Two-Handed, +5 Smithing, Block, One-Handed, Light Armor, Speech

Battle Cry : Target flees for 30 seconds.

Resist Frost: Your Nord blood gives you 50% resistance to frost.

--------------------------------------------------------------------------------

Orsimer (Orc)

+10 Heavy Armor, +5 Enchanting, Smithing, Block, Two-Handed, One-Handed

Berserker Rage : You take half damage and do double damage for 60 seconds. [boing]

--------------------------------------------------------------------------------

Redguard

+10 One-Handed, +5 Destruction, Alteration, Smithing, Block, Archery

Adrenaline Rush : Stamina regenerates 10x faster for 60 seconds.

Resist Poison : Your Redguard blood gives you 50% resistance to poison.

--------------------------------------------------------------------------------

Bosmer (Wood Elf)

+10 Archery, +5 Alchemy, Light Armor, Sneak, Lockpicking, Pickpocket

Command Animal : Make an animal an ally for 60 seconds.

Resist Disease and Poison : Your Bosmer blood gives you 50% resistance to poison and disease.
Bueno...

Heimdal escribió:Ya aprovecho la visita al foro oficial para traerme la info de los bonus por raza. Cuando pone +5 tal, es que a partir de ese los demás son +5 todos.
Si alguien quiere traducción de algo que lo pida, que ponerse con todo el texto lleva mucho tiempo [+risas]
Argonian

+10 Lockpicking, +5 Restoration, Alteration, Light Armor, Sneak, Pickpocket.

Histskin : Invoke the power of the Hist to recover health ten times faster for 60 seconds.

Resist Disease : Your Argonian blood is 50% resistant to disease. Water Breathing : Your Argonian Lungs can breath underwater.

--------------------------------------------------------------------------------

Breton

+10 Conjuration, +5 Alchemy, Illusion, Restoration, Alteration, Speech

Dragonskin : Absorb 50% of magicka from hostile spells for 60 seconds.

Magic Resistance : Breton blood grants a 25% resistance to magic.

--------------------------------------------------------------------------------

Dunmer (Dark Elf)

+10 Destruction, +5 Alchemy, Illusion, Alteration, Light Armor, Sneak

Ancestor’s Wrath : For 60 seconds, opponents that get too close take 8 points per second of fire damage.

Resist Fire – Your Dunmer blood gives you 50% resistance to fire.

--------------------------------------------------------------------------------

Altmer (High Elf)

+10 Illusion, +5 Conjuration, Destruction, Restoration, Alteration, Enchanting

Highborn : Regenerate magicka faster for 60 seconds.

Highborn : High Elves are born with 50 extra magicka.


--------------------------------------------------------------------------------

Imperial

+10 Restoration, +5 Destruction, Enchanting, Heavy Armor, Block, One-Handed

Voice of the Emperor : Calms nearby people for 60 seconds.

Imperial Luck : Anywhere gold coins might be found, Imperials always seem to find a few more.

--------------------------------------------------------------------------------

Khajiit

+10 Sneak, +5 Alchemy, One-Handed, Archery, Lockpicking, Pickpocket

Night Eye : Improved night vision for 60 seconds.

Claws : Khajiit claws do 15 points of damage.

--------------------------------------------------------------------------------

Nord

+10 Two-Handed, +5 Smithing, Block, One-Handed, Light Armor, Speech

Battle Cry : Target flees for 30 seconds.

Resist Frost: Your Nord blood gives you 50% resistance to frost.

--------------------------------------------------------------------------------

Orsimer (Orc)

+10 Heavy Armor, +5 Enchanting, Smithing, Block, Two-Handed, One-Handed

Berserker Rage : You take half damage and do double damage for 60 seconds. [boing]

--------------------------------------------------------------------------------

Redguard

+10 One-Handed, +5 Destruction, Alteration, Smithing, Block, Archery

Adrenaline Rush : Stamina regenerates 10x faster for 60 seconds.

Resist Poison : Your Redguard blood gives you 50% resistance to poison.

--------------------------------------------------------------------------------

Bosmer (Wood Elf)

+10 Archery, +5 Alchemy, Light Armor, Sneak, Lockpicking, Pickpocket

Command Animal : Make an animal an ally for 60 seconds.

Resist Disease and Poison : Your Bosmer blood gives you 50% resistance to poison and disease.


En Oblivion mi preferido era el Bretón, pero creo que aquí usaré el Elfo Oscuro (Dunmer). Va totalmente con mi estilo (mezcla de magia y sigilo con arco)


Saludos!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
nota del moderador: Faltas de respeto.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
En Oblivion mi preferido era el Bretón, pero creo que aquí usaré el Elfo Oscuro (Dunmer). Va totalmente con mi estilo (mezcla de magia y sigilo con arco)


Saludos!



Yo era un Elfo oscuro en Oblivion, lo único que espero es que el editor sea competente, porque si recordáis las caras de todas las razas que se enseñó...feitos eran un rato los elfos.

Esto no hace falta ponerlo en spoiler supongo xD
Estaba entre Elfo Oscuro y Khajiit (que esteticamente son los que mas me gustan), pero despues de leer la bonificacion por raza me quedo claramente con el elfo oscuro
Bueno...

EMo-Kun escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
En Oblivion mi preferido era el Bretón, pero creo que aquí usaré el Elfo Oscuro (Dunmer). Va totalmente con mi estilo (mezcla de magia y sigilo con arco)


Saludos!



Yo era un Elfo oscuro en Oblivion, lo único que espero es que el editor sea competente, porque si recordáis las caras de todas las razas que se enseñó...feitos eran un rato los elfos.

Esto no hace falta ponerlo en spoiler supongo xD


Yo me pasé Oblivion con todas las razas, y mi favorita fue el Bretón. En mi mejor partida llegué a tener todas las habilidades mayores a 100, menudo pepino de personaje. Nivel 53

Dunmer siempre me ha molado también, los que no he soportado nunca son los bosmer. Malditos retacos XD

MaXiMo87 escribió:Estaba entre Elfo Oscuro y Khajiit (que esteticamente son los que mas me gustan), pero despues de leer la bonificacion por raza me quedo claramente con el elfo oscuro


Los Altmer (Altos Elfos) están superchetados también eh. Y aquí por lo que veo
no tienen la debilidad a la magia, como en Oblivion.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

EMo-Kun escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...
En Oblivion mi preferido era el Bretón, pero creo que aquí usaré el Elfo Oscuro (Dunmer). Va totalmente con mi estilo (mezcla de magia y sigilo con arco)


Saludos!



Yo era un Elfo oscuro en Oblivion, lo único que espero es que el editor sea competente, porque si recordáis las caras de todas las razas que se enseñó...feitos eran un rato los elfos.

Esto no hace falta ponerlo en spoiler supongo xD


Yo me pasé Oblivion con todas las razas, y mi favorita fue el Bretón. En mi mejor partida llegué a tener todas las habilidades mayores a 100, menudo pepino de personaje. Nivel 53

Dunmer siempre me ha molado también, los que no he soportado nunca son los bosmer. Malditos retacos XD




Jajaja los bosmer, con lo graciosos que son. Yo aquí tenía pensado ser Breton, me gusta ese aspecto que le han dado de guerrero bestia, aunque yo siempre he sido más de personajes sigilosos, livianos y con arco xD, pero por variar.
Yo es que no trago a los elfos de ningún tipo jajaja ni en Elder Scrolls ni en ningún otro juego, así que esos quedan rechazados por mi parte aunque se puedan crear guapos [carcajad]
Estoy entre nórdico, khajiit y orco. Igual hago algo que he leído y puede ser cierto: en lugar de dedicar las muchas horas que voy a pasar con un mismo personaje intentando que haga de todo y ser de todo tipo (que luego pasa como en Oblivion que mi personaje pasó de ser Ghandi con espada a ser Satán con daga en cuestión de unos minutos), dedicar esas mismas horas pero repartidas entre 2 personajes completamente distintos haciendo quests diferentes e intentando vivir una aventura lo más diferente posible. Por ejemplo, un khajiit (cómo molan ahora los khajit) arquero asesino silencioso y por otro lado un nórdico guerrero/mago...
Creo que me mola más esa idea que hacer como el Oblivion de cientos de horas con el mismo personaje guerrero...

Más información!! Los perks. Conocerlos de antemano es muy útil para saber a qué atenerse y no malgastar luego niveles...
De nuevo, del foro de Bethesda:

Bueno...

Ya ya, graciosos...
yo es que entre Glarthir (el loco de Skingrad), el vendedor de Imperial City que le compraba el género a un exhumador de cadáveres, el puto portero de la Arena que no se iba ni para atrás para yo poder robar el cofre con la recaudación, y SOBRE TODO, el maldito fanboy que te va siguiendo a todas partes cuando te conviertes en Gran Campeón de la Arena, le cogí tirria a esa raza.


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya ya, graciosos...
yo es que entre Glarthir (el loco de Skingrad), el vendedor de Imperial City que le compraba el género a un exhumador de cadáveres, el puto portero de la Arena que no se iba ni para atrás para yo poder robar el cofre con la recaudación, y SOBRE TODO, el maldito seguidor que te va siguiendo a todas partes cuando te conviertes en Gran Campeón de la Arena, le cogí tirria a esa raza.


Saludos!


Jaja Evidentemente lo de graciosos era más bien irónico, son unos pelmas de mucho cuidao XD
A mi es estos juegos siempre me gusta hacer un elfo y destrozar con las flechas y algunos conjuros a los enemigos, aunque un "tanque" a lo nórdico quizas vaya mejor para la primera toma de contacto con el juego
Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.

Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.

Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC
brago900 escribió:Yo tengo pensado ser un dunmer vampirizado centrado en magia, espadas de una mano y capacidad de salto para recorrer las noches pegando saltos por los tejados al más puro estilo vampirico aunque no se si sera muy viable al ser nuevo en esta saga.

Tambien estoy interesado en la licantropia que he leido en el foro que va ha ser posible.

Ahora solo me queda decidir si pillarlo para PS3 o PC


Píllatelo para PC, la comunidad modder no te decepcionará.

Yo sere Argoniano o Nordico, esque en Oblivion la primera partida fuí Argoniano y me encantó, pero Nordico esta muy guapaco segun he visto en gameplays no-oficiales (Arr marinero de agua dulce)
Se agradece que ahora al hablar con un personaje no se pare el tiempo y se vea la cara del tio acercandose, más de un susto me he llevado así, recuerdo una vez que estaba sigilosamente robando en una casa, de noche con el dueño durmiendo plácidamente y tal y al cabo del rato va y me veo su cara de frente acercandose, me pilló por las espaldas el mamoncete con un buen susto XD
Yo creo que como en Oblivion optare por un Breton con grandes dotes de la magia que tienen, ya queda nadaaaaaa !!!
10259 respuestas