[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

EMo-Kun escribió:Es que estaría bueno que Skyrim no superase en todos o casi todos los aspectos a su antecesor, es una obligación vaya XD

hombre si nos fiaramos de que esas cosas se cumplieran siempre...

GTA IV no existiria
SILENT HILL desde el primero los hubiesen dejado de hacer...
RESIDENT EVIL ...desde el 2 tambien adios a la saga...
Pro Evolution Soccer...ni hablamos....
Fallout New Vegas....otro de lo mismo

ser la nueva edicion de una SAGA no "esta ligada" a ser superior en ""TODO"" a su predecesor ya que por dar un ejemplo "pueden mejorar tanto los graficos" que no permita un mapa tan "GRANDE" o creer que mejoran el sistema de lucha y que la mayoria de la gente digan "pues me gustaba mas el anterior" o simplemente quizas el argumento se vaya al carajo ....lo que digo es que claro que espero que SKYRIM sea mejor que oblivion....por soñar que no quede...faltaria mas...pero EN JUEGOS TAN ESPECTACULARES (GTA SAN ANDREAS,SILENTHILL1,RESIDENT EVIL2,FALLOUT3,OBLIVION) ES MUY PERO QUE MUY DIFICIL SACAR ALGO MEJOR EN LA MISMA GENERACION AUN SIENDO LA MISMA COMPAÑIA Y LA MISMA SAGA,NO ES LO HABITUAL,SUELE DARSE EL CASO DE QUE AL GENTE QUEDA ALGO DESCONTENTA) SOBRE TODO POR EL FACTOR SORPRESA O FACTOR DEJAVU (YA LO HE VISTO ANTES)
DRAGON AGE 2
Y MASS EFFECT 2 (Y ESTE ME ENCANTO PERSONALMENTE) PARA MI NO SUPERAN A SUS PRIMERAS PARTES...
IGUALMENTE OJALA DIOS NOS OIGA Y SKYRIM SUPERE A OBLIVION...PERO DIFICILISIMO LO TIENE ...PERO VIENDO LOS ULTIMOS VIDEOS QUE MENOS QUE DARLE EL BENEFICIO DE LA DUDA....
GranMaestre84 escribió:
EMo-Kun escribió:Es que estaría bueno que Skyrim no superase en todos o casi todos los aspectos a su antecesor, es una obligación vaya XD

hombre si nos fiaramos de que esas cosas se cumplieran siempre...

GTA IV no existiria
SILENT HILL desde el primero los hubiesen dejado de hacer...
RESIDENT EVIL ...desde el 2 tambien adios a la saga...
Pro Evolution Soccer...ni hablamos....
Fallout New Vegas....otro de lo mismo

ser la nueva edicion de una SAGA no "esta ligada" a ser superior en ""TODO"" a su predecesor ya que por dar un ejemplo "pueden mejorar tanto los graficos" que no permita un mapa tan "GRANDE" o creer que mejoran el sistema de lucha y que la mayoria de la gente digan "pues me gustaba mas el anterior" o simplemente quizas el argumento se vaya al carajo ....lo que digo es que claro que espero que SKYRIM sea mejor que oblivion....por soñar que no quede...faltaria mas...pero EN JUEGOS TAN ESPECTACULARES (GTA SAN ANDREAS,SILENTHILL1,RESIDENT EVIL2,FALLOUT3,OBLIVION) ES MUY PERO QUE MUY DIFICIL SACAR ALGO MEJOR EN LA MISMA GENERACION AUN SIENDO LA MISMA COMPAÑIA Y LA MISMA SAGA,NO ES LO HABITUAL,SUELE DARSE EL CASO DE QUE AL GENTE QUEDA ALGO DESCONTENTA) SOBRE TODO POR EL FACTOR SORPRESA O FACTOR DEJAVU (YA LO HE VISTO ANTES)
DRAGON AGE 2
Y MASS EFFECT 2 (Y ESTE ME ENCANTO PERSONALMENTE) PARA MI NO SUPERAN A SUS PRIMERAS PARTES...
IGUALMENTE OJALA DIOS NOS OIGA Y SKYRIM SUPERE A OBLIVION...PERO DIFICILISIMO LO TIENE ...PERO VIENDO LOS ULTIMOS VIDEOS QUE MENOS QUE DARLE EL BENEFICION DE LA DUDA....


Hombre eso es cierto, aunque muchas veces aparece el factor de endiosamiento del juego antiguo por nostalgia y tal, a veces ocurre también que el hype es exagerado y causa estragos... y otras sencillamente es que es como comentas, que la entrega anterior era mejor de verdad.

Ahora bien, yo pienso que Oblivion para nada es muy difícil de superar siempre y cuando se trabaje bien para superarlo, Oblivion de echo tiene muchas carencias a pesar de ser un buen juego, si ahora resulta que Skyrim no lo supera y además de no superarlo sale peor pues muy mal tienen que haber hecho las cosas los amigos de Bethesda, ¿que puede que salga peor juego que su antecesor? como poder puede pero por los detalles que vamos viendo yo no lo creo, confío en que superará a Oblivion desdeluego, por lo menos ya digo que por todo lo que se va sabiendo ya lo ha superado en muchas cosas a priori.

Ahora bien ¿Skyrim tendrá una evolución significativa y sorprendente? eso sí que es lo que está por ver en mi opinión...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:
Lluquete escribió:Era cantado de que Skirym tenia que copiarse de muchos aspectos de Fallout. Gracias a ello por fin vamos a tener un Elder Scroll en condiciones de competir o al menos acercarse en calidad con los grandes Fallouts
Saludos


Espero equivocarme, pero aun siendo el fallout y oblivion grandisimos juegos yo preferiria que el skyrim se acercase mas a morrowind, aun asi yo espero lo mejor de mi juego esperado del año.


Yo espero encarecidamente que no se parezca en nada a Morrowind, en su dia puedo ser la releche, pero hoy en dia seria un sopor y un tostonazo muy considerable. Especialmente dedicado a gente que padezca insominio.
De momento que yo sepa, nadie es masoca ni nada por el estilo. La gente quiere y pide que se parezca lo mas posible a Fallout, y por suerte Bethesda nos va a hacer bastante caso. Menos mal... [fumando]
Saludos
EMo-Kun escribió:
Hombre eso es cierto, aunque muchas veces aparece el factor de endiosamiento del juego antiguo por nostalgia y tal, a veces ocurre también que el hype es exagerado y causa estragos...
y otras sencillamente es que es como comentas, que la entrega anterior era mejor de verdad.


Una de las cosas que yo siempre he dicho, sobretodo en sagas tipo final fantasy, etc....

Yo tengo muchisimas ganas de tener skyrim y de que sea un juegazo, lo que pasa es que me fio ya poquisimo de Bethesda, porque en este ultimo año para mi gusto han sacado juegos muy regulares.
Bueno aquí un video de como empieza la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE

Lo he extrapolado del foro de xbox360, espero que al autor del video no le moleste que lo haya posteado aquí para compartir impresiones con todos.
bbbbio escribió:Bueno aquí un video de como empieza la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE

Lo he extrapolado del foro de xbox360, espero que al autor del video no le moleste que lo haya posteado aquí para compartir impresiones con todos.


Los estoy poniendo a cargar para visualizarlos sin cortes [babas] [babas]
bbbbio escribió:Bueno aquí un video de como empieza la cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=LpCAfNN6cxE

Lo he extrapolado del foro de xbox360, espero que al autor del video no le moleste que lo haya posteado aquí para compartir impresiones con todos.


Yo creo que he perdido un cuarto por ciento de agua de mi cuerpo viendo los videos y se me han llenado de hype por Skyrim.
Ya no están los videos [+furioso] [+furioso]
mcalfaro escribió:Ya no están los videos [+furioso] [+furioso]

Ahora te mando un MP que lo estoy subiendo.
Xoda escribió:
mcalfaro escribió:Ya no están los videos [+furioso] [+furioso]

Ahora te mando un MP que lo estoy subiendo.

POR FAVOR A MI TAMBIEN!!!
Ya está borrado!!! ahora tengo ganas de verlo... xD
Aprovechad la ocasión antes de que lo supriman!!!!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8WmX86GMS0I
Pero que es el inicio del juego?
dogma95 escribió:Aprovechad la ocasión antes de que lo supriman!!!!!! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=8WmX86GMS0I


Que ganas de que llegue el 111111 !!!!!!

Vuelve Akatosh, vuelve la aventura, vuelven los momentos épicos.

La pega que veo es que les autoguardados son bastante lentos y congelan la imagen. Espero que parcheen y se guarde en segundo plano.
¡Qué pena!, me he perdido el video.

Yo le tengo unas ganas tremendas; ¿alguna recomendación de dónde reservarlo?.
Ya me perdi el video, si descubriis algun nuevo enlace avisad!
Un buen samaritano que los esté subiendo me los pase por MP, please!! [amor] [amor]
Otra vez me lo he perdido!!!! vaya tela... jaja
Cuando haya videos que pasen estas cosas, el que lo pesque que lo baje en flv y lo suba a megaupload.
Rodie escribió:Cuando haya videos que pasen estas cosas, el que lo pesque que lo baje en flv y lo suba a megaupload.



Yo iba a hacerlo, pero no hay manera de ver el video para capturarlo y subirlo :P
Si es el comienzo del juego, casi que mejor no me lo bajo y lo veo, perfiero verlo el dia 11 en mi casa....aunque me va a costar xd
Yo he visto un momento pero lo he quitado, no quiero spoilearme :)


Gracias, muchas gracias por retomar tu proyecto de allgamesbeta ;)
Rodie escribió:Yo he visto un momento pero lo he quitado, no quiero spoilearme :)


Lo mismo que he hecho yo, no he durao ni dos segundos viendolo ajaja, estas cosas hay que verlas a su debido tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que manera mas wapa de empezar muy original ,necesito una uña que morder prestarmela que no me quedan [buuuaaaa].

Es mas de lo que me esperaba quien diga que esto se parece a algo de lo que ya tenemos mas que refrito o lo quiera comparar con otro juego creo que no sabe bien lo que hace, esto es un "antes de skyrim no existia..."(evidentemente tiene cosas conocidas pero el ambiente me transmite mucho mas , mas peliculero por asi decirlo) , creo que esta gente ha dado en el clavo pero bien dado , todo muy espectacular y epico .

Como siempre creo que la version pc sera brutal las de consolas un apañete, pero es mucho programa para moverlo en condiciones hace falta un pepino la verdad es que es una tochez ya solo lo que se a visto seguro que hay mas sorpresas.

Un saludo [bye]
Hola, al final saldran las voces en español ?? , Yo creo que me are un orco xD recordando los viejos tiempos del wow xD
Bueno reservado en Xtralife ! La Map Edition normal, la oferta de Skyrim + Oblivion por 59.99 € era tentadora pero el Obli ya lo tengo y ese pack no incluye mapa de Skyrim.... asi que me pillao la Map Edition
Lungprodg66 escribió:Bueno reservado en Xtralife ! La Map Edition normal, la oferta de Skyrim + Oblivion por 59.99 € era tentadora pero el Obli ya lo tengo y ese pack no incluye mapa de Skyrim.... asi que me pillao la Map Edition


Yo quería pillarlo en xtralife por el tema de que te regalan unas postalitas, pero, como vivo en Canarias, paso por si luego me crujen en aduanas [mad] Siempre digo que Game podría regalar algo también... Pero no [+risas]

El tema es que espero que el mapa sea de calidad y no de estos que cuando los despliegas un par de veces ya están todos cascados... ein?
papasconmojo escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno reservado en Xtralife ! La Map Edition normal, la oferta de Skyrim + Oblivion por 59.99 € era tentadora pero el Obli ya lo tengo y ese pack no incluye mapa de Skyrim.... asi que me pillao la Map Edition


Yo quería pillarlo en xtralife por el tema de que te regalan unas postalitas, pero, como vivo en Canarias, paso por si luego me crujen en aduanas [mad] Siempre digo que Game podría regalar algo también... Pero no [+risas]

El tema es que espero que el mapa sea de calidad y no de estos que cuando los despliegas un par de veces ya están todos cascados... ein?

Es verdad el game no da nada estas cadenas son una mierda, en Xtralife vienen unas postalitas si con imagenes del juego, yo creo que el mapa vendra doblao ya veras como el de GTA IV que a los 3 despliegues estaba too echo caldo, el que mola es el de la edicion coleccionista con la cueva esa del dragon, pero 159 eu es demasiado para mi pobre economia
alguien sería tan amable de resubir los links o decirme donde descargarlos? necesito una dosis de skyriiim xD
alguien sabe por qué la ed. coleccionista viene en Inglés?
la edicion de uk zavvi vendra en español¿
bilikami escribió:la edicion de uk zavvi vendra en español¿


Yo tengo entendido que la unica versión en castellano será la PAL/ ESP ;)
Lungprodg66 escribió:
papasconmojo escribió:
Lungprodg66 escribió:Bueno reservado en Xtralife ! La Map Edition normal, la oferta de Skyrim + Oblivion por 59.99 € era tentadora pero el Obli ya lo tengo y ese pack no incluye mapa de Skyrim.... asi que me pillao la Map Edition


Yo quería pillarlo en xtralife por el tema de que te regalan unas postalitas, pero, como vivo en Canarias, paso por si luego me crujen en aduanas [mad] Siempre digo que Game podría regalar algo también... Pero no [+risas]

El tema es que espero que el mapa sea de calidad y no de estos que cuando los despliegas un par de veces ya están todos cascados... ein?

Es verdad el game no da nada estas cadenas son una mierda, en Xtralife vienen unas postalitas si con imagenes del juego, yo creo que el mapa vendra doblao ya veras como el de GTA IV que a los 3 despliegues estaba too echo caldo, el que mola es el de la edicion coleccionista con la cueva esa del dragon, pero 159 eu es demasiado para mi pobre economia



http://www.gamestop.es/core/common/defa ... romo=40389

postalitas para todos
Bueno...

Heimdal escribió:Ya queda menos...
Imagen


Gracias por recordármelo... [+furioso] cawento [enfa]
ED08 escribió:
bilikami escribió:la edicion de uk zavvi vendra en español¿


Yo tengo entendido que la unica versión en castellano será la PAL/ ESP ;)



Muchas gracias, sera una putada aunque me manejo bien con el ingles siempre mola mas tenerlo en español :(
11 dias para el 11-11-11 [sonrisa]
Hcm995 escribió:11 dias para el 11-11-11 [sonrisa]


11-11-11 - 11

:-)
http://kotaku.com/5854660/watch-the-first-23-minutes-of-elder-scrolls-v-skyrim-right-here/gallery/1

Aqui se puede ver los primeros minutos del juego.

Lo vi a cachos que no quiero joderme la historia :)
Esta noche hasta he soñado con el juego [ayay]

Resulta que estaba yo metido en una casa y empiezan a avisar de que viene un dragón. Miro por una ventana y lo veo a lo lejos, me escondo, vuelvo a mirar y está bastante más cerca, posado en el suelo, y al verme me tira una llamarada y conforme veo que me viene el fuego, me vuelvo a esconder a un lado de la ventana, pero recuerdo perfectamente que notaba el calor del fuego como si fuera real. En ese momento pensé "pues nada, ya te ha visto y sabe que estás aquí, a ver ahora qué haces". Corro hacia el otro lado de la habitación que era simétrica, es decir, tenía también una ventana a la otra parte. Me escondo en la otra punta y vuelvo a mirar por la ventana, y ahí estaba el enorme dragón. Aquí es donde viene lo bueno, porque lo que se me pasó por la cabeza fue "alguna forma habrá de plantarle cara..." y en ese momento recordé que Dovahkiin también lanzaba como llamaradas, pero claro, justo en ese momento me dije "pero eso lo hace Dovahkiin, y tú no eres él". En ese momento el dragón rompió la cristalera y entró, y cuando lo tenia a escasos centímetros se acabó el sueño, supongo que para no acabar con una terrible muerte.

[+risas]

El caso es que me he despertado contento. Me ha gustado el sueño, ya he jugado mi primera partida al Skyrim [plas]
jajajajajaj ostia que sueño....que envidia me das yo casi nunca me acuerdo de lo que sueño.y cuando lo hago ya podian ser unas partidas al skyrim xD.venga chavales que estamos a un paso de que salga!aunke tanto 11 a mi me da mal rollo ya! illuminatis! jaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Djuan escribió:Esta noche hasta he soñado con el juego [ayay]

Resulta que estaba yo metido en una casa y empiezan a avisar de que viene un dragón. Miro por una ventana y lo veo a lo lejos, me escondo, vuelvo a mirar y está bastante más cerca, posado en el suelo, y al verme me tira una llamarada y conforme veo que me viene el fuego, me vuelvo a esconder a un lado de la ventana, pero recuerdo perfectamente que notaba el calor del fuego como si fuera real. En ese momento pensé "pues nada, ya te ha visto y sabe que estás aquí, a ver ahora qué haces". Corro hacia el otro lado de la habitación que era simétrica, es decir, tenía también una ventana a la otra parte. Me escondo en la otra punta y vuelvo a mirar por la ventana, y ahí estaba el enorme dragón. Aquí es donde viene lo bueno, porque lo que se me pasó por la cabeza fue "alguna forma habrá de plantarle cara..." y en ese momento recordé que Dovahkiin también lanzaba como llamaradas, pero claro, justo en ese momento me dije "pero eso lo hace Dovahkiin, y tú no eres él". En ese momento el dragón rompió la cristalera y entró, y cuando lo tenia a escasos centímetros se acabó el sueño, supongo que para no acabar con una terrible muerte.

[+risas]

El caso es que me he despertado contento. Me ha gustado el sueño, ya he jugado mi primera partida al Skyrim [plas]


Que grande [tadoramo] yo tan bien quiero, esa es la ps15 te pones un gorro de esos para dormir y sueñas la partida [tadoramo]
Djuan escribió:Esta noche hasta he soñado con el juego [ayay]

Resulta que estaba yo metido en una casa y empiezan a avisar de que viene un dragón. Miro por una ventana y lo veo a lo lejos, me escondo, vuelvo a mirar y está bastante más cerca, posado en el suelo, y al verme me tira una llamarada y conforme veo que me viene el fuego, me vuelvo a esconder a un lado de la ventana, pero recuerdo perfectamente que notaba el calor del fuego como si fuera real. En ese momento pensé "pues nada, ya te ha visto y sabe que estás aquí, a ver ahora qué haces". Corro hacia el otro lado de la habitación que era simétrica, es decir, tenía también una ventana a la otra parte. Me escondo en la otra punta y vuelvo a mirar por la ventana, y ahí estaba el enorme dragón. Aquí es donde viene lo bueno, porque lo que se me pasó por la cabeza fue "alguna forma habrá de plantarle cara..." y en ese momento recordé que Dovahkiin también lanzaba como llamaradas, pero claro, justo en ese momento me dije "pero eso lo hace Dovahkiin, y tú no eres él". En ese momento el dragón rompió la cristalera y entró, y cuando lo tenia a escasos centímetros se acabó el sueño, supongo que para no acabar con una terrible muerte.

[+risas]

El caso es que me he despertado contento. Me ha gustado el sueño, ya he jugado mi primera partida al Skyrim [plas]


Me ha gustado tu comentario. La magia de los videojuegos ;)
No entiendo estos precios en xtralife:

- Skyrim + Oblivion: 60 €
- Skyrim + mapa: 67 €

¿Qué un mapa holográfico, pintado en oro o algo? Es que no entiendo como la edición en la que regalan un juego es más barata que la que regalan un mapa :-?
Dauragon85 escribió:No entiendo estos precios en xtralife:

- Skyrim + Oblivion: 60 €
- Skyrim + mapa: 67 €

¿Qué un mapa holográfico, pintado en oro o algo? Es que no entiendo como la edición en la que regalan un juego es más barata que la que regalan un mapa :-?


El mapa es en tela
256k escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo estos precios en xtralife:

- Skyrim + Oblivion: 60 €
- Skyrim + mapa: 67 €

¿Qué un mapa holográfico, pintado en oro o algo? Es que no entiendo como la edición en la que regalan un juego es más barata que la que regalan un mapa :-?


El mapa es en tela

sigue sin justificarlo.
10259 respuestas