En los circulos de la Conspiracion se rumorea que el Cometa Elenin podria causar terremotos y numeros desastres naturales el 11.11.11 ......esperemos que no,que al menos se retrase yo que se para navidades y asi poderle dar caña al Skyrim(aunque yo creo que para navidades ire por el 25%)
ahora en serio (lo de antes tambien lo era pero digo esto para desmarcarme del asunto) estoy RE-RE-RE-RE jugando Oblivion de un modo que lei por aqui en EOL unos consejitos de un compy que la verdad lo hacen ser un juego TOTALMENTE distinto que para los que tenemos algo quemado el OBLIVION sirve de diversion hasta la llegada de SKYRIM cosas del tipo:
No mirar el mapa
Solo puedes ir equipado con ARCO,ESPADA,DAGA y ESCUDO (ya que nadie aguanta cargando con 100)
Solo se puede curar al personaje que pociones creadas propiamente
Solo se pueden reparar las armas en el Armero (si te jodes la espada,para eso tienes la daga)
Nivel de Dificultad Minimo (yo tambien me sorprendi) pero no podras usar ningun tipo de armadura solo ROPA o (las armaduras que estan expuestan en los gremios de magos con nivel de armadura 0) asi no tendras que darle (43 golpes a una rata por ejemplo que es algo bastante falso y con uno o dos golpes fuera,pero a ti tambien te van a crear muchos poblemas con esas ropitas casi al desnudo jeje)
bueno esas cosas y otras mas que lei en una pagina me estan haciendo volver a descubrir OBLIVION..
algo que hasta que salga SKYRIM!!! ni pintado con la edicion QUINTO ANIVERSARIO!!