[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Uffff quie diosez de video y MUSICA... he manchado la ropa intrior [ayay]

Lástima que en Ps3 no funcionen los futuros mods :(
Aikanro escribió:La bso del vídeo pertenece al juego? si es así [plas] , otro motivo para reservarlo YA, (los pelos como escarpias...)


Si la Bso es de el juego, bueno es mas bien de la saga.

Saludos
dogma95 escribió:Experiencia interesante de uno de los que probaron las 3 horas del juego, contiene spoilers pero me ha subido el hype al máximo.

http://www.gamesradar.com/skyrim-previe ... ry/?page=1


Impreisonante.
Ya keda menos, la esPera se esta haciendo eterna
Alguien sabe si la zona 1 vendra en español?
En los circulos de la Conspiracion se rumorea que el Cometa Elenin podria causar terremotos y numeros desastres naturales el 11.11.11 ......esperemos que no,que al menos se retrase yo que se para navidades y asi poderle dar caña al Skyrim(aunque yo creo que para navidades ire por el 25%) [burla2] [babas] [qmparto]

ahora en serio (lo de antes tambien lo era pero digo esto para desmarcarme del asunto) estoy RE-RE-RE-RE jugando Oblivion de un modo que lei por aqui en EOL unos consejitos de un compy que la verdad lo hacen ser un juego TOTALMENTE distinto que para los que tenemos algo quemado el OBLIVION sirve de diversion hasta la llegada de SKYRIM cosas del tipo:

No mirar el mapa
Solo puedes ir equipado con ARCO,ESPADA,DAGA y ESCUDO (ya que nadie aguanta cargando con 100)
Solo se puede curar al personaje que pociones creadas propiamente
Solo se pueden reparar las armas en el Armero (si te jodes la espada,para eso tienes la daga)
Nivel de Dificultad Minimo (yo tambien me sorprendi) pero no podras usar ningun tipo de armadura solo ROPA o (las armaduras que estan expuestan en los gremios de magos con nivel de armadura 0) asi no tendras que darle (43 golpes a una rata por ejemplo que es algo bastante falso y con uno o dos golpes fuera,pero a ti tambien te van a crear muchos poblemas con esas ropitas casi al desnudo jeje)
bueno esas cosas y otras mas que lei en una pagina me estan haciendo volver a descubrir OBLIVION.. [babas] algo que hasta que salga SKYRIM!!! ni pintado con la edicion QUINTO ANIVERSARIO!!
En este video se ven algunas imágenes que antes se veían cortadas rápido, un poco más largas, por ejemplo "lo del pollo":

http://www.youtube.com/watch?v=fwfRZTSiFGE

El video también demuestra que cuando el bloque de hielo se rompe no se rompe con la piel que hay debajo. Se hace pedazos solo el hielo.
GranMaestre84 escribió:En los circulos de la Conspiracion se rumorea que el Cometa Elenin podria causar terremotos y numeros desastres naturales el 11.11.11 ......esperemos que no,que al menos se retrase yo que se para navidades y asi poderle dar caña al Skyrim(aunque yo creo que para navidades ire por el 25%) [burla2] [babas] [qmparto]

Yo tengo entendido que se ha evaporado , si no por completo casi, al acercarse al sol... no creo que con la masa que se le ha quedado pueda generar esas reacciones.. [ginyo]


En cuanto al modo de jugar ese que comentas....es muy radical no?? pero bueno, lo bueno es que se puede jugar asi....las opciones las tienes , y eso es lo bueno de este juego, espero que Skyrim sea igual de libre....
dogma95 escribió:Experiencia interesante de uno de los que probaron las 3 horas del juego, contiene spoilers pero me ha subido el hype al máximo.

http://www.gamesradar.com/skyrim-previe ... ry/?page=1

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Para los fans de Oblivion, os traigo un vídeo hecho por la gente de Machinima.

60 cosas que hacer en Oblivion mientras esperamos Skyrim (nostalgia time):

http://www.youtube.com/watch?v=Jqxftoqi ... efresh_fri

Me quedo con la 19, 32, 36, 37, 38, 41, 52, 57 son cojonudas xD, que buenos recuerdos, que gran juego.

Salu2
He llamado hoy a El Corte Inglés porque me han dicho que se iba a restrasar un pedido, y al preguntar por él (en este caso el Uncharted 3), me han dicho que les llegará a principios de noviembre y tal, pero bueno, lo que importa, es que me han dicho, que mi otro pedido, el Skyrim, me han dicho que tienen previsto que les llegue esta semana, y que posiblemente lo tenga la que viene. A mí personalmente me da lo mismo porque estoy liado con el Dark Souls, pero bueno, puede interesarle a alguien.
Si yo pido el juego PAL UK, el DLC de la Store española sería compatible y estaría en inglés? Es que sé que el fallout 3 y tal aun en blu ray de la PS3, vienen en español sólo. Yo quiero jugarlo en inglés, y me preguntaba si pillándo el PAL UK podría jugar al DLC en inglés tb al ser store EUROPEA y no por país.
Por mi parte que sigan grabando, que seria el primerito en la cola de el cine para verla xd
coromiba escribió:Por mi parte que sigan grabando, que seria el primerito en la cola de el cine para verla xd

+1! impresionante!
Joer si que han mejorado los gráficos !!! Seguro que es para PC megaoverclockeado o Play 5 como mínimo :-)
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


¿pero como puedes gastarse el dinero en esto en vez de en doblar el juego? es que joder a nosotros nunca nos ponen los juegos en español y nos pasamos el puto día leyendo la parte de abajo del televisor perdiéndonos el espectáculo del juego....................... OH WAIT!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Pero si es el Skirym de Bethesda, pero si este extensisimo juego de rol viene doblado a un montón de idiomas y no como los cabrones de Mass Effect o los perros malos de RockStar con sus LA NOIRE y la saguita GTA................................. y además estos señores de Bethesda tienen a bien brindarnos este video.................. parece que hay gente que no se merece mis 70€.

En fin, que el video es la leche y que el juego va a ser la leche pese a perder ciertas cosillas de sus antecesores, a disfrutar estas navidades porque ya he decidido que de salida lo voy a comprar, sale mucha cosa y el día que me compres TESV sejará de existir todo lo demás.
Que salga ya, eso es lo que tiene que hacer :)
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


¿pero como puedes gastarse el dinero en esto en vez de en doblar el juego? es que joder a nosotros nunca nos ponen los juegos en español y nos pasamos el puto día leyendo la parte de abajo del televisor perdiéndonos el espectáculo del juego....................... OH WAIT!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Pero si es el Skirym de Bethesda, pero si este extensisimo juego de rol viene doblado a un montón de idiomas y no como los cabrones de Mass Effect o los perros malos de RockStar con sus LA NOIRE y la saguita GTA................................. y además estos señores de Bethesda tienen a bien brindarnos este video.................. parece que hay gente que no se merece mis 70€.

En fin, que el video es la leche y que el juego va a ser la leche pese a perder ciertas cosillas de sus antecesores, a disfrutar estas navidades porque ya he decidido que de salida lo voy a comprar, sale mucha cosa y el día que me compres TESV sejará de existir todo lo demás.



Yo también, de todos los juegos que están al caer, va a ser el único que voy a comprar si o si el primer dia de su salida. Cometí un error con el F1 2011 y allí está en el cajón y yo disfrutando del 2010. Con el Battlefield voy a esperar al menos un dia para leer opiniones y los demás esperaré más tiempo para hacerme una idea más completa. Pero este Skyrim, si meto la pata la meto pero los cientos de horas de disfrute que me han dado en el pasado y lo mucho que se lo están currando se merecen que lo compre sin esperar (se merecen y sobre todo no podré aguantar!!).
Zhanhedralite escribió:
bekiller escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


¿pero como puedes gastarse el dinero en esto en vez de en doblar el juego? es que joder a nosotros nunca nos ponen los juegos en español y nos pasamos el puto día leyendo la parte de abajo del televisor perdiéndonos el espectáculo del juego....................... OH WAIT!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Pero si es el Skirym de Bethesda, pero si este extensisimo juego de rol viene doblado a un montón de idiomas y no como los cabrones de Mass Effect o los perros malos de RockStar con sus LA NOIRE y la saguita GTA................................. y además estos señores de Bethesda tienen a bien brindarnos este video.................. parece que hay gente que no se merece mis 70€.

En fin, que el video es la leche y que el juego va a ser la leche pese a perder ciertas cosillas de sus antecesores, a disfrutar estas navidades porque ya he decidido que de salida lo voy a comprar, sale mucha cosa y el día que me compres TESV sejará de existir todo lo demás.



Yo también, de todos los juegos que están al caer, va a ser el único que voy a comprar si o si el primer dia de su salida. Cometí un error con el F1 2011 y allí está en el cajón y yo disfrutando del 2010. Con el Battlefield voy a esperar al menos un dia para leer opiniones y los demás esperaré más tiempo para hacerme una idea más completa. Pero este Skyrim, si meto la pata la meto pero los cientos de horas de disfrute que me han dado en el pasado y lo mucho que se lo están currando se merecen que lo compre sin esperar (se merecen y sobre todo no podré aguantar!!).


Yo ya me pille el Daark souls que le tenia ganas y espero acabarmelo antes de que salga en Skyrim por que si no se va al cajon hasta que me aburra de el skyrim, de lo demas que sale hasta marzo no me interesa ya nada hasta que baje de 20 euros, ademas espero y deseo que el skyrim me tenga totalmente absorvido unos pocos meses.
goldenaxeband escribió:http://www.youtube.com/v/w1AenlOEXao?version=3&hl=es_ES&rel=0&hd=1


Imagen
Qué bueno el tráiler... Oooh Me he hecho caquita con el dragón [qmparto] Imagino que los dragones serán la caña en el juego. Molará mucho cuando un gigante de esos caiga ante nuetras espadas (o cualquiera que sea el arma que se utilice xD)

Espero haberme pasado el modo historia del Uncharted 3 al menos una vez antes de coger este 'peazo' de juego. Si no, va a ser difícil elegir cuál dejar en el cajón... [tomaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo por suerte o desgracia el Dark Souls ya le he dado toda la vida que podia darle le he metido 220 horas ng+++ (lvl120 y armas que no se de donde puñetas las he sacado) no le veo mas aliciente(tan bien puedo decir que es un señor juegazo pero me esperaba mas del modo online aunque no deja de ser mejor que el del demons la mejora es evidente) sinceramente no soy de los de rejugar un juego para tener todos los trofeos suelo aburrirme me da = que tan juegazo sea , sin embargo si a un juego le metes subquest varias y etc la cosa cambia y es precisamente a lo que acostumbra esta saga le veo muchas horas a este juego como les de por meter en actualizaciones un modo online decente no digo bestial con decente me vale en plan cooperativo se lo llevan de calle y por cierto quien diga que este juego tiene hype es por que no conoce la entrega anterior y por que tampoco ha visto los videos de gameplays reales ,me parece que no es hype es tan real lo que se nos viene que mas de uno no se lo cree , en lo que si estoy de acuerdo es que la version pc con un pepino en condiciones tiene que ser pecado no tenerlo (rotura ocular [+risas] al canto).

De verdad que ansia mala de que salga ya.

Un saludo [bye]
Se ha filtrado el manual de instrucciones del juego, es el de la xbox pero supongo que será basicamente igual que en ps3, os dejo el enlace.

http://imgur.com/a/RFee1
dogma95 escribió:Se ha filtrado el manual de instrucciones del juego, es el de la xbox pero supongo que será basicamente igual que en ps3, os dejo el enlace.

http://imgur.com/a/RFee1


El manual, ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, interesantísimo.





Esto ¿es eso que viene al lado del disco y que nunca miro ni toco desde los tiempos inmemoriales de los juegos en K7? XD

Saludos, no voy a verlo, ya han pasado los años de buenos manuales, pero se agradece el aporte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bekiller escribió:
dogma95 escribió:Se ha filtrado el manual de instrucciones del juego, es el de la xbox pero supongo que será basicamente igual que en ps3, os dejo el enlace.

http://imgur.com/a/RFee1


El manual, ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, interesantísimo.





Esto ¿es eso que viene al lado del disco y que nunca miro ni toco desde los tiempos inmemoriales de los juegos en K7? XD

Saludos, no voy a verlo, ya han pasado los años de buenos manuales, pero se agradece el aporte.


[qmparto] espero recuperarme a tiempo de esto [qmparto] [plas]
Solo espero que la versión UK traiga castellano xDD

Aunque por otro lado me pica demasiado el gusanillo y las ganas de tenerlo el 11/11/11..... igual acabo haciendo como con el Fallout3 y lo compro el día de salida xD

Desde luego, en el F3 me gasté 70 Eurazos pero creo que han sido los 70Eur en un videojuego mejor invertidos de mi vida.
Joder, el menú del Skyrim, que vanguardista no? Comparado con el de Oblivion es un giro de 180º, parece que va a ser mas enrevesado, pero me encanta la interfaz simple y elegante. De verdad, jamás había tenido tanta ansia por que saliera un juego.. [+risas]
Alguien sabe si viene doblado al castellano?

Saludos
Axos escribió:Alguien sabe si viene doblado al castellano?

Saludos


Se confirmo el doblaje hace meses, pero no hay detalles de ningun tipo.
Sin duda la interfaz/menús los han casualizado/consolizado aún más ( y parecia dificil después del Oblivion ). Espero que sea lo único...
Axos escribió:Alguien sabe si viene doblado al castellano?

Saludos


Sip: VOCES y TEXTOS en completo castellano.

Lo que yo estoy esperando es saber si las versiones UK traerán o no el idioma de Cervantes..... incluso con solo los subtítulos me conformo, ya que creo que un juegazo como este merece ser jugado en su versión original (con subtítulos por si te pierdes en algún momento no perder el hilo de la historia), pero creo que es todo un acierto.

Algo lógico también después de haber visto los "Fallout3" y "Fallout NV" con un gran doblaje al castellano.

Kujusca escribió:Sin duda la interfaz/menús los han casualizado/consolizado aún más ( y parecia dificil después del Oblivion ). Espero que sea lo único...


Mientras no recorten en opciones y posbilidades, cuanto más fácil y accesible sea el menú tanto mejor, ¿no? por que esos juegos en los que en mitad de un combate necesitas cambiar de arma y tienes que estar 1 o 2 minutos navegando por el menú para poder hacerlo son un poco "corta royos" y corta bastante el ritmo de juego, en mi opinión.

Lo dicho: Siempre y cuando NO recorten opciones, cuanto más accesibles sean mejor.
Gracias por la respuesta! si viene doblado y todo, un motivo más para añadirlo a la lista de Sold!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si tengo que decir la verdad es que el idioma importa claro que si pero si llega a venir en arapajoe me lo pillo de igual manera , pero esto del vender es como todo casualizan el menu y lo hacen todo lo comercial que pueden para captar algun que otro despistadete recien aterrizado en el rpg o videojuego tan bien puede ser ,por que por mucho que lo quieran consolizar este tipo de sagas es propiedad indiscutible de pc por mucho que duela decirlo welcome a esa gente que despreciaba el pc y a buscar una paja que les quepa en el culo a los fanboy de pc que como siempre pensaran que gana pero de toda la vida de dios estas dos plataformas tanto consola como pc tiene joyas y tan bien miendonas como la manga un abrigo , en definitiva hay alguien por ahi que se piensan que nos lo traducen por respeto a los incondicionales de sagas se dejan un pastizal ,pero no es asi, son motivos estrictamente comerciales.

Un saludo [bye]

PD: con este comentario no quiero parecer desagradecido , pero para ser agradecido tienen que portarse bien con nosotros durante un billon de años despues de todas las que nos han liado las empresas de videojuegos sobre todo a España, que por desgracia llevo viciado a esto durante mas de 25 años y tengo algo de memoria recurrente y por que no decirlo algo de odiazo amacerado por ahi.
CrowX escribió:
Axos escribió:Alguien sabe si viene doblado al castellano?

Saludos


Sip: VOCES y TEXTOS en completo castellano.

Lo que yo estoy esperando es saber si las versiones UK traerán o no el idioma de Cervantes..... incluso con solo los subtítulos me conformo, ya que creo que un juegazo como este merece ser jugado en su versión original (con subtítulos por si te pierdes en algún momento no perder el hilo de la historia), pero creo que es todo un acierto.

Algo lógico también después de haber visto los "Fallout3" y "Fallout NV" con un gran doblaje al castellano.

Kujusca escribió:Sin duda la interfaz/menús los han casualizado/consolizado aún más ( y parecia dificil después del Oblivion ). Espero que sea lo único...


Mientras no recorten en opciones y posbilidades, cuanto más fácil y accesible sea el menú tanto mejor, ¿no? por que esos juegos en los que en mitad de un combate necesitas cambiar de arma y tienes que estar 1 o 2 minutos navegando por el menú para poder hacerlo son un poco "corta royos" y corta bastante el ritmo de juego, en mi opinión.

Lo dicho: Siempre y cuando NO recorten opciones, cuanto más accesibles sean mejor.



PAL UK íntegro en inglés. Europea Francés, Italiano, Alemán y Español.

Imagen

Confirmado por el Community Manager de Bethesda cuando le pregunté por la compatibilidad zonal de los DLC, entre distintas versiones.
Nuevo video en el que salen imágenes inéditas, a disfrutarlas [beer]

http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960
¿¿El Oblivion IV vino con voces y textos tambien en español??
dogma95 escribió:Nuevo video en el que salen imágenes inéditas, a disfrutarlas [beer]

http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960

Impresionante [flipa] , ya no queda nada [mad]
un saludete
vergil escribió:¿¿El Oblivion IV vino con voces y textos tambien en español??


El oblivion esta solo subtitulado, tiene las voces en ingles.

Y no es oblivion 4, es The elder of scrolls 4: oblivion.

El siguiente es The elder of scrolls 5: skyrim.
dogma95 escribió:Nuevo video en el que salen imágenes inéditas, a disfrutarlas [beer]
http://www.g4tv.com/videos/55976/the-el ... ideo-55960

Yo me he quedado :O :O :O :O con esto:
Imagen
(mensaje borrado)
Desde luego no va a llegar al nivel Fallout 3 de gore pero algo va a tener como se ve en esa escena.
Va a ser duro esperar una semana extra por pedir la versión UK [buuuaaaa] pero prefiero la UK por varias razones:
44€
La única que va a tener voces en inglés y que entiendo serán con las que esté hecho el sync lip.
Me voy a pillar la guía de tapa dura y 600 páginas que solo hay en inglés, así que quiero que coincida la terminología del libro con la del juego y que no haya diferentes idiomas.

Lo malo, la semana del 11 al 17-18 que me llegue va a ser muy dura.
Heimdal escribió:La única que va a tener voces en inglés y que entiendo serán con las que esté hecho el sync lip.


Lee un poco más atrás anda.
Joder, cuanto más veo más excita sexualmente...
Lo malo es que siendo tan jodidamente bueno gráficamente y tan grande como esperamos no puedo dejar de sentir miedo por la de bugs que (seguro) tendrá.
Bueno...

Hokorijin escribió:Joder, cuanto más veo más excita sexualmente...
Lo malo es que siendo tan jodidamente bueno gráficamente y tan grande como esperamos no puedo dejar de sentir miedo por la de bugs que (seguro) tendrá.


Si a Oblivion se los perdonamos, si a Fallout 3 y a New Vegas también...por qué no a este?

A mi al menos, me la suda que tenga bugs. Lo que quiero es tenerlo ya dentro de mi consola! [mad]

P.D: Llevaba siglos sin entrar aquí para ver lo mínimo posible, pero creo que ya va siendo hora de ir calentado motores.

P.D.2: ¿Soy el único al que se le ha puesto Chicken Skin con el tráiler de imagen real?

Saludos!
intxisu escribió:
Heimdal escribió:La única que va a tener voces en inglés y que entiendo serán con las que esté hecho el sync lip.


Lee un poco más atrás anda.


Ilumíname "anda", que lo tengo más que leído todo y no acabo de detectar en qué me crees que me equivoco.
Igual es esto: "PAL UK íntegro en inglés. Europea: Francés, Italiano, Alemán y Español."

Y el sync lip hasta donde yo sé es uno en todos los formatos y estará basando en la VO, en inglés.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hokorijin escribió:Joder, cuanto más veo más excita sexualmente...
Lo malo es que siendo tan jodidamente bueno gráficamente y tan grande como esperamos no puedo dejar de sentir miedo por la de bugs que (seguro) tendrá.


Si a Oblivion se los perdonamos, si a Fallout 3 y a New Vegas también...por qué no a este?

A mi al menos, me la suda que tenga bugs. Lo que quiero es tenerlo ya dentro de mi consola! [mad]

P.D: Llevaba siglos sin entrar aquí para ver lo mínimo posible, pero creo que ya va siendo hora de ir calentado motores.

P.D.2: ¿Soy el único al que se le ha puesto Chicken Skin con el tráiler de imagen real?

Saludos!

Pues algo parecido a cuando vi los mini capitulos de Assasin creed. Por que coño no harán mas cosas de estas?? la verdad estan muy guapas..te meten mas en la movida... [+risas]
Pues visto el último video que han puesto, las caras de la peña me recuerdan mas a las de los Fallout que a los Elder ... y eso es bueno... y encima muy mejoradas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hokorijin escribió:Joder, cuanto más veo más excita sexualmente...
Lo malo es que siendo tan jodidamente bueno gráficamente y tan grande como esperamos no puedo dejar de sentir miedo por la de bugs que (seguro) tendrá.


Si a Oblivion se los perdonamos, si a Fallout 3 y a New Vegas también...por qué no a este?

A mi al menos, me la suda que tenga bugs. Lo que quiero es tenerlo ya dentro de mi consola! [mad]

P.D: Llevaba siglos sin entrar aquí para ver lo mínimo posible, pero creo que ya va siendo hora de ir calentado motores.

P.D.2: ¿Soy el único al que se le ha puesto Chicken Skin con el tráiler de imagen real?

Saludos!


Hombre... yo no pienso así. Me jode pagar casi 70 pavos por algo que no está totalmente pulido... si fuese otro juego no lo compraría, pero siendo este... Y yo al New Vegas solo jugué y terminé la trama principal, por que estaba tan petado de bugs que se me acabó la paciencia... a ver qué tal este.
10259 respuestas