› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Egomagic escribió:Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...
Ami tambien me an enviado ese DESCUENTO de 10€ pero tengo una duda...
ese descuento vale si ago la reserva o tiene q ser una compra para ya un juego de aora por ejemplo el batman????
es que si me vale me cojo skyrim MAP EDITION
espero repsuesta por favor
gracias
Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?
A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.
Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.
MQC escribió:Buenas:
Pero mi concepto de Sandbox creo que es demasiado "hardcore" para la gran mayoria de jugadores, y está claro que no a todo el mundo agradaria. Entiendo que las compañias no se planteen hacer el juego tan duro (aunque podrian ponerlo como opcional, pero igualmente entiendo que es un gran gasto de recursos en el desarrollo del juego).
Djuan escribió:Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?
A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.
Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.
Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.
Djuan escribió:Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...
Djuan escribió:Egomagic escribió:Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...
Ami tambien me an enviado ese DESCUENTO de 10€ pero tengo una duda...
ese descuento vale si ago la reserva o tiene q ser una compra para ya un juego de aora por ejemplo el batman????
es que si me vale me cojo skyrim MAP EDITION
espero repsuesta por favor
gracias
Antes de nada, sí, es un descuento, antes me equivoqué poniendo oferta... Sobre lo otro, yo he hecho todo lo necesario para hacer la reserva y el precio final se queda como debería quedar con el descuento, así que supongo que será válido sobre pedidos que se hagan entre los días señalados, independientemente de que el juego esté disponible en ese momento.
De todas formas, si en algún momento el precio pasa a ser mayor, siempre se puede cancelar la reserva antes de que lo envíen y como desde que acaba el plazo de la validez del descuento hasta que sale el juego hay 15 días de diferencia, nos daría tiempo de sobra para hacerlo.Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?
Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.
MQC escribió:Buenas:Djuan escribió:Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.
Exactamente Djuan, eso parece, y la verdad, esta muy bien esos nuevo añadidos.
Heimdal, es increible lo que se han hecho con algunos mods, pero tristemente no terminaban de estar muy equilibrados porque claro, si el juego base no tiene en cuenta todas esa cosas, los añadidos tenian a veces lagunas logicas.
Pero en todo caso, mi necesidad de hardcorismo es muy exagerada. Por ejemplo, adoro del modo adventure del Dwarf Fortress (aunque esta muy muy verde) el hecho de que si tienes en una mano una espada, y en la otra mano un escudo, no puedes coger una monedas de encima de una mesa para guardartelas, simplemente porque no tienes manos libres, jejejejeje. Tienes que, por ejemplo, envainar la espada y dejar una mano libre, para poder coger dichas monedas. Se que eso es muy hardcore, pero me encanta.
Saludos.
que tus enemigos vayan a por tus seres queridos y si por ejemplo secuestran a tu mujer para forzarte a hacer algo, será cosa tuya salvarla a cualquier precio, intentar salvarla por las malas pudiéndola costar la vida, o pasar de ella directamente y que la hagan lo que quieran que te buscas otra
Heimdal escribió:Bueno para satisfacer esa parte de hardcorismo está el tema de las amistades, enemistades, matrimonios y demás que por lo que he leido va a estar muy, muy bien. Por lo que he leido, puedes encontrarte conque tus enemigos vayan a por tus seres queridos y si por ejemplo secuestran a tu mujer para forzarte a hacer algo, será cosa tuya salvarla a cualquier precio, intentar salvarla por las malas pudiéndola costar la vida, o pasar de ella directamente y que la hagan lo que quieran que te buscas otra
NosFEndy escribió:estoy de acuerdo con vosotros cuanto mas hardcore es un juego de rol mejor , el problema esque no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar hay gente que solo juega 1 hora o 2 horas al dia y quiere jugar un juego que sea mas directo y casual
Daft Corto escribió:Coñe, pero que lo hagan opcional, como el modo hardcore de New Vegas
Natsu escribió:NosFEndy escribió:estoy de acuerdo con vosotros cuanto mas hardcore es un juego de rol mejor , el problema esque no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar hay gente que solo juega 1 hora o 2 horas al dia y quiere jugar un juego que sea mas directo y casual
Efectivamente hay gente que tenemos vidas y jugamos lo que se puede ( aunque no me puedo quejar) y no estamos como para dedicarles 100 h a un juego, y no por ello queremos que sea "casual" yo sin más les suelo bajar el nivel de dificultad por que tengo cosas más importantes que hacer en la vida que torturarme para pasar una mazmorra....
Por que.., que entendéis por "hardcore"? a mi me gustan los juegos complejos y en los que haya que estar con los "9" sentidos puestos en él para avanzar, pero los niveles de dificultad absurda no convierten a un juego en hardcore si no en eso, en un juego con una dificultad absurda.
ED08 escribió:Como molaria tener una de esas en la habitación del vicio
http://www.youtube.com/watch?v=ibtmEA40a9o&feature=channel_video_title
zerase escribió:A ver, a mí me gusta jugar y me encantan los juegos de rol. Pero entre la Universidad, el trabajo, salir con mis amigos y demás no tengo mucho tiempo de jugar. Por eso cuando tengo un ratito para jugar lo que menos me apetece es estar atascado horas y horas en el mismo sitio sin poder avanzar. Entiendo que hay gente muy hábil en esto que busque una dificultad más avanzada que suponga un reto mayor, pero también tendría que a ver un modo fácil para gente como yo. Lo bueno que tiene el Skyrim es que simplemente puedo coger el juego , pillarme un caballo y perderme por el mundo buscando ruinas etc. Qué ganas de que llegue, el gran dilema será elegir entre Skyrim y Uncharted 3
intxisu escribió:No se supones que hoy había vídeo? O me confundo de juego?
Un grito elemental de aire que envuelve el arma (o armas) e incrementa su velocidad de movimiento.
Grito etéreo invencible: durante 60 segundos te vuelves etéreo y no puedes morir, de hecho el personaje se tira por un barranco y cae sin morir. Imagino que se podrá lanzar una vez al día pero la de cosas que se pueden hacer con eso...
Grito de hielo: los enemigos se congelan y se pueden hacer pedazos. De hecho en una imagen un esqueleto es congelado y los otros 2 esqueletos lo pisan para llegar hasta el personaje y se hace añicos. Y ese oso gigante cayendo como un tronco helado!!
Se puede conjurar un DRAGON y vemos imágenes de cómo combate contra otro dragón. No me quiero imaginar lo que puedo hacer cuando lo conjure en mitad de un pueblo y ordene que lo arrase
No acabo de ver lo que pasa con ese gallo. Hay algo en una mesa y el personaje lanza una magia que o le hace renacer, o lo convierte en un gallo vivito y coleando (¿para echarlo después a la cazuela?)
Heimdal escribió:Bueno, el video de marras de 6 minutos. No es de buena calidad porque era un programa de tv que alguien ha grabado desde el pc pero seguro que habrá versión HD. Ojo que contiene spoilers serios sobre lo que se puede hacer y con lo que te puedes encontrar:
EDIT: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137 Ya está en HD
http://www.youtube.com/watch?v=1TWRnj60-2U
http://www.youtube.com/watch?v=qR_GGsRWJHA
http://www.youtube.com/watch?v=jzv2PuAIqQA
http://www.youtube.com/watch?v=faj9P7yv0YY
Egomagic escribió:estoy en duda entre l skyrim y l uncharted 3.... ya que kiero usar l descuento de GAME....
ademas como no sabemos nada del cambiazo si aran o no del MM pos no me decido...
me ayudais????ya se que no tienen nada q ver los 2 juegos, al uncharted e jugau alos 2 y me encantan a sta saga casi no e jugau nada solo un poko ando jugando al oblivion y m atrae el juego estilo mundo abierto juego largo y con muchas posibilidades...
aver si me ayudais a decidirme jeje
gracias de antemano
#1 Fuerza Implacable
Fus Ro Dah (Fuerza Balance Empuje)
Permite al jugador lanzar una onda de fuerza que desplaza a lo que esté delante, amigo o enemigo.
#2 Torbellino
??? (???)
Permite al jugador moverse muy rápido durante un periodo muy corto de tiempo.
#3 Invocación de Tormenta
Strun Bah Qo (Tormenta Rayos Invocación)
Permite al jugador invocar una tormenta eléctrica que ataca a los enemigos con rayos.
#4 Aliento de Fuego
Yol Toor Krein (Fuego Infierno Sol)
Permite al jugador escupir fuego contra los enemigos.
#5 Ralentizar el tiempo
Tiid Klo Ul (Tiempo Arena Eternidad)
Permite al jugador ralentizar el tiempo durante un corto periodo de tiempo.
#6 Forma de hielo
Iiz Slen Nus (Hielo Piel Estatua)
Permite al jugador congelar enemigos y convertirlos en bloques, incapacitando totalmente su movimiento y pudiendo ser echos pedazos si son golpeados.
#6 Invocación de Dragón
??? (???)
Permite al jugador invocar un dragón aliado.
#7 Furia Elemental
??? (???)
Permite al jugador invocar un viento elemental alrededor de tu arma o armas que incrementa su velocidad.
#8 Etéreo
???? (Desvanecer Espíritu Unión)
Permite al jugador hacerse invencible durante un periodo de tiempo al ser etéreo, siendo a su vez incapaz de atacar.
geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos
augustuss escribió:geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos
+1
Lluquete escribió:augustuss escribió:geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos
+1
Yo antes de esos dos me quedo con DARK SOULS de calle
Luego el Skyrim este segun los analisis, las criticas y los palos que le den
Y por ultimo cualquier juego menos los Uncharted, que no los soporto
Saludos
llamar a otro dragon
coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.
Saludos
Lluquete escribió:coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.
Saludos
Meses en acabarlo... o incluso hasta en 2 horas, tu decides
Saludos
Lluquete escribió:coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.
Saludos
Meses en acabarlo... o incluso hasta en 2 horas, tu decides
Saludos
al3xs escribió:Hola gente queria que me dierais vuestra opinion sobre una cosa la verdad nunca e jugado a ningun juego de la saga The Elder Scrolls porque nunca me a llamado la atencion los rpgs jugados en primera persona, pero segun tengo entendido en este se podra jugar tambien en tercera persona (no se si los anteriores tambien tenian esta opcion) la pregunta seria ¿se pierde mucho de experiencia del juego por jugarlo en tercera persona? cuando digo experiencia me refiero a que si se disfruta menos el juego o se hace mas "malo" por asi decirlo por jugarlo en tercera persona ya que segun tengo entendido esta echo para jugarlo en 1º. Soy muy cerrado en cuanto a esto xD los juegos en 1º si no son shooter no me suelen llamar la atencion pero quizas le de una oportunidad a este porque tiene una pinta impresionante.
Saludos