[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Egomagic escribió:
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...


Ami tambien me an enviado ese DESCUENTO de 10€ pero tengo una duda...

ese descuento vale si ago la reserva o tiene q ser una compra para ya un juego de aora por ejemplo el batman????
es que si me vale me cojo skyrim MAP EDITION

espero repsuesta por favor
gracias


Antes de nada, sí, es un descuento, antes me equivoqué poniendo oferta... Sobre lo otro, yo he hecho todo lo necesario para hacer la reserva y el precio final se queda como debería quedar con el descuento, así que supongo que será válido sobre pedidos que se hagan entre los días señalados, independientemente de que el juego esté disponible en ese momento.

De todas formas, si en algún momento el precio pasa a ser mayor, siempre se puede cancelar la reserva antes de que lo envíen y como desde que acaba el plazo de la validez del descuento hasta que sale el juego hay 15 días de diferencia, nos daría tiempo de sobra para hacerlo.

Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?

A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.

Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.


Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.
MQC escribió:Buenas:
Pero mi concepto de Sandbox creo que es demasiado "hardcore" para la gran mayoria de jugadores, y está claro que no a todo el mundo agradaria. Entiendo que las compañias no se planteen hacer el juego tan duro (aunque podrian ponerlo como opcional, pero igualmente entiendo que es un gran gasto de recursos en el desarrollo del juego).

Sí, creo que simplifican para no complicarse la vida o complicársela al jugador pero se tendrían que lanzar un poco más como bien dices. Por ejemplo, creando un estado de salud del personaje que afecte directamente a su estado de forma, cualidades (agilidad, fuerza,etc.) basado en:
Comer cada x horas: si llevas 30 horas de "tiempo Skyrim" sin comer nada no es lógico que tu rendimiento sea estable y óptimo. En Skyrim hay cocina y alimentos, ideal para haberlo implementado. A mejor comida mejor subida de estado de salud. Comida recién hecha puede dar un bonus sobre la comida que nos hemos guardado para más adelante, aunque dependería del plato y si pierde o no las cualidades. Algunos alimentos durarían mucho y otras se pudrirían a los días o semanas. Comer algo en mal estado te dejaría hecho polvo y tendrías que tirar de remedios y alquimia.
Beber cada x horas: lo mismo que con la comida.
Dormir cada x horas: en skyrim hay días y noches y puedes dormir. Si llevar 80 horas sin dormir deberías estar a punto de palmar. Tendrías que estar obligado a descansar, y el estado de salud debería empeorar afectando a fuerza, reflejos,agilidad,etc. tras un nº de horas sin dormir (¿20?).
El estado de salud sería cambiante y afectaría a todos los atributos. Algunas razas deberían tener una capacidad mayor para tener un estado de salud óptimo y otras podrían ser más débiles de por si. Incluso se podría aplicar el estado de ánimo para hacerlo más complejo. Molaría mucho, pero a ver si en el próximo...
Djuan escribió:
Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?

A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.

Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.


Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.


Es que no he ido siguiendo el hilo regularmente y seguro que hay cosas como estas que se me han escapado. Algo leí de refilón pero no me quedó del todo claro... a ver como lo han implementado, puede ser interesante.

@Heimdal

Eso que comentas sería la leche, pero no sé si lo veremos ya que intentarán abarcar el mayor número de gente que puedan, y algo tan hardcore no sé...

De todas maneras estaría bien que hubiera un modo "a lo bestia" como en el New Vegas... y así todos contentos.
para mi este juego no va a tener rival posible...pero igualmente si debo reconocer que no me ha gustado que ya que dieron con una buena novedad en Fallout New Vegas (para mi este juego solo sirvio para disfrutar de esos en el modo dificil) con lo de comer,beber,ect.... en este no lo pongan...

es que no lo veo nada logico quitar la mayor mejora de tu ultimo juego !! pero igualmente para mi sera un juego 10 ya que es algo a tener en cuenta ya que lo hemos disfrutado en New Vegas pero Oblivion y Fallout 3 no lo tenian...y tambien valorar lo nuevo de este Elders Scroll ya que yo soy una persona (veo bastantes series y peliculas en V.O.S.E) pero para que negarlo ,llegando del curro por la noche te pones a leer subtitulos y parte de que te pierdes detalles te da sueño,es como quien lee para dormir...y bueno eso que si me llegan a preguntar sistema de alimentacion y de mas real o doblaje hubiese llorado de rodillas por el doblaje nunca pense que lo harian y pese a que lo habia leido seguia sin creerlo ¡¡UN ELDERS SCROLL DOBLADO!! pero si tienen como 50.000 dialogos!!! increible..

soy exigente pero con el doblaje creo que ya mi cupo de exigencia termino por este año...me siento saciado... [carcajad]

y lo de que te obligaran a descansar que lo lei por ahi SERIA UN LUJAZO y a la vez algo que lo haria cobrar REALIDAD ...ya que como decis tanto en SKYRIM como OBLIVION coño llevas 120 horas despierto y dices..joder que burrada debe estar reventadisimo !!!jejeje
Buenas:
Djuan escribió:Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.

Exactamente Djuan, eso parece, y la verdad, esta muy bien esos nuevo añadidos.

Heimdal, es increible lo que se han hecho con algunos mods, pero tristemente no terminaban de estar muy equilibrados porque claro, si el juego base no tiene en cuenta todas esa cosas, los añadidos tenian a veces lagunas logicas.

Pero en todo caso, mi necesidad de hardcorismo es muy exagerada. Por ejemplo, adoro del modo adventure del Dwarf Fortress (aunque esta muy muy verde) el hecho de que si tienes en una mano una espada, y en la otra mano un escudo, no puedes coger una monedas de encima de una mesa para guardartelas, simplemente porque no tienes manos libres, jejejejeje. Tienes que, por ejemplo, envainar la espada y dejar una mano libre, para poder coger dichas monedas. Se que eso es muy hardcore, pero me encanta.

Saludos.
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...


Según creo, es una oferta para todos los socios. A mí también me ha llegado. Pero yo soy de Canarias, y la web de Game no hace envíos a Canarias. Siempre somos los últimos monos para todo... [enfado1]
Djuan escribió:
Egomagic escribió:
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...


Ami tambien me an enviado ese DESCUENTO de 10€ pero tengo una duda...

ese descuento vale si ago la reserva o tiene q ser una compra para ya un juego de aora por ejemplo el batman????
es que si me vale me cojo skyrim MAP EDITION

espero repsuesta por favor
gracias


Antes de nada, sí, es un descuento, antes me equivoqué poniendo oferta... Sobre lo otro, yo he hecho todo lo necesario para hacer la reserva y el precio final se queda como debería quedar con el descuento, así que supongo que será válido sobre pedidos que se hagan entre los días señalados, independientemente de que el juego esté disponible en ese momento.

De todas formas, si en algún momento el precio pasa a ser mayor, siempre se puede cancelar la reserva antes de que lo envíen y como desde que acaba el plazo de la validez del descuento hasta que sale el juego hay 15 días de diferencia, nos daría tiempo de sobra para hacerlo.

Rodie escribió:@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?

A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.

Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.


Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.


pos que suerte jeje
gracias...nose si me lo piyare la map edition o uncharted...ntre esos 2 stoy jeje
MQC escribió:Buenas:
Djuan escribió:Creo que han hecho justamente lo que comentas, cambiar lo de la reparación de armas por la fabricación o mejora de armas. Ya no tendremos martillos de reparación pero a cambio sí que podremos mejorar las armas que tengamos, supongo que trabajando como herrero, algo que ya se ha visto en algún vídeo.

Exactamente Djuan, eso parece, y la verdad, esta muy bien esos nuevo añadidos.

Heimdal, es increible lo que se han hecho con algunos mods, pero tristemente no terminaban de estar muy equilibrados porque claro, si el juego base no tiene en cuenta todas esa cosas, los añadidos tenian a veces lagunas logicas.

Pero en todo caso, mi necesidad de hardcorismo es muy exagerada. Por ejemplo, adoro del modo adventure del Dwarf Fortress (aunque esta muy muy verde) el hecho de que si tienes en una mano una espada, y en la otra mano un escudo, no puedes coger una monedas de encima de una mesa para guardartelas, simplemente porque no tienes manos libres, jejejejeje. Tienes que, por ejemplo, envainar la espada y dejar una mano libre, para poder coger dichas monedas. Se que eso es muy hardcore, pero me encanta.

Saludos.

Bueno para satisfacer esa parte de hardcorismo está el tema de las amistades, enemistades, matrimonios y demás que por lo que he leido va a estar muy, muy bien. Por lo que he leido, puedes encontrarte con
que tus enemigos vayan a por tus seres queridos [sonrisa] y si por ejemplo secuestran a tu mujer para forzarte a hacer algo, será cosa tuya salvarla a cualquier precio, intentar salvarla por las malas pudiéndola costar la vida, o pasar de ella directamente y que la hagan lo que quieran que te buscas otra [boing]
Creo que más de uno va a desfogar sus problemas maritales en el juego... [qmparto]
Buenas:
Heimdal escribió:Bueno para satisfacer esa parte de hardcorismo está el tema de las amistades, enemistades, matrimonios y demás que por lo que he leido va a estar muy, muy bien. Por lo que he leido, puedes encontrarte con
que tus enemigos vayan a por tus seres queridos [sonrisa] y si por ejemplo secuestran a tu mujer para forzarte a hacer algo, será cosa tuya salvarla a cualquier precio, intentar salvarla por las malas pudiéndola costar la vida, o pasar de ella directamente y que la hagan lo que quieran que te buscas otra [boing]

Joder, pues no sabia eso. Me recuerda al mod del Morrowind, pero bien montado, ¿no?. Me alegra escucharlo la verdad.

Si finalmente el tema de cortar madera, trabajar con ella, cocinar, mejorar armas, etc... esta decentillo, cubrirá de sobra mis expectativas hardcoleras para este juego.

En todo caso, el Oblivion no era tan hardcore como yo podria desear (su version base para PS3, me refiero) y aun asi lo considero un juego de rol magnifico, asi que no dudo que Skyrim me va a encantar. Ya me busco yo por ahí rpg de survivals.

Saludos.
En juegos de rol tengo una maxima y es que cuanto mas hardcore el juego mejor es.... pero seamos realistas, la industria de los videojuegos se dirige irremediablemente a lo casual que es lo que vende, algo hardcore lo compran y disfrutan mil pero algo mas sencillo lo pueden comprar millones.
Ejemplos de casualizacion en esta misma generacion:

- Mass effect no es un juego hardcore para nada pero era de rol y tenia sus cosillas como inventario y necesidad de usar la pausa tactica... mass effect 2 aunque me gusto muchisimo, el nivel de casualizacion llego hasta el limite que es una aventura de accion sin mas xd
- Dragon age salvando las distancias me transporto a una epoca en la cual jugaba a los baldurs gate y icewind dale, rol bueno y con muchas posibilidades..... Dragon Age 2, se me quitan hasta las ganas de comentar nada sobre el... que decepcion.

Tal y como esta la industria ya casi que con que el skyrim tenga la mitad de cosas que tenia oblivion me conformo, aunque espero que no y no se trate solo de dar un paseo por el campo.

Que ganas le tengo!!!, si estoy jugando al dark souls y estoy viendo que como no me lo acabe antes de que llegue skyrim, tendre que dejarlo aparcado hasta vete tu a saber cuando xd

Saludos
estoy de acuerdo con vosotros cuanto mas hardcore es un juego de rol mejor , el problema esque no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar hay gente que solo juega 1 hora o 2 horas al dia y quiere jugar un juego que sea mas directo y casual
Coñe, pero que lo hagan opcional, como el modo hardcore de New Vegas
NosFEndy escribió:estoy de acuerdo con vosotros cuanto mas hardcore es un juego de rol mejor , el problema esque no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar hay gente que solo juega 1 hora o 2 horas al dia y quiere jugar un juego que sea mas directo y casual


Efectivamente hay gente que tenemos vidas y jugamos lo que se puede ( aunque no me puedo quejar) y no estamos como para dedicarles 100 h a un juego, y no por ello queremos que sea "casual" yo sin más les suelo bajar el nivel de dificultad por que tengo cosas más importantes que hacer en la vida que torturarme para pasar una mazmorra....

Por que.., que entendéis por "hardcore"? a mi me gustan los juegos complejos y en los que haya que estar con los "9" sentidos puestos en él para avanzar, pero los niveles de dificultad absurda no convierten a un juego en hardcore si no en eso, en un juego con una dificultad absurda.
Daft Corto escribió:Coñe, pero que lo hagan opcional, como el modo hardcore de New Vegas


Pues al verdad es que si que se podrian currar un modo hardcore como el de NV que ademas no creo que sea tan dificil de implementar.
Buenas:
Natsu escribió:
NosFEndy escribió:estoy de acuerdo con vosotros cuanto mas hardcore es un juego de rol mejor , el problema esque no todo el mundo tiene mucho tiempo para jugar hay gente que solo juega 1 hora o 2 horas al dia y quiere jugar un juego que sea mas directo y casual


Efectivamente hay gente que tenemos vidas y jugamos lo que se puede ( aunque no me puedo quejar) y no estamos como para dedicarles 100 h a un juego, y no por ello queremos que sea "casual" yo sin más les suelo bajar el nivel de dificultad por que tengo cosas más importantes que hacer en la vida que torturarme para pasar una mazmorra....

Por que.., que entendéis por "hardcore"? a mi me gustan los juegos complejos y en los que haya que estar con los "9" sentidos puestos en él para avanzar, pero los niveles de dificultad absurda no convierten a un juego en hardcore si no en eso, en un juego con una dificultad absurda.

¿Hay gente que tenemos vidas?, pues si, creo que todos los de este foro. El porcentaje de mi vida que le dedico a los videojuegos es, muy a mi pesar, infinitamente menor del que querria. Apenas puedo echar unas 5 horas semanales, incluyendo fines de semana.

Pero eso no quita que me gusten los juegos que intenten representar más fielmente la realidad, y en un RPG lo valoro mucho. No es cuestion de dificultad mayor o menor, sino cantidad de posibilidades disponibles y complejidad de dichas posibilidades.

Saludos.
ED08 escribió:Como molaria tener una de esas en la habitación del vicio [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=ibtmEA40a9o&feature=channel_video_title


Es un pelin grande, pero vamos que aunque sea tumbado en sofa lo tendria xd
Yo a los Fallout casi no he jugado. Al 3, como leí que tenía tantos bugs y algunos tan importantes, no le he dedicado ni un minuto y al New Vegas sí he jugado unas cuantas horas y la mecánica de juego en sí me gustó, pero la historia y, sobre todo, la temática y ambientación no, así que tras unas cuantas horas jugando al modo normal, lo dejé. Y recuerdo muy bien dónde lo dejé, porque era una misión que se me hizo tediosa de lo larga que era, no parecía acabar nunca, y además de tediosa, insulsa. Creo que iba de ayudar a una especie de secta a que se fueran al espacio...

Lo que no quiero es que esto se repita en Skyrim, no quiero misiones largas y aburridas, con un objetivo detras de otro. Prefiero el estilo de Oblivion, misiones con un objetivo claro desde el principio y con giros argumentales inesperados, cosas que aporten miga al asunto y que no te hagan terminar la misión "porque sí"...
A ver, a mí me gusta jugar y me encantan los juegos de rol. Pero entre la Universidad, el trabajo, salir con mis amigos y demás no tengo mucho tiempo de jugar. Por eso cuando tengo un ratito para jugar lo que menos me apetece es estar atascado horas y horas en el mismo sitio sin poder avanzar. Entiendo que hay gente muy hábil en esto que busque una dificultad más avanzada que suponga un reto mayor, pero también tendría que a ver un modo fácil para gente como yo. Lo bueno que tiene el Skyrim es que simplemente puedo coger el juego , pillarme un caballo y perderme por el mundo buscando ruinas etc. Qué ganas de que llegue, el gran dilema será elegir entre Skyrim y Uncharted 3
Buenas:
zerase escribió:A ver, a mí me gusta jugar y me encantan los juegos de rol. Pero entre la Universidad, el trabajo, salir con mis amigos y demás no tengo mucho tiempo de jugar. Por eso cuando tengo un ratito para jugar lo que menos me apetece es estar atascado horas y horas en el mismo sitio sin poder avanzar. Entiendo que hay gente muy hábil en esto que busque una dificultad más avanzada que suponga un reto mayor, pero también tendría que a ver un modo fácil para gente como yo. Lo bueno que tiene el Skyrim es que simplemente puedo coger el juego , pillarme un caballo y perderme por el mundo buscando ruinas etc. Qué ganas de que llegue, el gran dilema será elegir entre Skyrim y Uncharted 3

Pero es que nadie está hablando aqui de mayor dificultad. Los juegos, como norma general, tienen su selector de dificultad.

Aqui hablamos de que, independientemente de lo facil o dificil que sea el juego, por poner un ejemplo, cada 8 horas tengas que dormir, porque sino lo haces, a las 24 horas estas reventado y baja temporalmente la calidad de tu personaje. Y si a las 48 horas sigues sin haber dormido, pues caes rendido y duermes si o si, con el peligro que ello conlleva si no estas en un sitio seguro. Igual con la necesiadad de comer y de beber, por ejemplo.

O el hecho de que tengas que cuidar muy mucho el peso que lleva el personaje. A mi me suele molestar mucho que en la mayoria de juegos de rol se tenga en cuenta el peso, pero no el tamaño de las cosas. Me jode que puedas llevar 15 armas, 7 escudos y 8 armaduras, para despues llegar a la primera tienda del pueblo y sacarte una pasta por ellas. Lo asumo, es logico, y soy el primero en hacerlo, pero es absolutamente irreal. En la realidad nadie puedea ir cogiendo todas las putas espadas, mazas y armaduras que encuentra para despues venderlas, aunque tuviera fuerza, necesitaria algo para transportarlas. Y tampoco es logico que lleve 50 pociones y 35 pergaminos, no les caben en el cuerpo joder. Son licencias logicas que se toman los juegos, pero podria haber un modo más hardcore y realista para quien lo demanda.

Eso es un modo hardcore, no la dificultad de los enemigos o del juego. Opciones y complejidad en esas opciones para hacerlo más realista.

Repito, no es hacer el juego más dificil, o más largo, sino más realista.

Saludos.
No se supones que hoy había vídeo? O me confundo de juego?
intxisu escribió:No se supones que hoy había vídeo? O me confundo de juego?


http://www.bethblog.com/index.php/2011/ ... row-night/

"Stay up late tomorrow night to watch the episode at 1 am ET/12 am CT."

Hora USA, en España 7 de la mañana.

.
espero el enlace del vídeo con ansisas... lo primero que haré mañana al levantarme es verlo.
A ver con que nos sorprende el video, me gustaría ver un poquito el editor a ver que tal está. Yo tengo pensado hacerme un Breton con su tatuaje en la cara "toh pro" xD
estoy en duda entre l skyrim y l uncharted 3.... ya que kiero usar l descuento de GAME....
ademas como no sabemos nada del cambiazo si aran o no del MM pos no me decido...

me ayudais????ya se que no tienen nada q ver los 2 juegos, al uncharted e jugau alos 2 y me encantan a sta saga casi no e jugau nada solo un poko ando jugando al oblivion y m atrae el juego estilo mundo abierto juego largo y con muchas posibilidades...

aver si me ayudais a decidirme jeje
gracias de antemano
Bueno, el video de marras de 6 minutos. No es de buena calidad porque era un programa de tv que alguien ha grabado desde el pc pero seguro que habrá versión HD. Ojo que contiene spoilers serios sobre lo que se puede hacer y con lo que te puedes encontrar:

EDIT: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137 Ya está en HD


http://www.youtube.com/watch?v=1TWRnj60-2U
http://www.youtube.com/watch?v=qR_GGsRWJHA
http://www.youtube.com/watch?v=jzv2PuAIqQA
http://www.youtube.com/watch?v=faj9P7yv0YY

[flipa]
Me apetece mucho comprarlo. La putada de comprar estos juegos es que sabes que saldrá una versión con todos los dlc's... y que no sé por qué bajan muy rápido de precio! La verdad es que juegos tan complejos y enormes creo que sí justifican ese precio de salida y también justificarían que no bajasen tanto y tan rápido de precio. Es raro ver un New Vegas, Fallout 3 o Oviblion a 9,95 euros al lado de juegos más "sencillos" al mismo precio o más caros.
Ojo, que me encantan los juegos a 9,95 euros, no soy imbécil, pero...
Lo del video seguro que en x horas sale sin ese formato americano de cambio constante de imagen y cambio constante de tema para ir y venir de un juego a otro. A ver si lo dejan bien cortadito y limpio.

EDIT: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137 Ya está en HD

Cosas que se pueden ver:
Un grito elemental de aire que envuelve el arma (o armas) e incrementa su velocidad de movimiento.
Grito etéreo invencible: durante 60 segundos te vuelves etéreo y no puedes morir, de hecho el personaje se tira por un barranco y cae sin morir. Imagino que se podrá lanzar una vez al día pero la de cosas que se pueden hacer con eso...
Grito de hielo: los enemigos se congelan y se pueden hacer pedazos. De hecho en una imagen un esqueleto es congelado y los otros 2 esqueletos lo pisan para llegar hasta el personaje y se hace añicos. Y ese oso gigante cayendo como un tronco helado!!
Se puede conjurar un DRAGON y vemos imágenes de cómo combate contra otro dragón. No me quiero imaginar lo que puedo hacer cuando lo conjure en mitad de un pueblo y ordene que lo arrase XD
No acabo de ver lo que pasa con ese gallo. Hay algo en una mesa y el personaje lanza una magia que o le hace renacer, o lo convierte en un gallo vivito y coleando (¿para echarlo después a la cazuela?) [carcajad]
Heimdal escribió:Bueno, el video de marras de 6 minutos. No es de buena calidad porque era un programa de tv que alguien ha grabado desde el pc pero seguro que habrá versión HD. Ojo que contiene spoilers serios sobre lo que se puede hacer y con lo que te puedes encontrar:

EDIT: http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/137 Ya está en HD


http://www.youtube.com/watch?v=1TWRnj60-2U
http://www.youtube.com/watch?v=qR_GGsRWJHA
http://www.youtube.com/watch?v=jzv2PuAIqQA
http://www.youtube.com/watch?v=faj9P7yv0YY

[flipa]

Impresionante la ostia, vaya pedazo de juego [flipa]
un saludete
Egomagic escribió:estoy en duda entre l skyrim y l uncharted 3.... ya que kiero usar l descuento de GAME....
ademas como no sabemos nada del cambiazo si aran o no del MM pos no me decido...

me ayudais????ya se que no tienen nada q ver los 2 juegos, al uncharted e jugau alos 2 y me encantan a sta saga casi no e jugau nada solo un poko ando jugando al oblivion y m atrae el juego estilo mundo abierto juego largo y con muchas posibilidades...

aver si me ayudais a decidirme jeje
gracias de antemano

En este hilo te diremos que Skyrim mientras que en el de U3 te dirán que el Uncharted3.
Yo te digo que también me encantan los Uncharted pero no tengo prisa en jugar al 3, mientras que para el Skyrim no puedo esperar más. Que el Uncharted 2 salió hace no mucho por lo que aunque el 3 lo mejore en todos los aspectos, no es el salto tan enorme que se espera en Skyrim con respecto a Oblivion (5 años de diferencia, 3 años de desarrollo). Que para cuando te acabes Skyrim vas a tener los juegos que ahora quieres ya rebajados por lo que vas a ahorrar dinero. Que para cuando acabes U3 los que estemos con Skyrim abremos casi empezado y que si te atrae lo del mundo abierto pero para ti es un poco novedad vas a flipar [360º]

Aprovecho para dar más info. Estos son los gritos o shouts que se conocen hasta ahora, con traducción hecha por mi del inglés. Se supone que no se pueden lanzar continuamente porque tienen un largo tiempo de recarga. Se desconoce si utilizará aquello de "1 al día", si es cada menos, o si según el grito tendrá tiempos de recarga diferentes, teniendo en cuenta que los hay buenos, muy buenos y directamente bestiales:
#1 Fuerza Implacable
Fus Ro Dah (Fuerza Balance Empuje)
Permite al jugador lanzar una onda de fuerza que desplaza a lo que esté delante, amigo o enemigo.

#2 Torbellino
??? (???)
Permite al jugador moverse muy rápido durante un periodo muy corto de tiempo.

#3 Invocación de Tormenta
Strun Bah Qo (Tormenta Rayos Invocación)
Permite al jugador invocar una tormenta eléctrica que ataca a los enemigos con rayos.

#4 Aliento de Fuego
Yol Toor Krein (Fuego Infierno Sol)
Permite al jugador escupir fuego contra los enemigos.

#5 Ralentizar el tiempo
Tiid Klo Ul (Tiempo Arena Eternidad)
Permite al jugador ralentizar el tiempo durante un corto periodo de tiempo.

#6 Forma de hielo
Iiz Slen Nus (Hielo Piel Estatua)
Permite al jugador congelar enemigos y convertirlos en bloques, incapacitando totalmente su movimiento y pudiendo ser echos pedazos si son golpeados.

#6 Invocación de Dragón
??? (???)
Permite al jugador invocar un dragón aliado.

#7 Furia Elemental
??? (???)
Permite al jugador invocar un viento elemental alrededor de tu arma o armas que incrementa su velocidad.

#8 Etéreo
???? (Desvanecer Espíritu Unión)
Permite al jugador hacerse invencible durante un periodo de tiempo al ser etéreo, siendo a su vez incapaz de atacar.
madre mia lo que se viene este año!
depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos XD
geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos XD


+1 [beer]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
augustuss escribió:
geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos XD


+1 [beer]


Yo antes de esos dos me quedo con DARK SOULS de calle
Luego el Skyrim este segun los analisis, las criticas y los palos que le den
Y por ultimo cualquier juego menos los Uncharted, que no los soporto [fumando]
Saludos
Lluquete escribió:
augustuss escribió:
geryteam escribió:depende lo que se busque, rol = skyrim sin dudarlo, buscas accion, online compra el U3... yo pillare los dos XD


+1 [beer]


Yo antes de esos dos me quedo con DARK SOULS de calle
Luego el Skyrim este segun los analisis, las criticas y los palos que le den
Y por ultimo cualquier juego menos los Uncharted, que no los soporto [fumando]
Saludos



-1 [snif]
online juego mas bien poko, el u3 me gsta por su campaña....
al final me decidido por este, skyrim, me yama muchisimo la atencion con videos impresione sy etc...y espero tirarme muchas oras admirando el mundo y explotando todas la sposibilidades que pueda dar este juego.
e reservau la MAP EDITION con el descuento de game

aora a esperar jeje, con el rage que lo tengo desde ace poko y con el oblivion que lo ando jugando aora que estoy n el principio, soy un novato jeje y de momento sin llegar a salir aun al mundo me a dau buenas impresiones
Imagen que han colgado hace un rato en el facebook de The Elder Scrolls:

Imagen
Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.

Saludos
En GT.TV esta semana ha sido especial Skyrim.
El programa contiene algunos spoilers de la historia para mostrar cosas que puedes hacer: http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/137?ch=1
me he quedado filpado con lo de
llamar a otro dragon
en la segunda parte.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.

Saludos


Meses en acabarlo... o incluso hasta en 2 horas, tu decides [oki]
Saludos
Lluquete escribió:
coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.

Saludos


Meses en acabarlo... o incluso hasta en 2 horas, tu decides [oki]
Saludos


El oblivion le meti mas de 300 horas y se que hay un bug con el que te lo acabas en 20 minutos, eso ya depende de cada uno.
Lluquete escribió:
coromiba escribió:Los dos que comentas los jugare pero prefiero empezar con el skyrim que me puede llevar meses terminarlo y ya cuando lo acabe me pillo en uncharted 3 ya rebajado o de segunda mano mas barato ya que el online no me importa lo mas minimo.

Saludos


Meses en acabarlo... o incluso hasta en 2 horas, tu decides [oki]
Saludos

Eso de dos horas no creo que nadie en el foro que se lo pase tan rápido, ya que ese tiempo esta hecho por los diseñadores del juego que se saben todos los atajos y solo para la historia principal, a parte si juegas así le quitas toda la gracia al juego, ya que es un juego que como más se disfruta es a un ritmo bastante más lento.
Hacedle sitio al GOTY 2011-2025.
Experiencia interesante de uno de los que probaron las 3 horas del juego, contiene spoilers pero me ha subido el hype al máximo.

http://www.gamesradar.com/skyrim-previe ... ry/?page=1
Hola gente queria que me dierais vuestra opinion sobre una cosa la verdad nunca e jugado a ningun juego de la saga The Elder Scrolls porque nunca me a llamado la atencion los rpgs jugados en primera persona, pero segun tengo entendido en este se podra jugar tambien en tercera persona (no se si los anteriores tambien tenian esta opcion) la pregunta seria ¿se pierde mucho de experiencia del juego por jugarlo en tercera persona? cuando digo experiencia me refiero a que si se disfruta menos el juego o se hace mas "malo" por asi decirlo por jugarlo en tercera persona ya que segun tengo entendido esta echo para jugarlo en 1º. Soy muy cerrado en cuanto a esto xD los juegos en 1º si no son shooter no me suelen llamar la atencion pero quizas le de una oportunidad a este porque tiene una pinta impresionante.

Saludos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Dios ,valla un gameplay contra las acusaciones de hype mejor que esto no hay nada, ahora queda por rezar para que eso sea una version de consola, por que como sea de pc eso equivale a nada o menos ,por que ya sabemos todos el problemita que tienen las consolas con los framerates e incluso freeze al que nos tienen acostumbrados, es para matar a los de sony y ms que dejen a un usuario final con ganas de pegarse un tiro despues de ver en lo que se han quedado las fortunas invertidas en juegos+consola.

Sinceramente comparado con la entrega anterior (que por cierto ya es muy buena de por si) esto es mejorar un juego y lo demas si que es hype y expansionados cutrificantes a los que llaman segundas partes, insisto si va a rodar asi en consola a parte de quitarme el sombrero es para abofetear a los de ms y sony por dejar al resto de las casas sacar cosas sin optimizar y con esas tasas de rendimiento tan pobre e insuficientes como se estan viendo ultimamente.

Si alguien me va a decir que solo es en una consola esto que estoy afirmando o que me lo invento , pues va ser que no ahora mismo no tengo la paciencia de describir los juegos y en que consolas 1 por 1 pero por poner un ejemplo basico mirar como pajea el Dark souls en ambas consolas o el Last Remnant de 360 repito no es por meterme con una consola gratuitamente ni soy fanboy de nada ya que tengo las dos consolas y se de que va el tema , espero que quede claro y conciso el mensaje de que me meto tanto con ms como con sony , las consolas creo que tocaron techo hace ya tiempo pero no es excusa para hacernos esta cerdada si se lo currasen podriamos disfrutar de los juegos sin estos problemas, mas que nada por que los juegos no tienen precisamente un precio muy acorde con su calidad en algunas ocasiones.

Un saludo [bye]

PD: Pues eso de mientras me dedico a rezar un poquitin en el loquendo en todos los idiomas que pille a ver si me escucha dios , tarzan , el fary o quien sea. [+risas]
al3xs escribió:Hola gente queria que me dierais vuestra opinion sobre una cosa la verdad nunca e jugado a ningun juego de la saga The Elder Scrolls porque nunca me a llamado la atencion los rpgs jugados en primera persona, pero segun tengo entendido en este se podra jugar tambien en tercera persona (no se si los anteriores tambien tenian esta opcion) la pregunta seria ¿se pierde mucho de experiencia del juego por jugarlo en tercera persona? cuando digo experiencia me refiero a que si se disfruta menos el juego o se hace mas "malo" por asi decirlo por jugarlo en tercera persona ya que segun tengo entendido esta echo para jugarlo en 1º. Soy muy cerrado en cuanto a esto xD los juegos en 1º si no son shooter no me suelen llamar la atencion pero quizas le de una oportunidad a este porque tiene una pinta impresionante.

Saludos


Podrás de jugar de principio a fin el juego en tercera persona, pero sí, te perderás algo de inversión por así decirlo. Por no hablar de que para explorar rincones,cuevas,muebles etc es mucho mejor la primera persona, ya que en la saga elder (y fallout ya que me pongo) La exploración se hace sobre detalle.

Por ponerte un ejemplo, digamos que tienes que coger un libro que esa encima de la mesa no? y en esta mesa incluyendo el libro también hay otros objetos de tamaño similar, pues en tercera persona te vas a morir de asco intentando pillar el libro.

Hablando de luchas y tal, bueno aunque los movimientos ahora han sido mejorados, sigue predominando la primera persona, por ejemplo para lanzar hechizos o flechazos te resultará más fácil en primera persona.

En pocas palabras, habrá gente que lo juegue en tercera persona , pero seguro que tarde o temprano acaba usando la primera por comodidad e inversión. En este juego la tercera persona solo para ver como te queda la armadura chula de turno y para ir en caballo, que en eso si sale ganando.
La bso del vídeo pertenece al juego? si es así [plas] , otro motivo para reservarlo YA, (los pelos como escarpias...)
10259 respuestas