[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Daro escribió:En xtralife ya dejan hacer la reserva de la edición coleccionista... me tienta pero la veo muy cara para lo que incluye XD


Cuidado que es la edición importada de UK, osea que es la misma que comprarla en zavvi o similares.
Mira que no queria pillarmelo de salida, pero los videos que he visto me han encantado, pobre bolsillo! jajaja
GranMaestre84 escribió:
geryteam escribió:Lo que espero realmente es que saquen la guía del juego en españa


estaria muy pero que muy guapo que la sacaran la verdad!!!

bueno me voy directo a viciarme a la edicion quinto aniversario !!! vaya MONO de E.Scroll!!!


/OFFtopic

Me puedes confirmar si esta edicion lleva trofeos?

Gracias y saludos!
Iakon escribió:
GranMaestre84 escribió:
geryteam escribió:Lo que espero realmente es que saquen la guía del juego en españa


estaria muy pero que muy guapo que la sacaran la verdad!!!

bueno me voy directo a viciarme a la edicion quinto aniversario !!! vaya MONO de E.Scroll!!!


/OFFtopic

Me puedes confirmar si esta edicion lleva trofeos?

Gracias y saludos!


Parece que no:

I bought this today under the impression there were going to be trophies. I looked it up ahead of time and saw the cover art which stated trophies. I immediately preordered it for this very reason. On the ride home I opened the game and read in the booklet for the fifth anniversary edition, “Trophies: Earn, compare and share trophies by making specific in-game accomplisments. Trophies access requires a Playstation Network account.” Now imagine my disapointment right this very moment when I put the game in and then checked the trophies list to finally see Oblivion in it’s rightful place. It wasn’t there. I feel cheated and tricked into buying this game. I love Oblivion and I love Bethesda Game studios but I truly feel betrayed. I honestly can’t believe this happened.
Oye compañeros no se si lo sabréis, pero en GAME si reservas la edición limitada, te regalan el mapa y la banda sonora, yo la tengo reservada allí y la verdad que no hay quejas.

Es cierto que la Ed. Coleccionista es cara para llevar una figurita y 4 cosas más, pero siempre estan los fanáticos de Elders Scrolls que lo compran todo.

Saludos.
SolomonXxX escribió:Oye compañeros no se si lo sabréis, pero en GAME si reservas la edición limitada, te regalan el mapa y la banda sonora, yo la tengo reservada allí y la verdad que no hay quejas.

Yo llevo tiempo sin reservar en Game por el problema que hubo con el robo de datos, e ignoro si ya está solucionado. La oferta es interesante, aunque creo que sólo son extractos de la BSO, no la BSO entera, ¿no?
Creo que es la Banda Sonora y otras canciones y si es entera, porque en la portada pone Featured Music Selection, es decir que contiene varias canciones que te encontrarás en el juego y supongo que la del trailer también, aunque claro, sin escucharlo pues no se, pero bueno es gratis que es lo que importa, porque el precio es el mismo.

Sobre el robo de datos, eso ya se solucionó hace tiempo, yo he comprado bastante a través de la página web y nunca he tenido problemas, si no te fías, vete y reserva lo en una tienda física.

Saludos
Y cuanto cuesta la edicion limitada ? porque yo he reservado la edition map , y me interesa mucho tener la banda sonora (seguro que estara muy guapa)
un saludo
A mi tambiñen me interesa lo de la edición limitada...se venderá en España?
Haber chavales la edición que digo yo es esa la "Map Edition" y la banda sonora te la dan si la reservas en GAME (Tienda Española), aquí os dejo el link: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075824
El precio en Xbox y ps3 es de 62.95 Euros y para PC un poco menos 44.95 euros, e incluye la banda sonora.
Yo me confundí diciendo que era la Edición Limitada, me refería a la "Map Edition"

P.D: El precio es el mismo, lo único que reservando la en GAME te regalan la banda sonora.

Saludos!!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace realmente gracia toda la gente que reserva juegos en el GAME y luego quieren tener el juego una semana antes de que salga. Menos "reservar en GAME" (que encima son bastante careros) y mas reservar en otros sitios que son mas serios, mas rapidos y mas competentes. Yo es muy posible que me acabe pillando el juego, pero a estos inutiles del GAME ni agua [poraki]. Avisados estais, que luego vendran los lloros...
Saludos
Haber chaval a gustos colores, yo no he tenido ninguna pega con la compañia, es decir he reservado ya varios juegos y siempre me han llegado a tiempo, en su día correcto.
Sobre lo de careros pues no me lo parece, pues si compras a través de la web te descuenta de 3 a 5 euros en algunos juegos y ademas vas acumulando puntos que luego puedes canjear por juegos o hacerte una rebaja en uno.

Que como he dicho a gustos colores, pero criticar por criticar....si la compañia no acaba de caer en gracia, pues se compra en otro lado y ya esta, pues será por tiendas de videojuegos......

Saludos!!!!!
SolomonXxX escribió:Haber chaval a gustos colores, yo no he tenido ninguna pega con la compañia, es decir he reservado ya varios juegos y siempre me han llegado a tiempo, en su día correcto.
Sobre lo de careros pues no me lo parece, pues si compras a través de la web te descuenta de 3 a 5 euros en algunos juegos y ademas vas acumulando puntos que luego puedes canjear por juegos o hacerte una rebaja en uno.

Que como he dicho a gustos colores, pero criticar por criticar....si la compañia no acaba de caer en gracia, pues se compra en otro lado y ya esta, pues será por tiendas de videojuegos......

Saludos!!!!!

Mercy por la respuesta , yo ya he visto que ya dan banda sonora y yo he reservado el map edition , pero hay distincion de reservarlo personalmente en una tienda o online ? digo porque a mi no me han dicho nada cuando lo he reservado el sabado en game de bilbo(bilbao)sobre la banda sonora.
un saludo
Pues no se, supongo que no tendrá distinción, porque a lo sumo, es lo mismo, lo reserves on-line o en tienda física, pero ya te digo que seguro te la dan, porque la banda sonora te la regalan por reservar en GAME en general, no por reservar on-line o tienda física, así que seguro te la darán cuando vayas a por el juego.

Saludos!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
SolomonXxX escribió:Haber chaval a gustos colores, yo no he tenido ninguna pega con la compañia, es decir he reservado ya varios juegos y siempre me han llegado a tiempo, en su día correcto.
Sobre lo de careros pues no me lo parece, pues si compras a través de la web te descuenta de 3 a 5 euros en algunos juegos y ademas vas acumulando puntos que luego puedes canjear por juegos o hacerte una rebaja en uno.

Que como he dicho a gustos colores, pero criticar por criticar....si la compañia no acaba de caer en gracia, pues se compra en otro lado y ya esta, pues será por tiendas de videojuegos......

Saludos!!!!!


Si, claaaaaro en "algunos" juegos... estamos hablando de NOVEDADES, y todo el mundo sabe que GAME es de las tiendas mas caras que hay, pero bueno no es que lo diga yo solo.
Yo en cambio, pues prefiero tener X juego unos dias antes de su fecha de salida, sin tener que esperar el "SMS MAGICO" y aparte mucho mas barato si cabe. Si a ti te sobra el dinero, pues perfecto y maraviloso amigo [beer]
Sobre los "engaña-puntos"? Siiiiii, dejemoslo asi [tomaaa]
Saludos [oki]
Lluquete escribió:Me hace realmente gracia toda la gente que reserva juegos en el GAME y luego quieren tener el juego una semana antes de que salga. Menos "reservar en GAME" (que encima son bastante careros) y mas reservar en otros sitios que son mas serios, mas rapidos y mas competentes. Yo es muy posible que me acabe pillando el juego, pero a estos inutiles del GAME ni agua [poraki]. Avisados estais, que luego vendran los lloros...
Saludos

Lluquete escribió:Si, claaaaaro en "algunos" juegos... estamos hablando de NOVEDADES, y todo el mundo sabe que GAME es de las tiendas mas caras que hay, pero bueno no es que lo diga yo solo.
Yo en cambio, pues prefiero tener X juego unos dias antes de su fecha de salida, sin tener que esperar el "SMS MAGICO" y aparte mucho mas barato si cabe. Si a ti te sobra el dinero, pues perfecto y maraviloso amigo [beer]
Sobre los "engaña-puntos"? Siiiiii, dejemoslo asi [tomaaa]


A mi me hace gracia la gente que entra aqui solo para criticar y hacer offtopic, sin aportar nada al hilo en cuestion.. sin acritud, pero es que creo que tus post no aportan nada al hilo.
cierro Offtopic.
[bye]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
blackychann escribió:
Lluquete escribió:Me hace realmente gracia toda la gente que reserva juegos en el GAME y luego quieren tener el juego una semana antes de que salga. Menos "reservar en GAME" (que encima son bastante careros) y mas reservar en otros sitios que son mas serios, mas rapidos y mas competentes. Yo es muy posible que me acabe pillando el juego, pero a estos inutiles del GAME ni agua [poraki]. Avisados estais, que luego vendran los lloros...
Saludos

Lluquete escribió:Si, claaaaaro en "algunos" juegos... estamos hablando de NOVEDADES, y todo el mundo sabe que GAME es de las tiendas mas caras que hay, pero bueno no es que lo diga yo solo.
Yo en cambio, pues prefiero tener X juego unos dias antes de su fecha de salida, sin tener que esperar el "SMS MAGICO" y aparte mucho mas barato si cabe. Si a ti te sobra el dinero, pues perfecto y maraviloso amigo [beer]
Sobre los "engaña-puntos"? Siiiiii, dejemoslo asi [tomaaa]


A mi me hace gracia la gente que entra aqui solo para criticar y hacer offtopic, sin aportar nada al hilo en cuestion.. sin acritud, pero es que creo que tus post no aportan nada al hilo.
cierro Offtopic.
[bye]


Peeeerdone usted, mi comentario y opiniones es en referencia a otros comentarios hablando de reservas y del GAME (que en el fondo tampoco aportan nada al hilo :-| ), asi que por favor amplia un poco tu campo de vision, te lo digo de buen rollo. ok?
Ademas para tu informacion tambien comento que seguramente acabe pillando este juego...
Esta claro que la gente solo lee lo que le interesa... ¬_¬
Sigamos con el post [oki] [plas]
No he tenido la ocasión de jugar a ningún juego de la saga. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores para comprender bien la historia?

Gracias!
+10000 blackychann, no hay más que decir.

Hombre un poco, pero no tiene porque dejarte atrás, ya que siempre tiene referencias de sagas anteriores, pero ya te digo que no tiene porque, yo jugué por primera vez al Oblivion que es el IV y nunca jugué a los anteriores y pude seguir el juego al 110%

Te aconsejo que te lo compres si te gusta el ROL y el tema de ir por libre, ademas cada nuevo Elders Scrolls es una nueva historia y un nuevo juego.

Saludos!!!!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
razor escribió:No he tenido la ocasión de jugar a ningún juego de la saga. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores para comprender bien la historia?

Gracias!


No hace falta haber jugado a ninguno anterior, aunque eso si, tambien te digo que este espero que sea muuuuucho mejor que los anteriores.
Venga
Saludos
Una duda esta saga tiene fama de que los juegos son super largos no? vamos que no te los pasas en una semana como la mayoria de juegos!.

Lo digo porque estoy buscando un juego de rol y este he visto videos y me gusta bastante.

Tiene modo cooperativo o solo el modo campaña?
Lluquete escribió:
razor escribió:No he tenido la ocasión de jugar a ningún juego de la saga. ¿Es necesario haber jugado a los anteriores para comprender bien la historia?

Gracias!


No hace falta haber jugado a ninguno anterior, aunque eso si, tambien te digo que este espero que sea muuuuucho mejor que los anteriores.
Venga
Saludos


SolomonXxX escribió:Hombre un poco, pero no tiene porque dejarte atrás, ya que siempre tiene referencias de sagas anteriores, pero ya te digo que no tiene porque, yo jugué por primera vez al Oblivion que es el IV y nunca jugué a los anteriores y pude seguir el juego al 110%


Gracias por las respuestas [oki]
sranto escribió:Una duda esta saga tiene fama de que los juegos son super largos no? vamos que no te los pasas en una semana como la mayoria de juegos!.

Lo digo porque estoy buscando un juego de rol y este he visto videos y me gusta bastante.

Tiene modo cooperativo o solo el modo campaña?

No tiene ningún tipo de multijugador, en cuanto a duración pués según, si vas a saco a hacer las principales claro que te puede durar menos de una semana, yo daré bandazos por el mapa y lo exploraré todo y perfectamente me puede durar más de 200 horas.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
sranto escribió:Una duda esta saga tiene fama de que los juegos son super largos no? vamos que no te los pasas en una semana como la mayoria de juegos!.

Lo digo porque estoy buscando un juego de rol y este he visto videos y me gusta bastante.

Tiene modo cooperativo o solo el modo campaña?


Hombre de largos no se que decirte, mira... en 2 horitas este se puede acabar... [qmparto] [rtfm]
http://www.levelup.com/noticias/15707/T ... 6-minutos/
Saludos
Ya ves a mi el Oblivion, me duró por lo menos 1 mes o más, y eso que me deje cosas y todo, así que, este que han dicho que traerá más cuevas y localizaciones, pues ya ves......

Vamos que este juego no te vas a aburrir y tendrás más horas de juego que un tonto con un lápiz.

Es verdad que en 2 horas y no se cuantos minutos te lo puedes pasar, pero claro, como han dicho, si vas a saco pues te lo pasas rápido, pero ya te digo que ir a saco, es quitarle la esencia a este juego.

Saludos
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
SolomonXxX escribió:Ya ves a mi el Oblivion, me duró por lo menos 1 mes o más, y eso que me deje cosas y todo, así que, este que han dicho que traerá más cuevas y localizaciones, pues ya ves......

Vamos que este juego no te vas a aburrir y tendrás más horas de juego que un tonto con un lápiz.

Es verdad que en 2 horas y no se cuantos minutos te lo puedes pasar, pero claro, como han dicho, si vas a saco pues te lo pasas rápido, pero ya te digo que ir a saco, es quitarle la esencia a este juego.

Saludos


Hombre, en eso estoy de acuerdo que pierdes toooda la gracia y esencia del juego, pero eso si, da un poco de rabia que pueda terminarse en ese tiempo. No se
Venga
Saludos
Lluquete escribió:
sranto escribió:Una duda esta saga tiene fama de que los juegos son super largos no? vamos que no te los pasas en una semana como la mayoria de juegos!.

Lo digo porque estoy buscando un juego de rol y este he visto videos y me gusta bastante.

Tiene modo cooperativo o solo el modo campaña?


Hombre de largos no se que decirte, mira... en 2 horitas este se puede acabar... [qmparto] [rtfm]
http://www.levelup.com/noticias/15707/T ... 6-minutos/
Saludos

A mi también me sorprendió mucho la noticia pero está claro que eso sólo es posible para los desarrolladores o que haya algun bug en el juego como pasó con Oblivion IV (lo acaba en 10 minutos xDD) http://www.youtube.com/watch?v=Cfmdl9-tnSU
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
killzone66 escribió:
Lluquete escribió:
sranto escribió:Una duda esta saga tiene fama de que los juegos son super largos no? vamos que no te los pasas en una semana como la mayoria de juegos!.

Lo digo porque estoy buscando un juego de rol y este he visto videos y me gusta bastante.

Tiene modo cooperativo o solo el modo campaña?


Hombre de largos no se que decirte, mira... en 2 horitas este se puede acabar... [qmparto] [rtfm]
http://www.levelup.com/noticias/15707/T ... 6-minutos/
Saludos

A mi también me sorprendió mucho la noticia pero está claro que eso sólo es posible para los desarrolladores o que haya algun bug en el juego como pasó con Oblivion IV (lo acaba en 10 minutos xDD) http://www.youtube.com/watch?v=Cfmdl9-tnSU


Estos testers de ahora se dedican a estas chorradas en vez de solucionar bugs que es lo que realmente importa
Un poco lamentable si que es...
Saludos
Yo lo siento pero me esperaré 1 año.

De aquí a 1 año habrán salido expansiones,dlc y podré comprar la GOTY por 20 pavos.

Mi novio me apoya.
D4L3R escribió:¿Son nuevas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que si, y brutales además.
D4L3R escribió:¿Son nuevas?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Creo que si, es la primera vez que las veo y soy de los que vivo en los hilos de Skyrim XD

PD:Para mi es imposible esperar a la version GOTY, hay algo dentro de mi que quiere tenerlo ya [amor] [amor]
Lluquete escribió:
SolomonXxX escribió:Ya ves a mi el Oblivion, me duró por lo menos 1 mes o más, y eso que me deje cosas y todo, así que, este que han dicho que traerá más cuevas y localizaciones, pues ya ves......

Vamos que este juego no te vas a aburrir y tendrás más horas de juego que un tonto con un lápiz.

Es verdad que en 2 horas y no se cuantos minutos te lo puedes pasar, pero claro, como han dicho, si vas a saco pues te lo pasas rápido, pero ya te digo que ir a saco, es quitarle la esencia a este juego.

Saludos


Hombre, en eso estoy de acuerdo que pierdes toooda la gracia y esencia del juego, pero eso si, da un poco de rabia que pueda terminarse en ese tiempo. No se
Venga
Saludos



Asi es, tener en cuenta que lo de pasarselo en 2 horas, aparte de haberlo hecho los desarrolladores corriendo a toda pastilla por un guion que se saben de memoria, se entiende que solo han hecho la trama principal con lo que llevaban puesto. Sin ninguna misión segundaria (todos sabemos que la trama principal es puramente simbólica), sin meterse en gremios, sin subir habilidades, sin crear una poción, sin recoger plantas, sin explorar la provincia, sin charlar con nadie ni leer un libro. Sin comprar una ganzua ni vender una gemma robada. Sin entrenar a tirar al arco ni a lanzar hechizos.

Vamos, divertidisimo. Un reto entre frikies para flipar con el record pero no es para nada la esencia de los Elder Scrolls.

De la misma manera yo me paso el Fifa en 6 minutos. Juego un amistoso de 3 minutos por tiempo y hecho. O mejor, el F1 en 1,34 minuto.

Así cualquiera bate records pasandose los juegos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin parece que vamos a tener un Elder Scrolls con unas caras realmente curradas [oki]
Lluquete escribió:Por fin parece que vamos a tener un Elder Scrolls con unas caras realmente curradas [oki]


Ya ves, en el Oblivion es que eran de pena, casi todas las razas eran igual, con las caras infladas y feas...


"Nos encontramos no solo ante uno de los juegos del año, sino posiblemente uno de los que serán recordados de esta generación a través de los años"

Hype +1000000
acass escribió:


"Nos encontramos no solo ante uno de los juegos del año, sino posiblemente uno de los que serán recordados de esta generación a través de los años"

Hype +1000000


Palabras mayores...
le tienen que cascar un 10 es imposible encontrar un juego de rol tan completo y de tanta calidad en la generación actual.
geryteam escribió:le tienen que cascar un 10 es imposible encontrar un juego de rol tan completo y de tanta calidad en la generación actual.


Dark Souls
256k escribió:
geryteam escribió:le tienen que cascar un 10 es imposible encontrar un juego de rol tan completo y de tanta calidad en la generación actual.


Dark Souls

Dark somos es un juegazo brutal pero no creo que este a su altura. Son distintos dentro de un mismo genero.
256k escribió:
geryteam escribió:le tienen que cascar un 10 es imposible encontrar un juego de rol tan completo y de tanta calidad en la generación actual.


Dark Souls


el dark souls tiene el gigantesco mapa que tiene este?yo creo que no asi que igual de completo no es ni de coña :-|
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
KuroShad escribió:
Lluquete escribió:Por fin parece que vamos a tener un Elder Scrolls con unas caras realmente curradas [oki]


Ya ves, en el Oblivion es que eran de pena, casi todas las razas eran igual, con las caras infladas y feas...


Y las caras de las tias eran horribles, si hasta hoy en dia sigo teniendo pesadillas uffff bicho! bicho!
Pd: Sobre lo de Dark Souls, sin duda es una obra maestra mas que demostrada, en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año... RAGE, CRYSIS 2, DEAD ISLAND...

Tremendos analisis, esto no puede ser bueno para nuestra paciencia.. y las imagenes nuevas son increibles, el diseño de este juego es uno de sus fuerrtes y se lo han currado...
256k escribió:
geryteam escribió:le tienen que cascar un 10 es imposible encontrar un juego de rol tan completo y de tanta calidad en la generación actual.


Dark Souls

Increible juego, pero para mi (si es igual que Demon soul) le falta el tener una historia mas currada dialogos.. por lo menos yo a un juego de rol le pido conversaciones, una buena historia... aún así sigo pensando que Dark Soul es uno de los juegos mas destacables dentro de los rpg.. sobre todo por sus armas, items, y posibilidades... pero Elder Scrolls es.... un mundo aparte..
Thanatos_GT250FX escribió:Yo lo siento pero me esperaré 1 año.

De aquí a 1 año habrán salido expansiones,dlc y podré comprar la GOTY por 20 pavos.

Mi novio me apoya.


Mi bolsillo approves this message.

Pero será muy jodido aguantar tanto tiempo, el GOTY lo veo demasiado lejos y cada nueva imagen/vídeo/analisis que veo me dan más ganas de mandar a la mierda los BF3/MW3/U3/AC:R y comprarme sólo el Skyrim. [mad] [fumando]
No sé si se puede poner o no aquí, pero ahora mismo hay una oferta en la web de cierta cadena pija de tiendacas grandes de moda y demás, que tiene el juego por 40,90 + envio. Uno se viene para casa.
augustuss escribió:No sé si se puede poner o no aquí, pero ahora mismo hay una oferta en la web de cierta cadena pija de tiendacas grandes de moda y demás, que tiene el juego por 40,90 + envio. Uno se viene para casa.


Se ha hablado mil veces de ofertas de todo tipo de tiendas, ahora no tiene por qué ser diferente. La oferta es de El Corte Inglés.

Mil gracias por el aviso!

PD. Si eliges recoger en tienda, el envío es de 1€, así que se quedaría en 41-42€ el juego.
Pues mi gozo en un pozo respecto a la oferta de el corte ingles.

1- Xq la han subido, o eso creo, xq hablais de 40 euros, y ahora pone 49.90.

2- Xq pone AGOTADO, y ya no deja reservarla.

La que si deja reservar, es la Map Edition, que la tienen a 65 euros.
Rober7 escribió:Pues mi gozo en un pozo respecto a la oferta de el corte ingles.

1- Xq la han subido, o eso creo, xq hablais de 40 euros, y ahora pone 49.90.

2- Xq pone AGOTADO, y ya no deja reservarla.

La que si deja reservar, es la Map Edition, que la tienen a 65 euros.


Si, yo también acabo de ver que la han cambiado ya a 49.90€. ¿Que trae la Map Edition?. Yo siempre busco las especiales y demás en estos juegos, pero por esa pasta, ni me lo he planteado.
Para mi Skyrim va a suponer un juego aparte comparado con todos los juegos de ROL, sino tiempo al tiempo, sobre esperar para el GOTY pues os va a quedar por esperar 1 año y medio no menos.
Yo para los grandes juegos siempre me gasto lo que haga falta, porque son juegos que uno tiene que tener si o si, en este año han sido BF3 y Skyrim, pero ya te digo que hay otros juegos que me gustan y voy a esperar a que bajen de precio para poder pillarme los por 20 o 30 euros.

Saludos!!!!
10259 respuestas