[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Que cada cual lo juegue como le de la gana. El que den mas opciones al jugador nos beneficia a todos.
satan bihotz txiki escribió:Yo tambien estoy deacuerdo de jugarlo en tercera persona y bekiller esa opinion con todo el respeto del mundo es bajo tu punto de vista , porque al oblivion juge todo en tercera persona y me flipo muchisimo y lo disfrute un monton.
Y en el video de 20 minutos ( lo he visto ya tres veces XD )no se ve mas que andar un poquito al personaje, a mi no me deja o disfrutar de todo el paisaje y entorno con la perspectiva en primera persona(mi opinion personal) Y tengo unas ganas enormes de jugarlo ya [+furioso] siempre bajo mi punto de vista si animo de ofender a nadie
un saludete


No creo que nadie se ofenda hombre, además si el juego da la posibilidad de jugar en 3ª persona y os gusta más pues más lo disfrutaréis! Si es que somos la pera en el fondo :P es de los pocos juegos que puedes elegir jugar en 1ª o 3ª persona y aqui debatiendo [360º]
Aqui teneis algo mas de gameplay en 3º persona (me uno al grupo de los que disfrutamos este juego en 3º persona), donde vemos la mejoria de movimientos de nuestro personaje.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... lls/720773

Entiendo los que prefieren la vista en 1º persona, pero no veo xq han de criticar a los que disfrutamos tambien de la 3º persona. Esta ahi, si te gusta la usas y sino, no la usas. A muchos (me incluyo) si juego mucho tiempo seguido en 1º persona, me acaba mareando o creando mal estar.... por eso veo un acierto que hallan mejorado la vista en 3º persona, para los que sufrimos ese problema de "mareo" en 1º persona.
Rober7 escribió:Aqui teneis algo mas de gameplay en 3º persona (me uno al grupo de los que disfrutamos este juego en 3º persona), donde vemos la mejoria de movimientos de nuestro personaje.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... lls/720773

Entiendo los que prefieren la vista en 1º persona, pero no veo xq han de criticar a los que disfrutamos tambien de la 3º persona. Esta ahi, si te gusta la usas y sino, no la usas. A muchos (me incluyo) si juego mucho tiempo seguido en 1º persona, me acaba mareando o creando mal estar.... por eso veo un acierto que hallan mejorado la vista en 3º persona, para los que sufrimos ese problema de "mareo" en 1º persona.

Skyrim esta en la tokyio game show? puede que tengamos mas videos de este. La trecera persona mejorada y las animaciones de combate muy fluidas y vaya graficazos , que ganas de jugarlo
un saludo
Han mejorado bastante la tercera persona. Que gqnas de que salga!!!! Pena que para despojar haya que mover la camara
goldenaxeband escribió:Team Fortress 2 + Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=4hD-KZsm ... r_embedded


Que de tiempo libre que tiene la peña jajajaja
yo quiero dar mi opinion sobrela primera Se que como habeis dicho algunos lo ideal en este tipo de juegos es jugarlo en primera persona para sumejirte mas en el rol de tu personaje, pero esque aun no han hecho un juego en el que la primera persona este bien implementada para que consiga hacer eso.Yo sonceramente cuando juego a algun juego de primera persona me da la sensacion de ser un ente etereo que vaga sin cuerpo, mirar para abajo y no verme las piernas y girar mirando abajo y ver que lo haces en un punto como si fueras una estaca , no me hace mucho meterme en el papel .En definitiva la primera persona de los juegos esta muy atrasada , yo quiero una primera persona que me de sensacion de peso que no salte y paresca un globo,que mires tu cuerpo y puedas verlo como si del tuyo propio se tratase.Hoy en dia de los juego a los que he jugado el que mejor primera persona tiene es el mirror edge , los demas son una patata.
Yo hace dos dias que estoy jugando al oblivion y lo estoy flipando¡¡¡¡ despues de pasarme el fallout 3 y el new vegas, estaba reticente de comprarme este, pero vamos, de los mejores leuros invertidos desde el fallout 3...

con que este skyrim sea la mitad de divertido que el oblivion ya me conformo, espero haber terminado el oblivion para el 11-11-11....Tenia casi decidido comprarme el RAGE pero me parece que va a caer el skyrim
Rober7 escribió:Aqui teneis algo mas de gameplay en 3º persona (me uno al grupo de los que disfrutamos este juego en 3º persona), donde vemos la mejoria de movimientos de nuestro personaje.

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... lls/720773

Entiendo los que prefieren la vista en 1º persona, pero no veo xq han de criticar a los que disfrutamos tambien de la 3º persona. Esta ahi, si te gusta la usas y sino, no la usas. A muchos (me incluyo) si juego mucho tiempo seguido en 1º persona, me acaba mareando o creando mal estar.... por eso veo un acierto que hallan mejorado la vista en 3º persona, para los que sufrimos ese problema de "mareo" en 1º persona.

Yo ya no es por mareos, sino que en 1ª simplemente me aburre. Me gusta ver al personaje mientras juego. Cada uno que juegue como quiera. :)
Con escribió:yo quiero dar mi opinion sobrela primera Se que como habeis dicho algunos lo ideal en este tipo de juegos es jugarlo en primera persona para sumejirte mas en el rol de tu personaje, pero esque aun no han hecho un juego en el que la primera persona este bien implementada para que consiga hacer eso.Yo sonceramente cuando juego a algun juego de primera persona me da la sensacion de ser un ente etereo que vaga sin cuerpo, mirar para abajo y no verme las piernas y girar mirando abajo y ver que lo haces en un punto como si fueras una estaca , no me hace mucho meterme en el papel .En definitiva la primera persona de los juegos esta muy atrasada , yo quiero una primera persona que me de sensacion de peso que no salte y paresca un globo,que mires tu cuerpo y puedas verlo como si del tuyo propio se tratase.Hoy en dia de los juego a los que he jugado el que mejor primera persona tiene es el mirror edge , los demas son una patata.


Prueba Red Orchestra (el primero)
Imagen

Por lo visto ahora las ganzúas serán tipo Fallout, muchísimo mejor.
Alguien sabe donde reservar la esq coleccionista?
tatiko escribió:Alguien sabe donde reservar la esq coleccionista?

Amazon.usa o fr porque en el de uk no esta
Por aquí otra que se apunta a jugarlo en 3ª persona. Parece que han mejorado bastante este aspecto y el tema de las animaciones del personaje. Yo también pienso que cuantas más opciones, mejor para todos. Saludos.
Las animaciones en tercera persona han mejorado mucho respecto a los Fallout, pero el combate lo veo muy lento y ortopédico... no termina de convencerme, y sigue pareciendo q te deslizas por el suelo cuando te desplazas hacia atrás.

Aun así, yo no juego a nada en primera persona, es uno de los pocos motivos por los q descarto videojuegos.
raysanxyxx escribió:
tatiko escribió:Alguien sabe donde reservar la esq coleccionista?

Amazon.usa o fr porque en el de uk no esta


Yo lo vi en Game UK, en su momento.
Buenas , creo que es video de la tokyo game show mostrando imagenes nuevas , un saludete
:http://www.youtube.com/watch?v=gP5HDXQhpCw
Y aqui otra:http://www.youtube.com/watch?v=We14GD_1jec , vaya graficazos [Alaa!] un saludo
Qué increible. Se nos cae la baba xD Para mi los TES son uno de los 3-5 juegos del año por los que vale la pena pagar 70€ e incluso mas (coleccionista).

Qué pena estos de la ONCE, se creen que el 11-11-11 lo mas importante que va a suceder va a ser su sorteo..pobres.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kaizher3 escribió:Qué increible. Se nos cae la baba xD Para mi los TES son uno de los 3-5 juegos del año por los que vale la pena pagar 70€ e incluso mas (coleccionista).

Qué pena estos de la ONCE, se creen que el 11-11-11 lo mas importante que va a suceder va a ser su sorteo..pobres.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] yo ya he pillado algún numerillo..coño lo mismo es una señal, el mejor juego del año(seguramente) el dia del sorteo de la once mas gordo...me toca fijo [toctoc] [toctoc]
Ya ves, el mejor del año sin duda, para mi también. Cada vez que veo el anuncio de la ONCE me entran mas ganas de tener ya el juego, qué cosas [carcajad]
Video que aparecen imagenes nuevas:[url]http://www.youtube.com/watch?v=_N6R_oQYUX8[/url], pedazo de juego, animaros qie ya queda poco para que salga(me lo digo a mi mismo tambien XD ) un saludete
Edit, Otro gameplay de la eurogamer expo, en el se ve un poquito de la tercera persona y con dos armas (que las animaciones no estan nada mal [fumando] )[url]:http://www.youtube.com/watch?v=KxwPE-oOCkI[/url]
esto va ser el juego de los juego sin duda, una cosilla que es eso de que tendremos amigos, novias etc. esq se a fusionado con los sims y no me enterao

LOS SIMS SKYRIM: tus mascotas y dragones
Habilidades por razas... y no lo voy a traducir porq son muchas :p

SPECIAL SKILLS BY RACE

ORCS: Beserker
REDGUARDS: Adrenaline rush
WOOD ELF: Resist poison, resisit disease, command animals
NORD: Battlecry
KHAJIIT: Night-eye, claw attacks
IMPERIAL: Voice of the Emperor, find more coins when looting
HIGH ELF: Regenerate magicka more quickly
DARK ELF: Ancestor's Wrath (surround self in fire), resist fire
BRETON: Dragonskin (absorb spells), resist shock
ARGONIANS: Histskin (regenerate health quickly), resist disease 50%, breathe underwater

Nothing too earth shattering here, but the perks system is much more exciting. Like Fallout 3, players in Skyrim can choose two new perks each time they level up. Many of the perks can be upgradable multiple times. Here is the list of what Sammu was able to check out.

Speech
- Buying and selling price 10% better (5 ranks)
- 10% price buying from opposite sex
- Invest in shops and increase available gold permanently in invested stores
- Master Trader - every merchant in world gains 1000 gold for bartering
- Buy and sell from any merchant regardless of what they normally buy and sell
- Intimidation attempts twice as successful
- Persuasion attempts more likely successful

Alchemy
- Potions 20% stronger (5 ranks)
- Potions for restore health, magicka or stamina are 25% more powerful (maybe ranked)
- Poisons 25% more effective (maybe ranked)
- Poisons last for twice as many hits
- Two ingredients are gathered from plants
- 50% resistance to all poisons
- All negative effects removed from potions and all positive removed from poisons
- 2 effects of an ingredient are revealed when testing it for the first time (instead of just one)
- Another (unclear recording, sorry!)

Illusion
- Dual casting overcharges effect for more powerful spell
- Cast Novice spells for 50% less magicka
- Cast Apprentice spells for 50% less magicka
- Cast Adept, Expert, Master etc spells for 50% less magicka (more levels this time around)
- Spells work on higher level animals
- Spells work on higher level people
- All spellcasting (from ANY school) is done silently
- Spells work on undead, daedra and automatons
- One I genuinely didn't understand, and it wasn't clear on the recording either - something about "Kindred Mage" or something.
- Fear spells work on higher level enemies

Conjuration
- Novice for 50% magicka etc (up to Master)
- Dual casting overcharges --> greater spell effect
- Bound weapons do more damage
- Bound weapons cast Soul Trap on target
- Bound weapons banish certain creatures (and I think summon creature in their place, not 100% on that though, dodgy recording)
- Reanimate undead with 100 more health
- Summon 2 Atronachs or reanimated zombies
- Summon Atronachs at twice the distance
- Summoned Atronachs twice as strong

Destruction
- More damage for each school (fire, frost and shock) - ranked
- Novice for 50% magicka etc.
- Shock damage chance to disintegrate targets if their health is under 10%
- Frost damage chance to paralyse targets if health low
- Fire damage chance to make low health enemies flee
- Place runes 5x farther away

Restoration
- Healing spells also restore stamina
- Novice for 50% less magicka etc
- Healing spells do 50% more healing
- Something about recharging healing spells (sorry about poor recording quality, it was in my pocket!)
- More is recharged with each hit with healing spells (again, sorry not 100% sure what this means!)
- Spells more effective against undead
- Once a day chance to autocast 250HP restoration when health drops low
- Magicka regenerates 25% faster

Alteration
- Novice for 50% less etc
- Alteration spells have greater duration (probably ranked)
- Absorb 30% magicka that hits you
- Another couple - bad recording again

Enchanting
- Enchants are 20% stronger (ranked)
- Enchanted armor 25% stronger
- "Soul gems provide extra magicka for recharging" - again, dodgy recording but that's what I heard, even if it doesn't make much sense
- Death blows to creatures but not people trap souls for weapon recharge
- Health, magicka and stamina enchants stronger
- Extra effect on already-enchanted weapon can be applied
- Shock, Frost and Fire enchants 25% stronger (individual perks for each element) (probably ranked)

Heavy Armor
- Increase armor rating 20% (5 ranks)
- Unarmed attacks with heavy armor gauntlets - damage increased by gauntlets' armor rating
- Half fall damage if all in heavy armor
- Heavy armor weighs nothing and doesn't slow you at all
- Additional 25% armor if in matching set
- 25% armor bonus if all in heavy armor (not necessarily matching)
- 50% less stagger if all in heavy armor
- 10% damage reflected back to enemy if all in heavy armor

Two-handed weapons
- Two-handed weapons do 20% more damage (5 ranks)
- Attacks with warhammers ignore 25% armor (ranked)
- Attacks with battleaxes do extra bleeding damage (ranked)
- Attacks with greatswords do extra critical damage (ranked)
- Power attacks cost 25% less stamina
- Standing power attacks do 25% bonus damage, chance to decapitate
- Sprinting power attacks do double (critical) damage
- Sideways power attacks hit all targets
- Backwards power attacks have 25% chance of paralysis

Archery
- Bows do 25% more damage
- Zoom in
- Zooming slows time
- 10% crit chance
- Move faster with drawn bow
- Recover twice as many arrows from dead bodies
- 50% chance of paralysing for few seconds (might be 15%, can't really hear...)
- Draw bow 30% faster
- Another about arrows - can't hear

Sneak
- 20% harder to detect (ranked)
- Sneak attacks do 6x damage with one-handed weapons
- Sneak attacks with bows do 3x damage
- Sneak attacks with daggers do 15x damage (end perk on skill tree)
- Noise from armor reduced 50%
- No longer activate pressure plates
- Sprinting while sneaking performs silent forward roll
- Running does not affect detection chance
- Crouching can make hostile enemies lose sight of you and search for a target


Fuente: Gameinformer
jaja me quedo igual que estaba.

bueno vamos a ver si mi galaxy s II me saca del apuro
angelspartano escribió:jaja me quedo igual que estaba.

bueno vamos a ver si mi galaxy s II me saca del apuro


¿No sabías cómo presumir de móvil, eh?

XDDD
jajaja como me conoces bribon :cool:
Tios aqui informacion, sobre el vampirismo y el gameplay como se modifica:“We are revealing that you can play a vampire in the game. So there are vampires, and some people have seen them and run into them. But you can contract that disease, and if you wait long enough you’ll become a vampire, and that’s a whole other mode of playing the game.

“There are various levels of being a vampire, the sun will affect you more the more powerful you get, and you can sort of control your vampirism by feeding on people when they’re sleeping. You can sort of, you know, live the life as a vampire in Skyrim, and kill dragons as a vampire.”

un saludete
Edit; Aqui sobre el sistema de combate;http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2011/01/24/skyrim-building-better-combat.aspx?PostPageIndex=1
Gracias por los perks Cloud!

Aquí detalles del libro de arte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tengo un mes para decidir qué personaje hacerme, o más bien, a qué renuncio, porque me gustaría ser todo, arquero, guerrero, mago,etc. pero no puede ser porque es fundamental la especialización.

Por apetecerme me apetece crear un arquero (ahora que lo han mejorado) nórdico con dos espadas para las distancias cortas, pero no vendría nada mal el poder lanzar hechizos de hielo que ralentizan al enemigo, para poder seguir acribillando a flechas.

Lo de poder lanzar un conjuro con cada mano y si se quiere unirlos con las 2 manos como uno solo es genial. Así es difícil es renunciar a la magia... :-?
Heimdal escribió:Tengo un mes para decidir qué personaje hacerme, o más bien, a qué renuncio, porque me gustaría ser todo, arquero, guerrero, mago,etc. pero no puede ser porque es fundamental la especialización.

Por apetecerme me apetece crear un arquero (ahora que lo han mejorado) nórdico con dos espadas para las distancias cortas, pero no vendría nada mal el poder lanzar hechizos de hielo que ralentizan al enemigo, para poder seguir acribillando a flechas.

Lo de poder lanzar un conjuro con cada mano y si se quiere unirlos con las 2 manos como uno solo es genial. Así es difícil es renunciar a la magia... :-?


Si tienes tantas dudas y aceptas un consejo te pongo esta sugerencia:

Hazte tantos personajes como quieras o te pida el cuerpo, sin ser muy cebado, pongamos que con 5 personajes repartes razas y oficios, y empiezas la partida con todos, vas jugando la partida con todos los personajes marcando con el primero de ellos de donde a donde juegas, por ejemplo al empezar te haces un día entero con cada uno terminando siempre en el mismo sitio, por ejemplo un pueblo, y haciendo siempre las mismas misiones, un poco de autocontrol, cuando termines los primeros días cambias y en vez de jugar por días enteros juegas por misiones completas, o sea, te juegas la misión "lobos alrededor del pueblo" con todos los personajes, guardando siempre en el mismo sitio al terminar las distintas sesiones.

Al final te quedarás con los 2 ó 3 personajes que más se adapten a ti, por oficio, o raza o por carácter y ya esos personajes los juegas cuando te de la gana y como te de la gana pero por lo menos con este sistema has podido tener elementos de criterio suficiente para jugar con las opciones que da el juego que más encajan en tu perfil personal.

Yo así lo hice en Fallout3 y al final me quedé con el típico pistolero bueno que respeta la ley y ayuda a todo el mundo,por contra me quedé con otro que se hacía sus armas y que robaba y era un poco anarquista, cada uno con su final, y modo de juego totalmente distinto.

Espero que te sirva, se que parece un curro de la leche pero yo pienso hacerlo así en TES V por que en el anterior me hice 3 partidas de 200 horas con personajes distintos y en todos terminé con la cosilla de que no era del todo el personaje que quería.

Un saludo
La verdad es que viendo videos y demás, con tanta novedad jugable es cierto que quieres probar de todo. Lo de las espadas a dos manos que guapo, efectivamente lo de la magia a dos manos tambien es llamativo, creo haré algo parecido a lo que dices Bekiller.. el problema es que la mayoría de las mejoras se notarán pasadas bastantes horas, y yo prefiero, en vez de hacer 3 partidas de 200h, unir esas horas en una sola partida y explorar toditooo XD joder que de horas... el año que viene creo que me voy a inventar alguna enfermedad rara y me voy a dar de baja [qmparto]
se sabe ya confirmado el idioma uk de este juego?
gracias de antemano
Logros del juego, los trofeos iguales pero en bronce, plata, oro y platinum:

The cheevo masters that are X360A has shoved online the list of achievements for The Elder Scrolls V: Skyrim. There’s a full list of 50 achievements worth 1000G for the Bethesda RPG below the break. You can probably guess this’ll be the same list for trophies on PS3 as well. Beware, though: SPOILERS.

Skyrim launches worldwide on PS3, 360 and PC on November 11.

Take Up Arms – 10 – Join the Companions
Blood Oath – 10 – Become a member of the Circle
Glory of the Dead – 30 – Complete “Glory of the Dead”
Gatekeeper – 10 – Join the College of Winterhold
Revealing the Unseen – 10 – Complete “Revealing the Unseen”
The Eye of Magnus – 30 – Complete “The Eye of Magnus”
Taking Care of Business – 10 – Join the Thieves Guild
Darkness Returns – 10 – Complete “Darkness Returns”
One with the Shadows – 30 – Returned the Thieves Guild to its former glory
With Friends Like These… – 10 – Join the Dark Brotherhood
Bound Until Death – 10 – Complete “Bound Until Death”
Hail Sithis! – 30 – Complete “Hail Sithis!”
Taking Sides – 10 – Join the Stormcloaks or the Imperial Army
War Hero – 10 – Capture Fort Sungard or Fort Greenwall
Hero of Skyrim – 30 – Capture Solitude or Windhelm
Sideways – 20 – Complete 10 side quests
Hero of the People – 30 – Complete 50 Misc Objectives
Hard Worker – 10 – Chop wood, mine ore, and cook food
Thief – 30 – Pick 50 locks and 50 pockets
Snake Tongue – 10 – Successfully persuade, bribe, and intimidate
Blessed – 10 – Select a Standing Stone blessing
Standing Stones – 30 – Find 13 Standing Stones
Citizen – 10 – Buy a house
Wanted – 10 – Escape from jail
Married – 10 – Get married
Artificer – 10 – Make a smithed item, an enchanted item, and a potion
Master Criminal – 20 – Bounty of 1000 gold in all nine holds
Golden Touch – 30 – Have 100,000 gold
Delver – 40 – Clear 50 dungeons
Skill Master – 40 – Get a skill to 100
Explorer – 40 – Discover 100 Locations
Reader – 20 – Read 50 Skill Books
Daedric Influence – 10 – Acquire a Daedric Artifact
Oblivion Walker – 30 – Collect 15 Daedric Artifacts
Dragon Soul – 10 – Absorb a dragon soul
Dragon Hunter – 20 – Absorb 20 dragon souls
Words of Power – 10 – Learn all three words of a shout
Thu’um Master – 40 – Learn 20 shouts
Apprentice – 5 – Reach Level 5
Adept – 10 – Reach Level 10
Expert – 25 – Reach Level 25
Master – 50 – Reach Level 50
Unbound – 10 – Complete “Unbound”
Bleak Falls Barrow – 10 – Complete “Bleak Falls Barrow”
The Way of the Voice – 20 – Complete “The Way of the Voice”
Diplomatic Immunity – 20 – Complete “Diplomatic Immunity”
Alduin’s Wall – 20 – Complete “Alduin’s Wall”
Elder Knowledge – 20 – Complete “Elder Knowledge”
The Fallen – 20 – Complete “The Fallen”
Dragonslayer – 50 – Complete “Dragonslayer”


Fuente: VG247
Madre del amor hermoso, la guía tendrá casi 600 páginas, al menos la UK

http://www.bookdepository.com/Elder-Scr ... 0307891402

¿Se sabe si alguien la traerá a España? Estaría muy bien.
bekiller escribió:
Heimdal escribió:Tengo un mes para decidir qué personaje hacerme, o más bien, a qué renuncio, porque me gustaría ser todo, arquero, guerrero, mago,etc. pero no puede ser porque es fundamental la especialización.

Por apetecerme me apetece crear un arquero (ahora que lo han mejorado) nórdico con dos espadas para las distancias cortas, pero no vendría nada mal el poder lanzar hechizos de hielo que ralentizan al enemigo, para poder seguir acribillando a flechas.

Lo de poder lanzar un conjuro con cada mano y si se quiere unirlos con las 2 manos como uno solo es genial. Así es difícil es renunciar a la magia... :-?


Si tienes tantas dudas y aceptas un consejo te pongo esta sugerencia:

Hazte tantos personajes como quieras o te pida el cuerpo, sin ser muy cebado, pongamos que con 5 personajes repartes razas y oficios, y empiezas la partida con todos, vas jugando la partida con todos los personajes marcando con el primero de ellos de donde a donde juegas, por ejemplo al empezar te haces un día entero con cada uno terminando siempre en el mismo sitio, por ejemplo un pueblo, y haciendo siempre las mismas misiones, un poco de autocontrol, cuando termines los primeros días cambias y en vez de jugar por días enteros juegas por misiones completas, o sea, te juegas la misión "lobos alrededor del pueblo" con todos los personajes, guardando siempre en el mismo sitio al terminar las distintas sesiones.

Al final te quedarás con los 2 ó 3 personajes que más se adapten a ti, por oficio, o raza o por carácter y ya esos personajes los juegas cuando te de la gana y como te de la gana pero por lo menos con este sistema has podido tener elementos de criterio suficiente para jugar con las opciones que da el juego que más encajan en tu perfil personal.

Yo así lo hice en Fallout3 y al final me quedé con el típico pistolero bueno que respeta la ley y ayuda a todo el mundo,por contra me quedé con otro que se hacía sus armas y que robaba y era un poco anarquista, cada uno con su final, y modo de juego totalmente distinto.

Espero que te sirva, se que parece un curro de la leche pero yo pienso hacerlo así en TES V por que en el anterior me hice 3 partidas de 200 horas con personajes distintos y en todos terminé con la cosilla de que no era del todo el personaje que quería.

Un saludo


Y después abandonas la sala donde los días son años y listo :p. Es que eso de empezar con 5 personajes y luego seguir con dos o tres.. LOLLL. Enserio la gran mayoría no tenemos tiempo de dedicarle tantas horas, yo lo que recomiendo es que si es un usuario normal que te hagas el que más te mole o el que más te apetezca en ese momento y que lo disfrutes y listo.

Saludos
macdcai escribió:Y después abandonas la sala donde los días son años y listo :p. Es que eso de empezar con 5 personajes y luego seguir con dos o tres.. LOLLL. Enserio la gran mayoría no tenemos tiempo de dedicarle tantas horas, yo lo que recomiendo es que si es un usuario normal que te hagas el que más te mole o el que más te apetezca en ese momento y que lo disfrutes y listo.


Yo trabajo y solo juego un rato todas las noche y por ejemplo al Oblivion le hecho incontables horas. Si el juego es tan bueno como parece acabaré haciendo lo mismo con este y puede que también con más de un personaje. No es cuestion de no tener tiempo para jugar de seguido muchas horas sino de dedicarle poco tiempo en muchos días, no por obligación sino por gusto.
Ahí ya cada uno... A mi este tipo de juegos me gusta pasarmelos de una tajada y de golpe metiendole toda la caña que pueda. Lastima que con el trabajo eso ya no lo puedo hacer T_T
Buenas:

Leyendo los logros del juego, he leido algo que me ha recordado unas novedades que, despues de tantos meses de espera, se me habian olvidado:

Hard Worker – 10 – Chop wood, mine ore, and cook food

Es decir, se puede cortar madera, extraer minerales y cocinar comida, pero... ¿se sabe algo mas de cada uno de estos apartados?.

Es decir, ¿habra recetas para distintas comidas?, ¿sera necesario comer y beber?, ¿se podran trabajar la madera y los minerales?.

¿Se sabe algo concreto de estos temas?.

Saludos.
Vi la guía oficial ayer, y madre mía, otra más para comprar...seguramente me la pillaré en inglés, que las guias inglesas son de mucha más calidad que la media española. Casi siempre llevan tapa dura y bastantes extras.
En uno de los vídeos de demostración se ve el menú y los skills del personaje con nivel 34. Viene bien para hacerse una idea de los puntos a repartir porque que yo sepa el máximo es 100. Hay algunas que creo que no se habían mencionado:

Speech 20
Alchemy 34
Illusion 76
Conjuration 55
Destruction 93
Restoration 75
Alteration 53
Enchanting 22
Smithing 20
Heavy Armor 15
Block 20
Two-handed 25
One-handed 20
Archery 61
Light Armor 29
Sneak 100
Lockpicking 15
Pickpocket 43
Muchas gracias por las capturas uNkNowN_2.0 el hype crece dentro de mi... no he reservado el juego porque quiero conseguirlo antes del lanzamiento y se que solo sucede si me lo pillo en las tipicas tiendas de barrio XD
increibles,maravillosas...no podría parar....

El personaje que está utilizando el mortero sera un personaje que nosotros veremos? o somos nosotros? jeje antes se utilizaba el mortero de forma simbolica para hacer pociones, ahora lo haremos incluso visualmente? no me extrañaria cuando estoy leyendo que cortaremos leña e incluso cocinaremos... [360º]
blackychann escribió:increibles,maravillosas...no podría parar....

El personaje que está utilizando el mortero sera un personaje que nosotros veremos? o somos nosotros? jeje antes se utilizaba el mortero de forma simbolica para hacer pociones, ahora lo haremos incluso visualmente? no me extrañaria cuando estoy leyendo que cortaremos leña e incluso cocinaremos... [360º]


Bueno, bien podría ser también cualquier otro NPC, ya que en Skyrim se podrá ver a la gente trabajar, como aquel vídeo en el que se veía a alguien ya no recuerdo si cortando leña o haciendo armas.

Qué ganas tengo de que salga, y eso que también espero el U3 y el BF3, pero es que este juego es otra cosa, creo que no se pueden comparar ya que el grado de inmersión que me producen son distintos, siendo el de Skyrim (basándome en Oblivion) muy superior, ya sea por el tipo de historia y época o por la duración y libertad que ofrece.
Djuan escribió:por el tipo de historia y época o por la duración y libertad que ofrece.

por todo eso, y la inmersion que te ofrece... Oblivion es para mi el mejor juego de ps3, y eso que es uno de los juegos con fallos de los que he jugado, pero es que..no tiene parangón..asi que veremos Skyrim..
Qué ganas de hincarle el diente. Se hace larga la espera... [tomaaa]

Por cierto, qué coraje me ha dado enterarme de que no van a sacar la coleccionista aquí y solo la map edition esa... [enfado1]
blackychann escribió:increibles,maravillosas...no podría parar....

El personaje que está utilizando el mortero sera un personaje que nosotros veremos? o somos nosotros? jeje antes se utilizaba el mortero de forma simbolica para hacer pociones, ahora lo haremos incluso visualmente? no me extrañaria cuando estoy leyendo que cortaremos leña e incluso cocinaremos... [360º]


En uno de los vídeos de demostración sale el personaje hablando con un tipo que está forjando un hacha. El menú de la conversación incluye "usar forja tu mismo" con lo que seguro que se puede usar y no me extrañaría que te vieras a ti mismo forjando. La imagen del mortero parece igual que la de la forja(pero con otro skill, el "smithing") pero respecto a la alquimia (skill "alchemy"). De hecho el personaje de la imagen se parece mucho al de la foto del arquero y el que lanza un hechizo de fuego ¿no?
Impresionantes las imagenes, ya no queda nada [mad]
un saludete
Djuan escribió:
blackychann escribió:increibles,maravillosas...no podría parar....

El personaje que está utilizando el mortero sera un personaje que nosotros veremos? o somos nosotros? jeje antes se utilizaba el mortero de forma simbolica para hacer pociones, ahora lo haremos incluso visualmente? no me extrañaria cuando estoy leyendo que cortaremos leña e incluso cocinaremos... [360º]


Bueno, bien podría ser también cualquier otro NPC, ya que en Skyrim se podrá ver a la gente trabajar, como aquel vídeo en el que se veía a alguien ya no recuerdo si cortando leña o haciendo armas.

Qué ganas tengo de que salga, y eso que también espero el U3 y el BF3, pero es que este juego es otra cosa, creo que no se pueden comparar ya que el grado de inmersión que me producen son distintos, siendo el de Skyrim (basándome en Oblivion) muy superior, ya sea por el tipo de historia y época o por la duración y libertad que ofrece.


Según leí yo en un reportaje de una revista de videojuegos (algunos redactores viajaron a las oficinas de Bethesda para probar el Skyrim durante varias horas), es nuestro propio personaje el que fabrica lo que sea que queramos hacer...
10259 respuestas