[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Terrbox escribió:Imagen

Vaya LoL, yo quiero una para mi habitación.

[flipa] wow..
ibero18 escribió:Lo que yo me pregunto, donde leches acaban todas estas estatuas.

En casa de los enchufaos, y mas de una en la basura [noop]
Está bastante guapa la estatua pero la imagen de la caja de xbox ni te digo ya, supongo que será un artwork...
goldenaxeband escribió:Imagen

¡Tanto ocupa la figura del dragón!
Además de haber vampiros en el juego, Todd Howard confirma que el jugador podrá convertirse en uno de ellos:

Betheda’s Todd Howard has confirmed to G4 that players will be able to take on the role of a vampire in The Elder Scrolls V: Skyrim.

As in previous Elder Scrolls games, the malady will be contracted and if you can’t find a cure, you will not only become a bloodsucker, but it will completely change how you play the game.

As a vampire in the game, sunlight will harm you instead of making your skin sparkle as if thousands of tiny diamonds are embedded in it, thank God. However, as a vampire you will get a power boost, and feed upon the living as they slumber peacefully in their beds.


Fuente: VG247

Vidrio: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... e-dragons/
goldenaxeband escribió:Además de haber vampiros en el juego, Todd Howard confirma que el jugador podrá convertirse en uno de ellos:

Betheda’s Todd Howard has confirmed to G4 that players will be able to take on the role of a vampire in The Elder Scrolls V: Skyrim.

As in previous Elder Scrolls games, the malady will be contracted and if you can’t find a cure, you will not only become a bloodsucker, but it will completely change how you play the game.

As a vampire in the game, sunlight will harm you instead of making your skin sparkle as if thousands of tiny diamonds are embedded in it, thank God. However, as a vampire you will get a power boost, and feed upon the living as they slumber peacefully in their beds.


Fuente: VG247

Vidrio: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... e-dragons/

Pero eso ya se podía en el Oblivion. Si no, sería un paso atrás. O.o
goldenaxeband escribió:Además de haber vampiros en el juego, Todd Howard confirma que el jugador podrá convertirse en uno de ellos:

Betheda’s Todd Howard has confirmed to G4 that players will be able to take on the role of a vampire in The Elder Scrolls V: Skyrim.

As in previous Elder Scrolls games, the malady will be contracted and if you can’t find a cure, you will not only become a bloodsucker, but it will completely change how you play the game.

As a vampire in the game, sunlight will harm you instead of making your skin sparkle as if thousands of tiny diamonds are embedded in it, thank God. However, as a vampire you will get a power boost, and feed upon the living as they slumber peacefully in their beds.


Fuente: VG247

Vidrio: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... e-dragons/


No os cabrea ver como la gente está jugando y nadie tiene un puñetero mando de ps3?? Es que la verdad, cuando el tiempo pasa y no se muestra ninguna imagen de la versión de ps3, me entra grima.

DEW!!
Ponisito escribió:
goldenaxeband escribió:Además de haber vampiros en el juego, Todd Howard confirma que el jugador podrá convertirse en uno de ellos:

Betheda’s Todd Howard has confirmed to G4 that players will be able to take on the role of a vampire in The Elder Scrolls V: Skyrim.

As in previous Elder Scrolls games, the malady will be contracted and if you can’t find a cure, you will not only become a bloodsucker, but it will completely change how you play the game.

As a vampire in the game, sunlight will harm you instead of making your skin sparkle as if thousands of tiny diamonds are embedded in it, thank God. However, as a vampire you will get a power boost, and feed upon the living as they slumber peacefully in their beds.


Fuente: VG247

Vidrio: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/7 ... e-dragons/

Pero eso ya se podía en el Oblivion. Si no, sería un paso atrás. O.o


Tantas cosas se podían hacer en GTA: San Andreas y luego... ;)

Edito: @Paulcarrack: Sí, molesta un poco :S
el fallout 3 y new vegas en PS3 incluyen idioma inglés? si pones la consola en inglés se pone el juego en ingléS?

sé que en 360 no, pero si ésto es así en ps3 e sposible que lo pille para ésta.
goldenaxeband escribió:Los tres videos de la demo del E3 que se mostró a puerta cerrada juntitos:

http://www.youtube.com/watch?v=5xwboyafbwc

http://www.youtube.com/watch?v=d7WohnlLEQo

http://www.youtube.com/watch?v=Kt7IeycKJKQ


Muchas gracias compañero... esperemos que los suban a la store para poder verlo en mi tele [amor]
mira que no me gustan los juegos de RPG pero es que este se sale por los gameplays que he visto me han encantado
impresionanteee esto va ser mi perdicion.
de lo videos me encantado sobre todo cuando invoca la tormenta.. [+furioso] esq entre eso y la musikica es pa emocionarse
Se puede tener más mono?? NO!!!! Increible como han mejorado en TODO desde Oblivion. [rtfm] Gráficos, interfaz, menús, jugabilidad. Pinta cojonudo.
Buenas:
ermesrasta escribió:Se puede tener más mono?? NO!!!! Increible como han mejorado en TODO desde Oblivion. [rtfm] Gráficos, interfaz, menús, jugabilidad. Pinta cojonudo.

Sinceramente, no estoy del todo de acuerdo con este comentario. Me suena un poco despectivo para Oblivion (sin querer faltar al respeto). Habra que probar el juego durante muchas horas para ver realmente si se ha mejorado TODO respecto a Oblivion.

Logicamente este Skyrim es graficamente mucho mejor que Oblivion (ahora, claro esta, porque Oblivion cuando salio era impresionante, y en PC con buenos parches, es realmente bonito incluso hoy dia), pero en todo caso es logico con la diferencia de años.

Pero a mi el interfaz y los menus no me gustan demasiado. El tema de la lista de objetos, tal como lo puse antes, no me agrada. El tema de la lista de habilidades, asi todas en circulo y una vez dentro de ellas, en forma de costelaciones, me parece igual que el tema del inventario, muy bonito visualmente hablando, pero bastante poco util, y un poco engorroso. A mi personalmente me resultan mas coquetos y practicos los menus tipo Oblivion, mas tradicionales en los juegos RPG.

El mapa por ejemplo me parece impresionante, pero reconozco que tambien me encantaria que tuviera su tipico mapa tipo pergamino, que tan inmersivo resulta.

Y ya veremos que pasa con el Gameplay, pero a mi me ha desilusionado mucho que hayan quitado el tema de la durabilidad de los objetos y la habilidad de reparlarlos, aunque por contra han puesto la habilidad de cocinar los alimentos (aunque dicha habilidad no servirá de nada si despues alimentarse solo sirve para recuperar vida, y los alimentos y raices solo sirven para hacer pociones, como en el Oblivion). Espero que en este Elder Scroll haya un Modo Survival como en el Fallout 3 New Vegas.

En resumen, este Skyrim pinta magnifico, pero es que Oblivion tambien pintaba magnifico (y para mi lo terminó siendo, no me drefaudó en absoluto). Cada Elder Scroll que aparece tiene sus cosas nuevas, y sus cosas capadas, tiene sus detalles impresionantes y sus fallos. Y cada Elder Scroll termina siendo unico dentro de la propia saga.

No me apetece mucho que la gente empiece a menospreciar al Oblivion, cuando es un juego brutal, inmenso y genial en muchos aspectos.

Ojala dentro de 4 años digamos lo mismo de este Skyrim cuando se presente el nuevo Elder Scroll. Seguro que si.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
ermesrasta escribió:Se puede tener más mono?? NO!!!! Increible como han mejorado en TODO desde Oblivion. [rtfm] Gráficos, interfaz, menús, jugabilidad. Pinta cojonudo.

Sinceramente, no estoy del todo de acuerdo con este comentario. Me suena un poco despectivo para Oblivion (sin querer faltar al respeto). Habra que probar el juego durante muchas horas para ver realmente si se ha mejorado TODO respecto a Oblivion.

Logicamente este Skyrim es graficamente mucho mejor que Oblivion (ahora, claro esta, porque Oblivion cuando salio era impresionante, y en PC con buenos parches, es realmente bonito incluso hoy dia), pero en todo caso es logico con la diferencia de años.

Pero a mi el interfaz y los menus no me gustan demasiado. El tema de la lista de objetos, tal como lo puse antes, no me agrada. El tema de la lista de habilidades, asi todas en circulo y una vez dentro de ellas, en forma de costelaciones, me parece igual que el tema del inventario, muy bonito visualmente hablando, pero bastante poco util, y un poco engorroso. A mi personalmente me resultan mas coquetos y practicos los menus tipo Oblivion, mas tradicionales en los juegos RPG.

El mapa por ejemplo me parece impresionante, pero reconozco que tambien me encantaria que tuviera su tipico mapa tipo pergamino, que tan inmersivo resulta.

Y ya veremos que pasa con el Gameplay, pero a mi me ha desilusionado mucho que hayan quitado el tema de la durabilidad de los objetos y la habilidad de reparlarlos, aunque por contra han puesto la habilidad de cocinar los alimentos (aunque dicha habilidad no servirá de nada si despues alimentarse solo sirve para recuperar vida, y los alimentos y raices solo sirven para hacer pociones, como en el Oblivion). Espero que en este Elder Scroll haya un Modo Survival como en el Fallout 3 New Vegas.

En resumen, este Skyrim pinta magnifico, pero es que Oblivion tambien pintaba magnifico (y para mi lo terminó siendo, no me drefaudó en absoluto). Cada Elder Scroll que aparece tiene sus cosas nuevas, y sus cosas capadas, tiene sus detalles impresionantes y sus fallos. Y cada Elder Scroll termina siendo unico dentro de la propia saga.

No me apetece mucho que la gente empiece a menospreciar al Oblivion, cuando es un juego brutal, inmenso y genial en muchos aspectos.

Ojala dentro de 4 años digamos lo mismo de este Skyrim cuando se presente el nuevo Elder Scroll. Seguro que si.

Saludos.



+100000

Totalmente de acuerdo contigo. No hay más que añadir. Reconozco que tengo un mono que no aguanto pero como no lo voy a tener. Estamos a pocos dias de un nuevo elder scrolls, es todo un acontecimiento.

Ahora lo que he visto de las mejoras respecto a Oblivion a mi me parece una evolución normal, incluso por debajo de lo que se podría esperar 5 años después. Creo que la verdadera revolución vendrá con la nueva generación de consolas, ya que entiendo que tienen en cuenta la tecnología disponible para desarrollar y aunque desarrollen para PC no quieren tener una diferencia demasiada notable, así que las limitaciones de la PS3 acaban influyendo en el resultado final.

Respecto a la jugabilidad, habrá que ver con el juego en mano. Al final siempre enseñan las mismas escenas y es dificil hacerse una idea de la inmesión del universo de skyrim.
¿¿y este tendra mas duracion que el oblivion o mas o menos lo mismo??
MQC escribió:Y ya veremos que pasa con el Gameplay, pero a mi me ha desilusionado mucho que hayan quitado el tema de la durabilidad de los objetos y la habilidad de reparlarlos
.


Esto no lo sabia yo ¿cuando confirmaron esto? de ser verdad se han cargado una de las señas de identidad de los juegos de Bethesta. Una pena y 20 puntos menos para Skyrim.
Que juegazo que se nos avecina para esas tardes de frio invierno... y dias calurosos! [poraki]
por cierto en el segundo 3.20 del segundo video... no hace un kame kame ha?
por fin daños reales con el arco, se le hecha en falta en oblivion
suerte y disfrutar de este señor juegazo [chulito]
Sobre lo que dice MQM estoy bastante de acuerdo, por ejemplo hablando de los menús pienso lo mismo, a parte de su funcionalidad, que habrá que verla, tienen un aspecto muy poco rolero, son tan estéticamente modernos que parecen de cualquier tipo de juego menos de uno como este. Y también es verdad que este Skyrim por lo que se ha podido ver tiene muchas cosas mejoradas respecto a Oblivion, pero no se sabe aún que nivel real alcanza ese avance, si es mucho, regular, muchísimo, muy poco...solo cuando llevemos muchas horas con el juego se sabrá cuanto de profundo y cuidado es.

Otra cosilla rara que veo por los videos es que los personajes de la cpu al morir siguen comportandose como si fueran muñecos de trapo, por lo menos en algunas circunstancias, por ejemplo si reciben un flechazo no se ponen la mano en el sitio del impacto o se tambalean y caen si no que salen despedidos de una forma muy falsa, y otras hacen lo mismo ante un espadazo certero,tal y como se veia en Oblivion. Esto quizás sea una tontería pero que a estas alturas debería estar cuidado...

Otra cosa que me gustaría ver es como es el ambiente en una ciudad o pueblo, si se nota vida en ellos, porque se ha visto algo pero muy poquito. Por ejemplo en Oblivion cuando uno entra en la ciudad imperial, un lugar que debería estar rebosante de vida te encuentras que sin embargo es todo lo contrario, todo demasiado vacío y sin chicha, al igual que pasa con las tabernas, y con los bosques. Esto en Oblivion se puede perdonar por el tiempo que tiene, pero en Skyrim ya debería ser otra cosa mucho mejor, debería ser algo parecido a Assasins Creed en este aspecto, aunque seguro que así tal cual no va a ser esto claro.

Son muchos detallitos que todavía hay que ver mejor, por eso yo hasta ahora soy muy exigente con Skyrim, pasa también que actualmente es cuando estoy conociendo el Oblivion y lo estoy jugando y todos sus defectos y virtudes las estoy viendo frecuentemente xD.
Yo ya no soy muy exigente con Skyrim. Lo era hace tiempo pero como tenía tantas expectativas al final cada nueva imagen o video me tenia medio decepcionado. Asi que al final solo esperaba tener un nuevo Oblivion con otra historia, que ya era mucho. Y ahora toda novedad es una noticia positiva. Además el Todd dice que se podrán hacer muchisimas más cosas que en Oblivion, aunque el mapa será de tamaño similar, habrá más cosas para descubrir y hacer.

Para D4L3R, sí es verdad lo del desgaste de las armas. A mí no me molestaba tener que repararlas, es una pena que las quiten. Cada vez vamos a menos rol. Si siguen así al final se va a convertir en un Call of Duty medieval.

Y para lo de los ambientes en las ciudades, tengo mis dudas, en los pocos videos que hemos visto parecen igual de frios, puede que los personajes estén mejor reproducidos pero no veo que se respire vida, los veo igual de autómatas con sus rutinas.
habra autolevel? juraria que se dijo que no, pero acabo de leer en el hilo de pc que si
A mí me tiene mosca que sigan sin mostrar gameplay en 3ª persona. Una lucha en 3ª persona completa de principio a fin, como se usan las magias en 3ª persona,.... Lo digo sobre todo porque en oblivion si jugabas en 3ª persona por cojones te tenias que poner en primera para usar arco o magias, y eso me gustaría que haya cambiado
CRoKaN escribió:A mí me tiene mosca que sigan sin mostrar gameplay en 3ª persona. Una lucha en 3ª persona completa de principio a fin, como se usan las magias en 3ª persona,.... Lo digo sobre todo porque en oblivion si jugabas en 3ª persona por cojones te tenias que poner en primera para usar arco o magias, y eso me gustaría que haya cambiado


Con todos los respetos, la tercera persona de Skyrim es una castaña, aunque se pudieran hacer las cosas que pides en tercera persona.

Pongamos como base el Oblivion ¿que grado de mejora hay entre Obli y skyrim? seguro que es mucho mejor, pero sobre la base de Oblivion necesitaría una mejora del 1000 % y eso es demasiado, es una barrera insalvable que necesitaría que menos que reescribir el juego, no un cambio de cámara y listo.

Conformaros con las al final cansinas animaciones a lo Fallout3 en las muertes donde se pone la cámara en tercera persona y listos.
Sigo este juego de cerca, nunca me gustó Oblivion pero soy un enamorado de los Fallout así que creo que le voy a dar otra oportunidad. Eso sí, es un juego para no comprar el primer mes de salida porque la cantidad de bugs que puede tener de salida , ni me lo quiero imaginar... [+risas] [+risas]
bekiller escribió:
CRoKaN escribió:A mí me tiene mosca que sigan sin mostrar gameplay en 3ª persona. Una lucha en 3ª persona completa de principio a fin, como se usan las magias en 3ª persona,.... Lo digo sobre todo porque en oblivion si jugabas en 3ª persona por cojones te tenias que poner en primera para usar arco o magias, y eso me gustaría que haya cambiado


Con todos los respetos, la tercera persona de Skyrim es una castaña, aunque se pudieran hacer las cosas que pides en tercera persona.

Pongamos como base el Oblivion ¿que grado de mejora hay entre Obli y skyrim? seguro que es mucho mejor, pero sobre la base de Oblivion necesitaría una mejora del 1000 % y eso es demasiado, es una barrera insalvable que necesitaría que menos que reescribir el juego, no un cambio de cámara y listo.
Conformaros con las al final cansinas animaciones a lo Fallout3 en las muertes donde se pone la cámara en tercera persona y listos.

Pero si todavia , no hemos visto nada de la trecera persona [carcajad] (algo que me gustaria mucho).Por lo menos lo poco que he visto mucho mejor que en oblivion ya es.Este juego va ha ser un grande de la generacion no del año , yo tengo unas espectativas muy altas y creo que los va a cumplir.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
bekiller escribió:
CRoKaN escribió:A mí me tiene mosca que sigan sin mostrar gameplay en 3ª persona. Una lucha en 3ª persona completa de principio a fin, como se usan las magias en 3ª persona,.... Lo digo sobre todo porque en oblivion si jugabas en 3ª persona por cojones te tenias que poner en primera para usar arco o magias, y eso me gustaría que haya cambiado


Con todos los respetos, la tercera persona de Skyrim es una castaña, aunque se pudieran hacer las cosas que pides en tercera persona.

Pongamos como base el Oblivion ¿que grado de mejora hay entre Obli y skyrim? seguro que es mucho mejor, pero sobre la base de Oblivion necesitaría una mejora del 1000 % y eso es demasiado, es una barrera insalvable que necesitaría que menos que reescribir el juego, no un cambio de cámara y listo.
Conformaros con las al final cansinas animaciones a lo Fallout3 en las muertes donde se pone la cámara en tercera persona y listos.

Pero si todavia , no hemos visto nada de la trecera persona [carcajad] (algo que me gustaria mucho).Por lo menos lo poco que he visto mucho mejor que en oblivion ya es.Este juego va ha ser un grande de la generacion no del año , yo tengo unas espectativas muy altas y creo que los va a cumplir.
Un saludo


Ya se ha visto mucho ¿has visto los 3 videos con 20 minutos de juego? se ve y enseñan con voz en off la vista en tercera persona y claro, si la comparamos con Oblivion es Dios, si la comparamos con Demon´s Souls es una castaña.

TES no fue, es, ni será un juego hecho para disfrutarlo en tercera persona, la tercera persona solo sirve para ver lo bien que te queda la armadura en el entorno, no solo en el menú de equipo.

Y el juego:
Igualito el video en el que se sube al dragón por la cabeza, estoy cansado de ver videos con cinemáticas de que hace el personaje cuando no lo manejo yo, cuando eso mismo en primera persona tiene que ser alucinante, subirte al cuello del dragón y clabarle la espada en la cabeza con lo que eso tiene que sangrar.............. XD
Estoy contigo Bekiller, la tercera persona en este juego es anecdótica, y pensar que hay mucha gente que lo quiere jugar en tercera persona me da rabia, simplemente por que se fastidia la esencia de este juego....su maravillosa primera persona. De hecho yo reto a todos los que lo quieren jugar en tercera persona a que lo juegue en primera persona, por lo menos durante 4 horas del juego, y luego que lo cambie a tercera....resultado: pierde mogollón.
blackychann escribió:Estoy contigo Bekiller, la tercera persona en este juego es anecdótica, y pensar que hay mucha gente que lo quiere jugar en tercera persona me da rabia, simplemente por que se fastidia la esencia de este juego....su maravillosa primera persona. De hecho yo reto a todos los que lo quieren jugar en tercera persona a que lo juegue en primera persona, por lo menos durante 4 horas del juego, y luego que lo cambie a tercera....resultado: pierde mogollón.


Yo voy a hacer eso , lo probaré en primera 4 horas..y luego cambiaré a tercera...¿sabes que pasa? , que me mareo..sisi me pierdo con los juegos en primera persona..pero es cierto que la inmersión con la primera en este juego debe ser mayor...aunque a mi me guste más la tercera [sonrisa] , pero por otro lado creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes los que tenemos las expectativas puestas en la tercera poruqe no ha mejorado al 100%, solo un poco. no lo compraré de salida.joder que lio me estoy haciendo yo solo

Saludos
alexy escribió:
blackychann escribió:Estoy contigo Bekiller, la tercera persona en este juego es anecdótica, y pensar que hay mucha gente que lo quiere jugar en tercera persona me da rabia, simplemente por que se fastidia la esencia de este juego....su maravillosa primera persona. De hecho yo reto a todos los que lo quieren jugar en tercera persona a que lo juegue en primera persona, por lo menos durante 4 horas del juego, y luego que lo cambie a tercera....resultado: pierde mogollón.


Yo voy a hacer eso , lo probaré en primera 4 horas..y luego cambiaré a tercera...¿sabes que pasa? , que me mareo..sisi me pierdo con los juegos en primera persona..pero es cierto que la inmersión con la primera en este juego debe ser mayor...aunque a mi me guste más la tercera [sonrisa] , pero por otro lado creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes los que tenemos las expectativas puestas en la tercera poruqe no ha mejorado al 100%, solo un poco. no lo compraré de salida.joder que lio me estoy haciendo yo solo

Saludos


A mi nunca me han gustado las terceras personas, es como ver una pelicula. En cambio la primera persona es estar dentro de la pelicula. Eres el personaje y ves a través de sus ojos. Precisamente me lio con la tercera persona, sobre todo en elder scrolls cuando tu personaje se desliza en vez de caminar.
alexy escribió:
blackychann escribió:Estoy contigo Bekiller, la tercera persona en este juego es anecdótica, y pensar que hay mucha gente que lo quiere jugar en tercera persona me da rabia, simplemente por que se fastidia la esencia de este juego....su maravillosa primera persona. De hecho yo reto a todos los que lo quieren jugar en tercera persona a que lo juegue en primera persona, por lo menos durante 4 horas del juego, y luego que lo cambie a tercera....resultado: pierde mogollón.


Yo voy a hacer eso , lo probaré en primera 4 horas..y luego cambiaré a tercera...¿sabes que pasa? , que me mareo..sisi me pierdo con los juegos en primera persona..pero es cierto que la inmersión con la primera en este juego debe ser mayor...aunque a mi me guste más la tercera [sonrisa] , pero por otro lado creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes los que tenemos las expectativas puestas en la tercera poruqe no ha mejorado al 100%, solo un poco. no lo compraré de salida.joder que lio me estoy haciendo yo solo

Saludos



Pues en mi caso si no llevase tercera persona lo descartaría, desgraciadamente soy de los que se marea facil ( no puedo leer en viajes y cosas asi), en mi caso solo uso la primera persona cuando estoy quieto buscando alguna cosa en concreto.
Zhanhedralite escribió:
alexy escribió:
blackychann escribió:Estoy contigo Bekiller, la tercera persona en este juego es anecdótica, y pensar que hay mucha gente que lo quiere jugar en tercera persona me da rabia, simplemente por que se fastidia la esencia de este juego....su maravillosa primera persona. De hecho yo reto a todos los que lo quieren jugar en tercera persona a que lo juegue en primera persona, por lo menos durante 4 horas del juego, y luego que lo cambie a tercera....resultado: pierde mogollón.


Yo voy a hacer eso , lo probaré en primera 4 horas..y luego cambiaré a tercera...¿sabes que pasa? , que me mareo..sisi me pierdo con los juegos en primera persona..pero es cierto que la inmersión con la primera en este juego debe ser mayor...aunque a mi me guste más la tercera [sonrisa] , pero por otro lado creo que nos vamos a dar con un canto en los dientes los que tenemos las expectativas puestas en la tercera poruqe no ha mejorado al 100%, solo un poco. no lo compraré de salida.joder que lio me estoy haciendo yo solo

Saludos


A mi nunca me han gustado las terceras personas, es como ver una pelicula. En cambio la primera persona es estar dentro de la pelicula. Eres el personaje y ves a través de sus ojos. Precisamente me lio con la tercera persona, sobre todo en elder scrolls cuando tu personaje se desliza en vez de caminar.


Joder , de verdad que quiero poder controlar bien la primera persona para poder disfrutar como todos los que manifestais esa gran diferencia en la jugabilidad..con este juego lo voy a intenar.

Saludos.
KurosakiJim escribió:el fallout 3 y new vegas en PS3 incluyen idioma inglés? si pones la consola en inglés se pone el juego en ingléS?

sé que en 360 no, pero si ésto es así en ps3 e sposible que lo pille para ésta.


me autocito
Bekiller, si no se ha visto todavia nada , yo no he visto ni siquiera un misero combate en tercera persona. Solo andar un poquito, y que yo sepa hay por ahi un articulo de un periodista yanqui , que creo que se llama una hora con skyrim, que decia que el ha jugado al oblivion y demas juegos de la saga en primera persona , pero en esta jugo en tercera y que le gusto mucho y que se jugaba igual de bien.
Y yo lo jugare asi , porque despues de ver(y jugar) las animaciones ortopedicas de oblivion (y me gustaron aunque parezca raro :p ) estas las jugare si o si
pues nada un saludo
Buenas:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:el fallout 3 y new vegas en PS3 incluyen idioma inglés? si pones la consola en inglés se pone el juego en ingléS?

sé que en 360 no, pero si ésto es así en ps3 e sposible que lo pille para ésta.


me autocito

Pues por favor, deja de autocitarte y pon esta pregunta en su hilo correcto, es decir, en el hilo del Fallout 3, o en el hilo del Fallout New Vegas.

Que todos estos juegos sean de Bethesda no significa que en este hilo se pueda preguntar todo lo que uno quiera, y encima insistir repetidamente en el tema.

Creo que hablar aquí de Oblivion es algo lógico, y quiza nombrar y comparar algo con Fallout tambien. Pero coño, creo que tu pregunta es ya muy muy muy lejana al Skyrim.

Y para finalizar, ¿te has parado a pensar que quizá nadie te haya respondido porque nadie de este hilo sepa la respuesta?.

Saludos.

PD: perdona por el comentario. He puesto la consola en Ingles pero el Fallout 3 me sigue saliendo en Español. Saludos y disculpa de nuevo.
satan bihotz txiki escribió:Bekiller, si no se ha visto todavia nada , yo no he visto ni siquiera un misero combate en tercera persona. Solo andar un poquito, y que yo sepa hay por ahi un articulo de un periodista yanqui , que creo que se llama una hora con skyrim, que decia que el ha jugado al oblivion y demas juegos de la saga en primera persona , pero en esta jugo en tercera y que le gusto mucho y que se jugaba igual de bien.
Y yo lo jugare asi , porque despues de ver(y jugar) las animaciones ortopedicas de oblivion (y me gustaron aunque parezca raro :p ) estas las jugare si o si
pues nada un saludo


Miraros el video de 20 minutos con Skyrim, y dejaros de leer a pavos que no tienen en su mayoría ni repajonera idea de que tienen entre manos, no se quien es el "periodista" (notense las comillas) pero si quieres te invito a hacerle un seguimiento personal a ver sus "opiniones", en el mundo del videojuego los periodistas nos más del tipo "la noria de telecinco" que no "informe semanal de la uno" y si ese pavo, con lo que se ha visto afirma que se juega igual es que sinceramente le da igual, pero le da igual cualquier TES como cualquier Mario como cualquier cosa, es un videojuego y el tiene que rellenar un artículo, y punto.

De verdad os invito a ver los 3 videos que suman los 20 minutos de juego y luego me decís si es o no lo mismo.

Y leñe, con todos los perdones, es que parece que los TES lovers que andamos por aquí, con más de 1000 hora de juego entre Morrowind y Oblivion nos andemos con medias palabras que alivian a gente que no disfruta de la esencia TES, un TES es para jugarlo en PRIMERA PERSONA y punto pelota, la tercera es para verte la armadura en un pueblo o en el campo y como mucho para montar a caballo cuando te cansas de ver el cuello del animal.

Lo dicho TES=FP, todo lo demás son ganas de pillar más compradores, pero para nada es la base de TES

EDITO: y eso que ando discutiendo sobre TES en el foro de PS3 cuando aún no he decidido en que plataforma me lo compraré, preferiría el PC, pero ahora mismo no le tengo muy actualizado, así que me estoy planteando hacerlo en consola y claro, hasta que no salga y se vean las versiones de PS3 y 360 no decidiré nada, vamos que aquí teneis uno que el 11-11-11 va a estar en su casita tranquilamente como si fuera un día más.
MQC escribió:Buenas:
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:el fallout 3 y new vegas en PS3 incluyen idioma inglés? si pones la consola en inglés se pone el juego en ingléS?

sé que en 360 no, pero si ésto es así en ps3 e sposible que lo pille para ésta.


me autocito

Pues por favor, deja de autocitarte y pon esta pregunta en su hilo correcto, es decir, en el hilo del Fallout 3, o en el hilo del Fallout New Vegas.

Que todos estos juegos sean de Bethesda no significa que en este hilo se pueda preguntar todo lo que uno quiera, y encima insistir repetidamente en el tema.

Creo que hablar aquí de Oblivion es algo lógico, y quiza nombrar y comparar algo con Fallout tambien. Pero coño, creo que tu pregunta es ya muy muy muy lejana al Skyrim.

Y para finalizar, ¿te has parado a pensar que quizá nadie te haya respondido porque nadie de este hilo sepa la respuesta?.

Saludos.

PD: perdona por el comentario. He puesto la consola en Ingles pero el Fallout 3 me sigue saliendo en Español. Saludos y disculpa de nuevo.


Gracias por la respuesta compañero, la pregunta no la he formulado de la manera más correcta ya que lo que yo quería saber es si cabría la posibilidad de que el Skyrim viniese en inglés para PS3. Sé que en 360 no por espacio en el dvd, pero en PS3, con el blu ray, sobra.

Sabiendo ésto, pues me lo pillo para pc y fuera.

Gracias de nuevo por tomarte la moelstia de comprobarlo.
bekiller escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bekiller, si no se ha visto todavia nada , yo no he visto ni siquiera un misero combate en tercera persona. Solo andar un poquito, y que yo sepa hay por ahi un articulo de un periodista yanqui , que creo que se llama una hora con skyrim, que decia que el ha jugado al oblivion y demas juegos de la saga en primera persona , pero en esta jugo en tercera y que le gusto mucho y que se jugaba igual de bien.
Y yo lo jugare asi , porque despues de ver(y jugar) las animaciones ortopedicas de oblivion (y me gustaron aunque parezca raro :p ) estas las jugare si o si
pues nada un saludo


Miraros el video de 20 minutos con Skyrim, y dejaros de leer a pavos que no tienen en su mayoría ni repajonera idea de que tienen entre manos, no se quien es el "periodista" (notense las comillas) pero si quieres te invito a hacerle un seguimiento personal a ver sus "opiniones", en el mundo del videojuego los periodistas nos más del tipo "la noria de telecinco" que no "informe semanal de la uno" y si ese pavo, con lo que se ha visto afirma que se juega igual es que sinceramente le da igual, pero le da igual cualquier TES como cualquier Mario como cualquier cosa, es un videojuego y el tiene que rellenar un artículo, y punto.

De verdad os invito a ver los 3 videos que suman los 20 minutos de juego y luego me decís si es o no lo mismo.

Y leñe, con todos los perdones, es que parece que los TES lovers que andamos por aquí, con más de 1000 hora de juego entre Morrowind y Oblivion nos andemos con medias palabras que alivian a gente que no disfruta de la esencia TES, un TES es para jugarlo en PRIMERA PERSONA y punto pelota, la tercera es para verte la armadura en un pueblo o en el campo y como mucho para montar a caballo cuando te cansas de ver el cuello del animal.

Lo dicho TES=FP, todo lo demás son ganas de pillar más compradores, pero para nada es la base de TES

EDITO: y eso que ando discutiendo sobre TES en el foro de PS3 cuando aún no he decidido en que plataforma me lo compraré, preferiría el PC, pero ahora mismo no le tengo muy actualizado, así que me estoy planteando hacerlo en consola y claro, hasta que no salga y se vean las versiones de PS3 y 360 no decidiré nada, vamos que aquí teneis uno que el 11-11-11 va a estar en su casita tranquilamente como si fuera un día más.


Puedes argumentar porqué TES = FP ?
bogarde escribió:
bekiller escribió:
satan bihotz txiki escribió:Bekiller, si no se ha visto todavia nada , yo no he visto ni siquiera un misero combate en tercera persona. Solo andar un poquito, y que yo sepa hay por ahi un articulo de un periodista yanqui , que creo que se llama una hora con skyrim, que decia que el ha jugado al oblivion y demas juegos de la saga en primera persona , pero en esta jugo en tercera y que le gusto mucho y que se jugaba igual de bien.
Y yo lo jugare asi , porque despues de ver(y jugar) las animaciones ortopedicas de oblivion (y me gustaron aunque parezca raro :p ) estas las jugare si o si
pues nada un saludo


Miraros el video de 20 minutos con Skyrim, y dejaros de leer a pavos que no tienen en su mayoría ni repajonera idea de que tienen entre manos, no se quien es el "periodista" (notense las comillas) pero si quieres te invito a hacerle un seguimiento personal a ver sus "opiniones", en el mundo del videojuego los periodistas nos más del tipo "la noria de telecinco" que no "informe semanal de la uno" y si ese pavo, con lo que se ha visto afirma que se juega igual es que sinceramente le da igual, pero le da igual cualquier TES como cualquier Mario como cualquier cosa, es un videojuego y el tiene que rellenar un artículo, y punto.

De verdad os invito a ver los 3 videos que suman los 20 minutos de juego y luego me decís si es o no lo mismo.

Y leñe, con todos los perdones, es que parece que los TES lovers que andamos por aquí, con más de 1000 hora de juego entre Morrowind y Oblivion nos andemos con medias palabras que alivian a gente que no disfruta de la esencia TES, un TES es para jugarlo en PRIMERA PERSONA y punto pelota, la tercera es para verte la armadura en un pueblo o en el campo y como mucho para montar a caballo cuando te cansas de ver el cuello del animal.

Lo dicho TES=FP, todo lo demás son ganas de pillar más compradores, pero para nada es la base de TES

EDITO: y eso que ando discutiendo sobre TES en el foro de PS3 cuando aún no he decidido en que plataforma me lo compraré, preferiría el PC, pero ahora mismo no le tengo muy actualizado, así que me estoy planteando hacerlo en consola y claro, hasta que no salga y se vean las versiones de PS3 y 360 no decidiré nada, vamos que aquí teneis uno que el 11-11-11 va a estar en su casita tranquilamente como si fuera un día más.


Puedes argumentar porqué TES = FP ?


Por supuesto:
1ª y la más importante. Inmersión en el papel. esto vale por lo menos 4 razones, así que paso a la quinta XD

5ª El juego está optimizado para esta primera persona, por lo que en cuestión de perceptivas, distancias, vistas es la primera persona el visión que manda, en oblivión a veces en 3ª persona eres tan alto como un arbolito y a veces los arbustos son más altos que tu, los tamaños no corresponden y es porque el juego se diseña para verlo en primera persona y estos "trucos" no afectan al juego, y ya con los Lobos ni te cuento, hay lobos en oblivion más grandes que un tiburón.

6ª En combate, si ocultas a tu muñeco de un ataque a distancia sigues viendo al enemigo, como en todos los 3ª persona, pero eso no es real, si te ocultas dejas de ver al enemigo y no sabes que está preparando, anda que no me he comido hechizos en Oblivion por salir de la cobertura en mal momento, esto parece una desventaja, pero en realidad te hace mejor jugador, cuando sales en el momento oportuno te das cuenta de lo bien que lo has hecho.

Y por supuesto, el placer que supone ver Cyrodill en primera persona, es como estar en otro planeta.
bekiller escribió:
bogarde escribió:
bekiller escribió:Miraros el video de 20 minutos con Skyrim, y dejaros de leer a pavos que no tienen en su mayoría ni repajonera idea de que tienen entre manos, no se quien es el "periodista" (notense las comillas) pero si quieres te invito a hacerle un seguimiento personal a ver sus "opiniones", en el mundo del videojuego los periodistas nos más del tipo "la noria de telecinco" que no "informe semanal de la uno" y si ese pavo, con lo que se ha visto afirma que se juega igual es que sinceramente le da igual, pero le da igual cualquier TES como cualquier Mario como cualquier cosa, es un videojuego y el tiene que rellenar un artículo, y punto.

De verdad os invito a ver los 3 videos que suman los 20 minutos de juego y luego me decís si es o no lo mismo.

Y leñe, con todos los perdones, es que parece que los TES lovers que andamos por aquí, con más de 1000 hora de juego entre Morrowind y Oblivion nos andemos con medias palabras que alivian a gente que no disfruta de la esencia TES, un TES es para jugarlo en PRIMERA PERSONA y punto pelota, la tercera es para verte la armadura en un pueblo o en el campo y como mucho para montar a caballo cuando te cansas de ver el cuello del animal.

Lo dicho TES=FP, todo lo demás son ganas de pillar más compradores, pero para nada es la base de TES

EDITO: y eso que ando discutiendo sobre TES en el foro de PS3 cuando aún no he decidido en que plataforma me lo compraré, preferiría el PC, pero ahora mismo no le tengo muy actualizado, así que me estoy planteando hacerlo en consola y claro, hasta que no salga y se vean las versiones de PS3 y 360 no decidiré nada, vamos que aquí teneis uno que el 11-11-11 va a estar en su casita tranquilamente como si fuera un día más.


Puedes argumentar porqué TES = FP ?


Por supuesto:
1ª y la más importante. Inmersión en el papel. esto vale por lo menos 4 razones, así que paso a la quinta XD

5ª El juego está optimizado para esta primera persona, por lo que en cuestión de perceptivas, distancias, vistas es la primera persona el visión que manda, en oblivión a veces en 3ª persona eres tan alto como un arbolito y a veces los arbustos son más altos que tu, los tamaños no corresponden y es porque el juego se diseña para verlo en primera persona y estos "trucos" no afectan al juego, y ya con los Lobos ni te cuento, hay lobos en oblivion más grandes que un tiburón.

6ª En combate, si ocultas a tu muñeco de un ataque a distancia sigues viendo al enemigo, como en todos los 3ª persona, pero eso no es real, si te ocultas dejas de ver al enemigo y no sabes que está preparando, anda que no me he comido hechizos en Oblivion por salir de la cobertura en mal momento, esto parece una desventaja, pero en realidad te hace mejor jugador, cuando sales en el momento oportuno te das cuenta de lo bien que lo has hecho.

Y por supuesto, el placer que supone ver Cyrodill en primera persona, es como estar en otro planeta.


No acabo de estar de acuerdo.

Inmersión en el papel. Eso es muy relativo, en mi caso me meto más si veo el muñeco, veo que lo que controlo está dentro del escenario, no como en 1ª persona que sólo veo unas manos.

Yo también soy de los que se marean en primera persona.

Los combates. Es espectacular ver combates entre dos muñecos si los movimientos y animaciones están bien hechas y tienen fluidez. En primera persona queda muy mal ver dos manos golpear a un enemigo enorme, no sé, yo creo q pierde mucha espectacularidad. Imaginad un Street Fighter en primera persona LOL!

No me lo toméis en cuenta, pero por todo esto odio todos los juegos en primera persona, en cuanto a jugabilidad, donde se pongan un GTA o un Metal Gear Solid 4 que se quite lo demás.

En mi caso, tengo ganas de un juego como este Skyrim, pero sólo lo compraré si la tercera persona es decente, con buenos movimientos y animaciones.

Un saludo
bogarde escribió:
No acabo de estar de acuerdo.

Inmersión en el papel. Eso es muy relativo, en mi caso me meto más si veo el muñeco, veo que lo que controlo está dentro del escenario, no como en 1ª persona que sólo veo unas manos.

Yo también soy de los que se marean en primera persona.

Los combates. Es espectacular ver combates entre dos muñecos si los movimientos y animaciones están bien hechas y tienen fluidez. En primera persona queda muy mal ver dos manos golpear a un enemigo enorme, no sé, yo creo q pierde mucha espectacularidad. Imaginad un Street Fighter en primera persona LOL!

No me lo toméis en cuenta, pero por todo esto odio todos los juegos en primera persona, en cuanto a jugabilidad, donde se pongan un GTA o un Metal Gear Solid 4 que se quite lo demás.

En mi caso, tengo ganas de un juego como este Skyrim, pero sólo lo compraré si la tercera persona es decente, con buenos movimientos y animaciones.

Un saludo


Totalmente de acuerdo, aunque matizo que yo lo compraré de todas maneras :p
yo tanbien estoy de acuerdo con BOGARDE (por cierto que gran jugador fue)
en resumen yo tanbien soy de ir con la tercera persona casi siempre menos cuando peleo, m gusta mas asi y ese es uno de los motivos por el que yo prefiero juegos como uncharted, metal gear, god of war a juegos como por ejemplo call of duty.
Si señore e aqui alguien a quien no le gusta ese juego que esta asta en la sopa y que esta considerado uno de los mejores... pero weno pare eso estan los gustos de cada uno, habra gente que le guste My litlle pony, Quiero ser cocinera, o incluso el ultimo final fantasy si ese que es mas recto que el ciruelo de nacho vidal.

pues eso que cada uno nos gusta cosas diferentes y ya esta muy bien bogarde que gran jugador fuiste ostiaaaaa
Hombre... a parte porque los dos primeros TES eran en 1ª persona.

TES no busca que "se vea bonito" aunque se curren unos graficazos. Buscan que te metas en el papel. En 1ª persona esto se consigue mil veces mejor, porque al final eres tu el que ve, el que interactúa...(y con un buen 5.1, hasta el que escucha) etc, en 3ª persona es el monigote de la pantalla, que no se parece en nada a ti... puede meterte igual en el juego, pero no en el "rol".

Vamos, que puede ser igual de adictivo e incluso más espectacular y bonito en 3ª persona, pero lo que es inmersión en el papel, se la lleva de calle la 1ª persona, y como digo, esto es lo que se busca en estos juegos... como decía el compañero, cualquier otra cosa (como la 3ª persona) es un apaño para captar jugadores de debajo de las piedras...
Supongo que será cuestión de gustos pero vaya... yo no se como podeis jugar a estos juegos (oblivion, fallouts) en 3ª persona... para mi, m¡ pierde muchísmo.
Impresionante! Que ganas de que salga... desde que me pasé el IV cuando salió la ps3... Fue mi 2º juego de PS3 y uno de los que mas me ha marcado
Yo tb tengo unas ganas de jugarlo ke no puedo con migo
Hola he ido a game y gamestop y no he podido reservar la edicion coleccionista sabeis si saldran cuando y donde?
Yo tambien estoy deacuerdo de jugarlo en tercera persona y bekiller esa opinion con todo el respeto del mundo es bajo tu punto de vista , porque al oblivion juge todo en tercera persona y me flipo muchisimo y lo disfrute un monton.
Y en el video de 20 minutos ( lo he visto ya tres veces XD )no se ve mas que andar un poquito al personaje, a mi no me deja o disfrutar de todo el paisaje y entorno con la perspectiva en primera persona(mi opinion personal) Y tengo unas ganas enormes de jugarlo ya [+furioso] siempre bajo mi punto de vista si animo de ofender a nadie
un saludete
tatiko escribió:Hola he ido a game y gamestop y no he podido reservar la edicion coleccionista sabeis si saldran cuando y donde?
10259 respuestas