[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Shiglx escribió:Por eso te digo, que a la inversa es lo mismo:

Sandbox tenemos muchos, pero no un shooter ambientado en el Señor de los Anillos (Mundo Medieval fantástico). xDD

Es un buen argumento , sin malos rollos y simplemente es un intercambio de opiniones. Tengo unas ganas tremendas de verlo en movimiento pero en tercera persona XD
Un saludo
El matrimonio gay llega a Skyrim. Nos podremos casar con personajes de nuestro mismo sexo:

When approached on Twitter by someone who asked on the subject, Hines responded: “Not hush hush, just not making a huge deal out of it. You can marry anyone.”

He later clarified by saying in a further tweet: “Sorry, should clarify. Not any NPC, just mean any male or female. Doesn’t matter what you’re playing.”

Now you can marry a gay Khajiit in the game. Everyone’s a winner.


Fuente: VG247

Y además, detalles del dragón de la edición coleccionista:

Imagen

Imagen

Imagen

Y detalles de los rostros:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bethesda confirma en el twitter oficial ElderScrolls que tendremos vampiros
CRoKaN escribió:Bethesda confirma en el twitter oficial ElderScrolls que tendremos vampiros

Imagen
A ver si sigue el mismo sistema, que era fácil evitar convertirte en vampiro, quizás debería ser algo más aleatorio.

Cuando contraías la enfermedad, no dormías y te curabas o bien en una iglesia o bien con una poción de enfermedad.
Las armas en Skyrims no se degradarán ni romperán pero sí podremos mejorarlas claro

Bethesda has recently announced that the weapons within Skyrim will not degrade and eventually break.

The news comes from Pete Hines, Bethesda Vice President of PR. Mr Hines tweeted “We replaced that w/ creating/improve weap/armor, instead of spending lots of time getting them back to where they were”

Essentially this means that you can still improve your weapon yet concentrate more on the world around you then what you are carrying. This also applies to armour as well as Weapons.

This is certainly a change for the series and hopefully it works for Skyrim.
Eso de que las armas no se gasten...a ver, hombre es un coñazo repararlas y eso pero son los "gajes del oficio" xD.

Los modelos están chulos, adios a los colores de piel cantosos xD, lo único que no veo del todo es el diseño orco, me parecen demasiado humanizados.
Y como era de esperar, los DLC primero a 360 y después a PS3.
Hola a todos estoy muy interesado en este juego pero no he jugado al anterior y supongo que debere jugar a oblivion por lo menos entonces me gustaria saber donde comprarlo ya que no lo he encontrado en game y que edicion comprar tengo ps3 y pc y si las ediciones coleccionistas merecen la pena etc etc muchas gracias a todos!!!
tatiko escribió:Hola a todos estoy muy interesado en este juego pero no he jugado al anterior y supongo que debere jugar a oblivion por lo menos entonces me gustaria saber donde comprarlo ya que no lo he encontrado en game y que edicion comprar tengo ps3 y pc y si las ediciones coleccionistas merecen la pena etc etc muchas gracias a todos!!!


En el media markt de Alicante tienen la edición coleccionista para PS3. No creo que encuentres otra edición a estas alturas. La coleccionista tiene 2 expansiones. A mi la de los caballeros de los nueve si me gusta, son unas misiones adicionales dentro de la trama normal del juego, la expansión de Shivering Isles me gusta menos, es un mundo aparte un poco paranoïco, en sí no está mal pero te aislas del juego principal durante esta misión. Si no has jugado nunca a los Elder Scrolls no te lo pierdas, además está super barato. Lo único que hasta el 11 de noviembre dudo que tengas tiempo de sumergirte en su universo y acabar todas la misiones,sobre todo si quieres meterte en todos los gremios. Lo bonito de un Elder Scrolls es tomartelo con tiempo y no intentar acabartelo en cuatro dias. Explorar el mundo, ir mejorando tus habilidades, leerte algún libro de la historia de Tamriel.
Aunque al ser un mundo abierto no necesitas hacerlo, te puedes limitar a la trama principal pero te pierdes mucho. En tu caso tambien bastaría para familiarizarte antes de la llegada de skyrim.

Ahora si quieres retrasar la compra de Skyrim y explotar Oblivion a fondo, entonces comprate la versión PC (en ebay hay unos cuantos de segunda mano) y metele todos los mods que circulan por ahi, tienes meses de diversión asegurada.
Para mi, máximo aspirante a GOTY. Sin dudas. Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de que saliese un juego. Es el juego que más se acerca a lo que sería mi videojuego ideal.

Una pregunta, se sabe algo ya de las posibilidades de modding en PS3? Hace tiempo, cuando se anunció, Bethesda había comentado que estaban estudiando la posibilidad de implantar herramientas para modear el juego en consolas de sobremesa, pero no he vuelto a leer nada al respecto.

Un saludo!


Estoy como el de los videos, me queman las manos por pillarlo.
Pinta muy bien. Sobre todo el pueblo, tiene unos acabados muy mejorados


Muchísimo mejor la interacción para hablar con los NPC, nada de paralizar el tiempo para decir 4 tonterias. Ahora es todo ingame fluido, la gente camina y hace sus cosas por detrás mientras vas conversando con los NPCs.

Impresionante, que ganas de catar este juego(haber si alguien enseña un gameplay en tercera persona XD )
un saludo
CRoKaN escribió:Bethesda confirma en el twitter oficial ElderScrolls que tendremos vampiros


Ojala incluyan tambien hombres-lobo! Pero bueno, los vampiros tambien masmolan
Hombre siendo tiquismiquis las animaciones de los ciudadanos, o pueblerinos xD, son mejorables la verdad, me lo esperaba esto algo más trabajado. Pero vamos ha mejorado claro, tampoco era dificil porque en Oblivion no veas.

Por lo demás me gusta lo que se ve.
satan bihotz txiki escribió:

Impresionante, que ganas de catar este juego(haber si alguien enseña un gameplay en tercera persona XD )
un saludo


XD XD , yo lo voy a comprar pero también estoy esperanzado en la tercera persona igual que tu ... XD
El video dura pocos segundos pero se puede apreciar como la vista en 3ª persona ha mejorado muchisimo comparado con Oblivion y Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=KPOMek_Kzfs&feature=related
ED08 escribió:El video dura pocos segundos pero se puede apreciar como la vista en 3ª persona ha mejorado muchisimo comparado con Oblivion y Fallout 3

http://www.youtube.com/watch?v=KPOMek_Kzfs&feature=related


Si se nota la mejora pero falta ver un poco más, como la roca esa enfrente que se ve que pasa si sube y algún combate entero en tercera y no manejado por uno de Bethesda.
No tiene comparación con las terceras personas, vistas en Fallout o en Oblivion, muy pero que muy mejoradas.
aunque me gusta la tercera persona que muestran, dudo que la use alguna vez, me acostumbre a los anteriores y me encanta la camara en primera persona.
En juegos de consola siempre he sido de tercera persona y en pc de primera pero ultimamente ya me estoy acostumbrando a la primera persona en consolas y prefiero jugarlo asi.
Pues a mi la 3º persona siempre la prefiero ante la primera la verdad y por lo visto esta no está nada mal
Yo tambien prefiero la vista en tercera persona (juge al oblivion asi), y tengo unas ganas tremendas de ver un combate largo, en tercera persona.
un saludete.
La figura del dragón de la collectors llegará a España? esta mañana he ido al Game a reservar el juego
y solo tenian una Map edition que ni sabian que era...
El video de 3ra persona no se ve, alguien me pasa el enlace?
Hoy se celebra el 15 aniversario de The Elder Scrolls II: Daggerfall, lo podéis descargar gratuita y legalmente desde aquí:

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/
goldenaxeband escribió:Hoy se celebra el 15 aniversario de The Elder Scrolls II: Daggerfall, lo podéis descargar gratuita y legalmente desde aquí:

http://www.elderscrolls.com/daggerfall/

Gracias por el aviso, ya solo me falta jugar a Redguard y a los de la N-gage.
No sabemos , si habra alguna feria mas para poder tener mas videos, informacion etc....., porque esperar hasta noviembre va ha ser la leche XD
un saludo.
Algunos detalles de la edición coleccionista de la guía oficial de The Elder Scrolls: Skyrim, 592 páginas de awesomidad

• Free access to Prima's digital Skyrim map tool (a $15 value!). Featuring interactive, fully-searchable maps of Skyrim and all major locations so you can instantly find what you're looking for!

• Hardcover collector's edition includes a gatefold map of Skyrim and bound-in ribbon bookmarks so you can always find your way through this massive tome!

• 100% Complete! Walkthroughs of every story and side quest help guide you through the deep storyline; we cover all the choices that affect your game! Plus: labeled maps, combat training, character customization tips, and much more!


Fuente: Examiner

Además, Bethesda está poniendo "mucha atención" a la versión PS3 de Skyrim:

When asked if the graphics in the PS3 version of Skyrim would be similar to the Xbox 360 game, Bethesda’s Pete Hines said, “Yes, PS3 and 360 have reached a good place of parity….framerate, fidelity, etc. The PS3 version is getting a ton of attention”.

Hines also commented on the demo videos that has been shown thus far. When the same fan expressed some concern about not seeing footage from the PlayStation 3 version, Hines said, “We don’t ever specify what platform screens or footage comes from. It’s usually a mix.”


Fuente: Gamingeverything

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Posteo un video que yo por lo menos no habia visto... va sobre las armas y el inventario ;)

http://www.youtube.com/watch?v=d35QKRZzJJM&feature=player_embedded

Y en spoiler les dejo un enlace a un gift (cortesia del forero Janito 96) que he visto y me ha gustado (no se como se suben [ayay] )

Buenas:

Hay algo que no termino de ver en este Skyrim. Segun el video, cuando estas viendo objetos tanto de un cofre, enemigo o si es de tu propio inventario, salen formando una lista simple y, del que tienes seleccionado, una vista en 3d con sus atributos. Este metodo no me parece logico.

Imagen

En Oblivion, por ejemplo, el inventario es directamente completo a nivel informativo. Al lado de cada nombre de objeto aparecen sus cualidades. En los juegos de rol tienes que estar continuamente comparando la calidad y el precio de los objetos, y eso debes hacerlo con un vistazo rapido.

Imagen

Por eso, me parece horrible que solo te aparezcan los atributos del objeto que tengas seleccionado, es un coñazo tener que estar moviendote por la lista y recordando cada atributo de cada objeto para ver cual te conviene o no.

No se si he sabido explicarme bien. Para mi, si finalmente el inventario de Skyrim es asi, o es cuestion de acostumbrarse y ahora mismo soy incapaz de verlo claro, o definitivamente es un gran error conceptual.

Saludos.
Mqc, quizás pulsando L2 o R2 salga la comparativa pero la verdad es que llevas razón en lo que dices.

Edo8, ¿este gif?

Imagen
goldenaxeband escribió:Mqc, quizás pulsando L2 o R2 salga la comparativa pero la verdad es que llevas razón en lo que dices.

Edo8, ¿este gif?


Si, es ese compañero ;)

Por cierto, no habia caido en lo que comenta MQC, es verdad que arroja mas informacion el inventario del Oblivion. Ahora estoy intrigado si habrá que pulsar algun botón para verlo todo.
ED08 escribió:
goldenaxeband escribió:Mqc, quizás pulsando L2 o R2 salga la comparativa pero la verdad es que llevas razón en lo que dices.

Edo8, ¿este gif?


Si, es ese compañero ;)

Por cierto, no habia caido en lo que comenta MQC, es verdad que arroja mas informacion el inventario del Oblivion. Ahora estoy intrigado si habrá que pulsar algun botón para verlo todo.



No creo que tengamos ese boton.

Pero para no desilusionaros mucho , solo teneis que pensar que sera mejor que en el Fallout.

Un saludo
No habia caido en eso, es un pequeño defecto, pero no tan grave creo yo, si vas bien de espacio no te importara mucho el peso y te equiparas las armaduras que mas defensa tengan o las espadas que mas daño hagan, solo tienes que comparar un valor. Aunque no lo tengas todo en pantalla para comparar un solo valor no es mucha molestia.

Pero si que es verdad que puede llegar a ser pesado, asique un boton para verlo todo seria perfecto
He leido que la version normal del juego tambien incluye el mapa del juego en tela, es cierto?
Hola chicos! donde puedo encontrar las ventajas, desventajas, habilidades etc.. de cada raza? muchas gracias!

saludo!
jagoba escribió:Hola chicos! donde puedo encontrar las ventajas, desventajas, habilidades etc.. de cada raza? muchas gracias!

saludo!


Creo que eso aún no se ha dicho...

Joderr, ¿¡Por qué no sale ya!? T_T
Le he preguntado todd cojones de acero howard XD por via facebook , si habra algun gameplay o algo por mostrar(porque de aqui a que salga todavia quedan dos meses y es mucho tiempo [carcajad] ) , ahora ha esperar la respuesta , cuando la tenga la posteare
un saludo a todos.
A ver qué responde ;)

Estatua para vender en tiendas:

Imagen
Imagen

Vaya LoL, yo quiero una para mi habitación.
Terrbox escribió:Imagen

Vaya LoL, yo quiero una para mi habitación.


Como los guerreros de terracota, que guapo!! xd
goldenaxeband escribió:A ver qué responde ;)

Estatua para vender en tiendas:

Imagen

¿cuanto vale?
todavia quedan dos meses... bufff... que ganas de volver a explorar un mundo como el oblivion... todavia me acuerdo la primera vez que lo jugue...
Laurelhach escribió:Para mi, máximo aspirante a GOTY. Sin dudas. Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de que saliese un juego. Es el juego que más se acerca a lo que sería mi videojuego ideal.

Una pregunta, se sabe algo ya de las posibilidades de modding en PS3? Hace tiempo, cuando se anunció, Bethesda había comentado que estaban estudiando la posibilidad de implantar herramientas para modear el juego en consolas de sobremesa, pero no he vuelto a leer nada al respecto.

Un saludo!


Aún no se ha dicho nada nuevo sobre modding en PS3 aparte que aquello que comentaron hace tiempo.

Off-topic: me encanta tu foto, tremendo Manigault!!!
goldenaxeband escribió:A ver qué responde ;)

Estatua para vender en tiendas:

Imagen


Como mola!! si no vale muy caro igual me pillo una [amor]
Lo de las estatuas lo estáis entendiendo mal, son estatuas a tamaño real para promocionar el juego, no están en venta xD
Terrbox escribió:Lo de las estatuas lo estáis entendiendo mal, son estatuas a tamaño real para promocionar el juego, no están en venta xD


Seguramente, seran las tipicas que ves en el mediamarkt de decoración. Lo que yo me pregunto, donde leches acaban todas estas estatuas.
10259 respuestas