Buenas:
Hay algo que no termino de ver en este Skyrim. Segun el video, cuando estas viendo objetos tanto de un cofre, enemigo o si es de tu propio inventario, salen formando una lista simple y, del que tienes seleccionado, una vista en 3d con sus atributos. Este metodo no me parece logico.
En Oblivion, por ejemplo, el inventario es directamente completo a nivel informativo. Al lado de cada nombre de objeto aparecen sus cualidades. En los juegos de rol tienes que estar continuamente comparando la calidad y el precio de los objetos, y eso debes hacerlo con un vistazo rapido.
Por eso, me parece horrible que solo te aparezcan los atributos del objeto que tengas seleccionado, es un coñazo tener que estar moviendote por la lista y recordando cada atributo de cada objeto para ver cual te conviene o no.
No se si he sabido explicarme bien. Para mi, si finalmente el inventario de Skyrim es asi, o es cuestion de acostumbrarse y ahora mismo soy incapaz de verlo claro, o definitivamente es un gran error conceptual.
Saludos.