[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Cistrol escribió:Pues a mi el tema medieval nórdico me encanta.

Espero que implementen los mods en consola, ya se dijo algo y la verdad es que sería increíble.


Eso en mi opinión sería una jugada maestra por parte de Bethesda...
KuroShad escribió:
Cistrol escribió:Pues a mi el tema medieval nórdico me encanta.

Espero que implementen los mods en consola, ya se dijo algo y la verdad es que sería increíble.


Eso en mi opinión sería una jugada maestra por parte de Bethesda...


Si hay herramientas de desarroyo en consola serán mucho más capados que los de PC, principalmente por la poca RAM de las consolas, así que no esperéis las maravillas de PC. Yo me lo pillare para la PS3 y cuando me pille un PC bueno me lo comprare otra vez para disfrutar de lo que haya ido haciendo la gente durante ese tiempo.
Xoda escribió:
KuroShad escribió:
Cistrol escribió:Pues a mi el tema medieval nórdico me encanta.

Espero que implementen los mods en consola, ya se dijo algo y la verdad es que sería increíble.


Eso en mi opinión sería una jugada maestra por parte de Bethesda...


Si hay herramientas de desarroyo en consola serán mucho más capados que los de PC, principalmente por la poca RAM de las consolas, así que no esperéis las maravillas de PC. Yo me lo pillare para la PS3 y cuando me pille un PC bueno me lo comprare otra vez para disfrutar de lo que haya ido haciendo la gente durante ese tiempo.


La RAM sería un problema para mods de mejora gráfica si, pero es que a mi esos tipos de mejoras no me interesan lo más mínimo.

Sin embargo los mods tipo:

-Más armaduras.
-Más armas.
-Más habilidades.
-Más magias.
-Más gremios.
-Más cavernas,templos,santuarios etc.
-Más enemigos.
-Más Misiones.
-Más razas y tipos de peinados,rasgos faciales,cuerpos,ojos etc.
-Más casas para ti y más ciudades y pueblos que visitar.
-Más mods del tipo chorra, como una moto, espada Cloud, un custom de Snake y paridas varias.

Son algunas de las cosas que me gustaría incluir después de pasarme el juego, y que yo sepa el único recurso que necesitan estos tipos de añadidos son un mayor HDD en la PS3 para poder almacenarlos. No creo que a la ps3 le cueste cargar más variedad de armaduras o enemigos mientras estos estén con un texturizado y polígonos original al juego.
Tampoco creo que le cueste cargar más variedad de habilidades siempre y cuando no sean del tipo invocar 3 millones de rocas en pantalla.
Y las casas y ciudades lo mismo, puesto que usando el truco de oblivion (cargar los interiores tras pasar la puerta.) no veo que dificulte mucho a la consola.

Eso si, en PC el tema mod siempre será muchísimo mejor, ya que no tienes que racanear por nada y puedes hincharte a crear sin ningún tope.
Se sabe ya que Razas tendrá? si hay alguna nueva o algo.

Estoy jugando al Oblivion ultimamente y..... [flipa] increible la verdad.
Se inspirarán en el modelo de GTA y serán "algo más caras" de lo habitual.

Los creadores del esperado The Elder Scrolls: Skyrim, Bethesda, tienen pensado surtir de distinto contenido adicional al juego una vez sea lanzado, inspirándose en los modelos vistos con Fallout 3 e incluso en juegos como Grand Theft Auto.

Todd Howard, director del juego, afirma: “Nos gustaría hacer cosas más grandes. Algunas de las cosas que hicimos con Fallout 3 pienso que eran lo mejor. Me gusta el modelo de Rockstar también, que se parecen más a un pack de expansiones”, recoge el medio PSM3.

“No sé lo que vamos a hacer aún, pero queremos hacer algo que cueste un poco más pero que vaya a ser como un pack completo. Calidad sobre cantidad. Estamos pensando en cosas más grandes que con Fallout 3”.

Con la anterior entrega Oblivion, lanzaron la expansión “Shivering Isles”, que añadía 30 horas más de juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim. A Bethesda no le interesan las 3D

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos".

Todd Howard, el principal responsable ejecutivo y creativo de Bethesda Softworks, ha hablado a través del magazín PSM3 sobre la tecnología 3D, declarando que en el estudio no les interesa lo más mínimo.

"Para ser honestos es una tecnología que no podía importarme menos", ha declarado Howard. "... Y tener que llevar esas gafas... No soy precisamente un fan de las 3D, a mí me estropea lo que veo en pantalla".

"Busco la claridad", declaró sobre la calidad de la imagen, y contestó a la pregunta de si consideraba que la tecnología acabaría trascendiendo. "Todos están intentando que lo consiga, pero yo no estoy seguro".

Fuente 3Djuegos
Que pintaza tiene, el oblivion me duro años, incluso si lo cogiese ahora seguiria disfrutando, espero q este me dure lo mismo y que sea igual de magico q el primero, aunq me va más el rollo medievo del primero que el bárbaro de este...

Se sabe que gramios habrá y si se podrá llegar a lo más alto como el oblivion?
Sin duda es un juego para comprar, igual que lo fue Oblivion, y Morrowind. Pero... ¿en PS3 o en PC? Con todos los MODs que tuvo el Oblivion que mejoraron el juego una infinidad... ¿vale la pena comprarlo en PS3? ¿qué opinais?
Se sabe algo, algun rumor o algo sobre una edicion coleccionista?
Se va acercando el día...

Imagen
Ahora ya no tendrán problemas de espacio en disco gracias a las nuevas técnicas de compresión.

El productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, Todd Howard, ha hablado con la revista británica Edge sobre la calidad de las voces en The Elder Scrolls V: Skyrim, que prometen serán superiores tanto en número como en calidad gracias a los profesionales que han contratado.

“Los actores han mejorado a lo largo del tiempo, han participado en más juegos”, añadiendo que ahora siguen un tipo de grabación estilo de Hollywood.

Con Oblivion hubo problemas técnicos: “Esto solía ser un problema de espacio en disco, nos estábamos quedando literalmente sin espacio en el disco por las voces, aunque desde entonces lo hemos resuelto gracias a unas mejores técnicas de compresión”, aclara.

Asimismo, Howard señala que ahora están dedicando más tiempo y más presupuesto a este aspecto.

Fuente 3Djuegos
hevet escribió:Sin duda es un juego para comprar, igual que lo fue Oblivion, y Morrowind. Pero... ¿en PS3 o en PC? Con todos los MODs que tuvo el Oblivion que mejoraron el juego una infinidad... ¿vale la pena comprarlo en PS3? ¿qué opinais?

Si tienes un PC potente sin duda en PC, pero si no PS3, yo por ejemplo me lo voy a pillar en PS3 porque mi PC ya esta viejo y luego cuando tenga un PC bueno me pillare el GOTY para PC.
Xoda escribió:
hevet escribió:Sin duda es un juego para comprar, igual que lo fue Oblivion, y Morrowind. Pero... ¿en PS3 o en PC? Con todos los MODs que tuvo el Oblivion que mejoraron el juego una infinidad... ¿vale la pena comprarlo en PS3? ¿qué opinais?

Si tienes un PC potente sin duda en PC, pero si no PS3, yo por ejemplo me lo voy a pillar en PS3 porque mi PC ya esta viejo y luego cuando tenga un PC bueno me pillare el GOTY para PC.


Yo tengo una 9800GT y estoy jugando al Crysis 2 con gráficos en Extremo (el más alto es un "nivel" más: Ultra). Así que opino como el compañero: mejor PC si puedes moverlo.
Xoda escribió:
hevet escribió:Sin duda es un juego para comprar, igual que lo fue Oblivion, y Morrowind. Pero... ¿en PS3 o en PC? Con todos los MODs que tuvo el Oblivion que mejoraron el juego una infinidad... ¿vale la pena comprarlo en PS3? ¿qué opinais?

Si tienes un PC potente sin duda en PC, pero si no PS3, yo por ejemplo me lo voy a pillar en PS3 porque mi PC ya esta viejo y luego cuando tenga un PC bueno me pillare el GOTY para PC.

En PC ya no solo por los gráficos que es algo evidente sino que el Morrowind, Oblivion y Fallout 3 con los mods de elderscrollnexus pegan una diferencia infinita, parecen otro juego. Es por eso que yo recomiendo que si tienes un PC pillatelo sin dudarlo. Es como tener montones de DLCs gratis todos los días.
Joer todavía no se sabe nada de una edición especial o algo?
si, pero cuidao con los webos que se os pueden caer al suelo

Imagen

http://bethblog.com/index.php/2011/08/0 ... announced/

eso si, 150 eurazos del ala [decaio]
Contenido de la edición limitada de Skyrim

El videojuego ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’
Un mapa de la provincia de Skyrim
Una estatua Alduin de 12 pulgadas en PVC
Libro de arte oficial “The Art of Skyrim” con 200 páginas de ilustraciones a color, bocetos, modelos, con todo el bestiario, personajes, entornos y armas de Skyrim
Documental en DVD ‘The Making of the Elder Scrolls V: Skyrim’ con contenido exclusivo, imágenes de “detrás de las cámaras”, y entrevistas al equipo para conocer todo lo que rodea a Skyrim y a la franquicia



Y la BSO!! D: !!!???
Comprada en cuanto pongan la reserva, dios, como sabia que era mejor esperarme xD (Aunque lo pillare pa PC XD)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
sagoth escribió:si, pero cuidao con los webos que se os pueden caer al suelo

Imagen

http://bethblog.com/index.php/2011/08/0 ... announced/

eso si, 150 eurazos del ala [decaio]




SOLD
joder esa figura del dragón se ve impresionante, ufff que pena que no pueda permitírmelo :( también quiero la del Arkham City con la figura de batman
Bastante awesome la edición coleccionista pero fijo que sacan otra con más cosicas.
Presentación de Skyrim con minutos y minutos de gameplay:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... sK0#at=329
No sé si esta puesto, un vídeo gameplay de 40 minutos de skyrim. Mala calidad y con momentos ya vistos de la E3, pero salen cosas nuevas.... creo.. todavía no lo he visto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsP ... ded#at=447

PD: Añado también el grupo de hooligans que no para de gritar por ver a un lobo, o (momento lol) cuando el tipo que juega pasa cerca de un río y se ponen todos a gritar, WATER!, WATER!,WATER! haciendo que se meta en el agua para que vean las físicas del agua xD.
¿Se sabe si vendrá doblado al castellano? Y me he acostumbrado a los Fallout en castellano y no me gustaría que éste fuera menos.
Por cierto, estoy redescubriendo el Oblivion, lo empecé hace unos días, obviamente se nota el paso del tiempo, los millones de bugs, el doblaje inglés malote... pero aún así me lo estoy pasando teta, espero que el Skyrim siga la línea, pero que esta vez el personaje pise el suelo si es mucho pedir XD
Cistrol escribió:No sé si esta puesto, un vídeo gameplay de 40 minutos de skyrim. Mala calidad y con momentos ya vistos de la E3, pero salen cosas nuevas.... creo.. todavía no lo he visto xD.

http://www.youtube.com/watch?v=QFuUdMsP ... ded#at=447

PD: Añado también el grupo de hooligans que no para de gritar por ver a un lobo, o (momento lol) cuando el tipo que juega pasa cerca de un río y se ponen todos a gritar, WATER!, WATER!,WATER! haciendo que se meta en el agua para que vean las físicas del agua xD.


Lo acaban de quitar. :( No sé donde verlo ahora. xD

Dios que bueno es lo que he podido ver, parecía un partido de fútbol eso. xDD
javitherapper escribió:¿Se sabe si vendrá doblado al castellano? Y me he acostumbrado a los Fallout en castellano y no me gustaría que éste fuera menos.
Por cierto, estoy redescubriendo el Oblivion, lo empecé hace unos días, obviamente se nota el paso del tiempo, los millones de bugs, el doblaje inglés malote... pero aún así me lo estoy pasando teta, espero que el Skyrim siga la línea, pero que esta vez el personaje pise el suelo si es mucho pedir XD

Si, esta confirmado que viene doblado al Español completamente ;)

Menudo juegazo
Yuluga escribió:
javitherapper escribió:¿Se sabe si vendrá doblado al castellano? Y me he acostumbrado a los Fallout en castellano y no me gustaría que éste fuera menos.
Por cierto, estoy redescubriendo el Oblivion, lo empecé hace unos días, obviamente se nota el paso del tiempo, los millones de bugs, el doblaje inglés malote... pero aún así me lo estoy pasando teta, espero que el Skyrim siga la línea, pero que esta vez el personaje pise el suelo si es mucho pedir XD

Si, esta confirmado que viene doblado al Español completamente ;)

Menudo juegazo


Comorrrrrrrrrrrrrrr???
¿Podrias citar fuente por favor? Ostias, seria un noticion

Vale, ya lo he visto, esta en la primera pagina del hilo. NOTICIONNNNN


Como me mola cuando el público Yankee se masturbea con las frikadas.............. "uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh, una sombra menos pixelada que la de oblivion uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh, fuck yeah!, todd howard quiero tu mojo................uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh"


Lo que si es cierto es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a todos esos que hacen juegos que un 6 horas te los has terminado.............. y otros que tal bailan los que no traducen juegos................ en fin.

Todd dame tu mojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Shiglx escribió:


¿Se queda siempre pillado en 23:30 o soy yo? :/


A mi me sigue un poco mas pero luego se queda enganchado y en el 28 sigue pero con el sonido desincronizado, una pena porque es una pasada, a ver si alguien lo encuentra entero.
Xoda escribió:
Shiglx escribió:


¿Se queda siempre pillado en 23:30 o soy yo? :/


A mi me sigue un poco mas pero luego se queda enganchado y en el 28 sigue pero con el sonido desincronizado, una pena porque es una pasada, a ver si alguien lo encuentra entero.


Se nos queda pillado a todos .
Es la misma demo que llevan mostrando desde el E3,pero entera. Asi que no entiendo por que tanto secretismo por parte de Bethesda borrando videos a diestro y siniestro.

A lo mejor es que no quieren que se sepa lo ridiculos que son los fans Norteamericanos de Bethesda. [carcajad] [carcajad]

Respecto a la version coleccionista que yo tenia intencion de comprar hasta saber que nos quieren cobrar 150 eurazos,¿sabeis si saldra alguna version con la BSO y el libro de arte por menos de 90 euros? , que ya me parecen muchos euros.

Gracias
bekiller escribió:


Como me mola cuando el público Yankee se masturbea con las frikadas.............. "uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh, una sombra menos pixelada que la de oblivion uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhh, fuck yeah!, todd howard quiero tu mojo................uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhh"


Lo que si es cierto es que no se como no se les cae la cara de vergüenza a todos esos que hacen juegos que un 6 horas te los has terminado.............. y otros que tal bailan los que no traducen juegos................ en fin.

Todd dame tu mojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jajjaja la verdad es que la peña se flipa que no veas. Aquí teneis también:

http://www.youtube.com/watch?v=9ov2FTXR ... r_embedded

La verdad que pinta muy bien, todo hay que decirlo. Me pillaría la ed. coleccionista, pero se han pasado un huevo con el precio, pero que mucho....
es la leche ver como va cambiando la densidad de la niebla y la nieve a medida que vas ascendiendo por una montaña
la edición esta con el artbook también sale en España?
Kagarrot escribió:la edición esta con el artbook también sale en España?


Mira aqui: noticia_anunciada-la-edicion-para-coleccionistas-de-the-elder-scrolls-v-skyrim_19496

Una ganga vamos [fumando]
alex_murcia escribió:
Kagarrot escribió:la edición esta con el artbook también sale en España?


Mira aqui: noticia_anunciada-la-edicion-para-coleccionistas-de-the-elder-scrolls-v-skyrim_19496

Una ganga vamos [fumando]


Por eso he preguntado, porque ponia Europa xD A ver si luego no llegaba a España, más que nada es porque en las webs de tiendas online solo sale la versión normal para reservar...
Hombre si pone Europa yo supongo que llegará a España, ahora bien, el tema de las reservas no sé como irá, tal vez haya algún contrato de exclusividad con Game o alguna otra cadena como ha ocurrido otras veces con otros juegos, si alguien sabe algo al respecto que comente algo por aquí...

Saludos
Por ese precio tiene que llegar hasta el fin del mundo... [carcajad] [+risas]
Vaya peazo de sablazo...
Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.
ibero18 escribió:Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.


Pues convence a tu madre para que haga la compra por internet, y que "casualmente" coincida con las horas que el juega, y luego le dices: "hay que ver que graficazos tiene la página del mercadona" " y ya no te digo nada de los efectos de luz y partículas" XD
bekiller escribió:
ibero18 escribió:Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.


Pues convence a tu madre para que haga la compra por internet, y que "casualmente" coincida con las horas que el juega, y luego le dices: "hay que ver que graficazos tiene la página del mercadona" " y ya no te digo nada de los efectos de luz y partículas" XD


A veces cuando esta jugando online desconecto el router, no veas la gracia que le hace XD.
ibero18 escribió:Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.


En que pagina de españa has reservado a 43 euros?, en la web de game la version normal esta a 67 euros.

El dark souls si lo tengo reservado en amazon pero este me gustaria pillarlo pal esp de salida por el tema de que van a doblarlo y me gustaria recompensar algo que deberian de tener todos los juegos pero bueno xd.

Saludos
coromiba escribió:
ibero18 escribió:Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.


En que pagina de españa has reservado a 43 euros?, en la web de game la version normal esta a 67 euros.

El dark souls si lo tengo reservado en amazon pero este me gustaria pillarlo pal esp de salida por el tema de que van a doblarlo y me gustaria recompensar algo que deberian de tener todos los juegos pero bueno xd.

Saludos

El Dark Souls doblado al Español? confirmado? O_O y a 43 euros el skyrim?! donde es eso?! xD
No he dicho qu el dark soul salga doblado, vamos ni de coña xd, solo que lo he pillado en amazon y que el skyrim si me gustaria pillarlo pal esp por el tema de el doblaje, eso si me encantaria saber donde ha pillado ibero el skyrim a 43 euros.

Saludos
Nueva imagen mostrada por Bethesda sobre un Elfo Oscuro empuñando 2 espadas.

Imagen
Parece que está comiendo limones. xDDD Me parece muy feo... u.u
Buenas, gente.

Sabéis dónde se puede conseguir la edición especial (en inglés, no en castellano)??

Gracias!
Yuluga escribió:
coromiba escribió:
ibero18 escribió:Yo al final he reservado la normal, 43 eurillos, este y el Darks souls los 2 primeros juegos que reservo en españa desde hace 3 años.

Luego mi padre se lo pillara en pc y me "restregara" por la cara que se ve 200 veces mejor, como esta haciendo ahora con el fallout new vegas....putos padres gamers XD.


En que pagina de españa has reservado a 43 euros?, en la web de game la version normal esta a 67 euros.

El dark souls si lo tengo reservado en amazon pero este me gustaria pillarlo pal esp de salida por el tema de que van a doblarlo y me gustaria recompensar algo que deberian de tener todos los juegos pero bueno xd.

Saludos

El Dark Souls doblado al Español? confirmado? O_O y a 43 euros el skyrim?! donde es eso?! xD



Buenas me sale a 43 euros, por que he entregado 1 juego viejo que tenia como parte de la reserva.
Shiglx escribió:Parece que está comiendo limones. xDDD Me parece muy feo... u.u



Jamás en ningún elder scroll aparecen tipos molones o chicas wapas, son todos más feos que el cagar. Yo mismo en el editor del personaje cuando me compré el oblvion de salida me tire mas de 1 hora intentando hacer un tipo chulo y acabe haciendo algo parecido a chuck norris así que...

Por eso la comunidad pcera enseguida ponen mods de lolitas emos o tíos duros y guaperas XD.
10259 respuestas