Jaja, ya me veo yo cocinando el salmon a la plancha ese que salia en los videos... Creo que si lo hacen tan detallado nos vamos a tirar mas tiempo en los poblados que luchando..
blackychann escribió:Jaja, ya me veo yo cocinando el salmon a la plancha ese que salia en los videos... Creo que si lo hacen tan detallado nos vamos a tirar mas tiempo en los poblados que luchando..
Y si nos podemos casar con la chica de la foto, no saldremos ni de casa
mangelrogel escribió:la version de ps3 será buena, o pasará como siempre? es que a lo mejor me lo pillo en esta plataforma...
De momento en exclusividad de contenidos DLC, va gananando xbox (1 mes antes que nosotros). Sobre el tema gráfico esta por ver en que queda para cada plataforma.
mangelrogel escribió:la version de ps3 será buena, o pasará como siempre? es que a lo mejor me lo pillo en esta plataforma...
Yo creo que entre ps3 y xbox360 no habra mucha diferencia... Lo que espero es que tampoco haya mucha con PC, que tengo PC suficiente para jugarlo, pero prefiero poder jugarlo en la tele grande y en el sofa sin perder muchos graficos... xD
Estoy justo igual, tengo un PC que corre mas o menos decentemente los ultimo juegos (con the withcer 2 sufre). Espero que la version PS3 sea lo suficientemente buena como para poder jugarla en mi 46" tumbado en mi sofa nuevo.
Sliver escribió:Estoy justo igual, tengo un PC que corre mas o menos decentemente los ultimo juegos (con the withcer 2 sufre). Espero que la version PS3 sea lo suficientemente buena como para poder jugarla en mi 46" tumbado en mi sofa nuevo.
Yo también estoy en la misma situación. El PC lo tengo en un cuarto en la planta de arriba con una pantalla de 22". Ahora mismo estoy haciendole un upgrade (GTX580 Matrix, muy pronto compraré un procesador IVY bridge cuando los saquen...), así que podré correr cualquier juego que se me ponga por delante. Pero en el salón tengo la pantalla de 50" con la play. Y la verdad estoy más cómodo en el sofá. Si los juegos tiran bien en consola prefiero esta opción. Ahora si la diferencia es muy notable me los compro para PC. Tengo la duda con el Battlefield 3 y creo que voy a tirar por la versión PC porque me parece que la diferencia sí se notará bastante. Espero que para Skyrim no sea tanta.
Pues ese mapa es igual que el que van a regalar con la map edition, así que tiene que ser el "oficial" de Skyrim... Por cierto, nunca me cansaré de decir que es una pena que no hayan sacado la coleccionista aquí. Supongo que algún día tendré que pillármela por ahí...
Por cierto, ahora con el tema este del mapa... El mapa que viene en la map edition esa espero que sea un mapa de calidad decente porque, como sea de estos que despliegas y pliegas un par de veces y ya está hecho una guarrería, vamos listos... xD
papasconmojo escribió:Por cierto, ahora con el tema este del mapa... El mapa que viene en la map edition esa espero que sea un mapa de calidad decente porque, como sea de estos que despliegas y pliegas un par de veces y ya está hecho una guarrería, vamos listos... xD
Si no recuerdo mal, dijeron que era de tela, pero tampoco creo que sea de una calidad....extraordinaria. Vamos, para ver una vez y guardar, o si acaso, enmarcarlo...
[quote="D4L3R"]¿Teniamos el mapa ofial ya?.No recuerdo haberlo visto antes , tan solo mapas de de Skyrim pertenecientes a otros TES.
Tenían que haber puesto alguna referencia para saber como es de grande. A simple vista parece muchísimo más pequeño que Cyrrodil. Pero eso sí, si lo cargan bien de cuevas y templos variados me doy por satisfecho.
Heimdal
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Editado 1 vez. Última: 11/10/2011 - 15:30:31 por Heimdal.
Aikanro escribió:como mola la imagen del hechizo con el arco fantasmal,s ¿no sabemos a que escuela pertenecerá verdad?
El arco fantasmal es de la escuela de conjuración. No está mal llevar un arco sin peso con flechas mágicas. Otra rama que no pensaba subir pero que ahora apetece
En el mismo foro donde se consiguió la info que hay puesta en el mensaje principal del hilo, hay más cosas que creo han ido añadiendo. Os las pongo por si os interesa. Ojo que no son oficiales aunque parecen muy contrastadas a estas alturas. Igual alguna se me ha escapado y ya se ha contado:
"Radiant Story" Otro ejemplo del nuevo modo de quests dinámicas: una persona secuestrada estará retenida en un lugar que aún no hayas visitado, poblado con unos enemigos ajustados a tu nivel. La historia principal dura aproximadamente 30 horas. Es posible seguir jugando tras acabar la historia principal. Hay más de una manera de completar quests. Hay peleas no-letales en tabernas. No hay daño localizado como en Fallout (una pena pero un flechazo en una pierna tiene el mismo efecto que en el pecho), pero si se podrá decapitar. Cuando te enfrentas a un grupo de enemigos, parece ser que en ocasiones la última muerte es al estilo Fallout3, a cámara lenta centrándose en la víctima cayendo muerta. (Puede que sea contra grupos concretos de quests). No confundir con los "fatalities". Las muertes del personaje son al estilo fallout3: a cámara lenta con imagen del personaje cayendo al suelo.
'Magnetismo' en tus ataques hacen que se tienda a acertar más a un enemigo que a un aliado. Si mantienes pulsado el botón de bloqueo, intentarás golpear con el escudo. El sistema de bloqueo sincronizado obliga al jugador a subir el escudo para recibir el golpe en el momento justo en lugar de simplemente mantener el bloqueo activo. EDIT: Parece que finalmente Bethesda se ha echado atrás con esto y es muy posible que el bloqueo sea igual que en Oblivion. Puedes hacer un golpe poderoso manteniendo apretado el botón de ataque, lo que atonta al enemigo, pero gasta bastante barra de resistencia. Las antorchas pueden usarse como armas. No puedes bloquear si manejas 2 armas.
La tecnología Radiant AI hace que cada ciudadano sea más consciente de tus actos: Si eres un buen amigo de un NPC y entras en su casa en mitad de la noche, te ofrecerán quedarte a dormir en lugar de exigirte que te marches. Si desenvainas tu arma cerca de un NPC, tiras cosas de una mesa, o coges algo de un mueble, reaccionará según sea tu relación con él. Si dejas caer un objeto cerca de un NPC, igual. Por ejemplo un niño podría correr a devolverte el objeto, pero 2 hombres podrían pelear por quedarse con él, o incluso un hombre podría intentar matarte con él si te odia. Cuando un NPC oye o ve algo, se pasa a modo alerta en lugar de atacar inmediatamente. Por ejemplo en una cueva al oír un ruido 2 NPCs se pueden poner de acuerdo para buscar el origen de un ruido. La habilidad sneak ayudará a pasar desapercibido en esos casos.
Si matas al dueño de una tienda, un miembro de su familia retomará el negocio y te odiará, pero puedes hacerle favores (quests) para ganarte su amistad.
Puedes hacer amigos haciendo quests para ayudar a la gente, haciendo que actúen de manera diferente hacia ti, incluso convirtiéndose en amigos que te seguirán en tu aventura. Puedes persuadir a varios NPC aleatorios para acompañarte y "tener una relación más estrecha". Puedes contratar acompañantes. Puedes tener acompañantes animales (parece ser que un perro y hay bastantes por el mundo)
Hay enemigos muy fuertes desde el principio del juego, pero recibirás el aviso cuando te acerques.
El mapa es un zoom ampliado (desde el cielo) del mundo. Como una imagen satélite. Podrás elegir la opacidad del HUD hasta totalmente transparente. Hay 5 ciudades principales: Solitude, Riften, Whiterun, Windhelm y Markarth Hay 8 ó 9 pueblos más pequeños. Hay más de 130 dungeons, desde 15 minutos hasta 2 horas de duración para recorrerlas (entiendo que en pleno quest parando a combatir). Puedes tirar lámparas de aceite y hacer que ardan para que se prendan fuego más cosas. Hay "secretos bajo el agua" Unos pocos edificios pueden ser destruidos. Al correr de espaldas se va más despacio que en Oblivion para evitar la velocidad irreal de huida de espaldas. Magicka y stamina se regeneran lento en combate, rápido fuera de combate. Se sube de nivel bastante rápido.
Skills de guerrero: Smithing, Heavy Armor, Block, Two-handed, One-Handed y Archery. Skills de mago: Enchanting, Destruction, Alteration, Conjuration, Restoration e Illusion. Skills de ladrón: Alchemy, Light Armor, Speech, Sneak, Lockpicking y Pickpocketing.
Sacado del subforo de 360 cortesía del compañero Grogos
Grogos escribió:Hoygan! foticos del libro de intrucciones de Skyrim en Xbox.
En opciones de dialogo, existe retar a un duelo al contrario, y si ganamos, nos da la informacion:
En el apartado de liderar a seguidores, habla de que les puedes mandar usar un objeto o otro del mundo, y que ademas, que los guardias te veran como responsable de los crimenes que cometan tus seguidores
Tengo dudas acerca de lo de compartir el manual pero si kotaku lo hace...
No creo que haya problemas por enseñar el manual ya que parece una estrategia de marketing por parte de Bethesda ,la tipica que llevan haciendo desde que anunciaron Skyrim , dar la informacion y los detalles poco a poco .
Porque un usuario normal y corriente como nosotros, seguro que enseña antes el mapa de tela (o no) que todos tenemos ganas de ver, y no el manual.
No puedo ver nada, me sale un texto en ruso que traducido en google viene a ser esto:. MASTERHOST error 404 Pedirle a su página no encontrada
Si no puede encontrar la información solicitada, utilice la búsqueda. Yandex
Tu puedes ver la imagen????
A mi me va perfecto y se ve el mapa. De todas formas si pones en google skyrim mapa tienes muchos links con la info y la imagen. Otra por ejemplo y por cierto en inglés: http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-skyrim/1
Record mundial: Se puede finalizar Skyrim en poco más de dos horas (si eres desarrollador de Bethesda)
It's true: in two hours and change, Sam Bernstein, a member of Bethesda's QA team, managed to reach the end of the main campaign in Skyrim. Sam's time was 2:16:10, a mere 20 seconds faster than his competition, level designer Jeff Browne. The two are actually no stranger to the Bethesda speed run circuit, having participated in a similar event a few years ago in Fallout 3, in which Sam was also victorious.
So what does Sam win, aside from immortal glory on a video game blog? Well, he gets a pumpkin pie from Todd Howard and he also gets the trophy you see above. What's Dragon-speak for "winner?"
Seguramente se lo ha pasado en tan poco tiempo porque se conoce el modo historia de punta a punta y sabe hasta por donde meterse para no toparse con enemigos.
Namco69 escribió:Seguramente se lo ha pasado en tan poco tiempo porque se conoce el modo historia de punta a punta y sabe hasta por donde meterse para no toparse con enemigos.
O quiza dejo algun bug en el escenario como en el oblivion. .
ya se que lo pone en el inicio del Hilo y que en google tambien,pero .....es que me puedo poner a llorar de felicidad ....¡¡¿de verdad Bethesda a tenido cojones de doblar Skyrim?¡¡ pense que los Fallout al haber mucho menos dialogos si ,pero que no se atreverian con un juego de estas dimensiones !!!!!! que alguien me confirme...si es asi ya no tengo nada mas que decir
GranMaestre84 escribió:ya se que lo pone en el inicio del Hilo y que en google tambien,pero .....es que me puedo poner a llorar de felicidad ....¡¡¿de verdad Bethesda a tenido cojones de doblar Skyrim?¡¡ pense que los Fallout al haber mucho menos dialogos si ,pero que no se atreverian con un juego de estas dimensiones !!!!!! que alguien me confirme...si es asi ya no tengo nada mas que decir
MEJOR JUEGO DE LA PUTA HISTORIA!!!!!!
pues creetelo por que SI que estara doblado ,este juego sera GOTY del 2011 SI o SI!!!!!!!!!!
A ver si Bethesda empieza a mandar ya las copias de prensa.. La verdad es que he aguantado el hype por el juego perfectamente, pero tengo curiosidad por ver que se puede hacer con el nuevo generador de personajes..
papasconmojo
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Yo espero que este tenga mas de Fallout (jugablemente hablando) que del Oblivion (para mi personalmente una chistarra) Segun las criticas generales es muy posible que me lo pille Saludos