[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Buenas:

Compañero Lluquete, ¿eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado?.

No es demasiado sano, ni es demasiado apetecible, entrar en el hilo oficial de Skyrim a ver noticias/novedades y leer cosas como: "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."

Por favor, deja de escribir mensajes inciendiarios, que desde que has empezado a escribir en este hilo, se ha dejado muy de lado noticias y comentarios del Skyrim, y se habla más de otras cosas.

Dejemos Dark Souls, Rages y demases a parte... y centremonos solo en Skyrim (o como mucho, en el resto de juegos de la saga Elder Scrolls).

Saludos.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
MQC escribió:Buenas:

Compañero Lluquete, ¿eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado?.

No es demasiado sano, ni es demasiado apetecible, entrar en el hilo oficial de Skyrim a ver noticias/novedades y leer cosas como: "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."

Por favor, deja de escribir mensajes inciendiarios, que desde que has empezado a escribir en este hilo, se ha dejado muy de lado noticias y comentarios del Skyrim, y se habla más de otras cosas.

Dejemos Dark Souls, Rages y demases a parte... y centremonos solo en Skyrim (o como mucho, en el resto de juegos de la saga Elder Scrolls).

Saludos.


Creo que no me has entendido, yo espero y deseo realmente que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga ein? . Acaso eso es malo?
Aunque claro, una cosa es lo que se espera y otra es lo que realmente pueda ser (tanto bueno como malo)... no te parece?
Venga
Saludos
Lluquete escribió:Creo que no me has entendido, yo espero y deseo realmente que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga ein? . Acaso eso es malo?
Aunque claro, una cosa es lo que se espera y otra es lo que realmente pueda ser (tanto bueno como malo)... no te parece?
Venga
Saludos


Creo que quien no ha entendido nada eres tú. La pregunta era simple:

¿Eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado? Sí o no. Y lo sigo sin acritud alguna, pero lo poco que te he leído siempre ha sido muy avinagrado. Le sacas punta a todo y muy pocas cosas son de tu agrado.

Todos esperamos y deseamos que sea un juegazo pero ninguno vamos como tú por todos los hilos que escribe. Relaja un poco. Por mucho que tu lema sea el famoso "every game is guilty until proved innocent" tómatelo de otra forma, no seas tan pesimista. Si es una mierda no nos lo compramos y listo. A viciarnos a los otros miles de juegos que tenemos.

Dicho esto, haz y escribe lo que te de la gana siempre y cuando mantegas unos límites, que para eso es un foro.

Salu2
Buenas:
Lluquete escribió:
MQC escribió:Buenas:

Compañero Lluquete, ¿eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado?.

No es demasiado sano, ni es demasiado apetecible, entrar en el hilo oficial de Skyrim a ver noticias/novedades y leer cosas como: "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."

Por favor, deja de escribir mensajes inciendiarios, que desde que has empezado a escribir en este hilo, se ha dejado muy de lado noticias y comentarios del Skyrim, y se habla más de otras cosas.

Dejemos Dark Souls, Rages y demases a parte... y centremonos solo en Skyrim (o como mucho, en el resto de juegos de la saga Elder Scrolls).

Saludos.


Creo que no me has entendido, yo espero y deseo realmente que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga ein? . Acaso eso es malo?
Aunque claro, una cosa es lo que se espera y otra es lo que realmente pueda ser (tanto bueno como malo)... no te parece?
Venga
Saludos

Disculpame, pero tu "espero y deseo" no lo he logrado deducir de la frase "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."

Incluso en este mensaje de respuesta, le sueltas una puyita al resto de los juegos de la saga Elder Scrolls diciendo "...que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga..."

Creo que, por logica, el 95% de seguidores de este hilo seran seguidores de Skyrim, y supongo que un muy alto porcentaje de ellos seremos (me incluyo) muy aficionados a Daggerfall, Morrowind, Oblivion, etc... No es muy sano decir esas cosillas así como así.

Pero claro, todo esta bien si se formula bien. Todas las criticas son aceptables, no pasa nada.

El problema es como formulas tú las cosas.

Bien, se acabo nuestra discusion, al menos en el hilo, no lo ensuciemos más. Si quieres algo mas, por favor, por privado.

Disculpad el resto.

Saludos.
A quien no le guste el mundo de skyrim que no entre al hilo
A ver, yo espero este juego con muchísimas ganas. MUCHÍSIMAS. Pero me gusta que el compañero Lluquete entre cuando quiera y diga lo que le salga de los cojones sobre el juego. Faltaría más. Ni que hubiese violado a vuestro santísimo perro.

Por otra parte, he oído por aquí que Skyrim estaría doblado al castellano ¿es eso cierto? Si es cierto no sé si sería bueno o no...
Otra cosa, alguien sabe algo de la guía. ¿Se sabe al menos si va a ser editada en España y en castellano? Lo digo porque en amazon.com ya la puedes reservar, pero en webs europeas nada de nada y en España, mucho menos.
Me da a mi que no va estar doblada y mejor que no, porque en V.O. esta mejor que mejor, yo siempre me compró los juegos en V.O. pero claro hay gente que lo prefiere en Castellano y me parece bien, ya que entender el hilo del juego sin saber ni papa de ingles pues, es una putada, pero por lo menos tendrá los subtitulo, que para algo estan.

Yo solo tengo buenas palabras para la saga, excepto para las caras y la 3ª persona de Oblivion que la verdad dejó mucho que desear, aunque en este Elders Scrolls V, se ve que eso ya esta más que mejorado.

Saludos!!!!!
Sí tiene una pinta muy buena! Es verdad que en v.o.s será mucho mejor, pero en este caso, al contrario que las películas con actores reales, una hipotética versión doblada al castellano no debería de ser peor. Pero ya se sabe... los doblajes en juegos al español suelen ser desastrosos.
Kida escribió:Sí tiene una pinta muy buena! Es verdad que en v.o.s será mucho mejor, pero en este caso, al contrario que las películas con actores reales, una hipotética versión doblada al castellano no debería de ser peor. Pero ya se sabe... los doblajes en juegos al español suelen ser desastrosos.


Yo en eso discrepo, los doblajes españoles como regla general son buenos. Hay excepciones pero por lo general estan bien.

Un juego como skyrim debe venir doblado o si no te tocara pasarte el juego todo el tiempo leyendo diálogos.

Yo disfrute mil veces mas el fallout 3 que el oblivion y fue por que estaba doblado, la inmersion es mejor.

Lo mejor de todo es que cuando sony anuncio que su ps3 llevaría blueray dijeron que era una ventaja ya que entre otras cosas permitiria meter varios idiomas.

Y luego eso ha sido una excepción.

Los juegos si el formato lo permite debe venir en varios idiomas en texto y doblaje y que el cliente elija configuraciones.
jas1 escribió:Yo en eso discrepo, los doblajes españoles como regla general son buenos. Hay excepciones pero por lo general estan bien.


Efectivamente, por lo general están bien. El problema viene cuando el juego en vo tiene unos dobladores de calidad, y luego te ponen aquí unos que te arrancan un pse cuando los oyes. Si todos los juegos viniera doblados como MGS, Fallout3, Jack&Daxter, Uncharted o algunos otros sería el primero que se indiganaria cuando los juegos viniera sin doblar. Pero viendo cosas como los KillZone, los God of War (Kratos, Kratos...) y peores me hacen defender a muerte la vo con subtítulos. Además aprendemos inglés, que coño XD XD

Eso sí, doblar los juegos de Rockstar debería ser un crimen. Sus personajes perderían mucho si estuvieran doblados, ya que siempre vienen con un vo de Oscar.

Salu2
Yo no entiendo que la gente relacione batacazos de RAGE,DEAD ISLAND o cualquier otro con algo que le podria pasar al sr DON MAJESTAD SKYRIM [carcajad]

es que no os valen como de digamos "avales"

MORROWIND!!! para mi de 9
OBLIVION!!! para mi de 10
FALLOUT3!!! para mi de 10
FALLOUT NEW VEGAS..... para mi de 8

no se...esta gente digamos que en esta sagas "famosas" llevan unos años siendo algo asi como "DE FIAR" aceptando gustos personales y pensando GENERALIZADAMENTE...si estos señores poco mas y van de Game of the Year en Game of the Year... [carcajad] como la oca!!!

osea vamos a ver si no me fiara de Bethesda en cuestion a Elders o fallout...ya no me fiaria ni de mi madre....

podria apostar un dedo de la mano (literalmente) a que son con las "FOTOS y VIDEOS" que he visto este juego sera para mi un 10 como oblivion y un 9-10 en la mayoria de web de analisis.
Confirmaron que el juego iba a venir doblado al castellano no? esperemos que sea asi...
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
GranMaestre84 escribió:Yo no entiendo que la gente relacione batacazos de RAGE,DEAD ISLAND o cualquier otro con algo que le podria pasar al sr DON MAJESTAD SKYRIM [carcajad]

es que no os valen como de digamos "avales"

MORROWIND!!! para mi de 9
OBLIVION!!! para mi de 10
FALLOUT3!!! para mi de 10
FALLOUT NEW VEGAS..... para mi de 8

no se...esta gente digamos que en esta sagas "famosas" llevan unos años siendo algo asi como "DE FIAR" aceptando gustos personales y pensando GENERALIZADAMENTE...si estos señores poco mas y van de Game of the Year en Game of the Year... [carcajad] como la oca!!!

osea vamos a ver si no me fiara de Bethesda en cuestion a Elders o fallout...ya no me fiaria ni de mi madre....

podria apostar un dedo de la mano (literalmente) a que son con las "FOTOS y VIDEOS" que he visto este juego sera para mi un 10 como oblivion y un 9-10 en la mayoria de web de analisis.


Bethesda, por desgracia es una compañia bastante irregular...
Tan capaces de sacar obras maestras como FALLOUT 3 o NEW VEGAS
Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
Tan capaces como sacar unas m... soberanas como BRINK, HUNTED, ROGUE WARRIOR o WET
Pd: Asi que visto lo visto, si hacen las cosas medianamente bien como en los ultimos FALLOUT, SKYRIM sera un muy buen juego... esperemos... ¬_¬
Saludos
Como todo en la vida la cosa va de gustos, me encanto en fallout y el new vegas pero para mi el oblivion sigue siendo un referente en lo que ha juegos de rol se refiere en consolas, por que el morrowind era aun mejor pero solo para pc.

Respecto al doblaje, esta 100% confirmado por Bethesda y yo lo jugare en castellano pero a quien no le guste lo mismo puede pedir de importacion o cambiar la consola de idioma, precisamente por traerlo doblado he hecho la reserva en españa y no he importado como suelo hacer siempre...digamos que es un premio aunque me jodera pagar 70 eurazos y ver que UK sale a 40, pero es que es mi juego deseado numero 1.

Saludos
coromiba escribió:por que el morrowind era aun mejor pero solo para pc.

y XBOX.
Lluquete escribió:
GranMaestre84 escribió:Yo no entiendo que la gente relacione batacazos de RAGE,DEAD ISLAND o cualquier otro con algo que le podria pasar al sr DON MAJESTAD SKYRIM [carcajad]

es que no os valen como de digamos "avales"

MORROWIND!!! para mi de 9
OBLIVION!!! para mi de 10
FALLOUT3!!! para mi de 10
FALLOUT NEW VEGAS..... para mi de 8

no se...esta gente digamos que en esta sagas "famosas" llevan unos años siendo algo asi como "DE FIAR" aceptando gustos personales y pensando GENERALIZADAMENTE...si estos señores poco mas y van de Game of the Year en Game of the Year... [carcajad] como la oca!!!

osea vamos a ver si no me fiara de Bethesda en cuestion a Elders o fallout...ya no me fiaria ni de mi madre....

podria apostar un dedo de la mano (literalmente) a que son con las "FOTOS y VIDEOS" que he visto este juego sera para mi un 10 como oblivion y un 9-10 en la mayoria de web de analisis.


Bethesda, por desgracia es una compañia bastante irregular...
Tan capaces de sacar obras maestras como FALLOUT 3 o NEW VEGAS
Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
Tan capaces como sacar unas m... soberanas como BRINK, HUNTED, ROGUE WARRIOR o WET
Pd: Asi que visto lo visto, si hacen las cosas medianamente bien como en los ultimos FALLOUT, SKYRIM sera un muy buen juego... esperemos... ¬_¬
Saludos


ok pero hablas de un juego muy irregular,obsoleto sin parches GAME OF THE YEAR,MEJOR JUEGO E3,METACRITIC 94,puntuado en todos lados por encima del 9 ,CALIFICADO COMO OBRA MAESTRA ¿de ese oblivion o de otro?

PD:vamos a ver amigo,yo entiendo que a ti no te guste demasiado ,a mi por ejemplo el ultimo GTA me parece el peor juego de esta generacion...y mucha gente lo encumbra,se que esas cosas pueden pasar,gustos=colores,pero realmente igual que yo quizas reconozco que sere rarito en gustos para no gustarme GTAIV quizas tu tengas un problema con algunos juegos de Bethesda (no comiences a meter BRINK,HUNTED ect... que ni los conozco) hablo de los juegos que usan mismo motor y que solo se diferencia en historia,ambientacion y 4 cosas mas,como lo son,OBLIVION,FALLOUT3,FNW, aunque sin ser el mismo motor meteria tb a MORROWIND ya que son 4 obras de arte y es de la saga elders,pero a lo que vamos...que me digas esas cosas de un juego como oblivion y me encumbres por encima a Fallout new vegas 84 METACRITIC que le saca casi 10 puntos y que para casi todo el mundo (menos en el tema de comer,beber ect..) dio un gran bajon comparado con Fallout 3....no se algo raro veo en tus valoraciones,igualmente te respeto..se que va por gustos pero es que se me hace raro que los juegos mas valorados (por los usuarios y por la prensa) no te guste y los menos si...

94 Oblivion
91 fallout 3
89 Morrowind
84 New Vegas
fuente METACRITIC

y veremos si Skyrim consigue superar a Oblivion....que ya lo veo dificil no ,dificilisimo...ya que aunque pulan detalles (vease Fallout new vegas y Fallout 3)...no todo es retocar...la gente espera sorprenderse y ver cosas realmente nuevas,si no sera siempre un NEW VEGAS (hijo que intenta superar a su padre y no llega) pero que espero que si,oblivion fue la causa para comrprame una consola (x360)solo para jugarlo!!,lo he tenido en todas las versiones normal,goty y ahora quinto aniversario y por supuesto que espero que Skyrim lo supere..viendo esos videos de la demo da la impresion de que asi sera...pero lo que digo es que es muy muy dificil superar a ese juego irregular,obsoleto y sin parches...como es oblivion.

y de paso vamos a fijarnos mas y dejar de sacar...HUNTEDS RAGES y rollos asi ya que he dicho como en dos guiones seguidos que me fio como de mi madre en bethesda en cuestion a """ELDERS y FALLOUT´S"" los otros es que ni los ojeo...vi algun video de RAGE y me gusto la historia pero los gameplays me hicieron cancelar su compra...hablamos de estas MITICAS SAGAS "CON NOMBRE" no estos proyectillos nuevos...
El oblivion fue un gran juego y en los tiempos que corren de lo mejorcito en rol, a ver que juego actual te da la posibilidad de echarle 300 horas como ha hecho mucha gente.

Que es mas light que el morrowind, pues si pero eso no significa que sea un mal juego.

Porque es un referente en los juegos de rol actuales.

Lo que tenéis que tener claro es que los baldur gate no van a volver, ni los morrowind.

También para mi como juego de rol el new vegas es superior al fallout 3, ya que tiene muchas mas posibilidades, secundarias el 3 tiene 13 el new vegas mas de 70, tiene facciones y carisma personal para ellos. Tiene muchisimas mas cosas que hacer y decisiones que tomar.

Es mejor juego de rol. Pero el 3 es mejor en su atmósfera y en la soledad que trasmite.

De bethesda si que hay que temer una cosa y es una constante en sus juegos: Skyrim probablemente estará lleno de bug, porque en ese sentido son un desastre. Pero bueno por el mero hecho de darnos esos grandes juego habra que perdonales, porque luego si que es verdad que sacan parches y medio arreglan el entuerto.
Mirrowell escribió:Confirmaron que el juego iba a venir doblado al castellano no? esperemos que sea asi...



confirmadisimo
no se q obsesion con doblaje en español
si lo mejor es ingles con subtitulos en español @_@
y decir q oblivion fue un juego obsoleto e irregular :S
para mi es el juego q me ha marcado esta generacion, si que tenia bugs su primer version de 360, pero todo lo demas era un puto espectaculo de juego
Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION

Y si te digo que para mi Oblivion es el mejor juego que ha dado Ps3?? con sus fallos claro está , como todos los juegos de esta generación...
Pero es el mas completo, el mas largo, el mas inmersivo, y para mi el mas divertido.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
blackychann escribió:
Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION

Y si te digo que para mi Oblivion es el mejor juego que ha dado Ps3?? con sus fallos claro está , como todos los juegos de esta generación...
Pero es el mas completo, el mas largo, el mas inmersivo, y para mi el mas divertido.

Pues perfecto, maravilloso y te lo respeto, oye. Cuando quieras quedamos y te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...
Saludos
Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.
Lluquete escribió:
blackychann escribió:
Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION

Y si te digo que para mi Oblivion es el mejor juego que ha dado Ps3?? con sus fallos claro está , como todos los juegos de esta generación...
Pero es el mas completo, el mas largo, el mas inmersivo, y para mi el mas divertido.

Pues perfecto, maravilloso y te lo respeto, oye. Cuando quieras quedamos y te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...
Saludos


Que flipe, ¿tanto os cuesta respetar las opiniones de los demás?.

Para mi, ha sido uno de los mejores juegos, yo lo jugué en PC, pero este lo tengo reservado para PS3 y le tengo muchisimas ganas. Es como el Dark Souls, ¿acaso no me pueden gustar los dos?. No entiendo el querer enfrentarlos o menospreciar a uno para ensalzar el otro. Para mí son distintos, y para los que nos gusta este género, sin duda dos Must Have sí o sí. Ahora estoy disfritanto muchisimo el DS, y si tengo tiempo, lo terminaré para empezar el U3 y lo terminaré para empezar Skyrim. Pero no tengais dudas, que tanto este como el DS los voy a disfrutar y exprimir al máximo. Al final, tendré un favorito, o no, pero será una opinión mia personal, y otro puede discrepar sin hacer peor juego ninguno de los dos.
Lluquete escribió:Pues perfecto, maravilloso y te lo respeto, oye. Cuando quieras quedamos y te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...

No hace falta ya tengo dos copias la normal y la extendida,con ellas me basto. De todos modos, por tus comentarios se da por hecho que tu no le has dedicado al juego mas de 20h has llegado a ellas? mas de 200 le dediqué yo en la misma partida .sabes que es Umbra? pero bueno... las opiniones son libres...
De todos modos dejemos oblivion que este no es su hilo.
[bye]
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.



tampoco tenemos que abusar, nadie a comentado nada pero supongo que despues de la salida de skyrim iran sacando contenido descargable como siempre hacen
A todo esto hay algun material de ps3 osea imagen o video o algo?

salu2
geryteam escribió:
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.



tampoco tenemos que abusar, nadie a comentado nada pero supongo que despues de la salida de skyrim iran sacando contenido descargable como siempre hacen


Hombre yo ya tengo reservado un dinerillo para todas las expansiones que saldrán lo más seguro para Skyrim y BF3.
a las pruebas me remito de los comentarios de la gente...aquel juego obsoleto... es posiblemente el juego que ha marcado esta generacion...de verdad que os admiro tanto como a los que sois capaces de defender la actitud de Mou con Vilanova (y soy Madridista 100% y de Mou) pero lo siento muchisimo toda la vida he sido democratico y abierto,pero al buen amante de videojuegos que hable asi de Elders Scroll Oblvion...no lo tengo mas en cuenta..en ese sentido (no pensemos mal) ya que me deja claro que vive en un mundo totalmente opuesto al mio (y al de la mayoria de revistas y usarios)

lo de bugs ...mira os dire una cosa ,se que los tiene y "muchos hasta los he visto en Youtube" pero no me tiro el farol "ya que no me serviria de nada reconociendo que se que existen" cuando digo que a mi rara vez es la que me pasase uno,tendre mucha suerte pero salvo algun objeto de no poder cogerlo en plan que se queda en medio de algun sitio raro y no se..no saltarme alguna mision y tener que volver a cargar...y pocas veces lo digo,y esto lo aplico para Oblvion,Fallout3 y NewVg aunque en el New vegas si que me saltaron "algunos mas de la cuenta" pero que vamos ninguno me hizo esto injugable...ni por asomo.

yo multiplicaria los bugs que tiene x 2 si me prometieran sacarme un juego cada 2 años Bethesda de estas grandes sagas...es de los pocos juegos que pienso si veo algun malo..."joder con lo que costara hacer un videojuego de estas dimensiones con esta atmosfera" ...que mas quiero???!!
se que todos queremos la perfeccion "UNA VIDA VIRTUAL 100% con Realidad virtual de por medio" y "UN PRO EVOLUTION QUE NO SEPAS SI ESTAS VIENDO UN PARTIDO o JUGANDOLO" en los juegos por lo general somos y nos vamos haciendo cada vez mas INCONFORMISTAS y lo veo genial gracias a todo eso tenemos cosas como OBLIVION y SKYKIM juegos de mas de 40km cuadrados detallados llenos de galerias subterraneas con monton de NPCS con su vida y dia a dia marcados...pero de vez en cuando conviene dejar de apretar el acelerador parar el coche en el arcen y asomarnos a ver el paisaje que tenemos delante..yo soy de los que ya quiere tener una PS4 y un ELDERS y que me vuelva a sorprender (creo que Skyrim me va a ENCANTAR pero no soprender como cuando sali de las alcantarillas de la prision en OBLIVION) creo que hasta el primer ELDERS de PS4 X720 no voy a volver a tener esa sensacion (ya me paso con GTA San ANDREAS) pero tambien intento disfrutar (ahora rejugando la edicion quinto aniversario) de lo IMPRESIONANTE A TODOS LOS NIVELES que es un juego como OBLIVION...
[babas]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A mi Oblivion me parece una maravilla, me compré la GOTY en la PS3 después de no habermelo terminado en PC. Todavía no me lo he terminado, pero es un juego que se que tengo ahí y que me lo terminaré sí o sí. Es un incunable. Respeto al que lo critique y conozco sus bugs...pero me parece que pocos tiene esa calidad, jugabilidad, extensión, inmersión e historia...

Skyrim es compra segura, lo que no sé es si esperaré a que saquen otra GOTY(que lo será ) con las expansiones como Oblivion...Para mí mucho mas cómodo y mejor que el DLC.
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.

nada nada yo con un oblivion o fallout online me conformo ^^
Lluquete escribió: te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...


¿Cuándo y dónde?
las siete copias que regalas son ¿CON MAPA o sin el ? es que estaba pensando en que con 7 mas 3 que tengo yo podria llegarme para hacerme una colcha o unos cubre almohadas.
Avisa...si eso [carcajad] [carcajad]
GranMaestre84 escribió:las siete copias que regalas son ¿CON MAPA o sin el ? es que estaba pensando en que con 7 mas 3 que tengo yo podria llegarme para hacerme una colcha o unos cubre almohadas.
Avisa...si eso [carcajad] [carcajad]


Eeeeeee, ponte a la cola XD
Pete Hines de Bethesda recalca el papel de los dragones en Skyrim: Viene a decir que los dragones son malos... peero puede que haya alguno no tan malo, el articulo completo:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9e7edcd492e&pic=GEN
Estas tres semanas se me hacen eternas [mad]bueno ya queda poquito
un saludete
El Oblivion fue una gozada. Me hice un personaje que fue un paladín con ropas blancas al que todo el mundo adoraba, hasta que dijo basta, se pasó al negro y se unió a ladrones y asesinos. La gente pasó a repudiarle diciendo cosas como "creíamos que eras nuestro salvador pero nos has decepcionado" [360º] pero fue muuucho más divertido ser malo y asesinar por la noche sin ser visto...

Vamos, que unas 200 horas después de comenzar dejé el juego sin llegar a terminarme el modo historia pero más que satisfecho con las vivencias acumuladas. Pocos juegos dan más a cambio de lo que cuestan.
¿Bugs? No me puedo imaginar el trabajo de los beta testers en un juego de estas dimensiones.

El Skyrim seguro que no será perfecto, pero no hay otro que me apetezca jugar más ni lo ha habido desde hace años.

EDIT: Por cierto, el jueves (mañana) alrededor de las 7 de la tarde parece ser que habrá un nuevo video in-game de 6 minutos de duración.
Heimdal escribió:El Oblivion fue una gozada. Me hice un personaje que fue un paladín con ropas blancas al que todo el mundo adoraba, hasta que dijo basta, se pasó al negro y se unió a ladrones y asesinos. La gente pasó a repudiarle diciendo cosas como "creíamos que eras nuestro salvador pero nos has decepcionado" [360º] pero fue muuucho más divertido ser malo y asesinar por la noche sin ser visto...

Vamos, que unas 200 horas después de comenzar dejé el juego sin llegar a terminarme el modo historia pero más que satisfecho con las vivencias acumuladas. Pocos juegos dan más a cambio de lo que cuestan.
¿Bugs? No me puedo imaginar el trabajo de los beta testers en un juego de estas dimensiones.

El Skyrim seguro que no será perfecto, pero no hay otro que me apetezca jugar más ni lo ha habido desde hace años.

EDIT: Por cierto, el jueves (mañana) alrededor de las 7 de la tarde parece ser que habrá un nuevo video in-game de 6 minutos de duración.


De donde sale la información del video de mañana?
geryteam escribió:
De donde sale la información del video de mañana?


Se ha anunciado en el foro oficial de Bethesda en la discusión general de skyrim. No parece que vaya a ser un video oficial de Bethesda sino un nuevo video en esta web (ejemplo del último "episodio"): http://www.spike.com/full-episodes/nsvw ... n-4-ep-409 con supuestamente 6 minutos con alguna nueva localicación y gameplay. Habrá que ver luego la chicha que tienen esos 6 minutos...
A mí la verdad es que lo único que me puede parecer negativo de este juego es que le falten ciudades con una estética más... "alegre". Espero que haya una ciudad parecida a la Ciudad Imperial de Oblivion, con colorido y zonas bonitas, y sbre todo, ¡que haya otro coliseo! [+risas]

Si quitan los combates de la arena me dolerá mucho.
Un multiplayer en la arena le faltaría [rtfm]
Heimdal escribió:
geryteam escribió:
De donde sale la información del video de mañana?


Se ha anunciado en el foro oficial de Bethesda en la discusión general de skyrim. No parece que vaya a ser un video oficial de Bethesda sino un nuevo video en esta web (ejemplo del último "episodio"): http://www.spike.com/full-episodes/nsvw ... n-4-ep-409 con supuestamente 6 minutos con alguna nueva localicación y gameplay. Habrá que ver luego la chicha que tienen esos 6 minutos...


Se va confirmando lo del video de hoy. Del twitter de Elder Scrolls hace 8 horas:

"Get ready for the new Skyrim footage tomorrow night on GTTV with @geoffkeighley bit.ly/oyB1Ie"

En el link la promo. En Gametrailers.
Ya colgareis un enlace para que lo podamos ver todos :)
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.


Sí, un Fallout nuevo estaría muy bien (aunque todavía faltará para eso teniendo en cuenta que el New Vegas salió el año pasado y hace un mes sacaron una expansión nueva). Pero no como el NV, que en realidad me desencantó bastante después del 3...
Para mi Oblivion es el mejor juego que he jugado en mi vida (y llevo desde spctrum dandole) pero me gusto muchisimo mas la ambientacion y tematica de Fallout 3,

el dia que hagan un FALLOUT con la dimension de OBLIVION sera ya si que si el GAME OF THE LIFE!! jeje
Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...
Buenas:

Segun el preanalisis de Meristation, se confirma algo que ya sabiamos, que es que los objetos no tendran durabilidad (y por ello no tendremos la habilidad correspondiente), y se confirma que existirá autoregeneracion de vida y magia (dependiendo del nivel de dificultad y demas).

Para mi, ambas cosas son muy negativas. Afortunadamente no son tan cruciales como para fastidiarme la experiencia de juego. Pero con el paso de los años, cada vez espero más Sandbox, y más completos y complejos en opciones, y para mi desgracia a veces me quitan este tipo de cosas que ya estaban implementadas. Y curiosamente me añaden algo como cortar madera y cocinar, que aumentan ese abanico de opciones sandbox que tanto deseo.

Es curioso, nadie terminan de hacer un juego "super hardcore", como yo deseo. Afortunadamente aun tengo mi UnrealWorld.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Segun el preanalisis de Meristation, se confirma algo que ya sabiamos, que es que los objetos no tendran durabilidad (y por ello no tendremos la habilidad correspondiente)

Saludos.


En Oblivion tenía cierta gracia lo del gasto de armas y armaduras, pero al final como era un guerrero e iba sobrado en reparación en cuanto bajaba lo más mínimo (90) lo reparaba continuamente para tenerlo todo perfecto en 100. Esto hacía muy pesado el avanzar en una cueva plagada de enemigos y cada 2 minutos abrir menú y reparar. La otra opción era olvidarme y dejar que se desgastara mucho para luego reparar pero entonces era autoimponerse un material de peor calidad cuando lo podía llevar perfecto. Vamos, que creo que esas sensaciones que tuve las ha debido compartir mucha gente incluidos los desarrolladores de Skyrim y por eso lo han eliminado.
Buenas:
Heimdal escribió:En Oblivion tenía cierta gracia lo del gasto de armas y armaduras, pero al final como era un guerrero e iba sobrado en reparación en cuanto bajaba lo más mínimo (90) lo reparaba continuamente para tenerlo todo perfecto en 100. Esto hacía muy pesado el avanzar en una cueva plagada de enemigos y cada 2 minutos abrir menú y reparar. La otra opción era olvidarme y dejar que se desgastara mucho para luego reparar pero entonces era autoimponerse un material de peor calidad cuando lo podía llevar perfecto. Vamos, que creo que esas sensaciones que tuve las ha debido compartir mucha gente incluidos los desarrolladores de Skyrim y por eso lo han eliminado.

Si, en cierta medida entiendo lo que dices, pero el fallo no estaba en la idea de la "durabilidad" y la habilidad de reparación, sino en que el juego no estaba lo suficientemente equilibrado en ese aspecto. Por ejemplo, si el tener un arma en Oblivion fuera algo muy muy dificil (o exageradamente caro) y una vez la obtuvieses fuera tu unica fuente de defensa/ataque, seguro que la cuidarias como oro en paño, y seguro que estarias muy pendiente de repararla y de tener un buen nivel de la habilidad de reparación.

Pero bueno, ya te digo, es algo que me gustaba mucho de Oblivion, pero que creo podré disfrutar igualmente de Skyrim aunque no este.

Es curioso, por ejemplo, que en un juego no puramente de rol ni puramente sandbox como "MGS3 subsistence", los alimentos que conseguias podian "caducar" y ponerse malos a los pocos dias, hasta el punto de ponerte enfermo y hacerte vomitar si los ingerias. No he vuelto a ver eso en un juego de rol actual, (ni siquiera la necesidad de comer, beber y dormir periodicamente, quitando el modo survival de New vegas, o los mods en PC) y para mi son cosas basicas para dar complejidad y realismo a un juego de rol.

Pero mi concepto de Sandbox creo que es demasiado "hardcore" para la gran mayoria de jugadores, y está claro que no a todo el mundo agradaria. Entiendo que las compañias no se planteen hacer el juego tan duro (aunque podrian ponerlo como opcional, pero igualmente entiendo que es un gran gasto de recursos en el desarrollo del juego).

Afortunadamente, aunque sueño con ese juego complejisimo, puedo disfrutar perfectamente de lo hay, es decir, Oblivions, Fallouts y demases.

Saludos.

PD: por cierto, los analistas de Meristation remarcan lo magnifico que son ahora los inventarios, asi que aun me crea mas dudas sobre aquello que comenté paginas atras. Habra que ver el juego para salir de dudas.
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...


Ami tambien me an enviado ese DESCUENTO de 10€ pero tengo una duda...

ese descuento vale si ago la reserva o tiene q ser una compra para ya un juego de aora por ejemplo el batman????
es que si me vale me cojo skyrim MAP EDITION

espero repsuesta por favor
gracias
@MQC esto que comentas es para todos los niveles de dificultad? Según el nivel de dificultad tendrás que reparar las armas, etc o simplemente ya no existe esa habilidad en cualquier nivel/modo de juego?

A mi me pasaba como Heimdal, que al final era un poco coñazo tener que estar reparando cada dos por tres, pero reconozco que le daba mucha gracia y si se ajusta bien como dices sería una lástima que ya no esté.

Además, no sé si esto se ha comentado o se sabe, pero no estaría mal que pudieras fabricarte tus propias armas. Estilo Fallout3 o como el Dead Island (salvando diferencias evidentemente). Tener que reunir elementos y conocimiento suficiente para modificar o fabricar armas nuevas estaría bien.
10259 respuestas