› Foros › PlayStation 3 › Juegos
MQC escribió:Buenas:
Compañero Lluquete, ¿eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado?.
No es demasiado sano, ni es demasiado apetecible, entrar en el hilo oficial de Skyrim a ver noticias/novedades y leer cosas como: "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."
Por favor, deja de escribir mensajes inciendiarios, que desde que has empezado a escribir en este hilo, se ha dejado muy de lado noticias y comentarios del Skyrim, y se habla más de otras cosas.
Dejemos Dark Souls, Rages y demases a parte... y centremonos solo en Skyrim (o como mucho, en el resto de juegos de la saga Elder Scrolls).
Saludos.
Lluquete escribió:Creo que no me has entendido, yo espero y deseo realmente que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga . Acaso eso es malo?
Aunque claro, una cosa es lo que se espera y otra es lo que realmente pueda ser (tanto bueno como malo)... no te parece?
Venga
Saludos
Lluquete escribió:MQC escribió:Buenas:
Compañero Lluquete, ¿eres capaz de escribir en un hilo sin meter cizaña sobre el juego en cuestión, y peor aun, sin nombrar continuamente el resto de juegos que no te han gustado?.
No es demasiado sano, ni es demasiado apetecible, entrar en el hilo oficial de Skyrim a ver noticias/novedades y leer cosas como: "...en cambio este juego, son todo fotos, videos y suposiciones... No me extrañaria que se pegase un batacazo como otros juegos este año..."
Por favor, deja de escribir mensajes inciendiarios, que desde que has empezado a escribir en este hilo, se ha dejado muy de lado noticias y comentarios del Skyrim, y se habla más de otras cosas.
Dejemos Dark Souls, Rages y demases a parte... y centremonos solo en Skyrim (o como mucho, en el resto de juegos de la saga Elder Scrolls).
Saludos.
Creo que no me has entendido, yo espero y deseo realmente que este juego sea por fin el Elder Scroll definitivo y a años luz del resto de la saga . Acaso eso es malo?
Aunque claro, una cosa es lo que se espera y otra es lo que realmente pueda ser (tanto bueno como malo)... no te parece?
Venga
Saludos
Kida escribió:Sí tiene una pinta muy buena! Es verdad que en v.o.s será mucho mejor, pero en este caso, al contrario que las películas con actores reales, una hipotética versión doblada al castellano no debería de ser peor. Pero ya se sabe... los doblajes en juegos al español suelen ser desastrosos.
jas1 escribió:Yo en eso discrepo, los doblajes españoles como regla general son buenos. Hay excepciones pero por lo general estan bien.
GranMaestre84 escribió:Yo no entiendo que la gente relacione batacazos de RAGE,DEAD ISLAND o cualquier otro con algo que le podria pasar al sr DON MAJESTAD SKYRIM
es que no os valen como de digamos "avales"
MORROWIND!!! para mi de 9
OBLIVION!!! para mi de 10
FALLOUT3!!! para mi de 10
FALLOUT NEW VEGAS..... para mi de 8
no se...esta gente digamos que en esta sagas "famosas" llevan unos años siendo algo asi como "DE FIAR" aceptando gustos personales y pensando GENERALIZADAMENTE...si estos señores poco mas y van de Game of the Year en Game of the Year... como la oca!!!
osea vamos a ver si no me fiara de Bethesda en cuestion a Elders o fallout...ya no me fiaria ni de mi madre....
podria apostar un dedo de la mano (literalmente) a que son con las "FOTOS y VIDEOS" que he visto este juego sera para mi un 10 como oblivion y un 9-10 en la mayoria de web de analisis.
Lluquete escribió:GranMaestre84 escribió:Yo no entiendo que la gente relacione batacazos de RAGE,DEAD ISLAND o cualquier otro con algo que le podria pasar al sr DON MAJESTAD SKYRIM
es que no os valen como de digamos "avales"
MORROWIND!!! para mi de 9
OBLIVION!!! para mi de 10
FALLOUT3!!! para mi de 10
FALLOUT NEW VEGAS..... para mi de 8
no se...esta gente digamos que en esta sagas "famosas" llevan unos años siendo algo asi como "DE FIAR" aceptando gustos personales y pensando GENERALIZADAMENTE...si estos señores poco mas y van de Game of the Year en Game of the Year... como la oca!!!
osea vamos a ver si no me fiara de Bethesda en cuestion a Elders o fallout...ya no me fiaria ni de mi madre....
podria apostar un dedo de la mano (literalmente) a que son con las "FOTOS y VIDEOS" que he visto este juego sera para mi un 10 como oblivion y un 9-10 en la mayoria de web de analisis.
Bethesda, por desgracia es una compañia bastante irregular...
Tan capaces de sacar obras maestras como FALLOUT 3 o NEW VEGAS
Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
Tan capaces como sacar unas m... soberanas como BRINK, HUNTED, ROGUE WARRIOR o WET
Pd: Asi que visto lo visto, si hacen las cosas medianamente bien como en los ultimos FALLOUT, SKYRIM sera un muy buen juego... esperemos...
Saludos
Mirrowell escribió:Confirmaron que el juego iba a venir doblado al castellano no? esperemos que sea asi...
Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
blackychann escribió:Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
Y si te digo que para mi Oblivion es el mejor juego que ha dado Ps3?? con sus fallos claro está , como todos los juegos de esta generación...
Pero es el mas completo, el mas largo, el mas inmersivo, y para mi el mas divertido.
Lluquete escribió:blackychann escribió:Lluquete escribió:Tan capaces de sacar juegos muy irregulares, obsoletos, y sin parches, como OBLIVION
Y si te digo que para mi Oblivion es el mejor juego que ha dado Ps3?? con sus fallos claro está , como todos los juegos de esta generación...
Pero es el mas completo, el mas largo, el mas inmersivo, y para mi el mas divertido.
Pues perfecto, maravilloso y te lo respeto, oye. Cuando quieras quedamos y te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...
Saludos
Lluquete escribió:Pues perfecto, maravilloso y te lo respeto, oye. Cuando quieras quedamos y te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.
geryteam escribió:SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.
tampoco tenemos que abusar, nadie a comentado nada pero supongo que despues de la salida de skyrim iran sacando contenido descargable como siempre hacen
SolomonXxX escribió:Oye estaría guapo que hicieran un nuevo Fallout con el motor de Skyrim, la verdad espero que se pongan a trabajar con un nuevo Fallout después de Skyrim, eso ya sería vamos pa' mear y no echar ni gota.
Lluquete escribió: te regalo 7 copias, una para cada dia de la semana...
GranMaestre84 escribió:las siete copias que regalas son ¿CON MAPA o sin el ? es que estaba pensando en que con 7 mas 3 que tengo yo podria llegarme para hacerme una colcha o unos cubre almohadas.
Avisa...si eso
Heimdal escribió:El Oblivion fue una gozada. Me hice un personaje que fue un paladín con ropas blancas al que todo el mundo adoraba, hasta que dijo basta, se pasó al negro y se unió a ladrones y asesinos. La gente pasó a repudiarle diciendo cosas como "creíamos que eras nuestro salvador pero nos has decepcionado" pero fue muuucho más divertido ser malo y asesinar por la noche sin ser visto...
Vamos, que unas 200 horas después de comenzar dejé el juego sin llegar a terminarme el modo historia pero más que satisfecho con las vivencias acumuladas. Pocos juegos dan más a cambio de lo que cuestan.
¿Bugs? No me puedo imaginar el trabajo de los beta testers en un juego de estas dimensiones.
El Skyrim seguro que no será perfecto, pero no hay otro que me apetezca jugar más ni lo ha habido desde hace años.
EDIT: Por cierto, el jueves (mañana) alrededor de las 7 de la tarde parece ser que habrá un nuevo video in-game de 6 minutos de duración.
geryteam escribió:
De donde sale la información del video de mañana?
Heimdal escribió:geryteam escribió:
De donde sale la información del video de mañana?
Se ha anunciado en el foro oficial de Bethesda en la discusión general de skyrim. No parece que vaya a ser un video oficial de Bethesda sino un nuevo video en esta web (ejemplo del último "episodio"): http://www.spike.com/full-episodes/nsvw ... n-4-ep-409 con supuestamente 6 minutos con alguna nueva localicación y gameplay. Habrá que ver luego la chicha que tienen esos 6 minutos...
MQC escribió:Buenas:
Segun el preanalisis de Meristation, se confirma algo que ya sabiamos, que es que los objetos no tendran durabilidad (y por ello no tendremos la habilidad correspondiente)
Saludos.
Heimdal escribió:En Oblivion tenía cierta gracia lo del gasto de armas y armaduras, pero al final como era un guerrero e iba sobrado en reparación en cuanto bajaba lo más mínimo (90) lo reparaba continuamente para tenerlo todo perfecto en 100. Esto hacía muy pesado el avanzar en una cueva plagada de enemigos y cada 2 minutos abrir menú y reparar. La otra opción era olvidarme y dejar que se desgastara mucho para luego reparar pero entonces era autoimponerse un material de peor calidad cuando lo podía llevar perfecto. Vamos, que creo que esas sensaciones que tuve las ha debido compartir mucha gente incluidos los desarrolladores de Skyrim y por eso lo han eliminado.
Djuan escribió:Acabo de mirar mi correo y tenía un agradable email del GAME sobre un descuento de 10€ en compras superiores a 60€ hasta el día 24, así que la edición del Map Edition+BSO me ha salido por 52€. Si alguno ya ha comprado otras veces en esa web, que mire su correo por si esta oferta la están enviando a muchas personas...