[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Bueno...

Hokorijin escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hokorijin escribió:Joder, cuanto más veo más excita sexualmente...
Lo malo es que siendo tan jodidamente bueno gráficamente y tan grande como esperamos no puedo dejar de sentir miedo por la de bugs que (seguro) tendrá.


Si a Oblivion se los perdonamos, si a Fallout 3 y a New Vegas también...por qué no a este?

A mi al menos, me la suda que tenga bugs. Lo que quiero es tenerlo ya dentro de mi consola! [mad]

P.D: Llevaba siglos sin entrar aquí para ver lo mínimo posible, pero creo que ya va siendo hora de ir calentado motores.

P.D.2: ¿Soy el único al que se le ha puesto Chicken Skin con el tráiler de imagen real?

Saludos!


Hombre... yo no pienso así. Me jode pagar casi 70 pavos por algo que no está totalmente pulido... si fuese otro juego no lo compraría, pero siendo este... Y yo al New Vegas solo jugué y terminé la trama principal, por que estaba tan petado de bugs que se me acabó la paciencia... a ver qué tal este.


Si son bugs molestos o que te impiden avanzar en la trama, vale. Pero a mí personalmente los bugs de Oblivion me parecían hasta graciosos. Por ejemplo cuando matabas a alguien y se quedaba pillado con una puerta, empezabas a abrirla y cerrarla y parecia que al cadáver le estaba dando un síncope [qmparto]

Que yo recuerde, en Oblivion solo habia un bug que jodia la partida, el de la misión "El engaño de la sirena". Pero tenía remedio jugando con un personaje femenino.

Es muy difícil que en un juego de tales proporciones no se cuele algún bug...otra cosa sería que los hubiera en juegos como Uncharted 3, que es pasillero total. Imagina que vas con Drake dando tiros y salen enemigos flotantes...no me haría ni puta gracia.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Que yo recuerde, en Oblivion solo habia un bug que jodia la partida, el de la misión "El engaño de la sirena"

Putas guarras....me jodieron pero bien... XD
Bueno...

blackychann escribió:
DarthVardagrod escribió:Que yo recuerde, en Oblivion solo habia un bug que jodia la partida, el de la misión "El engaño de la sirena"

Putas guarras....me jodieron pero bien... XD


Yo también cai la primera vez [+risas] pero una y no más, santo Tomás. Las demás partidas, o me hacía un skin femenino, o pasaba directamente de esa misión. Total, para la recompensa de mierda que daban...

En fin, tengo plena confianza en que Skyrim va a ser juego del año, sino de la generación. Al menos para mis gustos jeje. Si a Oblivion le metí más de 500 horas, no me quiero imaginar qué voy a hacer con este.

Saludos!
jas1 escribió:
vergil escribió:¿¿El Oblivion IV vino con voces y textos tambien en español??


El oblivion esta solo subtitulado, tiene las voces en ingles.

Y no es oblivion 4, es The elder of scrolls 4: oblivion.

El siguiente es The elder of scrolls 5: skyrim.


fallo tecnico xD, gracias por responder :D.

Pues este tiene buena pinta :D
Heimdal escribió:
intxisu escribió:
Heimdal escribió:La única que va a tener voces en inglés y que entiendo serán con las que esté hecho el sync lip.


Lee un poco más atrás anda.


Ilumíname "anda", que lo tengo más que leído todo y no acabo de detectar en qué me crees que me equivoco.
Igual es esto: "PAL UK íntegro en inglés. Europea: Francés, Italiano, Alemán y Español."

Y el sync lip hasta donde yo sé es uno en todos los formatos y estará basando en la VO, en inglés.


Cierto, he leido yo mal. Mis disculpas.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

blackychann escribió:
DarthVardagrod escribió:Que yo recuerde, en Oblivion solo habia un bug que jodia la partida, el de la misión "El engaño de la sirena"

Putas guarras....me jodieron pero bien... XD


Yo también cai la primera vez [+risas] pero una y no más, santo Tomás. Las demás partidas, o me hacía un skin femenino, o pasaba directamente de esa misión. Total, para la recompensa de mierda que daban...

En fin, tengo plena confianza en que Skyrim va a ser juego del año, sino de la generación. Al menos para mis gustos jeje. Si a Oblivion le metí más de 500 horas, no me quiero imaginar qué voy a hacer con este.

Saludos!


Lo mejor para no llevarse disgutos en todos los juegos es tener al menos 2 saves e ir alternando entre ellos. La gente que solo tenía un save tuvo que empezar el juego de 0. [mad]

intxisu sin problema
Heimdal escribió:intxisu sin problema

intxisu


Dime XD
DarthVardagrod escribió:
Si son bugs molestos o que te impiden avanzar en la trama, vale. Pero a mí personalmente los bugs de Oblivion me parecían hasta graciosos. Por ejemplo cuando matabas a alguien y se quedaba pillado con una puerta, empezabas a abrirla y cerrarla y parecia que al cadáver le estaba dando un síncope [qmparto]



Saludos!


Sí, llevas razón... me jode igual, por que como he dicho, si pago el total del valor de un producto, quiero que ese producto esté impecable, pero los bugs tontos pueden tener gracia.
Pero es que en el New Vegas es pasaron... en mi caso, cada vez que el juego cargaba (ya sea con pantalla de carga o durante el mismo juego), tenía que rezar a todos los santos por orden alfabético por que un elevado número de veces me tocaba reiniciar la consola, se quedaba congelado. Era injugable, así que me pasé la historia principal y ale, a coger polvo...
Este me parece que no se ha puesto. 11 minutos con comentarios (vaya comentarios, mejor no oirlos). Ojo spoilers.

http://www.g4tv.com/videos/55960/the-el ... o-preview/
Lo mejor para no llevarse disgutos en todos los juegos es tener al menos 2 saves e ir alternando entre ellos. La gente que solo tenía un save tuvo que empezar el juego de 0. [mad]

intxisu sin problema[/quote]



e aqui un pringao que solo tenia un save... y esas marrana me lo jodieron me dio tanta rabia que automaticamente vendi el juego, esq llevaba una pedazo de partida... las misiones principales superadas, todos los gremios, todas las armas que te dan las estatuas esas y las dos expasiones tanbien finiquitadas.
lo dicho una tragedia griega
Arlgrim está baneado por "Game Over"
No se a vosotros pero a mi el pollo zombi me tiene enamorao perdio [+risas]

Coñas a parte lo de la evolucion de las magias ¿sale un menu estilo ffXIII o es cosa mia?,
sea como fuere creo que el interface ha cambiado bastante y una de dos o la gente de los videos juega con mucha soltura o es que es bueno dicho interface.

Un saludo [bye]
Ola he visto en la web de game la ed coleccionista pero pone que estará todo en inglés supongo que se referirá al juego también la ed colecionista no llegará a España no?
KurosakiJim escribió:
PAL UK íntegro en inglés. Europea Francés, Italiano, Alemán y Español.

Imagen

Confirmado por el Community Manager de Bethesda cuando le pregunté por la compatibilidad zonal de los DLC, entre distintas versiones.



Acabo de volver del trabajo y estoy bastante espeso, pero por lo que me ha parecido entender (a parte de que el inglés estará solo en la versión UK) es que si compras la versión UK los DLCs los tendrás que bajar si o si de la UK Store ¿no?

La pregunta es: Si para eso me tengo que crear otra cuenta PSN; una vez descargado el DLC (y siempre desde la misma consola) ¿podré usar dichos DLCs en mi cuenta ESP o solo serán accesibles cuando esté logueado con la cuenta UK?

Por que si no puedo usarlo con mi cuenta ESP tras descargarlo con la UK tendría que empezar la partida desde el principio en el perfil de la cuenta UK...

Se que eso no tiene nada que ver con Skyrim, si no más bien con el funcionamiento de las cuentas de PSN, pero imagino que más de uno que esté pensando en importarlo como yo estará pensando lo mismo: El contenido descargado con una cuenta de PSN es accesible desde la misma consola con otras cuentas o solo se puede jugar estando logueado con la cuenta que se usó para bajarlo?.

Es que entre el precio y que pienso que merecerá más la pena en su versión original que en la doblada, estoy pensando muy seriamente importarlo.
CrowX escribió:
KurosakiJim escribió:
PAL UK íntegro en inglés. Europea Francés, Italiano, Alemán y Español.

Imagen

Confirmado por el Community Manager de Bethesda cuando le pregunté por la compatibilidad zonal de los DLC, entre distintas versiones.



Acabo de volver del trabajo y estoy bastante espeso, pero por lo que me ha parecido entender (a parte de que el inglés estará solo en la versión UK) es que si compras la versión UK los DLCs los tendrás que bajar si o si de la UK Store ¿no?

La pregunta es: Si para eso me tengo que crear otra cuenta PSN; una vez descargado el DLC (y siempre desde la misma consola) ¿podré usar dichos DLCs en mi cuenta ESP o solo serán accesibles cuando esté logueado con la cuenta UK?

Por que si no puedo usarlo con mi cuenta ESP tras descargarlo con la UK tendría que empezar la partida desde el principio en el perfil de la cuenta UK...

Se que eso no tiene nada que ver con Skyrim, si no más bien con el funcionamiento de las cuentas de PSN, pero imagino que más de uno que esté pensando en importarlo como yo estará pensando lo mismo: El contenido descargado con una cuenta de PSN es accesible desde la misma consola con otras cuentas o solo se puede jugar estando logueado con la cuenta que se usó para bajarlo?.

Es que entre el precio y que pienso que merecerá más la pena en su versión original que en la doblada, estoy pensando muy seriamente importarlo.


Si te compras DLC con la cuenta UK, puede susarlo desde tu cuenta ESP. Una vez isntalado, la consola qued alicenciada par ausar ese contenido. Y todas las cuentas pueden usarlo. (en esa consola).
La guía Prima de Skyrim
Imagen
Y capturas de los últimos vídeos que me llaman la atención. El video no es que tuviera mucha definición pero en limpio HD va a ser increíble:
Tienda
Imagen
Taberna
Imagen
Los objetos de las mesas parecen más reales que nunca.
Imagen
Khajit herrero
Imagen
Ohhh
Imagen
Asesinando por la espalda
Imagen
Entrenamiento de arco. La flecha al clavarse se balancea.
Imagen
Antorcha y nieve. En movimiento es espectacular.
Imagen
Un Argoniano
Imagen
Una cueva que tiene pinta de ser...
Imagen
El nórdico tostándose al sol. En el video se ve el trabajo con las sombras, todo a años luz de Oblivion.
Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si te refieres a la version pc estoy de acuerdo , pero en consolas el 1080 no lo hemos vivido ni en sentido figurado eso seria fantasear es a 720 y tenemos caidas de framerate y freeze en el 80% de todo lo que hay y habra en el mercado asi que ni te cuento . con lo cual este juego tendria que haber sido para la siguiente generacion (que inexplicablemente estan retrasando despues de ver la infinidad de problemas que hay con los juegos que no los mueven en condiciones)ya que ni las graficas ni los cores de hoy en consolas lo van a mover correctamente , pero sigo opinando que este juego me lo compro para verlo en consola si o si ,es una joya antes de salir ,esta haciendo historia y recuerdo que no es hype hay gameplays demostrandolo, con bugs y toda la parafernalia que quieran montar es un juegazo pero insisto la version pc tiene que ser brutal.

Un saludo [bye]

PD:Que monazo de juego dios [mad]
acass escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Nm80VuP1q0I

Algunas imagenes nuevas con musica epica!!!


[babas]


Una cosa que veo es que no se usa la capa en la vestimenta, por lo menos en los videos no he visto que se lleve, en Oblivion tampoco había, una pena con lo guay que queda una capa, y en Skyrim pegaría por el tema del frío XD
KurosakiJim escribió:
Si te compras DLC con la cuenta UK, puede susarlo desde tu cuenta ESP. Una vez isntalado, la consola qued alicenciada par ausar ese contenido. Y todas las cuentas pueden usarlo. (en esa consola).


Ok gracias; estaba casi seguro de que era así dado que el Borderlands GOTY que bajé hace nada de la Store puedo usarlo aún sin iniciar sesión en PSN, así que imaginaba que con los DLC sería igual e iría más a nivel de consola que de cuenta (otra cosa sería en cuantas consolas distintas te permite descargar el dlc logeandote con tu cuenta PSN).

Es bueno saberlo.... ahora a deshojar la margarita: ¿Perderme la VO en inglés para poder jugarlo traducido o perder la traducción a castellano para poder disfrutar de la VO? [mad]

PD: ¿Confirmado que la guía oficial solo saldrá en inglés? por que como decía un eoliano antes me gustaría tenerla en el mismo idioma que el juego para que no haya fallos en traducción de esos que tanto gustan a las compañías.... El tema es que acabo de verla en Amazon.co.uk pero no dice ni precio ni fecha de salida ni nada de nada.
La edicion coleccionista vendra exclusivamente en ingles, me lo ha confirmado KochMedia :( , espero poder cambiar el idioma en Steam..
Hummm, acabo de ver por ahí en otras páginas que la editorial ha confirmado que no traducirán la guía a castellano....

Ahora falta por saber por que demonios no dejan reservarla en amazon ¿Ya las han agotado? Que cabrones XD
CrowX escribió:Hummm, acabo de ver por ahí en otras páginas que la editorial ha confirmado que no traducirán la guía a castellano....

Ahora falta por saber por que demonios no dejan reservarla en amazon ¿Ya las han agotado? Que cabrones XD


No, llevo buscando bastante tiempo y creo que lo acaban de añadir y aún sin precio. Por eso pone unavailable/no disponible. Si hubiera estado antes a la venta pondría agotado. Me pillo la de tapa dura fijo en cuanto esté disponible.
Joder, la guía en inglés..con las ganas que tenia de pillarmela.. [snif]
Heimdal escribió:
CrowX escribió:Hummm, acabo de ver por ahí en otras páginas que la editorial ha confirmado que no traducirán la guía a castellano....

Ahora falta por saber por que demonios no dejan reservarla en amazon ¿Ya las han agotado? Que cabrones XD


No, llevo buscando bastante tiempo y creo que lo acaban de añadir y aún sin precio. Por eso pone unavailable/no disponible. Si hubiera estado antes a la venta pondría agotado. Me pillo la de tapa dura fijo en cuanto esté disponible.


Dependiendo del precio, puede que también la coja (si hay no más de 5 Eur de diferencia):

En su día compré de salida el Fallout3 y luego al poco tiempo la guía oficial..... nunca antes una guía me había resultado tan útil, y quiero repetir con este Skyrim; seguro que hay mil y un secretos escondidos, aunque mi 1ª partida la haré sin mirarme la guía, luego una segunda profundizando y en modo "hardcore" con toda la ayuda posible [sati]

Habrá que estar atentos... y en cuanto le pongan precio reservo conjuntamente la guía y el juego jejeje.
Bueno...

Me extraña que, después de traducir las guías oficiales de fallout 3 y new vegas, no lo hagan con la de Skyrim. Ambas imprescindibles, por cierto XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Me extraña que, después de traducir las guías oficiales de fallout 3 y new vegas, no lo hagan con la de Skyrim. Ambas imprescindibles, por cierto XD

Saludos!


Por mi casi mejor, por que voy a tener el juego en VO y así no hay confusiones.... incluso en la soberbia guía de F3 había algún que otro error de traducción, y no me refiero a explicaciones de la guía, si no a sitios cuyo nombre había sido traducido en la guía pero no en el juego y viceversa, con lo que luego te puedes volver loco buscándolos ya que además las traducciones de los nombres de lugares no siempre son literales y en ocasiones poco tienen que ver con el nombre original....

Así que todo todito en inglés y listo; habrá que activar subtítulos en inglés para no perder el hilo con según que pronunciaciones y acentos XD
CrowX escribió:
Heimdal escribió:
CrowX escribió:Hummm, acabo de ver por ahí en otras páginas que la editorial ha confirmado que no traducirán la guía a castellano....

Ahora falta por saber por que demonios no dejan reservarla en amazon ¿Ya las han agotado? Que cabrones XD


No, llevo buscando bastante tiempo y creo que lo acaban de añadir y aún sin precio. Por eso pone unavailable/no disponible. Si hubiera estado antes a la venta pondría agotado. Me pillo la de tapa dura fijo en cuanto esté disponible.


Dependiendo del precio, puede que también la coja (si hay no más de 5 Eur de diferencia):

En su día compré de salida el Fallout3 y luego al poco tiempo la guía oficial..... nunca antes una guía me había resultado tan útil, y quiero repetir con este Skyrim; seguro que hay mil y un secretos escondidos, aunque mi 1ª partida la haré sin mirarme la guía, luego una segunda profundizando y en modo "hardcore" con toda la ayuda posible [sati]

Habrá que estar atentos... y en cuanto le pongan precio reservo conjuntamente la guía y el juego jejeje.


En amazon USA está la de tapa blanda a 16$ y la de tapa dura a 23$, pero además la carátula de la tapa dura me parece más bonita y al ser más robusta no se rompe.
A ver qué paso a € hacen. Espero que no sea 1$-1€...

Por cierto, esta es la descripción de amazon.com

FREE ACCESS to the interactive world map– Code inside
The interactive world map includes over 150 location maps covering all 9 Hold cities. Each map shows the locations of every vendor, trainer, skill book, NPC, and unique item in the realm. You can toggle points of interest on and off and zoom in and out.

-Large map Poster inside-
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals

-A Champion for Skyrim-
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.

-All Collectibles Gathered-
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.

-The Atlas of Skyrim-
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.

-Prowess in Combat-
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.

-Trainers and Traders-
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.

-Followers and Friends-

Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.

-Massive and Complete Index-
Heimdal escribió:
En amazon USA está la de tapa blanda a 16$ y la de tapa dura a 23$, pero además la carátula de la tapa dura me parece más bonita y al ser más robusta no se rompe.
A ver qué paso a € hacen. Espero que no sea 1$-1€...

Por cierto, esta es la descripción de amazon.com

FREE ACCESS to the interactive world map– Code inside
The interactive world map includes over 150 location maps covering all 9 Hold cities. Each map shows the locations of every vendor, trainer, skill book, NPC, and unique item in the realm. You can toggle points of interest on and off and zoom in and out.

-Large map Poster inside-
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals

-A Champion for Skyrim-
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.

-All Collectibles Gathered-
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.

-The Atlas of Skyrim-
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.

-Prowess in Combat-
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.

-Trainers and Traders-
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.

-Followers and Friends-

Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.

-Massive and Complete Index-


Yo no esperaría que sacasen por estos lares la guía básica por menos de esos 16Euros y la tapa dura 23......
CrowX escribió:
Heimdal escribió:
En amazon USA está la de tapa blanda a 16$ y la de tapa dura a 23$, pero además la carátula de la tapa dura me parece más bonita y al ser más robusta no se rompe.
A ver qué paso a € hacen. Espero que no sea 1$-1€...

Por cierto, esta es la descripción de amazon.com

FREE ACCESS to the interactive world map– Code inside
The interactive world map includes over 150 location maps covering all 9 Hold cities. Each map shows the locations of every vendor, trainer, skill book, NPC, and unique item in the realm. You can toggle points of interest on and off and zoom in and out.

-Large map Poster inside-
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals

-A Champion for Skyrim-
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.

-All Collectibles Gathered-
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.

-The Atlas of Skyrim-
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.

-Prowess in Combat-
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.

-Trainers and Traders-
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.

-Followers and Friends-

Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.

-Massive and Complete Index-


Yo no esperaría que sacasen por estos lares la guía básica por menos de esos 16Euros y la tapa dura 23......


Aquí está a 20€ http://www.bookdepository.com/Elder-Scrolls-V-Skyrim-Collectors-Edition-David-Hodgson/9780307891402
La edicion coleccionista que sale en la pagina web de game estara en ingles no? alguien que sepa del tema?
tatiko escribió:La edicion coleccionista que sale en la pagina web de game estara en ingles no? alguien que sepa del tema?


Sips, la edición coleccionista está en inglés por mucho que la vendan en España (a donde se suponía, según tengo entendido, que no iba a llegar).

¿No te referirás a la "Map Edition"?
Me referia a la coleccionista la que lleva la figura artbook etc 150 euros, pero en españa nos olvidamos de tenerla no?
Me acabo de pasar por el subforo de xbox 360 y parece que ya hay algun que otro afortunado...

http://www.youtube.com/watch?v=liQcRZzm ... r_embedded

Pues si que hay gente que lo tiene ya xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ED08 escribió:Me acabo de pasar por el subforo de xbox 360 y parece que ya hay algun que otro afortunado...

http://www.youtube.com/watch?v=liQcRZzm ... r_embedded

Pues si que hay gente que lo tiene ya xD

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Son of a bitch.... si yo fuese Bethesda ahora cogería a MS y le obligaría a buscar a todo aquel que desde hoy tenga algún logro (aunque solo 1 sea) de SKYRIM y banearlo de por vida xDDD
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
"Skyrim se parece más a Fallout 3, donde ganabas nivel y veías cosas más difíciles pero las fáciles se mantenían".

Todd Howard, el principal responsable creativo tras The Elder Scrolls V: Skyrim, ha hablado con el portal PCGamer sobre algunas de las características del esperado RGP que preparan.

"Skyrim se parece más a Fallout 3, donde ganabas nivel y veías cosas más difíciles pero las fáciles se mantenían", declaró Howard sobre la escala de la dificultad de los enemigos y la relación con Oblivion. "Seguirás enfrentándote a enemigos muy débiles y machacándolos".

En cuanto a las conversaciones el ejecutivo también lo tiene claro. "Hay algunas conversaciones completamente aleatorias. Vamos a ir más hacia este sistema como hicimos en Fallout 3, donde hay algunas conversaciones específicas con algunas personas específicas sobre diferentes temas", aclaró el ejecutivo.

Fuente: 3Djuegos
Yo lo compraré donde antes lo vendan, ya me pasó con gears 3 que lo reservé en Game y no lo soltaron hasta el 20 cuando en otros sitios lo vendían 4 o 5 dias antes y mira que podía haberlo conseguido, la banda sonora ya me la bajaré que tampoco me muero por no tenerla original y lo mismo digo con el mapa de tela ya que viene de serie uno de papel. Cuestión de prioridades, con la edición normal me basta y me sobra ya que la caja se quedará en la estantería con el resto de juegazos. ;)
Heimdal escribió:http://www.gametrailers.com/video/the-concept-elder-scrolls/723251?

La musica es simplemente... [flipa] [flipa] [flipa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fin de la discusión. Podéis seguir por MP si queréis, pero no aquí.

Interesante artículo en 3djuegos sobre las principales diferencias entre Oblivion y Skyrim:

11 del 11 del 11. Una fecha que ha sido cuidadosamente escogida por parte de Bethesda Softworks para lanzar al mundo el que es no sólo uno de sus videojuegos más esperados, sino también probablemente el que mayor grado de prisma y ambición denota. Puede que la expectación que rodea a este Skyrim no sea tan gigantesca como la que trajo consigo Oblivion, un videojuego maravilloso que además, recordemos, inauguraba la Next-Gen para la veterana IP rolera, pero con la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls se espera una reedición de las mismas claves de calidad que su predecesor.

El género de rol tiene, o ha tenido, enormes citas en 2011 y 2012, pero puede que Skyrim sea una de las más llamativas en todos los sentidos. Nos fijamos en la alargada sombra de Oblivion y la comparamos con este The Elder Scrolls V, todo para darnos cuenta del aumento de prisma que recoge este nuevo episodio en todos los sentidos, y para valorar todavía en mayor medida el esfuerzo notabilísimo que está haciendo Bethesda Softworks por redondear aún más su fórmula rolera de más que probado éxito en el pasado.

JUGABILIDAD

Imagen

l nombre de Oblivion era el gran videojuego del año 2006, un título que apareció en primera instancia en PC y Xbox 360 y que más tarde se lanzaría en una versión superior para PlayStation 3. El salto desde Morrowind, la tercera parte de la franquicia The Elder Scrolls, a este cuarto capítulo era notable; y no sólo desde el punto de vista gráfico, sino también desde el jugable. Un videojuego con enorme prisma que, como los grandes RPGs, comenzaba con nuestro personaje encerrado en un calabozo y que rápidamente nos plantaba en mitad de un gigantesco reino de Cyrodiil donde ni tan siquiera el lejano horizonte suponía un límite para nuestro héroe. Un título literalmente gigantesco en el que se seguían muchos patrones tradicionales de la saga, pero que al mismo tiempo exploraba nuevas direcciones que seguirían siendo fundamentales en la mente de sus responsables en títulos posteriores como Fallout 3.

Imagen

Los RPG siempre suelen ser muy abiertos, pero pocos lo son tanto como los de Bethesda Softworks, y es que son títulos que gustan de mezclar mecánicas que superan en muchos sentidos el concepto sandbox para abrazarlos con su cuidada perspectiva rolera. Skyrim no va a ser una excepción, y a todo esto que siempre ha sido tradicional de la marca The Elder Scrolls suma algunos elementos como el Radiant Story, que se va a ocupar de que no sólo nos relacionemos con otros personajes de una forma más natural y que reparta las misiones de una forma más equilibrada, evitando repetición y acabando con problemas como que una muerte poco afortunada de un NPC nos prive de cumplir alguna.

Se mantienen, por lo tanto, los grandes puntos a favor de la fórmula de Bethesda Softworks pero van a mejorar notablemente todos ellos con nuevas técnicas de sus responsables. Por ejemplo la IA que se ocupaba de que todos los personajes que conocemos tuvieran sus tareas realistas en Oblivion va a ser todavía más notoria en este quinto episodio, y otros elementos como un control mucho más pulido o unos menús e interfaces no sólo tremendamente originales sino también mucho más prácticos y cómodos, son otros titulares que nos deja el programa entre lo positivo. Los combates contra los dragones se contarán entre las más espectaculares características del título.

TECNOLOGÍA

Imagen

Los problemas a los que se enfrentó Oblivion fueron muy complicados. Los habituales lastres a los que tiene que enfrentarse cualquier producción multiplataforma fueron todavía más acentuados en The Elder Scrolls IV por el hecho de tratarse de uno de los primeros juegos en aparecer en Xbox 360. El preciosista apartado artístico del juego se veía ligeramente ensombrecido tanto en la consola de Microsoft como en PC por un acabado tecnológico con algunas incidencias de moderada gravedad que hacía que el popping fuera más elevado de lo que se podía tolerar en un producto de 2006, que las animaciones fueran bastante ortopédicas o que la calidad de las texturas fuera demasiado baja. Los diferentes mods en compatibles y la versión de PlayStation 3 solventaban en su mayoría estos elementos irregulares, pero aún así el juego daba la sensación de no haber explotado en lo tecnológico como debiera.

Imagen

Uno de los primeros aspectos que llama la atención de Skyrim en el aspecto tecnológico es la presencia del Creation Engine, una versión corregida y convenientemente evolucionada de la herramienta de personalización que nos va a permitir mayores posibilidades. Por otro lado se ha progresado severamente en otros aspectos como la distancia de dibujado, que ahora con la técnica del “All-The-Way” son capaces de renderizar todo lo que hay en pantalla en tiempo real. Debuta, además, un engine capaz de mostrar de forma dinámica y aleatoria un clima cambiante que ayudará muy mucho a la inmersión.

En otro orden de cosas destacan nueva técnicas empleadas para lidiar con una IA que busca ser más realista que nunca, y métodos inéditos para reproducir efectos visuales con mayor efectividad que en el pasado.

GRÁFICOS

Imagen

Si Oblivion dejó algunas dudas en lo tecnológico, donde no admitió discusión alguna fue en su cuidadísimo aspecto artístico; de una calidad sencillamente soberbia y que convertía a Cyrodiil en uno de los lugares más bellos que se podían ver en 2006. Todo esto se apoyaba en un universo impecablemente retratado en el programa, con unos escenarios naturales salpicados de pequeñas construcciones, aldeas, ruinas y gigantescas ciudades que contaban con una personalidad propia fascinante. Si bien es cierto que los problemas tecnológicos lastraban algunos elementos como la calidad de las texturas o la carga poligonal, lo cierto es que aún a día de hoy continuamos hablando de un juego muy poderoso a pesar del lustro transcurrido.

Imagen

Lejos de acomodarse y mostrar un apartado gráfico continuista, Bethesda Softworks se ha animado en esta ocasión a cambiar radicalmente el prisma artístico del programa y han transformado de raíz el trasfondo de todo lo que se muestra. Si en Oblivion asistíamos a un Cyrodiil marcado por un clima apacible y unos parajes naturales preciosistas, en Skyrim cambia todo radicalmente para mostrar la región que da nombre al título y que es nevada y agreste como pocas. Un territorio enorme, recreado con un nivel de detalle asombroso y del que Matt Carofano, su director de arte, reconoce inspiración nórdica e islandesa en sus diseños.

SONIDO

Imagen

El sonido de Oblivion fue uno de los apartados más redondos del videojuego. La banda sonora de Jeremy Soule acabó siendo una de las más redondas de este polémico autor, y acompañaba como ninguna nuestras acciones en los coloristas e impecables decorados del videojuego. El apartado de voces tenía grandes nombres que realizaron un trabajo formidable en cuanto a la perfecta traslación del dramatismo y la solemnidad de lo que sucedía en pantalla con un Sean Bean (Juego de Tronos, El Señor de los Anillos) como principal abanderado de este completo casting.

Imagen

Si el apartado de audio de Oblivion era formidable, en Skyrim se van a seguir idénticas líneas en cuanto a calidad y valores de producción. Jeremy Soulé repite en las labores compositivas, y ya ha cautivado el corazón de los aficionados con las pistas que se han filtrado del videojuego y que hacen presagiar una música inspiradísima y redonda. El apartado de voces estará compuesto por nombres tan relevantes como Christopher Plummer, Max von Sydow o Joan Allen, y además el título llegará a nuestro país completamente localizado a nuestro idioma.

INNOVACIÓN

Imagen

Oblivion fue un videojuego relativamente rompedor con lo que la saga The Elder Scrolls había venido ofreciendo hasta ahora, y no sólo por ofrecer un aspecto gráfico y tecnológico mucho más avanzado, sino también por cambiar algunos de los elementos más representativos desde el punto de vista jugable. Eso sí, no todos los cambios sentaron igual de bien entre los aficionados, y muchos de ellos acusaron al título de hacer demasiadas concesiones hacia la accesibilidad y el gran público. Acertadas o no estas variaciones generaron el que es el título más vendido de la saga hasta ahora, algo que parece dar la razón a Bethesda Softworks al menos desde la óptica comercial.

Imagen

Con las mecánicas de The Elder Scrolls ya asentadas entre el gran público con Oblivion y, en menor medida, con su incursión en la marca Fallout con Fallout 3, Bethesda Softworks afronta ahora el siguiente paso con Skyrim. Puliendo todos los interfaces para dotarlos de enorme personalidad, el estudio ha logrado unos menús y una disposición de los HUDs y el resto de elementos que van mucho más allá de lo meramente funcional para alcanzar una gran belleza y estilo. Por otra parte las mejoras en la IA y las ya anunciadas características del Radiant Story aportarán cambios sustanciales en la experiencia jugable, el verdadero punto fuerte de un título como éste.


Fuente: 3djuegos
Vamos, que Oblivion era la p***a y Skyrim lo mismo, pero en vinagre, básicamente.
Uno de esos juegos que vale comprar desde el inicio, aunque me vaya a dejar 60 euracos en la compra y estoy pensado en comprarme la edición coleccionista, pero seguro que están bien invertidos. ;)
Cada dia me acuesto y me levanto pensando el 11 del 11 del 11. !Que llegue ya por favor¿
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Muy interesante la info y da mucho que pensar y ansiar malamente que llegue el dia [plas]

un saludo [bye]
Es que estaría bueno que Skyrim no superase en todos o casi todos los aspectos a su antecesor, es una obligación vaya XD
Bueno...

Dios...hype incontrolable...cada día más...

Señores, estamos ante el juego más grande jamás concebido. Solo digo eso.

LO QUIERO YA! JODER!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Era cantado de que Skirym tenia que copiarse de muchos aspectos de Fallout. Gracias a ello por fin vamos a tener un Elder Scroll en condiciones de competir o al menos acercarse en calidad con los grandes Fallouts
Saludos
Lluquete escribió:Era cantado de que Skirym tenia que copiarse de muchos aspectos de Fallout. Gracias a ello por fin vamos a tener un Elder Scroll en condiciones de competir o al menos acercarse en calidad con los grandes Fallouts
Saludos


Espero equivocarme, pero aun siendo el fallout y oblivion grandisimos juegos yo preferiria que el skyrim se acercase mas a morrowind, aun asi yo espero lo mejor de mi juego esperado del año.
10259 respuestas