› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dauragon85 escribió:No entiendo estos precios en xtralife:
- Skyrim + Oblivion: 60 €
- Skyrim + mapa: 67 €
¿Qué un mapa holográfico, pintado en oro o algo? Es que no entiendo como la edición en la que regalan un juego es más barata que la que regalan un mapa
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0
Lungprodg66 escribió:Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.
En Xtralife esta, es la edicion coleccionista
Namco69 escribió:Lungprodg66 escribió:Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.
es versión Uk tengo entendido.
Namco69 escribió:Lungprodg66 escribió:Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.
es versión Uk tengo entendido.
sagoth escribió:wallpaper nuevo (en el facebook oficial teneis todas las resoluciones)
...
yo ya lo tengo puesto en mi pc
Lungprodg66 escribió:Es la misma no ??
Kaizher3 escribió:Anda que pagar 150-160 pavos por un dragón... En GAME me dijeron que allí no la iban a traer la EC porque como iba a estar en inglés no preveían muchas ventas..en palabras textuales me dijo: "Quien se va a comprar una EC en inglés? Bueno, algún friki, por el dragón"..
Sabéis si la MAP EDITION que dan por reservarlo en GAME trae el mapa en tela o será como el del Oblivion?
raysanxyxx escribió:Kaizher3 escribió:Anda que pagar 150-160 pavos por un dragón... En GAME me dijeron que allí no la iban a traer la EC porque como iba a estar en inglés no preveían muchas ventas..en palabras textuales me dijo: "Quien se va a comprar una EC en inglés? Bueno, algún friki, por el dragón"..
Sabéis si la MAP EDITION que dan por reservarlo en GAME trae el mapa en tela o será como el del Oblivion?
que me lo digan a mi... que me lo digan...
carmelero escribió:Pequeño video con impresiones de los desarrolladores
http://www.youtube.com/watch?v=vlzu0s96jus&feature=youtu.be
notass escribió:Recomendais este juego sin haber jugado antes al oblivion??
He visto los videos y me ha motivado...es tipo fallout o con mas toques de rol?
Y por ultimo, la version pal/uk vendra en ingles no?como normalmente hace bethesda?esque asi aprovecho que esta semana estoy en uk para cogerlo...ya que en los supermecados de aqui salen un tiempo antes(el uncharted lleva toda la semana pasada)y aparte parece que ponen el precio al azar porque el BF3 la version normal y la limited valen lo mismo... . Este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en castellano a pesar de que entienda perfectamente en ingles,pero siempre es mas comodo... me pasare por el Tesco a ver si me caliento mas al verlo...
carmelero escribió:Pequeño video con impresiones de los desarrolladores
http://www.youtube.com/watch?v=vlzu0s96jus&feature=youtu.be
tatiko escribió:se sabe ya si con seguridad la edicion coleccionista de game estara en ingles?
robinukats escribió:tengo intención de comprarlo para ps3, pero he leido por ahi que la versión de PC es mejor...
Habrá tanta diferencia?
Saludos
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Reciba un cordial saludo
raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decirEstimada Sandra:
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
Reciba un cordial saludo
Heimdal escribió:raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decirEstimada Sandra:
Reciba un cordial saludo
Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada, que agotarse no se va a agotar al precio que está.
blackychann escribió:Heimdal escribió:
Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada, que agotarse no se va a agotar al precio que está.
creo que sandra es raysanxyxx..
Bueno estamos a menos de 10 dias... Los nervios empiezan a carcomerme...y lo unico que se me viene a la cabeza es... Y que clase me hago? espero que hallan metido armas y armaduras unicas tipo Umbra por ahi escondidas...
Que ansiasss
raysanxyxx escribió:blackychann escribió:Heimdal escribió:
Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada,o que agotarse no se va a agotar al precio que está.
creo que sandra es raysanxyxx..
Bueno estamos a menos de 10 dias... Los nervios empiezan a carcomerme...y lo unico que se me viene a la cabeza es... Y que clase me hago? espero que hallan metido armas y armaduras unicas tipo Umbra por ahi escondidas...
Que ansiasss
Exacto, esa soy yo jeje. Les mande el correo preguntandoselo hara como una semana, supongo que habran prerguntado a la distribuidora... ademas, fijate que me han dicho solamente "pal" no ha especificado "uk" en ningun momento... a saber que han hecho...
augustuss escribió:robinukats escribió:tengo intención de comprarlo para ps3, pero he leido por ahi que la versión de PC es mejor...
Habrá tanta diferencia?
Saludos
Diferencia seguro que hay, pero serán en el plano técnico. Tendrá gráficos mucho mejores (si tienes un PC potente) y la posibilidad de mods (todavia me acuerdo de la estrella de la muerte cruzando el cielo en el Oblivion), pero en cuanto al nivel jugable, no creo que existan diferencias, así que a gusto de cada cual. Yo para este, lo voy a coger en PS3, que el sofá y la tv grande, pues tiran mas que la silla y el monitor
cjsosa escribió:Pues ayer al pasarme por el game para pillar el U3 le pregunté precisamente por el Skyrim y curiosamente me comentaron que era el lanzamiento mas raro que habían visto, pues hasta cuando les sale para reservar, parece que la única versión que trae algo de español es la edición normal. El resto, que si la del mapa y tal y cual estaban en girilandes... todo en ingles y ni pío de español.
Palabras de ellos mismos, mira no te podemos asegurar nada salvo lo que dice aquí y vemos esta advertencia. Así que te recomendamos que te lo pilles sin reserva cuando nosotros mismos nos enteremos por los que vamos a alquilar.
ufff
Hcm995 escribió:cjsosa escribió:Pues ayer al pasarme por el game para pillar el U3 le pregunté precisamente por el Skyrim y curiosamente me comentaron que era el lanzamiento mas raro que habían visto, pues hasta cuando les sale para reservar, parece que la única versión que trae algo de español es la edición normal. El resto, que si la del mapa y tal y cual estaban en girilandes... todo en ingles y ni pío de español.
Palabras de ellos mismos, mira no te podemos asegurar nada salvo lo que dice aquí y vemos esta advertencia. Así que te recomendamos que te lo pilles sin reserva cuando nosotros mismos nos enteremos por los que vamos a alquilar.
ufff
como? la map edition si estara en español, no? en ningun sitio he visto que solo fuese en ingles.. no me quiero llevar una sorpresa dentro de 9 dias.. xD
Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.
A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .
Un saludo
PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman
Lluquete escribió:Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.
A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .
Un saludo
Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos
Arlgrim escribió:Lluquete escribió:Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.
Un saludo
Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos
Lee atentamente por que no estoy quejandome de el hecho de que este señor piratee o deje de hacerlo , sencillamente me quejo de que este señor disfrute un juego antes que yo , cuando creo mas justo que sea al reves ya que encima yo suelto la pasta ni mas ni menos, el resto me la suda como si quire montar 80 mantas y verder discografias de el fary o vende pinchos de mortadela , sencillamente me la trae muy floja pero lo otro no ,ya bastante con ver la coleccion de guiruzos que tiene el puto jueguecito desde hace casi 2 semanas y se dedican hacer videos del youtube, mientras el resto de los tontos estamos esperando habiendo pagado por adelantado, ya esto otro(lo de como soy piraton encima me meo en to dios) es para flipar , ya que considero que no es perjuicio para las compañias ellas se aseguran las ventas y listo.
Lo de si se merecen que les hagan esto a las compañias , eso es un debate en el que no me voy a meter , de lo que si estoy seguro es que yo no me merezco que me hagan esto.
Un saludo
SiRo777 escribió:La lista de bugs durante el primer mes de este juego va a ser interminable. A ver quién es el primero que encuentra el bug de experiencia infinita y se cheta el personaje en dos días