[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Dauragon85 escribió:No entiendo estos precios en xtralife:

- Skyrim + Oblivion: 60 €
- Skyrim + mapa: 67 €

¿Qué un mapa holográfico, pintado en oro o algo? Es que no entiendo como la edición en la que regalan un juego es más barata que la que regalan un mapa :-?



en la web de game la map edition vale 62 y la otra 66 , asi que no le busques la logica , es una oferta especial de xtralife
wallpaper nuevo (en el facebook oficial teneis todas las resoluciones)

Imagen

yo ya lo tengo puesto en mi pc :O
No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0

En Xtralife esta, es la edicion coleccionista
Lungprodg66 escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0

En Xtralife esta, es la edicion coleccionista

es versión Uk tengo entendido.
Namco69 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0

En Xtralife esta, es la edicion coleccionista

es versión Uk tengo entendido.

Tambien en game y fnac, per exacto, version pal/uk
Namco69 escribió:
Lungprodg66 escribió:
Dunadan_7 escribió:No sé si está puesto, pero yo lo dejo aquí. Sé que es la versión 360, pero la de PS3 y PC supongo que serán igual. Por lo visto no se comercializará en España y tendrá un precio de 160€, pero es IMPRESIONANTE.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P8slKkJnh0

En Xtralife esta, es la edicion coleccionista

es versión Uk tengo entendido.

Es la misma no ??
sagoth escribió:wallpaper nuevo (en el facebook oficial teneis todas las resoluciones)

...

yo ya lo tengo puesto en mi pc :O


Ye tengo fondo para mi portátil XD
Lungprodg66 escribió:Es la misma no ??

Pues ni idea, pero viendo antecedentes de la empresa, yo diria que va a estar en perfecto english.
Anda que pagar 150-160 pavos por un dragón... [boing] En GAME me dijeron que allí no la iban a traer la EC porque como iba a estar en inglés no preveían muchas ventas..en palabras textuales me dijo: "Quien se va a comprar una EC en inglés? Bueno, algún friki, por el dragón"..

Sabéis si la MAP EDITION que dan por reservarlo en GAME trae el mapa en tela o será como el del Oblivion?
Kaizher3 escribió:Anda que pagar 150-160 pavos por un dragón... [boing] En GAME me dijeron que allí no la iban a traer la EC porque como iba a estar en inglés no preveían muchas ventas..en palabras textuales me dijo: "Quien se va a comprar una EC en inglés? Bueno, algún friki, por el dragón"..

Sabéis si la MAP EDITION que dan por reservarlo en GAME trae el mapa en tela o será como el del Oblivion?

¬_¬ que me lo digan a mi... que me lo digan...
raysanxyxx escribió:
Kaizher3 escribió:Anda que pagar 150-160 pavos por un dragón... [boing] En GAME me dijeron que allí no la iban a traer la EC porque como iba a estar en inglés no preveían muchas ventas..en palabras textuales me dijo: "Quien se va a comprar una EC en inglés? Bueno, algún friki, por el dragón"..

Sabéis si la MAP EDITION que dan por reservarlo en GAME trae el mapa en tela o será como el del Oblivion?

¬_¬ que me lo digan a mi... que me lo digan...

+1

Ese se pensará que por hablar castellano y nada mas el resto de españoles somos iguales.
carmelero escribió:Pequeño video con impresiones de los desarrolladores

http://www.youtube.com/watch?v=vlzu0s96jus&feature=youtu.be


"Todos esos detallitos son lo que nos obsesiona", como me gusta!!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estoy viendo que la gente dice lo de jugar un EC en ingles(como estan los primeros EC) que si esto que si lo otro , bueno es como todo hay gente que a lo mejor la traduccion no le convence, por ejemplo hay errores aun en el oblivion de ps3 y eso que tardaron mas para mejorarlo (en teoria dicen eso, con el arcania dicen lo mismo y ya lleva mas de 1 año de retraso) no hay que ser demasiado maniatico para querer jugar un juego en condiciones , no es mi caso entre otras cosas por que no se me da bien ese idioma , pero lo respeto y si alguien quiere el dragon de plastico , pues no se... me parece razonable si eres seguidor de la saga o te ha impresinado el juego, a parte de que la edicion coleccionista de este juego ya advierten que es limitadisima(estoy incluso pensando en comprarla como inversion).

Un saludo [bye]

PD: animo ya queda menos [oki]
Recomendais este juego sin haber jugado antes al oblivion??
He visto los videos y me ha motivado...es tipo fallout o con mas toques de rol?

Y por ultimo, la version pal/uk vendra en ingles no?como normalmente hace bethesda?esque asi aprovecho que esta semana estoy en uk para cogerlo...ya que en los supermecados de aqui salen un tiempo antes(el uncharted lleva toda la semana pasada)y aparte parece que ponen el precio al azar porque el BF3 la version normal y la limited valen lo mismo... [carcajad]. Este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en castellano a pesar de que entienda perfectamente en ingles,pero siempre es mas comodo... me pasare por el Tesco a ver si me caliento mas al verlo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
notass escribió:Recomendais este juego sin haber jugado antes al oblivion??
He visto los videos y me ha motivado...es tipo fallout o con mas toques de rol?

Y por ultimo, la version pal/uk vendra en ingles no?como normalmente hace bethesda?esque asi aprovecho que esta semana estoy en uk para cogerlo...ya que en los supermecados de aqui salen un tiempo antes(el uncharted lleva toda la semana pasada)y aparte parece que ponen el precio al azar porque el BF3 la version normal y la limited valen lo mismo... [carcajad]. Este tipo de juegos me gusta mas jugarlos en castellano a pesar de que entienda perfectamente en ingles,pero siempre es mas comodo... me pasare por el Tesco a ver si me caliento mas al verlo...


Lo que es recomendarlo, no se si no conoces la saga lo mismo te encuentras algo que no esperas , yo al menos si te lo recomendaria , creo que va a ser un bombazo y va a captar a mucha gente que no conocia juegos de este estilo , lo mas parecido que yo recuerde en consola eran los King's Field, de hecho si no conoces oblivion hasta te recomiendo que te lo compres por xtralife(version ps3) que the venden los dos a un precio de escandalo en un pack y en castellano para ser precisos asi no tienes que comertelos en version UK y podras conocer la saga aun que en un punto avanzado ,aun que no le veo mucha importancia yo me enganche a la saga en oblivion y morrowind y ya empece a conectarla y son digamos historias conectadas pero en siglos de tiempo y sucesos historicos y van encajando bastante bien y es un universo en el que cada parte es muy independiente aunque este conectadas se sobre-entiende que pasan en epocas y provincias diferentes , pero es mas complejo que todos esto , te lo he dejado a modo resumen pero es muy grande y epico , no tiene nada que envidiar a ninguna saga ,en mi opinion es de las mejores.

Si juegas solo skyrim para curiosear de que va el tema yo por los videos y tal creo que no va a defraudar ademas que es infinito tienes juego para aburrir o lo terminas en x horas hasciendo la historia normal o te tiras haciendo todas las quest media vida.

la saga es :
-Arena(pc)
-Daggerfall(pc)
-Redguard(pc)
-Battlespire(pc)
-Morrowind (pc y creo que esta en xbox la antigüa)
-Oblivion(pc , ps3 y 360)
-Skyrim(pc,ps3 y 360)

Creo que lo he puesto bien alomejor me equivoco en algo (Morrowind brutal)

Un saludo [bye]

PD: dejo el link de la tienda que tiene la oferta esta tan wapa http://www.xtralife.es/playstation-3/elder-scrolls-legend-pack/10486
(mensaje borrado)
carmelero escribió:Pequeño video con impresiones de los desarrolladores

http://www.youtube.com/watch?v=vlzu0s96jus&feature=youtu.be


Los pelos de punta en el último trozo con música [+risas]

Por cierto, nadie sabe la respuesta a: "En la MAP EDITION q te dan reservándolo en GAME el mapa viene en tela, o será como el de Oblivion?"
se sabe ya si con seguridad la edicion coleccionista de game estara en ingles?
tengo intención de comprarlo para ps3, pero he leido por ahi que la versión de PC es mejor...
Habrá tanta diferencia?

Saludos
tatiko escribió:se sabe ya si con seguridad la edicion coleccionista de game estara en ingles?

alguien lo sabE?
robinukats escribió:tengo intención de comprarlo para ps3, pero he leido por ahi que la versión de PC es mejor...
Habrá tanta diferencia?

Saludos


Diferencia seguro que hay, pero serán en el plano técnico. Tendrá gráficos mucho mejores (si tienes un PC potente) y la posibilidad de mods (todavia me acuerdo de la estrella de la muerte cruzando el cielo en el Oblivion), pero en cuanto al nivel jugable, no creo que existan diferencias, así que a gusto de cada cual. Yo para este, lo voy a coger en PS3, que el sofá y la tv grande, pues tiran mas que la silla y el monitor XD
El mapa es de tela en todos los casos. Si al abrir el juego aparece un mapa-poster, te han hecho el timo del tocomocho.

Edición coleccionista (con estatua y a precio de oro) han fabricado una y es UK, así que todas las tiendas venden la única que hay, con todo en inglés.
Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo
raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo


Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada, que agotarse no se va a agotar al precio que está.

Por cierto, este video muestra un trailer del DVD de la EC, con subs en español... mmmm :-?
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kLbgqknZjc
Heimdal escribió:
raysanxyxx escribió:Mande hace tiempo un mensaje a fnac preguntando si la e.c. era pal/uk y esto me acaban de decir
Estimada Sandra:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Le informamos que el artículo solicitado, "videojuego Skyrim edicion coleccionista", es la versión "PAL", y es en Multi 5, quiere decir,
que se puede poner en castellano.
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Reciba un cordial saludo


Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada, que agotarse no se va a agotar al precio que está.

[carcajad] creo que sandra es raysanxyxx..
Bueno estamos a menos de 10 dias... Los nervios empiezan a carcomerme...y lo unico que se me viene a la cabeza es... Y que clase me hago? XD espero que hallan metido armas y armaduras unicas tipo Umbra por ahi escondidas...
Que ansiasss
blackychann escribió:
Heimdal escribió:

Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada, que agotarse no se va a agotar al precio que está.

[carcajad] creo que sandra es raysanxyxx..
Bueno estamos a menos de 10 dias... Los nervios empiezan a carcomerme...y lo unico que se me viene a la cabeza es... Y que clase me hago? XD espero que hallan metido armas y armaduras unicas tipo Umbra por ahi escondidas...
Que ansiasss

Exacto, esa soy yo jeje. Les mande el correo preguntandoselo hara como una semana, supongo que habran preguntado a la distribuidora... ademas, fijate que me han dicho solamente "pal" no ha especificado "uk" en ningun momento... a saber que han hecho...
Pues ayer al pasarme por el game para pillar el U3 le pregunté precisamente por el Skyrim y curiosamente me comentaron que era el lanzamiento mas raro que habían visto, pues hasta cuando les sale para reservar, parece que la única versión que trae algo de español es la edición normal. El resto, que si la del mapa y tal y cual estaban en girilandes... todo en ingles y ni pío de español.

Palabras de ellos mismos, mira no te podemos asegurar nada salvo lo que dice aquí y vemos esta advertencia. Así que te recomendamos que te lo pilles sin reserva cuando nosotros mismos nos enteremos por los que vamos a alquilar.

ufff
raysanxyxx escribió:
blackychann escribió:
Heimdal escribió:

Puede ser, puede ser... pero unas páginas más atrás se posteó una respuesta de alguien de Bethesda confirmando que la versión PAL UK incluirá solo el inglés, y la coleccionista tiene el disco pal UK... No pondría la mano en el fuego por lo que dice Sandra de fnac. Si me fuera comprar la EC con la pasta que vale y si no supiera inglés, esperaría a que la gente que lo ha reservado confirme formato antes de nada,o que agotarse no se va a agotar al precio que está.

[carcajad] creo que sandra es raysanxyxx..
Bueno estamos a menos de 10 dias... Los nervios empiezan a carcomerme...y lo unico que se me viene a la cabeza es... Y que clase me hago? XD espero que hallan metido armas y armaduras unicas tipo Umbra por ahi escondidas...
Que ansiasss

Exacto, esa soy yo jeje. Les mande el correo preguntandoselo hara como una semana, supongo que habran prerguntado a la distribuidora... ademas, fijate que me han dicho solamente "pal" no ha especificado "uk" en ningun momento... a saber que han hecho...

[carcajad] lo se por el hilo que hizo goldur, de las chicas que le daban a ps3..
Yo de momento me conformare con la map edition, y dentro de un tiempo sacaran una edicion especial con los dlc.. esa si la quiero..
Saludos.
augustuss escribió:
robinukats escribió:tengo intención de comprarlo para ps3, pero he leido por ahi que la versión de PC es mejor...
Habrá tanta diferencia?

Saludos


Diferencia seguro que hay, pero serán en el plano técnico. Tendrá gráficos mucho mejores (si tienes un PC potente) y la posibilidad de mods (todavia me acuerdo de la estrella de la muerte cruzando el cielo en el Oblivion), pero en cuanto al nivel jugable, no creo que existan diferencias, así que a gusto de cada cual. Yo para este, lo voy a coger en PS3, que el sofá y la tv grande, pues tiran mas que la silla y el monitor XD

Los mods en Morrowind y Oblivion sin flipantes. Es como tener DLCS gratis todos los días. Van desde cambiar la interfaz, razas nuevas, musica propia, mejor traducción, nuevas misiones, miles de ropas y armaduras nuevas, nuevas ciudades, ect.

Graficamente hay mucha, mucha diferencia. Pero lo más importante es que los mods de nexus hacen que el juego mejore mucho en contenido.

De todas formas, se necesita un pc relativamente potente, por lo que si no lo tienes la versión de consolas sigue siendo un buen juego.
confirmado que la coleccionista que traera game esta en ingleS?
alguien a confirmau la BSO en GAME?????????

yo aora mismo....y me pone entrega 24-48 horas desde fecha de envio......el juego no pone aun para confirmar....
como puede ser que ya tengan la BSO y el juego no????
Para los que hayan reservado en amazon uk, me ha llegado un correo que dice:

"As you've pre-ordered The Elder Scrolls V: Skyrim, we wanted to let you know that Bethesda, the game's manufacturer, have been in touch with us.

They've confirmed that all customers who pre-order The Elder Scrolls V: Skyrim from Amazon.co.uk will receive a 'Premium Quality World Map' included in the game box. "

Un Premium Quality World Map!! Un mapa de seda lo menos!! [carcajad]
cjsosa escribió:Pues ayer al pasarme por el game para pillar el U3 le pregunté precisamente por el Skyrim y curiosamente me comentaron que era el lanzamiento mas raro que habían visto, pues hasta cuando les sale para reservar, parece que la única versión que trae algo de español es la edición normal. El resto, que si la del mapa y tal y cual estaban en girilandes... todo en ingles y ni pío de español.

Palabras de ellos mismos, mira no te podemos asegurar nada salvo lo que dice aquí y vemos esta advertencia. Así que te recomendamos que te lo pilles sin reserva cuando nosotros mismos nos enteremos por los que vamos a alquilar.

ufff


como? la map edition si estara en español, no? en ningun sitio he visto que solo fuese en ingles.. no me quiero llevar una sorpresa dentro de 9 dias.. xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hcm995 escribió:
cjsosa escribió:Pues ayer al pasarme por el game para pillar el U3 le pregunté precisamente por el Skyrim y curiosamente me comentaron que era el lanzamiento mas raro que habían visto, pues hasta cuando les sale para reservar, parece que la única versión que trae algo de español es la edición normal. El resto, que si la del mapa y tal y cual estaban en girilandes... todo en ingles y ni pío de español.

Palabras de ellos mismos, mira no te podemos asegurar nada salvo lo que dice aquí y vemos esta advertencia. Así que te recomendamos que te lo pilles sin reserva cuando nosotros mismos nos enteremos por los que vamos a alquilar.

ufff


como? la map edition si estara en español, no? en ningun sitio he visto que solo fuese en ingles.. no me quiero llevar una sorpresa dentro de 9 dias.. xD


Si te sirve de algo he encontrado esto .
http://www.ojgames.com/videojuego-the-elder-scrolls-v-skyrim-map-edition-ps3/1863651/2009103

Esta gente parece comfirmalo esperemos que no hagan cositas raras [mad] .

Un saludo [bye]
Yo creo que la única versión que viene en Inglés 100% es la coleccionista, seguro que la map edition trae los subs... o eso espero :P

Con suerte, en 7 dias lo estamos jugando! [beer]

Salu2!!
contando que la map edition es como una version limitada.. lo mas seguro que sea como la normal.. la coleccionista puede que si venga en ingles.. yo que lo tengo reservado la map edition de Xtralife y hay dice que todos los juegos y imagino que ediciones son en español a menos que en la descripcion o titulo lo marque, y a pocos dias de lanzamiento y habiendome leido la descripcion y todo no sale nada de ingles , asi que tranquilos que seguro viene como la estandar =)
Como va a ser la map edition inglesa? la unica que traeran de importacion es la coleccionista y donde este para reservar bien que lo especifica que no es de aqui... asi que como no dicen nada en las descripciones de la normal y la map, son de españa

cjsosa lo mas seguro es que ese dependiente ni se la encuentre y se estaria refieriendo a la coleccionista y no a la map
A este juego sí que le tengo ganas.

Oblivion me sorprendió mucho y creo que Skyrim me enganchará aún más.


Una duda que tengo, ¿saldrá para MAC?
yo lo tengo reservado, en prin la edición normal ... sabeis si trae algo alguna tienda de extra para el juego?

en principio lo tengo reservado en gamestop...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.

A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .

Un saludo [bye]

PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.

A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .

Un saludo [bye]

PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman


Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos
La lista de bugs durante el primer mes de este juego va a ser interminable. A ver quién es el primero que encuentra el bug de experiencia infinita y se cheta el personaje en dos días [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lluquete escribió:
Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.

A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .

Un saludo [bye]

PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman


Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos


Lee atentamente por que no estoy quejandome de el hecho de que este señor piratee o deje de hacerlo , sencillamente me quejo de que este señor disfrute un juego antes que yo , cuando creo mas justo que sea al reves ya que encima yo suelto la pasta ni mas ni menos, el resto me la suda como si quire montar 80 mantas y verder discografias de el fary o vende pinchos de mortadela , sencillamente me la trae muy floja pero lo otro no ,ya bastante con ver la coleccion de guiruzos que tiene el puto jueguecito desde hace casi 2 semanas y se dedican hacer videos del youtube, mientras el resto de los tontos estamos esperando habiendo pagado por adelantado, ya esto otro(lo de como soy piraton encima me meo en to dios) es para flipar , ya que considero que no es perjuicio para las compañias ellas se aseguran las ventas y listo.

Lo de si se merecen que les hagan esto a las compañias , eso es un debate en el que no me voy a meter , de lo que si estoy seguro es que yo no me merezco que me hagan esto.

Un saludo [bye]

PD: Pues eso np si dicen por ahi que el 11-11-11 se acaba el mundo ,con lo cual eso es mas importante y tal ,pero me temo que es para verlo en otros foros o hilos y no aqui ,precisamente que se habla de skyrim(y no de las injusticias de la vida hay otros sitios donde hablar eso y donde poder bacilar a gusto).
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Arlgrim escribió:
Lluquete escribió:
Arlgrim escribió:Hay una cosa que lleva inquietandome ya desde hace 1 año o asi ,es muy facil y lo expongo los lanzamientos de esta indole o como el UC3 que tiene una fecha especifica resulta que el que lo compra por la via legal , lo reserva y se espera los disfruta el ultimo y el que los descarga de manera ilegal lleva jugando a skyrim desde hace ya casi una semana , no se pero me esta dando mucho que pensar , quizas me equivocado de sistema , hacer lo correcto no siempre es bueno para uno mismo , pero me rebienta un pelin ver como me he gastado 60€ por poner un ejemplo en una reserva cuando el vecino no tiene reserva tiene una realidad y lleva viciado a ella 6 dias ya , la verdad que me jode tener que ir a casa del vecino a jugar el skyrim, lo mas grande es que a el se la suda ese juego es uno mas de una montaña que tiene (esa es una descaga de 360 pero es que tan bien tenia el UC3 de ps3 y una semana antes) , es muy raro todo esto y a su vez triste ver que ser bueno no tiene recompensa mas bien castigo (y no es lloriqueo simplemente una observacion), visto lo visto las casas o tiendas me es indiferente podrian ponerse las pilas y dar prioridad a los pobres idiotas que hemos dado dinero por adelantado y a ciegas para que esta animalada no vuelva a pasar jamas.

A lo mejor soy el unico que lo ve asi , no veo que mas gente se queje respecto a esto , seguramente soy yo que soy un pelin alarmista con esto .

Un saludo [bye]

PD: Es que es muy barbaro ver que algunos restamos los dias y otros los suman


Pues que quieres que te diga cada uno hace lo quiera y puede, yo por mi parte chapo por tu vecino, hay ciertas compañias que nos roban a mano armada, asi que hay que devolverles la jugada si o si. Ellos no tienen escrupulos en robarnos a nosotros, pues nosotros tampoco tenemos escrupulos en robarles a ellos
Pd: Y que conste que todos los juegos que tengo de PS3 son originales, pero hay cosas que son de cajon
Saludos


Lee atentamente por que no estoy quejandome de el hecho de que este señor piratee o deje de hacerlo , sencillamente me quejo de que este señor disfrute un juego antes que yo , cuando creo mas justo que sea al reves ya que encima yo suelto la pasta ni mas ni menos, el resto me la suda como si quire montar 80 mantas y verder discografias de el fary o vende pinchos de mortadela , sencillamente me la trae muy floja pero lo otro no ,ya bastante con ver la coleccion de guiruzos que tiene el puto jueguecito desde hace casi 2 semanas y se dedican hacer videos del youtube, mientras el resto de los tontos estamos esperando habiendo pagado por adelantado, ya esto otro(lo de como soy piraton encima me meo en to dios) es para flipar , ya que considero que no es perjuicio para las compañias ellas se aseguran las ventas y listo.

Lo de si se merecen que les hagan esto a las compañias , eso es un debate en el que no me voy a meter , de lo que si estoy seguro es que yo no me merezco que me hagan esto.

Un saludo [bye]


Mas injusticias (y mas importantes que tener o no tener un jueguecito) hay en la vida... ¬_¬
En fin paciencia, que es la madre de la ciencia [fumando]
La leche se me habia olvidado que salia este 11. Bufff, es de los pocos juegos que merecen los 70 euros que valdrá pero me pilla muy muy mal el gasto, que sale la trilogia del rey leon XD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
SiRo777 escribió:La lista de bugs durante el primer mes de este juego va a ser interminable. A ver quién es el primero que encuentra el bug de experiencia infinita y se cheta el personaje en dos días [+risas] [+risas]

Que razon tienes. Recuerda que estamos en la generacion de los bugs a porron y de los robos a mano armada...
Saludos
Pues yo no se si reservar ya la map edition o esperarme a ver si mediamarkt pone el cambiazo! se sabe algo de esto? por algún folleto o algo... xD
Yo lo he reservado en Amazon porque estoy estudiando filología inglesa y creo que debería comprarlo en inglés para mejorar el vocabulario y eso. La verdad esque le tengo muchísimas ganas, parece mentira que lo tengamos en pocos días !!
10259 respuestas