bueno e encotrado algo mas sobre las razas y habilidades en otro foro.
Habilidades: Encantar - Alquimia - Ilusión - Conjuro - Destrucción - Restauración - Alteración -Herrero - Armadura pesada - Armadura ligera - Bloqueo - Armas a dos manos - Armas a una mano - Arquero -Sigilo - Abrir cerradura -Robo - Discurso
Gritos de dragon:Aliento de fuego -Realentización del tiempo- Provocar tormentas (Muy efectivas contra los Dragones) -Tele-transportarnos -Correr mucho mas rápido... O incluso invocar Dragones
Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego RAZAS ANIMALES:
Argonianos Esta raza de reptiles muy coún en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy rápidamente.
Clase ideal: Guerrero/ Ladrón/ Mago
Orcos El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail mountains. Los guerreros orcos son mu valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos de armadura pesada estan entre las mejores del Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. Clase ideal: Guerrero
Khajiit Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo. Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad y cuentan con ataques cortantes aún cuando van desarmados, gracias a sus garras. Clase ideal: Ladrón
RAZAS HUMANAS:
Bretones Ademas de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistecia a los ataques de shock. Los Bretones pueden utilizar su habilidad Dragonskin para absorber hechizos.
Clase ideal: Mago
Nórdicos Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Pueden usar su habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus enemigos.
Case ideal Mago
Guardias Rojos Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush en el combare, que aumenta alguno de sus parámetros.
Clase ideal: Guerrero
Imperiales Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, ademas de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentra una moneda el Imperial probablemente siempre encontrará más. Puede utilizar su habilidad especial Voz del Emperador para dominar a su enemigo.
Clase ideal: Guerrero/Mago
RAZAS ELFAS:
Elfos Oscuros Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden utilizar su habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos mismos por el fuego.
Clase ideal: Ladrón/ Mago
Altos Elfos Pueden utilizar su habilidad Highborn para regenerar Magicka rapidamente. Clase ideal: Mago Elfos del bosque Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades y con su habilidad Command Animals ordenan a las bestias que luchen a su lado.
Clase ideal: Ladrón