[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Una pregunta que no sé si habrá dicho ya, ¿este juego sale con las voces dobladas al castellano o le pasará como a Oblivion?

Edito: Vale, ya he leído que El doblaje español de The Elder Scrolls V: Skyrim cuenta con 50 actores. Menuda "cañería". XD
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo aun no se la clase, pero si es niño John Nieve y si es Niña Daernerys Targarien :D que ganas le tengo al puto jueoo xDDDD
Las voces salen dobladas 50 actors de doblage si no me equivoco.
Que tal esta el temade la magias ? Siempre veo la misa k es la mano lanzallamas. Siguien habiendo las magias de abrir de carrudras, para dejar de lado las ganzuas ?
Siendo así es un dato por el cual más merece la pena, a ver si sale pronto a la venta en Cartagena para pillarlo porque los vídeos que he visto tienen muyyyy buena pinta.
i3rk escribió:
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo aun no se la clase, pero si es niño John Nieve y si es Niña Daernerys Targarien :D que ganas le tengo al puto jueoo xDDDD



Jajaj. Me parece a mi que no vas a ser el único al que se le ocurran esos nombres :P
Adrich escribió:
i3rk escribió:
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo aun no se la clase, pero si es niño John Nieve y si es Niña Daernerys Targarien :D que ganas le tengo al puto jueoo xDDDD



Jajaj. Me parece a mi que no vas a ser el único al que se le ocurran esos nombres :P


Normal jajaja, con esta ambientación pide a gritos que llegue el invierno :P
Video de buena calidad, de una mazmorra, y en 3ª persona, para los que tienen dudas de este modo, a mi se me han disipado todas, definitivamente, lo jugaran en 3th person!!

http://www.youtube.com/watch?v=12pyAhS-ojE
De uk saldra con subs español tonces?
bueno e encotrado algo mas sobre las razas y habilidades en otro foro.

Habilidades: Encantar - Alquimia - Ilusión - Conjuro - Destrucción - Restauración - Alteración -Herrero - Armadura pesada - Armadura ligera - Bloqueo - Armas a dos manos - Armas a una mano - Arquero -Sigilo - Abrir cerradura -Robo - Discurso


Gritos de dragon:Aliento de fuego -Realentización del tiempo- Provocar tormentas (Muy efectivas contra los Dragones) -Tele-transportarnos -Correr mucho mas rápido... O incluso invocar Dragones

Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego RAZAS ANIMALES:

Argonianos Esta raza de reptiles muy coún en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy rápidamente.
Clase ideal: Guerrero/ Ladrón/ Mago

Orcos El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail mountains. Los guerreros orcos son mu valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos de armadura pesada estan entre las mejores del Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. Clase ideal: Guerrero

Khajiit Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo. Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad y cuentan con ataques cortantes aún cuando van desarmados, gracias a sus garras. Clase ideal: Ladrón

RAZAS HUMANAS:
Bretones Ademas de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistecia a los ataques de shock. Los Bretones pueden utilizar su habilidad Dragonskin para absorber hechizos.
Clase ideal: Mago

Nórdicos Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Pueden usar su habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus enemigos.
Case ideal Mago

Guardias Rojos Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush en el combare, que aumenta alguno de sus parámetros.
Clase ideal: Guerrero

Imperiales Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, ademas de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentra una moneda el Imperial probablemente siempre encontrará más. Puede utilizar su habilidad especial Voz del Emperador para dominar a su enemigo.
Clase ideal: Guerrero/Mago

RAZAS ELFAS:
Elfos Oscuros Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden utilizar su habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos mismos por el fuego.
Clase ideal: Ladrón/ Mago

Altos Elfos Pueden utilizar su habilidad Highborn para regenerar Magicka rapidamente. Clase ideal: Mago Elfos del bosque Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades y con su habilidad Command Animals ordenan a las bestias que luchen a su lado.
Clase ideal: Ladrón
O_NeiLL escribió:De uk saldra con subs español tonces?

A mi el fnac me dijo por correo que la coleccionista es pal y seria multi 5... pero seguro seguro, no hay nada
A mí lo único que no me termina de convencer son las animaciones de cuando le das algún golpe a un enemigo y ni se inmuta, lo normal sería que se echara hacia atrás o se cayera, pero sigue ahí, como si no le hubieras hecho nada. Por lo demás tiene una pintaza increíble este juego.
En saimaya 69'90. Demasiado caro.
jorddius escribió:En saimaya 69'90. Demasiado caro.


Map edition o normal? Supongo que será la normal...
61'90 en bazar karan. Ya lo he comprado!!!
Gente se puede jugar en tercera persona toda la aventura o se tiene que jugar en primera persona siempre??

Es que la gran mayoría de vídeos los veo como primera persona.

Graciasssssss
natx0 escribió:
jorddius escribió:En saimaya 69'90. Demasiado caro.


Map edition o normal? Supongo que será la normal...


Edición normal
Rober7 escribió:Video de buena calidad, de una mazmorra, y en 3ª persona, para los que tienen dudas de este modo, a mi se me han disipado todas, definitivamente, lo jugaran en 3th person!!

http://www.youtube.com/watch?v=12pyAhS-ojE


neorasagi aquí tienes una prueba de eso, el compañero lo ha posteado una página atrás, y sí se podrá jugar en tercera persona, además parece que con muy buen manejo, no como pasaba en Oblivion que el movimiento era muy robótico.
neorasagi escribió:Gente se puede jugar en tercera persona toda la aventura o se tiene que jugar en primera persona siempre??

Es que la gran mayoría de vídeos los veo como primera persona.

Graciasssssss



puedes jugar todo el juego en 3ª persona si quieres , la vista la cambias a tu gusto y puedes alejarla o acercarla... para ver el juego en 2ª persona
Estupendo pues!!! Gracias gente, pues otro que cae :)
El mapa de papel decla edición normal rs de muy buena calidad. Papel rugoso.
jorddius escribió:El mapa de papel decla edición normal rs de muy buena calidad. Papel rugoso.


Será como el de Oblivion supongo. Joder, yo pensaba que en la edición normal no te venia mapa, y por eso sacaban la "Map Edition". Entonces que le den a la reserva del Game ._.
Ay madre me estoy volviendo loco con tanto video y datos del juego , lo quiero tener en mis manos siiiiiiii mis manos, mitesoooooooorooooo, en mis maaaaaaaaaanos siiiiiiiiii [flipa] [babas]
A mí me gusta alguien que sea arquero por definición, con un par de dagas y que sea muy sigiloso
¿ Cuál es la raza más similar a esto?
Kaizher3 escribió:
jorddius escribió:El mapa de papel decla edición normal rs de muy buena calidad. Papel rugoso.


Será como el de Oblivion supongo. Joder, yo pensaba que en la edición normal no te venia mapa, y por eso sacaban la "Map Edition". Entonces que le den a la reserva del Game ._.



todas llevan mapa la diferecia esque la map edition lleva un mapa de tela o un material similar
Ei gente. Tengo ganas de pilllarme uno de rol. Hace un tiempo me pille el Dark Souls pero no me acabo de gustar. Al principio si pero es que me resultaba muy dificil... Entiendo que estos dos son juego totalmente diferentes. El otro dia vi una edicion especial del Oblivion por poco dinero. Me recomendais que pille el Oblivion antes de este? Ni que sea por la historia y por si no me gusta el estilo de juego? O seran muy diferentes el uno del otro?
Bueno...

alefugo escribió:A mí me gusta alguien que sea arquero por definición, con un par de dagas y que sea muy sigiloso
¿ Cuál es la raza más similar a esto?


Los bosmer (elfos del bosque) o los kahjiit (los hombres-gato). Aunque luego esto en la práctica da igual, espero que en este juego sí esté mejor diferenciado en ese aspecto que Oblivion, ya que una vez me hice un Bretón que era un pepino en todo: magia, espadas y sigilo.

Yo creo que de primeras me voy a elegir el Nórdico, por la temática del juego y tal. Como tengo pensado pasármelo con todas las razas al igual que hice en Oblivion, ya iré probando las demás.

Saludos!
angelspartano escribió:bueno e encotrado algo mas sobre las razas y habilidades en otro foro.

Habilidades: Encantar - Alquimia - Ilusión - Conjuro - Destrucción - Restauración - Alteración -Herrero - Armadura pesada - Armadura ligera - Bloqueo - Armas a dos manos - Armas a una mano - Arquero -Sigilo - Abrir cerradura -Robo - Discurso


Gritos de dragon:Aliento de fuego -Realentización del tiempo- Provocar tormentas (Muy efectivas contra los Dragones) -Tele-transportarnos -Correr mucho mas rápido... O incluso invocar Dragones

Estas son las 10 razas que encontraremos en el juego RAZAS ANIMALES:

Argonianos Esta raza de reptiles muy coún en los traicioneros pantanos de su Black Marsh natal, ha desarrollado una resistencia natural a las enfermedades y la capacidad de respirar debajo del agua. Con la habilidad Hitskin regenera salud muy rápidamente.
Clase ideal: Guerrero/ Ladrón/ Mago

Orcos El pueblo de Wrothgariany la de Dragonail mountains. Los guerreros orcos son mu valorados por sus habilidades artesanas. Las tropas de Orcos de armadura pesada estan entre las mejores del Imperio y son temidos cuando utilizan su Ira Berserker, que aumenta algunos de sus atributos. Clase ideal: Guerrero

Khajiit Procedentes de la provincia de Elsweyr, son inteligentes, rápidos y ágiles. Son excelentes ladrones devido a su habilidad natural para el sigilo. Todos los Khajiit son capaces de ver en la oscuridad y cuentan con ataques cortantes aún cuando van desarmados, gracias a sus garras. Clase ideal: Ladrón

RAZAS HUMANAS:
Bretones Ademas de por su rápida percepción de la hechicería, hasta el mas humilde de los Bretones de la región de High Rock puede presumir de una gran resistecia a los ataques de shock. Los Bretones pueden utilizar su habilidad Dragonskin para absorber hechizos.
Clase ideal: Mago

Nórdicos Son los ciudadanos naturales de Skyrim, y un pueblo alto y rubio. Fuertes y duros, son famosos por su increíble resistencia al frío y por su talento natural para ser guerreros. Pueden usar su habilidad especial Battlecry para hacer huir a sus enemigos.
Case ideal Mago

Guardias Rojos Los guerreros mas talentosos de Tamriel, los Guardias Rojos de Hammerfell tienen una constitución robusta y una resistencia natural al veneno. Cuentan con la habilidad Adrenaline Rush en el combare, que aumenta alguno de sus parámetros.
Clase ideal: Guerrero

Imperiales Nativos de Cyrodiil (la zona de Tamriel en la que se desarrolló Oblivion), los Imperiales han demostrado ser astutos diplomáticos y comerciantes, ademas de tener habilidades para el combate y la magia. Si encuentra una moneda el Imperial probablemente siempre encontrará más. Puede utilizar su habilidad especial Voz del Emperador para dominar a su enemigo.
Clase ideal: Guerrero/Mago

RAZAS ELFAS:
Elfos Oscuros Tambien conocidos como "dunmer" en su tierra natal, Morrowin, los elfos oscuros destacan por sus habilidades de sigilo y magia. Son resistentes al fuego por naturaleza y pueden utilizar su habilidad Ancestor´s Wrath para rodearse a ellos mismos por el fuego.
Clase ideal: Ladrón/ Mago

Altos Elfos Pueden utilizar su habilidad Highborn para regenerar Magicka rapidamente. Clase ideal: Mago Elfos del bosque Tienen una resistencia natural al veneno y a las enfermedades y con su habilidad Command Animals ordenan a las bestias que luchen a su lado.
Clase ideal: Ladrón



Gracias. Voy a ir pensando ya que clase seré.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alefugo escribió:A mí me gusta alguien que sea arquero por definición, con un par de dagas y que sea muy sigiloso
¿ Cuál es la raza más similar a esto?


Los bosmer (elfos del bosque) o los kahjiit (los hombres-gato). Aunque luego esto en la práctica da igual, espero que en este juego sí esté mejor diferenciado en ese aspecto que Oblivion, ya que una vez me hice un Bretón que era un pepino en todo: magia, espadas y sigilo.

Yo creo que de primeras me voy a elegir el Nórdico, por la temática del juego y tal. Como tengo pensado pasármelo con todas las razas al igual que hice en Oblivion, ya iré probando las demás.

Saludos!

Rubén el nórdico qué habilidades tiene?
Bueno...

alefugo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

alefugo escribió:A mí me gusta alguien que sea arquero por definición, con un par de dagas y que sea muy sigiloso
¿ Cuál es la raza más similar a esto?


Los bosmer (elfos del bosque) o los kahjiit (los hombres-gato). Aunque luego esto en la práctica da igual, espero que en este juego sí esté mejor diferenciado en ese aspecto que Oblivion, ya que una vez me hice un Bretón que era un pepino en todo: magia, espadas y sigilo.

Yo creo que de primeras me voy a elegir el Nórdico, por la temática del juego y tal. Como tengo pensado pasármelo con todas las razas al igual que hice en Oblivion, ya iré probando las demás.

Saludos!

Rubén el nórdico qué habilidades tiene?


Pues el nórdico es resistente a hielo, tiene un grito de guerra que hace huir a los enemigos, y tiene bonificaciones a: +10 Armas de dos manos, +5 herrería, +5 Bloqueo, +5 Arma a una mano, +5 Armadura Ligera y +5 Conversación.

En resumidas cuentas, es un buen guerrero. También puede usar magias, por lo que he visto en los videos.

Saludos!
Yo probablemente me haré un humano Imperial que tuvo que desertar de su ciudad natal y se volvió un mercenario, experto sobretodo en sigilo y cosas de ese estilo... ¡Que ganasss! XD
pues yo me hare un elfo oscuro, que es lo que mas se parece a un vampiro (tengo debilidad por esas criaturillas si) y supongo que hare como en oblivion que era un poco de todo y bueno en nada jjejejejejejejej y sobre el nombre, pues me gusta warhammer, y ahi hay nombres que ya tienen sus historias bastante chulos para elegir, entre los vampiros podria poner... walach harkon, konrad von carstein, abhorash...

salludos

http://www.g4tv.com/videos/55960/the-el ... quality=hd

otro video que no se si estaba puesto
Esperad... Tengo reservada la del mapa... Pero la coleccionista del dragon, la cara, esta al final en español en su version UK?! Es que estoy leyendo en algunos sitios que si y eso me lo cambia todo xD
Los que vais de ladrones o asesinos sigilosos realmente os funciona la tecnica? Porque a mi en Oblivion siempre me pillaban y al no tener mucha fuerza ni magia me daban pal pelo...
Bueno...

MaXiMo87 escribió:Los que vais de ladrones o asesinos sigilosos realmente os funciona la tecnica? Porque a mi en Oblivion siempre me pillaban y al no tener mucha fuerza ni magia me daban pal pelo...


Todo buen espía/asesino/ladrón sabe que hay que llevar una daga bien afilada por si te descubren XD

Lo que quiero decir, es que hay que llevar la habilidad Cuchilla también alta, por si el arco falla, no quedarse vendido en el cuerpo a cuerpo.

Saludos!
Yo era más de atacar por la espalda escondido con daga... xDD Y sí, sí que funciona. [hallow]
creo haber leido alguno por aki q ya lo tenia, a ver a ver a comente jejeje
que diferencia el post de YA SE VENDE del skyrim con la locura vivida desde finales de la semana pasada con el MW3¡¡¡ pero si las ganas de jugar a este juego deberían ser mayores¡¡¡
purmamarca escribió:que diferencia el post de YA SE VENDE del skyrim con la locura vivida desde finales de la semana pasada con el MW3¡¡¡ pero si las ganas de jugar a este juego deberían ser mayores¡¡¡


Es que hasta hace poco el de PS3 no lo úsabamos, se usaba solo el de XBOX, fíjate en ese.
A mi me mola el breton, que va bien en magia y no se le da mal la espada. Me atrae ser ladron con un elfo, el sigilo y hacer el malo y esas cosas, pero en oblivion (quiza era un bug de programacion), cada vez que robaba algo, por insignificante que fuera y sin que me viera nadie, al encontrarme con un gurdabosques de los cojones o con un sold. imperial siempre venian a darme pal pelo y al final o me los cargaba a todos y en consecuencia era mas buscado o acababa en la carcel, y acabé hasta los huevos de que me persiguieran. Si esto no está arreglado habrá que tirar por lo legal y mola menos. Nunca entendí como era posible que te ficharan si nadie te veia robar.

En fin en las webs piratillas ya está filtrado el juego, pesa 9GB lo cual no me parece mucho, pero güeno ya se verá como de bueno es, de todos modos como no hay fix, pues el fix vale 60 leuros en la tienda [qmparto] a jugaarrrr....
purmamarca escribió:que diferencia el post de YA SE VENDE del skyrim con la locura vivida desde finales de la semana pasada con el MW3¡¡¡ pero si las ganas de jugar a este juego deberían ser mayores¡¡¡





Las edades es lo q tiene, no digo q todos los q juegan al CoD tengan 12 años pero si la gran mayoria, es una pena pq el cod me encanta pero fue jugar mi primera partida y por matar ya me insultaban, por eso digo lo de la edad, pq no veo a gente de 20+ con esas niñerias pero quien sabe xD.

Al tema, si alguno ya lo tiene q comente q tal esta el juego plz. Espero q los vampiros esten mejor logrados q en el oblivion jajaja
sagoth escribió:nuevo trailer

sobre las animaciones

http://www.youtube.com/watch?v=iLLJwInYhd0

[plas]

Pedazo de trailer , ademas este juego tiene lo que le faltaba a oblivion, combates mas viscerales , toma decapitaciones [looco] [sati]
un saludete
Y siendo arquero no habrá ningún movimiento especial como las decapitaciones y tal con las espadas??Molaria disparar dos flechas a la vez, o cuando tuvieses uno muy cerca clavarle la flecha rollo legolas. No se, espero que haya algo.
a alguien ke lo haya reservado en xtralife le dieron el aviso ya de que se lo enviarian en 24 horas los de seur?? a mi todavia no me ha llegado.. imaginaba que me lo darian hoy para mañana traermelo..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más de dos horas jugando y creo que es un juego buenísimo! Engancha demasiado!

Además, creo que la map edition y la edición normal son lo mismo. El mapa es de un papel rugoso y en la caja pone " contiene un mapa impreso "



Jajajaja es buenisimo a no poder mas XD
jorddius escribió:Más de dos horas jugando y creo que es un juego buenísimo! Engancha demasiado!

Además, creo que la map edition y la edición normal son lo mismo. El mapa es de un papel rugoso y en la caja pobe " contiene un mapa impreso "

Tienes la version de ps3 que tal? Si es el caso
un saludete
10259 respuestas