[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Alguien me explica lo del cambiazo?. Es una oferta del MM?
*//Melkaia\\* escribió:Alguien me explica lo del cambiazo?. Es una oferta del MM?

Si, es una oferta de unidades limitadas que si llevas un juego de PS3 o Xbox360 con su manual y en buen estado te dejan el skyrim por 40€. El juego puede ser el que quieras mientras cumpla dichas especificaciones, es decir, que puedes llevar un juego del año de la pera tipo fifa08 o 09
angelillo93 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguien me explica lo del cambiazo?. Es una oferta del MM?

Si, es una oferta de unidades limitadas que si llevas un juego de PS3 o Xbox360 con su manual y en buen estado te dejan el skyrim por 40€. El juego puede ser el que quieras mientras cumpla dichas especificaciones, es decir, que puedes llevar un juego del año de la pera tipo fifa08 o 09


jejej.. puede ser UK ? .... um, si es así, me interesa, pues tengo un Red Alert en el mas absoluto Inglés que dejé de jugar hace la tira.
cjsosa escribió:
angelillo93 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguien me explica lo del cambiazo?. Es una oferta del MM?

Si, es una oferta de unidades limitadas que si llevas un juego de PS3 o Xbox360 con su manual y en buen estado te dejan el skyrim por 40€. El juego puede ser el que quieras mientras cumpla dichas especificaciones, es decir, que puedes llevar un juego del año de la pera tipo fifa08 o 09


jejej.. puede ser UK ? .... um, si es así, me interesa, pues tengo un Red Alert en el mas absoluto Inglés que dejé de jugar hace la tira.

creo que no se puede, aunque tu hazte el disimulado y puede que cuele ya que se de gente que con el cambiazo les han metido juegos pal uk, si no te llevas otro juego más por si no cuela el red alert
Dejad de decir que la Map edition viene en ingles.. que lo tengo reservado en la web de game y me asustais xD Yo siempre he visto y aqui tambien han dicho que sera en español, asique quiero creer que es asi.
Por otro lado.. acabo de mirarlo y pone: Entrega el 10/11/11... osea que mañna ya lo tendre!! XD
Que ganas!!!!
angelillo93 escribió:Acabo de mirar el significado en Internet del código que pone en el borde de los juegos de PS3,
El Eyecreate que decía se puede utilizar para el cambiazo ya que su código es BCES cuyas siglas significan:

B = Blu Ray
C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
E = Europa/PAL
S = Retail (Esta es la versión final del juego)

Y viene con manual, por lo que me viene de lujo para hacer el CAMBIAZO. Por si fuera poco este software esta disponible de forma gratuita en la Store, así que no pierdo siquiera un juego en el cambiazo.
Así que recomiendoa todo aquel que posea el Eyecreate que venía con la Playstation eye que lo utilice para el cambiazo


Esto me parece hasta de mal gusto, mas que nada por que muchos de estos juegos iran a una iniciativa para niños que tienen cancer...
cjsosa escribió:Una consulta de algo que me han dicho en el game...

Tengo unos puntillos y me interesaba por reservarlo pues tenían la oferta del juego versión Map Edition al mismo precio que la edición normal... le pregunto al chaval y me dice...

Ojo, que la Map Edition, tenemos confirmado que es la versión UK y está completamente en Ingles... nada de español, ni subtitulos.

Koño la versión Map en ingles.. si, es una faena.. Así que ojo.. y ya diran ustedes (al final no reservé nada).

Además ahora veo que en el foro de 360 han encontrado que mm va ha ofertar el cambiazo... y pregunto... es a nivel nacional ? Lo digo pues estoy en Canarias y no veo el folleto ese que lo pone o por ejemplo para el MW3 no hicieron cambiazo, directamente lo pusieron a 54,90 y listo.


Espera, wait!! que la map edition viene totalmente en ingles? pero que coño? cada vez entiendo menos a que están jugando con la distribución de este juego. Pos nada, mañana me tocará decirles que me retiren la reserva de la map edition y que me den una edición normal.
minded escribió:
i3rk escribió:
vamega escribió:Por dios id poniendo que raza os vais a escojer. Yo creo que seguiré mi linea fiel de arquero elfo del bosque sexo femenino. Pero me tira mucho un nordico porque vamos, parece sacado del señor de los anillos. El problema es que no me mola mucho ir todo recto pegando espadazos, me mola el sigilo y eso.


Yo aun no se la clase, pero si es niño John Nieve y si es Niña Daernerys Targarien :D que ganas le tengo al puto jueoo xDDDD


q daño hace ver Game of thrones.

Yo tb habia pensao en ello pero komo Eddard Stark o bien Tyrion Lannister.


LEER Cancion de hielo y fuego xDD la serie esta bien pero el libro si que es otro mundo xDD
seymouria escribió:No se si han hecho eco de esto, me parece fantástico.....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ebaf68acbf73&pic=GEN


Es un puntazo la verdad...
256k escribió:
angelillo93 escribió:Acabo de mirar el significado en Internet del código que pone en el borde de los juegos de PS3,
El Eyecreate que decía se puede utilizar para el cambiazo ya que su código es BCES cuyas siglas significan:

B = Blu Ray
C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
E = Europa/PAL
S = Retail (Esta es la versión final del juego)

Y viene con manual, por lo que me viene de lujo para hacer el CAMBIAZO. Por si fuera poco este software esta disponible de forma gratuita en la Store, así que no pierdo siquiera un juego en el cambiazo.
Así que recomiendoa todo aquel que posea el Eyecreate que venía con la Playstation eye que lo utilice para el cambiazo


Esto me parece hasta de mal gusto, mas que nada por que muchos de estos juegos iran a una iniciativa para niños que tienen cancer...

+100000000

Hay gente que de verdad es para [buaaj]
Hay que joderse el lio que teneis montado con la map edition.... la version normal no existe al menos de momento, todos los juegos que hay y habran mañana y pasado son la map edition que es la unica que viene en castellano por que la otra version existente es la coleccionista de 140 euros que segun parece es la que vendra con todo en ingles.

Saludos
Vamos a ver, me acaban de contestar en el foro del GAME que la map edition SÍ viene en español, con lo que me fío y no retiro mi reserva.
fistro69 escribió:
256k escribió:
angelillo93 escribió:Acabo de mirar el significado en Internet del código que pone en el borde de los juegos de PS3,
El Eyecreate que decía se puede utilizar para el cambiazo ya que su código es BCES cuyas siglas significan:

B = Blu Ray
C = 1st Party (Exclusivas de Sony, como God of War)
E = Europa/PAL
S = Retail (Esta es la versión final del juego)

Y viene con manual, por lo que me viene de lujo para hacer el CAMBIAZO. Por si fuera poco este software esta disponible de forma gratuita en la Store, así que no pierdo siquiera un juego en el cambiazo.
Así que recomiendoa todo aquel que posea el Eyecreate que venía con la Playstation eye que lo utilice para el cambiazo


Esto me parece hasta de mal gusto, mas que nada por que muchos de estos juegos iran a una iniciativa para niños que tienen cancer...

+100000000

Hay gente que de verdad es para [buaaj]

Se nota que vosotros estais ricos. Habría que ver vuestras donaciones a ONGs... [buaaj]
Que yo sepa, la Map Edition es igual que la normal, con la diferencia del mapa... en la edición normal viene el tipico mapa de papel, y en la Map Edition dicen que es de tela... (cosa que empiezo a dudar) pero el juego está en castellano 100%, el único que viene en Inglés es la edición coleccionista.

Yo lo tengo reservado en la web del Game, y me sale (entrega 10/11/2011), pero dudo mucho que llegue en dia 10, para empezar por que no han salido del almacén (todabia no me han cobrado y solo cobran cuando envian), supongo que será por que era fiesta en Madrid, a si que los que teneis reserva en la web del Game fijo que no llega hasta el 11 por la mañana xD total, que mas da un dia más despues de tanto tiempo esperando... jeje.

Sobre el juego... he visto el video por aquí arriba del doblaje y es lo que me esperaba, más que suficiente para acabar de rematar este juegazo!!

Salu2!
zatu_21 escribió:Que yo sepa, la Map Edition es igual que la normal, con la diferencia del mapa... en la edición normal viene el tipico mapa de papel, y en la Map Edition dicen que es de tela... (cosa que empiezo a dudar) pero el juego está en castellano 100%, el único que viene en Inglés es la edición coleccionista.

Yo lo tengo reservado en la web del Game, y me sale (entrega 10/11/2011), pero dudo mucho que llegue en dia 10, para empezar por que no han salido del almacén (todabia no me han cobrado y solo cobran cuando envian), supongo que será por que era fiesta en Madrid, a si que los que teneis reserva en la web del Game fijo que no llega hasta el 11 por la mañana xD total, que mas da un dia más despues de tanto tiempo esperando... jeje.

Sobre el juego... he visto el video por aquí arriba del doblaje y es lo que me esperaba, más que suficiente para acabar de rematar este juegazo!!

Salu2!

Yo he comprado este mediodia la edición "normal" y viene con un mapa dentro plegado. Es una especie de papel de muy buena calidad, imita a tela y es un mapa en español, como el juego
Otro fragmento para oir las voces en castellano de la versión xbox360.

http://www.youtube.com/watch?v=MfOIOHE4 ... r_embedded
jorddius escribió:
zatu_21 escribió:Que yo sepa, la Map Edition es igual que la normal, con la diferencia del mapa... en la edición normal viene el tipico mapa de papel, y en la Map Edition dicen que es de tela... (cosa que empiezo a dudar) pero el juego está en castellano 100%, el único que viene en Inglés es la edición coleccionista.

Yo lo tengo reservado en la web del Game, y me sale (entrega 10/11/2011), pero dudo mucho que llegue en dia 10, para empezar por que no han salido del almacén (todabia no me han cobrado y solo cobran cuando envian), supongo que será por que era fiesta en Madrid, a si que los que teneis reserva en la web del Game fijo que no llega hasta el 11 por la mañana xD total, que mas da un dia más despues de tanto tiempo esperando... jeje.

Sobre el juego... he visto el video por aquí arriba del doblaje y es lo que me esperaba, más que suficiente para acabar de rematar este juegazo!!

Salu2!

Yo he comprado este mediodia la edición "normal" y viene con un mapa dentro plegado. Es una especie de papel de muy buena calidad, imita a tela y es un mapa en español, como el juego



¿Dónde lo has comprado? :S
Hoy ya va a estar a la venta en todos lados, por la tarde estará en todos lados y por la mañana en algunos, a fundirlo XD .
bbbbio escribió:Otro fragmento para oir las voces en castellano de la versión xbox360.

http://www.youtube.com/watch?v=MfOIOHE4 ... r_embedded


No se ve xD
Soy afortunado,ya que no he sufrido la espera de esta joya. Por què? Porque no sabia de su existencia... Y no es que haya vivido en una cueva hasta ahora,sino que del Oblivion apenas leí nada ni me informé,con lo que me pasó desapercibido,y con este iba por el mismo camino hasta hace un par de dias en que empezé a leer y ver cosas sobre él. Esa fué mi suerte,porque si me llego a perder esta obra de arte no me lo perdonaria XD
Gracias x los consejos. Me pillare Skyrim y si me engancho el Oblivion.

Saludos
lovedolls escribió:Vamos a ver, me acaban de contestar en el foro del GAME que la map edition SÍ viene en español, con lo que me fío y no retiro mi reserva.

Gracias.. Pues nada solo queda esperar y ver si llega hoy o mañana.
A mi me confirmaron ayer por teléfono que en las tiendas de gameshop lo vendería a partir del mediodía , así que si alguien tiene una tienda de este tipo cerca que la aproveche :D , yo no pienso esperar a game que me dijeron que hasta el viernes nada de nada.
Me podeis hacer un resumen de los idiomas de las diferentes versiones y versiones pal uk?? XD

muchas gracias, porque menudo follon.
Hcm995 escribió:
lovedolls escribió:Vamos a ver, me acaban de contestar en el foro del GAME que la map edition SÍ viene en español, con lo que me fío y no retiro mi reserva.

Gracias.. Pues nada solo queda esperar y ver si llega hoy o mañana.

Yo os confirmo que me llego ayer la map edition (ps3) y esta COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL (voces y textos vaya XXD) y decir que el juego es la soberana @%&!...jugue poco mas de 2 horas y desde el momento que empieza el juego se siente el aroma "EPICO" que trae XD y el inicio es simplemente.... BRUTAL! promete horas y horas de puro RPG al estilo elder scroll y lo que me mas me ha gustado es los combates (en el oblivion con heavy armour eras GOD mode on y aqui los combates tines que irte mucho mas al loro porque sino te calzan enseguida XD)
Saludos.
Bueno, ayer jugué unas tres horitas, y encontré un par de cosas que no me gustaron. Primero, las sombras de los elementos móviles (personas, animales, hojas de los árboles...) que son cutres de cojones, pero cutres cutres. Y después... es cosa mía o no hay las habilidades "acrobacia" ni "atletismo"? Cómo voy a conseguir un elfo que corra más que los ciervos como conseguí en Oblivion sin estas habilidades?

Todo lo demás es tremendo: ambientación, inicio épico de la aventura, música, voces... y la dificultad! Estoy jugando en "normal" y ya me mataron dos veces! Genial!

Al final después de pensarlo bastante me fabriqué un elfo oscuro. Las posibilidades de personalización son bestiales, cuando tenga tiempo le hago una foto y os lo presento.
Hokorijin escribió:Bueno, ayer jugué unas tres horitas, y encontré un par de cosas que no me gustaron. Primero, las sombras de los elementos móviles (personas, animales, hojas de los árboles...) que son cutres de cojones, pero cutres cutres. Y después... es cosa mía o no hay las habilidades "acrobacia" ni "atletismo"? Cómo voy a conseguir un elfo que corra más que los ciervos como conseguí en Oblivion sin estas habilidades?

Todo lo demás es tremendo: ambientación, inicio épico de la aventura, música, voces... y la dificultad! Estoy jugando en "normal" y ya me mataron dos veces! Genial!

Al final después de pensarlo bastante me fabriqué un elfo oscuro. Las posibilidades de personalización son bestiales, cuando tenga tiempo le hago una foto y os lo presento.

Es la versión ps3? que tal esta tecnicamente?
Lo de la oferta de media mark es en todos de españa???A partir del viernes 11??O ya está.
Un abrazo y contestadme por favor!!!!
Mirrowell escribió:
Hokorijin escribió:Bueno, ayer jugué unas tres horitas, y encontré un par de cosas que no me gustaron. Primero, las sombras de los elementos móviles (personas, animales, hojas de los árboles...) que son cutres de cojones, pero cutres cutres. Y después... es cosa mía o no hay las habilidades "acrobacia" ni "atletismo"? Cómo voy a conseguir un elfo que corra más que los ciervos como conseguí en Oblivion sin estas habilidades?

Todo lo demás es tremendo: ambientación, inicio épico de la aventura, música, voces... y la dificultad! Estoy jugando en "normal" y ya me mataron dos veces! Genial!

Al final después de pensarlo bastante me fabriqué un elfo oscuro. Las posibilidades de personalización son bestiales, cuando tenga tiempo le hago una foto y os lo presento.

Es la versión ps3? que tal esta tecnicamente?


Hola.
Sí, es la versión PS3. No la puedo comparar por que no he visto la de 360, pero está bastante bien (si puedes perdonar el tema de las sombras que he comentado antes). También he notado que algunos cuerpos al caer muertos "pesan poco", como si flotaran o se deslizaran por una pista de hielo. Eso sí, no tan exagerado como pasaba en Oblivion. Todo lo demás es cojonudo: un huevo de elementos en pantalla, sin ralentizaciones (de momento al menos)... Como he dicho, sólo he jugado unas tres horas, pero técnicamente le pongo un 8'5/10.
Eso de las misiones infinitas puede ser la releche si el juego en si ya es largo.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
El tipo este de seur va a crear hoy mismo una nueva manera de morir el infato de hype , tan bien me pone en reparto , espero que no me la lie como siempre viniendo a las 13:00 [mamaaaaa]

[mad]

Quiero my skyrim ya , no me lo compareis con el mw3 , puede que os lleveis una sorpresa y la gente lo espere mas(yo desde luego si que si)bien con ansia viva

[bye]
Hokorijin escribió:
Mirrowell escribió:
Hokorijin escribió:Bueno, ayer jugué unas tres horitas, y encontré un par de cosas que no me gustaron. Primero, las sombras de los elementos móviles (personas, animales, hojas de los árboles...) que son cutres de cojones, pero cutres cutres. Y después... es cosa mía o no hay las habilidades "acrobacia" ni "atletismo"? Cómo voy a conseguir un elfo que corra más que los ciervos como conseguí en Oblivion sin estas habilidades?

Todo lo demás es tremendo: ambientación, inicio épico de la aventura, música, voces... y la dificultad! Estoy jugando en "normal" y ya me mataron dos veces! Genial!

Al final después de pensarlo bastante me fabriqué un elfo oscuro. Las posibilidades de personalización son bestiales, cuando tenga tiempo le hago una foto y os lo presento.

Es la versión ps3? que tal esta tecnicamente?


Hola.
Sí, es la versión PS3. No la puedo comparar por que no he visto la de 360, pero está bastante bien (si puedes perdonar el tema de las sombras que he comentado antes). También he notado que algunos cuerpos al caer muertos "pesan poco", como si flotaran o se deslizaran por una pista de hielo. Eso sí, no tan exagerado como pasaba en Oblivion. Todo lo demás es cojonudo: un huevo de elementos en pantalla, sin ralentizaciones (de momento al menos)... Como he dicho, sólo he jugado unas tres horas, pero técnicamente le pongo un 8'5/10.


Dovahkiin!
Completamente de acuerdo. Tan solo he podido jugar una horita, pero la sensaciones son muy positivas (parecidas a lo que experimenté la primera vez que jugué al TES III: Morrowind). El juego cumple y, quitando el tema de la sombras y la simplificación de habilidades, creo que incluso sorprende en algunos aspectos. El doblaje al castellano es aceptable, nada que objetar por ahora, animaciones muy cuidadas y la ambientación es, simplemente, increible.
Todo buen rolero que se precie debería tener este juego en su colección.
Jodé que ilusion, me acaba de llegar, luego subo videos, eso si, con la videocamara, no tengo aun capturadora
Aqui os dejo la primera review de una revista australiana "Atomic", le dan un 95%.

http://www.betacake.net/2011/11/06/skyr ... play-leak/
Hokorijin escribió:
Mirrowell escribió:
Hokorijin escribió:Bueno, ayer jugué unas tres horitas, y encontré un par de cosas que no me gustaron. Primero, las sombras de los elementos móviles (personas, animales, hojas de los árboles...) que son cutres de cojones, pero cutres cutres. Y después... es cosa mía o no hay las habilidades "acrobacia" ni "atletismo"? Cómo voy a conseguir un elfo que corra más que los ciervos como conseguí en Oblivion sin estas habilidades?

Todo lo demás es tremendo: ambientación, inicio épico de la aventura, música, voces... y la dificultad! Estoy jugando en "normal" y ya me mataron dos veces! Genial!

Al final después de pensarlo bastante me fabriqué un elfo oscuro. Las posibilidades de personalización son bestiales, cuando tenga tiempo le hago una foto y os lo presento.

Es la versión ps3? que tal esta tecnicamente?


Hola Hokorijin, nos puedes hablar un poco de como ves las texturas en la versión ps3? yo tengo ambas consolas y aún no me he decidido; en el foro de xbox360 hablan de que hay texturas muy muy pobres, cual es tu impresión al respecto? gracias.

Hola.
Sí, es la versión PS3. No la puedo comparar por que no he visto la de 360, pero está bastante bien (si puedes perdonar el tema de las sombras que he comentado antes). También he notado que algunos cuerpos al caer muertos "pesan poco", como si flotaran o se deslizaran por una pista de hielo. Eso sí, no tan exagerado como pasaba en Oblivion. Todo lo demás es cojonudo: un huevo de elementos en pantalla, sin ralentizaciones (de momento al menos)... Como he dicho, sólo he jugado unas tres horas, pero técnicamente le pongo un 8'5/10.
Señores a las 12 ya le tendre jaja [boing] me acaban de llamar para que vaya a por el
soniczjat escribió:Señores a las 12 ya le tendre jaja [boing] me acaban de llamar para que vaya a por el


De donde te han llamado??
soniczjat escribió:Señores a las 12 ya le tendre jaja [boing] me acaban de llamar para que vaya a por el

jooder que suertudooo TT.TT que tienda te a llamado
bbbbio escribió:Hola Hokorijin, nos puedes hablar un poco de como ves las texturas en la versión ps3? yo tengo ambas consolas y aún no me he decidido; en el foro de xbox360 hablan de que hay texturas muy muy pobres, cual es tu impresión al respecto? gracias.



Bien, antes de nada quiero decir que no soy un graphic whore de esos, y no me acostumbro a fijar con lupa en los detalles gráficos. Por lo que llevo jugado, es verdad que las texturas no son de 10/10, y algunas rocas, por ejemplo, parece que estén hechas de plástico. Ahora bien, en cuanto a pieles de la gente y ropajes, me parecen muy buenas. Una cosa que no me ha gustado es que a veces las texturas se "dibujan" demasiado cerca del protagonista. Ves una roca plana absolutamente y cuando te acercas, de repente plop! se hace rugosa. También he de decir que solo me ha pasado una vez y fue en una zona boscosa con muchos elementos en pantalla. Como he dicho, técnicamente no es un juego 10, pero claro, es comprensible: realmente es inmenso!
siiiiiii por finnnnn me acaban de mandar el sms de game para que lo recoja ya.

que feliz soy
voy a por el ya
a mi seur me mando el mensaje que el dia 10 osea hoy me enviaban ya el paquete de parte xtralife.. ya veremos a que hora me llega.
Hokorijin escribió:
bbbbio escribió:Hola Hokorijin, nos puedes hablar un poco de como ves las texturas en la versión ps3? yo tengo ambas consolas y aún no me he decidido; en el foro de xbox360 hablan de que hay texturas muy muy pobres, cual es tu impresión al respecto? gracias.



Bien, antes de nada quiero decir que no soy un graphic whore de esos, y no me acostumbro a fijar con lupa en los detalles gráficos. Por lo que llevo jugado, es verdad que las texturas no son de 10/10, y algunas rocas, por ejemplo, parece que estén hechas de plástico. Ahora bien, en cuanto a pieles de la gente y ropajes, me parecen muy buenas. Una cosa que no me ha gustado es que a veces las texturas se "dibujan" demasiado cerca del protagonista. Ves una roca plana absolutamente y cuando te acercas, de repente plop! se hace rugosa. También he de decir que solo me ha pasado una vez y fue en una zona boscosa con muchos elementos en pantalla. Como he dicho, técnicamente no es un juego 10, pero claro, es comprensible: realmente es inmenso!


Muchas gracias por tu opinión compañero ;)
Vaya tela con GAME, lo venden ya en todos sitios y los envios de Xtralife ya les han llegado y a mi justo me acaban de facturar el pedido

La ultima compra en GAME
En cuanto al MM he llamado hace unos minutos y me han dicho que hasta mañana no empiezan con el cambiazo, asi que nada un buen finde de vicio [360º]
truenosank escribió:Vaya tela con GAME, lo venden ya en todos sitios y los envios de Xtralife ya les han llegado y a mi justo me acaban de facturar el pedido

La ultima compra en GAME

Pues a mi ni siquiera me han facturado el pedido, ya me veo el fin de semana sin juego...

Saludos
GAME de Jaén ya está mandando correos (que extraño que no sea sms) diciendo que ya se puede recoger
Bueno ya me sale el dispatching soon y como lo reservé del dia sin VAT me sale muy bien de precio.

Ojalá me ponga hoy dispatched.Si me sale os aviso.
10259 respuestas