Valvemi escribió:Fallout 3 tiene muchas cosas que Oblivion no tiene... al menos desde mi punto de vista.
Bueno... y es así... Fallout 3 en cuanto sistema de juego tiene el pip boy como interfaz de pausa y de inventario y diario y el VATS como elemento de ataque táctico, Scy fy postnuclear y tal, subida de level a través de la experiencia, su humor negro típico de la saga y el gore, la radio y esas melodías de años 20 con sonido sucio que al menos para mí, son un gustazo...
Oblivion tiene los gremios, el sistema de magia, el sistema de subir de nivel a base de subir las habilidades con su uso, su fantasía épica-medieval, la música apuesta por melodías al uso, corales y orquestales....
Skyrim es Oblivion en casi todos los aspectos pero mejorado in extremo... Los que busquen el tono cafre/cómico de Fallout encontrarán que este juego apuesta más por la epicidad de las situaciones...
Y es que olvidamos que aunque los juegos tienen un sistema de jugabilidad practicamente gemelos, son juegos completamente distintos
Cistrol escribió:Pregunta tonta para los que ya lo están catando y que se confirmo pero que me parece raro que no se vuelva a hablar de ello. voces y textos en completo castellano verdad?
Las versiones pal España (Es decir, compradas aquí) son en COMPLETO castellano (Voces y texto)... incluso me arriesgaría a decir (y tras haber jugado a Uncharted 3) que tiene de los mejores doblajes que escuché hasta la fecha...