[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Bueno llevo unas 3 horas hechadas y de momento el juego promete y mucho, lo que mas flipado me ha dejado es todo el tema de fabricacion de armas y armaduras, cortar leña, picar minerales, curtir cuero, etc

Si el oblivion me llevo unas 300 horas y no tenia estas cosas......

Saludos

P.D. Breton y full magia por aqui
MaXiMo87 escribió:
Yo estoy entre:

Khajiit asesino silencioso
Elfo Oscuro mago sigiloso (tambien que sepa algo de armas a una mano)
Imperial Mago-Guerrero
Nordico Guerrero casi puro

Aunque seguramente los primeros que descarte seran los 2 humanos ya que prefiero otras criaturas siempre...


Yo no se si hacerme un bretón, o un nórdico, por eso de estamos en Skyrim y tal. Supongo que hoy probaré y mañana empezaré la partida en serio.

Que ganas tengo, esto pinta de fábula.

Valvemi escribió:Hombre, yo he jugado oblivion despues del Fallout 3, y la verdad es que el Oblivion lo veo falto de "algo..." no sabria decir el que, lo veo mucho menos completo que el Fallout.

Ya se que es mejor, que es el primero, que bla bla bla, pero es una sensación, a mi me parece muy inferior al F3 en casi todos los aspectos jugables.

Este Skryim a cual tira mas, a F3 o a OBLIVION


Este es mejor que Oblivion, ya Fallout 3 lo era. Ahora, entre cualquiera de esos, y Morrowind, ya dudo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:Hombre, yo he jugado oblivion despues del Fallout 3, y la verdad es que el Oblivion lo veo falto de "algo..." no sabria decir el que, lo veo mucho menos completo que el Fallout.

Ya se que es mejor, que es el primero, que bla bla bla, pero es una sensación, a mi me parece muy inferior al F3 en casi todos los aspectos jugables.

Este Skryim a cual tira mas, a F3 o a OBLIVION


A Fallout 3 tira mas sin duda
Saludos
Una pregunta algo tonta que version esta mas optimizada el de la ps3 o de la 360 es no se cual elegir de las 2.
Lluquete escribió:
Valvemi escribió:Hombre, yo he jugado oblivion despues del Fallout 3, y la verdad es que el Oblivion lo veo falto de "algo..." no sabria decir el que, lo veo mucho menos completo que el Fallout.

Ya se que es mejor, que es el primero, que bla bla bla, pero es una sensación, a mi me parece muy inferior al F3 en casi todos los aspectos jugables.

Este Skryim a cual tira mas, a F3 o a OBLIVION


A Fallout 3 tira mas sin duda
Saludos


Para nada, a Oblivion sin la menor duda... Todo lo que saca de fallout 3 ya lo saco este de Oblivion... Es Oblivion pero mucho más variado y mucho más vivo... y solventando los mayores defectos de este...

WINSTROL escribió:Una pregunta algo tonta que version esta mas optimizada el de la ps3 o de la 360 es no se cual elegir de las 2.


Dicen que la de ps3, pero si tienes la posibilidad de pc ni te lo pienses... En serio, más que por los mods... Yo lo tengo para ps3 y se ve muy bien, la verdad... Pero lo que le da mil vueltas a todo es el sonido del juego... Lo puse solo 5 minutos con los sharkoons y me quede flipado... Parecía otro mundo de jugarlo con el estereo de la tele xDD
Fallout 3 tiene muchas cosas que Oblivion no tiene... al menos desde mi punto de vista.
Pregunta tonta para los que ya lo están catando y que se confirmo pero que me parece raro que no se vuelva a hablar de ello.


voces y textos en completo castellano verdad?
Valvemi escribió:Fallout 3 tiene muchas cosas que Oblivion no tiene... al menos desde mi punto de vista.


¿Las podrias enumerar? Yo a parte del sistema de VATS, que dificilmente seria implementable en un juego de fantasia medieval, no veo tantas diferencias...
MaXiMo87 escribió:
Valvemi escribió:Fallout 3 tiene muchas cosas que Oblivion no tiene... al menos desde mi punto de vista.


¿Las podrias enumerar? Yo a parte del sistema de VATS, que dificilmente seria implementable en un juego de fantasia medieval, no veo tantas diferencias...



Pues para empezar y una de las cosas que mas rabia me dan, puedes encontrarte a 8 tios distintos que te dicen la misma frase en OBLIVION. Eso en F3 no pasaba o al menos no tan a menudo. La historia me atrapó mas, mejor llevada. Las misiones secundarias para mi son mas interesantes, algunas incluso mejor que las misiones principales. Multitud de bugs en Oblivion que en F3 estan mucho mas corregidos.

Ya digo, son maneras de pensar. Si se queda con las cosas buenas de Oblivion y de F3 seguro que es un juegazo.


Madre mia, me pillo el de la PS3 de cabeza esa textura del tronco del arbol en el de la 360 esta peor definido lo veo borroso, gracias ya se q versión pillarme.
Valvemi escribió:Fallout 3 tiene muchas cosas que Oblivion no tiene... al menos desde mi punto de vista.


Bueno... y es así... Fallout 3 en cuanto sistema de juego tiene el pip boy como interfaz de pausa y de inventario y diario y el VATS como elemento de ataque táctico, Scy fy postnuclear y tal, subida de level a través de la experiencia, su humor negro típico de la saga y el gore, la radio y esas melodías de años 20 con sonido sucio que al menos para mí, son un gustazo...

Oblivion tiene los gremios, el sistema de magia, el sistema de subir de nivel a base de subir las habilidades con su uso, su fantasía épica-medieval, la música apuesta por melodías al uso, corales y orquestales....
Skyrim es Oblivion en casi todos los aspectos pero mejorado in extremo... Los que busquen el tono cafre/cómico de Fallout encontrarán que este juego apuesta más por la epicidad de las situaciones...

Y es que olvidamos que aunque los juegos tienen un sistema de jugabilidad practicamente gemelos, son juegos completamente distintos

Cistrol escribió:Pregunta tonta para los que ya lo están catando y que se confirmo pero que me parece raro que no se vuelva a hablar de ello. voces y textos en completo castellano verdad?


Las versiones pal España (Es decir, compradas aquí) son en COMPLETO castellano (Voces y texto)... incluso me arriesgaría a decir (y tras haber jugado a Uncharted 3) que tiene de los mejores doblajes que escuché hasta la fecha...
Me esta decepcionando el framerate, bastante lag :/
Carlosrl24 escribió:Me esta decepcionando el framerate, bastante lag :/


¿No me digas que tiene el mismo problema que los Fallout?.

Mal rollo , recuerdo que en los Fallout tenia esos problemas bien avanzada la partida ,cuando los saves superaban los 5 megas .

¿Cuantas horas llevas ya?.

Un saludo
Carlosrl24 escribió:Me esta decepcionando el framerate, bastante lag :/


Yo llevo jugando 4 horitas (lo vendieron a medio dia en Game ya) y no he notado bajada de framerate (de momento) y he visto cosas bastante chulas en pantalla.Graficamente me ha sorprendido para bien,no esperaba tanto de la version de consola.
La verdad que es Acojonante el juego...
Queria preguntaros una duda,pero parece que o estais enganchadisimos o aun no lo teneis :(
Bueno no se si esto se a comentado por aqui puesto que el juego es muy reciente, pero señores me acaba de pasar una de las cosas que no me esperaba yo en este juego y ya puestos os confirmo que
Vuelve la Hermandad Oscura puesto que iba caminando por el campo tranquilamente, cuando de repente se me aparece un hombre con la túnica de la hermandad y sin mediar palabra conmigo se a pusto a zurrarme vamos que ese Argoniano dichoso me queria eliminar bueno pues me defiendo como cualquier persona y cuando le registro el cuerpo me encuentro una nota de la hermandad en la que pone: Tal y como se te ha ordenado, debes de eliminar (nombre del personaje, vamos yo) por cualquier medio a tu alcance. El sacramento negro se ha realizado a alguien y alguien quiere que tal infeliz muera. Ya hemos recibido el pago por el trabajo. El fracaso no es una opción.
bueno no se si esto sera normal o alomejor a sido porque minutos antes e estado robando algo y e ido a la carcel pero me a impactado
krattos5 escribió:Bueno no se si esto se a comentado por aqui puesto que el juego es muy reciente, pero señores me acaba de pasar una de las cosas que no me esperaba yo en este juego y ya puestos os confirmo que
Vuelve la Hermandad Oscura puesto que iba caminando por el campo tranquilamente, cuando de repente se me aparece un hombre con la túnica de la hermandad y sin mediar palabra conmigo se a pusto a zurrarme vamos que ese Argoniano dichoso me queria eliminar bueno pues me defiendo como cualquier persona y cuando le registro el cuerpo me encuentro una nota de la hermandad en la que pone: Tal y como se te ha ordenado, debes de eliminar (nombre del personaje, vamos yo) por cualquier medio a tu alcance. El sacramento negro se ha realizado a alguien y alguien quiere que tal infeliz muera. Ya hemos recibido el pago por el trabajo. El fracaso no es una opción.
bueno no se si esto sera normal o alomejor a sido porque minutos antes e estado robando algo y e ido a la carcel pero me a impactado



Oye me gustaria preguntarte una cosa.Se puede seleccionar la mision secundaria que quiera hacer? como lo hago? Tengo varias secundarias, por ejemplo tengo una de ir a una ciudad lejana, y otra de matar el lider de unos bandidos.Sin embargo las secundarias se encuentran dentro de la familia de misiones "varias" y no puedo seleccionar la del bandido,o no se hacerlo,si le doy a la X para seleccionar la mision me pasa a la primera de la lista automaticamente.una ayuda pls?

Joder acabo de darme cuenta...que inutil soy jajajaa
torudan escribió:
krattos5 escribió:Bueno no se si esto se a comentado por aqui puesto que el juego es muy reciente, pero señores me acaba de pasar una de las cosas que no me esperaba yo en este juego y ya puestos os confirmo que
Vuelve la Hermandad Oscura puesto que iba caminando por el campo tranquilamente, cuando de repente se me aparece un hombre con la túnica de la hermandad y sin mediar palabra conmigo se a pusto a zurrarme vamos que ese Argoniano dichoso me queria eliminar bueno pues me defiendo como cualquier persona y cuando le registro el cuerpo me encuentro una nota de la hermandad en la que pone: Tal y como se te ha ordenado, debes de eliminar (nombre del personaje, vamos yo) por cualquier medio a tu alcance. El sacramento negro se ha realizado a alguien y alguien quiere que tal infeliz muera. Ya hemos recibido el pago por el trabajo. El fracaso no es una opción.
bueno no se si esto sera normal o alomejor a sido porque minutos antes e estado robando algo y e ido a la carcel pero me a impactado



Oye me gustaria preguntarte una cosa.Se puede seleccionar la mision secundaria que quiera hacer? como lo hago? Tengo varias secundarias, por ejemplo tengo una de ir a una ciudad lejana, y otra de matar el lider de unos bandidos.Sin embargo las secundarias se encuentran dentro de la familia de misiones "varias" y no puedo seleccionar la del bandido,o no se hacerlo,si le doy a la X para seleccionar la mision me pasa a la primera de la lista automaticamente.una ayuda pls?

Pues le das a X y quitas de las seleccion todas, despues le vas dando una a una para que se activen
El framerate es una mierda, al igual que las animaciones que más róboticas no pueden ser...

Pero lo que da asco de verdad son las sombras, con una resolución digna de Nes ( sin exagerar )
Si las sombras dinamicas tienen un diente de sierra de bordeado bastante feo,aunque el apartado grafico general es sobresaliente,para mi ;D
Kujusca escribió:El framerate es una mierda, al igual que las animaciones que más róboticas no pueden ser...

Pero lo que da asco de verdad son las sombras, con una resolución digna de Nes ( sin exagerar )


Sín exagerar?? digna de Nes???... esperemos que no! [+risas]
Tinchazo escribió:
Kujusca escribió:El framerate es una mierda, al igual que las animaciones que más róboticas no pueden ser...

Pero lo que da asco de verdad son las sombras, con una resolución digna de Nes ( sin exagerar )


Sín exagerar?? digna de Nes???... esperemos que no! [+risas]


Las sombras del juego en general son buenas,las de los paisajes,casas,y demas.Las sombras que son malas son las que producen luces como la de una antorcha en tu mano,un hechizo etc,se ven dientes de sierra en el bordeado bastante tochos,pero no te preocupes,no empaña el apartado grafico general.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Kujusca escribió:El framerate es una mierda, al igual que las animaciones que más róboticas no pueden ser...

Pero lo que da asco de verdad son las sombras, con una resolución digna de Nes ( sin exagerar )


Totalmente de acuerdo, el framerate es bastante malo, y los lagazos, sobre todo al principio con los scripts petardea que da gusto. Algunas texturas dan pena
Por lo demas el resto muy bien
Saludos
Aver, duda sobre el juego, estoy jugando a la version de PS3 y puedo cambiar la camara en 1ª y 3ª persona, pero he visto videos donde la camara de 3ª persona se podia alejar mas del personaje, ¿Alguien sabe como se hace eso?
Por favor una pregunta que tengo para los que teneis el juego.
He oido que no aparecen las habilidades de atletismo ni acrobacia. Corren entonces todos los personajes igual??Da igual que seas un elfo de bosque o khajit??correras y votaras igual que un nordico??
devilcloud_18 escribió:A vewr duua sobre el jeugo estoy jugando a la vercion de PS3 y puedo cambiar la camra en 1a y 3a persona, xo he vist ovideos donde la camra en 3a persona se podia alejar mas del personage, alguien sabe como se hace eso ?


Por dios escribe bien,no es tan dificil.

Esto no es un SMS.

"Aver, duda sobre el juego, estoy jugando a la version de PS3 y puedo cambiar la camara en 1ª y 3ª persona, pero he visto videos donde la camara de 3ª persona se podia alejar mas del personaje, ¿Alguien sabe como se hace eso? "

¿Tan complicado es escribir tu mensaje como lo he puesto yo?


En cuanto a tu respuesta, yo creo que se aleja automaticamente segun la situacion, en combate por ejemplo yo la noto mas alejada.
Las sombras del juego en general son buenas,las de los paisajes,casas,y demas.Las sombras que son malas son las que producen luces como la de una antorcha en tu mano,un hechizo etc,se ven dientes de sierra en el bordeado bastante tochos



Buenas ? Las sombras que se calculan en tiempo real ( osea dinámicas ), es decir, el 90%; son muy pero que muy malas...
Tengo una duda. No he jugado a los anteriorres juegos de esta saga.. pero este tiene buenisima pinta.. creeis que echare en falta los juegos anteriores si juego a este?
Lluquete escribió:
Kujusca escribió:El framerate es una mierda, al igual que las animaciones que más róboticas no pueden ser...

Pero lo que da asco de verdad son las sombras, con una resolución digna de Nes ( sin exagerar )


Totalmente de acuerdo, el framerate es bastante malo, y los lagazos, sobre todo al principio con los scripts petardea que da gusto. Algunas texturas dan pena
Por lo demas el resto muy bien
Saludos


Una pregunta, lei por vandal.net que se lanzaria un parche el dia que se pusiera a la venta el juego y que segun parece optimizaria el juego y corregiria algunos bugs, mi pregunta es si ya esta para descargar por que a lo mejor mejora los graficos algo mas (a todo esto tengo que decir que mañana cae si o si)

por supuesto aqui os dejo el link de la noticia
http://www.vandal.net/noticia/62284/the-elder-scrolls-v-skyrim-tendra-un-parche-el-primer-dia/
Pues la verdad la version de ps3 le pega un señor repaso a la de xbox en todo.

La primera vez que veo que un juego de esta compañia es mejor en ps3
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
vitu escribió:Tengo una duda. No he jugado a los anteriorres juegos de esta saga.. pero este tiene buenisima pinta.. creeis que echare en falta los juegos anteriores si juego a este?

No, al contrario, mejor que no los hayas jugado porque hoy en dia los ves y te pueden estallar los ojos.
Juega y disfruta a este SKYRIM y olvidate del resto, no vale la pena
Saludos
Lluquete escribió:
vitu escribió:Tengo una duda. No he jugado a los anteriorres juegos de esta saga.. pero este tiene buenisima pinta.. creeis que echare en falta los juegos anteriores si juego a este?

No, al contrario, mejor que no los hayas jugado porque hoy en dia los ves y te pueden estallar los ojos.
Juega y disfruta a este SKYRIM y olvidate del resto, no vale la pena
Saludos


Pues yo sigo jugando al oblivion y no me ha causado ningun daño ocular, lo veo muy bien el juego.
Por cierto subo mi mensaje anterior a ver si me contestais porfa:

He oido que no aparecen las habilidades de atletismo ni acrobacia. Corren entonces todos los personajes igual??Da igual que seas un elfo de bosque o khajit??correras y votaras igual que un nordico??
Oblivion es un juegazo, pero nadie puede negar que el modelado de personajes de Skyrim se mea en el de Oblivion. Es que era casi imposible hacer un personaje chulo, tenían todos cara de globo. Y lo mismo en los Fallout, los modelados muy reguleros (aunque algo mejores que en Oblivion)
Cada vez que pienso en un Fallout con el motor y los modelados de Skyrim se me pone dura.
Permitidme que os presente a un amigo mío...

Imagen

Imagen

Se llama Hel-Din y como se puede ver es un elfo oscuro. Se está especializando en el sigilo, la arquería, la herrería y ejem... el robo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre acrobacia y atletismo un 10 por haberlas quitado, eso de ir saltando como un Mario era bastante idiota y absurdo
Sobre atletismo ahora hay un boton de sprint
Lo dicho, eliminando todo lo que sobraba, que no es poco, de Oblivion
Saludos
Lluquete escribió:Sobre acrobacia y atletismo un 10 por haberlas quitado, eso de ir saltando como un Mario era bastante idiota y absurdo
Sobre atletismo ahora hay un boton de sprint
Lo dicho, eliminando todo lo que sobraba, que no es poco de Oblivion
Saludos


Entonces todos corren igual??O si te elijes un khajit corre mas por defecto???
la unica pega que le encuentro al juego es el tener que estar pausando todo el rato para ir cambiando de arma (arco,hechizo o espada-escudo) Podrian dejar seleccionar 2 tipos de armas porlomenos y cambiar entre ellas con un acceso rapido no?
Hokorijin escribió:Permitidme que os presente a un amigo mío...

Imagen

Imagen

Se llama Hel-Din y como se puede ver es un elfo oscuro. Se está especializando en el sigilo, la arquería, la herrería y ejem... el robo.


se puede tocar el color de la piel???? y el pelo??? supongo que si pero por asegurarme

saludos


Dios, como mola ser hombre lobo [sonrisa] mientras veía los vídeos tarareaba mentalmente "¿quien teme al lobo feroz? lobo feroz, lobo feroz" jajajaja la verdad, creo que me dejaré transformar.
De momento lo he instalado y apenas lo he podido catar decentemente. El apartado gráfico es sencillamente acojonante, aunque las físicas de los personajes y las expresiones faciales mejorables (aunque muchísimo mejores que en oblivion, ande va a parar), pero bueno, la magia de Skyrim no es esa sino el sentirte parte de un mundo enorme repleto de secretos que explorar y eso está claro que lo cumple.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay demasiada diferencia no? Si es así vaya port les han metió a la x
Ya tengo el juego! Voy a correr y cuando vuelva lo instalo.

Lo jodido es que no se que personaje hacer. Siempre acabo con un mago bueno ya que soy incapaz de hacer "maldades" ni en los juegos xD
torudan escribió:la unica pega que le encuentro al juego es el tener que estar pausando todo el rato para ir cambiando de arma (arco,hechizo o espada-escudo) Podrian dejar seleccionar 2 tipos de armas porlomenos y cambiar entre ellas con un acceso rapido no?

Si los controles son igual que en 360, si en el inventario o en el menú de magias pulsas triangulo sobre un objeto lo añades a favoritos, luego una vez que estas jugando pulsas arriba en la cruceta y te sale la lista de favoritos y en ella pulsas R1 para equiparlo en la derecha o L1 para equiparlo en la izquierda.

Aristoteles escribió:Hay demasiada diferencia no? Si es así vaya port les han metió a la x

Yo lo tengo y no me ha pasado eso de que no carguen las texturas salvo en un barril, se comenta en los foros oficiales que pueden ser las copias que vende Jack Sparrow.
BUENAS NOTICIAS SEÑORES.

Hace un rato decía que estaba algo decepcionado con el framerate pero han sido pasar unas horas y he recibido un mail de XtraLife diciendo que soy ganador de su concurso y me envían gratis un Skyrim Map Edition :)

Un saludo.
En Xbox es un bug cuando carga texturas si está instalado en el disco duro. Te digo que yo lo tengo y no se ve así de mal. Lo juego sin instalar y se ve perfecto. Vamos que no hay defectos de texturas que no cargan.
Xoda escribió:
torudan escribió:la unica pega que le encuentro al juego es el tener que estar pausando todo el rato para ir cambiando de arma (arco,hechizo o espada-escudo) Podrian dejar seleccionar 2 tipos de armas porlomenos y cambiar entre ellas con un acceso rapido no?

Si los controles son igual que en 360, si en el inventario o en el menú de magias pulsas triangulo sobre un objeto lo añades a favoritos, luego una vez que estas jugando pulsas arriba en la cruceta y te sale la lista de favoritos y en ella pulsas R1 para equiparlo en la derecha o L1 para equiparlo en la izquierda.

Aristoteles escribió:Hay demasiada diferencia no? Si es así vaya port les han metió a la x

Yo lo tengo y no me ha pasado eso de que no carguen las texturas salvo en un barril, se comenta en los foros oficiales que pueden ser las copias que vende Jack Sparrow.


Tio,me has resuelto la vida,gracias XDD
Philip_Lynott escribió:En Xbox es un bug cuando carga texturas si está instalado en el disco duro. Te digo que yo lo tengo y no se ve así de mal. Lo juego sin instalar y se ve perfecto. Vamos que no hay defectos de texturas que no cargan.


Entiendo que tenga problemas de streming ahora el sombreado? no tendría que verse afectado, es de pésima resolución 64 bits? joder XD
vamega escribió:Por favor una pregunta que tengo para los que teneis el juego.
He oido que no aparecen las habilidades de atletismo ni acrobacia. Corren entonces todos los personajes igual??Da igual que seas un elfo de bosque o khajit??correras y votaras igual que un nordico??


No estoy seguro... pero cada vez que subes de lvl puedes mejorar las tres barras (magia, vida y aguante)... tal vez si mejoras aguante, puede que, corras más y saltes más.... pero desde luego, aún que no fuera el caso, tienes boton para sprintar (L2) y mientras más aguante tengas más duras a todo trapo.
Aristoteles escribió:
Philip_Lynott escribió:En Xbox es un bug cuando carga texturas si está instalado en el disco duro. Te digo que yo lo tengo y no se ve así de mal. Lo juego sin instalar y se ve perfecto. Vamos que no hay defectos de texturas que no cargan.


Entiendo que tenga problemas de streming ahora el sombreado? no tendría que verse afectado, es de pésima resolución 64 bits? joder XD



Bueno confirmo que al instalar en el disco duro se ve de pena. Es como si un tercio de las texturas se vuelven de mala calidad. A mi personaje le desaparece la textura donde lleva las flechas. Muchos troncos pierden la textura de alta resolución y meten una como si fuese de esas que ves a distancias medias. Aparecen las texturas horrendas de las piedras con nieve de fotos. Y las sombras también se ven afectadas ya que se renderizan como di las captase a distancias medias.

Es como si el juego renderizase elementos que deberían estar renderizados a máxima calidad al estar encima como si estuviesen a distancias mayores de ahí su modelado de peor calidad.

Sin instalar es otro mundo, y hasta lo veo más fino en el acabado de sombras que lo que he visto en PS3. Vamos que no te guíes por esto ya que es otro mundo de instalarlo a no instalarlo. Y la solución es tan sencilla como no instalarlo.
Teahupoo escribió:
KuroShad escribió:
Teahupoo escribió:Señores me acabo de enamorar
http://www.bethblog.com/index.php/2011/11/07/skyrim-official-strategy-guide-blog-1-something-to-shout-about/


no suelo comprar estas cosas pero quiero este tocho en mi vida XD



Aun estás a tiempo, en thebookdepository.com aun la tienen. En .co.uk ya no, y me da que se agotará en todos lados pronto...
Yo no quería pillarla porque me iba a gastar en ella el dinero que tenia para el juego, pero al final me la pedí porque estoy viendo que se agotará y la gente la venderá a precios de risa. Y coño, tengo los tochos de coleccionista de Fallout 3 y New Vegas y son la hostia, y creo que la de Skyrim la hace el mismo tio así que va a ser la hostia también.


Pues voy de cabeza a pillarla alli gracias chavales


Me la acabo de comprar yo también! 20€!!!!
10259 respuestas