macdcai escribió:Una preguntita sobre la vista en tercera persona, ¿se puede acercar o alejar la cámara del personaje cómo se hace en fallout? es que ahora al darle para abajo o para arriba con el stick derecho lo que hace es ponerte la vista desde los pies o desde la cabeza, pero no sé como hace para acercarla o alejarla del propio personaje, a ver si alguien sabe si se puede hacer.
Saludos
Pulsas el stick de cambiar de cámara y lo mantienes pulsado y al mismo tiempo con el stick izquierdo hacia arriba acercas.
Al hombro mola mucho, pero al combatir se aleja un poco. El único fallo de esta cámara es que al no fijar enemigos cuesta más dirigir ataques aunque es mejor para ver entorno, moverte y esquivar.
Yo lo estoy jugando en 360 y el salto con respecto a Oblivion es bastante grande. Definición, cosas en pantalla, dinamismo de las cosas. Ver el viento mover cosas, como lleva el aire frío y este choca contra cosas. como se pone niebla, se quita, el sol te deslumbra. Ni una sola baja de frames nunca, ni una carga mientras te desplazas, cargas mucho más rápidas.
Da gusto escuchar conversaciones aludiendo cosas que están pasando o ver personas discutir. Y algo que llega y es que aprecias más como la gente trabaja y vive. Hasta cierto punto da como lástima ver una persona solitaria y vieja viviendo sola en mitad de la naturaleza y ves como todo lo que le rodea es miseria y trabajo. Y por otro lado ves otros muy bien posicionados.
Y aunque el doblaje no es perfecto no es lo mismo tener que leer que escuchar, es más rápido y te entra mejor.
Repito que lo mejor para mi es que ahora todo es más dinámico, desde el clima, a la apertura de puertas, trampas, efectos, aparición de enemigos. En el Oblivion recuerdo que muchas veces activabas cosas y ni veías una reacción. Nada se rompía, estaba todo muy quieto.
Técnicamente sólo se le puede reprochar el popping de ciertas hierbas.
Y para mejorar yo creo que el fuego debería dañar, las armas romperse y poner algo para fijar enemigos.