[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Señores, yo ya me lo he pillado en mediamarkt esta tarde con el cambiazo dando un juego que me ha costado 3 € en Game.

Mañana empiezo la partida, ya os iré contando mis impresiones, aunque leyéndoos me dan ganas de ponerme ahora y jugar toda la noche sin parar. XD
Muchachos, leyendo el foro solo se ven buenas impresiones y uno que otro error sobre el juego, cosa que no se reprocha tanto en los juegos de esta generacion porque es sacar un un parche y listo!...Pero mi indecision viene en si adquirirlo o no, primero que todo no tengo un historial de jugon a este tipo de juegos, lo maximo que llegue a jugar fue Fable en xbox y muy poco del oblivion IV, tambien viendo videos noto que la tematica, los menus, la cantidad de cosas que existen que lo hace parecer engorroso y confuso, estoy equivocado???

Con respecto a nivel jugable, un novato como yo le costaria mucho sudor avanzar en el juego? Es decir, hay que ser estratega a la hora de atribuir experiencia??

En fin, mil dudas que se me ocurren pero...

Un saludo y gracias de antemano!! :D
RedllowFenix escribió:Muchachos, leyendo el foro solo se ven buenas impresiones y uno que otro error sobre el juego, cosa que no se reprocha tanto en los juegos de esta generacion porque es sacar un un parche y listo!...Pero mi indecision viene en si adquirirlo o no, primero que todo no tengo un historial de jugon a este tipo de juegos, lo maximo que llegue a jugar fue Fable en xbox y muy poco del oblivion IV, tambien viendo videos noto que la tematica, los menus, la cantidad de cosas que existen que lo hace parecer engorroso y confuso, estoy equivocado???

Con respecto a nivel jugable, un novato como yo le costaria mucho sudor avanzar en el juego? Es decir, hay que ser estratega a la hora de atribuir experiencia??

En fin, mil dudas que se me ocurren pero...

Un saludo y gracias de antemano!! :D


si nunca empiezas, nunca pasaras de ser un novato...

la cantidad de cosas que existen no pasa nada.. haz caso a las que quieras y el juego ya te ira enseñando..

Es muy asequible... y para mi es de los mas asequibles en distribucion de experiencia, hasta poco profundo, pq en verdad eliges vida, magia o resistencia y luego ya la otra parte eliges segun lo que a ti te guste,.... no te puedes equivocar.
RedllowFenix escribió:Muchachos, leyendo el foro solo se ven buenas impresiones y uno que otro error sobre el juego, cosa que no se reprocha tanto en los juegos de esta generacion porque es sacar un un parche y listo!...Pero mi indecision viene en si adquirirlo o no, primero que todo no tengo un historial de jugon a este tipo de juegos, lo maximo que llegue a jugar fue Fable en xbox y muy poco del oblivion IV, tambien viendo videos noto que la tematica, los menus, la cantidad de cosas que existen que lo hace parecer engorroso y confuso, estoy equivocado???

Con respecto a nivel jugable, un novato como yo le costaria mucho sudor avanzar en el juego? Es decir, hay que ser estratega a la hora de atribuir experiencia??

En fin, mil dudas que se me ocurren pero...

Un saludo y gracias de antemano!! :D


yo al oblivion no le di nada de nada, he jugado y pasado los fable 1 y 2, he jugado bastante al wow, tambien al dragon age 1, y te digo, q si te gusta la tematica nordica, medievo y de dragones, y ademas kieres un juego en el q no vayas con miedo de si te keda mucho para pasartelo, este te gustara, te encantara, porq a mi me esta pareciendo un juegazo increible
Juan_Garcia escribió:Hola.

¿Sabeis como se puede saber si estoy contagiado de vampirismo?. He hecho una misión donde liberaba a unos vampiros para pelear contra unos magos, después justo al terminar, algunos personajes me dicen que tengo mal aspecto que debería dormir, y mirando el historico de estadisticas pone que he cogido 1 enfermedad.

Además desde entonces, me ha desaparecido la barra de mana (soy mago) y tengo la impresión de que este no se acaba nunca!!!


yo hice esa mision.. es la de la universidad de hibernalia.. la de recuperar los libros.. a mi tambien me dicen que tengo mal aspecto.. pero no podemos estar contagiados.. ya que los vampiros no luchan contra nostros.. solo huyen y luchan contra los magos..así que no creo.. xd...

Además si tubieramos vampirismo la luz nos afectaría.. yo creo que basicamente debe ser por no dormir ( que llevo mucho sin dormir en una cama..) o algo así.. vamos
Como mola XD

Si vais por ahi andando y os encontrais con un sitio llamado piedra del noseque, con un gigante loco en medio, gruñendo de rabia (pero sin atacar el mamón) no se os ocurra acercaros si no sois de un nivel alto. Yo lo he hecho y me ha plantado un pie en toda la cara, KO en un golpe, la ostia mas grande que jamas me han dado.
Se pueden importar datos de partidas de otras plays? es que un amigo quiere que le pase el personaje que he hecho jaja XD
Pues parece que se puede robar sin que te detecten igual que en Fallout 3 y New Vegas, solo hay que arrastrar el objeto manteniendo pulsada la X hasta un sitio seguro donde no te vean y lo cojes sin problemas... me estoy forrando a cojer objetos sin que me pillen [+risas]

Al final me hice un Nórdico, de momento lo tengo en nivel 6 :P
Buenas que raza me aconsejais para empezar, me gustan tanto la magia como pegar hostias a mele, lo que viene siendo un paladin del wow, para los mas esperimentados en el juego cual me aconsejais thx
Salvixxx escribió:Porque sale aqui mejor el de Xbox 360?? No entiendo nada!!!! [360º]
http://www.lensoftruth.com/head2head-th ... omparison/


Un colega ayer por la tarde me enseño la comparativa de esta web y me dio el bajón, porque lo que muestran es una diferencia bastante apabullante a favor de Xbox 360 (imagino que sin instalar en el HDD porque estaba dando problemas con las texturas de esa forma). ¿De verdad creéis que esta pagina esta comprada por microsoft y han manipulado las imágenes? En fin, de todas formas estoy descargando la versión de 360 para comprobarlo por mi mismo (la de play 3 la tengo comprada original).
usa el Breton entonces, es la raza mas equilibrada

juegazo, q ganas tenia de volver a sentir la magia oblivion en mis manos, ayer 3-4 h seguidas del tiron, y tuve q parar pq hoy madrugaba

esta clase de juegos son los mejores, los q te permiten estar 6-7 h seguidas jugando sin agobiarte, y se te pasa el tiempo volando, y solo paras cuando tienes alguna obligacion xD

juego del año para mi :)
A ver troncos, soy un inútil a estos juegos.

Estoy haciendo las misiones del colegio de Hibernalia y una de ella es ir a a la cueva de Hob y buscar un yelmo de no sé qué. Es una cueva que está llena de nigromantes, la he limpiado bastante fácil porque veía alguno y de lejos con el arco le metía un criticazo y kaput. El problema está en la ultima parte, donde está la celda con dos encerrados (yo creo que esto es otra mision pero no la he activado previamente) y hay 4 ó 5 Nigromantes bueno pues empiezan a lanzarnos magia de hielo y a protegerse y nos ponen a caldo a mí y a mi compañera (la piva que se te une en Carrera Blanca)

Soy level 9 casi 10 y no consigo matar ni a uno! Algún consejo? Estoy pensandome en darme la vuelta y volver en otro momento pero me jode muchisimo
Ayuda! Estoy en la mision

De recuperaar unos libros de Hibernalia, llego a una cueva y al final solo veo una cascada y no puedo seguir, seguro que me estoy dejando algo por mirar pero en el mapa no veo nada


Alguien sabe qué hacer?
Me a desaparecido la vista en 3r persona de cuerpo entero por una un poco mas cercana a la altura de la cadera , esto es normal ??creo no haber tocado ninguna configuracion :-?
Este juego está doblado y traducido al español? Es como un Red dead con misiones y mapa abierto o la trama es lineal??
No sé si pillarme el de la Guerra del Norte, el Dragon Age 2 o este...
ELESSAR_31 escribió:Este juego está doblado y traducido al español? Es como un Red dead con misiones y mapa abierto o la trama es lineal??
No sé si pillarme el de la Guerra del Norte, el Dragon Age 2 o este...


Es lo mas abierto y menos lineal que te puedes hechar a la cara hoy por hoy XD yo de ti me lo pillaba sin pestañear.
SalvaDiaz escribió:
ELESSAR_31 escribió:Este juego está doblado y traducido al español? Es como un Red dead con misiones y mapa abierto o la trama es lineal??
No sé si pillarme el de la Guerra del Norte, el Dragon Age 2 o este...


Es lo mas abierto y menos lineal que te puedes hechar a la cara hoy por hoy XD yo de ti me lo pillaba sin pestañear.


Osea que si no visitas un lugar igual puedes seguir con el juego? No te obliga a ir a ese sitio para continuar la aventura?
Joder,pero cómo se pasa la puerta que tienes que pasar con la garra de oro,pongo la combinación bien pero no me dá opción que sale de cerradura para abrirla(solo me sale con los osos,pero con esa no me la abre).
Yo no sé si es un bug del juego,ayer me atasqué toda la noche con esto,ayudadme por favor¡¡¡¡
Esa sala se me vé todo a trozos azules,no sé si a alguien ,más le pasa,pero yo creo que es un bug del juego que no me permite continuar.

gracias
ELESSAR_31 escribió:
SalvaDiaz escribió:
ELESSAR_31 escribió:Este juego está doblado y traducido al español? Es como un Red dead con misiones y mapa abierto o la trama es lineal??
No sé si pillarme el de la Guerra del Norte, el Dragon Age 2 o este...


Es lo mas abierto y menos lineal que te puedes hechar a la cara hoy por hoy XD yo de ti me lo pillaba sin pestañear.


Osea que si no visitas un lugar igual puedes seguir con el juego? No te obliga a ir a ese sitio para continuar la aventura?


Exacto,el juego es infinito.Tiene una historia principal pero la sigues cuando te salga de..ya digo,te puede durar toda la vida si quieres.Ademas si no me equivoco bethesda dijo que las misiones secundarias iban a ser infinitas(corregidme si no es asi)para mi este juego no tiene nada que ver con ninguno..la libertad de un sandbox no es nada con la que te da Skyrim.

Totalmente de acuerdo con Tigretong..juego del año.
saludos
El Pernales escribió:Me a desaparecido la vista en 3r persona de cuerpo entero por una un poco mas cercana a la altura de la cadera , esto es normal ??creo no haber tocado ninguna configuracion :-?

Si dejas pulsado el botón de cambiar de vista puedes mover la cámara como mas te guste ;)
He leido que sacaran un par de expansiones solo para xbox 360. Es eso cierto :-?
Wilimen2 escribió:He leido que sacaran un par de expansiones solo para xbox 360. Es eso cierto :-?


Primero en xbox 360,despues, en ps3.Tienen exclusividad como con los mapas de los COD
elbrujoguru escribió:
Wilimen2 escribió:He leido que sacaran un par de expansiones solo para xbox 360. Es eso cierto :-?


Primero en xbox 360,despues, en ps3.Tienen exclusividad como con los mapas de los COD


Si igual que con los fallout... el fallout 3 salieron las expansiones 1 año despues.. en new vegas no sé.. porque no lo he jugado xD... pero creo que salieron con unos meses solamente....salio muy rapido!! xD

pero que van a salir saldrán..aunque los dlc ya avisarón que van a tardar los suyo.. que seguramente hasta de aquí 6 meses.. y de aquí 3 meses oiremos algo.. xD


PD: se sabe ya como va el tema de casarse en skyrim? Y alguien sabe como quitar enfermedades..llevo enfermo desde la mision de conseguir 3 libros de hibernalia..
peposo escribió:Joder,pero cómo se pasa la puerta que tienes que pasar con la garra de oro,pongo la combinación bien pero no me dá opción que sale de cerradura para abrirla(solo me sale con los osos,pero con esa no me la abre).
Yo no sé si es un bug del juego,ayer me atasqué toda la noche con esto,ayudadme por favor¡¡¡¡
Esa sala se me vé todo a trozos azules,no sé si a alguien ,más le pasa,pero yo creo que es un bug del juego que no me permite continuar.

gracias

si observas la garra en el menu veras el codigo que tienes que poner en la puerta
Bueno...

guelug escribió:

PD: se sabe ya como va el tema de casarse en skyrim? Y alguien sabe como quitar enfermedades..llevo enfermo desde la mision de conseguir 3 libros de hibernalia..


Para quitarte una enfermedad, poción de curar enfermedad. Obviamente! [fumando]

Ayer me pegué la viciada padre, 8 horitas intensivas, nivel 11 y
ya soy vampiro [sonrisa]


Lo mejor es que en 8 horas, solo llegué a Carrera Blanca, y poco más, porque me distraia explorando todas las mazmorras...

El juego, una pasada, pero...tienes sus fallos gráficos. Me lo esperaba mejor por lo que decía la gente, es que hay texturas que sinceramente parecen pintadas con brocha gorda, y las sombras dinámicas lo que ya habéis dicho varios, cuadriculadas que cuando se mueven duele la vista y todo...espero que Bethesda tenga a su disposición alguna herramienta para arreglar esto con algún parche, porque...

De todas formas, quitando el apartado gráfico, un alucine de juego. Chorrea epicidad por todas partes. Y en la linea de los Elder Scrolls, una ambientación que te hace sumergirte tanto en el juego, que se te pasan las horas volando. Sublime.

[tadoramo] [tadoramo] Bethesda [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

guelug escribió:

PD: se sabe ya como va el tema de casarse en skyrim? Y alguien sabe como quitar enfermedades..llevo enfermo desde la mision de conseguir 3 libros de hibernalia..


Para quitarte una enfermedad, poción de curar enfermedad. Obviamente! [fumando]

Ayer me pegué la viciada padre, 8 horitas intensivas, nivel 11 y
ya soy vampiro [sonrisa]


Lo mejor es que en 8 horas, solo llegué a Carrera Blanca, y poco más, porque me distraia explorando todas las mazmorras...

El juego, una pasada, pero...tienes sus fallos gráficos. Me lo esperaba mejor por lo que decía la gente, es que hay texturas que sinceramente parecen pintadas con brocha gorda, y las sombras dinámicas lo que ya habéis dicho varios, cuadriculadas que cuando se mueven duele la vista y todo...espero que Bethesda tenga a su disposición alguna herramienta para arreglar esto con algún parche, porque...

De todas formas, quitando el apartado gráfico, un alucine de juego. Chorrea epicidad por todas partes. Y en la linea de los Elder Scrolls, una ambientación que te hace sumergirte tanto en el juego, que se te pasan las horas volando. Sublime.

[tadoramo] [tadoramo] Bethesda [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!


También puedes pedir bendiciones en los altares de los dioses (En Carrera Blanca hay ya dos, el de talos y el que está dentro de un templo... Eso supuestamente te quita todas las enfermedades...
Tengo una duda...

Resulta que probando alimentos para alqumia, me he debido comer algo y ahora me pasa esto
Tengo el "cerebro podrido" o algo así y un efecto negativo de -25 a la magia

Alguna idea de como curarlo???

Gracias!
P4C escribió:Como robar en Skyrim, visto en Anait.

http://youtu.be/rt5aUdijAN8

Alguien sabe como se levantan los objetos como en el vídeo en la versión PS3? En el Fallout era pulsando uno de los sticks pero en Skyrim no he podido dar con la tecla...

mira!! nmoveas si me he tenido que reir con este video es BUENISIMO!!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
PACHULO escribió:
P4C escribió:Como robar en Skyrim, visto en Anait.

http://youtu.be/rt5aUdijAN8

Alguien sabe como se levantan los objetos como en el vídeo en la versión PS3? En el Fallout era pulsando uno de los sticks pero en Skyrim no he podido dar con la tecla...

mira!! nmoveas si me he tenido que reir con este video es BUENISIMO!!


Hombre yo espero que eso lo solucionen en el proximo parche, ya que queda muy cutre que ni se muevan
Saludos
Lo he puesto en el post oficial del juego,pero nadie me responde y estoy desesperado:

Estoy en la puerta que tienes que abrir con una combinación que sale en la garra de oro(oso arriba,mariposa medio,lechuza abajo),tengo la garra en el inventario,pongo la combinación pero nunca me dá la opción de meter la garra en la puerta,no me sale la opción "cerradura" y poder abrirla.
La opción "cerradura" me la dá con otras combinaciones,pero claro no se abre la puerta.Es un BUG del juego y no sé qué debo hacer,empezar otra partida a lo mejor???
También me pasa en es sala que se vé trozos todo azul,defectuoso,yo no sé si os ha pasado a alguien más.

a ver si me podeis ayudar,gracias
PACHULO escribió:
P4C escribió:Como robar en Skyrim, visto en Anait.

http://youtu.be/rt5aUdijAN8

Alguien sabe como se levantan los objetos como en el vídeo en la versión PS3? En el Fallout era pulsando uno de los sticks pero en Skyrim no he podido dar con la tecla...

mira!! nmoveas si me he tenido que reir con este video es BUENISIMO!!

Teniendo pulsado el boton de cojer.
Decir que todavia sin probar el nuevo Zelda y Mario, para mi GOTY!
Alguien ha conseguido el poder de invocar al dragon ? Si alguien lo tiene podria decirme donde por favor ? GRACIAS ^^

PD: El juego es la leche, el unico problema esk en la ciudad donde esta el gremio de ladrones y sus alrededores el juego me va tirones.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

guelug escribió:

PD: se sabe ya como va el tema de casarse en skyrim? Y alguien sabe como quitar enfermedades..llevo enfermo desde la mision de conseguir 3 libros de hibernalia..


Para quitarte una enfermedad, poción de curar enfermedad. Obviamente! [fumando]

Ayer me pegué la viciada padre, 8 horitas intensivas, nivel 11 y
ya soy vampiro [sonrisa]


Lo mejor es que en 8 horas, solo llegué a Carrera Blanca, y poco más, porque me distraia explorando todas las mazmorras...

El juego, una pasada, pero...tienes sus fallos gráficos. Me lo esperaba mejor por lo que decía la gente, es que hay texturas que sinceramente parecen pintadas con brocha gorda, y las sombras dinámicas lo que ya habéis dicho varios, cuadriculadas que cuando se mueven duele la vista y todo...espero que Bethesda tenga a su disposición alguna herramienta para arreglar esto con algún parche, porque...

De todas formas, quitando el apartado gráfico, un alucine de juego. Chorrea epicidad por todas partes. Y en la linea de los Elder Scrolls, una ambientación que te hace sumergirte tanto en el juego, que se te pasan las horas volando. Sublime.

[tadoramo] [tadoramo] Bethesda [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!


Como se ve cuantas horas llevo? Lo vi una vez pero no mas jajajaja El juego no se, para mi es tan grande que ni me fijo en los graficos de verdad, me parece totalmente perfecto, es raro pero es que me meto tanto en el juego que todo lo demas queda atras
No decían que en ps3 se ve mejor??? pues no es lo que parece en Lens Of Truth... sería comparada con la versión de 360 sin instalar...
http://www.lensoftruth.com/head2head-the-elder-scrolls-v-skyrim-screenshot-comparison/
Weee me he unido a los compañeros jajaja que majos ellos xdd
neoryu escribió:No decían que en ps3 se ve mejor??? pues no es lo que parece en Lens Of Truth... sería comparada con la versión de 360 sin instalar...
http://www.lensoftruth.com/head2head-the-elder-scrolls-v-skyrim-screenshot-comparison/


Es que a mi este tipo de comparaciones me da risa..que mas dara en que consola se ve mejor.Los de xbox te diran que mejor su version y los de ps3 mas de lo mismo,yo es que escepto en casos muy claros,ports y asi no encuentro la mas minima diferencia.Yo tengo ambas consolas y me lo he comprado para ps3..porque?..por que me gusta jugar en ps3 basicamente.Los graficos en este juego pasan a un segundo plano cuando ya estas inmerso en skyrim(claro que estos hacen mucho) pero mas que haber diferencias graficas creo que se trata de diferentes tonalidades.Que cada uno disfrute del juego independientemente de la plataforma que sea.
neoryu escribió:No decían que en ps3 se ve mejor??? pues no es lo que parece en Lens Of Truth... sería comparada con la versión de 360 sin instalar...
http://www.lensoftruth.com/head2head-the-elder-scrolls-v-skyrim-screenshot-comparison/


Hay se ve como el culo, sinceramente el juego no se ve así, no se como sacan las imágenes pero tiene un efecto borroso y blanqueado horrible, que sea mejor el de xbox no lo dudo ya que esta compañía nunca a hecho paridad en las versiones pero joder hay parece un aborto xD

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ko4t8GOMyfg

Aqui un video [360º]

Según quien aja la comparativa parece una mejor que la otra no creo que tenga mucha credibilidad a no ser que se a un caso muy evidente la cosa es corregir la gamma y cosas de la tv para que no se te vea como el culo pero parece que algunos no les interesa.
JavIriS escribió:Tengo una duda...

Resulta que probando alimentos para alqumia, me he debido comer algo y ahora me pasa esto
Tengo el "cerebro podrido" o algo así y un efecto negativo de -25 a la magia

Alguna idea de como curarlo???

Gracias!

Solucionado...
Simplemente rezando a Talos se te curan las enfermedades. En "Carrera Blanca" hay una estatua de Talos.
cuando sale la banda sonora cuanto cuesta y donde se compra?
Cuales son las habilidades que recomendais subir antes? soy bretón :p

Saludos
Merece la pena comprarse casa?

Un saludo.
Juegazo, yo me e echo nórdico, llevo armadura pesada (ahora mismo las armaduras de enano), soy arquero y a veces uso 2 espadas de 1 mano, aunque no se si llevar mejor 1 arma a 2 manos, que os parece?. Estoy subiendo sobre todo Herrería, que es lo que me gusta mas, aunque por ahora no e encontrado ninguna mina que pueda sacar minerales (de momento solo encontré para sacar un par de minerales de hierro en una cueva...)

Soy nivel 14 - 15 ahora no recuerdo bien bien, y estoy en el "gremio" de los Compañeros, que me molo mucho como me dieron la bienvenida después de pasar la prueba [beer]

Otra cosa, cuando llegas a Carrera Blanca me preguntaron si era de "Barbaros" creo que era o de otros que apoyaban al Imperio, yo le e dado a que soy neutral, ya que en ese momento no tenía mucha idea de que hacer jeje, que habéis echo vosotros?
Alexaander92 escribió:Juegazo, yo me e echo nórdico, llevo armadura pesada (ahora mismo las armaduras de enano), soy arquero y a veces uso 2 espadas de 1 mano, aunque no se si llevar mejor 1 arma a 2 manos, que os parece?. Estoy subiendo sobre todo Herrería, que es lo que me gusta mas, aunque por ahora no e encontrado ninguna mina que pueda sacar minerales (de momento solo encontré para sacar un par de minerales de hierro en una cueva...)

Soy nivel 14 - 15 ahora no recuerdo bien bien, y estoy en el "gremio" de los Compañeros, que me molo mucho como me dieron la bienvenida después de pasar la prueba [beer]

Otra cosa, cuando llegas a Carrera Blanca me preguntaron si era de "Barbaros" creo que era o de otros que apoyaban al Imperio, yo le e dado a que soy neutral, ya que en ese momento no tenía mucha idea de que hacer jeje, que habéis echo vosotros?


¿Nivel 15 ya?, joder, como le dais al mando algunos XD

Yo he jugado ya algunas horas y misiones y soy level 4 }:/
jajaja me a dado fuerte este juego la verdad.

Ah se me olvidaba, me compre un caballo por 1.000 oros y me lo a matado un maldito Yeti de las nieves pero en pequeño, o algo por el estilo era, que se emperro en pegarle a el en vez de ami :( que mala suerte xD
Batallador Vs melena gris, no se que rollo se traen pero seguro que hay una quest bien gorda de por medio.

La de la garra del dragon, genial. ¿alguien mas la ha hecho? Esque
no se que pasa que he ganado como un grito de la fuerza de nosequé pero no puedo usarlo.
Sliver escribió:Batallador Vs melena gris, no se que rollo se traen pero seguro que hay una quest bien gorda de por medio.

La de la garra del dragon, genial. ¿alguien mas la ha hecho? Esque
no se que pasa que he ganado como un grito de la fuerza de nosequé pero no puedo usarlo.

es que necesitas
un alma de dragon pa usarlo tu continua y podrás usarlo ^^ al principio estaba como tu jaja
(mensaje borrado)
Bueno gente, yo voy a empezar ahora mismo el juego. Está instalándose los datos en el disco duro.

Una cosita, se ha descargado e instalado una actualización 2.0, ¿alguien sabe qué es lo que trae? pesa 58 mb ...
Cuándo sale la banda sonora? cuánto cuesta y dónde se compra?
10259 respuestas