[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Mrconcarl escribió:


El que sea así graficamente no estropea mucho el juego no?
Ahora que estaba decidido a comprarmelo y me encuentro esto...
Merece la pena o no? ya que habeis jugado mucho lo sabreis


A ver, grave no es, porque la verdad cosas de esas me las he encontrado en zonas recónditas (montañas nevadas), luego en mazmorras y ciudades, o campo abierto, las texturas si lucen bastante bien. Lo único las sombras dinámicas, que se ven como cuadriculadas, eso es en todas partes.

Esas fotos las tomé subiendo a Alto Hrothgar, y la verdad que si no te quedas fijándote en las rocas, pues puede que ni te des cuenta.

Es decir, para mí no es un impedimento a la hora de comprarse el juego, simplemente estaba preocupado porque cuanto más juego y más crece el savegame, parece que veo más cosas de estas, pero ya digo, en zonas nevadas casi siempre y exlusivamente texturas de rocas.

Saludos!


Claro, el juego merece la pena sin duda, pero hay que reconocer que con algunos temas directamente se fueron de vacaciones para que nos entendamos xD, cosas arrastradas también de Oblivion y tal, se podrían haber esmerado más en incorporar un pelín más de variedad en las animaciones de los NPCs por ejemplo, cosas como que se te moviera la ropa y el pelo con el viento, que al acercarte a una roca hiciese el movimiento de subirse a ella y no tener así que pegar el saltito yo que sé... han mejorado cosas de estas pero todavía podría haber estado muchísimo mejor, es la sensación que me da como digo. Pero vamos, yo lo estoy disfrutando mucho y lo que me queda, es un alivio poder jugarlo en tercera persona por fin por cierto xD.
lo de los robos , pufff entre en todas las casas de un pueblo y me lleve todo lo que quise y cuando sali de la ultima me enviaron a unos cuantos matones a sueldo para aniquilarme, pero vamos no me salia que me hubieran pillado, pero uno de los matones tenia una carta que decia que me tenian que matar, el problema es que no se sabe quien los ha contratado(que ganas tenia de apretarle las tuercas al que lo habia echo
alguien como sabe como puedo transformar los minerales en lingotes? por ejemplo el mineral corindon en lingote de corindon?? :D
Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]
Alguien sabe los ingredientes de las pociones de salud?

Un saludo.
aaalexxx escribió:Buenas, este juego esta considerado como una obra maestra y queria saber si me podria gustar a mi, sabiendo que apenas he jugado a juegos de rol y no es mi estilo preferido. Pero he visto videos y me llama mucho la atencion el mundo que se ha recreado.

He jugado al Fallout 3, Fallout: New Vegas y al Mass Effect que me han gustado mucho, el Oblivion no lo he jugado y el Demon Souls me duro dos horas metido en la play, no he visto juego mas aburrido y repetitivo que ese, aparte sin una historia que contar.

Sabiendo un poco mis gustos, ¿puede atraparme el mundo de Skyrim?

Saludos [360º]


ni lo pienses pillatelo.. si te gusto fallout 3 y fallout new vegas... juegalo.. porque la mecanica y todo es igual..aunque con muchas cosas mejoradas y en un ambiente diferente.... ( uso de dos manos, magia, escudos, etc) pero la forma de jugar es como fallout.. así que sin duda pillatelo!! xD
JackSebars escribió:alguien como sabe como puedo transformar los minerales en lingotes? por ejemplo el mineral corindon en lingote de corindon?? :D


Pues en una fundición, las encuentras en las herrerias, donde la piedra de afilar, el yunque...y esas cosas. No está en todas, pero por ejemplo en la herreria que hay a la entrada de Carrera Blanca hay una.

Ayer me tiré toda la noche explorando, y de verdad, no exploré ni 1/50 del mapa, es increible el mundo, te encuentras zonas preciosas...es una experiencia.
Kaizher3 escribió:
JackSebars escribió:alguien como sabe como puedo transformar los minerales en lingotes? por ejemplo el mineral corindon en lingote de corindon?? :D


Pues en una fundición, las encuentras en las herrerias, donde la piedra de afilar, el yunque...y esas cosas. No está en todas, pero por ejemplo en la herreria que hay a la entrada de Carrera Blanca hay una.

Ayer me tiré toda la noche explorando, y de verdad, no exploré ni 1/50 del mapa, es increible el mundo, te encuentras zonas preciosas...es una experiencia.

graciaaaaas :D
¿Y que tal es de grande el mapa? ¿Igual, mas grande, mas pequeño que el oblivion?
Jarocaa escribió:¿Y que tal es de grande el mapa? ¿Igual, mas grande, mas pequeño que el oblivion?


A mi cuando lo probé se me hizo bastante más grande
Jarocaa escribió:¿Y que tal es de grande el mapa? ¿Igual, mas grande, mas pequeño que el oblivion?


Desde Bethesda dicen que es igual que Cirodiil pero a mi también se me hace más grande. Será por los caminos de montaña más serpentados. En Cirodiil las carreteras son rectas y en un momento llegas a la siguiente ciudad.

Echo de menos unas cuantas posadas en el camino. Cuando voy por las montañas y llega la noche, estoy cansado, hace frio, hay lobos y me acojono, me gustaría encontrar una posadita para tomar una jarra de aguamiel escuchando los cuentos del bardo y echar una charla con la camarera. O me las he perdido o no he visto muchas por las carreteras.
Tambien creo que es mas grande, pero sobre todo es mas variado, acabo de hacer un viaje desde carrera blanca hasta soledad (para hacer una quest) y hay unos paisajes brutales, la propia ciudad desde lejos ya es una vision increible, he pasado por zanas muy diversas y con el clima nevando ha sido brutal.

La unica pega es que no me he encontrado demasiadas amenazas: algunos cangrejos y lobos, un oso, un atronach de fuego (mola ir a por el esquivando los bolazos) y dos gatos sable (manda huevos que se llamen gatos estas peazo bestias, si estos son los lindos gatitos no quiero ver a los grandes felinos).... ha sido un viaje bastante largo, espero que solo haya sido casualidad y que en futuras expediciones me pongan en apuros. Que en nivel 11 estas cosas ya no me dan miedo jajaja

PD: A mi tambien me han mandado un asesino profesional, como me entere de quien ha sido...
Sliver escribió:Tambien creo que es mas grande, pero sobre todo es mas variado, acabo de hacer un viaje desde carrera blanca hasta soledad (para hacer una quest) y hay unos paisajes brutales, la propia ciudad desde lejos ya es una vision increible, he pasado por zanas muy diversas y con el clima nevando ha sido brutal.

La unica pega es que no me he encontrado demasiadas amenazas: algunos cangrejos y lobos, un oso, un atronach de fuego (mola ir a por el esquivando los bolazos) y dos gatos sable (manda huevos que se llamen gatos estas peazo bestias, si estos son los lindos gatitos no quiero ver a los grandes felinos).... ha sido un viaje bastante largo, espero que solo haya sido casualidad y que en futuras expediciones me pongan en apuros. Que en nivel 11 estas cosas ya no me dan miedo jajaja

PD: A mi tambien me han mandado un asesino profesional, como me entere de quien ha sido...


A lo mejor lo de las amenazas va evolucionando conforme vas avanzando en los niveles. Como ya no existe el autolevel de los enemigos, lo que habrán hecho es tener menos enemigos al principio y aumentarlos progresivamente. A mi me gusta así, el autonivel era una mierda pero encontrarte con un ladrón o un troll en cada esquina, pues al principio acabaría con mi paciencia.

Ahora como estoy explorando y realizando algun quest, me gusta poder hacerlo sin tener la espada desenvainada continuamente.

Lo del asesino profesional, a lo mejor es de la hermandad oscura y os puede ayudar a localizarlos por si quereis ingresar, quién sabe. Lo habéis registrado a ver si tiene alguna pista?
Y otra pregunta, que ando buscando pero no encuentro respuesta, ¿La map edition es limitada o ilimitada?. Porque me ha comentado un colega que aquí en Cádiz en todas las tiendas están agotados los Skyrim... por si me espero a que traigan mas unidades de esta edición o la pillo en alguna web.
malusblade escribió:Alguien sabe los ingredientes de las pociones de salud?

Los ingredientes, si los consumes descubres sus efectos al igual que si haces una pocion correcta. Tambien venden recetas, lo que no sé es si te salen las recetas automaticamente. Aqui tienes un buen listado de pociones.
Jarocaa escribió:Y otra pregunta, que ando buscando pero no encuentro respuesta, ¿La map edition es limitada o ilimitada?. Porque me ha comentado un colega que aquí en Cádiz en todas las tiendas están agotados los Skyrim... por si me espero a que traigan mas unidades de esta edición o la pillo en alguna web.


Esto no es verdad XD
No existe map edition, ya se ha dicho mil veces, todas llevan el mapita de tela.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vamega escribió:
Jarocaa escribió:Y otra pregunta, que ando buscando pero no encuentro respuesta, ¿La map edition es limitada o ilimitada?. Porque me ha comentado un colega que aquí en Cádiz en todas las tiendas están agotados los Skyrim... por si me espero a que traigan mas unidades de esta edición o la pillo en alguna web.


Esto no es verdad XD
No existe map edition, ya se ha dicho mil veces, todas llevan el mapita de tela.


La verdad que me esperaba otra cosa respecto a eso , a mas de uno nos han timado pero de cojones , yo pongo mi ejempo de Xtralife
que costaba mas barato y encima te daban el oblivion(59.99) y por otro lado tenian la map(66.95) algo mas cara y resulta que he salido perdiendo,creo que nos han engañado de mala manera(a lo mejor he sido el unico tonto).

Un saludo [bye]
jorddius escribió:Que os parece el video de comparación?

http://kotaku.com/5858837/lets-compare- ... 360-and-pc


pues me parece que me he equivocado al pillar el de ps3
ello escribió:
jorddius escribió:Que os parece el video de comparación?

http://kotaku.com/5858837/lets-compare- ... 360-and-pc


pues me parece que me he equivocado al pillar el de ps3


Otra cosa que no entiendo es lo de las comparaciones. A disfrutar y punto!!!Es un juegazo, dejad de mirar que si los graficos, que si en esta consola se ve mejor, que si las sombras se ven muy feas. Que leñes!!!!Disfrutad el juego y no os desconcentreis con esas chorradas.
Una cosa que han mejorado totalmente es el tema de las conversaciones, en general, los NPC's ahora tienen conversaciones coherentes entre ellos, algunas veces me quedo cerca para escuchar que se dicen para cotillear un poco XD.
Por ejemplo, yo estoy mas o menos por el principio, la misión del primer dragón...
regresas para hablar con el jarl de Carrera Blanca después de matarlo, te encuentras junto al trono a un guerrero imperial que quiere cargarse a la de ya a los capas de la tormenta y se pone a darle la lata al jarl, pero el jarl dice que así no y tal, y luego cuando ya terminó la conversación con el jarl y contigo te ves al tio hablando con el mayordomo o consejero del jarl pidiendole que hablase con este para convencerle de una vez sobre lo de ir por los capas de la tormenta jaja y el mayordomo este diciendole que lo dejase en paz que lo convenciese el mismo porque el pasaba xDD.
buenas a todos, despues de estar anoche echandole unas horitas, me acaban de ofrecer convertirme en hombre-lobo, alguien lo ha hecho?? esta bien?? que desventaja tiene?

a ver si alguien me puede hechar una manita. gracias!!
yo soy otro que espera que mañana aun queden unidades en el media markt, mañana tendre que llamar al mm de elche y al de murcia, y espero que les queden alguna [angelito] [tadoramo]
como se mata a los gigantes?
Eso de que explorando no encuentras cosas que supongan un reto.... yo soy level 12 y estoy explorando la zona de hibernalia, los dientes de sable de las nieves me han llegado a matar.
fecha de salida de la bso?
tatiko escribió:fecha de salida de la bso?



23 de Diciembre según Google
Astral escribió:
tatiko escribió:fecha de salida de la bso?



23 de Diciembre según Google

llegara a tienda fisica?
tatiko escribió:
Astral escribió:
tatiko escribió:fecha de salida de la bso?



23 de Diciembre según Google

llegara a tienda fisica?



Me parece que no, aún así vale 30 pavazos y si se reserva antes del 23 de Diciembre viene firmada por su autor
[
23 de Diciembre según Google[/quote]
llegara a tienda fisica?[/quote]


Me parece que no, aún así vale 30 pavazos y si se reserva antes del 23 de Diciembre viene firmada por su autor[/quote]
solo la e encontrado en tiendas "raras" nada de amazon ni zavvi naa de eso?
Que recomendais para mago, bretón por su resistencia a conjuros o alto elfo por su +50 y mayor regeneración?

Saludos
SiRo777 escribió:Al juego le pasa lo mismo que al fallout,cuanto mas juegas mas lento vas, porque mas saves tienes,asi que a borrar y quedarte con dos o tres maximo

Por cierto deseo a todo el foro que le pase lo que me ha pasado a mi esta mañana porque ha sido lo maximo hasta ahora ( soy level 17)
En un fast travel, a mitad de una llanura me ha aparecido un dragon justo al lado de un campamento con un gigante y dos mamuts. Se me han unido en la lucha y ha sido EPICO ver como los mamuts atacaban la dragon cuando se posaba en el suelo.... [boing] una vez muerto el dragon no he tenido mas remedio que agradecerles su ayuda matandoles jejejej


Increible

Por cierto consejo, no os olvideis de equipar a vuestros compis con buenos sets y armas

Joder eso a tenido que ser epico , yo llevo solo 2 dragones matados
Knonn escribió:Eso de que explorando no encuentras cosas que supongan un reto.... yo soy level 12 y estoy explorando la zona de hibernalia, los dientes de sable de las nieves me han llegado a matar.


No he dicho exactamente eso, he dicho que he hecho un viaje largo, y que los osos y gatos (normales) que me han aparecido no me han costado demasiado, sobretodo por el grito, que los deja aturdidos perfectos para trituralos a hachazos. Es solo que me ha parecido raro que en un viaje en el que he cruzado buena parte del mapa no me hayan aparecido amenazas de esas como para salir por patas.

Pero si que he encontrado bichos que me pueden aplastar con facilidad durante el juego, los gigantes y mamuts. O ahora mismo que me ha ppillado un gatete de las nieves y me ha matado en poco tiempo. Ademas de un grupo bandidos bastante fuertes para los que he tenido que utilizar un pergamino de 500 monedas que tenia reservado, y para su jefa he tenido que llamar a una acompañante porque me sacaba una espada magica que me quitaba toda la vida en 3 ostias.

Y esto me lleva a otra pregunta, ¿creeis que los acompañantes hacen que el juego sea demasiado facil? esque ha sido llamar a uno y matar a la tipa esa en segundos... yo personalmete creo que le quitan la gracia al juego, solo los llamare cuando vea que no puedo terminar una mision y luego pa su casa.
A mi ya me están tocan las bolas los dragones..xD Vas tan tranquilo explorando con un objetivo en mente y te aparece uno ahi a darte candela, veeenga, media hora de combate pa luego matarle y que pesen 200 kg cada hueso y tenga que tirar cosas [+risas] [+risas] SPM [carcajad]
si te matan donde reapareces?

y si te matan pierdes cosas? gracias!
Sliver escribió:
Knonn escribió:Eso de que explorando no encuentras cosas que supongan un reto.... yo soy level 12 y estoy explorando la zona de hibernalia, los dientes de sable de las nieves me han llegado a matar.


No he dicho exactamente eso, he dicho que he hecho un viaje largo, y que los osos y gatos (normales) que me han aparecido no me han costado demasiado, sobretodo por el grito, que los deja aturdidos perfectos para trituralos a hachazos. Es solo que me ha parecido raro que en un viaje en el que he cruzado buena parte del mapa no me hayan aparecido amenazas de esas como para salir por patas.

Pero si que he encontrado bichos que me pueden aplastar con facilidad durante el juego, los gigantes y mamuts. O ahora mismo que me ha ppillado un gatete de las nieves y me ha matado en poco tiempo. Ademas de un grupo bandidos bastante fuertes para los que he tenido que utilizar un pergamino de 500 monedas que tenia reservado, y para su jefa he tenido que llamar a una acompañante porque me sacaba una espada magica que me quitaba toda la vida en 3 ostias.

Y esto me lleva a otra pregunta, ¿creeis que los acompañantes hacen que el juego sea demasiado facil? esque ha sido llamar a uno y matar a la tipa esa en segundos... yo personalmete creo que le quitan la gracia al juego, solo los llamare cuando vea que no puedo terminar una mision y luego pa su casa.


Entonces 100% de acuerdo contigo, ya estaba pensando que yo era un paquete por morir a manos de un gato de las nieves XD
Kaizher3 escribió:A mi ya me están tocan las bolas los dragones..xD Vas tan tranquilo explorando con un objetivo en mente y te aparece uno ahi a darte candela, veeenga, media hora de combate pa luego matarle y que pesen 200 kg cada hueso y tenga que tirar cosas [+risas] [+risas] SPM [carcajad]


ajaja con el primer dragón era para verme después de pillarlos porque no podía correr por el peso pero tampoco quería dejar cosas por el camino (no quería que me las robasen) así que ahí iba yo muy dispuesto hacia el poblado para encontrar algún cofre donde dejar las cosas pero vi que así iba a salir el Elder Scrolls VI y todavía no habría llegado, así que después de un tramo curioso yendo a paso de viejete me lo pensé mejor y eche mierda al camino y a tomar por cu xDD. La madre que los pario los huesos.
Los yetis son trolls de las nieves? o no son la misma cosa?
Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]
Kaizher3 escribió:Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]


Te dice que puedes hablar con su asistente, pero el muy cabron te cobra 5000 de oro, menudo regalo de mis cojones [carcajad]
Knonn escribió:
Kaizher3 escribió:Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]


Te dice que puedes hablar con su asistente, pero el muy cabron te cobra 5000 de oro, menudo regalo de mis cojones [carcajad]


Y donde esta el asistente y como se llama? Lo que quiero hacer antes de nada reunir los 5000 euros para luego poder guardar las cosas.

AHora llevare unos 2000 así que todavia me queda un poco.
xDDD yo me quede igual que ustedes, será que te la dejan rebajada o simplemente que te hacen el favor de ofrecértela a ti exclusivamente o yo que sé xD

jarrrl pecador de la praderarrr
Kaizher3 escribió:Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]


Sí, sí...
Te facilita las cosas dejándotela por 5000 sólo... O al menos eso me sale a mí. A vosotros?
Pues yo debo de ser casi manco porque en 30h, nivel 15 y me han matado al menos una docena y media de veces... A mi no me parece tan fácil, algunas dungeons si pero en general es bastante durilo el juego... Por cierto, no he encontrado aun ningún menhir, se puede saber por donde andan?

Saludos
Knonn escribió:
Kaizher3 escribió:Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]


Te dice que puedes hablar con su asistente, pero el muy cabron te cobra 5000 de oro, menudo regalo de mis cojones [carcajad]


[qmparto] [qmparto]

Ya ves, cuando voy super feliz a por la llaves de mi casa y me dice el tio que son 5000, jajaja, tenia casi 4000 y se me cruzaron los cables de tanto andar me compre un caballo, y ahora encima he visto un ciudad que me mola mas y seguro que una casa ahi es mas cara XD. A ver si hay como en oblivion algun chanchullo para tener una casa mas barata porque sinó...

Que voy ya hasta arriba entre libros (mas que en toda mi casa hoyga) y huesos de dragon, una chepa me va a salir.
seymouria escribió:
Knonn escribió:
Kaizher3 escribió:Lo que me ha dejao un poco tocao es que en Carrera Blanca cuando haces la misión de matar al dragón, el jarl te dice que te da una casa en Carrera Blanca de recompensa no?? Porque a mi me vendria de lujo pero no la he encontrao...me parece que me ha trollao el jarl, normal, con ese titulo..jarlll [+risas]


Te dice que puedes hablar con su asistente, pero el muy cabron te cobra 5000 de oro, menudo regalo de mis cojones [carcajad]


Y donde esta el asistente y como se llama? Lo que quiero hacer antes de nada reunir los 5000 euros para luego poder guardar las cosas.

AHora llevare unos 2000 así que todavia me queda un poco.



Del nombre no me acuerdo, pero esta en el salon del Jarl, un tipo calvo.
He matado al primer dragon y me encuentro que me da unas escamas y unos huesos, las escamas me imagino que seran para herreria avanzada, pero los huesos los vendo o valen para algo?, es que paso de llevar tanto peso y la casa aun no la puedo pillar por que me gaste unos 4000 en hechizos y me quede a 0.

Saludos
lo de la casa me hace gracia te dan de regalo un agujero en tu bolsillo si quieres la casa,
yo pase me hice las quest de los magos de hibernalia y al final igual que en Oblivion me dieron los aposentos del archimago
Estoy atascado en la mission de..

Inmudidad diplomatica, alguien sabe donde se encuentra la llave? Por mas que busco no la encuentro... [enfado1]
Duda MUY IMPORTANTE me he encontrado con un dragon y soy nivel 6 no para de seguirme y me mata solo puedo correr. Que hagoo???
skyrym escribió:Duda MUY IMPORTANTE me he encontrado con un dragon y soy nivel 6 no para de seguirme y me mata solo puedo correr. Que hagoo???


Da la cara y lucha como un hombre, demuestrale a ese cabron quien es el Sangre de Dragon aqui.
10259 respuestas