[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Pues nose con el tema de compañeros, soy nivel 15 y aun no he usado ninguno menos los que te obligan a ir con ellos y no me estan haciendo falta, quizas mas adelante... la verdad que a veces no me vendria mal como mula de carga, que como no he subido ni un punto de aguante no me sube tampoco poder llevar mas peso, pero es que me estorban.

Saludos
Xakal escribió:Mientras mas juego mas me gusta, y lo mejor es q cada uno de nosotros se encuentra con "momentos epicos" diferentes y eso me flipa :). He jugado con un Mago breton y con un Nordico Guerrero y como me imaginaba las cosas q te dan y encuentras como recompensa son diferentes, Bien, tengo juego para mucho tiempo xD.

Por ahora no he encontrado nada para darle utilidad a los huesos y escamas de dragon, alguno de ustedes sabe si son utiles o solo para vender?

Al que preguntaba lo del hombre lobo, yo le encuentro ventajas y ningun pero por ahora.

S@lu2


O.o en serio? si esto es asi un 10, no un 11 para bethesda. Rejugabilidad +1.000.000. Yo siempre vuelvo a jugar, porque con un personaje no me gusta hacer todas las misiones secundarias, prefiero hacerlas en varias partidas, pero asi resulta incluso mas interesante.
Buenas.

Me podeis decir como se usan los Poderes especiales de cada raza?
Por ejemplo, soy Elfo Oscuro y tengo el poder de cubrirme de fuego que ahora mismo nose como se llama, el caso es que le doy y no pasa nada.. se usa una vez al dia pero nada de nada.

Los Poderes de vampiro tampoco se como se utilizan, porque igualmente le doy pero no pasa nada, por ser vampiro de momento tengo uno de vision nocturna, otro de levantar a un muerto y alguno mas pero no pasa nada cuando los señalo.

A ver si podeis ayudarme, gracias
No os parece que los dragones son demasiado fáciles? mira que molan los combates, pero es que llevo 3 y ninguno ha estado cerca de matarme...
Carlosrl24 escribió:¿Habéis visto este anuncio? [boing] [boing] [boing]

http://www.youtube.com/watch?v=2brcBLa0x1U

Si yo lo vi en Vandal 2 semanas antes de su lanzamiento y flipe
Hagane escribió:No os parece que los dragones son demasiado fáciles? mira que molan los combates, pero es que llevo 3 y ninguno ha estado cerca de matarme...

10 toques duran con la hacha a 2 manos que llevo yo, con la espada nordica antigua que llevo duran mas, es muy facil matarlos, cuando se posan en el suelo corres al lateral y le atizas bien ahi le quitas media barra, a ver si lanzan algun parche para que duren mas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....


¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?


Uf agradeceria la ayuda amigos!!

Por lo demas esta mison que es secundaria se ha follado a cualquier msiion principal del Oblivion.....madre de Dios las cosas que em esta haciendo sentir este juego....ufffffff
Buenas gente...

Ante todo perdonad porque soy un pelin novato en este tipo de juegos. Tengo unas cuantas dudas que no he llegado a encontrar resueltas utilizando el buscador, estoy empezando, nivel 5 nordico:

-¿Como consiguo el hechizo de la escarcha?En general...como consigo mas tipos de hechizos y hechizos que no sean de principiantes?
-Tengo una gema con una criatura en su interior...¿Ahora como hago para encantar un arma?
-Y la que mas me corroe, jeje: en este gameplay:¿que son las trampas que se ven en el segundo 43?¿El poder del 1:22 es el grito tipico de dragon?(es que me parece demasiado poderoso)¿Y en el 1:48 como cambia de la espada a la descarga sin pasar por ningun menu?¿hay alguna tecla para eso??

Como veis estoy un poquito pez en esto...xDD
Este juego tiene un no se que que por ahora me está encantando, además que te puedes ir montando tu propia "película", por ejemplo de camino a que me vean los melena gris me he topado con una pequeña aldea donde he ayudado a una mujer a poner un largo tronco en el aserradero y lo he mandado a cortar, y claro está he ido a visitar la posada, me he puesto en la barra junto a mi escudera y he charlado con el dueño mientras me cantan una cancioncilla de fondo, y claro, siempre te enteras de algo interesante, por supuesto también he alquilado una pequeña habitación para dormir y recuperar fuerzas para el camino XD

Por cierto que el modelado del nórdico está de pm hecho, lo he dejado en paños menores y la anatomía yo diría que perfecta, se cuida el hombre XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
coromiba escribió:Pues nose con el tema de compañeros, soy nivel 15 y aun no he usado ninguno menos los que te obligan a ir con ellos y no me estan haciendo falta, quizas mas adelante... la verdad que a veces no me vendria mal como mula de carga, que como no he subido ni un punto de aguante no me sube tampoco poder llevar mas peso, pero es que me estorban.

Saludos


y por algún motivo especial?? digo lo de no subir resistencia.
Es porque todo lo usas para la magia supongo, no?
y otra cosa Yo necesito siempre los compañeros o si no me matan, pero yo lo tengo en dificil no se si será por eso o porque tu personaje es mucho mejor que el mío.
Y otra cosa más XD No te rayas que se te canse el personaje tan rapido por no subir el aguante??
brutal, no puedo decir mas nada, me pille el juego basicamente por el cambiazo de media markt, pensando en que es un juegazo pero no me acabaría de enganchar, nada mas lejos de la realidad, le da mil vueltas al Oblivion(en el que me aburria), juego del año ahora mismo sin duda.
Buenas estoy un poco liado y no se si la he cagado, me encontré con una especia de guerrilla llamados los capa de tormenta en ventalia y me uni a ellos, lo que no sabia es que ahora lucho contra el imperio liberando a las ciudades de ella,conquiste carrera blanca y todo, la abre cagado?
¿El karma funciona como en el Oblivion, o como el Fallout?
Wence escribió:¿El karma funciona como en el Oblivion, o como el Fallout?


Creo que no hay sistema de karma, almenos yo no lo he visto
belkrito escribió:
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.


+1 Es una piedra de esas tipo menhir? o es una piedra "de bolsillo", es decir, un item? Donde exactamente se encuentra?
Sliver escribió:
belkrito escribió:
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.


+1 Es una piedra de esas tipo menhir? o es una piedra "de bolsillo", es decir, un item? Donde exactamente se encuentra?


es una piedra tipo menhir, que te la encuentras justo al principio cuando escapas de helgen, y ademas de cara, raro es que no la hayais visto... son 3 piedras juntas.

Saludos
Iakon escribió:
Sliver escribió:
kogo2142 escribió:Por cierto las piedras que te conceden poderes y bonificaciones hay algunas bastante cheto
sobretodo las permanentes,por ejemplo aprendizaje de magia 20% mas rapido.

en que zona esta esa piedra?me interesa bastante.


+1 Es una piedra de esas tipo menhir? o es una piedra "de bolsillo", es decir, un item? Donde exactamente se encuentra?


es una piedra tipo menhir, que te la encuentras justo al principio cuando escapas de helgen, y ademas de cara, raro es que no la hayais visto... son 3 piedras juntas.

Saludos[/quote]

Hay más piedras sueltas por la provincia. Cada una te da una "bendición" diferente que aumenta un atributo. En la brujula son faciles de detectar cuando estás cerca de una.
Silverquick85 escribió:
Matchless escribió:FALLO EN TROFEO
Me he pasado Tumulo de las cataratas Lugubres y no me ha dado el Trofeo...
Os ha pasado?
Cuando os salto?

cuando entrgas la mision en el castillo


Perfecto!

Fui antes al Tumulo y no pase por Carrera Blanca, asi que no sabia que habia que ir alli para terminarla de verdad [+risas]

Ghargamel escribió:Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....

¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?

Uf agradeceria la ayuda amigos!!


Te ha pasado como a mi, lee arriba, la piedra hay que entregarla en Carrera Blanca al Mago del Castillo de Jarl (No recuerdo si el nombre era asi [+risas] )
Ghargamel escribió:Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....


¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?


Uf agradeceria la ayuda amigos!!

Por lo demas esta mison que es secundaria se ha follado a cualquier msiion principal del Oblivion.....madre de Dios las cosas que em esta haciendo sentir este juego....ufffffff


En esa misión no consigo matar al ultimo tio ese que es como espíritu, que tiene al mago esqueleto que invoca a un golem raro, siempre me revientan soy nivel 11 debo subir mas o hay alguna estrategia?
He notado que cuanto más rato llevo jugando más me petardea el juego y al final se me acaba colgando. Ya me ha pasado dos veces. Vaya mierda.
Ah, anoche tuve un bug raro pero gracioso: resultó que... no podía abrir los libros que encontraba! se me quedaba el libro cerrado en pantalla, y cuando lo intentaba abrir se oía el ruidito de pasar la página pero el libro no se abría. Supongo que de tanto aprender arquería, sigilo y tal a mi elfo se le olvidó leer...

PD: A alguien más le entra la risa tonta cuando le dicen que tiene que ir a "ver al jarl"?
er_liam escribió:
Ghargamel escribió:Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....


¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?


Uf agradeceria la ayuda amigos!!

Por lo demas esta mison que es secundaria se ha follado a cualquier msiion principal del Oblivion.....madre de Dios las cosas que em esta haciendo sentir este juego....ufffffff


En esa misión no consigo matar al ultimo tio ese que es como espíritu, que tiene al mago esqueleto que invoca a un golem raro, siempre me revientan soy nivel 11 debo subir mas o hay alguna estrategia?


Level 11??? Joder yo entré a esa mazmorra siendo Level 1 porque era la primera misión que me saqué, pensando que sería una tarea fácil de novato y salí de la mazmorra con level 5 [+risas] peor no recuerdo que me costara tanto...
SiRo777 escribió:
er_liam escribió:
Ghargamel escribió:Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....


¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?


Uf agradeceria la ayuda amigos!!

Por lo demas esta mison que es secundaria se ha follado a cualquier msiion principal del Oblivion.....madre de Dios las cosas que em esta haciendo sentir este juego....ufffffff


En esa misión no consigo matar al ultimo tio ese que es como espíritu, que tiene al mago esqueleto que invoca a un golem raro, siempre me revientan soy nivel 11 debo subir mas o hay alguna estrategia?


Level 11??? Joder yo entré a esa mazmorra siendo Level 1 porque era la primera misión que me saqué, pensando que sería una tarea fácil de novato y salí de la mazmorra con level 5 [+risas] peor no recuerdo que me costara tanto...

Pues que raro no?a mi me cuesta una barbaridad me dan dos toques y muerto y eso que me llevo a uno de los compañeros y todo que ya soy el líder
¿Alguien ha pedido la guia en bookdepository.com?. Es que en el estado me aparece todavia "esperando publicación" y me he fijado que ya no deja reservarla. ¿Habrá pasado como con el Dark Souls que se les han agotado y envian por orden de reserva?. Como esta semana no la tengan lista, voy a ir cancelando.
Sliver escribió:
Xakal escribió:Mientras mas juego mas me gusta, y lo mejor es q cada uno de nosotros se encuentra con "momentos epicos" diferentes y eso me flipa :). He jugado con un Mago breton y con un Nordico Guerrero y como me imaginaba las cosas q te dan y encuentras como recompensa son diferentes
S@lu2


O.o en serio? si esto es asi un 10, no un 11 para bethesda. Rejugabilidad +1.000.000. Yo siempre vuelvo a jugar, porque con un personaje no me gusta hacer todas las misiones secundarias, prefiero hacerlas en varias partidas, pero asi resulta incluso mas interesante.


Ojo! Q esto no lo se seguro, a lo mejor es aleatorio o algo, pq la mision del Jarl de la piedra del dragon con el guerrero me dio un hacha de carrera blanca y con el Mago me dio un escudo con defensa al fuego un 40%. Despues me he metido en las mismas cuevas con el mismo lvl y las cosas de los cofres cambian, por eso digo q puede ser aleatorio o algo, pq mismo cofre, mismo personaje, mismo nivel me sale a lo mejor un casco elfico y 6 de oro, pues si me matan vuelvo al mismo cofre y no esta el casco y me sale un granate y oro solo jajajajajaja... Por eso digo, tengo q seguir investigando esto xD.

S@lu2
SiRo777 escribió:
er_liam escribió:
Ghargamel escribió:Amigos acabo de pasarme la mision de la garra dorada....


¿Alguien me dice que utilidad tienen las piedras de dragon?

Me acaban de dar una y no se para que se usan...¿Para los gritos?


Uf agradeceria la ayuda amigos!!

Por lo demas esta mison que es secundaria se ha follado a cualquier msiion principal del Oblivion.....madre de Dios las cosas que em esta haciendo sentir este juego....ufffffff


En esa misión no consigo matar al ultimo tio ese que es como espíritu, que tiene al mago esqueleto que invoca a un golem raro, siempre me revientan soy nivel 11 debo subir mas o hay alguna estrategia?


Level 11??? Joder yo entré a esa mazmorra siendo Level 1 porque era la primera misión que me saqué, pensando que sería una tarea fácil de novato y salí de la mazmorra con level 5 [+risas] peor no recuerdo que me costara tanto...



Yo también me la pasé al principio y tampoco me costó demasiado aunque no recuerdo que invocaran a ningún gólem. Yo iba bien provisto de queso y tomates para cuando mi magia de recuperación estaba agotada [sonrisa]
Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?
Lince1988 escribió:Buenas.

Me podeis decir como se usan los Poderes especiales de cada raza?
Por ejemplo, soy Elfo Oscuro y tengo el poder de cubrirme de fuego que ahora mismo nose como se llama, el caso es que le doy y no pasa nada.. se usa una vez al dia pero nada de nada.

Los Poderes de vampiro tampoco se como se utilizan, porque igualmente le doy pero no pasa nada, por ser vampiro de momento tengo uno de vision nocturna, otro de levantar a un muerto y alguno mas pero no pasa nada cuando los señalo.

A ver si podeis ayudarme, gracias


Me autocito a ver si podeis ayudarme. ;)
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?



Yo de la misión principal no he hecho demasiado pero una cosa ¿los del imperio no son lo que te quieren cortar la cabeza al principio?

Por cierto ¿hay alguna manera de mirar qué misiones son las de la historia principal y cuáles las secundarias? porque en el listado de misiones unas salen al final todas juntas y parecen secundarias pero también he hecho otras que salían con un enunciado aparte y no tienen pinta de ser de la misión principal.
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?


De momento gremio de ladrones y estoy haciendo las de los magos del colegio de Hibernalia también [+risas]

Este juego me tiene obsesionado, estoy en el curro todo el rato pensando en Skyrim [Alaa!]
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?



Yo no me he alistado aun en ningun bando, pero seguramente lo haga en los Capas de la Tormenta.
El imperio, de momento, no me cae demasiado simpatico.
Caním escribió:...


Yo también me la pasé al principio y tampoco me costó demasiado aunque no recuerdo que invocaran a ningún gólem. Yo iba bien provisto de queso y tomates para cuando mi magia de recuperación estaba agotada [sonrisa]



Supongo que se debe al ajuste de nivel. Como él ha entrado con nivel más alto pues los enemigos son más jodidos.

Respecto a la Piedra de Dragón sirve para una misión principal. Es una de las primeras asi que lo mejor es avanzar un poco en la historia para soltar lastre, que son 25 kilazos de piedra.
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Buenas.

Me podeis decir como se usan los Poderes especiales de cada raza?
Por ejemplo, soy Elfo Oscuro y tengo el poder de cubrirme de fuego que ahora mismo nose como se llama, el caso es que le doy y no pasa nada.. se usa una vez al dia pero nada de nada.

Los Poderes de vampiro tampoco se como se utilizan, porque igualmente le doy pero no pasa nada, por ser vampiro de momento tengo uno de vision nocturna, otro de levantar a un muerto y alguno mas pero no pasa nada cuando los señalo.

A ver si podeis ayudarme, gracias


Me autocito a ver si podeis ayudarme. ;)


Los poderes de cada raza has de activarlos (como si equiparas un arma o atuendo, pulsando la X) en el menú de poderes. Una vez activados, se usan pulsando R2. Sólo se puede tener activo un poder o Grito a la vez.
Caním escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?



Yo de la misión principal no he hecho demasiado pero una cosa ¿los del imperio no son lo que te quieren cortar la cabeza al principio?

Por cierto ¿hay alguna manera de mirar qué misiones son las de la historia principal y cuáles las secundarias? porque en el listado de misiones unas salen al final todas juntas y parecen secundarias pero también he hecho otras que salían con un enunciado aparte y no tienen pinta de ser de la misión principal.


Las misiones de la historia principal tienen como unos dragones en la parte de arriba de la descripción
SiRo777 escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?


De momento gremio de ladrones y estoy haciendo las de los magos del colegio de Hibernalia también [+risas]

Este juego me tiene obsesionado, estoy en el curro todo el rato pensando en Skyrim [Alaa!]


Yo creo que cojeré Capas de la tormenta, que le den a los Imperiales xDD

A ver si me puedes decir (en Spoiler mejor) donde está el Gremio de ladrones que no lo encuentro! Gracias.
Yo creo que para ser consecuente con mi personaje, un elfo, iré con los imperiales, aunque no es que me gusten mucho XD

Explorando me encontré un perro el que más o menos me indicó que le siguiera y al llegar donde quería estaba su dueño muerto. Despues "al hablar" con él lo conseguí como compañero, pero el cabrón era un kamikaze que me jodía mi estrategia del sigilo, asi que me fui a la casa de Carrera Blanca y lo he dejado ahi, de "perro guardián" haciendo compañía a la okupa que tengo [carcajad]
Yo en principio también me hacían gracia los Capas... pero he llegado al pueblo donde está su sede y bueno... he salido muy cabreado. Se ve que en ese pueblo no les gustan los elfos oscuros y se han dedicado a insultarme como posesos. Son unos rasistas. Además, he podido enterarme un poco de sus planes y me parecen algo totalitarios y fascistoides. Ah, y me han insinuado que quieren echar a mi raza de Skyrim. Total, que me mantengo neutral de momento, pero tirando un poquito más hacia el Imperio...
Un par de dudas acerca de la subida de habilidades y de nivel en el juego:

Tengo claro que dentro de las habilidades hay un número de bonificaciones limitadas, es decir, dentro de la habilidad de "armadura pesada" hay X técnicas que se pueden desarrollar y así con cada una de las habilidades (espada a dos manos, armaduraligera, alteración...). La duda que tengo es: ¿aunque no mejores las técnicas de dentro de la habilidad, al subir de nivel en dicha habilidad se mejora también?

Se me hace difícil de explicar, así que pondré un ejemplo:

Lucho unos cuantos combates y la armadura pesada me sube a 25, subo de nivel al personaje y gasto los puntos en desbloquear alguna téctica de la armadura pesada, lo que me hace sin duda mejorar en ese aspecto, pero si en vez de gastar en armadura pesada me lo hubiera gastado en otra cosa, por el mero hecho de subir la habilidad de armadura pesada de nivel 24 a 25, ya habría supuesto una mejora, ¿no?

Tengo esta duda porque sé que es imposible desbloquear todas las técnicas de todas las habilidades, ya que hay niveles limitados y sólo se pueden otorgar puntos cuando se sube de nivel, pero si se cumple lo que comento en el ejemplo anterior, no tendría que haber limitación para subir cada habilidad al nivel máximo, aunque no gastáramos en ella ningún punto.

Así pues, si funciona como comento, yo que uso el arco en contadas ocasiones, podría subir de nivel con el arco haciendo que mis flechas hicieran más daño, sin tener que gastar puntos en aprender técnicas con el arco.

Si no es como yo digo, supongo que el hecho de subir nivel con las habilidades sólo tiene como finalidad alcanzar el nivel mínimo que se requiere para aprender técnicas con los puntos de nivel.

PD: Espero que se entienda medianamente bien porque me ha costado bastante explicarme.
zatu_21 escribió:
SiRo777 escribió:
Hokorijin escribió:Por cierto, os habéis decidido ya? Capas de la tormenta o Imperio?


De momento gremio de ladrones y estoy haciendo las de los magos del colegio de Hibernalia también [+risas]

Este juego me tiene obsesionado, estoy en el curro todo el rato pensando en Skyrim [Alaa!]


Yo creo que cojeré Capas de la tormenta, que le den a los Imperiales xDD

A ver si me puedes decir (en Spoiler mejor) donde está el Gremio de ladrones que no lo encuentro! Gracias.


Está en la ciudad de Riften. Vas allí cuando encuentras una gema desconocida y te dicen que vayas a un tasador de objetos robados para saber su valor
AVISO VALENCIANOS:

En el MM de Palacio de Congresos ya no quedan Skyrim's para dar cambiazo. En MM de Alfafar les quedaban una pila de unos 40 juegos, de los cuales uno se ha venido conmigo.

Solo os puedo decir una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=yRmNgGEVUnA
Djuan escribió:Si no es como yo digo, supongo que el hecho de subir nivel con las habilidades sólo tiene como finalidad alcanzar el nivel mínimo que se requiere para aprender técnicas con los puntos de nivel.
PD: Espero que se entienda medianamente bien porque me ha costado bastante explicarme.


Yo diría que eso es justo lo que es...
¿Donde esta el gremio de ladrones?
SiRo777 escribió:
Djuan escribió:Si no es como yo digo, supongo que el hecho de subir nivel con las habilidades sólo tiene como finalidad alcanzar el nivel mínimo que se requiere para aprender técnicas con los puntos de nivel.
PD: Espero que se entienda medianamente bien porque me ha costado bastante explicarme.


Yo diría que eso es justo lo que es...



Menuda estafada entonces [+risas]
carmelero escribió:Yo creo que para ser consecuente con mi personaje, un elfo, iré con los imperiales, aunque no es que me gusten mucho XD

Explorando me encontré un perro el que más o menos me indicó que le siguiera y al llegar donde quería estaba su dueño muerto. Despues "al hablar" con él lo conseguí como compañero, pero el cabrón era un kamikaze que me jodía mi estrategia del sigilo, asi que me fui a la casa de Carrera Blanca y lo he dejado ahi, de "perro guardián" haciendo compañía a la okupa que tengo [carcajad]


Yo tambien quiero a mi perro guardian para mi casa!! por que zona lo encontrastes???
Que asco de juegoo, como enganchaaa, igual que el tema principal! todo el dia rondandome la cabeza! [360º]
er_liam escribió:¿Donde esta el gremio de ladrones?


Está en la ciudad de Riften. Vas allí cuando encuentras una gema desconocida y te dicen que vayas a un tasador de objetos robados para saber su valor
DeEinde escribió:Primer punto negativo pro mi parte.. el no poder ponerlo en ingles, tenia la consola en ingles como un compañero que posteo hace dias creo y me salio en frances. La puse en castellano y tengo que jugar en doblado porque si o por "cojones". A mi estos juegos ganan mas en ingles, aplaudo que lo doblen pero que dejen la opcion de ponerlo en ingles joder


Ouch, bajón de los gordos me acaba de dar...
Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.
Summun_xxv escribió:Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.


En principio mira la que más te guste por diseño o por bonificación de raza.
Summun_xxv escribió:Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.



Yo soy un imperial y estoy contento.
carmelero escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.


En principio mira la que más te guste por diseño o por bonificación de raza.


Que es eso de la bonificación por raza?
Summun_xxv escribió:
carmelero escribió:
Summun_xxv escribió:Muy buenas a todos, voy a empezar el juego y queria que me aconsejaseis que raza elegir ya que va a ser el primer juego de la saga the elder scrolls al que voy a jugar y no quiero hacer una mala eleccion. En principio estaba dudando entre un nordico o un breton...

Gracias.


En principio mira la que más te guste por diseño o por bonificación de raza.


Que es eso de la bonificación por raza?



Son las caracteristicas propias de cada raza, en el editor de personajes te las cuentan.
Cada raza tiene su poder especial tambien.
10259 respuestas