Un par de dudas acerca de la subida de habilidades y de nivel en el juego:
Tengo claro que dentro de las habilidades hay un número de bonificaciones limitadas, es decir, dentro de la habilidad de "armadura pesada" hay X técnicas que se pueden desarrollar y así con cada una de las habilidades (espada a dos manos, armaduraligera, alteración...). La duda que tengo es: ¿aunque no mejores las técnicas de dentro de la habilidad, al subir de nivel en dicha habilidad se mejora también?
Se me hace difícil de explicar, así que pondré un ejemplo:
Lucho unos cuantos combates y la armadura pesada me sube a 25, subo de nivel al personaje y gasto los puntos en desbloquear alguna téctica de la armadura pesada, lo que me hace sin duda mejorar en ese aspecto, pero si en vez de gastar en armadura pesada me lo hubiera gastado en otra cosa, por el mero hecho de subir la habilidad de armadura pesada de nivel 24 a 25, ya habría supuesto una mejora, ¿no?
Tengo esta duda porque sé que es imposible desbloquear todas las técnicas de todas las habilidades, ya que hay niveles limitados y sólo se pueden otorgar puntos cuando se sube de nivel, pero si se cumple lo que comento en el ejemplo anterior, no tendría que haber limitación para subir cada habilidad al nivel máximo, aunque no gastáramos en ella ningún punto.
Así pues, si funciona como comento, yo que uso el arco en contadas ocasiones, podría subir de nivel con el arco haciendo que mis flechas hicieran más daño, sin tener que gastar puntos en aprender técnicas con el arco.
Si no es como yo digo, supongo que el hecho de subir nivel con las habilidades sólo tiene como finalidad alcanzar el nivel mínimo que se requiere para aprender técnicas con los puntos de nivel.
PD: Espero que se entienda medianamente bien porque me ha costado bastante explicarme.