[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

¿Donde encuentro al propietario de la garra dorada?
er_liam escribió:¿Donde encuentro al propietario de la garra dorada?


En cauce boscoso, en la tienda. Se llama Lucano el notas
DeltaDoce escribió:Alguien que me sepa responder a ciencia cierta sobre el acceso a cierto gremio:

La Hermandad Oscura


Bueno te digo:
Ve a Ventalia y por allí te informan que hay un niño que va a realizar el sacramento oscuro, ve a la casa y el niño te pondrá al día. Una vez termines la misión que te manda hacer espera a que te entregue una carta el mensajero y duermete.

Espero haberte sido de ayuda! [sonrisa]
SiRo777 escribió:
charlie33 escribió:Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.



Sorry pero has hecho un FAIL bastante grande....en mi opinión.

Tengo el hechizo de atrapar almas en un arco, que es mi arma principal y me CEBO puesto que los mato de una flecha y es tio muerto, gema llena [+risas] Mi pregunta es, necesito tener la gema ANTES no? Es decir matar a alguien con el arma chetada de ese hechizo no me proporciona la gema llena no?


Me podrias decir por que he cometido un FAIL tan grande?
krattos5 escribió:
DeltaDoce escribió:Alguien que me sepa responder a ciencia cierta sobre el acceso a cierto gremio:

La Hermandad Oscura


Bueno te digo:
Ve a Ventalia y por allí te informan que hay un niño que va a realizar el sacramento oscuro, ve a la casa y el niño te pondrá al día. Una vez termines la misión que te manda hacer espera a que te entregue una carta el mensajero y duermete.

Espero haberte sido de ayuda! [sonrisa]


Muy amable. Gracias!!!!!!!!!
charlie33 escribió:
SiRo777 escribió:
charlie33 escribió:Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.



Sorry pero has hecho un FAIL bastante grande....en mi opinión.

Tengo el hechizo de atrapar almas en un arco, que es mi arma principal y me CEBO puesto que los mato de una flecha y es tio muerto, gema llena [+risas] Mi pregunta es, necesito tener la gema ANTES no? Es decir matar a alguien con el arma chetada de ese hechizo no me proporciona la gema llena no?


Me podrias decir por que he cometido un FAIL tan grande?


Porque lo más parecido a este juego en PS3 es el Fallout 3 o el New Vegas aunque a mi me gusta mucho más el primero. Creo que despues de jugar a Skyrim , Oblivion te va a decepcionar MUCHO.
Joder, estoy presenciando una aurora boreal impresionante en una montaña del norte. Precioso.
Alguien sabe si sigue la oferta del cambiazo en Media Markt para este juego? Quiero ir esta tarde, pero la oferta estaba limitada a 3000 unidades y no se si se habrán agotado ya. Alguien lo ha intentado hoy y le han dicho que no puede, o por el contrario seguia la oferta en pie?

Gracias de antemano!
Knonn escribió:
Caním escribió:

¿Hay algo volador en este juego que se pueda montar?


Prueba con las gallinas pero andate con ojo, puede que en Skyrim la zoofilia este castigada.



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] q buena esa
Pableitorrr escribió:Alguien sabe si sigue la oferta del cambiazo en Media Markt para este juego? Quiero ir esta tarde, pero la oferta estaba limitada a 3000 unidades y no se si se habrán agotado ya. Alguien lo ha intentado hoy y le han dicho que no puede, o por el contrario seguia la oferta en pie?

Gracias de antemano!

En Alcalá de henares quedaban mogollón, yo he ido está mañana, y ya lo tengo en mi regazo je je
songoku1910 escribió:
coromiba escribió:Pues nose con el tema de compañeros, soy nivel 15 y aun no he usado ninguno menos los que te obligan a ir con ellos y no me estan haciendo falta, quizas mas adelante... la verdad que a veces no me vendria mal como mula de carga, que como no he subido ni un punto de aguante no me sube tampoco poder llevar mas peso, pero es que me estorban.

Saludos


y por algún motivo especial?? digo lo de no subir resistencia.
Es porque todo lo usas para la magia supongo, no?
y otra cosa Yo necesito siempre los compañeros o si no me matan, pero yo lo tengo en dificil no se si será por eso o porque tu personaje es mucho mejor que el mío.
Y otra cosa más XD No te rayas que se te canse el personaje tan rapido por no subir el aguante??


- No subo aguante por que soy 100% mago y no me hace falta, asi que meto 1 de cada 3 puntos a vida y el resto a magia
- Yo juego en normal y uso conjuracion a saco, los atronach siempre que no les pegen hacen mucho daño, entre ellos metiendo fuego a distancia y yo metiendo electricidad los bichos caen que da gusto
- El personaje se cansa rapido si sprinto, pero prefiero gastar todos los puntos en vida y magia.

Saludos
Por lo que veo soy el unico que ha elegido al Orco???
grillo007 escribió:Por lo que veo soy el unico que ha elegido al Orco???


Hombre, vale que tu novia sea fea, pero no te pases...

lo siento, no he podido evitarlo... perdón, perdón
Hola, una pregunta porque quiero saber si es un bug o lo que sea, es de la historia principal, de Alto Hrothgar.
En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?
CRoKaN escribió:Hola, una pregunta porque quiero saber si es un bug o lo que sea, es de la historia principal, de Alto Hrothgar.
En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?


Las provisiones se dejan en un baúl grande antes de entrar en el templo. Y es normal, solo uno de los 4 barbas grises habla. El resto no, ya te enterarás por qué...
CRoKaN escribió:Hola, una pregunta porque quiero saber si es un bug o lo que sea, es de la historia principal, de Alto Hrothgar.
En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?


que yo recuerde no tienes que hablarle, solo habla el primero, lo que tienes que hacerle es soltarle el GRITO que acabas de aprender.
Pero para eso necesito matar a un dragón primero no?
CRoKaN escribió:Pero para eso necesito matar a un dragón primero no?


y no lo has matado al subir la montaña?? yo tuve que matar uno justo antes de llegar al templo.
Que vaaa desde el de Carreera Blanca no he visto ninguno
CRoKaN escribió:Que vaaa desde el de Carreera Blanca no he visto ninguno


Y ese no lo has matado? si prácticamente muere solo!
coromiba escribió:- El personaje se cansa rapido si sprinto, pero prefiero gastar todos los puntos en vida y magia.

Saludos


con que boton se esprinta? llevo 16 horas de juego y ahora me entero que se puede esprintar XD

salu2.
belkrito escribió:
coromiba escribió:- El personaje se cansa rapido si sprinto, pero prefiero gastar todos los puntos en vida y magia.

Saludos


con que boton se esprinta? llevo 16 horas de juego y ahora me entero que se puede esprintar XD

salu2.


Madre mia!! xD

Si no recuerdo mal, con el L2 pulsado y el stick hacia la dirección a la que quieres correr, mientras esprintas no puedes saltar

Peor fue lo mio en Oblivion, que no sabia que se subia de nivel al dormir, y cuando lo hice subi como 10 niveles o asi [+risas], menos mal que eso lo quitaron en este...
Ayuda please,estoy atascado buscando el cuerno e Jurgen Llamador del viento.
Estoy en la mazmorra donde se encuenra ,pero me es imposible llegar,hay un caminito que se vé en el mapa pero está cortado.
A ver si me podeis ayudar,cómo se llega al cuerno??

gracias
Buenas:

Ahora que ya está el juego en la calle y muchos lo teneis, ¿podria alguien decirme algunos detalles del juego?.

¿Como es el tema de cortar madera, extraer mineral, trabajar el metal y cocinar?.

¿Es necesario comer, beber y dormir?.

¿Puedes coger objetos (con la opcion de agarrar, no para cogerlos en posesion y meterlos en el inventario) sin que por ello consideren que estas robando, como pasaba en Oblivion?.

¿Puedes rendirte (como en el Oblivion)?. Es que he visto a mucha gente que dice que por matar una gallina todo el pueblo le sigue para matarlo, pero nadie dice que se haya parado y haya pedido "perdon".

¿Como esta el tema de la carcel si te cogen (puedes intentar escaparte, te quitan los objetos robados, etc...)?.

¿Como esta el tema de la omniscencia de la guardia (en Oblivion a veces la guardia sabia que habias robado por arte de magia, aunque no hubiera nadie presente cuando robaste)?.

¿Existe algun tipo de Arena como en el Oblivion, donde poder luchar y/o hacer apuestas?.

¿Como esta finalmente el inventario?, ¿es facil comparar la calidad del objeto respecto a lo que ya tienes para, "rapidamente" saber si merece la pena quedartelo y/o cargar con él para despues venderlo?.

Perdon por tantas preguntas, pero por motivos economicos (como no, jejejeje) no podré tener el juego en unos meses y me muero por saber todos esos detalles.

Gracias de antemano.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

Ahora que ya está el juego en la calle y muchos lo teneis, ¿podria alguien decirme algunos detalles del juego?.

¿Como es el tema de cortar madera, extraer mineral, trabajar el metal y cocinar?.
Cortar madera es simbólico, como mucho te ganaras unas perras trabajando, poco más. Cocinar es para conseguir platos que te regeneran vida, magia, etc. Lo más interesante es lo otro que comentas, extraer materiales y trabajarlos sirve para mejorar tus armas y armaduras, e incluso crear nuevas

¿Es necesario comer, beber y dormir?.
No

¿Puedes coger objetos (con la opcion de agarrar, no para cogerlos en posesion y meterlos en el inventario) sin que por ello consideren que estas robando, como pasaba en Oblivion?.
Puedes coger objetos sin añadirlos al inventario, pero no he comprobado aún si se considera robo o no...

¿Puedes rendirte (como en el Oblivion)?. Es que he visto a mucha gente que dice que por matar una gallina todo el pueblo le sigue para matarlo, pero nadie dice que se haya parado y haya pedido "perdon".
Sí, te puedes rendir.

¿Como esta el tema de la carcel si te cogen (puedes intentar escaparte, te quitan los objetos robados, etc...)?.
Sí, igual que Oblivion

¿Como esta el tema de la omniscencia de la guardia (en Oblivion a veces la guardia sabia que habias robado por arte de magia, aunque no hubiera nadie presente cuando robaste)?.
Aquí si cometes un delito en una ciudad, te persiguen solo los guardias de esa ciudad. Lo que no sé es si es un delito jodidamente bestia pueda "correrse la voz" y perseguirte por todo Skyrim...

¿Existe algun tipo de Arena como en el Oblivion, donde poder luchar y/o hacer apuestas?.
Aún no lo he visto eso...

¿Como esta finalmente el inventario?, ¿es facil comparar la calidad del objeto respecto a lo que ya tienes para, "rapidamente" saber si merece la pena quedartelo y/o cargar con él para despues venderlo?.
Sí. Yo tenía dudas pero una vez que te acostumbras es muy fácil y rápido el tema de menús

Perdon por tantas preguntas, pero por motivos economicos (como no, jejejeje) no podré tener el juego en unos meses y me muero por saber todos esos detalles.

Gracias de antemano.

Saludos.
Para la raza nordica que es mejor ? guerrero o a magias ? o ambas ? es que soy nuevo y uso de todo un poco y nose en que subirle...
Alguien sabe como quitar la flecha verde del GPS?

Es que a veces programo destinos y me viene bien pero cuando no lo necesito no sé como quitarla.
Eso de rendirse cómo se hace?
Buenas:
Hokorijin escribió:
MQC escribió:Buenas:

Ahora que ya está el juego en la calle y muchos lo teneis, ¿podria alguien decirme algunos detalles del juego?.

¿Como es el tema de cortar madera, extraer mineral, trabajar el metal y cocinar?.
Cortar madera es simbólico, como mucho te ganaras unas perras trabajando, poco más. Cocinar es para conseguir platos que te regeneran vida, magia, etc. Lo más interesante es lo otro que comentas, extraer materiales y trabajarlos sirve para mejorar tus armas y armaduras, e incluso crear nuevas

¿Es necesario comer, beber y dormir?.
No

¿Puedes coger objetos (con la opcion de agarrar, no para cogerlos en posesion y meterlos en el inventario) sin que por ello consideren que estas robando, como pasaba en Oblivion?.
Puedes coger objetos sin añadirlos al inventario, pero no he comprobado aún si se considera robo o no...

¿Puedes rendirte (como en el Oblivion)?. Es que he visto a mucha gente que dice que por matar una gallina todo el pueblo le sigue para matarlo, pero nadie dice que se haya parado y haya pedido "perdon".
Sí, te puedes rendir.

¿Como esta el tema de la carcel si te cogen (puedes intentar escaparte, te quitan los objetos robados, etc...)?.
Sí, igual que Oblivion

¿Como esta el tema de la omniscencia de la guardia (en Oblivion a veces la guardia sabia que habias robado por arte de magia, aunque no hubiera nadie presente cuando robaste)?.
Aquí si cometes un delito en una ciudad, te persiguen solo los guardias de esa ciudad. Lo que no sé es si es un delito jodidamente bestia pueda "correrse la voz" y perseguirte por todo Skyrim...

¿Existe algun tipo de Arena como en el Oblivion, donde poder luchar y/o hacer apuestas?.
Aún no lo he visto eso...

¿Como esta finalmente el inventario?, ¿es facil comparar la calidad del objeto respecto a lo que ya tienes para, "rapidamente" saber si merece la pena quedartelo y/o cargar con él para despues venderlo?.
Sí. Yo tenía dudas pero una vez que te acostumbras es muy fácil y rápido el tema de menús

Perdon por tantas preguntas, pero por motivos economicos (como no, jejejeje) no podré tener el juego en unos meses y me muero por saber todos esos detalles.

Gracias de antemano.

Saludos.

Muchas gracias por las respuestas, y por la rapidez, jejejeje.

Entonces con la madera no puedes hacer nada más, ¿no?, ¿solo venderla?.

Dormir igualmente es "poco util", ¿no?, ¿solo sirve para rellenarte vida y magia?.

Y para terminar, aunque esto es solo "estetico", ¿que pasa con los cadaveres de las personas que matas?. Es decir, en Oblivion matabas a un tio en medio de la ciudad (por ejemplo porque era un Dremora "disfrazado" y tu y los guarias lo hinchabais a ostias) y el cuerpo se quedaba alli para los restos, siempre, dias y dias, sin que nadie lo quitase del medio de la calle, jejejejeje.

Saludos y gracias de nuevo.
Zhanhedralite escribió:Alguien sabe como quitar la flecha verde del GPS?

Es que a veces programo destinos y me viene bien pero cuando no lo necesito no sé como quitarla.


Cuando no la necesites, clica en el mapa en cualquier punto y te saldrá la opción de mover el marcador o suprimirlo.

alefugo escribió:Eso de rendirse cómo se hace?


Envainando la espada (o el arma) y no haciendo nada. Posiblemente te comas un par o tres de tortas antes de que quien te esté arreando sepa que te intentas rendir...
Hokorijin escribió:
Zhanhedralite escribió:Alguien sabe como quitar la flecha verde del GPS?

Es que a veces programo destinos y me viene bien pero cuando no lo necesito no sé como quitarla.


Cuando no la necesites, clica en el mapa en cualquier punto y te saldrá la opción de mover el marcador o suprimirlo.


Ok, gracias.
Ultimas misiones de la escuela de magia de hivernalia:
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando. [risita]
Donde hay una fragua para mejorar las armas???

Tengo un nordico de nivel 10 con mandoble y no veas como atiza el bixo con las perks de armas a dos manos....me cargo a casi todos los enemigos de una colleja, jajaja........y el arco tambien lo tengo muy avanzado...En otra partida ya rejugare el juego e ire más por el camino arcano, jeje
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
después de ver esta comparativa se me caen los h... al suelo..
http://www.eurogamer.es/articles/skyrim ... omparativa
es tan lamentable la versión? tan borrosa? y otra cosa, el framerate. es muy inestable?

y decian que la versión de ps3 era mejor que la de la 360...
Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.
PEeeeeeeeeeeeeeeeedazo de juego nano... lo pille el sábado y llevo 15 horas de juego LOL me levantao con una resaca de skyrim hoy lunes que PAKÉ...

No se ni por donde empezar... el juego me lo ha regalado mi hermano y la verdad que los 5 primeros minutos de juegos pufffff no me gustaron mucho... solo hacia que ver fallos y malos gráficos... estilo: "joder esta es la intro? en una carreta de preso? que originales como si no hubiese visto una intro así en los COD o similares... después me puse malo viendo como los pies de los NPC flotaban en el suelo, es una sensación de no profundidad... y sobre todo con las sombras de todo el entorno, multipixeladas y encima como el tiempo corre deprisa cada 10 o 15 segundos hacen un refresco completo que incluso marea y sobretodo que el 80% del juego se lo pasa a tirones y framerate por debajo de 30 segurisimo.

TOTAL que digo bueno voy a ver cuando me dan "libertad" y ya veremos... efectivamente en el momento que paso todo el lío del dragón y me dejaron en la primera Ciudad grande note yo ya la ambientación, la de gente que había, la impresionante traducción, la libertad de hacer lo que me diese la gana... y me enganche XD, ya se me olvido todo lo malo que podía haber ya solo veía aventura, aventura de la buena.

Y bueno despues de mi historia con el juego quiero preguntar una cosa antes de que pasen muchas horas de juego y vea que no puedo con mi personaje... yo me he creado un elfo del bosque arquero, subiendo aguante, arqueria y sigilo (por ahora), la verdad que ahora mismo no me va nada mal pocas veces he tenido problema con los NPCS que son así finales de dungeon y las veces que los he tenido he sacado algún arma a dos manos y listo. PERO y si mas adelante el arquero no puede con los bosses finales y demás? veis una clase muy chunga? tendria que ir subiendo aparte de arqueria alguna magia o arma?.

Es que me estoy viendo a las 100 horas de juego y bloqueado por que ahí un boss que sea imposible que lo mate. THX
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.


Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo. [+risas]
mcalfaro escribió:
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.


Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo. [+risas]


¿Igual se vuelvo me la puede dar no? Espera, esa compañera de la que hablas es la maga que está hablando en el "laboratorio" del mago de la corte del jarl?
mcalfaro escribió:
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.


Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo. [+risas]



Yo fui al hablar con los barbas grises y al volver a carrera blanca ya tenia una xika bien maja esperando para servirme....No me la dieron en el momento
Morancio escribió:
mcalfaro escribió:
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.


Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo. [+risas]


¿Igual se vuelvo me la puede dar no? Espera, esa compañera de la que hablas es la maga que está hablando en el "laboratorio" del mago de la corte del jarl?


Yo me la encontré al lado de la puerta, va con arco y espada.
Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿
Para los que sean hombres lobo:

Hay una mision en la que recibes un anillo que permite transformarse infinitas veces al dia


La verdad es que cuerpo a cuerpo los hombres lobo son muy chetos, yo he matado un gigante a zarpazos y al darle un zarpazo cargado el tio salio volando xD
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿


17
parumerochan escribió:después de ver esta comparativa se me caen los h... al suelo..
http://www.eurogamer.es/articles/skyrim ... omparativa
es tan lamentable la versión? tan borrosa? y otra cosa, el framerate. es muy inestable?

y decian que la versión de ps3 era mejor que la de la 360...


Así es, pero una vez te has acostumbrado a los gráficos, no restan nada a la jugabilidad. El juego es super inmersivo y cuando has asumido la laguna gráfica, vives la mejor aventura de tu vida. Lo que sí es de pena es la caida de frames. Ahora mismo no puedo meterme en carrera blanca si que la imagen vaya a tirones de forma lamentable. A ver si sacan un parche.
Fonfo escribió:
mcalfaro escribió:
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):

Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)


Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.


Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo. [+risas]



Yo fui al hablar con los barbas grises y al volver a carrera blanca ya tenia una xika bien maja esperando para servirme....No me la dieron en el momento

Seguramente se hayan referido a eso, a despues de hablar con los barbas
Ayuda por favor¡¡ He golpeado sin querer a un guarda y ahora todos los guardas me atacan vaya a la ciudad que vaya..... he probado a salir de la ciudad y alejarme un poco para volver a entrar y nada... no se que hacer porque no puedo poner el pié en Carrera Blanca y tengo misiones que hacer allí... como puedo evitar que me ataquen.... GRACIAS
mefhisto_22

Deja que te arresten, o paga lo que te piden, la única penalizacion es que te bajan las habilidades un % pero pequeño.
Zhanhedralite escribió:
parumerochan escribió:después de ver esta comparativa se me caen los h... al suelo..
http://www.eurogamer.es/articles/skyrim ... omparativa
es tan lamentable la versión? tan borrosa? y otra cosa, el framerate. es muy inestable?

y decian que la versión de ps3 era mejor que la de la 360...


Así es, pero una vez te has acostumbrado a los gráficos, no restan nada a la jugabilidad. El juego es super inmersivo y cuando has asumido la laguna gráfica, vives la mejor aventura de tu vida. Lo que sí es de pena es la caida de frames. Ahora mismo no puedo meterme en carrera blanca si que la imagen vaya a tirones de forma lamentable. A ver si sacan un parche.


No recuerdo tirones o caida de frames excepto la primera vez que guarda automaticamente, que se queda parado unos segundos como pasaba en Killzone por ejemplo.

Tampoco es que haya jugado mucho, unas 10 horas, voy por Carrera Blanca. Lo máximo han sido 3 o 4 enemigos a la vez o varios ciudadanos y no he notado nada fuera de lo común.
InagotablE escribió:mefhisto_22

Deja que te arresten, o paga lo que te piden, la única penalizacion es que te bajan las habilidades un % pero pequeño.


El problema es que yo no les pego a ellos, ni me dicen nada de arrestarme ni pagar... me quedo quieto hasta que me matan a golpes... y la partida como se guarda cada x tiempo, vuelve otra vez al punto donde me estaban zurrando.... como se me haya quedado cogido el juego verás que gracia... porque no tengo más save que ese.... [+furioso]
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿


En el MM de Barcelona mañana...
Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, e ido a hacer la mision Garra Dorada, la del cuerno de Lucano en Cauce Boscoso y ahora no se como salir, estoy casi al final y me he quedado delante de una puerta redonda con los jeroglificos esos (los que se tienen que dar vueltas para encajar y tal) y cerca no hay ninguna pista... a ver si alguien me echa un cable!!

Es justo al principio del vídeo este:
http://www.youtube.com/watch?v=sUr2_nsqMrU
10259 respuestas