› Foros › PlayStation 3 › Juegos
er_liam escribió:¿Donde encuentro al propietario de la garra dorada?
DeltaDoce escribió:Alguien que me sepa responder a ciencia cierta sobre el acceso a cierto gremio:La Hermandad Oscura
Ve a Ventalia y por allí te informan que hay un niño que va a realizar el sacramento oscuro, ve a la casa y el niño te pondrá al día. Una vez termines la misión que te manda hacer espera a que te entregue una carta el mensajero y duermete.
SiRo777 escribió:charlie33 escribió:Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.
Sorry pero has hecho un FAIL bastante grande....en mi opinión.
Tengo el hechizo de atrapar almas en un arco, que es mi arma principal y me CEBO puesto que los mato de una flecha y es tio muerto, gema llena Mi pregunta es, necesito tener la gema ANTES no? Es decir matar a alguien con el arma chetada de ese hechizo no me proporciona la gema llena no?
krattos5 escribió:DeltaDoce escribió:Alguien que me sepa responder a ciencia cierta sobre el acceso a cierto gremio:La Hermandad Oscura
Bueno te digo:Ve a Ventalia y por allí te informan que hay un niño que va a realizar el sacramento oscuro, ve a la casa y el niño te pondrá al día. Una vez termines la misión que te manda hacer espera a que te entregue una carta el mensajero y duermete.
Espero haberte sido de ayuda!
charlie33 escribió:SiRo777 escribió:charlie33 escribió:Yo después de ver como me está enganchando este juego hoy he visto en el Game el Oblivion Game of the year y me lo he comprado...
Imagino que no será tan tan tan bueno como este, pero tiene pinta de ser muy bueno.
Sorry pero has hecho un FAIL bastante grande....en mi opinión.
Tengo el hechizo de atrapar almas en un arco, que es mi arma principal y me CEBO puesto que los mato de una flecha y es tio muerto, gema llena Mi pregunta es, necesito tener la gema ANTES no? Es decir matar a alguien con el arma chetada de ese hechizo no me proporciona la gema llena no?
Me podrias decir por que he cometido un FAIL tan grande?
Knonn escribió:Caním escribió:
¿Hay algo volador en este juego que se pueda montar?
Prueba con las gallinas pero andate con ojo, puede que en Skyrim la zoofilia este castigada.
Pableitorrr escribió:Alguien sabe si sigue la oferta del cambiazo en Media Markt para este juego? Quiero ir esta tarde, pero la oferta estaba limitada a 3000 unidades y no se si se habrán agotado ya. Alguien lo ha intentado hoy y le han dicho que no puede, o por el contrario seguia la oferta en pie?
Gracias de antemano!
songoku1910 escribió:coromiba escribió:Pues nose con el tema de compañeros, soy nivel 15 y aun no he usado ninguno menos los que te obligan a ir con ellos y no me estan haciendo falta, quizas mas adelante... la verdad que a veces no me vendria mal como mula de carga, que como no he subido ni un punto de aguante no me sube tampoco poder llevar mas peso, pero es que me estorban.
Saludos
y por algún motivo especial?? digo lo de no subir resistencia.
Es porque todo lo usas para la magia supongo, no?
y otra cosa Yo necesito siempre los compañeros o si no me matan, pero yo lo tengo en dificil no se si será por eso o porque tu personaje es mucho mejor que el mío.
Y otra cosa más No te rayas que se te canse el personaje tan rapido por no subir el aguante??
grillo007 escribió:Por lo que veo soy el unico que ha elegido al Orco???
lo siento, no he podido evitarlo... perdón, perdón
En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?
CRoKaN escribió:Hola, una pregunta porque quiero saber si es un bug o lo que sea, es de la historia principal, de Alto Hrothgar.En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?
Las provisiones se dejan en un baúl grande antes de entrar en el templo. Y es normal, solo uno de los 4 barbas grises habla. El resto no, ya te enterarás por qué...
CRoKaN escribió:Hola, una pregunta porque quiero saber si es un bug o lo que sea, es de la historia principal, de Alto Hrothgar.En la misión "El camino de la voz", cuando subes a Alto Hrothgar, y hablas con los barbas grises, el que te atiende te dice que te enseña el camino de la voz y todo eso, que hables con otro tío para aprender la segunda parte del grito fuerza implacable. Pues resulta que cuando voy hacia el veo que pone las letras del grito en el suelo, y aprendo la segunda parte, que es "equilibrio", pero resulta que la misión me sigue diciendo que hable con él. El caso es que cuando le doy a la X para hablar con él no hay manera, ningún barba gris me habla salvo el primero. Así tengo también una misión que entregar de darles unas provisiones y tampoco puedo, porque no me habla ninguno. He probado gritándole, pero no se si funcionará el grito cuando consiga desbloquear la segunda parte. ¿Alguna idea o ayuda?
CRoKaN escribió:Pero para eso necesito matar a un dragón primero no?
CRoKaN escribió:Que vaaa desde el de Carreera Blanca no he visto ninguno
coromiba escribió:- El personaje se cansa rapido si sprinto, pero prefiero gastar todos los puntos en vida y magia.
Saludos
belkrito escribió:coromiba escribió:- El personaje se cansa rapido si sprinto, pero prefiero gastar todos los puntos en vida y magia.
Saludos
con que boton se esprinta? llevo 16 horas de juego y ahora me entero que se puede esprintar
salu2.
MQC escribió:Buenas:
Ahora que ya está el juego en la calle y muchos lo teneis, ¿podria alguien decirme algunos detalles del juego?.
¿Como es el tema de cortar madera, extraer mineral, trabajar el metal y cocinar?.
Cortar madera es simbólico, como mucho te ganaras unas perras trabajando, poco más. Cocinar es para conseguir platos que te regeneran vida, magia, etc. Lo más interesante es lo otro que comentas, extraer materiales y trabajarlos sirve para mejorar tus armas y armaduras, e incluso crear nuevas
¿Es necesario comer, beber y dormir?.
No
¿Puedes coger objetos (con la opcion de agarrar, no para cogerlos en posesion y meterlos en el inventario) sin que por ello consideren que estas robando, como pasaba en Oblivion?.
Puedes coger objetos sin añadirlos al inventario, pero no he comprobado aún si se considera robo o no...
¿Puedes rendirte (como en el Oblivion)?. Es que he visto a mucha gente que dice que por matar una gallina todo el pueblo le sigue para matarlo, pero nadie dice que se haya parado y haya pedido "perdon".
Sí, te puedes rendir.
¿Como esta el tema de la carcel si te cogen (puedes intentar escaparte, te quitan los objetos robados, etc...)?.
Sí, igual que Oblivion
¿Como esta el tema de la omniscencia de la guardia (en Oblivion a veces la guardia sabia que habias robado por arte de magia, aunque no hubiera nadie presente cuando robaste)?.
Aquí si cometes un delito en una ciudad, te persiguen solo los guardias de esa ciudad. Lo que no sé es si es un delito jodidamente bestia pueda "correrse la voz" y perseguirte por todo Skyrim...
¿Existe algun tipo de Arena como en el Oblivion, donde poder luchar y/o hacer apuestas?.
Aún no lo he visto eso...
¿Como esta finalmente el inventario?, ¿es facil comparar la calidad del objeto respecto a lo que ya tienes para, "rapidamente" saber si merece la pena quedartelo y/o cargar con él para despues venderlo?.
Sí. Yo tenía dudas pero una vez que te acostumbras es muy fácil y rápido el tema de menús
Perdon por tantas preguntas, pero por motivos economicos (como no, jejejeje) no podré tener el juego en unos meses y me muero por saber todos esos detalles.
Gracias de antemano.
Saludos.
Hokorijin escribió:MQC escribió:Buenas:
Ahora que ya está el juego en la calle y muchos lo teneis, ¿podria alguien decirme algunos detalles del juego?.
¿Como es el tema de cortar madera, extraer mineral, trabajar el metal y cocinar?.
Cortar madera es simbólico, como mucho te ganaras unas perras trabajando, poco más. Cocinar es para conseguir platos que te regeneran vida, magia, etc. Lo más interesante es lo otro que comentas, extraer materiales y trabajarlos sirve para mejorar tus armas y armaduras, e incluso crear nuevas
¿Es necesario comer, beber y dormir?.
No
¿Puedes coger objetos (con la opcion de agarrar, no para cogerlos en posesion y meterlos en el inventario) sin que por ello consideren que estas robando, como pasaba en Oblivion?.
Puedes coger objetos sin añadirlos al inventario, pero no he comprobado aún si se considera robo o no...
¿Puedes rendirte (como en el Oblivion)?. Es que he visto a mucha gente que dice que por matar una gallina todo el pueblo le sigue para matarlo, pero nadie dice que se haya parado y haya pedido "perdon".
Sí, te puedes rendir.
¿Como esta el tema de la carcel si te cogen (puedes intentar escaparte, te quitan los objetos robados, etc...)?.
Sí, igual que Oblivion
¿Como esta el tema de la omniscencia de la guardia (en Oblivion a veces la guardia sabia que habias robado por arte de magia, aunque no hubiera nadie presente cuando robaste)?.
Aquí si cometes un delito en una ciudad, te persiguen solo los guardias de esa ciudad. Lo que no sé es si es un delito jodidamente bestia pueda "correrse la voz" y perseguirte por todo Skyrim...
¿Existe algun tipo de Arena como en el Oblivion, donde poder luchar y/o hacer apuestas?.
Aún no lo he visto eso...
¿Como esta finalmente el inventario?, ¿es facil comparar la calidad del objeto respecto a lo que ya tienes para, "rapidamente" saber si merece la pena quedartelo y/o cargar con él para despues venderlo?.
Sí. Yo tenía dudas pero una vez que te acostumbras es muy fácil y rápido el tema de menús
Perdon por tantas preguntas, pero por motivos economicos (como no, jejejeje) no podré tener el juego en unos meses y me muero por saber todos esos detalles.
Gracias de antemano.
Saludos.
Zhanhedralite escribió:Alguien sabe como quitar la flecha verde del GPS?
Es que a veces programo destinos y me viene bien pero cuando no lo necesito no sé como quitarla.
alefugo escribió:Eso de rendirse cómo se hace?
Hokorijin escribió:Zhanhedralite escribió:Alguien sabe como quitar la flecha verde del GPS?
Es que a veces programo destinos y me viene bien pero cuando no lo necesito no sé como quitarla.
Al acabar me han dado la habitación del archimago y la llave, pero la llave sirve para algo? porque la habitación ya estaba abierta.
PD: para recuperar el bastó me costo bastante, una batalla épica entre el tirándome rayos y yo tirando fuego mientras me iba recuperando.
Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.
Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo.
mcalfaro escribió:Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo.
¿Igual se vuelvo me la puede dar no? Espera, esa compañera de la que hablas es la maga que está hablando en el "laboratorio" del mago de la corte del jarl?
mcalfaro escribió:Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo.
Morancio escribió:mcalfaro escribió:Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Si me pudierais aclarar si es un bug, algo opcional en el desarrollo de la trama o cualquier otra cosa os lo agradecería.Es raro, ami me dieron una compañera al salir, que por cierto me duro dos días, me encontré con unos cuantos magos y cuando me di cuenta estaba en el suelo.¿Igual se vuelvo me la puede dar no? Espera, esa compañera de la que hablas es la maga que está hablando en el "laboratorio" del mago de la corte del jarl?
Yo me la encontré al lado de la puerta, va con arco y espada.
Hay una mision en la que recibes un anillo que permite transformarse infinitas veces al dia
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿
parumerochan escribió:después de ver esta comparativa se me caen los h... al suelo..
http://www.eurogamer.es/articles/skyrim ... omparativa
es tan lamentable la versión? tan borrosa? y otra cosa, el framerate. es muy inestable?
y decian que la versión de ps3 era mejor que la de la 360...
Fonfo escribió:mcalfaro escribió:Morancio escribió:Me ha ocurrido una cosa (lo pongo en spoiler, aunque no es para nada algo avanzado en la trama principal):Tras matar al primer Dragón con los soldados de Carrera Blanco, vuelvo a hablar con el jarl, el cual me dice que los barbas grises pueden ayudarme a desarrollar mi don. Según me han dicho mis amigos, debe ofrecerte un arma y una compañera pero a mi no me ha entregado ninguna de las dos (creo recordar)
Yo fui al hablar con los barbas grises y al volver a carrera blanca ya tenia una xika bien maja esperando para servirme....No me la dieron en el momento
Seguramente se hayan referido a eso, a despues de hablar con los barbas
Zhanhedralite escribió:parumerochan escribió:después de ver esta comparativa se me caen los h... al suelo..
http://www.eurogamer.es/articles/skyrim ... omparativa
es tan lamentable la versión? tan borrosa? y otra cosa, el framerate. es muy inestable?
y decian que la versión de ps3 era mejor que la de la 360...
Así es, pero una vez te has acostumbrado a los gráficos, no restan nada a la jugabilidad. El juego es super inmersivo y cuando has asumido la laguna gráfica, vives la mejor aventura de tu vida. Lo que sí es de pena es la caida de frames. Ahora mismo no puedo meterme en carrera blanca si que la imagen vaya a tirones de forma lamentable. A ver si sacan un parche.
InagotablE escribió:mefhisto_22
Deja que te arresten, o paga lo que te piden, la única penalizacion es que te bajan las habilidades un % pero pequeño.
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe hasta que dia es la oferta del media mark?¿