[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Donde puedo vender los objetos?
Yo donde saco mas pasta es con alquimia, las pociones se venden a muy buen precio y los materiales son relativamente faciles de encontrar, en tema de armas y armaduras no looteo nada que no sea magico ya que pesan mucho.

Saludos
skyrym escribió:Donde puedo vender los objetos?

En cualquier tienda de cualquier ciudad
coromiba escribió:Yo donde saco mas pasta es con alquimia, las pociones se venden a muy buen precio y los materiales son relativamente faciles de encontrar, en tema de armas y armaduras no looteo nada que no sea magico ya que pesan mucho.

Saludos

La verdad es que me esta resultando demasiado fácil conseguir dinero en skyrim, en oblivion con el mas de dobles de horas no llegue ni a acercarme a esa cantidad...el peso de las armaduras ha disminuido creo (yo hiba con armadura pesada y el quit completo pesaba mas de 100kg) y luego con el mulo de carga que llevo siempre conmigo...
El juego es impresionante, me parece de cine llegar a una ciudad o un asentamiento y ver un dragón volando por encima de la ciudad, alejandose y posando se en una torre a unos 200 metros de la ciudad... Es brutal

Saludos
Si un gigante le pega un zambombazo a tu ayudante y lo manda a parla (literalmente xDDDD)....donde puedo conseguir un ayudante nuevo o encontrar al antiguo???
Esto ya es de locos.. llevo 1h de reloj intentando subir hasta el Alto Hugrath este o como se llame.. se tiene que subir por escaleras, volando, de culo, tocando las palmas o por la nieve?
Messias14 escribió:Esto ya es de locos.. llevo 1h de reloj intentando subir hasta el Alto Hugrath este o como se llame.. se tiene que subir por escaleras, volando, de culo, tocando las palmas o por la nieve?


Vete primero por el pueblecito que hay al sureste de la montaña....no recuerdo su nombre....desde hay es mucho mas facil...tienes k seguir unos escalones que forman como una senda hasta el monasterio de arriba.

Lo acabo de mirar: Paraje de Ivar se llama...desde ahi cruzas el rio y sigues el camino que te lleva hasta arriba.

Un saludo
Messias14 escribió:Esto ya es de locos.. llevo 1h de reloj intentando subir hasta el Alto Hugrath este o como se llame.. se tiene que subir por escaleras, volando, de culo, tocando las palmas o por la nieve?

Es bastante fácil,
si preguntas sobre los nardos grises a los ayudantes del jarl creo que te daban una pista y te actualizan el mapa con un asentamiento previo a la montaña, donde hay siete mil escalones para poder subir la montaña... El asentamiento esta en la parte derecha de la montaña...


saludos
A ver si me podies ayudar en una misión que me estoy volviendo loco dando vueltas y no hay manera, Se llama "En Tiempos De Necesidad"

Te la dan 2 hombres en la entrada de Carrera Blanca, necesitan pasar al pueblo a buscar a una Guardia Roja pero no les dejan y entonces te encargan a ti que la busques, no paro de dar vueltas por el pueblo y no la encuentro, y eso que tengo la misión desde hace 2 dias xD


Salu2!
en que version estais jugando?
a mi el juego me va a bastantes tirones a veces, sobretodo con el caballo....os pasa a vosotros???
nose si sera por la verison de la ps3 nose...yo estoy en la 3,72

EDITO: la casa que te dan en carrera blanca me pide llave...a donde ay q ir para pagar los 5000 y te den la llave????
zatu_21 escribió:A ver si me podies ayudar en una misión que me estoy volviendo loco dando vueltas y no hay manera:

Se llama "En Tiempos De Necesidad" y te la dan 2 hombres en la entrada de Carrera Blanca, necesitan pasar al pueblo a buscar a una Guardia Roja pero no les dejan y entonces te encargan a ti que la busques, no paro de dar vueltas por el pueblo y no la encuentro, y eso que tengo la misión desde hace 2 dias xD


Salu2!

Es la cocinera de la posada


saludos
D4L3R escribió:
Davimaru escribió:alguien me puede decir donde esta la casa que compras en carrera blanca? lllevo 20 buscando y me parece que te gastado 5000 para nada :'(



Jejeje A mi me paso lo mismo , el fallo esta en que no se llama "mi casa" como en otros juegos .

Por cierto se me ha olvidado el nombre , pero es la que esta justo al lado de la herreria de Ariane.

Un saludo

vale y yo mirando el mapa U^^

Otra cosa, hay alguna forma rapida de volver a ser humando cuando eres lobo? o solo se puede volver por tiempo?
Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias
Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?
Fonfo escribió:Si un gigante le pega un zambombazo a tu ayudante y lo manda a parla (literalmente xDDDD)....donde puedo conseguir un ayudante nuevo o encontrar al antiguo???


Los nuevos ya te los encontrarás por ahí, yo de momento he visto a 3 que te los pongo en Spoiler por si quieres ir a buscar alguno. Cuando lo tengas, si le das a la opción de "Es el momento de que nos separemos" se van a esperarte donde los encontraste por si los necesitas de nuevo... si mueren bye bye :P

Los compañeros que he visto hasta ahora:

El primero en Cauce Boscoso, hay 2 hombres que se pelean por una mujer, uno de ellos se llama Sven, si le ayudas a conseguir a la mujer, lo puedes cojer de compañero (supongo que si elijes al otro hombre también servirá de compañero pero no lo probé), el segundo es una mujer, después de hacer el primer dragón y hablar con Jarl te deja llevarla, y el tercero otra mujer, en el bar de Carrera Blanca, está sentada en una silla y te reta a un combate a puños... si lo ganas es tuya xD
El juego me encanta pero me esta dando mucha rabia que en ciertos momentos tarda mucho en cargar los exteriores y me vaya a trompicones sobretodo en el caballo. A alguien mas le pasa? Por favor necesito saber seriamente si es problema del juego o mi consola.
A ver si es el juego o yo que soy manco. En Carrera Blanca hay una tia que te manda hacer una daga, la hago, luego te manda curtir cuero, lo hago y creo tiras de cuero, pero no pasa nada, no valida la mision. Esta rota o algo?
¿No se pueden "equipar" dos gritos distintos no?

Por cierto, el alto Hrothgar es la leche [boing], merece la pena subir los 7.000 escalones y congelarte el culo en el intento.
taigcris escribió:
zatu_21 escribió:A ver si me podies ayudar en una misión que me estoy volviendo loco dando vueltas y no hay manera:

Se llama "En Tiempos De Necesidad" y te la dan 2 hombres en la entrada de Carrera Blanca, necesitan pasar al pueblo a buscar a una Guardia Roja pero no les dejan y entonces te encargan a ti que la busques, no paro de dar vueltas por el pueblo y no la encuentro, y eso que tengo la misión desde hace 2 dias xD


Salu2!

Es la cocinera de la posada


saludos


Ok Gracias.


Hagane escribió:Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias


Justo es la pregunta que me acaban de responder a mi en Spoiler aqui arriba :P


Cistrol escribió:Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?


Por este hilo ya he leido a alguno que también le pasó, es justo en el momento que tiene que hacer el primer auto-guardado, prueba a desinstalar el juego y instalarlo de nuevo a ver si te funciona.


Tinani_HBF escribió:El juego me encanta pero me esta dando mucha rabia que en ciertos momentos tarda mucho en cargar los exteriores y me vaya a trompicones sobretodo en el caballo. A alguien mas le pasa? Por favor necesito saber seriamente si es problema del juego o mi consola.


También he leido por aquí a alguno que le pasaba eso, yo de momento no utilizo los caballos a si que no te puedo decir, pero si es verdad que cuanto más grande es el save, parece que petardea un poco más en según que puntos del mapa, como puede ser una ciudad grande... no se si funcionará pero intentar tener el disco duro de la PS3 lo más limpio posible y tener pocos saves... alguno comentaba por aqui que le mejoraba un poco la cosa.
dudita en el anterior oblivion,elijes raza clase y otra cosa mas que no recuerdo.

en skyrim elijes raza y luego en las piedras clase , y mi pregunta es no se puede elejir otra cosa mas ?lo digo por que cuando tocas ìedras que encuentras `porai te quita la que lleves sea mago ladron guerrero
Hagane escribió:Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias

Supongo que te refieres a una Guardia roja, busca en la posada de la Yegua no se como se llamara en ingles la posada, hay 2 posadas, la Yegua y otra que se llama el Calor de la Vela esta en una de las 2 currando
Yo no se como dejan que se pueda unir a todo xD, me he unido a todas las movidas habidas y por haber solo me falta hacerme del Club Megatrix de Skyrim xD
Drebin893 escribió:Yo no se como dejan que se pueda unir a todo xD, me he unido a todas las movidas habidas y por haber solo me falta hacerme del Club Megatrix de Skyrim xD


Jajaja menos mal que no piden carnet de socio
he llegado a un puzzle de la mision revelando lo inadvertido y tengo que poner los espejos en unos rayos y no se puede, que hago
zatu_21 escribió:
taigcris escribió:
zatu_21 escribió:A ver si me podies ayudar en una misión que me estoy volviendo loco dando vueltas y no hay manera:

Se llama "En Tiempos De Necesidad" y te la dan 2 hombres en la entrada de Carrera Blanca, necesitan pasar al pueblo a buscar a una Guardia Roja pero no les dejan y entonces te encargan a ti que la busques, no paro de dar vueltas por el pueblo y no la encuentro, y eso que tengo la misión desde hace 2 dias xD


Salu2!

Es la cocinera de la posada


saludos


Ok Gracias.


Hagane escribió:Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias


Justo es la pregunta que me acaban de responder a mi en Spoiler aqui arriba :P


Cistrol escribió:Tengo una duda, sobre cierta calada al principio del juego. Antes de la creación de personaje se queda todo pillado y no sigue, y ya me ha pasado 2 veces seguidas... esto es normal... le pasa a mas gente o que?


Por este hilo ya he leido a alguno que también le pasó, es justo en el momento que tiene que hacer el primer auto-guardado, prueba a desinstalar el juego y instalarlo de nuevo a ver si te funciona.


Tinani_HBF escribió:El juego me encanta pero me esta dando mucha rabia que en ciertos momentos tarda mucho en cargar los exteriores y me vaya a trompicones sobretodo en el caballo. A alguien mas le pasa? Por favor necesito saber seriamente si es problema del juego o mi consola.


También he leido por aquí a alguno que le pasaba eso, yo de momento no utilizo los caballos a si que no te puedo decir, pero si es verdad que cuanto más grande es el save, parece que petardea un poco más en según que puntos del mapa, como puede ser una ciudad grande... no se si funcionará pero intentar tener el disco duro de la PS3 lo más limpio posible y tener pocos saves... alguno comentaba por aqui que le mejoraba un poco la cosa.




Gracias!!!
Buenas, vaya viciada q llevo a esto jajaja. Antes me ha pasado algo raro/curioso, estaba peleando contra un troll de escarcha cuando veo una sombra sobre mi con su tipico grito, aqui pense "voy a morir" pero me quede de piedra cuando el dragon me ayudó :O despues de matar al troll entre los 2 (no veas si aguantan los trolls) el dragon se fue ignorando mi espadazo :-? No entiendo q ocurrió ajjajaja.

Ahora la duda, he conseguido la estrella de Azura y no funciona o no como en Oblivion, alguno sabe q hay q hacer?.. Pongo en Spoiler el tema
despues de hacer la mision de azura consigues la estrella rota, y para arreglarla se la di a la estatua para entrar en la estrella y matar al alma de su interior, despues de eso la estatua me la devuelve en buen estado pero no me captura almas, no entiendo pq. ¿Es q tenia q dejarla Rota?


Gracias y s@lu2
tengo una pequeña duda nose si a alguien mas le a pasado ._. pq posiblemente dudo que sea del juego si a nadie le a pasado... a alguno ha estado jugando horas al skyrim ys e le han empezado a ver en las texturas como azul o verde nose parpadeando todo el rato?? pues no se para el juego ni nada solo se ve asi y toca salir del juego para que se quite :S es tope de raro y la verdad me asusta algo..
Lungprodg66 escribió:
Hagane escribió:Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias

Supongo que te refieres a una Guardia roja, busca en la posada de la Yegua no se como se llamara en ingles la posada, hay 2 posadas, la Yegua y otra que se llama el Calor de la Vela esta en una de las 2 currando


Gracias a ti tb :)
Buenas antes andaba por mina ascua y em ha tacado un dragon y me ha matado, hasta aqui todo normal mi pregunta es voy con escudo y espada mele total como leches hago para que el dragon pise suelo y atacarle, es que solo me escupia fuedo desde el cielo thx
Yo acabo de sudar sangre para matar una madre fatua. Los fuegos fatuos daban miedo en oblivion, aqui no son gran cosa, pero su madre... encima va invocando sombras y mas fuegos fatuos. [boing]
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña duda nose si a alguien mas le a pasado ._. pq posiblemente dudo que sea del juego si a nadie le a pasado... a alguno ha estado jugando horas al skyrim ys e le han empezado a ver en las texturas como azul o verde nose parpadeando todo el rato?? pues no se para el juego ni nada solo se ve asi y toca salir del juego para que se quite :S es tope de raro y la verdad me asusta algo..


En mi caso no es que se me vean raras las texturas cuando llevo ya unas cuantas horas, lo que me ha pasado ya un par de veces es que el sonido petardea, pero vamos que reinicio el juego y ya va perfecto....eso si solo me ha pasado pegandoles una buena paliza al juego.

Lo que deberiamos de hacer es jugar menos xd

Saludos
Se puede atacar mientras vas a caballo o es el mío que es más flojo que un muelle de guita??? porque no veas el coñazo de tener que bajarte cada vez que quieres atacar, y encima todos los enemigos se tiran a por el caballo a darle de tortas y pasan de mí....
coromiba escribió:
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña duda nose si a alguien mas le a pasado ._. pq posiblemente dudo que sea del juego si a nadie le a pasado... a alguno ha estado jugando horas al skyrim ys e le han empezado a ver en las texturas como azul o verde nose parpadeando todo el rato?? pues no se para el juego ni nada solo se ve asi y toca salir del juego para que se quite :S es tope de raro y la verdad me asusta algo..


En mi caso no es que se me vean raras las texturas cuando llevo ya unas cuantas horas, lo que me ha pasado ya un par de veces es que el sonido petardea, pero vamos que reinicio el juego y ya va perfecto....eso si solo me ha pasado pegandoles una buena paliza al juego.

Lo que deberiamos de hacer es jugar menos xd

Saludos


ostia pos ami eso no me pasa XD solo me pasa lo del as texturas ya como 2 veces.. y es cuando llevo pues como mas de 5h XDDDDDd se diria si me temo que hay que darle menos al juego jajaaj por ahora soy nivel 12 ya he hecho varias misiones de compañeros y tal me toca ir a ver a los que me invocaron.. no avance mucho en la historia principal pq me la paso explorando tambien.. me cargue un Dragon tmb aparte del 1 que te hacen cargarte, pero no tenia nombre seria uno de esos sencillos.. aun asi se lo absorbio, que ganas en si absorbiendo a los dragones que no tienen nombre?
Alguien sabe para que sirve la estrella de Azura?
Hagane escribió:
Lungprodg66 escribió:
Hagane escribió:Nada más llegar a whiterun (carreblanca en idioma Amazon XD) me dieon una misión de buscar a una fugitiva, de la raza esta q son morenos creo... ahora no tengo el juego delante y no se deciros bien... el caso es que no se donde buscarla, alguna ayudita?? :D gracias

Supongo que te refieres a una Guardia roja, busca en la posada de la Yegua no se como se llamara en ingles la posada, hay 2 posadas, la Yegua y otra que se llama el Calor de la Vela esta en una de las 2 currando


Gracias a ti tb :)

De nada ;)
mefhisto_22 escribió:Se puede atacar mientras vas a caballo o es el mío que es más flojo que un muelle de guita??? porque no veas el coñazo de tener que bajarte cada vez que quieres atacar, y encima todos los enemigos se tiran a por el caballo a darle de tortas y pasan de mí....


Que yo sepa no se puede atacar cuando estás montado en el caballo, toca bajarse y meterles antes de que te lo maten...

Una cosa que me jode (es una tonteria pero estaria bien) es la pesca, ves a gente pescando, ves cañas, hay pezes... pero no puedes pescar con caña [triston] estaria bien alguna tonteria tipo tirar la caña, vibra el mando y pulsar X :P
como siempre digo...llevo desde spectrum dandole,vamos que no me coje de nuevas...

he jugado a Morrowind y Oblivion...pero jamas habia tenido tanta ansiedad por llegar a casa y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar....vamos que si no tubiese trabajo o el juego estubiese para una PSVITA....miedo me daria mi integridad psicofisica...ya que en mi trabajo estoy ahi pero sin hacer nada todo el puñetero dia lo que hace que piense mas y mas en el juego...joder es que me encanta !! ser un amante de los videojuegos se justifica por esta clase de cosas....VIVA BETHESDA y VIVA LA SAGA THE ELDER SCROLLS!!!
Viva!!

Bueno chicos, tengo un pequeño problema, al noreste, encima del pozo inescrutable, cerca de hibernalia, creo que es, hay un altar con un esqueleto y un libro de los que te suben la conjuración al lado, lo cojo, se levanta el esqueleto, y cuando le mato, lleva otro libro igual encima, y cada vez que le miro , lo sigue teniendo encima, lo que lo convierte en infinito, pero ya no me da ninguna habilidad, ni ese ni ninguno de los que voy encontrando después…
Es un bug que me jode mucho, tarde en darme cuenta de que los libros ya no me suben niveles y ahora no tengo ninguna partida anterior, y siempre me gusto andar buscando estas cosas en estos juegos… ahora con level 26, desde el sábado… ya no es plan de reiniciar.

A alguien se le ocurre como arreglarlo.

Muchas gracias, saludos.
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña duda nose si a alguien mas le a pasado ._. pq posiblemente dudo que sea del juego si a nadie le a pasado... a alguno ha estado jugando horas al skyrim ys e le han empezado a ver en las texturas como azul o verde nose parpadeando todo el rato?? pues no se para el juego ni nada solo se ve asi y toca salir del juego para que se quite :S es tope de raro y la verdad me asusta algo..


Esta hecho a propósito cuando ves brillar azul y verde. Es aceite y/o petróleo. Cómo se ve en la vida real los charcos de aceite o gasolina que dejan los coches en el asfalto al reflejar el sol. Si lo quieres comprobar hechale fuego y verás como prende un rato, se quita y luego desaparece.

Ah, y para el que le interese, ya no soy vampiro. Ahora cada vez que veo alguno… CORRO que me las pelo!!!
GranMaestre84 escribió:como siempre digo...llevo desde spectrum dandole,vamos que no me coje de nuevas...

he jugado a Morrowind y Oblivion...pero jamas habia tenido tanta ansiedad por llegar a casa y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar....vamos que si no tubiese trabajo o el juego estubiese para una PSVITA....miedo me daria mi integridad psicofisica...ya que en mi trabajo estoy ahi pero sin hacer nada todo el puñetero dia lo que hace que piense mas y mas en el juego...joder es que me encanta !! ser un amante de los videojuegos se justifica por esta clase de cosas....VIVA BETHESDA y VIVA LA SAGA THE ELDER SCROLLS!!!


Yo quiero un trabajo como el tuyo, que me paguen por no hacer nada todo el día. [+risas]
Luxord escribió:
NagaseHikaru escribió:tengo una pequeña duda nose si a alguien mas le a pasado ._. pq posiblemente dudo que sea del juego si a nadie le a pasado... a alguno ha estado jugando horas al skyrim ys e le han empezado a ver en las texturas como azul o verde nose parpadeando todo el rato?? pues no se para el juego ni nada solo se ve asi y toca salir del juego para que se quite :S es tope de raro y la verdad me asusta algo..


Esta hecho a propósito cuando ves brillar azul y verde. Es aceite y/o petróleo. Cómo se ve en la vida real los charcos de aceite o gasolina que dejan los coches en el asfalto al reflejar el sol. Si lo quieres comprobar hechale fuego y verás como prende un rato, se quita y luego desaparece.

Ah, y para el que le interese, ya no soy vampiro. Ahora cada vez que veo alguno… CORRO que me las pelo!!!


no no osea no hablo del aceite sino que TODO empieza a parpaddear rapido de color como verde o azul como si de fallo de texturas se tratara, dejando imposible el jugar bien del todo.. pues no es TODO el rato pero si muchas veces en muchissimos momentos ojaal tuviera un ascreen ya probare a hacerle foto y la subo a lo que me refiero XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
GranMaestre84 escribió:como siempre digo...llevo desde spectrum dandole,vamos que no me coje de nuevas...

he jugado a Morrowind y Oblivion...pero jamas habia tenido tanta ansiedad por llegar a casa y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar....vamos que si no tubiese trabajo o el juego estubiese para una PSVITA....miedo me daria mi integridad psicofisica...ya que en mi trabajo estoy ahi pero sin hacer nada todo el puñetero dia lo que hace que piense mas y mas en el juego...joder es que me encanta !! ser un amante de los videojuegos se justifica por esta clase de cosas....VIVA BETHESDA y VIVA LA SAGA THE ELDER SCROLLS!!!


+1M

Me recuerda algo eso del spectrum que si los phantomas y la aventura original(como hypeaban los de la micromania),que cacho vicio que tengo yo tan bien [sonrisa].

PD:No me mentes la vita que me enfermo de mala manera [+risas]
Drebin893 escribió:Alguien sabe para que sirve la estrella de Azura?


Es un contenedor de almas infinito. Vamos que puedes usarla todas las veces que quieras. Es aconsejable conseguir su versión oscura para poder atrapar almas humanas que son las que van mejor para hacer encantamientos poderosos.
A ver yo quisiera ayuda en dos misiones y un comentario:

Con respecto a la primera misión de los barbas grises de Alto Hroghar

¿Los que la habéis completado habéis matado a más de un dragón? Porque para equipar la segunda palabra de fuerza implacable necesitas el alma de un dragón, y yo sólo mate al de Carrera Blanca, y ese lo que me desbloqueó fué la primera palabra


En cuanto a la misión "La letra con sangre entra" del Colegio de Magos de Hibernalia

Estoy en la mansión esa para recoger los libros, he liberado a los vampiros, he sacado al estudiante de la prisión, y me dice que suba por las escaleras para matar a la conjuradora esa que tiene los libros, pero resulta que la puerta pide llave. ¿Quién o dónde la consigo?


Y por último. ¿es mi impresión o los bretones son bajitos? Pa mi que es que los nórdicos son mozalbetes de 2m de alto, porque tos son mas altos que yo jajaja. Eso sí, imperiales y khajits si son como yo de altos. Y yo no ví ningún parámetro de altura a la hora de configurar el personaje
Consejo para todos, No le lleven la estrella de AZURA rota a la estatua, mejor llevarsela al otro tio para que la repare y se convierta en Estrella Negra q sino no puedes capturar las almas mas poderosas.

No lo Pongo en spoiler pq es mejor q lo sepais, pq yo no lo sabia y al carajo mi partida con lvl 18 :(. Y sí, para mi es bastante importante ese item para encantar equipo y armas asi q a empezar otra partida pero ya se lo primero q haré :).

S@lu2
Ayer me hice con el juego, y mi intención es crear un personaje a lo Conan el Bárbaro pero no como el de esta última película, sino superdopado en plan Schwarzenaeger.

DEW!!
Creo que tengo un problema con la misión esa de buscar a la moza Guardia Roja en Carrera Blanca. Anoche la encontré, pero...

...me cuenta su historia y he decidido ayudarla. Bien, resulta que he de ir a la cárcel de Carrera Blanca a buscar a uno de los mercenarios que la buscaba y liberarlo para hacer un trato con él. Para eso, debo pagar su multa, 100 septims. La cosa es que la pago, me quitan el dinero y el guarda me dice "hecho". Peeeero no lo liberan! se queda en la cárcel! he esperado un día por si acaso y nada, sigue encerrado... qué me dejo?


Y un consejo: si entráis en la taberna de Carrera Blanca y un tal Sam os reta a beber contra él, hacedlo. Iniciaréis así una de las misiones más divertidas y cachondas que recuerdo... y con un desenlace de la ostia!
Me he quedado [flipa] cuando he visto el aurora boreal al salir de las catacumbas... daba la casualidad de que era de noche
onuba76 escribió:
GranMaestre84 escribió:como siempre digo...llevo desde spectrum dandole,vamos que no me coje de nuevas...

he jugado a Morrowind y Oblivion...pero jamas habia tenido tanta ansiedad por llegar a casa y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar....vamos que si no tubiese trabajo o el juego estubiese para una PSVITA....miedo me daria mi integridad psicofisica...ya que en mi trabajo estoy ahi pero sin hacer nada todo el puñetero dia lo que hace que piense mas y mas en el juego...joder es que me encanta !! ser un amante de los videojuegos se justifica por esta clase de cosas....VIVA BETHESDA y VIVA LA SAGA THE ELDER SCROLLS!!!


Yo quiero un trabajo como el tuyo, que me paguen por no hacer nada todo el día. [+risas]


Para mi que es ministro [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Marietti escribió:
onuba76 escribió:
GranMaestre84 escribió:como siempre digo...llevo desde spectrum dandole,vamos que no me coje de nuevas...

he jugado a Morrowind y Oblivion...pero jamas habia tenido tanta ansiedad por llegar a casa y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar....vamos que si no tubiese trabajo o el juego estubiese para una PSVITA....miedo me daria mi integridad psicofisica...ya que en mi trabajo estoy ahi pero sin hacer nada todo el puñetero dia lo que hace que piense mas y mas en el juego...joder es que me encanta !! ser un amante de los videojuegos se justifica por esta clase de cosas....VIVA BETHESDA y VIVA LA SAGA THE ELDER SCROLLS!!!


Yo quiero un trabajo como el tuyo, que me paguen por no hacer nada todo el día. [+risas]


Para mi que es ministro [carcajad]


¿No intercambiaras juegos en las galosileras? [qmparto]

PD: Con la fiebre Hd ya se podian makear el morriwind que solo pudieron viciarse los de pc y xbox ,a una malas no hace falta que sea una conversion hd que hagan un remake con los graficos de skyrim [looco].
10259 respuestas