[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

ED08 escribió:Yo conseguí matar a un gigante siendo nivel 8 o 9, mi personaje es un Khajit, he potenciado el sigilo y el arco, me escondí como un zorro detrás de unas rocas a unos 20 - 25 metros, y con 15-18 flechas cayó, eso si, cuando se acercaba mosqueado ni me movia para que no me oyese XD


jajaj utilizaste la misma tactica que yo,en mi caso eran dos gigantes pero me arrincone a unas rocas(creo que ni siquiera me vieron y venga flechazos jajaj tarde como 8 minutos en acabar con ellos pero pude.Aaah y tambien con nivel 9 jajaj que risas me hechaba luego les veia a los pobres gigantes tiraos en el suelo con 50.000 flechas en la cabeza [qmparto]
Messias14 escribió:Hay algun Elfo del Bosque entre nosotros? Que tal se os da? Que llevais de armas/magias/armaduras?


Yo soy elfo de los bosques, level 23.

Estoy enfocado a sigilo, arquería y armadura ligera, lo que es obvio. Ya tengo el set completo de
Ruiseñor
con su correspondiente arco. Creo que tengo 189 puntos de armadura/defensa con el arco

Luego tengo otros dos arcos, uno atrapa almas y otros de fuego. También tengo la espada del
Ruiseñor
que es la ostia y otra de congelación. Criticos por la espalda de momento en 6x

Como magia suelo utilizar la conjuración de atronarch de fuego para que me haga un poco de cebo y se vayan a por él y tengo activada la piedra de invisibilidad.

Hasta ahora llevaba de compi al Elfo de Cauce Boscoso que se llama Faengal o also así pero yo le llamo Charlie para abreviar [carcajad] EL muy perro es muy manco y al ser arquero pues no me hace mucha labor, lo acabo de cambiar por la guerrar Liona o algo así que hay en Riften y por lo menos me hace mejor de tanque.

Es impresionante encarar una guarida desde arribota y empezar a hacer criticazos con el arco en modo sigilo, caen como moscas
i3rk escribió:
La jarl?? Solo vi un jarl pero es un viejo xD[/quote]

Me he equivocado de sitio.. ahora mismo no tengo la ps3 a mano no te lo puedo decir.. es un pueblo pequeño ( no nevado), merket o algo así puede ser?

Es el mismo pueblo donde el del museo del lucero del alba te envía a por la montura de la daga.
Buenasss, una pregunta....

¿Vosotros como haceis para bajar a los dragones cuando van volando? Xq yo sere muy malo con el arco pero estoy seguro que le doy el sigue volando en circulos a su bola, sin bajar a atacarme, a no ser q vea un ciervoo algo y baje x su interes, pero lo que es por mis medios, no he sido capaz.

Saludos
SiRo777 escribió:
Messias14 escribió:Hay algun Elfo del Bosque entre nosotros? Que tal se os da? Que llevais de armas/magias/armaduras?


Yo soy elfo de los bosques, level 23.

Estoy enfocado a sigilo, arquería y armadura ligera, lo que es obvio. Ya tengo el set completo de
Ruiseñor
con su correspondiente arco. Creo que tengo 189 puntos de armadura/defensa con el arco

Luego tengo otros dos arcos, uno atrapa almas y otros de fuego. También tengo la espada del
Ruiseñor
que es la ostia y otra de congelación. Criticos por la espalda de momento en 6x

Como magia suelo utilizar la conjuración de atronarch de fuego para que me haga un poco de cebo y se vayan a por él y tengo activada la piedra de invisibilidad.

Hasta ahora llevaba de compi al Elfo de Cauce Boscoso que se llama Faengal o also así pero yo le llamo Charlie para abreviar [carcajad] EL muy perro es muy manco y al ser arquero pues no me hace mucha labor, lo acabo de cambiar por la guerrar Liona o algo así que hay en Riften y por lo menos me hace mejor de tanque.

Es impresionante encarar una guarida desde arribota y empezar a hacer criticazos con el arco en modo sigilo, caen como moscas


Nada de magias?? Que raro.. yo tengo destrucción en 36, nivel 11.
tetsuo-k999 escribió:Buenasss, una pregunta....

¿Vosotros como haceis para bajar a los dragones cuando van volando? Xq yo sere muy malo con el arco pero estoy seguro que le doy el sigue volando en circulos a su bola, sin bajar a atacarme, a no ser q vea un ciervoo algo y baje x su interes, pero lo que es por mis medios, no he sido capaz.

Saludos



Por lo general ellos bajan solos después de echarte su aliento. Si les das unos cuantos flechazos es probable que bajen antes y obviamente, tienes que estar cerca del Dragón en cuestión.
elbrujoguru escribió:
ED08 escribió:Yo conseguí matar a un gigante siendo nivel 8 o 9, mi personaje es un Khajit, he potenciado el sigilo y el arco, me escondí como un zorro detrás de unas rocas a unos 20 - 25 metros, y con 15-18 flechas cayó, eso si, cuando se acercaba mosqueado ni me movia para que no me oyese XD


jajaj utilizaste la misma tactica que yo,en mi caso eran dos gigantes pero me arrincone a unas rocas(creo que ni siquiera me vieron y venga flechazos jajaj tarde como 8 minutos en acabar con ellos pero pude.Aaah y tambien con nivel 9 jajaj que risas me hechaba luego les veia a los pobres gigantes tiraos en el suelo con 50.000 flechas en la cabeza [qmparto]

yo mate a un gigante en el nivel 4 o a si, me tire 5 minutos o a si dándole con la espada, porque el muy gandul ni me daba a mi, era una pareja y cuando me cargue al primero fui a por el otro yo tan valiente (ingenuo) pobre de mi me pego un mazazo y me elevo 40 metros hacia arriba, por cierto los mamut son unos chetos ni un dragón los consigue matar
Acabo de matar a mi primer dragón ^^
He leido que a algunos de vosotros os interesa tener la guía oficial en papel, pues bien la he encontrado en Amazon.com a buen precio 16$ más gastos de envío, a alguien de Alicante le interesa? así pedimos varias y compartimos los gastos de envio.

Si alguien se apunta que lo diga en el hilo y me avise por privado.
El Trofeo de esa misión es engañoso...
Tiene dos partes, una la de recuperar la garra y devolversela al de Cauce Boscoso, y otra entregarle la piedra de Dragon que se consigue al matar al jefe draugh al Mago de la corte de Jarl en Carrera Blanca, a mi se salto el trofeo al entregarle la piedra a este.


ya lo he echo , pensaba que habia terminado la mision pero no , por cierto es increible ir de paseo por skyrim , que paisajes [amor] bueno yo estare sin jugar todo el fin de semana y por lo menos hasta el miercoles , seur me trajo el juego con la caja rota [triston] y se lo llevan .
Caním escribió:
tetsuo-k999 escribió:Buenasss, una pregunta....

¿Vosotros como haceis para bajar a los dragones cuando van volando? Xq yo sere muy malo con el arco pero estoy seguro que le doy el sigue volando en circulos a su bola, sin bajar a atacarme, a no ser q vea un ciervoo algo y baje x su interes, pero lo que es por mis medios, no he sido capaz.

Saludos



Por lo general ellos bajan solos después de echarte su aliento. Si les das unos cuantos flechazos es probable que bajen antes y obviamente, tienes que estar cerca del Dragón en cuestión.


Pies conmigo no bajan me pogo a su lado, los disparo, los pego fuego, gritos.... Nada, me ignoran
i3rk escribió:Alguien sabe como se activa la quest del
carnicero
en ventalia?? He hablado con todo Dios pero nadie me dice de activarla.... y hay una mendiga que estaba muy asustada y ha desaparecido...





yo aunque no la he hecho ya tengo la quest desbloqueeada, tienes que ir al cementerio y alli un guardia en cuento lleges te informa de lo ocurrido, lo que no se es si tienes que ir a una hora específica del dia, a partir de ahi ya puedes empezar a investigar
Hola a todos,

Vereis, estoy pensando si comprarme este juego o no, a ver que me podeis recomendar. Lo cierto es que el Oblivion lo empecé pero me pareció muy lento y no le di mucha oportunidad, la verdad...
Por otro lado juegos como el Demons o Dark Souls me han encantado.

¿Merece la pena el Skyrim?
:(
Adis escribió:He leido que a algunos de vosotros os interesa tener la guía oficial en papel, pues bien la he encontrado en Amazon.com a buen precio 16$ más gastos de envío, a alguien de Alicante le interesa? así pedimos varias y compartimos los gastos de envio.

Si alguien se apunta que lo diga en el hilo y me avise por privado.


Castellano o inglés?
edgarcast escribió::(
Adis escribió:He leido que a algunos de vosotros os interesa tener la guía oficial en papel, pues bien la he encontrado en Amazon.com a buen precio 16$ más gastos de envío, a alguien de Alicante le interesa? así pedimos varias y compartimos los gastos de envio.

Si alguien se apunta que lo diga en el hilo y me avise por privado.


Castellano o inglés?


Inglés, en castellano no va a salir desgraciadamente.
La guía tiene casi 700 páginas:

Large map Poster inside
Labeled with important locations, major roads, and hold capitals

A Champion for Skyrim
Multiple character builds based on hundreds of hours of playtesting reveal exactly what Skills, Perks, equipment, and other items to pick, and how to advance through the game, no matter the type of character you want to be.

All Collectibles Gathered
If you’re searching Skyrim for Skill Books, Unique Items and Weapons, every single Shout, Dragon Priest Masks, Treasure Maps, Unusual Gems, or even Captured Critters, we show you where every rare item is.

The Atlas of Skyrim
A comprehensive tour of every single location, from the vast Hold Cities to the smallest woodland den. Every major exploration point receives a walkthrough flagging important items, with detailed maps throughout.

Prowess in Combat
Every weapon, piece of equipment, and spell is detailed so you know which blade, bow, or incantation to crush your enemies with. Every type of combat is tactically analyzed, so you can better any foe in battle.

Trainers and Traders
Skyrim is full of merchants to barter with, and trainers to further
increase your Skill, Crafting, and Bartering proficiencies. Every alchemist, blacksmith, innkeeper, trainer, Khajiit caravan, and other vendor revealed.

Followers and Friends
Build your friendships across Skyrim and locate every Follower with information inside this guide. Become a Thane. Own property. Marry your favorite Housecarl. Details inside.

Massive and Complete Index
Cual es el mejor lugar para comprar armas, atuendos etc? Esque tengo 15.000 monedas y no encuentro na interesante para utilizarlas xd
Thinkker escribió:Hola a todos,

Vereis, estoy pensando si comprarme este juego o no, a ver que me podeis recomendar. Lo cierto es que el Oblivion lo empecé pero me pareció muy lento y no le di mucha oportunidad, la verdad...
Por otro lado juegos como el Demons o Dark Souls me han encantado.

¿Merece la pena el Skyrim?



Pues yo el juego si te lo rekomiendo. es 1 pasada. yo juego mas x las noxes, y el juego es 1 pasada. 1000% rekomendable
He encontrado una web en inglés para mejorar alquimia, poniendo el nombre del ingrediente que quieres utilizar te muestra todas las combinaciones que puedes hacer con él.

la web es esta:
http://skyrim.iamnoah.com/
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Thinkker escribió:Hola a todos,

Vereis, estoy pensando si comprarme este juego o no, a ver que me podeis recomendar. Lo cierto es que el Oblivion lo empecé pero me pareció muy lento y no le di mucha oportunidad, la verdad...
Por otro lado juegos como el Demons o Dark Souls me han encantado.

¿Merece la pena el Skyrim?


Yo tengo Demons y Dark Souls y me encantan
Tambien tengo el Skyrim y me encanta.
Me seria imposible decirte cual es mejor
Eso si, al igual que tu, pienso que Oblivion es un tostonazo considerable y terriblemente mal hecho.
Es por ello que imaginate la de millones de cosas que han mejorado en Skyrim respecto a Oblivion.
Pillatelo ya
Saludos
Tengo una preguntita..... en un trailer o un gameplay vi que se podia "relentizar" el tiempo o algo asi... he emepezado con un "gato" arquero...pero estoy pensando en hacerme algo "NUEVO". Es decir, un mago o algo así...

¿que me recomendais? Quiero se Gandalf !! :P que raza me cojo y que ramas mejoro y todo eso? esque nunca cojo magos en los juegos de rol :P

Gracias

PD: yo no estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi Oblivion es un juegazo, para mi no fue un toston,sino todo lo contrario (me lo pase 3 o 4 veces,cada vez con un pj distinto y las sensaciones cambiaban totalmen) Demons souls es un juegazo, probablemente el 2 mejor juego de rol de PS3, y estoy seguro que DArk Souls es el 3º (no lo tengo), pero para mi Skyrim no es el mejor juego de rol de ps3.. es el mejor juego que hay actualmente en cualquier plataforma. Eso si,si Dark Souls es tan parecido a Demon´s Souls como pienso, los dos juegos son totalmente diferentes. xD
A ver si me podeis ayudar con la misión de la mazmorra de debajo del colegio de magos:

Cuando te mandan a la mazmorra que esta debajo del Colegio para buscar a un pavo para que te diga algo sobre el orbe gigante azul de Saarthar(te dice que hace falta el bastón de Magnus) hay un guantelete en el centro de una habitaión y un libro al lado donde dice que lo intentaron coger pero no pudieron y que se iban a llevar los 4 anillos que tenia en los dedos al arcaenum. La pregunta es ¿donde estan esos anillos?¿con ellos se puede coger el guantelete?¿es el guantelete lo que hay que poner en el altar de invocación de los atronach(fragua) que esta también en esta zona?


Saludos.
perdonad por la ignorancia pero..para que sirve el boton select??? perdon... [snif]
Carmichael escribió:perdonad por la ignorancia pero..para que sirve el boton select??? perdon... [snif]


Para esperar horas. Le das y eliges cuantas horas quieres esperar, igual que al dormir. Viene bien porque hay misiones en las que tienes que estar en un sitio a la hora exacta y a lo mejor no te apetece estar por ahí dando vueltas.

He estado subiendo el nivel de herrería y quería gastar una habilidad directamente en fabricarme armas y armaduras enanas, pero no me ha dejado elegirla hasta que no he desbloqueado la primera opción... La pregunta es: Si tengo nivel 100 y sólo quiero desbloquear lo de fabricar armadura de dragón, ¿tengo que desbloquear todas las habilidades anteriores hasta llegar a esa?
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:Tengo una preguntita..... en un trailer o un gameplay vi que se podia "relentizar" el tiempo o algo asi... he emepezado con un "gato" arquero...pero estoy pensando en hacerme algo "NUEVO". Es decir, un mago o algo así...

¿que me recomendais? Quiero se Gandalf !! :P que raza me cojo y que ramas mejoro y todo eso? esque nunca cojo magos en los juegos de rol :P

Gracias

PD: yo no estoy de acuerdo con el compañero de arriba. Para mi Oblivion es un juegazo, para mi no fue un toston,sino todo lo contrario (me lo pase 3 o 4 veces,cada vez con un pj distinto y las sensaciones cambiaban totalmen) Demons souls es un juegazo, probablemente el 2 mejor juego de rol de PS3, y estoy seguro que DArk Souls es el 3º (no lo tengo), pero para mi Skyrim no es el mejor juego de rol de ps3.. es el mejor juego que hay actualmente en cualquier plataforma. Eso si,si Dark Souls es tan parecido a Demon´s Souls como pienso, los dos juegos son totalmente diferentes. xD


Oblivion cabo el mismo su propia tumba, quisieron hacer algo grande sin tener los medios necesarios ni la calidad necesaria. Las caras hinchadas eran de chiste, a veces en conversaciones "serias" te partias el culo directamente, luego cuando ibas por una ciudad no daba la sensacion de vida, parecian robots o zombies andantes, luego los famosos bugs, el caballo escala paredes, el autoleveo de los enemigos (amiguitos), los ladrones con equipamiento digno de un Dios y muchas mas cosas que con mucho esfuerzo y sudor ya empiezo al olvidar, gracias a Dios. Son taaaaantos, pero taaaaaaaantos los errores que para mi fue un autentico chasco y uno de los peores juegos que he jugado en mi vida, casi al nivel del LEGENDARY que ya es decir...
Por suerte, supieron rectificar gracias a este SKyrim y en segundo lugar gracias a los Fallouts tambien
Saludos
buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
andeqtevi escribió:buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS


Es que de inicio aun no has descubierto absolutamente NADA, cuando empiezes a explorar, subir de niveles, conseguir armas, etc etc etc etc etc y asi hasta miles de etc mas, entonces descubriras el inmenso poder que encierra este juego.
Saludos y paciencia compañero
Lluquete escribió:
andeqtevi escribió:buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS


Es que de inicio aun no has descubierto absolutamente NADA, cuando empiezes a explorar, subir de niveles, conseguir armas, etc etc etc etc etc y asi hasta miles de etc mas, entonces descubriras el inmenso poder que encierra este juego.
Saludos y paciencia compañero


Estoy de acuerdo con el compañero!
A mi me pasaba igual con el oblivion.. luego vi el fallout 3.. jugue..me gusto lo de las conversaciones.. pero luego lo deje a medias..un amigo me conto lo del vampirismo, historietas de sitios.. y me volvi a enganchar y las posibilidades eran muchas.. y acabe enganchado a saco..
Por esto, este cuando lo empeze, ya tenia la mecanica cojida del fallout.. pero aunque al principio no te impresione..... sigue jugando...llega a la aldea.. habla un poco.. viaja con la carreta a todas las ciudades y mira como esta el mundo y los pollos de cada pueblo.. si aun despues de hacer unas cuantas aun no te atrae..... ( imposible.... .. te aseguro que hay tantas cosas y es tan abierto que mola muchisimo.. si te gusta la magia hay muchas misiones.. sobre todo en el colegio de magia que molan muchisimo.. si te gusta ser guerrero... te metes en el circulo de guerreros.. o ladrones.. vamos que hay tantas cosas que es imposible que no te enganches.. porque hay para cubrir todos los gustos!
Mirrowell escribió:
DeEinde escribió:
40gigabites escribió:No se si es un bug o hago algo mal, estoy con la mision LA Garra Dorada
El problema con el que me encuentro es que ya tengo la garra pero no se como girar los circuloas con las imagenes para abrir la puerta.Me sale pulsar X para activar circulo pulso pero no pasa nada, lo unico que va es que meto la garra en la cerradura da una vueltas y se sale, los dichosos circulos para activar las figuras no se mueven ni de coña

Una ayudita por favor [mamaaaaa]
Saludos.


abre el menu y haz zoom en la garra , dale vueltas y veras la combinacion que realmente tienes que poner, yo me pase la vida fijandome en las paredes para nada

De hecho, te explica como hacerlo en un libro que encuentras en la misma dungeon, en el libro te pone algo así: Encontraras la solución en la palma de tu mano, entonces se me ocurrio girar la garra y ahi estaban los simbolos. A mi también me costo lo mio...jaja

Decir que no sentia esto por un videojuego desde FFVII... que juegazo! quien este en duda de comprarselo, que deje de estarlo pero ya!


Aiba se podía hacer así?.... yo intente deducirlo:
como era un buho, un oso y un ave, pense que quizás el oso por estar en tierra estaba abajo, el buho en medio y el ave arriba, pero nada, los puse al reves y funcionó creo, recuerdo que el oso era arriba y luego los otros dos no me acuerdo bien
Djuan escribió:
Carmichael escribió:perdonad por la ignorancia pero..para que sirve el boton select??? perdon... [snif]


Para esperar horas. Le das y eliges cuantas horas quieres esperar, igual que al dormir. Viene bien porque hay misiones en las que tienes que estar en un sitio a la hora exacta y a lo mejor no te apetece estar por ahí dando vueltas.

He estado subiendo el nivel de herrería y quería gastar una habilidad directamente en fabricarme armas y armaduras enanas, pero no me ha dejado elegirla hasta que no he desbloqueado la primera opción... La pregunta es: Si tengo nivel 100 y sólo quiero desbloquear lo de fabricar armadura de dragón, ¿tengo que desbloquear todas las habilidades anteriores hasta llegar a esa?


Hay que pillar las habilidades que esten por debajo de la que quieres, si no seria un cachondeo xd

Saludos
Lo de la doble carga lo veo absurdo no se que se han fumao.... :-?
Atentos a la jugada de la doble carga xD
Voy a Carrera blanco a la parte superior donde el castillo y en lugar de dejarte en la entrada del mismo te deja fuera y has de abrir la puerta para cargar el castillo. No sería más fácil que cargara directamente dentro del castillo, anda que no perdio tiempo con esto ni nada y mas ahora que mi partida yaocupa la suyo y va mas lento. [+risas]
Tampoco creo que les costara tanto programar eso. Eso junto a las texturas de la nieve es lo que no le dan al juego el 10. :P le da el 9,99 [poraki]

@Djuan
Pero pilla las de tu rama... yo la he gambado y he pillado todas :S
Pero de eso me di cuenta cuando llevaba ya 40 horas y tenia herreria 60 y entonces ya no tenía vuelta atrás. :S
Las de la izquierda son ligeras y las de la derecha pesadas si vas a usar ligeras pilla la rama izquierda o al reves. Pero no pilles todas como he hecho yo. :S
Buenas, me estoy volviendo loco con la mision secundaria espada de la reina
hay cuatro columnas de esas con figuras y no veo la solucion por ningun lado..
alguien que lo halla logrado?
Gracias.
Tengo que reconocer que este juego me ha atrapado, y eso que no había jugado a ningún oblivion, y no me gustan los FALLOUTS, pero tengo que reconcoer que el hecho de moverme en primera persona por topo un mundo fantástico tiene su miga.

Cosas que me gustaría que hubieran mejorado sin luugar a dudas las animaciones de los personajes, ya que otras animaciones como la de los dragones las veo mejor trabajadas, pero en fin no se puede tener todo, tal vez estoy demasiado bajo el influjo de shooters con gran animación tales como battlefield 3 o killzone's.

Por otra parte es curioso que aunque inicialmente me hiciera gracia jugar tipo tercera persona, al estilo gears of war o resident evil 4, con la cámara a ala altura de la cintura, finalmente he optado por la opción de primera persona al notarla más inmersiva.

DEW!!
Me acabo de dar cuenta de una cosa curiosa, los mapas de batalla con banderitas que estan en los castillos de los jarls, si le das a cada banderita con la X te actualiza esa posicion en tu mapa. Ya decia yo que no me podian haver dado tantas secundarias [+risas]
A ver estoy a punto de pegarme un tiro, un flechazo en su defecto. Estoy haciendo la mision secundaria del colegio de hibernalia "revelaciones de shalidor"

y me manda a por un libro a

la tumba de Ysgramor, pero yo entro ahi y no encuentro nada, una espada rota y poco mas, tiene como puertas cerradas o pasadizos bloqueados pero no se me ocurre qué tengo que hacer...ayuda pls
paulcarrack escribió:Tengo que reconocer que este juego me ha atrapado, y eso que no había jugado a ningún oblivion, y no me gustan los FALLOUTS, pero tengo que reconcoer que el hecho de moverme en primera persona por topo un mundo fantástico tiene su miga.

Cosas que me gustaría que hubieran mejorado sin luugar a dudas las animaciones de los personajes, ya que otras animaciones como la de los dragones las veo mejor trabajadas, pero en fin no se puede tener todo, tal vez estoy demasiado bajo el influjo de shooters con gran animación tales como battlefield 3 o killzone's.

Por otra parte es curioso que aunque inicialmente me hiciera gracia jugar tipo tercera persona, al estilo gears of war o resident evil 4, con la cámara a ala altura de la cintura, finalmente he optado por la opción de primera persona al notarla más inmersiva.

DEW!!



La cámara en tercera persona la puedes alejar o acercar como quieras, en la cintura tal como aparece por defecto se me hace demasiado incomoda.
SiRo777 escribió:A ver estoy a punto de pegarme un tiro, un flechazo en su defecto. Estoy haciendo la mision secundaria del colegio de hibernalia "revelaciones de shalidor"

y me manda a por un libro a

la tumba de Ysgramor, pero yo entro ahi y no encuentro nada, una espada rota y poco mas, tiene como puertas cerradas o pasadizos bloqueados pero no se me ocurre qué tengo que hacer...ayuda pls


Yo no he echo ninguna mision del colegio, pero ahi tienes que entrar en una de las misiones de los compañeros, en carrera blanca, una de las misiones abre la entrada de dicha mazmorra.
Knonn escribió:
SiRo777 escribió:A ver estoy a punto de pegarme un tiro, un flechazo en su defecto. Estoy haciendo la mision secundaria del colegio de hibernalia "revelaciones de shalidor"

y me manda a por un libro a

la tumba de Ysgramor, pero yo entro ahi y no encuentro nada, una espada rota y poco mas, tiene como puertas cerradas o pasadizos bloqueados pero no se me ocurre qué tengo que hacer...ayuda pls


Yo no he echo ninguna mision del colegio, pero ahi tienes que entrar en una de las misiones de los compañeros, en carrera blanca, una de las misiones abre la entrada de dicha mazmorra.


joder vaya bugazo, no deberían dejarme activar esa misión antes entonces...
SiRo777 escribió:
Knonn escribió:
SiRo777 escribió:A ver estoy a punto de pegarme un tiro, un flechazo en su defecto. Estoy haciendo la mision secundaria del colegio de hibernalia "revelaciones de shalidor"

y me manda a por un libro a

la tumba de Ysgramor, pero yo entro ahi y no encuentro nada, una espada rota y poco mas, tiene como puertas cerradas o pasadizos bloqueados pero no se me ocurre qué tengo que hacer...ayuda pls


Yo no he echo ninguna mision del colegio, pero ahi tienes que entrar en una de las misiones de los compañeros, en carrera blanca, una de las misiones abre la entrada de dicha mazmorra.


joder vaya bugazo, no deberían dejarme activar esa misión antes entonces...



Ojo, igual hay otra manera de entrar sin tener que hacer esa mision, pero vamos, yo la he echo hoy y he conseguido entrar asi.
Ayuda!! me ha pasado una cosa bastante curiosa al volver de roca huérfana tras visitarla por primera vez y no se ni porque me pasa si no he robado nada ni me he metido en follones...

Al volver de matar a la bruja cuervo para revivir el arbol de carrera blanca, me encuentro con 2 elfos y un mago bastante cabroncetes... los elimino y veo q uno de ellos llevaba una carta que dice lo siguiente.... " Hay que prestar atencion por si aparece un Nordico de nombre Pitersnake, es uno de los enemigos de los Thalmor y ha perjudicado activamente nuestras actividades y causado serios prejuicios. Si se deja ver habra que mostrar el mayor de los odios en su destruccion." Luego dice que soy muy peligroso y acaba con un... ¡Por la gloria del dominio de Aldmer!!!" No entiendo nada, no se quienes son ni los Thalmor ni Aldmer xDDDDDDDDD
Pizzo escribió:@Djuan
Pero pilla las de tu rama... yo la he gambado y he pillado todas :S
Pero de eso me di cuenta cuando llevaba ya 40 horas y tenia herreria 60 y entonces ya no tenía vuelta atrás. :S
Las de la izquierda son ligeras y las de la derecha pesadas si vas a usar ligeras pilla la rama izquierda o al reves. Pero no pilles todas como he hecho yo. :S


Sí, he hecho eso porque más o menos me lo podía temer... Menos mal.
Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo

Si atacas a enemigos de espaldas, dormidos, que les queda poca vida... tienes mas posibilidad de golpe critico. Por ejemplo con una daga o espada si estan dormidos y de espaldas te sale un x6 en esas letras. Multiplica el daño x6 o sea que lo matas de un golpe seguramente.
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo

¿Te sale siempre? No se, lo normal es que salga el mensaje cuando has hecho el crítico. Pero vamos ni idea yo acabo de empezar prácticamente.

[reves]
kogo2142 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta he desbloqueado , con espada de una mano 25% de facilidad para hacer ataques criticos , y en el juego cuando peleo , me aparece arriba con letras blancas, ejem; ataque critico a x , pero no lo puedo hacer y que yo sepa los criticos son aleatorios no? no entiendo eso de las letras en la parte superior indicandome la posibilidad de hacerlo sin no hay boton para ello , no?
un saludo

Si atacas a enemigos de espaldas, dormidos, que les queda poca vida... tienes mas posibilidad de golpe critico. Por ejemplo con una daga o espada si estan dormidos y de espaldas te sale un x6 en esas letras. Multiplica el daño x6 o sea que lo matas de un golpe seguramente.

Mercy kogo , pero no entiendo porque me lo indica en la parte superior de la pantalla si no ha cambiado nada , Quiero decir que sigo quitando igual a una mano, el ejemplo ; ataque critico a jar bin XD o puede ser a pepito , y me lo trae cuando estoy peleandome con el , no en sigilo
De todas maneras mercy kogo
Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...
Quiero pillarme este juego, pero voy a hacer un pedido a amazon uk, y queria saber si este juego en amazon uk trae español, aunque sean los subtitulos... gracias.
guelug escribió:
Lluquete escribió:
andeqtevi escribió:buenas!! tengo una preguntilla... tengo el juego y la verdad es que el inicio no me ha gustado nada.so que noto mejoras graficas y una ambientacion brutal, pero no me gusta... entonces.... os ha pasado a alguno lo mismo? le doy otra oportunidad o que?GRACIAS


Es que de inicio aun no has descubierto absolutamente NADA, cuando empiezes a explorar, subir de niveles, conseguir armas, etc etc etc etc etc y asi hasta miles de etc mas, entonces descubriras el inmenso poder que encierra este juego.
Saludos y paciencia compañero


Estoy de acuerdo con el compañero!
A mi me pasaba igual con el oblivion.. luego vi el fallout 3.. jugue..me gusto lo de las conversaciones.. pero luego lo deje a medias..un amigo me conto lo del vampirismo, historietas de sitios.. y me volvi a enganchar y las posibilidades eran muchas.. y acabe enganchado a saco..
Por esto, este cuando lo empeze, ya tenia la mecanica cojida del fallout.. pero aunque al principio no te impresione..... sigue jugando...llega a la aldea.. habla un poco.. viaja con la carreta a todas las ciudades y mira como esta el mundo y los pollos de cada pueblo.. si aun despues de hacer unas cuantas aun no te atrae..... ( imposible.... .. te aseguro que hay tantas cosas y es tan abierto que mola muchisimo.. si te gusta la magia hay muchas misiones.. sobre todo en el colegio de magia que molan muchisimo.. si te gusta ser guerrero... te metes en el circulo de guerreros.. o ladrones.. vamos que hay tantas cosas que es imposible que no te enganches.. porque hay para cubrir todos los gustos!



en este juego debe ser el jugador el que tome la iniciativa , aqui no te lo dan hecho como en otros juegos amigo , paciencia

salu2
joluex escribió:Quiero pillarme este juego, pero voy a hacer un pedido a amazon uk, y queria saber si este juego en amazon uk trae español, aunque sean los subtitulos... gracias.


La UK viene completamente en inglés.
Kaizher3 escribió:Alguien ha estado en Mzinchaleft? Son unas ruinas enanas (Dwemer). A medio camino entre Morthal y Lucero del Alba.

Ahí hay monstruos bastante chungos y hay buenas recompensas (yo he conseguido todo el set élfico, y también está el enano, y el equipo Falmer es una pasada [boing] ), eso si, es hora y pico de mazmorra xD Después de pasármela entera, e ir recogiendo unas piezas llamadas "xxx Dwemer" al final me encuentro un lugar para unirlas y crear algo, supuestamente, lo que pasa es que me dice que "Me falta el objeto necesario". Tengo todas estas piezas:

- Bandeja Dwemer

- Copa Dwemer
- Cuenco Dwemer

- Engranaje Dwemer

- Fragmento de metal Dwemer
- Fragmento de metal Dwemer doblado

- Giroscopio Dwemer
- Gran plancha de metal Dwemer
- Gran riostra decorativa Dwemer
- Gran riostra Dwemer

- Metal de Dwemer sólido

- Núcleo de dínamo de Centurión

- Palanca Dwemer
- Palanca pequeña Dwemer
- Pieza Dwemer
- Plato pequeño metálico Dwemer


Yo no sé que coj**** me falta...



Esas piezas no tienen nada que ver, pero fúndelas para conseguir lingotes de metal enano fáciles y en abundancia.
El objeto que te falta es de una quest, o sea que tendrías que pillarla y volver con el item que supongo te suministran. Lo sé porque yo he estado ahí justo hoy, me pasó lo mismo y busqué un poco por internet a ver qué pasaba XD
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Al final me he pillado el juego hoy mismo, ya que si os gusta tanto, incluso a gente que como a mi no le gustó el oblivion, y tiene tantas buenas reviews, algo tendá que tener...Este fin de semana me pondré con él a explorar un poco, a ver que tal...

Algún consejo o recomedación para un novato que va a empezar el juego?

Gracias otra vez, sois los mejores
10259 respuestas