[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Juanlee3 escribió:
juan19 escribió:
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.


a mi me pega algun tiron de vez en cuando , pero con lo que mueve se perdona.


tengo también algún tirón esporádico, pero como todos los juegos pueden tener, y con lo grandísimo que es... y cuántas horas de juego llevas?? cuánto te ocupa tu save?? gracias


Yo rondo las 20 horas de juego y la partida me ocupa algo menos de 4Mb.

No lo he comprobado, pero lo que si hago siempre es vender todo lo que voy consiguiendo y que se que no utilizaré, tengo que ver si eso hace bajar algo el savegame, a ver si me acuerdo y grabo tras atacar un campamento y "llenarme" de cosas y luego tras venderlas en la tienda...
Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


enviamelo por privado :cool:
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.



Cómprate un HDD externo porque en breve petas la pequeña de 40 gigas XD
Caním escribió:
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.



Cómprate un HDD externo porque en breve petas la pequeña de 40 gigas XD


tengo hdd externo para enchufársela (que uso para otras cosinas), pero tampoco me hace falta porque la tengo desde 2006 y no escatimo en eliminar lo que dejo de utilizar [fumando]
purmamarca escribió:
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


enviamelo por privado :cool:

Envíamelo a mi también!! :D
Tinani_HBF escribió:
purmamarca escribió:Alguien me puede decir cual es el mejor set de armadura ligera? Yo quiero hacerme armadura élfica, pero la que tengo de acero te da mejor protección o al menos todas las armaduras que me pruebo son inferiores (Salen los números en rojo). Por eso mismo digo, si tiene mucho que ver para tener mayor proteccion, o simplemente con coger una armadura y subirla de nivel (superior) sirve.

La mejor armadura de momento es la de dragon llegando a 100 de herreria.... tal vez haya otra armadura especial pero la de dragon mejorada a "De Leyenda" parece ser la mas potente. Necesitas escamas de dragon para poder hacerla y mejorarla tmb. Suerte.
Ah y si deseas armaduras ligeras en la herreria ve por la rama de la izq (escama, elfico, cristal etc)
mefhisto_22 escribió:
guelug escribió:mefhisto_22, es muy raro... una pregunta... tu cuando entras a la ciudad entras desenvainado? es decir con el arma preparada para atacar? prueba a entrar sin equiparte armas ni magias ni nada... ve un poco lejos del pueblo, esperas 5 minutos y entra sin armas...

Yo creo que tienen que hablarte y pedirte cárcel o pagar antes de matarte si tu no entras violentamente. No se la verdad.


Ains.... soy el Farriquito de Skyrim... voy a probar lo que me dices [angelito]


si subes con la espada desenvainada el guardia te dice que tienes un delito.. y te da la opcion de pagar, ir a la carcel o luchar..

Yo no sabia que me buscaban.. ni siquiera se porque.. y fui a la ciudad de los capas.. y me dijeron eso los guardias.. pague y listo!![/quote]

Ok Muchas gracias¡¡ eso hice, salí de la ciudad y volví a entrar sin armas ni nada, y ya si me salió la opción de pagar o ir a la carcel. Muchas Gracias ya he dejado de estar perseguido por la justicia[/quote]


Yo no se que hacer, cada vez que entro me atacan los guardias de Carrera Blanca, entro sin armas ni nada y se me tiran encima como si fuese un bandido, y eso despues de cargarme el 1 dragon y recompensarme el Jarl con un titulo de alto rango.

No se que hacer, tengo muchas cosas que hacer alli y no puedo entrar sin tener que matar toda la guardia

Echarme un cable por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
krattos5 escribió:
purmamarca escribió:
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


enviamelo por privado :cool:

Envíamelo a mi también!! :D


Y a mi porfavor! xDD
krattos5 escribió:
purmamarca escribió:
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


enviamelo por privado :cool:

Envíamelo a mi también!! :D



yo tambien me apunto por favor!!
Juanlee3 escribió:
juan19 escribió:
Juanlee3 escribió:Estoy preocupado con el tema del lag que comentan por ahí. Yo llevo más de 15 horas de juego, con un save de poco más de 4 mb y aún no he notado nada (tengo la PS3 fat de 40 gigas). Eso sí, el save va creciendo que da gusto (o más bien todo lo contrario).
Me gustaría saber si vosotros tenéis problemas con el lag, el tiempo que lleváis jugado, el tamaño de vuestros save y el tipo de PS3, más que nada, para saber si esto sólo pasa a unos pocos o a todo el mundo.
Me va a llevar a los demonios que este finde se me petardee mi consola cuando lleve más quests hechas. [enfado1]
Creo que es un tema de mucho interés.


a mi me pega algun tiron de vez en cuando , pero con lo que mueve se perdona.


tengo también algún tirón esporádico, pero como todos los juegos pueden tener, y con lo grandísimo que es... y cuántas horas de juego llevas?? cuánto te ocupa tu save?? gracias


llevo 5 hora 20 minutos y el save ocupa 4 megas y algo ;)
¿Y el tema de las mejoras de armas y armaduras con herrería cómo va exactamente? Según leo se puede mejorar hasta "legendario", pero no sé si sólo lasmejores armaduras o cualquiera, mejorando el nivel previamente.

Ahora mismo puedo mejorar todo lo que sea de acero hasta nivel "exquisito", ¿se puede mejorar más o por ser de acero ese es el límite?
Donde se mejora la armadura pesada y las mazas o martillos y como?
¡Hola! Estoy empezando a interesarme por este juego que todo el mundo pone por las nubes.No he tenido mucho tiempo para ver gameplays en condiciones,ademas de que tampoco soy un aficionado a los RPG's.Nunca me han gustado el tema de los combates por turnos,amen de complicadisimas combinaciones de magias,invocaciones y demas leches estilo Final Fantasy.Pero lo poco que he podido observar de este Skyrim,me ha hecho retrotraerme a mi juventud y acordarme de mi amado Zelda Ocarina of Time y compararlo (salvando las distancias,claro) con este juego.Por eso queria preguntaros a vosotros,que sois los mas indicados:¿El sistema de combates es como en los FF? Es la unica pega que le encuentro para adquirirlo,porque ese sistema me aburre y me van mas los combates en tiempo real y con mucha accion.El resto no me preocupa,ya he leido las bondades de sus graficos,IA de los personajes,la basta extension del mapa etc...Espero vuestros consejos para un noob de los RPG's.
Kamuñas escribió:¡Hola! Estoy empezando a interesarme por este juego que todo el mundo pone por las nubes.No he tenido mucho tiempo para ver gameplays en condiciones,ademas de que tampoco soy un aficionado a los RPG's.Nunca me han gustado el tema de los combates por turnos,amen de complicadisimas combinaciones de magias,invocaciones y demas leches estilo Final Fantasy.Pero lo poco que he podido observar de este Skyrim,me ha hecho retrotraerme a mi juventud y acordarme de mi amado Zelda Ocarina of Time y compararlo (salvando las distancias,claro) con este juego.Por eso queria preguntaros a vosotros,que sois los mas indicados:¿El sistema de combates es como en los FF? Es la unica pega que le encuentro para adquirirlo,porque ese sistema me aburre y me van mas los combates en tiempo real y con mucha accion.El resto no me preocupa,ya he leido las bondades de sus graficos,IA de los personajes,la basta extension del mapa etc...Espero vuestros consejos para un noob de los RPG's.


Este juego no es por turnos, es un action Rpg
Kamuñas escribió:¡Hola! Estoy empezando a interesarme por este juego que todo el mundo pone por las nubes.No he tenido mucho tiempo para ver gameplays en condiciones,ademas de que tampoco soy un aficionado a los RPG's.Nunca me han gustado el tema de los combates por turnos,amen de complicadisimas combinaciones de magias,invocaciones y demas leches estilo Final Fantasy.Pero lo poco que he podido observar de este Skyrim,me ha hecho retrotraerme a mi juventud y acordarme de mi amado Zelda Ocarina of Time y compararlo (salvando las distancias,claro) con este juego.Por eso queria preguntaros a vosotros,que sois los mas indicados:¿El sistema de combates es como en los FF? Es la unica pega que le encuentro para adquirirlo,porque ese sistema me aburre y me van mas los combates en tiempo real y con mucha accion.El resto no me preocupa,ya he leido las bondades de sus graficos,IA de los personajes,la basta extension del mapa etc...Espero vuestros consejos para un noob de los RPG's.


Francamente, me siento muy identificado contigo. De hecho pensaba lo mismo que tú sobre el estilo de combate, magias y tal. Pero un amigo mio se lo compró y me fui a su casa para ver si eran real todos los comentarios surgidos de este juego... y como se suele decir, la realidad superó a la ficción, pues ya tengo mi Skyrim en mi Sony :p .
En cuanto a la duda que planteas, pues por lo poco que he jugado los combates son cara a cara, es decir, mucha acción, te los encuentrsa y "a golpe de espada" los matas. Nada que ver con FF.
Siento no poderte ser de mas ayuda, puesto que sólo he jugado un par de horas al juego, jeje.

Ya que me he atrevido a comentar en el post (llevo mucho tiempo leyendo), tengo un problema (soy nivel 3 y apenas he jugado), y lo pongo en spoiler por si acaso.

Cuando estoy en Carrera Blanca y hablo con el Jarl y su brujo, me manda a por la garra de dragón. Bien la ubicación si no me equivoco está en lo alto de la montaña.. y le he dado 2 vueltas completas a la montaña y no encuentro la forma de llegar al lugar. Será una chorrada o algo por el estilo, pero estoy mareado de dar vueltas en círculos jaja
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


Privado porfa XD
despues de pasar los 8 megas de partida guardada, el juego me funciona mucho peor, tenemos otra vez el mismo error que oblivion, vamos un lujazo.
Tengo un prblema con la misión pesadilla viviente:

Sigo a Erandur hasta el templo debla Visita Nocturna, pero al entrar ya no está. Lo he perdido y no puefo activar la misión. Además continué jugando y no borré el savegame. Qué hago?
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


Pásamelo por privado, graciass
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


Si me hicieras el favor de mandármela... :)
Djuan escribió:¿Y el tema de las mejoras de armas y armaduras con herrería cómo va exactamente? Según leo se puede mejorar hasta "legendario", pero no sé si sólo lasmejores armaduras o cualquiera, mejorando el nivel previamente.

Ahora mismo puedo mejorar todo lo que sea de acero hasta nivel "exquisito", ¿se puede mejorar más o por ser de acero ese es el límite?


Yo puedo mejorar todas las armas y armaduras que haya aprendido la habilidad en las constelaciones a Perfecto/a, es lo siguiente a Exquisito/a, es lo máximo que e llegado de momento, supongo que aun subirá mas cuando tenga nivel más alto en Herrería.

PD: Yo también e llegado a los 8 megas de el Save y me va fatal, sobre todo en ciudades o corriendo con caballo... cuando me ponga a jugar de nuevo que será esta noche borraré los Saves de autoguardado y cancelaré en las opciones que se autoguarde, y guardaré yo manualmente, a ver si así mejora...

A ver si lo arreglan ya con un parche o algo...
Chin0 escribió:
satanax23 escribió:Tengo el enlace donde se puede bajar la guía oficial en ingles, pero no se si se puede poner el enlace o no. Si se puede pues lo comparto.

Saludos


Si me hicieras el favor de mandármela... :)


Yo estoy a la espera de recibirla, pero hasta entonces si me pasas el enlace para que vaya mirando unas cosas te lo agradezco :P
Alexaander92 escribió:
Djuan escribió:¿Y el tema de las mejoras de armas y armaduras con herrería cómo va exactamente? Según leo se puede mejorar hasta "legendario", pero no sé si sólo lasmejores armaduras o cualquiera, mejorando el nivel previamente.

Ahora mismo puedo mejorar todo lo que sea de acero hasta nivel "exquisito", ¿se puede mejorar más o por ser de acero ese es el límite?


Yo puedo mejorar todas las armas y armaduras que haya aprendido la habilidad en las constelaciones a Perfecto/a, es lo siguiente a Exquisito/a, es lo máximo que e llegado de momento, supongo que aun subirá mas cuando tenga nivel más alto en Herrería.

PD: Yo también e llegado a los 8 megas de el Save y me va fatal, sobre todo en ciudades o corriendo con caballo... cuando me ponga a jugar de nuevo que será esta noche borraré los Saves de autoguardado y cancelaré en las opciones que se autoguarde, y guardaré yo manualmente, a ver si así mejora...

A ver si lo arreglan ya con un parche o algo...


Yo también lo había pensado lo de desactivar el autoguardado pero es que alguna que otra vez me ha salvado de no tener que perder unas cuantas horas de juego de estas que no pienses que vayan a valer y al final todo te va saliendo a las mil maravillas.
Ya ami me a pasado un par de veces, que gracias al autoguardado me a salvado de repetir un buen rato jugado... pero si así va mejor... si veo que no hay diferencia entonces lo volveré a activar.

PD: el otro día me tuve que cargar a 2 dragones seguidos XD, primero uno y después de recoger lo que llevaba avanzo un poco me encargo de un par de esqueletos y me aparece otro :O y este último mucho mas dificil, menos mal que se puso a darle de ostias a un esqueleto que estaba lejos y yo aproveche con mi arco.
Si quereis la guía enviadle un MP al usuario que la tiene, que aquí no se puede pedir ese tipo de cosas y al final va a pasarse algun mod a llamar la atención.
recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio
Ola buenas chicos e estado leyendo por ahi y comentando con mucha gente y la verdad esk creo k este juego es la polla ni call of dutys ,ni battefield ni nada son siempre lo mismo y ya estoy arto de que año tras año me vendan la moto y por eso queria comprar este juego mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien me puede decir el sitio mas barato donde puedo comprar este juego? ....en español xq me e recorrido toda la ciudad (valladolid) y en ningn sitio baja de 65€ y supongo k en algun sitio estara mas barato gracias de antemano
Tinani_HBF escribió:
purmamarca escribió:Hola, tengo una duda..

todavia no me he unido a ninguna faccion, ni a los imperiales nia los capas de la tormenta y mi pregunta es, si tengo la casa en carrera blanca y me uno a los capas de la tormenta, perdera esta? es decir me dejaran entrar en la ciudad?


Yo de momento solo soy de los "Los compañeros" pero lei hace un tiempo que decia alguien del foro que te dejaban unir a todos los clanes. Pero no especifico si tenía alguna consecuencia.

Alguien me puede decir cual es el mejor set de armadura ligera? Yo quiero hacerme armadura élfica, pero la que tengo de acero te da mejor protección o al menos todas las armaduras que me pruebo son inferiores (Salen los números en rojo). Por eso mismo digo, si tiene mucho que ver para tener mayor proteccion, o simplemente con coger una armadura y subirla de nivel (superior) sirve.

Y una cosa rara. En Ventalia estoy haciendo la misión del asesino de mujeres, pues bien...
Hice algo mal o al menos eso creo, porque mucho antes de la misión me fui a casa del tio ese que tiene articulos raros (Calixto o algo asi), le robe su llave y abri el cofre que tiene en el piso de arriba. Encontré un diario y llegas a la conclusión de que es él el asesino. Pues bien, no me acuerdo que hice pero perdi el diario y seguramente para resolver el crimen lo necesitaré. Pero antes de llegar a eso hablé con la encargada de los cadáveres y tengo que revisar la escena del crimen, pues bien voy allí y la flechita me indica encima de una lápida, pero me acercó y no hace nada. Estuve un buen rato dando vueltas a la lápida y nada. Que tengo que hacer!? Y sobre el diario que perdi, si vuelvo a robarle estará en el cofre de nuevo? Miedo me da que haya jodido la misión.


dios... donde se coje esa misión? llevó en ventalia horas buscándola y no me la da nadie T.T
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Vaya hombre, justo ahora que

He invadido Carrera Blanca con mis camaradas "CAPAS DE LA TORMENTA" y derrocado al Jarl por oponerse a sus hermanos nórdicos y tratar de entregar Skyrim a los sucios elfos....

.... Tengo la cas ahí y todo así que imagino que dentro de poco el pueblo volverá a la normalidad, pero no se si los npj de la corte como este seguirán estando :P


Carmelero, en mi caso no es nada malo que la pida, ya que he comprado la original y si hace falta subo fotos de la misma con EOL de fondo en cuanto me llegue, por lo que para mi se trata de un backup, algo completamente legal.

Además nadie ha publicado ningún enlace para descargar contenido protegido (como sería la guía).
carlon escribió:Ola buenas chicos e estado leyendo por ahi y comentando con mucha gente y la verdad esk creo k este juego es la polla ni call of dutys ,ni battefield ni nada son siempre lo mismo y ya estoy arto de que año tras año me vendan la moto y por eso queria comprar este juego mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien me puede decir el sitio mas barato donde puedo comprar este juego? ....en español xq me e recorrido toda la ciudad (valladolid) y en ningn sitio baja de 65€ y supongo k en algun sitio estara mas barato gracias de antemano


Buenas paisano Castellano Leones.

Komo bien dices, el juego es la polla en verso. es 1 juegazo de la ostia.
Respecto a lo de komprarlo mas barato.... a noser q lo pilles x alguna pagina de internet kon el riesgo de q te venga en ingles kompletamente, los 65 pavos es lo mas barato q vas a enkontrar kreo yo.
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Pues aun se puede conseguir mas barato.
si vas al colegio de hibernalia, para entrar tienes que hacer una prueba, invocar un atronach de fuego, y si no conoces el hechizo te lo venden por 30 monedas
Estoy haciendo misiones en carrera blanca, me estoy especializando en espada a una mano, alguién sabe donde puedo conseguir una buena espada a una mano por esta parte del juego? llevo siglos con la espada de acero :p, tengo nivel 12

Saludos
Esta mision me esta matando no se si es un bug o que si la he cagao al decir lo que le dije al dragon mirar xd
En la mision de que tienes que engañar a un dragon para meterle en el castillo de carrera y ahi capturarlo para sacarle informacion pues le engaño viene le mato y le atrapo le saco informacion y logo me dice que el me puede llevar a donde esta el dragon malo le digo que si me puede ayudar , logo me dice la mision que le libere le libero y me ataca (vamos que me engaña) y cuando me lo vuelve a cargar ya no puedo atraparlo o no me deja nose porque tonces como no me sale la opcion de atraparlo vuelve a recuperarse me lo tengo que volver a cargar y me ocurre to el rato lo mismo
Davimaru escribió:
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Pues aun se puede conseguir mas barato.
si vas al colegio de hibernalia, para entrar tienes que hacer una prueba, invocar un atronach de fuego, y si no conoces el hechizo te lo venden por 30 monedas


aun no he ido, ya que estoy unido a los guerreros estos de carrera blanca, y soy guerrero, por lo que aun no me ha hecho mucho tilin ir para alla. de todas formas tampoco es mucha diferencia de dinero (tengo caballo, casa con alguna ampliacion y mas de 1000 de oro)


hasta ahora lo que mas me ha servido subir, al menos para guerrero rojo que soy yo por si alguien quiere tener una referencia

todo ataques cuerpo a cuerpo - para meter toñinas finas in the night
cerraduras- para abrir cuantas mas mejor
invocaciones- para invocar colegas molones del inframundo
armadura- poco a poco para llegar al maximo y poder hacerte la armadura de dragon, hasta entonces pues bueno, cuando no tengas para poder subir otra cosa vas subiendo de aqui

y alguna otra cosa que se me olvida, pero vamos que esto depende de cada uno y lo que quieras, es lo bueno del juego


@macdcai: lo de las armas a una mano es de traca, yo llevo con un hacha de acero guarisima hipergenerica desde casi el principio, y no termino de encontrar una buena arma principal. Estoy igual que tu. Al menos la voy metiendo hechizos con lo de alquimia (ahora la tengo equipada con daño por escarcha) pero vamos, que deseando estoy conseguir algo guapo.
sagoth escribió:
Davimaru escribió:
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Pues aun se puede conseguir mas barato.
si vas al colegio de hibernalia, para entrar tienes que hacer una prueba, invocar un atronach de fuego, y si no conoces el hechizo te lo venden por 30 monedas


aun no he ido, ya que estoy unido a los guerreros estos de carrera blanca, y soy guerrero, por lo que aun no me ha hecho mucho tilin ir para alla. de todas formas tampoco es mucha diferencia de dinero (tengo caballo, casa con alguna ampliacion y mas de 1000 de oro)


hasta ahora lo que mas me ha servido subir, al menos para guerrero rojo que soy yo por si alguien quiere tener una referencia

todo ataques cuerpo a cuerpo - para meter toñinas finas in the night
cerraduras- para abrir cuantas mas mejor
invocaciones- para invocar colegas molones del inframundo
armadura- poco a poco para llegar al maximo y poder hacerte la armadura de dragon, hasta entonces pues bueno, cuando no tengas para poder subir otra cosa vas subiendo de aqui

y alguna otra cosa que se me olvida, pero vamos que esto depende de cada uno y lo que quieras, es lo bueno del juego


@macdcai: lo de las armas a una mano es de traca, yo llevo con un hacha de acero guarisima hipergenerica desde casi el principio, y no termino de encontrar una buena arma principal. Estoy igual que tu. Al menos la voy metiendo hechizos con lo de alquimia (ahora la tengo equipada con daño por escarcha) pero vamos, que deseando estoy conseguir algo guapo.



Yo también llevo un guardia rojo y suelo llevar 2 mazas como principales, una Orca y otra normal pero con daño bonificado al aguante porque hay un perk que ignora un tanto por ciento de la armadura usando maza.

También tengo la espada del águila roja pero suelo usar más las mazas y también a veces uso algo el arco, aunque no subo ningún perk de arquería.
habréis hablado sobre ello mil veces, pero yo todavía no me e enterado, que es lo que pasa con el tema de los savegames?
salu2
pga escribió:habréis hablado sobre ello mil veces, pero yo todavía no me e enterado, que es lo que pasa con el tema de los savegames?
salu2



Que al ir grabando el save se va haciendo cada vez más grande hasta el infinito y más allá y cuanto más pesa peor rula el juego.
Davimaru escribió:
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Pues aun se puede conseguir mas barato.
si vas al colegio de hibernalia, para entrar tienes que hacer una prueba, invocar un atronach de fuego, y si no conoces el hechizo te lo venden por 30 monedas

Esa prueba que dices te pidieron para entrar en el colegio de Hibernalia:
A mi no me la pidieron, supongo que dependerá de la respuesta que le des a su pregunta, te salen tres opciones... el caso es que a mi para poder pasar me pidio realizar un hechizo de destrucción, concretamente me pidio usar un hechizo de runas, tenia que lanzarlo al suelo.. es de esios tipo trampa que si pisas explota en Rayos, hielo, o fuego..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para postales de navidad: http://imgur.com/a/y4bHJ#7
Caním escribió:
pga escribió:habréis hablado sobre ello mil veces, pero yo todavía no me e enterado, que es lo que pasa con el tema de los savegames?
salu2



Que al ir grabando el save se va haciendo cada vez más grande hasta el infinito y más allá y cuanto más pesa peor rula el juego.

y hay alguna solución?
salu2
blackychann escribió:
Davimaru escribió:
sagoth escribió:recomendacion de grimorio

en carrera blanca, comprad al hechicero del jarl el grimorio para aprender la invocacion del atromach de las llamas, es bastante barato (200 oros o algo asi) y es jartisimo, vaya leches mete el demonio


Pues aun se puede conseguir mas barato.
si vas al colegio de hibernalia, para entrar tienes que hacer una prueba, invocar un atronach de fuego, y si no conoces el hechizo te lo venden por 30 monedas

Esa prueba que dices te pidieron para entrar en el colegio de Hibernalia:
A mi no me la pidieron, supongo que dependerá de la respuesta que le des a su pregunta, te salen tres opciones... el caso es que a mi para poder pasar me pidio realizar un hechizo de destrucción, concretamente me pidio usar un hechizo de runas, tenia que lanzarlo al suelo.. es de esios tipo trampa que si pisas explota en Rayos, hielo, o fuego..

Hostia pos eso no lo sabia. Yo triunfe llevandome eso a ese precio entonces :D
skyrym escribió:Esta mision me esta matando no se si es un bug o que si la he cagao al decir lo que le dije al dragon mirar xd
En la mision de que tienes que engañar a un dragon para meterle en el castillo de carrera y ahi capturarlo para sacarle informacion pues le engaño viene le mato y le atrapo le saco informacion y logo me dice que el me puede llevar a donde esta el dragon malo le digo que si me puede ayudar , logo me dice la mision que le libere le libero y me ataca (vamos que me engaña) y cuando me lo vuelve a cargar ya no puedo atraparlo o no me deja nose porque tonces como no me sale la opcion de atraparlo vuelve a recuperarse me lo tengo que volver a cargar y me ocurre to el rato lo mismo
AYUDA NO PUEDO AVANZAR
Lo hechizos de nivel alto donde se consiguen? lo mas potente que tengo es
bola de fuego
xD y hay 2 niveles mas por encima, pero no se donde los venden o dropean.
Como sea verdad lo de el savegame es ya para flipar un poco eh! el mio va por 7 megas y pico y la verdad que el juego petardea ya bastante... ademas solo me deja jugar 3 horas a lo sumo, a las 3 horas empiezan a fallar texturas por todos lados, la ia desvaría en el juego y los petes son infumables. POR FAVOR UN PARCHE YA!
InagotablE escribió:Como sea verdad lo de el savegame es ya para flipar un poco eh! el mio va por 7 megas y pico y la verdad que el juego petardea ya bastante... ademas solo me deja jugar 3 horas a lo sumo, a las 3 horas empiezan a fallar texturas por todos lados, la ia desvaría en el juego y los petes son infumables. POR FAVOR UN PARCHE YA!


Pues yo no tengo ni 5 megas y si no tengo que ir por obligacion paso de ir a carrera blanca. no doy un paso sin que me salte la imagen.
Por cierto cómo se puede saber qué compañero es mejor que otro? tengo a varios dónde elegir y no tengo ni idea, ahora estoy con uthgerd la indómita, una que encontré en un bar, y ahora lidya de carrera blanca me ha dicho que si la sigo, no sé que hacer, ya le cogí cariño a la primera XD

Saludos
macdcai escribió:Por cierto cómo se puede saber qué compañero es mejor que otro? tengo a varios dónde elegir y no tengo ni idea, ahora estoy con uthgerd la indómita, una que encontré en un bar, y ahora lidya de carrera blanca me ha dicho que si la sigo, no sé que hacer, ya le cogí cariño a la primera XD

Saludos


No, simplemente puedes saber cual te convienes mas, si eres de cuerpo a cuerpo, pues cógete un mago o un arquero...si eres de armadura ligera pues te coges a alguien que te haga de tanque, como Lydia.
Alguien me puede decir que es lo que mejor puedo hacer con los huesos de dragon y las escamas de dragon??? o a quien se las puedo vender? es que me pesan mucho pero estoy seguro que por el valor que tienen serviran para algo importante, no?

Gracias
10259 respuestas