[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Una duda chicos, estoy haciendo la mision del Colegio de Hibernalia, la de "La sangre con tinta entra"

El caso es que he llegado al Bastion del brillo tenue, he limpiado ya la zona y ahora no se como entrar en la sala del ritual del Bastión del Brillo tenue, una porq me dice que la puerta esta atrancada por el otro lado y luego hay una puerta que es para ir a las mazmorras del bastion, que he pensado que igual por ahi se puede entrar, pero resulta que se necesita llave y no la tengo y me he quedado atascado ahi.


Alguien podria hecharme un cable? Gracias.

Edito: Solucionado XD, muy torpe he sido de no buscar mas. XD, disculpad las molestias.
Vaya juegazo señores... Llevo 40 horas y tan sólo hice 10 misiones entre secundarias y principales!!! Eso sí, soy nivel 34 ^^

Al grano. Siguiendo vuestros consejos he optado por subir herrería y hacerme con la armadura dragon ligera para mi mago...El segundo paso, evidentemente, es subir encantamiento para así poder aumentar mi magia y mi regeneración...

Pues aquí radica mi problema. Tengo encantamiento en nivel 80 con el perk de encantamiento mejorado al 80%... intento desencantar una corona que tengo con +70 magia y me dice "ya conoces ese encantamiento"...Cuantdo el encantamiento máximo que tengo, a pesar de mi nivel, es de + 20 de magia (que con mis mejoras me deja añadir un +18...)... Sabéis como puedo olvidar ese +20 y aprender otros que me aporten mucho más? Ya que son encantamientos nivel aprendiz.

Muchas gracias por la atención y a ver si con veustra respuesta, consigo no arrepentirme de mi invesión de timepo/perks en encantamiento

UN saludo, y gracias ^^
CASTIGADOR, te voy a ayudar por que veo que te responden pero no a lo que tu quieres saber, a mi tambien me paso lo que tu dices, yo decia "pero buen, si tengo la palabra aprendida y he matado al dragon para conseguir su alma, como es que sigo sin poder utilizarla?".

Y es que en lo que no nos fijamos es que cuando vas a la seccion de magias-gritos donde vemos la magia sin activar en gris, abajo en el marco inferior izquierdo vemos las "acciones" que podemos utilizar, y una de ellas es [ ] (cuadrado) para utilizar un alma de dragon en el grito que quieres aprender.

A mi me costo 20 horas de juego darme cuenta XD.
InagotablE escribió:CASTIGADOR, te voy a ayudar por que veo que te responden pero no a lo que tu quieres saber, a mi tambien me paso lo que tu dices, yo decia "pero buen, si tengo la palabra aprendida y he matado al dragon para conseguir su alma, como es que sigo sin poder utilizarla?".

Y es que en lo que no nos fijamos es que cuando vas a la seccion de magias-gritos donde vemos la magia sin activar en gris, abajo en el marco inferior izquierdo vemos las "acciones" que podemos utilizar, y una de ellas es [ ] (cuadrado) para utilizar un alma de dragon en el grito que quieres aprender.

A mi me costo 20 horas de juego darme cuenta XD.



De tan obvio ni me habia dado cuenta, muchas gracias.

Otra preguntilla

El peso que puedes llevar es fijo?, solo puedo cargar 300 ¿tiene relacion alguna con el aguante?, soy mago y solo estoy subiendo magia con nivel 18 la tengo a 360, la salud a 126 y el aguante sigue en 100.
Jodido bug en una mision , me molesta tanto que voy a dejar de jugar( el ultimo guardado es 2 horas antes) hasta que salga un parche( aunque no creo que lo solucione).Este juego no es de 10 ni de coña, ni en los fallout que petardeaban un montón me he encontrado un bug que te imposibilite hacer una misión como el de Skryim.
Como me estaba petardeando la partida con el nórdico bueno, he decidido empezar una nueva con un personaje asesino. Aquí está mi khajiit:
Imagen
xAgostx escribió:Buenas. Hice una pregunta hace tiempo sobre los objetos Dwever (o como se escriba) lo de los enanos vaya. En sus ruinas encuentras desde objetos de utileria (copas, platos etc...) hasta objetos mecanicos (palancas, planchas, giroscopios o cosas asi). Me dijeron k servian para fundirlos y hacer cosas en la forja. La pregunta ahora es: Todos los objetos sirven? O solo los objetos mecanicos? Es decir, puedo tirar los platos y esas cosas? Gracias


A ver si alguien me lo puede concretar. Gracias
regisnac escribió:Jodido bug en una mision , me molesta tanto que voy a dejar de jugar( el ultimo guardado es 2 horas antes) hasta que salga un parche( aunque no creo que lo solucione).Este juego no es de 10 ni de coña, ni en los fallout que petardeaban un montón me he encontrado un bug que te imposibilite hacer una misión como el de Skryim.



A mi lo unico que me ha pasado es que el ataque del dragon me mato a un npc al que debia darle un objeto para una mision, por suerte grabo con bastante frecuencia.
CASTIGADOR escribió:
De tan obvio ni me habia dado cuenta, muchas gracias.

Otra preguntilla

El peso que puedes llevar es fijo?, solo puedo cargar 300 ¿tiene relacion alguna con el aguante?, soy mago y solo estoy subiendo magia con nivel 18 la tengo a 360, la salud a 126 y el aguante sigue en 100.


Tiene relación con el aguante, cada vez que lo subas puedes llevar 5 kilos más. Puedes poner algun encantamiento para que suba tu capacidad o bien puedes activar la piedra del corcel que te da +100 de capacidad, anula el peso de la armadura que lleves equipada y amortigua el ruido.
carmelero escribió:
CASTIGADOR escribió:
De tan obvio ni me habia dado cuenta, muchas gracias.

Otra preguntilla

El peso que puedes llevar es fijo?, solo puedo cargar 300 ¿tiene relacion alguna con el aguante?, soy mago y solo estoy subiendo magia con nivel 18 la tengo a 360, la salud a 126 y el aguante sigue en 100.


Tiene relación con el aguante, cada vez que lo subas puedes llevar 5 kilos más. Puedes poner algun encantamiento para que suba tu capacidad o bien puedes activar la piedra del corcel que te da +100 de capacidad, anula el peso de la armadura que lleves equipada y amortigua el ruido.




Gracias

Y esa piedra esta en????
Hola! Quiero equiparle a Lydia algunas armaduras que tengo... como se hace? perdonad la ignorancia
DeEinde escribió:Hola! Quiero equiparle a Lydia algunas armaduras que tengo... como se hace? perdonad la ignorancia


Le hablas, y en la opcion de "tenemos que intercambiar el equipo"o algo asi. Entonces lo que le des, si es mejor que lo que ella lleva, se lo pone.
Davimaru escribió:
DeEinde escribió:Hola! Quiero equiparle a Lydia algunas armaduras que tengo... como se hace? perdonad la ignorancia


Le hablas, y en la opcion de "tenemos que intercambiar el equipo"o algo asi. Entonces lo que le des, si es mejor que lo que ella lleva, se lo pone.


Ya nada, he perdido a Lidia [snif] Sera que le he dado a esperar un par de horas y ya no esta

EDITO

Acaba de llegar correteando [carcajad]
Una pregunta, simple curiosidad, el nivel de dificultad influye en la subida de nivel? nunca me ha quedado claro...juego en normal.
DeEinde escribió:
Davimaru escribió:
DeEinde escribió:Hola! Quiero equiparle a Lydia algunas armaduras que tengo... como se hace? perdonad la ignorancia


Le hablas, y en la opcion de "tenemos que intercambiar el equipo"o algo asi. Entonces lo que le des, si es mejor que lo que ella lleva, se lo pone.


Ya nada, he perdido a Lidia [snif] Sera que le he dado a esperar un par de horas y ya no esta

EDITO

Acaba de llegar correteando [carcajad]


Ami tb se me pierde bastante la Lidia. yo kreo q es 1 pendon desorejao y q buska mandanga de algun guerrero q pille x ahi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
alguien me puede decir donde consigo la vestimenta de
ancano ,el alto elfo del colegio de magos de hibernalia??
A mi se me perdio hace dos dias o mas mi mujer, y no vuelve :S
Lo peor es que no esta muerta, y no la puedo reemplazar, osea que me toca ir solo si o si hasta que vuelva.
os dejo un gameplay mio luchando contras unas brujas cuervo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KNIUutCQjOs
tigretong escribió:os dejo un gameplay mio luchando contras unas brujas cuervo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KNIUutCQjOs



Muy guapo, que magia es esa que llevas de color morado? Y que hace?
Buenas gente, tengo la versión para ps3 del juego y tengo un problema grave.

Voy con Lydia de compañero, y explorando llegué a un camino donde no me podía seguir a pesar de no haber ningún obstáculo entre nosotros, así que le ordené "espera aquí" en un punto a mi lado.

La jodía se piró a sprint sabe dios por dónde y cuando ya la daba por perdida apareció otra vez conmigo, el problema es que el puntero con el que le das órdenes ahora no desaparece! por lo que no puedo lootear ni hacer otras cosas.

He probado a recargar, despedirla a la ciudad, etc pero no consigo hacer desaparecer el maldito puntero. Alguna sugerencia?
Yo creo que Lydia a mi o se me ha muerto o algo, porque hace varias horas que no me sigue ni la veo xD

Como se casa uno en el juego?
DeEinde escribió:
tigretong escribió:os dejo un gameplay mio luchando contras unas brujas cuervo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KNIUutCQjOs



Muy guapo, que magia es esa que llevas de color morado? Y que hace?



es el conjuro, todas las magias de conjuracion, tienen ese color morado :)
Alguien sabe si se repone el material de las minas? por ejemplo si cojo ébano o hierro, se vuelven a reponer? es que he dejado una mina pelada y me hace falta más ébano y no encuentro...
Un saludo, tengo un problemilla con mi mago.
Tengo la magia "llamas" en favorito, pero no tengo forma de quitarla. Me explico, siempre tengo "llamas" en la mano derecha. Haga lo que haga, no puedo ponerle ninguna otra magia en las dos manos. No tengo forma de quitarla de la mano derecha.
¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias!
tigretong escribió:
DeEinde escribió:
tigretong escribió:os dejo un gameplay mio luchando contras unas brujas cuervo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KNIUutCQjOs



Muy guapo, que magia es esa que llevas de color morado? Y que hace?



es el conjuro, todas las magias de conjuracion, tienen ese color morado :)


Que verde estoy con las magias, tengo llamas,chispas, congelacion, transmutacion, furia, restauracion, y creo que alguna que otra por ahi, pero de conjuracion ninguna..
En todo los pueblos hay comerciante para venderle cosas?¿ es que hay en algunos que no los encuentro y a los que encuentro 4 cosas solo se le puedo vender solo
A mi no se me pierde nadie porque siempre voy solo, siendo mago no necesitas muchas compañias que te saquen las castañas del fuego, ya tienes a las conjuraciones (atronach, familiares, zombies)
Una duda si mi juego es version americana pero mi cuenta europea sera que el parche del juego que sacaran me sirve? o tendria que tener cuenta americana para juego americano?
drfaustus escribió:Un saludo, tengo un problemilla con mi mago.
Tengo la magia "llamas" en favorito, pero no tengo forma de quitarla. Me explico, siempre tengo "llamas" en la mano derecha. Haga lo que haga, no puedo ponerle ninguna otra magia en las dos manos. No tengo forma de quitarla de la mano derecha.
¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias!


Eso me pasa a mi. Es una putada pero he conseguido librarme de ese bug o lo que sea.

Ponte en favoritos la espada. Y la seleccionas en el mini menu, cuando la deselecciones ya podras coger dos magias diferentes. Esto se produce porque la espada la coges en la derecha, por lo que desaparece la magia de la derecha.

Si no te sale o no lo entiendes enviame un mp e intento explicartelo mejor. Por aqui despues se me olvida si me contestas xDDD
CASTIGADOR escribió:A mi no se me pierde nadie porque siempre voy solo, siendo mago no necesitas muchas compañias que te saquen las castañas del fuego, ya tienes a las conjuraciones (atronach, familiares, zombies)



donde consigues los hechizos de conjuracion? grax
queria preguntar unas cosas

1- e visto que hay gemas normales y perfectas ej(rubi y rubi perfecto)hay algun sitio para pulirlas y acerlas perfectas?¿
2-cuando te casas y eso hay sexo cn el el o ella,o dormir juntos o esas cosas
danaang escribió:Un saludo, tengo un problemilla con mi mago.
Tengo la magia "llamas" en favorito, pero no tengo forma de quitarla. Me explico, siempre tengo "llamas" en la mano derecha. Haga lo que haga, no puedo ponerle ninguna otra magia en las dos manos. No tengo forma de quitarla de la mano derecha.
¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias!



Asignar a mano derecha R1, a mano izquierda L1, tambien puedes asignar la misma magia a ambas manos si presionas L1 y R1 o R1 y L1


PD: En 49 horas de juego 3 cuelgues de tener que apagar la consola.
¿Sabemos algo del parche?
nada desisto me petardea que da gusto, lo dejo asta el parche [+furioso]

porEinherjerhace menos de un minuto

¿Sabemos algo del parche?

que lo van a sacar pero a saber cuando [+furioso]
CASTIGADOR escribió:
danaang escribió:Un saludo, tengo un problemilla con mi mago.
Tengo la magia "llamas" en favorito, pero no tengo forma de quitarla. Me explico, siempre tengo "llamas" en la mano derecha. Haga lo que haga, no puedo ponerle ninguna otra magia en las dos manos. No tengo forma de quitarla de la mano derecha.
¿Os ha pasado a vosotros?
Gracias!



Asignar a mano derecha R1, a mano izquierda L1, tambien puedes asignar la misma magia a ambas manos si presionas L1 y R1 o R1 y L1


PD: En 49 horas de juego 3 cuelgues de tener que apagar la consola.
y

Yo es que juego en el ordena, y no tengo lo de asignar manos y eso xDDD
tigretong escribió:os dejo un gameplay mio luchando contras unas brujas cuervo :)

http://www.youtube.com/watch?v=KNIUutCQjOs



Yo no descarto nada, lo vendo absolutamente todo xD, y la verdad, siendo mago puro ¿escudo para que?, las runas y mantos, ademas de los gritos de hielo y fuego son suficientemente potentes como para que no se te acerque nadie y si lo hace esta casi muerto, donde si lo puedes pasar mal es con grupos numerosos y aun a si con invocar algun atronach pones tierra de por medio y listo.
vampiresa_91 escribió:queria preguntar unas cosas

1- e visto que hay gemas normales y perfectas ej(rubi y rubi perfecto)hay algun sitio para pulirlas y acerlas perfectas?¿
2-cuando te casas y eso hay sexo cn el el o ella,o dormir juntos o esas cosas


por lo q yo se
1- no
2- no
pardox escribió:nada desisto me petardea que da gusto, lo dejo asta el parche [+furioso]

porEinherjerhace menos de un minuto

¿Sabemos algo del parche?

que lo van a sacar pero a saber cuando [+furioso]


En PC ya salió, y en PS3 se supone que salía esta próxima semana. De todas formas últimamente a mi no me petardea, cosa que antes no paraba de hacer, y eso que el save de mi PJ "tocho" ya va por 11 Mb [boing] [boing]
Van-Pi escribió:
vampiresa_91 escribió:queria preguntar unas cosas

1- e visto que hay gemas normales y perfectas ej(rubi y rubi perfecto)hay algun sitio para pulirlas y acerlas perfectas?¿
2-cuando te casas y eso hay sexo cn el el o ella,o dormir juntos o esas cosas


por lo q yo se
1- no
2- no

Y por lo que yo sé
1.- No
2.- Si... pero no te esperes nada... ya que no lo podrían haber dejado más a la imaginación. Cuando te casas y duermes en tu cama en vez de despertarte con el estado "Descansado" o "Bien descansado" lo haces con el "Despertar del amante" o algo por el estilo... Que te induce a pensar que chingaste pero por no verse no se ve ni como tu pareja entra o sale de la cama....

En la trama principal he llegado a cierto mural, tras la misión "rata arrinconada"

Muro de Alduin, antiguo refugio de los cuchillas


Cada vez flipo más con este juego... que maravilla en todos los aspectos... Si alguien me dice que ese lugar va cobrando vida a medida que juegues me hace muy muy feliz....
... y si además de eso sacan ese rumoreado dlc con Cyndoril y Morrowind ya me explota un...
Hola a todos, soy asesino y tengo herreria al 90 (pedazo de arco y dagas epicas qu consigues con lo de los daedras....)y estoy pensando en subirla al 100 ¿que tal un aseesino silencioso con la "armadura ligera de dragon" (pero con los encantamientos de la k me dieron
la hermandad de asesinos


Por cierto... respecto a la hermandad de asesinos...
¿me dan alguna armadura mejor k la k te dan al principio cuando ingresas? y el caballo k no se muere nunca de ojos rojos cuando lo dan? voy por la mision esa de matar al emperador....


GRACIASSS
Sabeis que necesito exactamente para hacerme una armadura derivada de dragón? (no se si es de escamas o de huesos). Tengo las escamas, los huesos, mineral de todo tipo (ébano solo tengo 1 mineral o un lingote, ahora no recuerdo).

Otra, tengo de herrería sobre un 25, cuantas espadas aproximadamente me tengo que hacer por lo menos para ponerme en unos 50 puntos? Estoy por pegarme a una forja con los materiales necesarios y ponerme a muerte hasta que pueda subir para mejorar a más de bueno el arma y la armadura que utilizo.
Parece que por fin ha metido el parche!! lo estoy descargando, pesa 92MB.

A ver si lo puedo probar en condiciones para ver si se nota la diferencia.
Akemola escribió:Sabeis que necesito exactamente para hacerme una armadura derivada de dragón? (no se si es de escamas o de huesos). Tengo las escamas, los huesos, mineral de todo tipo (ébano solo tengo 1 mineral o un lingote, ahora no recuerdo).

Otra, tengo de herrería sobre un 25, cuantas espadas aproximadamente me tengo que hacer por lo menos para ponerme en unos 50 puntos? Estoy por pegarme a una forja con los materiales necesarios y ponerme a muerte hasta que pueda subir para mejorar a más de bueno el arma y la armadura que utilizo.


Para hacerte armadura de Dragón necesitas, aparte de tener 100 de herreria.
- Escamas de Dragón para armardura ligera
- Huesos de Dragón para armadura pesada.

No recuerdo ahora si necesitas tambéin cuero o tiras, pero vamos, eso las compras alli mismo en la tienda si no tuvieras.
Luego, para mejorar dicha parte creada, necesitaras escama o hueso también.

Se sube bien de nivel haciendo dagas de hierro o paga a los herreros y que te entrenen, esto mejor en niveles bajos, más alto ya vale demasiado. Yo subi de 80 a 100 en un "rato" no se si una hora o dos, viajando y comprando hierro y haciendo dagas por todas las ciudades...eso si, hay que tener algo de dinero para los materiales... ha hacer dagas se ha dicho!

Ayuda en misión rescatar a Thorald de forma pacífica.
Al hablar en Carrea Blanca con su familia, te ofrecen dos formas de hacerlo, con violencia o pacificamente, yo elegi la segunda.
Total, llego al sitio donde lo tienen preso y no me dejan pasar, el guardia dice salvo que lo diga la legión imperial o algo asi.

Se me han ocurrido dos cosas:
- Vestirme como imperial e ir a hablar con el guardia.
- Alistarme en la legión imperial e ir.

Pero para ahorrarme tiempo
¿Alguién lo ha hecho de forma pacífica? ¿Como?


Gracias
Dejo un link dónde sale el mapa de Skyrim con todas las ubicaciones
http://www.vidaextra.com/galeria/big/mapa-de-skyrim/1
zatu_21 escribió:Parece que por fin ha metido el parche!! lo estoy descargando, pesa 92MB.

A ver si lo puedo probar en condiciones para ver si se nota la diferencia.

Exacto, bajandoooo. Que ganas de volver a skyrim.
Instalado, me voy a carrera blanca y espero no encontrarme con los tirones.

Edit: Todavía hay algún tiron al entrar (mi save es de 12 Mb) pero parece que algo a mejorado.
Haber si alguien me puede ayudar:

1.- Como aprendo los gritos ( en el menu me aparece que tengo tres, uno puedo usar y los otros me pone que necesito el alma de dragones, he matado a unos cuantos absorvo su alma pero sigo sin poder usar los gritos)

2.- Es normal que cada vez que voy a hibernalia me aparezca un dragon? He matado como 6 en el colegio.

3.- Alguien sabe quien me puede adiestrar en "a una mano" antes amren en carrera blanca pero ahora ya no me da la opcion...

4.- Como se usa la estrella de Azura?

Saludos y gracias.
Esta noche lo bajaré yo,a ver si todo va fluido,como debe ser.

Este finde sólo lo jugué dos horas el sábado por la mañana,pero dió igual también tenía que salir con la novia a Cadaqués a pasar dia y medio.

Ainssss,si no estuviera en el curro me lo estaría bajando pero a la de ya.
Summun_xxv escribió:Haber si alguien me puede ayudar:

1.- Como aprendo los gritos ( en el menu me aparece que tengo tres, uno puedo usar y los otros me pone que necesito el alma de dragones, he matado a unos cuantos absorvo su alma pero sigo sin poder usar los gritos)

2.- Es normal que cada vez que voy a hibernalia me aparezca un dragon? He matado como 6 en el colegio.

3.- Alguien sabe quien me puede adiestrar en "a una mano" antes amren en carrera blanca pero ahora ya no me da la opcion...

4.- Como se usa la estrella de Azura?

Saludos y gracias.


1.- Cuando estes en Magia-Gritos, ponte encima del grito en gris que quieras desbloquear, y creo que era al cuadrado (si tienes almas de dragón disponilbes). En el juego, abajo a la izquierda en la pantalla te pone que botón pulsar para aprender/desbloquear el grito.

2.- Yo he estado varias veces en Hibernalia y no me ha aparecido nunca, sin embargo en campamento Redoran ya van 3 veces :D

3.- En Riften, hay una chica que vende cosas en el mercadillo de la plaza central en uno de los puestos que te puede enseñar, no recuerdo el nombre....

4.- Ni idea
10259 respuestas