[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Alguien que no sea fanatico y tenga las dos consolas, que version recomendais?? PS3 o 360?

Como tengo las dos consolas me da igual comprarlo en una u otra consola por que al no tener un modo multijugador me da igual la consola, solo que me gusataria saber en que version da menos problemas y tiene mejor rendimiento, por que he leido como 8 anilisis diferentes y hay una disparidad de opiniones bastante curiosas....
batuka escribió:gracias por contestar, entonces lo recomendáis 100% no??


Si quieres ser betatester del juego, compralo, yo te aconsejo de comprarlo mas adelante o esperar una versión GOTY.
Solo tienes que ir al foro oficial de Bethesda, y ver todas las quejas y bug que existen...

aquí un video para que veas porque es injugable la versión ps3 ahora [carcajad]

http://youtu.be/lLZ14Ohny0s

Se debe esperar un patch que arregle esto.... XD

Si, pero cuando? :cool:
zeusdeza escribió:
batuka escribió:gracias por contestar, entonces lo recomendáis 100% no??


Si quieres ser betatester del juego, compralo, yo te aconsejo de comprarlo mas adelante o esperar una versión GOTY.
Solo tienes que ir al foro oficial de Bethesda, y ver todas las quejas y bug que existen...

aquí un video para que veas porque es injugable la versión ps3 ahora [carcajad]

http://youtu.be/lLZ14Ohny0s

Se debe esperar un patch que arregle esto.... XD

Si, pero cuando? :cool:


En serio eso es ps3?? parece el juego en PC con un pentium III xDD
Tinani_HBF escribió:
Fonfo escribió:

Tios!!Yo en la ultima parte de la misison de markhan me lie a ostias con todos los guardias de la ciudad...Me costo dios y ayuda cargarme a todos pero al final lo hice....Tendre como una recompensa de 20 mil o algo asi jajajaja. Eso es solo para markhan, no?


La verdad es que en esa misión simplemente te tienes que dejar capturar para ir a la cárcel y seguir con la misión. Porque hice lo mismo que tú, pero cuando maté a uno de ellos y comenzó a subirme la recompensa pues como que fallaba algo sabes. XD




Si, pero sabéis que me paso?, que yo hice la misión de la escapada de la cárcel, cuando salen todos a la ciudad y se lían a matar a soldados... si si muy bien, pero una vez todos fuera de la ciudad, cuando quieres volver a entrar ya esta buged, quiero decir entras después de haber matado a todos los soldados de la ciudad y solo haber dejado al jarl y a su ayudante (que son inmortales, se quedan resteando en el suelo y no se mueren) y los soldados te quieren arrestar, pero claro ya no puedes entrar en la cárcel por que te as escapado de alli asi que empiezan a pegarte otra vez... en fin hasta 10 o 15 horas después que no tuve que volver a la ciudad no se habían calmado los pesaos de los guardias.


Por cierto alguien ha hecho la mision del borracho que te "reta" en Carrera Blanca en la posada?...

Que te la lía pardisimo cuando te emborrachas, y te levantas en la ciudad de los enanos, y te cuentan que le has dado una cabra a un gigante y te has casado con una bruja del bosque?? jajajajajajaja al final encuentras al borracho en una cueva y resulta que es un daedra de la depravación el hijo de puta, pero lo mejor es el bastonaco de recompensa que te da, que invoca a un daedra aliado para los combates, con la armadura que se saleeeeeeeeee, flipante.


PD; ui que la lio que habia puesto quoted en vez de spoilers xd
InagotablE escribió:
Tinani_HBF escribió:
Fonfo escribió:

Tios!!Yo en la ultima parte de la misison de markhan me lie a ostias con todos los guardias de la ciudad...Me costo dios y ayuda cargarme a todos pero al final lo hice....Tendre como una recompensa de 20 mil o algo asi jajajaja. Eso es solo para markhan, no?


La verdad es que en esa misión simplemente te tienes que dejar capturar para ir a la cárcel y seguir con la misión. Porque hice lo mismo que tú, pero cuando maté a uno de ellos y comenzó a subirme la recompensa pues como que fallaba algo sabes. XD




Si, pero sabéis que me paso?, que yo hice la misión de la escapada de la cárcel, cuando salen todos a la ciudad y se lían a matar a soldados... si si muy bien, pero una vez todos fuera de la ciudad, cuando quieres volver a entrar ya esta buged, quiero decir entras después de haber matado a todos los soldados de la ciudad y solo haber dejado al jarl y a su ayudante (que son inmortales, se quedan resteando en el suelo y no se mueren) y los soldados te quieren arrestar, pero claro ya no puedes entrar en la cárcel por que te as escapado de alli asi que empiezan a pegarte otra vez... en fin hasta 10 o 15 horas después que no tuve que volver a la ciudad no se habían calmado los pesaos de los guardias.


Por cierto alguien ha hecho la mision del borracho que te "reta" en Carrera Blanca en la posada?...

Que te la lía pardisimo cuando te emborrachas, y te levantas en la ciudad de los enanos, y te cuentan que le has dado una cabra a un gigante y te has casado con una bruja del bosque?? jajajajajajaja al final encuentras al borracho en una cueva y resulta que es un daedra de la depravación el hijo de puta, pero lo mejor es el bastonaco de recompensa que te da, que invoca a un daedra aliado para los combates, con la armadura que se saleeeeeeeeee, flipante.


PD; ui que la lio que habia puesto quoted en vez de spoilers xd


Sí, es muy buena la misión, según vas avanzando y vas enterando de cosas, pensando, pero como??, que yo que?? me doblaba [qmparto] [qmparto]
FrijolitoPowa escribió:Buenas,

Pues la verdad es que me da un poco de 'miedo'... porque joder, depende de en que foro te metes o de que comentarios lees en según que noticias... flipas en colores. Gente que apenas puede jugar por lagazos, bugs de tamaño descomunal, y más cosas que muchos de vosotros ya habréis leído y/o sufrido. Todo esto lo hacen extensible al Fallout y Fallout: New Vegas...

Yo apenas debo llevar ni 10h de juego... a mi el juego me va de vicio (evidentemente) y la verdad es que me está gustando mucho... pero leer lo que estoy leyendo me hace pensar en pasar del juego y viciar al AC: Revelations hasta que solucionen esto (lo cual parece harto complicado... porque si el motor del juego es lo que es... eso no lo van a poder cambiar).

A ver si realmente son capaces de arreglar esto...

Saludos!


Mi experiencia. 120 horas de juego, nivel 54, según una guía el 89% de lugares encontrados, save de 14 MB, quitada la opción de autoguardado y lo he dejado en la estantería hasta que saquen un parche que arregle este desaguisado porque es injugable pasados 20 o 30 minutos. Por lo demás es un juego increíble, para mí el mejor del año si no fuera por los bugs.
SchrodingerCat como como como como como? nivel 54? si me dijo mi hermano que el top era 50 no? omg, no me entero de nada, a ver explícame, puedes pasar de 50? pero te siguen dando puntos de habilidad? sigue subiéndote la magia, vida y energía? OMGOMGOMGOGMOGMGO EXPLICA! xd
InagotablE escribió:SchrodingerCat como como como como como? nivel 54? si me dijo mi hermano que el top era 50 no? omg, no me entero de nada, a ver explícame, puedes pasar de 50? pero te siguen dando puntos de habilidad? sigue subiéndote la magia, vida y energía? OMGOMGOMGOGMOGMGO EXPLICA! xd

De eso nada, pasas de nivel como si tal cosa. Yo también había leído algo pero al ver que la barra de exp se seguía llenando al llegar al 50... Pero vamos, que sin hacer nada. Lo que he leído es que el límite es 80 pero también había leído que era 50 así que...
Y claro que puntos de habilidad te dan yo llevo 54 :)
joder claro tío, ya decía yo, es que mi hermano me había emparanoiado, yo soy elfo del bosque y voy full arqueria en level 34, y me kejaba de que si después con el tiempo me aburro y quiero ser también mago no me molaba empezar el juego con otro personaje y dejar de lado las horas jugadas con el main. pero claro si sigue subiendo mas del 50 de nivel pues ya si es viable ir a hibernalia y hacer todas las misiones de mago. ^^ siento que tengo otra vez el juego nuevo jojoaajoajoajaojoajaojao
InagotablE escribió:joder claro tío, ya decía yo, es que mi hermano me había emparanoiado, yo soy elfo del bosque y voy full arqueria en level 34, y me kejaba de que si después con el tiempo me aburro y quiero ser también mago no me molaba empezar el juego con otro personaje y dejar de lado las horas jugadas con el main. pero claro si sigue subiendo mas del 50 de nivel pues ya si es viable ir a hibernalia y hacer todas las misiones de mago. ^^ siento que tengo otra vez el juego nuevo jojoaajoajoajaojoajaojao


El problema será que con el tiempo los lagazos y caídas del juego te quita las ganas. A ver si sacan una solución pronto.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien que me pueda ayudar en la mision " descifrar lo transmundano"

le entregue lo que me pidio al de septimo signo, la cueva un povo mas arriba de hibernalia, y a mi no me doce que busque sangre ni nada solo que espere y ya se pondra en contacto conmigo, cuanto tiempo tengo que esperar o tengo que hacer algo, quiero el libro ese que te da jajaks
SchrodingerCat escribió:
InagotablE escribió:joder claro tío, ya decía yo, es que mi hermano me había emparanoiado, yo soy elfo del bosque y voy full arqueria en level 34, y me kejaba de que si después con el tiempo me aburro y quiero ser también mago no me molaba empezar el juego con otro personaje y dejar de lado las horas jugadas con el main. pero claro si sigue subiendo mas del 50 de nivel pues ya si es viable ir a hibernalia y hacer todas las misiones de mago. ^^ siento que tengo otra vez el juego nuevo jojoaajoajoajaojoajaojao


El problema será que con el tiempo los lagazos y caídas del juego te quita las ganas. A ver si sacan una solución pronto.


El problema es que del 50 al 70 (nivel 70 es el máximo) es bastante más chungo subir por que cuesta un huevo más.

Y por las misiones de hibernalia del colegio de magos no te preocupes, yo las hice todas ayer y soy guerrero 100% que no usa nada de magia y las hice sin ningún problema...

Parece que ya veo la luz al final del tunel xDDD me queda la última misión principal, la hermandad oscura y capas de la tormenta por completar para acabar con todo lo principal, después a liarme con todas las secundarias pero que tampoco creo que me quede mucho... varias llevaré como unas 200 y algo, estoy al nivel 47 y llevo 125 horas, mi save ahora está en 10MB clavaos y el juego me va de fabula...

Salu2!!
Alguien sabe si el trofeo de hacer 1.000 de recompensa esta o sigue estando bugueado?. Llevo ya 34 horas de jueg lvl 23 y el save me ocupa 6Mb, aveces baja hastaa 5 otras veces me sube un poco, y perfecto no he notado nada todavia, me va perfecto. Como me pierdo buscando sitios y haciendo otras cosas, casi no he avanzado en la historia XD
Yo estoy a level 34 y me esta costando bastante subir el level... la principal del dragón la tengo a la mitad la de los capas igual y solo estoy haciendo de quitarme quest secundarias...

Es que pienso, no me quiero terminar las misiones principales a 60 horas de juego y level 34 quiero alargarlo mas.

Estoy haciéndolo bien o las principales duran la muerte de cristo y estoy cagandola?
kratos-future escribió:Alguien sabe si el trofeo de hacer 1.000 de recompensa esta o sigue estando bugueado?. Llevo ya 34 horas de jueg lvl 23 y el save me ocupa 6Mb, aveces baja hastaa 5 otras veces me sube un poco, y perfecto no he notado nada todavia, me va perfecto. Como me pierdo buscando sitios y haciendo otras cosas, casi no he avanzado en la historia


Según he leido ese trofeo sigue bugeado y ni con el siguiente parche se arregla, ya que no es en todos los paises... en uk por ejemplo si que funciona, a si que tendremos que esperar que lo arreglen, pero creo que se quedará así.



InagotablE escribió:Yo estoy a level 34 y me esta costando bastante subir el level... la principal del dragón la tengo a la mitad la de los capas igual y solo estoy haciendo de quitarme quest secundarias...

Es que pienso, no me quiero terminar las misiones principales a 60 horas de juego y level 34 quiero alargarlo mas.

Estoy haciéndolo bien o las principales duran la muerte de cristo y estoy cagandola?


Las principales no duran mucho... creo que en 20 horas o así puedes hacer todas a si que imaginate...
Según he leido ese trofeo sigue bugeado y ni con el siguiente parche se arregla, ya que no es en todos los paises... en uk por ejemplo si que funciona, a si que tendremos que esperar que lo arreglen, pero creo que se quedará así.


Espero que lo arreglen la verdad, seria una pena que no solucionasen el bug. No quiero quedarme sin el platino del Skyrim XD
corlinha10 escribió:Alguien que me pueda ayudar en la mision " descifrar lo transmundano"

le entregue lo que me pidio al de septimo signo, la cueva un povo mas arriba de hibernalia, y a mi no me doce que busque sangre ni nada solo que espere y ya se pondra en contacto conmigo, cuanto tiempo tengo que esperar o tengo que hacer algo, quiero el libro ese que te da jajaks


¿Pero al salir de la cueva se te ha aparecido alguien? ¿Te la ha dado como misión completada tras hablar con Séptimo? Porque no es él quien te encarga buscar sangre de diferentes razas, sino un daedra que se te aparece antes de salir fuera. Si has salido y no te ha pasado o bien no te ha dado por concluida la misión o es un bug.


Para los que dicen que subir de nivel es chungo al llegar a cierto rango, están los trucos de siempre: usar telequinesis, fabricar brazales de cuero como un poseso, conjurar una criatura y matarla...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
SchrodingerCat escribió:
corlinha10 escribió:Alguien que me pueda ayudar en la mision " descifrar lo transmundano"

le entregue lo que me pidio al de septimo signo, la cueva un povo mas arriba de hibernalia, y a mi no me doce que busque sangre ni nada solo que espere y ya se pondra en contacto conmigo, cuanto tiempo tengo que esperar o tengo que hacer algo, quiero el libro ese que te da jajaks


¿Pero al salir de la cueva se te ha aparecido alguien? ¿Te la ha dado como misión completada tras hablar con Séptimo? Porque no es él quien te encarga buscar sangre de diferentes razas, sino un daedra que se te aparece antes de salir fuera. Si has salido y no te ha pasado o bien no te ha dado por concluida la misión o es un bug.


Para los que dicen que subir de nivel es chungo al llegar a cierto rango, están los trucos de siempre: usar telequinesis, fabricar brazales de cuero como un poseso, conjurar una criatura y matarla...


Me puso mision completa y al salir de la cueva no me salio nadie ...
corlinha10 escribió:
SchrodingerCat escribió:
corlinha10 escribió:Alguien que me pueda ayudar en la mision " descifrar lo transmundano"

le entregue lo que me pidio al de septimo signo, la cueva un povo mas arriba de hibernalia, y a mi no me doce que busque sangre ni nada solo que espere y ya se pondra en contacto conmigo, cuanto tiempo tengo que esperar o tengo que hacer algo, quiero el libro ese que te da jajaks


¿Pero al salir de la cueva se te ha aparecido alguien? ¿Te la ha dado como misión completada tras hablar con Séptimo? Porque no es él quien te encarga buscar sangre de diferentes razas, sino un daedra que se te aparece antes de salir fuera. Si has salido y no te ha pasado o bien no te ha dado por concluida la misión o es un bug.


Para los que dicen que subir de nivel es chungo al llegar a cierto rango, están los trucos de siempre: usar telequinesis, fabricar brazales de cuero como un poseso, conjurar una criatura y matarla...


Me puso mision completa y al salir de la cueva no me salio nadie ...



Pues supongo que es un bug... otro más!
zeusdeza escribió:
batuka escribió:gracias por contestar, entonces lo recomendáis 100% no??


Si quieres ser betatester del juego, compralo, yo te aconsejo de comprarlo mas adelante o esperar una versión GOTY.
Solo tienes que ir al foro oficial de Bethesda, y ver todas las quejas y bug que existen...

aquí un video para que veas porque es injugable la versión ps3 ahora [carcajad]

http://youtu.be/lLZ14Ohny0s

Se debe esperar un patch que arregle esto.... XD

Si, pero cuando? :cool:



Dios es patetico el juego. No se como podeis jugar así. Estaba con la duda de comprarmelo, pero sé que es tirar el dinero. Buscare otro rpg que vaya aunque sea a 30fps, xDD.
Buaf esta tarde me ha salido el buf de los frames y el de los dragones que vuelan hacia atrás ¬_¬ . Cuando consigo matar al dragón, va y sale disparado hacia el cielo hasta que desapareció de vista. El problema es que era de una misión secundaria y no puedo terminarla por este bug [+furioso]
Jarocaa escribió:Buaf esta tarde me ha salido el buf de los frames y el de los dragones que vuelan hacia atrás ¬_¬ . Cuando consigo matar al dragón, va y sale disparado hacia el cielo hasta que desapareció de vista. El problema es que era de una misión secundaria y no puedo terminarla por este bug [+furioso]


La de que vas con Farkas? me ha pasado lo mismo esta mañana, me cago en la puta he dicho... pasaban las horas y me he dado cuenta que es hasta mejor, al estar en una mision Farkas no puede morir, asi que es el tanque perfecto para luchar [poraki] [poraki]
Beelzebul escribió:
zeusdeza escribió:
batuka escribió:gracias por contestar, entonces lo recomendáis 100% no??


Si quieres ser betatester del juego, compralo, yo te aconsejo de comprarlo mas adelante o esperar una versión GOTY.
Solo tienes que ir al foro oficial de Bethesda, y ver todas las quejas y bug que existen...

aquí un video para que veas porque es injugable la versión ps3 ahora [carcajad]

http://youtu.be/lLZ14Ohny0s

Se debe esperar un patch que arregle esto.... XD

Si, pero cuando? :cool:



Dios es patetico el juego. No se como podeis jugar así. Estaba con la duda de comprarmelo, pero sé que es tirar el dinero. Buscare otro rpg que vaya aunque sea a 30fps, xDD.



Pues yo no entiendo que hace la gente para que le funcione tan mal, empiezo a pensar que lo hacen a posta solo para joder y agrandan su save soltando cientos de objetos por ahí, dejando la consola 15 o 20 horas enchufada para que este calentita, con tropecientos mil saves para que funcione peor y sin apenas memoria en el disco duro.... vuelvo a repetir que en 125 horas y con gran parte del juego terminado no he visto esas relentizaciones tan bastas nunca, algún tirón pero que apenas se nota y poco más... si de verdad crees que es tirar el dinero, allá tú... yo opino que es el mejor juego de esta generación por que todo, absolutamente todo es una maravilla y una delicia, sin duda los mejores 60 euros que he gastado.

Por cierto, tengo 2 PS3 la de 60GB que me compré el primer dia que salió y luego tengo una Slim que tiene 1 año y algo de 250GB, pues bien, mi PS3 de 60GB tiene mucha tralla y cuando llevas jugando 1 hora o así, se activa otro ventilador que hace bastante más ruido y casualmente el juego empieza a relentizarse muchisimo, en mi PS3 Slim no me pasa eso y puedo jugar las horas que quiera... aveces juego 7 u 8 horas seguidas y va como la seda.

Salu2!
Dejaros de historias, que el juego petardea que da gusto.

Yo he tenido que dejar por imposible la misión de "La Estrella de Azura" porque no había manera de que me fuera lo suficientemente suelto como para pasar esa zona...
cuando te ataca el mago con sus réplicas, se lían tres o cuatro a lanzarme hechizos de fuego y no hay un Dios que se aclare


Pongo mis esperanzas en que lo terminarán solucionando, porque debo reconocer que el juego es ELITE!, pero con tantos fallos no, así no.

Por no hablar de las texturas cuando te acercas a una roca nevada, que da vergüenza ajena...
las texturas ya kedo claro q se bajaron con este ultimo parche, pero lo de el lag....... ni antes del ultimo parche, ni despues me ha llegado a dar problemas serios, solamente cuando llevaba unas 5 o 6 horas seguidas jugando, nada mas
*//Melkaia\\* escribió:Dejaros de historias, que el juego petardea que da gusto.

Yo he tenido que dejar por imposible la misión de "La Estrella de Azura" porque no había manera de que me fuera lo suficientemente suelto como para pasar esa zona...
cuando te ataca el mago con sus réplicas, se lían tres o cuatro a lanzarme hechizos de fuego y no hay un Dios que se aclare


Pongo mis esperanzas en que lo terminarán solucionando, porque debo reconocer que el juego es ELITE!, pero con tantos fallos no, así no.

Por no hablar de las texturas cuando te acercas a una roca nevada, que da vergüenza ajena...


Que me deje de historias por que el juego pertardea que da gusto... claro, y si ami no me pasa que hago? te digo que si y ya está no? pues no, a mi el juego no me petardea que da gusto y mucho menos he dejado una misión o culaquier cosa por imposible o a medias por que me funcione mal, yo solo digo que lo único que noto es algún tirón muy puntual y que apenas se aprecia, ahora lo del video anterior es que es de traca vamos.

Lo único que me queda por ver es que tal funciona cuando pase los 16-18 megas que es cuando según comentan empieza a ir bastante mal, tal vez sea eso y yo no note nada con mi save de 11 MB, pero viendo lo que me queda por hacer, dudo mucho que llegue a esa cifra por que apenas tengo quest por hacer.
se me olvido decir q llevo 85 horas de juego, y q no he tenido bugueada ni una mision, toco madera
Relájate y coopera amigo, se ve que has tenido un día complicado viendo como te expresas...
Van-Pi escribió:se me olvido decir q llevo 85 horas de juego, y q no he tenido bugueada ni una mision, toco madera


Yo igual y a ese tipo de cosas me refiero, a mucha gente se le buguean quest y me parece normal por que este juego es muy grande y te pueden pasar muchas cosas que a otra gente no, yo por suerte no he sufrido ningún bug importante, ni de quest ni nada por el estilo. Si acaso la única pega que yo veo son los cuelgues y solo están desde el último parche.

*//Melkaia\\* escribió:Relájate y coopera amigo, se ve que has tenido un día complicado viendo como te expresas...


No, solo queria expresarte que no no entiendo que digas que nos dejemos de historias cuando estoy explicando mi caso, como si fuera mentira lo que comento cuando no es así, yo entiendo que tengas parones o lag por que lo he sufrido en las ciudades o montando a caballo antes del parche y fuí el primero en quejarme de esto antes que de actualizaran, pero fué actualizar y por suerte desaparecieron, y digo suerte por que se que hay bastante gente que todabia se sigue quejando por este tema pero igual también hay mucha gente que nos va bien y la verdad no se por que a unos si y a otros no.

Siento si te molestó mi último post, no era mi intención...

Salu2!
Ok, no hay problema compañero.

Yo por mi parte a esperar a que mejore la situación con un parche o algo; o esto o me paso a la versión de Xbox.

Por cierto, comentar que a mí tampoco me salta el trofeo de 1000 de recompensa en las nueve comarcas.
A ver, haya paz. El juego petardea y tiene que ver con el tamaño de save. Y eso es algo innegable. Y tiene muchísimos bugs. Y no hace falta dejar la consola 15 horas encendida!!!
Yo llevo casi 60 horas y la verdad salvo algunas pilladas de tener que reiniciar y el Dragón de Cresta de Osario que volaba hacia atrás todo el rato y no he podido matarlo nada mas.

También es verdad que tengo mas de 100 GB vacíos en la play, supongo que eso ayuda.

Ahora he quitado los autoguardados y parece tardar menos al cargar, es que me parece un poco molesto que nada mas entrar a un casa tenga que cargar, cuando voy a vender cosas es que me tiro un rato, viaje rápido, comerciante cauce boscoso, luego otro viaje y otro comerciante por que casi nunca tienen suficiente pasta para vender todo o no compran todo lo que llevas.

Yo en media diría que llevo 50 de juego y 10 de cargar cada zona del mapa o casa jajaja

Eso si con todo lo que se habla y esos análisis que todos lo conocemos que tachan al juego de obra maestra parece que se olvidan de estas cosas y la gran cantidad de problemas que le esta dando el juego a mucha gente, simplemente es un juego que no merece llevarse un 10.

Por cierto no se si es verdad o lo he soñado, se puede convertir uno en Vampiro? y si es así que misiones son?

un saludo
SchrodingerCat escribió:A ver, haya paz. El juego petardea y tiene que ver con el tamaño de save. Y eso es algo innegable. Y tiene muchísimos bugs. Y no hace falta dejar la consola 15 horas encendida!!!


Ya, si está claro que a mucha gente le petardea el juego, cuando decia lo de las 15 horas enecendidas por poner un ejemplo, me referia para que le fuera tan mal... es que lo del video es una pasada, le va muy muy mal por eso decia, por que una cosa es que te petardee un poco y otra que sea injugable y el tema bugs yo lo tengo más que asumido con esta compañia, por que todos sus grandes juegos están plagados de bugs y eso se debe al montón de cosas que tienen sus juegos, se que no es una excusa pero que compañia saca juegos tan grandes como los de Bethesda sin bugs? ninguna... si hasta un juego pasillero de 5 horas los tiene...
Ales Hemsky escribió:Por cierto no se si es verdad o lo he soñado, se puede convertir uno en Vampiro? y si es así que misiones son?

un saludo


No hace falta ninguna mision, solo ser atacado por un vampiro y contraer la enfermedad. Asegurate de no ser inmune a enfermedades (ya sea por equipo, raza, bendiciones, etc) porque sino no podrias contagiarte.
zatu_21 escribió:
SchrodingerCat escribió:A ver, haya paz. El juego petardea y tiene que ver con el tamaño de save. Y eso es algo innegable. Y tiene muchísimos bugs. Y no hace falta dejar la consola 15 horas encendida!!!


Ya, si está claro que a mucha gente le petardea el juego, cuando decia lo de las 15 horas enecendidas por poner un ejemplo, me referia para que le fuera tan mal... es que lo del video es una pasada, le va muy muy mal por eso decia, por que una cosa es que te petardee un poco y otra que sea injugable y el tema bugs yo lo tengo más que asumido con esta compañia, por que todos sus grandes juegos están plagados de bugs y eso se debe al montón de cosas que tienen sus juegos, se que no es una excusa pero que compañia saca juegos tan grandes como los de Bethesda sin bugs? ninguna... si hasta un juego pasillero de 5 horas los tiene...


Pues yo hace un par de días que no toco el juego porque acabé quemado la última vez, pero te aseguro que sin maratones (dos horas los primeros días, como mucho) y sin hacer nada especial, al cabo de un rato jugando es insoportable!!!
Lo jodido es que no está nada claro si es por espacio en el HD de la consola, por horas jugadas, lugares descubiertos o que, pero nos acostumbramos a pagar por cosas imperfectas y las compañías encantadas con nuestra pasividad. Lo de dejar la consola encendida hasta que pasen 30 días en el juego suena a vacile total. Y entiéndeme, a mí Skyrim me parece uno de los tres, si no el mejor, juego del año, pero es que llega un momento que parece que nos toman el pelo y que encima defendemos una industria que se ha acostumbrado a sacar productos a medias.
SchrodingerCat escribió:
zatu_21 escribió:
SchrodingerCat escribió:A ver, haya paz. El juego petardea y tiene que ver con el tamaño de save. Y eso es algo innegable. Y tiene muchísimos bugs. Y no hace falta dejar la consola 15 horas encendida!!!


Ya, si está claro que a mucha gente le petardea el juego, cuando decia lo de las 15 horas enecendidas por poner un ejemplo, me referia para que le fuera tan mal... es que lo del video es una pasada, le va muy muy mal por eso decia, por que una cosa es que te petardee un poco y otra que sea injugable y el tema bugs yo lo tengo más que asumido con esta compañia, por que todos sus grandes juegos están plagados de bugs y eso se debe al montón de cosas que tienen sus juegos, se que no es una excusa pero que compañia saca juegos tan grandes como los de Bethesda sin bugs? ninguna... si hasta un juego pasillero de 5 horas los tiene...


Pues yo hace un par de días que no toco el juego porque acabé quemado la última vez, pero te aseguro que sin maratones (dos horas los primeros días, como mucho) y sin hacer nada especial, al cabo de un rato jugando es insoportable!!!
Lo jodido es que no está nada claro si es por espacio en el HD de la consola, por horas jugadas, lugares descubiertos o que, pero nos acostumbramos a pagar por cosas imperfectas y las compañías encantadas con nuestra pasividad. Lo de dejar la consola encendida hasta que pasen 30 días en el juego suena a vacile total. Y entiéndeme, a mí Skyrim me parece uno de los tres, si no el mejor, juego del año, pero es que llega un momento que parece que nos toman el pelo y que encima defendemos una industria que se ha acostumbrado a sacar productos a medias.


Pues espero que metan un parche pronto para que puedas disfrutarlo, y te entiendo perfectamente créeme por que como ya he dicho infinidad de veces lo sufrí en mis propias carnes con New Vegas hasta el punto de dejarlo abandonado, y me pillé un cabreo de la hostia por que encima no lo arreglaban y mientras los usuarios de 360 y PC disfrutandolo.... me jode muchisimo que nos cuelen cada 2x3 cutre-ports en PS3, menos mal que esta generación está tocando techo que si no... y totalmente deacuerdo con la mierda de solución que dió Bethesda de dejar la PS3 enchufada mientras esperas 30 dias de juego sin hacer nada... muy mal, que se pongan las pilas para que todo el mundo pueda disfrutarlo en condiciones, yo lo único que queria decir es que hay que entender que en este caso, no a todo el mundo le va mal el juego... por que de verdad que yo soy el primero en quejarme si no juego en condiciones, incluso tengo el juego para PC y aún así lo estoy jugando en PS3 por que apenas tengo quejas de él en consola.

Volviendo al juego, acabo de pasarme la historia principal, bastante chula la verdad... ahora a fundir lo que me queda pero con más calma, que llevo un tute de Skyrim desde que salió el juego que vaya tela... xD

Y pido perdón por ensuciar el hilo con tanto post sobre el mismo tema, que seguramente a la majoria ni le interesa ZzzZZ

Venga un saludo. [beer]
Yo hasta ahora llevo 40 horas de juego, mi save pesa 6Mb y 0 problemas, en el sentido de que no he visto nada raro de bugs (o que me haya dado cuenta) y relentizaciones muy puntuales, pero de apenas unos 5 segundos. Mi primo vino a casa a probar el juego a ver si se lo pillaba porq no habia jugado nunca a ningun TES y se paso 4 horas seguidas jugando y ni aun asi ninguna relentizacion ni nada destacable, no se como sera el juego cuando lleve mas horas, pero de momento perfecto y mi PS3 es de las primeras, un Fat de 40Gb, no tiene muchas horas encima, pero las tiene, porq con juegos como Skyrim, Battelfield 3, Fallout 3, Uncharteds, Gta, Red ded y estos, horas hay. Ya digo 40 horas, 6Mb de save 0 problemas. Toco madera la verdad... :-|
No se donde leí ayer q este juego es el más jugado del año, jajaja es la leche, en cuanto a problemas, recomiendo ir grabando en dos saves, el otro día uno de los saves mío se jodio y no había forma de entrar, a parte, dos cuelges de consola q no me molaron nada, por lo demás de lo mejorcito de Bhetesta, me mola más el rol de espada q de pistola.
Bueno, para aliviar la tension por tanta relentizacion , os dejo un video visto en Anait,el cual se encuentra entre los cinco videos que no debeis perderos sobre Skyrim (segun ellos claro XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=uKnc2ALf2fo&feature=player_embedded

Si alguien , mas concretamente alguna, se siente ofendida ,pues que le de caña al nota que tiene un puñado de videos asi por youtube.


Un saludo


Pd-A mi no me ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo me he descojonado de risa. XD Soy chica pero no he me sentido ofendida, si es todo de coña. Además, yo le hago a Vilkas lo mismo. Que por cierto, el tio me ha entrado en algún tipo de bug porque cuando desarmo se queda cubierto todo el rato y avanza a paso tortuga y lo peor es que no ataca. Asi que lo dejé en casa que haga las tareas hasta que se le pase, y ahora mi acompañante es J'zargo, de Hibernalia. Me va mejor puesto que el es mago y yo guerrera. XD

Por cierto, eso de los lags es algo exagerado. Porque no sé que haceis vosotros cuando os lagea tanto, pero yo salgo del juego y vuelvo a entrar y como si no hubiera pasado nada. Aunque lo más raro que me ha pasado es que tengo los autosaves quitados, todos! Y ayer se quedó como pillada la pantalla y resúlta que me guardo automáticamente. Que ****! Como es posible si lo tengo quitado?? En fin. Que saquen ya parchee!
Tinani_HBF escribió:Pues yo me he descojonado de risa.


Si yo tambien.

D4L3R escribió:Pd-A mi no me ha hecho mucha gracia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Notese la ironia.


En cuanto al lag,yo todavia no he notado gran cosa ,nivel 33 unas 80 horas y un save de 8 megas y medio.Y os aseguro que lo sufri en mis carnes con el Fallout 3 Goty y mi super partida ,en la cual no deje ni un milimetro sin explorar.


Un saludo
Madre mía a mi mujer le falto tiempo para meterme a otro tío en casa, ni un día me fue fiel, estoy destrozado, necesito un buen abogado para divorciarme y que no le tenga que pasar una pensión y le tenga que dar la casa, no hice separación de bienes fallo mio lo se.

Ahora en serio me puedo cargar al tío?¿ es que no me da la gana que este un tío ahí de pesao mirándola mientras duerme y todo el rato con ella. No me gusta los voyeurs
Lo que yo no entiendo en referencia al articulo que puso un compañero paginas atras sobre el problema de Bethesda con New Vegas, Skyrim y en menor o mayor medida Fallout3 es la necesidad de guardar cualquier cosa, me explico, me cargue a principio de juego con mas peso de lo que podia soportar y en no se que localizacion empece a dejar tiradas algunas cosas que en verdad no servian para nada, pues bien, he pasado esta mañana por ahi por casualidad y me he topado con todas las cosas que tire...no entiendo que necesidad tiene el que se quede guardado eso la verdad, entiendo (que tampoco mucho) que se queden cosas en los cuerpos, en cofres o cosas asi pero ahi en el suelo sin sentido...pues como que no y menos mal que despues de 40 horas no sufro el problema del lago porq vamos..
Ruben_Gti escribió:Madre mía a mi mujer le falto tiempo para meterme a otro tío en casa, ni un día me fue fiel, estoy destrozado, necesito un buen abogado para divorciarme y que no le tenga que pasar una pensión y le tenga que dar la casa, no hice separación de bienes fallo mio lo se.

Ahora en serio me puedo cargar al tío?¿ es que no me da la gana que este un tío ahí de pesao mirándola mientras duerme y todo el rato con ella. No me gusta los voyeurs


Te has casado con Mjoll la Leona no? xD
A mi me paso igual, estaba hasta la polla de el tio ese, y si lo mataba era multa y enfado de la parienta, asi que lo que hice fue echarle frenesis en medio de carrera blanca, y ahora esta criando malvas en el riachuelo y todos tan felices xD
Para sacarlo de la casa, basta con hablarle y rapidamente salir.
Davimaru escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mía a mi mujer le falto tiempo para meterme a otro tío en casa, ni un día me fue fiel, estoy destrozado, necesito un buen abogado para divorciarme y que no le tenga que pasar una pensión y le tenga que dar la casa, no hice separación de bienes fallo mio lo se.

Ahora en serio me puedo cargar al tío?¿ es que no me da la gana que este un tío ahí de pesao mirándola mientras duerme y todo el rato con ella. No me gusta los voyeurs


Te has casado con Mjoll la Leona no? xD
A mi me paso igual, estaba hasta la polla de el tio ese, y si lo mataba era multa y enfado de la parienta, asi que lo que hice fue echarle frenesis en medio de carrera blanca, y ahora esta criando malvas en el riachuelo y todos tan felices xD
Para sacarlo de la casa, basta con hablarle y rapidamente salir.


Frenesis que es eso?¿ por cierto le consigo la espada y ahora me la quiere vender por 3000 creo que era, no es tonta la mujer
Ruben_Gti escribió:
Davimaru escribió:
Ruben_Gti escribió:Madre mía a mi mujer le falto tiempo para meterme a otro tío en casa, ni un día me fue fiel, estoy destrozado, necesito un buen abogado para divorciarme y que no le tenga que pasar una pensión y le tenga que dar la casa, no hice separación de bienes fallo mio lo se.

Ahora en serio me puedo cargar al tío?¿ es que no me da la gana que este un tío ahí de pesao mirándola mientras duerme y todo el rato con ella. No me gusta los voyeurs


Te has casado con Mjoll la Leona no? xD
A mi me paso igual, estaba hasta la polla de el tio ese, y si lo mataba era multa y enfado de la parienta, asi que lo que hice fue echarle frenesis en medio de carrera blanca, y ahora esta criando malvas en el riachuelo y todos tan felices xD
Para sacarlo de la casa, basta con hablarle y rapidamente salir.


Frenesis que es eso?¿ por cierto le consigo la espada y ahora me la quiere vender por 3000 creo que era, no es tonta la mujer

Frenesis es un hechizo de ilusion que hace que todo el mundo ataque a la persona que se lo lanzas.
Y lo de la espada, si le dices que te siga, y intercambiais equipo, la puedes tener gratis XD
Bueno aqui os dejo un video hecho por mi de mi boda en skyrim espero que os mole, en mi canal podeis encontrar muchos videos de Skyrim en HD comentados, como misiones etc. Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=q7LxjefuIVA
Tinani_HBF escribió:Pues yo me he descojonado de risa. XD Soy chica pero no he me sentido ofendida, si es todo de coña. Además, yo le hago a Vilkas lo mismo. Que por cierto, el tio me ha entrado en algún tipo de bug porque cuando desarmo se queda cubierto todo el rato y avanza a paso tortuga y lo peor es que no ataca. Asi que lo dejé en casa que haga las tareas hasta que se le pase, y ahora mi acompañante es J'zargo, de Hibernalia. Me va mejor puesto que el es mago y yo guerrera. XD

Por cierto, eso de los lags es algo exagerado. Porque no sé que haceis vosotros cuando os lagea tanto, pero yo salgo del juego y vuelvo a entrar y como si no hubiera pasado nada. Aunque lo más raro que me ha pasado es que tengo los autosaves quitados, todos! Y ayer se quedó como pillada la pantalla y resúlta que me guardo automáticamente. Que ****! Como es posible si lo tengo quitado?? En fin. Que saquen ya parchee!


Eso que comentas del auto-guardado me ha pasado 2 veces y yo también lo tengo desactivado, supongo que te pasaria como a mí y te guardó en un punto seguramente antes de matar a un jefe, en la alguna misión... no?. Yo creo que está hecho así y solo pasa en casos importantes. Por cierto también tengo de compñaero a J'zargo, este tio es un puntazo como habla de si mismo en tercera persona xDD pero ya lo he mandado a su casa, estoy en un punto que los compañeros más que ayudar me estorban.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kratos-future escribió:Lo que yo no entiendo en referencia al articulo que puso un compañero paginas atras sobre el problema de Bethesda con New Vegas, Skyrim y en menor o mayor medida Fallout3 es la necesidad de guardar cualquier cosa, me explico, me cargue a principio de juego con mas peso de lo que podia soportar y en no se que localizacion empece a dejar tiradas algunas cosas que en verdad no servian para nada, pues bien, he pasado esta mañana por ahi por casualidad y me he topado con todas las cosas que tire...no entiendo que necesidad tiene el que se quede guardado eso la verdad, entiendo (que tampoco mucho) que se queden cosas en los cuerpos, en cofres o cosas asi pero ahi en el suelo sin sentido...pues como que no y menos mal que despues de 40 horas no sufro el problema del lago porq vamos..

Pues yo lo veo perfecto y me parece todo un acierto en comparacion con otro juegos!
Yo mismo he matado a algun dragon, y como ya sabeis que las escamas y huesos pesan como 80-90 he tenido que dejar tirada alguna armadura o algo (si, iba yo lleno y mi acompañante tmb) y oye, me voy, descargo cosas en mi casa, hago alguna otra mision, vuelvo y da gusto ver que estan las cosas ahi!
O quizas falta alguna porque alguien s ela ha llevado, quien sabe, a mi es un aspecto que me gusta mucho ;)
Davimaru escribió:Frenesis es un hechizo de ilusion que hace que todo el mundo ataque a la persona que se lo lanzas.
Y lo de la espada, si le dices que te siga, y intercambiais equipo, la puedes tener gratis XD


Vale muy buena esa jajaja voy a probarlo y lo otro igual, gracias por los consejos, salu2
10259 respuestas