[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Akagami_Shanks escribió:Bueno por curisidad me hice un personaje nuevo para hacer la historia como me gusta y pense puedo destruirla hermandad o solo puedo unirme a ella, y la respuesta es...
SI se puede destruir la hermandad, de echo hay una serie de misiones que tan la posibilidad de destruirlos sin tener que unirte a ellos, asi es como se hace:
Primero hacemos la mision de Avelino o como se llame el crio ese, despues de un tiempo te duermes y apareceras misteriosamente en una cabaña y un miembro de la hermandad oscura llamada Astrid te dira que mates a uno de los que hay por alli, aqui es donde empieza lo bueno si te cargas Astrid, le robas todo lo que tiene e informas a un guardia aparte que no podras hacer las quest de la hermandad (obiamente) desbloquearas una serie de quest mediante las cuales destruiras a la hermandad oscura

Ah si? no lo sabia. pues yo ya termine la historia de la hermandad oscura y esta muy bien, pero tambien me gustaria ver como es desde el lado opuesto, tiene que estar bien. [risita]
Por cierto, alguien me puede pasar un link en español sobre lo que trae el parche 2.02 para PS3? o si lo sabe asi por encima me vale.

Un saludo.
pedazo de bug, he colocado un arma unica en uno de los espositores de mí casa y auque el arma esta a la vista, no me deja recuperarla, me dice que active el espositor, pudiendo colocar en él otra arma encima de la anterior. Con los maniquis, cuando coloco una armadura, el maniqui y la armadura desaparecen y si colocas cualquier objeto en mesas u otros similares luego aparecen desperdigados por cualquier zona de la casa. Pedazo de cagada de casasm ni punto de comparación con el fallout o el oblivion
Cuando terminais la historia principal....¿te deja seguir jugando o hay que cargar una partida anterior y dejar la mision principal para el final?.
Juanish escribió:Cuando terminais la historia principal....¿te deja seguir jugando o hay que cargar una partida anterior y dejar la mision principal para el final?.

Te deja seguir ;)
Hoy despues de actualizar, al salir de mi casa de Carrera Blanca me viene un mensajero en cueros a darme un mensaje para una nueva mision. Casi me caigo de la risa de este bug nuevo. Habran sido los khajitas que le robaron el atuendo al hombre en plena noche [carcajad]

Saludos
es muy normal que te salgan dos dragones a la vez???, me cago en la leche, me las he visto chungas para matarlos, mae mia
[quote="noetts"]es muy normal que te salgan dos dragones a la vez???, me cago en la leche, me las he visto chungas para matarlos, mae mia[/quotes]

si uno de ellos era de una mision, si [360º]
lanselot escribió:
noetts escribió:es muy normal que te salgan dos dragones a la vez???, me cago en la leche, me las he visto chungas para matarlos, mae mia[/quotes]

si uno de ellos hera de una mision, si [360º]

Imagen
que ganas le tengo, aunque esperaré a una versión goty al igual que oblivion
Se sabe algo de si van a sacar otro parche? Me lo quiero comprar, pero prefiero esperar a que soluciones los problemas del juego
hola quiero comprar skyrim pero he oido que tiene problemas en PS3, asi que no se si me recomiendan comprarlo y que tan frustante vuelven al juego juego estos bugs, porque si no me va a tocar comprar la version de PC (solo que aqui la he de conseguir pirata y sin online [decaio] )
Pues de momento yo con el parche nuevo ningun cuelgue pero sigo teniendo los mismos bugs que siempre; la maldita flauta y el collar de ciertas misiones que acabé siguen en mi inventario y no los puedo eliminar. Vilkas sigue teniendo el bug de cubrirse todo el rato y no hace nada, la jarl de riften sigue sin darme misiones
Bueno, esto ya no tiene importancia puesto que ya no es Jarl... ahora es la Jarl Maven. No se cuando ha ocurrido esto... XD

Y bueno, en los establos de carrera blanca, ahora hay tres hombres idénticos que me hablan a la vez. Dos de ellos estan de pie, el tercero esta semienterrado en el suelo... ¬_¬ Llevo con este problema desde las primeras 6 horas, y ya llevo 120 horas asi que.

Y creo que ya esta. De todas formas para el que tenga dudas de pillarselo eso es porque no le tendran muchas ganas, porque al menos si juegas sin autoguardado hasta tener 10 mb se juega de maravilla.
Buenas! Tengo una dua duda, es que queria pillarme el Skyrim the elder scrolls V, pero no sabia que este juego es una trilogia-cuatrologia o lo que sea x'DD pensaba que era el primer juego de una saga para PS3 o algo asi.. el tema es que no se si pillar los anteriores y jugarlos para enterarme de la historia o no hace falta o yo que se.. que me decis? xD saludos.

y tb una duda, esta para pillarlo de importacion pal/uk totalmente español? saludos!
jajjaaajaja en vezponer rubi en el inventario ppone rub y en el mapa en vez de si pone s
PaRaRz escribió:Buenas! Tengo una dua duda, es que queria pillarme el Skyrim the elder scrolls V, pero no sabia que este juego es una trilogia-cuatrologia o lo que sea x'DD pensaba que era el primer juego de una saga para PS3 o algo asi.. el tema es que no se si pillar los anteriores y jugarlos para enterarme de la historia o no hace falta o yo que se.. que me decis? xD saludos.

y tb una duda, esta para pillarlo de importacion pal/uk totalmente español? saludos!

hombre puedes jugar a este perfectamente antes pq skyrim con el anterior que es oblivion, no se si eran 400 años despues en el tiempo o asi que, lo que pasa esq si juegas a este primero los demas te va a saber a poco (graficamente hablando)
ademas si quieres sber cosas de las ediciones anteriores en skyrim hay infinidad de libros que te va contando historias del pasado.

una cosilla haber si alguien me lo sabe decir, estoy con los compañeros y no paro de hacer las mismas misiones una y otra vez. y mi pregunta es se acaban alguna vez o siempre que pregunte voy a tener misiones esq estoy ya un poco asta la ... jaja
soy un hombre lobo, ya tengo todos los artefactos de hircine y me siguen dando misiones
si yo el tema mas que nada.. es por saber si tengo que pillarme algun skyrim anterior para enterarme de alguna historia o algo o no.. estilo assasin creeds o algo asi.. xDDD si no es asi.. me lo pillo pero YA! xDD alguien sabe si esta en pal/uk totalmente castellano por ahi? saludos.
PaRaRz escribió:si yo el tema mas que nada.. es por saber si tengo que pillarme algun skyrim anterior para enterarme de alguna historia o algo o no.. estilo assasin creeds o algo asi.. xDDD si no es asi.. me lo pillo pero YA! xDD alguien sabe si esta en pal/uk totalmente castellano por ahi? saludos.

A ver, la saga es The Elders Scrolls. Skyrim es el territorio en el que se ambienta la entrega. Igual que el IV era Oblivion (Aunque realmente se ambientaba en Cyrodil), o el III era Morrowind.

Ninguna entrega tiene prácticamente nada que ver con la otra.
Entonces no hace falta pasarse nignuna entrega anterior para enterarse de esta historia no? Saludos.

PD: Alguien sabe si esta de importacion en pal/uk totalmente castellano?
PaRaRz escribió:Entonces no hace falta pasarse nignuna entrega anterior para enterarse de esta historia no? Saludos.

inglés totalmente.
PaRaRz escribió:Entonces no hace falta pasarse nignuna entrega anterior para enterarse de esta historia no? Saludos.

Puedes jugarlo sin problemas, ademas de que el unico que tendrias tambien para ps3 es el oblivion, los anteriores son de pc y de hace muchos años.
Respesto a si la pal/uk esta en castellano.....no, solo la de aqui esta en castellano.

Saludos
he encontrado una mina de ebano de la q puedes sacar para unos diez lingotes o asi
mina de la melancolia, segun veis ventalia, abajo de esta hay un poblado q se llama arboleda de kynes, pues a la derecha de este (siempre viendo el mapa) en esas montañas q hay, esta dicha mina

edito, 46 minerales he sacado, asik, un autentico tesoro es esta mina, ya q este material escasea q da gusto
Hola, tengo la versión de Xbox 360 pero un amigo tiene la de PS3 y ha tenido un problema que no sabe si es un bug o a qué es debido. El problema es el siguiente, ha terminado la misión La llamada de Boethiah y se le ha quedado la imagen del juego difuminada y tiene que jugar así ¿es un bug o es debido al juego?
Entonces me lo pillo tio! Si no debo jugar a los anteriores, perfecto! por que parece que tiene una pinta exquisita y tiene pinta de ser la real ostia x'DDD Ssaludos.
Dios estoy un poco desesperado, necesito consejo, vamos a ver...

Llevo 80 horas y soy level 37????????????? no lo entiendo... tengo parada las misiones principales, es decir la de Alduin, la de los capa de la tormenta también, la del licantropo igual y la de llevarle un adepto a Dhelpine también...

Solo hago misiones segundarías, voy de ciudad en ciudad buscando posadas para ir haciendo mas misiones y todo lo que me pidan pero es que NO SUBE DE NIVEL!!!!!!!...

No lo entiendo... el juego que esta hecho para hacer las misiones principales solo con 60-90 horas de juego? si yo recuerdo que el oblivion iba por 120 horas y todavía no había terminado la misión principal!

No entiendo nada, de verdad.
InagotablE escribió:Dios estoy un poco desesperado, necesito consejo, vamos a ver...

Llevo 80 horas y soy level 37????????????? no lo entiendo... tengo parada las misiones principales, es decir la de Alduin, la de los capa de la tormenta también, la del licantropo igual y la de llevarle un adepto a Dhelpine también...

Solo hago misiones segundarías, voy de ciudad en ciudad buscando posadas para ir haciendo mas misiones y todo lo que me pidan pero es que NO SUBE DE NIVEL!!!!!!!...

No lo entiendo... el juego que esta hecho para hacer las misiones principales solo con 60-90 horas de juego? si yo recuerdo que el oblivion iba por 120 horas y todavía no había terminado la misión principal!

No hay nada que entender, usa tus habilidades y subiras de nivel, no hay mas.
Knonn escribió:
InagotablE escribió:Dios estoy un poco desesperado, necesito consejo, vamos a ver...

No hay nada que entender, usa tus habilidades y subiras de nivel, no hay mas.

Yo con 6 o 7 horas más tengo nivel 26 XD
joder, me he estado un buen rato haciendo las misiones secundarias esas de las ciudades del gremio de ladrones para hacerme maestre y cuando me han dado la armadura y he visto que no anda muy lejos, por no decir que es peor, de la del ruiseñor o una q consigues en una mision del mismo gremio.... que decepcion...

por cierto para que sirve la llave del cofre de tributos que te dan?
Consejo:

Recomendais instalar el nuevo parche o es mejor esperar al siguiente?.

Lo digo porque he leido a algunos que se os cuelga más que antes.
*//Melkaia\\* escribió:Consejo:

Recomendais instalar el nuevo parche o es mejor esperar al siguiente?.

Lo digo porque he leido a algunos que se os cuelga más que antes.

a mi me va perfecto desde esta actualizacion, ninguna keja de momento
Tengo un par de dudas técnicas:

1-¿Con este parche a vosotros en viaje rápido os pone ''S'' en lugar de ''Sí''?
2-Algunas texturas no cargan y se ven muy mal, ¿reinstalando el juego como en xbox (creo) se soluciona o aquí no hay nada que hacer?

[reves]
Migadeth escribió:Tengo un par de dudas técnicas:

1-¿Con este parche a vosotros en viaje rápido os pone ''S'' en lugar de ''Sí''?
2-Algunas texturas no cargan y se ven muy mal, ¿reinstalando el juego como en xbox (creo) se soluciona o aquí no hay nada que hacer?

[reves]

a mi lo de S en vez de Sí me pasa, y en vez de Rubí me sale Rub ya gluans cosillas del rollo
Juas... Glitch en las "í" ?! Tremendo
Gente,pk el puto caballo cada vez que nos atacan y me bajo de él o escapa y luego tengo que andar dos horas dando vueltas en la zona para encontrarlo o ataca al enemigo y muchas veces acaba muerto ??? cuando escapa hay alguna forma de llamarlo para que venga como se hacia por ejemplo en shadow of the colossus ??? es k me desespera,encima como este de noche nevando con ventisca...
estionx escribió:Gente,pk el puto caballo cada vez que nos atacan y me bajo de él o escapa y luego tengo que andar dos horas dando vueltas en la zona para encontrarlo o ataca al enemigo y muchas veces acaba muerto ??? cuando escapa hay alguna forma de llamarlo para que venga como se hacia por ejemplo en shadow of the colossus ??? es k me desespera,encima como este de noche nevando con ventisca...

Si es tuyo atacara siempre. Si no es tuyo, sudara de ti en cuanto te bajes.
serloar escribió:
estionx escribió:Gente,pk el puto caballo cada vez que nos atacan y me bajo de él o escapa y luego tengo que andar dos horas dando vueltas en la zona para encontrarlo o ataca al enemigo y muchas veces acaba muerto ??? cuando escapa hay alguna forma de llamarlo para que venga como se hacia por ejemplo en shadow of the colossus ??? es k me desespera,encima como este de noche nevando con ventisca...

Es el mio,pero hay veces k se esconde,llevo con el mismo desde el principio
Bueno pues tras pasarme la historia principal he empezado la guerra civil con los capas de la tormenta, y la verdad que tengo algo que criticar:
La toma de carrera blanca es una castaña, joder espero algo hépico y se parece al oblivion, 4 tios y tú tomais la ciudad y las barricadas las vas rompiendo a espadazos XD Me estoy empezando a aburrir ya, porque esta claro que el juego es enorme y supongo que será jodido menear muchas cosas y personajes pero es que...hay peleas de patio mas numerosas que esto por dios, no se muy flojo la verdad.
estionx escribió:
serloar escribió:

Es el mio,pero hay veces k se esconde,llevo con el mismo desde el principio

No desesperes, hay dos clases de caballos: los que atacan y los que se esconden. Depende del caballo hace una cosa u otra. Te toca buscarlo cada vez que haya una pelea, sobre todo se suelen esconder debajo de un árbol o cosas así.
Knonn que use mis habilidades? hola? Elfo del bosque Arquero full con 100? que quieres que ahora tire piedras, para subir pedreria?...

Se supone que en un juego normal, mision que haces mision que recibes algo de XP para subir... pero aqui nada, si subo algo es "ilusion" no parando de abrir libros por si acaso.

No si al final tendre que hacer las principales y dejar el juego full terminao con menos de 100 horas.

Y yo flipando por que me pensaba que no paraban de darme misiones, y lo unico que dan los cotilleos de las tabernas son: mata este mamut, mata este gigante, mata al lider (que ya matastes 11 veces antes) de la cueva de los sin techos).
Van-Pi escribió:
a mi me va perfecto desde esta actualizacion, ninguna keja de momento

Gracias!!!.

Esta noche a lo mejor lo pruebo.

Un saludo.
bueno aki pongo informacion q he enkontrao en marca player sobre el parche 1.3 q dice ya esta en pc y xbox.

El parche 1.3 de The Skyrim está disponible para bajar desde Xbox Live ya en estos momentos. Esta misma versión lleva varios días a la disposición de los jugadores de PC. Arregla problemas como la de los libros guardados en las casas compradas por los jugadores, las animaciones de los dragones voladores hacia atrás y, aparte, aumenta la estabilidad general del juego.
Bethesda está realizando un enorme trabajo al intentar solucionar todos los bugs que van saliendo en The Elder Scrolls V: Skyrim, las actualizaciones serán constantes para intentar alcanzar la mayor perfección posible.
Aún no se ha publicado la versión de Playstation 3, que es la que más problemas contiene, con la polémica gestión de memoria del juego que afecta de manera más evidente a la consola de Sony.
La lista de arreglos de la versión 1.3 es la siguiente:
Mejoras en la estabilidad general
Perfeccionada la creación aleatoria de roles en Radiant Story
Corrige la resistencia a la magia
Corrige la colocación en la estantería de los libros adquiridos
Elimina los bugs de los dragones al salvar y cargar
Corrige Y-look en escalada con un correcto framerate
jooo parece que el trofeo de maestro criminal sigue bugeado que asco juego
Sino se colgara tanto el juego mejor, es que a veces 2 ó 3 cuelgues en dos horas es insoportable tener que reiniciar la consola por eso (incuso cargando alguna zona se queda pillado) :S
Hay veces q los cuelgues, esperas 3 minutos y va, no hace falta reiniciar.
Yo siempre espero cinco minutos antes de reiniciar cuando se cuelga pero a mi nunca un cuelgue total me ha regresado al juego.
creeis q en futuras expansiones, incluiran mas armaduras, opciones generales o historias nuevas dentro de skyrim?, algo q me gustaria q incluyeran seria la armadura al caballo, y mas personalizacion en armaduras (poder poner distintas hombreras, armadura de pecho, de piernas y botas, es decir, diseccionar la armadura en mas partes), vosotros q creeis?
Van-Pi escribió:creeis q en futuras expansiones, incluiran mas armaduras, opciones generales o historias nuevas dentro de skyrim?, algo q me gustaria q incluyeran seria la armadura al caballo, y mas personalizacion en armaduras (poder poner distintas hombreras, armadura de pecho, de piernas y botas, es decir, diseccionar la armadura en mas partes), vosotros q creeis?

Que no creo que pongan eso de las armaduras, pero historias nuevas supongo que sí...
Acabo de borrar todos los saves menos en el que quiero jugar desactivar todos los autosaves y el juego me va a 200 sin fallos ni errores ni nada lo malo es que como me olvide de guardar la lio completamente
estoy hartísimo de esta dichosa compañia que parece que le tiene mania a sony, si es que hay fallos tan absurdos que no los tendria ni un niño de 5 años!!!!!
Buenas compis

Llevo ya bastantes horas jugadas a este juego... unas 50 y no he tenido ni problemas de cuelgues ni ningún otro a destacar, PEEERO hoy he ido a cargar mi último juego guardado y NO ME INICIA!!! Se queda la pantalla cargando unos minutos, y cuando pulso el botón PS no me sale el menú. Tan solo se queda la pantalla en negro y tengo que apagar la consola.

He desinstalado el update, pero como el savegame es para ese update pues me dice que lo instale, Y ahora he borrado la instalación y el update y los voy a instalar de nuevo. ¿Alguien más con este problema?
10259 respuestas