› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alekin escribió:onakiri escribió:Es necesario haber jugado a Oblivion para entender la historia?
saludos
no, no es necesario, aunque te recomiendo que juegues al oblivion, es un juegazo.
cambiando de tema llevo unas 40 horas de juego un save con 9 Megas y no tengo ningun problema!!! solo un par de tirones y nada mas, y voy a caballo y tampoco pasa nada, nose a que es debido los problemas, pero yo tengo el autosave activado y hasta dia de hoy ningun problema, (level 37).
saludos!
Caním escribió:Caním escribió:Yomi_87 escribió: si.
Bueno, será más concreto 210 horas y creo que anda por nivel 73, le quedan las misiones de los bardos, dos de los compañeros y las que te van dando aleatorias, vamos que está cerca de pasarse todas las misiones generadas por el juego y como tiene el save de 13 megas y medio pues uno de 30 megas
De hecho consulta en esta página para saber cuántas localizaciones le quedan aún por visitar para ver todo lo que tenga el juego.
http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php
samsunite24 escribió:Parece que tengo un problemilla con la mision de LA PERSECUCION:
Creo que es un bug, por que cuando me dice que me reuna con karliah en el jarro ajado hablo con ella y solo me dice que "me de prisa".
Y me jode un poquito por no poder continuarla,a alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias y salu2
samsunite24 escribió:samsunite24 escribió:Parece que tengo un problemilla con la mision de LA PERSECUCION:
Creo que es un bug, por que cuando me dice que me reuna con karliah en el jarro ajado hablo con ella y solo me dice que "me de prisa".
Y me jode un poquito por no poder continuarla,a alguien mas le pasa? Alguna solucion?
Gracias y salu2
Me autocito yo mismito
Cistrol escribió:Ayer me encontré un cangrejo de esos típicos de la zona pero gigante xd, más grande que un oso. Este juego no deja de sorprenderme. Solo diré una cosa:
Tiempo de juego 82horas,44minutos y 19.Nivel 45. Solo 4 misiones completadas de la trama principal y un gremio completado. El resto exploración, y aún ni he descubierto todas las ciudades principales xDD
Muy grande este juego. Sin duda se merece el GOTY que obtuvo en los VGA.
me piden corazones de daedra en dos misiones, y aparte para hacer armadura daedrica, vamos que tiene que haber a porrillo..despues de 135h no recuerdo haberlos visto, y si lo vi fué hacve mucho y lo convertiria en poción, pero no me suena...
serloar escribió:Tienes que cargarte a un daedra.
50h y soy nivel 28 aun.... xD doy pena.
blackychann escribió:serloar escribió:Tienes que cargarte a un daedra.
Ya eso lo supongo, pero donde suelen salir? no paro de matar bandidos , brujas cuervo, falmer, bichos enanos....etc pero Daedras?? en que sitios suelen estar??
serloar escribió:blackychann escribió:serloar escribió:Tienes que cargarte a un daedra.
Ya eso lo supongo, pero donde suelen salir? no paro de matar bandidos , brujas cuervo, falmer, bichos enanos....etc pero Daedras?? en que sitios suelen estar??
No tengo ni idea xD lo digo por una mision secundaria en que me piden corazon de daedra y se le puede preguntar como conseguirlo y te dice que matando un daedra. Supongo que sera cargandote algun monje de esos que hay perdidos por ahi, no?
pliskin_18 escribió:Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas
zatu_21 escribió:pliskin_18 escribió:Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas
Lo suyo es que te las fabriques tu mismo con herreria...
Yomi_87 como puede ser que tengas un save de 30MB?? que cosa más rara... si tengo lvl 50 y 135 horas y mi save es de 11 MB... lo que dices de destrucción a nivel 85 no tiene nada que ver, yo tengo 4 o 5 ramas a nivel 100...
Ire_Abyss escribió:En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.
Lo de encontrar corazones de daedra por ahí, yo lo he encontrado en algún nigromante,pero nada más.
blackychann escribió:Ire_Abyss escribió:En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.
Lo de encontrar corazones de daedra por ahí, yo lo he encontrado en algún nigromante,pero nada más.
Ahh es verdad..lo leí por aqui, que el tio te vende 2 cada 2 dias?? o algo así era,bueno pues me va a costar bastante hacerme una equipación entera daedrica
Muchas gracias, por lo menos ya se por donde empezar..
Salu2
al final de la mision tienes oportunidad de matar a 5 daedras, es decir 5 corazones, tambien tienes otro corazon en los compañeros x donde la habitacion del jefe, en un plato de madera, ahi ya te juntas con 6 y si le compras al mago los dos, te juntas con 8
Van-Pi escribió:blackychann escribió:Ire_Abyss escribió:En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.
Ahh es verdad..lo leí por aqui, que el tio te vende 2 cada 2 dias?? o algo así era,bueno pues me va a costar bastante hacerme una equipación entera daedrica
Muchas gracias, por lo menos ya se por donde empezar..
Salu2
haz la mision de la daga de mehrunes la de el museo de lucero de albaal final de la mision tienes oportunidad de matar a 5 daedras, es decir 5 corazones, tambien tienes otro corazon en los compañeros x donde la habitacion del jefe, en un plato de madera, ahi ya te juntas con 6 y si le compras al mago los dos, te juntas con 8
Ahh de puta madre, justamente le acabo de entregar los fragmentos..y he quedado con el para forjarla en una hermita creo, pues la coloco como proximo objetivo.
Yomi_87 escribió:zatu_21 escribió:pliskin_18 escribió:Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas
Lo suyo es que te las fabriques tu mismo con herreria...
Yomi_87 como puede ser que tengas un save de 30MB?? que cosa más rara... si tengo lvl 50 y 135 horas y mi save es de 11 MB... lo que dices de destrucción a nivel 85 no tiene nada que ver, yo tengo 4 o 5 ramas a nivel 100...
pues no se k cojones pasa entonces... no se que hacer la verdad.
vegnagun_69 escribió:Como hago para entrar en el gremio de ladrones??
He robado y saqueado como un bellaco, hasta he ido a hacerles una “visita” pero nada
Yo fue llegar a Riften y un vendedor de esos del puestecillo (en la plaza) me dijo hacer una cosa y luego me dijo ir a verles vamos
Iksakuety escribió:vegnagun_69 escribió:Como hago para entrar en el gremio de ladrones??
He robado y saqueado como un bellaco, hasta he ido a hacerles una “visita” pero nadaYo fue llegar a Riften y un vendedor de esos del puestecillo (en la plaza) me dijo hacer una cosa y luego me dijo ir a verles vamos
Así es como se entra, en el mercado de Riften, conforme llegas a la derecha, hay un vendedor que te propone hacer una misión. La realices o no satisfactoriamente acabas en el gremio de los ladrones.
Xtremepey escribió:Me esta cabreando el juego ya, es la tercera vez k intento jugar y que se me queda clavado. Cargo la partida 2 pasos y se clava a alguien mas le pasa?
tigretong escribió:os dejo un combate contra un Dragon Anciano
Proximamente el ancestral
http://www.youtube.com/watch?v=MbOwmv7r2j4
la perdicion de alduin
Ire_Abyss escribió:Iksakuety escribió:vegnagun_69 escribió:Como hago para entrar en el gremio de ladrones??
He robado y saqueado como un bellaco, hasta he ido a hacerles una “visita” pero nadaYo fue llegar a Riften y un vendedor de esos del puestecillo (en la plaza) me dijo hacer una cosa y luego me dijo ir a verles vamosAsí es como se entra, en el mercado de Riften, conforme llegas a la derecha, hay un vendedor que te propone hacer una misión. La realices o no satisfactoriamente acabas en el gremio de los ladrones.
dead man escribió:Xtremepey escribió:Me esta cabreando el juego ya, es la tercera vez k intento jugar y que se me queda clavado. Cargo la partida 2 pasos y se clava a alguien mas le pasa?
a mi ni me carga, justo ahora que iba a crear la mejor armadura!!! tendre que esperar al proximo parche
Master_II escribió:tigretong escribió:os dejo un combate contra un Dragon Anciano
Proximamente el ancestral
http://www.youtube.com
Mther of god,como te enrollas,los casi 6 minutos q dura cascando sin parar
...
AcePiNa escribió:Aparte de responderme de si la historia/diálogos están a la altura de los demás apartados ( algo fundamental para mí en un RPG que se precie de serlo ) , podéis ponerme ' al día ' del estado de bugs/fallos/rendimiento/rapidez/framerate del juego con su último parche instalado.
Diego_CJ escribió:bueno xicos me acabo de encontrar con mi primera gran jodienda del juego y en menos de una ora me a pasado 2 veces
os explico.....
estaba haciendo la mision en la k tienes k llamar a un dragon en carrera blanca( por cierrto como diablos resuelvo el puzle es despues de entrrar en ese sitio en el k te deja ese dragon y ayudarme xfa)
bueno el grave error cargando la parttida despues de entrar en el palacio del jarl de carrera blanca
soy nivel 46 con 63 horas de juego x cierto es k se me keda el juego cargando y pulso el boton home y se keda la pantalla en negro y la musica sonando ( esto me a pasao 2 veces en menos de 1 hora) a k creeis k se debe?
el otro dia x cierto se me kedo conjela la pley apague y me dijo k tenia k ver si los datos del disco duro estaban dañados
juzgad vosotro y aber si es hora de desisntalarlo todo y vovlverme a hacer otro personaje
Nintyfan7 escribió:¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?
Es que quiero hacerme con el juego estas navidades, pero leyendo todos los problemas que trae...la verdad, se me están quitando las ganas.
¿Tanto falla?
Saludos!!!!
ED08 escribió:Nintyfan7 escribió:¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?
Es que quiero hacerme con el juego estas navidades, pero leyendo todos los problemas que trae...la verdad, se me están quitando las ganas.
¿Tanto falla?
Saludos!!!!
Lo que le pasa a este juego en la versión de ps3 es una jugarreta, tengo la versión de xbox 360 y cero fallos... llevo 44 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez y con sesiones maratonianas de 6-7 horas los fines de semana.
He de decir que no lo he actualizado ni lo he instalado en el disco duro para evitar el error de carga de texturas famoso en la versión de 360.
lukysifrdy escribió:por favor, alguien me puede explicar, como se quita la funcion del autosave? Muchas gracias.
Lungprodg66 escribió:Yo el domingo jugue durante 5 horas seguidas pero el problema es que cada save hacia que el juego fuera a peor y al final has de salir, borrar saves y entrar otra vez para poder jugar medianamente bien
Iksakuety escribió:lukysifrdy escribió:por favor, alguien me puede explicar, como se quita la funcion del autosave? Muchas gracias.
En configuración o por ahí, abajo del todo salen varias opciones de auto-guardado
Summun_xxv escribió:Buenas a todos,
alguien me podria ayudar, la cosa es que soy breton medio mago, medio guerrero, y queria saber de alguna espada o arma a una mano que tenga un indice de daño alto ya que he leido que hay armas que llegan a quitar hasta 500 (ya se que encantandolas). Yo por ahora uso la espada elfica (de leyenda) con un indice de 85 sin encantar pero leyendo que se puede llegar a 500 me gustaria que alguien me dijese como y que armas. Mis stats en herreria 100, a una mano 80, encantamiento 40.
Un saludo y gracias.
Ire_Abyss escribió:Summun_xxv escribió:Buenas a todos,
alguien me podria ayudar, la cosa es que soy breton medio mago, medio guerrero, y queria saber de alguna espada o arma a una mano que tenga un indice de daño alto ya que he leido que hay armas que llegan a quitar hasta 500 (ya se que encantandolas). Yo por ahora uso la espada elfica (de leyenda) con un indice de 85 sin encantar pero leyendo que se puede llegar a 500 me gustaria que alguien me dijese como y que armas. Mis stats en herreria 100, a una mano 80, encantamiento 40.
Un saludo y gracias.
Este tema también me interesa. Estoy como tu, a una mano con hacha y en la otra con magia. A ver si alguién nos guía un poco.