[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

alekin escribió:
onakiri escribió:Es necesario haber jugado a Oblivion para entender la historia?

saludos

no, no es necesario, aunque te recomiendo que juegues al oblivion, es un juegazo.

cambiando de tema llevo unas 40 horas de juego un save con 9 Megas y no tengo ningun problema!!! solo un par de tirones y nada mas, y voy a caballo y tampoco pasa nada, nose a que es debido los problemas, pero yo tengo el autosave activado y hasta dia de hoy ningun problema, (level 37).

saludos!

gracias por contestar :)

saludos
Después de haberme pasado por primera vez el juego lo vuelvo a empezar en plan capítulos que subo a youtube en mi canal. Solo tengo el primer capi pero bueno ahí voy XD
Aquí lo tenéis: http://www.youtube.com/watch?v=guPSREKA ... AAAAAAAAAA
Caním escribió:
Caním escribió:
Yomi_87 escribió: si.

Bueno, será más concreto 210 horas y creo que anda por nivel 73, le quedan las misiones de los bardos, dos de los compañeros y las que te van dando aleatorias, vamos que está cerca de pasarse todas las misiones generadas por el juego y como tiene el save de 13 megas y medio pues uno de 30 megas :-?

De hecho consulta en esta página para saber cuántas localizaciones le quedan aún por visitar para ver todo lo que tenga el juego.

http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php

se supone que las aleatorias nunca dejan de generarse ¿no ?
Ayer me encontré un cangrejo de esos típicos de la zona pero gigante xd, más grande que un oso. Este juego no deja de sorprenderme. Solo diré una cosa:

Tiempo de juego 82horas,44minutos y 19.Nivel 45. Solo 4 misiones completadas de la trama principal y un gremio completado. El resto exploración, y aún ni he descubierto todas las ciudades principales xDD

Muy grande este juego. Sin duda se merece el GOTY que obtuvo en los VGA.
samsunite24 escribió:Parece que tengo un problemilla con la mision de LA PERSECUCION:

Creo que es un bug, por que cuando me dice que me reuna con karliah en el jarro ajado hablo con ella y solo me dice que "me de prisa".
Y me jode un poquito por no poder continuarla,a alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias y salu2

Me autocito yo mismito
samsunite24 escribió:
samsunite24 escribió:Parece que tengo un problemilla con la mision de LA PERSECUCION:

Creo que es un bug, por que cuando me dice que me reuna con karliah en el jarro ajado hablo con ella y solo me dice que "me de prisa".
Y me jode un poquito por no poder continuarla,a alguien mas le pasa? Alguna solucion?

Gracias y salu2

Me autocito yo mismito

A mi eso no me ha pasado, así que sera un bug tremendo vamos :P.
Cistrol escribió:Ayer me encontré un cangrejo de esos típicos de la zona pero gigante xd, más grande que un oso. Este juego no deja de sorprenderme. Solo diré una cosa:

Tiempo de juego 82horas,44minutos y 19.Nivel 45. Solo 4 misiones completadas de la trama principal y un gremio completado. El resto exploración, y aún ni he descubierto todas las ciudades principales xDD

Muy grande este juego. Sin duda se merece el GOTY que obtuvo en los VGA.

135h, cuatro misiones principales tambien, yo si he encontrado todas sus ciudades, y he empezado con todos los gremios.. tengo el mapa petado de cuevas, ruinas, Torreones... un montón de sitios en los que he entrado ya.. y de momento no me cansa el juego..quizá echo en falta mas variedad de armamento y armaduras únicos (o por lo menos que yo haya descubierto), pero la ambientación y las situaciones me encantan.
respecto a los fallos:
A mi todavía no se me ha hecho injugable, cierto que a veces empiezan los parones y desespera un poco pero cuando empieza así salgo del juego, al menú de la play y vuelvo a entrar, y se soluciona. El problema empieza a darse cuando llevas unas horas jugando en el mismo dia ,o por lo menos a mi.. y haciendo esto puedo seguir un par de horas mas sin problema.
Hoy me encontrado un fallo del que ya leí por aqui, hay un tio en los establos de Carrera Blanca que tiene un problema XD . primero me encontré que se habia duplicado el tio, pero uno de los dos estaba metido medio cuerpo bajo tierra.. y no se mueve de ahí nunca, sea de noche de dia.. bueno pues ayer pasé por Carrera Blanca ,que hacía mucho que no iba por ahi, y me encuentro que ahora son tres.. Oooh se ha vuelto a clonar [+risas] a este paso dentro de cien horas hay u ejercito del mismo tio...
saludos..
EDIT: Donde pelotas se encuentran los corazones de Daedra? no encuentro ninguno, y si he encontrado alguno ya no lo recuerdo y es que:
me piden corazones de daedra en dos misiones, y aparte para hacer armadura daedrica, vamos que tiene que haber a porrillo..despues de 135h no recuerdo haberlos visto, y si lo vi fué hacve mucho y lo convertiria en poción, pero no me suena...

A ver, alguien que sepa donde encontrar corazones de daedra??
Gracias.
Tienes que cargarte a un daedra.

50h y soy nivel 28 aun.... xD doy pena.
serloar escribió:Tienes que cargarte a un daedra.

Ya eso lo supongo, pero donde suelen salir? no paro de matar bandidos , brujas cuervo, falmer, bichos enanos....etc pero Daedras?? en que sitios suelen estar??
blackychann escribió:

Ya eso lo supongo, pero donde suelen salir? no paro de matar bandidos , brujas cuervo, falmer, bichos enanos....etc pero Daedras?? en que sitios suelen estar??

No tengo ni idea xD lo digo por una mision secundaria en que me piden corazon de daedra y se le puede preguntar como conseguirlo y te dice que matando un daedra. Supongo que sera cargandote algun monje de esos que hay perdidos por ahi, no?
serloar escribió:
blackychann escribió:

No tengo ni idea xD lo digo por una mision secundaria en que me piden corazon de daedra y se le puede preguntar como conseguirlo y te dice que matando un daedra. Supongo que sera cargandote algun monje de esos que hay perdidos por ahi, no?

En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.

Lo de encontrar corazones de daedra por ahí, yo lo he encontrado en algún nigromante,pero nada más.
pues no lo entiendo... 38 horas de juego y solo me he pasado la trama principal. y con el puto archivo de 30 MB ... y soy nivel 21 jajajaja. entonces creo k ya se que es, estoy subiendo la magia de destruccion luchando con un tio k nunca muere y la tengo en nivel 85. puede ser eso¿?
Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas
pliskin_18 escribió:Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas

Lo suyo es que te las fabriques tu mismo con herreria...

Yomi_87 como puede ser que tengas un save de 30MB?? que cosa más rara... si tengo lvl 50 y 135 horas y mi save es de 11 MB... lo que dices de destrucción a nivel 85 no tiene nada que ver, yo tengo 4 o 5 ramas a nivel 100...
zatu_21 escribió:
pliskin_18 escribió:Lo que ami no me cuadra es el porque no enxuentro armeros en ningun lao. Soy novel 12 y tengo una espada de 23 de daño. Uso espada y escudo pero que pasa donde venden buenas espadas

Yomi_87 como puede ser que tengas un save de 30MB?? que cosa más rara... si tengo lvl 50 y 135 horas y mi save es de 11 MB... lo que dices de destrucción a nivel 85 no tiene nada que ver, yo tengo 4 o 5 ramas a nivel 100...

pues no se k cojones pasa entonces... no se que hacer la verdad.
Ire_Abyss escribió:En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.

Lo de encontrar corazones de daedra por ahí, yo lo he encontrado en algún nigromante,pero nada más.

Ahh es verdad..lo leí por aqui, que el tio te vende 2 cada 2 dias?? o algo así era,bueno pues me va a costar bastante hacerme una equipación entera daedrica [snif]
Muchas gracias, por lo menos ya se por donde empezar..
Salu2
blackychann escribió:
Ire_Abyss escribió:En hibernalia, donde están las habitaciones, un mago de la segunda planta vende corazones de daedra, creo 2.

Ahh es verdad..lo leí por aqui, que el tio te vende 2 cada 2 dias?? o algo así era,bueno pues me va a costar bastante hacerme una equipación entera daedrica [snif]
Salu2

haz la mision de la daga de mehrunes la de el museo de lucero de alba
al final de la mision tienes oportunidad de matar a 5 daedras, es decir 5 corazones, tambien tienes otro corazon en los compañeros x donde la habitacion del jefe, en un plato de madera, ahi ya te juntas con 6 y si le compras al mago los dos, te juntas con 8
Este juego es la bomba!!
Nunca me canso de el!!

Un par de dudillas:
Donde puedo conseguir los hechizos de invisibilidad??
Pertenezco al colegio de hibernalia pero el mago de ilusion no los tiene.

Como hago para entrar en el gremio de ladrones??
He robado y saqueado como un bellaco, hasta he ido a hacerles una “visita” pero nada

PD: Nivel 68, 50 horas de juego y varias habilidades a 100 y acabo de empezar xD
Ya sé que este juego es un juegazo ( como poco ) y nadie puede o debe sacarle grandes, casi ni pequeñas pegas.

Pero algo que siempre he pensado es que Bethesda no suele contar buenas historias , ni principales y mucho menos secundarias . Ídem los diálogos . Pero esto es posiblemente una simple percepción , porque nunca he jugado un juego de ellos en mucha profundidad ( el que más es Fallout 3 y se confirmaba lo que digo , además de al New Vegas que mejoraba mucho en eso que digo pero no lo firmaron ellos precisamente )

Por lo cual yo pregunto , es todo disfrutable o no . Tampoco pido un nivel de Bioware , porque eso sería el summún ( Gameplay de Bethesda / Historia de Bioware ) , pero sí algo sólido y bueno .

Gracias

Saludos
Van-Pi escribió:
blackychann escribió:

Salu2

haz la mision de la daga de mehrunes la de el museo de lucero de alba
al final de la mision tienes oportunidad de matar a 5 daedras, es decir 5 corazones, tambien tienes otro corazon en los compañeros x donde la habitacion del jefe, en un plato de madera, ahi ya te juntas con 6 y si le compras al mago los dos, te juntas con 8

Ahh de puta madre, justamente le acabo de entregar los fragmentos..y he quedado con el para forjarla en una hermita creo, pues la coloco como proximo objetivo.

Muchas gracias..
Yomi_87 escribió:
zatu_21 escribió:

pues no se k cojones pasa entonces... no se que hacer la verdad.

Yo tengo la destrucción al nivel 82, soy nivel 36, llevaré como unas 60 horas aproximadamente, mi save ocupa 9 megas y poquito.

Si que es raro que te ocupe 30 megas las verdad :S
vaya tocho que voy a escribir, pero es que llevo días sin hacerlo así que tengo cosas pendientes:

Yo tenía planeado antes de comprar el juego hacerme 3 personajes con el tiempo que vaya a jugar y ha sido un éxito, porque al no sobrecargar mucho ninguna partida no he sufrido tanto el lag. Primero me hice un guerrero nórdico con magia de destrucción con el que hice el gremio de los compañeros, muchas misiones variadas y mucha exploración. Lo dejé pendiente de unirse a los capas de tormenta cuando el save era de 7MB y nivel 25 o así. Lo retomaré. Con el segundo me hice un khajiit arquero asesino alquimista con el que nada más empezar me fui a la Hermandad Oscura, Gremio de ladrones y otras variadas. Lo dejé por nivel 42 creo superdopado y retomable en cualquier momento. Ahora me he hecho una maga (conjuración, ilusión, alteración y encantamiento) que no sabe atacar con armas y con la que llevo poco, creo que soy nivel 9. Me obligo a comerme la cabeza para vencer porque dependo de magias de apoyo y la invocación. Nada más empezar, al colegio de magos de cabeza para vivir una experiencia totalmente diferente a los otros 2. No se hace nada repetitivo porque esquivo lo que ya he hecho y carrera blanca voy a pisarla lo justo o nada, mi casa estará en otra zona lejana. Con esta me voy a unir a los imperiales y con esta me quiero terminar la historia principal. Además que con lo que acabo de leer (gracias a quien lo ha escrito) voy a eliminar a cierto gremio.
Cada partida en un perfil de Play, cada partida con 2 o 3 saves por si hay problemas. De esta manera no he sufrido apenas bugs, porque no tengo una megapartida de 150 horas, sino el tiempo repartido en 3 partidas principales.

Por otra parte, hoy me ha pasado una cosa muy curiosa con la maga. He peleado contra un dragón de estos que están fijos en un punto del mapa concreto, en una zona muy alta de una montaña, en pleno día soleado. Con la invocación y a gritos XD he conseguido que quedara moribundo y que se pegara el lechón contra el suelo que a veces se pegan, con tan mala suerte para el dragón que se ha pasado de frenada y se ha despeñado por el precipicio [sonrisa]. Menos mal que se consiguió agarrar un poco a la pared que no era de 90º . Una vez caen moribundos ya no pueden volar, por lo que intentaba desesperadamente subir con las patas para pegarme un muerdo, pero no podía. Me temía que le matara y se cayera al vacío para perderle para siempre, por lo que intenté matar con cuidado si es que se puede tener, pero nada, fue morir y caer su cuerpo inerte montaña abajo. Llevado por la desesperación no he hecho sino tirarme detrás en su persecución precipicio abajo. Qué espectáculo era ver el dragón caer y rebotar contra piedras y caer y caer. Yo detrás que solo me faltaba la tabla de snow y jugándome la vida porque ya sabéis que un pequeño precipicio y la muerte era segura. Al final (tras unos 30 segundos de caída) por fin en la falda de la montaña paró, le alcancé, ardió y me llevé su alma [plas]
Me esta cabreando el juego ya, es la tercera vez k intento jugar y que se me queda clavado. Cargo la partida 2 pasos y se clava [+furioso] a alguien mas le pasa?
bueno xicosme acabo de encontrar con mi primera gran jodienda del juego y en menos de una ora me a pasado 2 veces
os explico.....
estaba haciendo la mision en la k tienes k llamar a un dragon en carrera blanca( por cierrto como diablos resuelvo el puzle es despues de entrrar en ese sitio en el k te deja ese dragon y ayudarme xfa)
bueno el grave error cargando la parttida despues de entrar en el palacio del jarl de carrera blanca
soy nivel 46 con 63 horas de juego x cierto es k se me keda el juego cargando y pulso el boton home y se keda la pantalla en negro y la musica sonando ( esto me a pasao 2 veces en menos de 1 hora) a k creeis k se debe
el otro dia x cierto se me kedo conjela la pley apague y me dijo k tenia k ver si los datos del disco duro estaban dañados
juzgad vosotro y aber si es hora de desisntalarlo todo y vovlverme a hacer otro personaje
vegnagun_69 escribió:Como hago para entrar en el gremio de ladrones??
He robado y saqueado como un bellaco, hasta he ido a hacerles una “visita” pero nada

Yo fue llegar a Riften y un vendedor de esos del puestecillo (en la plaza) me dijo hacer una cosa y luego me dijo ir a verles vamos
os dejo un combate contra un Dragon Anciano
Proximamente el ancestral [fumando]

http://www.youtube.com/watch?v=MbOwmv7r2j4
Iksakuety escribió:

Yo fue llegar a Riften y un vendedor de esos del puestecillo (en la plaza) me dijo hacer una cosa y luego me dijo ir a verles vamos

Así es como se entra, en el mercado de Riften, conforme llegas a la derecha, hay un vendedor que te propone hacer una misión. La realices o no satisfactoriamente acabas en el gremio de los ladrones.
Xtremepey escribió:Me esta cabreando el juego ya, es la tercera vez k intento jugar y que se me queda clavado. Cargo la partida 2 pasos y se clava [+furioso] a alguien mas le pasa?

a mi ni me carga, justo ahora que iba a crear la mejor armadura!!! tendre que esperar al proximo parche
tigretong escribió:os dejo un combate contra un Dragon Anciano

http://www.youtube.com/watch?v=MbOwmv7r2j4

Mther of god,como te enrollas,los casi 6 minutos q dura cascando sin parar [carcajad]

Donde consigues ese grito?El de ralentizar el tiempo

Para el miercoles me imagino q me llegara el juego y quiero infomarme un poco de las cosas

Me quiero hacer un tio en plan caballeros,a repartir leches a diestro y siniestro,q me aconsejas q haga?En q lo especializo? (soy muy de coger barbaros y cosas asi en juegos de rol

He visto el echizo de ralentizar y me vendria muy bien,tambien pense,que como ire con mi espada y mi escudo,recibire daño al no lanzar magias,asi q pense q tambien me hiria bien una magia q me cure para no arruinarme comprando pociones como un loco

Q me aconsejas q lleve mas o menos y q puedo mejorar en eso de las constelaciones?

Un saludo y gracias
le o muchas criticas a la trama principal pero en la mision de
la perdicion de alduin

a mi se me puso la piel de gallina, es para q se caigan los huevos al suelo, EPICO
Ire_Abyss escribió:
Iksakuety escribió:

Así es como se entra, en el mercado de Riften, conforme llegas a la derecha, hay un vendedor que te propone hacer una misión. La realices o no satisfactoriamente acabas en el gremio de los ladrones.

Gracias. Esa mision la tenia cogida y la estaba dejando para mas tarde!!! Que fallo xD

dead man escribió:
Xtremepey escribió:Me esta cabreando el juego ya, es la tercera vez k intento jugar y que se me queda clavado. Cargo la partida 2 pasos y se clava [+furioso] a alguien mas le pasa?

a mi ni me carga, justo ahora que iba a crear la mejor armadura!!! tendre que esperar al proximo parche

Yo fui mas listo y solo puse el parche 1.1 que corrige lo de los saves y los cuelgues, la version 1.2 da mas problemas que soluciones XD
Master_II escribió:
tigretong escribió:os dejo un combate contra un Dragon Anciano

http://www.youtube.com

Mther of god,como te enrollas,los casi 6 minutos q dura cascando sin parar [carcajad]

...

Y lo peor no es eso, es el spam que nos esta metiendo en este hilo con su cuenta de youtube [+risas]
Lo que no entiendo es el parche 1.2 que es una puta mierda y es igual o peor que el 1ero que salio con la salida del juego, no me jodas, hay errores hasta en los textos en libros y en el menu del juego, y otra vez la misma basura de ralentizaciones cdo los saves pesan ya bastante, para que saca Bethesda un parche peor ????
Aparte de responderme de si la historia/diálogos están a la altura de los demás apartados ( algo fundamental para mí en un RPG que se precie de serlo ) , podéis ponerme ' al día ' del estado de bugs/fallos/rendimiento/rapidez/framerate del juego con su último parche instalado.
AcePiNa escribió:Aparte de responderme de si la historia/diálogos están a la altura de los demás apartados ( algo fundamental para mí en un RPG que se precie de serlo ) , podéis ponerme ' al día ' del estado de bugs/fallos/rendimiento/rapidez/framerate del juego con su último parche instalado.

Pues lo que digo yo, el parche 1.1 parecia ir de PM y ayer pongo el juego y me pide actualizar a la version 1.2 y cual es mi sorpresa que todos los fallos antes del parche 1.1 estan ahi, cuando tienes unos cuantos saves como yo petardea cosa mala y a gente se le ha quedado colgada la consola, gente que ha perdido saves, y ademas hay trofeos bugeados como el de "Maestro criminal" vamos que es una mierda con todas las letras y quien tenga la version 1.1 que no actualize a la 1.2, si puedes hacerte con la version de PC te ira mejor que con la de PS3, hace 1 mes y medio de su salida y seguimos sin poder jugar como dios manda los usuarios de Skyrim para PS3
bueno xicos me acabo de encontrar con mi primera gran jodienda del juego y en menos de una ora me a pasado 2 veces
os explico.....
estaba haciendo la mision en la k tienes k llamar a un dragon en carrera blanca( por cierrto como diablos resuelvo el puzle es despues de entrrar en ese sitio en el k te deja ese dragon y ayudarme xfa)
bueno el grave error cargando la parttida despues de entrar en el palacio del jarl de carrera blanca
soy nivel 46 con 63 horas de juego x cierto es k se me keda el juego cargando y pulso el boton home y se keda la pantalla en negro y la musica sonando ( esto me a pasao 2 veces en menos de 1 hora) a k creeis k se debe?
el otro dia x cierto se me kedo conjela la pley apague y me dijo k tenia k ver si los datos del disco duro estaban dañados
juzgad vosotro y aber si es hora de desisntalarlo todo y vovlverme a hacer otro personaje
Diego_CJ escribió:bueno xicos me acabo de encontrar con mi primera gran jodienda del juego y en menos de una ora me a pasado 2 veces
os explico.....
soy nivel 46 con 63 horas de juego x cierto es k se me keda el juego cargando y pulso el boton home y se keda la pantalla en negro y la musica sonando ( esto me a pasao 2 veces en menos de 1 hora) a k creeis k se debe?

El problema es de Bethesda y la mierdola que nos ha endiñado con el parche.... Hay ke esperar a que lancen el parche definitivo porque el 1.2 vuelve al punto anterior al 1.0
bueno, pues yo he jugado en la x360 hasta que ha muerto

Antes era mago y malgaste muchos perks, ahora mejorare guerrero, arqueria, discrecion, encantamiento y herreria. Con eso saldra un personaje guapo.

He leido los problemas que tiene este juego en ps3, voy a desactivar el autoguardado excepto cuando entras a algun sitio, a ver si no hace el tonto asi...
¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?

Es que quiero hacerme con el juego estas navidades, pero leyendo todos los problemas que trae...la verdad, se me están quitando las ganas.

¿Tanto falla?

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?

Es que quiero hacerme con el juego estas navidades, pero leyendo todos los problemas que trae...la verdad, se me están quitando las ganas.

¿Tanto falla?

Saludos!!!!

Lo que le pasa a este juego en la versión de ps3 es una jugarreta, tengo la versión de xbox 360 y cero fallos... llevo 44 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez y con sesiones maratonianas de 6-7 horas los fines de semana.

He de decir que no lo he actualizado ni lo he instalado en el disco duro para evitar el error de carga de texturas famoso en la versión de 360.
yo llevo 80 h y cada vez va peor
con el primer parche parecia haberse solucionado pero parece ser q no

ahora mis saves tienen 12mb :|
ED08 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?

¿Tanto falla?

Saludos!!!!

Lo que le pasa a este juego en la versión de ps3 es una jugarreta, tengo la versión de xbox 360 y cero fallos... llevo 44 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez y con sesiones maratonianas de 6-7 horas los fines de semana.

He de decir que no lo he actualizado ni lo he instalado en el disco duro para evitar el error de carga de texturas famoso en la versión de 360.

Yo el domingo jugue durante 5 horas seguidas pero el problema es que cada save hacia que el juego fuera a peor y al final has de salir, borrar saves y entrar otra vez para poder jugar medianamente bien
por favor, alguien me puede explicar, como se quita la funcion del autosave? Muchas gracias.
Precisamente lo quiero jugar en PS3, pero es que cada comentario que aporta un usuario de PS3 es negativo.
Una pena que la hayan cagado así... :S
lukysifrdy escribió:por favor, alguien me puede explicar, como se quita la funcion del autosave? Muchas gracias.

En configuración o por ahí, abajo del todo salen varias opciones de auto-guardado
Lungprodg66 escribió:Yo el domingo jugue durante 5 horas seguidas pero el problema es que cada save hacia que el juego fuera a peor y al final has de salir, borrar saves y entrar otra vez para poder jugar medianamente bien

Desde que jugué a Oblivion aprendí a llevar un control sobre las partidas guardadas para que no petardease el juego, en SKYRIM al principio (10-15 horas) se me disparó a 30-40 "saves" pero ahora con 44 horas de juego las he reducido a 15 guardados por que si no me imagino que va a "trompicones".
Buenas a todos,

alguien me podria ayudar, la cosa es que soy breton medio mago, medio guerrero, y queria saber de alguna espada o arma a una mano que tenga un indice de daño alto ya que he leido que hay armas que llegan a quitar hasta 500 (ya se que encantandolas). Yo por ahora uso la espada elfica (de leyenda) con un indice de 85 sin encantar pero leyendo que se puede llegar a 500 me gustaria que alguien me dijese como y que armas. Mis stats en herreria 100, a una mano 80, encantamiento 40.

Un saludo y gracias.
Iksakuety escribió:
lukysifrdy escribió:por favor, alguien me puede explicar, como se quita la funcion del autosave? Muchas gracias.

En configuración o por ahí, abajo del todo salen varias opciones de auto-guardado

Supuestamente es ahi, y yo los tengo toooooodos quitados. Aun asi de vez en cuando me se pilla la imagen y me hace un autoguardado. No lo entiendo.

Llevo días sin jugar a Skyrim por culpa de los fallos estos. Es un gran juego, pero si sabían que pasaría esto hubiera sido mejor no sacarlo la verdad, al menos para consolas, puesto que no soportan lo grande que es.
Summun_xxv escribió:Buenas a todos,

alguien me podria ayudar, la cosa es que soy breton medio mago, medio guerrero, y queria saber de alguna espada o arma a una mano que tenga un indice de daño alto ya que he leido que hay armas que llegan a quitar hasta 500 (ya se que encantandolas). Yo por ahora uso la espada elfica (de leyenda) con un indice de 85 sin encantar pero leyendo que se puede llegar a 500 me gustaria que alguien me dijese como y que armas. Mis stats en herreria 100, a una mano 80, encantamiento 40.

Un saludo y gracias.

Este tema también me interesa. Estoy como tu, a una mano con hacha y en la otra con magia. A ver si alguién nos guía un poco.
Ire_Abyss escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas a todos,

Un saludo y gracias.

Este tema también me interesa. Estoy como tu, a una mano con hacha y en la otra con magia. A ver si alguién nos guía un poco.

las armas no se, pero imprescindible encantamiento a 100, para poder hacer 2 encantamientos por arma y tener os perks de mejora de armas daedricas,elficas,ebano etc
10259 respuestas