[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ED08 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo el domingo jugue durante 5 horas seguidas pero el problema es que cada save hacia que el juego fuera a peor y al final has de salir, borrar saves y entrar otra vez para poder jugar medianamente bien

Desde que jugué a Oblivion aprendí a llevar un control sobre las partidas guardadas para que no petardease el juego, en SKYRIM al principio (10-15 horas) se me disparó a 30-40 "saves" pero ahora con 44 horas de juego las he reducido a 15 guardados por que si no me imagino que va a "trompicones".

Sim acritud, para que quieres tantos saves??
Yo juego en PC que no tendria por que borrarlos y llevo 3 automaticos y 2 mios.... no veo para que usar 15...

Tengo algunas guardadas en momentos especiales, pero eso guardatelo en un pendrive y eso que te quitas!
Me acaba de llegar el juego,y lo primero q quiero hacer es comprar la casa para ir gusrdando alli mis cosillas

1-Hay q avanzar mucho para q te dejen comprar una casa y poder guardar las cosas alli?

2-Q es lo q hay q hacer para conseguir q te la vendan y comprarla?

3Lei q cuesta 5000,cual es la manera mas rapida de conseguir pasta sin avanzar? (No quiero patear y tener q ir tirando lo q encuentre por sobrecarga),he visto en videos q se corta madera y cosas asi pero tamopoco quiero tirarme 5 horas con la maderita de los cojones jajaja

Alguna manera de conseguir pasta para tener la casa tempranito y poder irme a explorar mundo?
Master_II escribió:Me acaba de llegar el juego,y lo primero q quiero hacer es comprar la casa para ir gusrdando alli mis cosillas

1-Hay q avanzar mucho para q te dejen comprar una casa y poder guardar las cosas alli?

3Lei q cuesta 5000,cual es la manera mas rapida de conseguir pasta sin avanzar? (No quiero patear y tener q ir tirando lo q encuentre por sobrecarga),he visto en videos q se corta madera y cosas asi pero tamopoco quiero tirarme 5 horas con la maderita de los cojones jajaja

Alguna manera de conseguir pasta para tener la casa tempranito y poder irme a explorar mundo?

No la vas a conseguir en un apr de horas eh...
Tu empiez a ajugar, lo normal: la historia y algunas secundarias... y cuando hagas varias cosas en Carrera Blanca, el primer pueblo grande, podras comprar una casita...
Si juegas como digo sin ir a saco deberias conseguir los 5000 sin porblemas y luego si quieres la casa de gratis....
hay un glitch para que salga gratis, busca por youtube, peor basicamente es comprarla, dejar el dinero rapido en un baul o armario y recuperarlo depsues ;)
ED08 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Hay fecha para solucionar definitivamente todos los problemas que hay?

Es que quiero hacerme con el juego estas navidades, pero leyendo todos los problemas que trae...la verdad, se me están quitando las ganas.

¿Tanto falla?

Saludos!!!!

Lo que le pasa a este juego en la versión de ps3 es una jugarreta, tengo la versión de xbox 360 y cero fallos... llevo 44 horas de juego y no se me ha colgado ni una sola vez y con sesiones maratonianas de 6-7 horas los fines de semana.

He de decir que no lo he actualizado ni lo he instalado en el disco duro para evitar el error de carga de texturas famoso en la versión de 360.

Con 44 horas en PS3 tampoco falla si no has metido ningún parche ;)

Yo llevo 112 y ya empieza a pegar tirones cuando entro en ciudades grandes.
TheOnlyMan escribió:
Master_II escribió:Me acaba de llegar el juego,y lo primero q quiero hacer es comprar la casa para ir gusrdando alli mis cosillas

Tu empiez a ajugar, lo normal: la historia y algunas secundarias... y cuando hagas varias cosas en Carrera Blanca, el primer pueblo grande, podras comprar una casita...
Si juegas como digo sin ir a saco deberias conseguir los 5000 sin porblemas y luego si quieres la casa de gratis....
hay un glitch para que salga gratis, busca por youtube, peor basicamente es comprarla, dejar el dinero rapido en un baul o armario y recuperarlo depsues ;)

Ya que estamos hablando de casas.

Despues de ahorrar 100.000 por el trofeo , voy y compro la casa de soledad (Viva el imperio) .Pero le veo varias molestias, como son la de que la herreria esta muy lejos para ir cargado , que los maniquis del sotano no funcionan , que en el sotano no hay apenas contenedores para guardar las cosas ,ya que me gusta tenerlo todo separado y en la misma habitacion .La verdad es que esta todo muy mal aprobechado en esa casa.

¿Hay alguna casa mejor ? a ser posible que funcionen los maniquis y que tenga herreria propia. ¿Para vosotros cual es la mejor?

Un saludo.
D4L3R escribió:
¿Hay alguna casa mejor ? a ser posible que funcionen los maniquis y que tenga herreria propia. ¿Para vosotros cual es la mejor?

Un saludo.

De las que tengo la que considera mejor es la de Riften, Tienes laboratoria de alquimia, cacharro de encantamientos y la herrería al lado. Esto está en el subterraneo, en la planta principal tienes bastantes sitios donde dejar las cosas separadas (evidentemente hablamos con todo el mobiliario comprado). Tambien tienes 2 maniquís un pequeño jardín con algunas plantas para alquimia y un cacharro para curtir las pieles a cuera.
A mi en la de Carrera Blanca no me deja dejar las armas en una especie de mueble para apoyarlas que hay según entras a la derecha, es que además ni me marca nada. Otro sitio que hay nada más subir las escaleras a la derecha tampoco y en cambio la del cabecero de la cama que hay dos mandobles y un escudo si me funciona [comor?]

pues no lo entiendo... 38 horas de juego y solo me he pasado la trama principal. y con el puto archivo de 30 MB ... y soy nivel 21 jajajaja. entonces creo k ya se que es, estoy subiendo la magia de destruccion luchando con un tio k nunca muere y la tengo en nivel 85. puede ser eso¿?

30 megas? :-? no serán 3000 Kbs te lo digo porque mi colega el que lleva ya casi 250 horas de juego, es nivel 71 y tiene 100 en casi todas las de magia, 100 en encantamiento, en herrería y alguna más que no recuerdo, se ha pasado todas las misiones excepto las de bardos y un par de los compañeros y el save es de menos de 14 megas y dice que a partir de 12 megas y medio ya sube de muy poco en poco.....por eso, 30 MB siendo nivel 21 me parece una burrada porque es más del doble!! [mad]
Buenas.

Mi juego más esperado del año. Me lo pillé en su día por el tema del cambiazo en MM, pero por una cosa y otra (God of War 3 y Mario Kart 7 tienen parte de culpa), aun no lo he empezado.

Y bueno, leyendo el post y noticias acerca del juego, veo cosas bastante chungas acerca de la versión de PS3, que incluso el último parche empeora...

¿En que consisten esos fallos? Tengo pensado meterle muchas horas. Oblivion debe rondar por las 150 horas, así que este le daré aun mas.

¿Que me decis? ¿Vale la pena jugar ya o esperar a un futuro parche?
carmelero escribió:
D4L3R escribió:

Un saludo.

De las que tengo la que considera mejor es la de Riften, Tienes laboratoria de alquimia, cacharro de encantamientos y la herrería al lado. Esto está en el subterraneo, en la planta principal tienes bastantes sitios donde dejar las cosas separadas (evidentemente hablamos con todo el mobiliario comprado). Tambien tienes 2 maniquís un pequeño jardín con algunas plantas para alquimia y un cacharro para curtir las pieles a cuera.

Parece ideal oye [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] me la has vendido.Espero que no quieras comision.

Gracias.

Yo lo pasé muy mal al principio por el tema del peso, te digo como conseguí el dinero de manera fácil, aunque tardarás un poquito.
Te vas a Carrera Blanca y fuera de la posada verás el tronco para cortar madera, pues bien, te pones a recoger madera como si fuera el fin del mundo aunque te sobrecargues de peso, no pares, y luego aunque andes lento solo tienes que entrar en la posada y decirle a la posadera que tienes madera que vender. No se si es un glitch o algo pero no te paga con el dinero que tiene cuando comercias con ella (que se puede quedar con 0 de oro), es una fuente inagotable de oro XD .

[reves]

Para que te vendan una casa tienes que hacer misiones en esa ciudad, si hablas con el gobernante te dara la opcion de comprar
A mi en carrera blanca me dieron la opcion de comprar la casa cuando mate al dragon

Yo tengo mi casa en soledad y en mi dormitorio tengo todas mis cosas, hay 5 lugares para dejar objetos y una estanteria para los libros. Es comoda porque me pilla cerca del viaje rapido al palacio pero las tiendas estan a tomar por c....
Cuanto imperial ¬¬" Si os quieren matar al principio!! Rencor hasta el fin! XD
TheOnlyMan escribió:

en la ciudad de los enanos, que no se como se llama, esta al este del mapa, tienes una gratis, busca la casa abandonada...
Hola a todos, soy nuevo en el foro asike perdonadme si hago algo k no es correcto... Ayer intente cambiar la play de señal HDMI a euroconector y hay k hacer todo eso de mantener pulsao el boton de inicio hasta el 2º pip etc... Bueno pues hoy he vuelto a ponerlo todo como lo tenia en HDMI y al intentar jugar al skyrim al cargar la partida me dice: LOS DATOS GUARDADOS PERTENECEN A OTRO USUARIO. LOS TROFEOS QUEDAN BLOQUEADOS Y NO SE PODRA GUARDAR. Y me meto a jugar normal pero no me deja guardar!!!!!!!!!!!!!! No se k hacer
ku1994 escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro asike perdonadme si hago algo k no es correcto... Ayer intente cambiar la play de señal HDMI a euroconector y hay k hacer todo eso de mantener pulsao el boton de inicio hasta el 2º pip etc... Bueno pues hoy he vuelto a ponerlo todo como lo tenia en HDMI y al intentar jugar al skyrim al cargar la partida me dice: LOS DATOS GUARDADOS PERTENECEN A OTRO USUARIO. LOS TROFEOS QUEDAN BLOQUEADOS Y NO SE PODRA GUARDAR. Y me meto a jugar normal pero no me deja guardar!!!!!!!!!!!!!! No se k hacer

Normalmente esto pasa cuando pasas un save a otra play o quieres abrir uno con otra sesion en la misma PS3, asegurate que estas en tu sesion, prueba a ponerla otra vez con el euroconector, (por ir descartando cosas) sino guardalos en un pen, borra los que tienes y vuelve a meterlos en la sesion con la que los hicistes. mirate los datos guardados que no esten corrompidos pero creo que no es el caso.

Seguro que no puedes guardar ni manualmente?
solo para guardar cosas no me compro casa ni borracho solo hay que apuntarse al colegio de magos y te dan habitacion gratis. ademas cada 2x3 sale un dragon en el colegio de magos xD
No tio eso k dices ya lo he provao todo....... Lo de borrar y copiar en un pen tb y me dice lo mismo..... PD: solo tengo 1 usuario. asik como es posible k diga k pertenecen a otro usuario. Ademas lo mas extraño es k cndo en mi usuario me meto en herramientas de datos guardados(PS3) me salen mis partidas!!!! Pero al meterme en el juego me dice eso y no no puedo manualmente. Y tenia 63h tio paso de volver a empezar
ku1994 escribió:No tio eso k dices ya lo he provao todo....... Lo de borrar y copiar en un pen tb y me dice lo mismo..... PD: solo tengo 1 usuario. asik como es posible k diga k pertenecen a otro usuario. Ademas lo mas extraño es k cndo en mi usuario me meto en herramientas de datos guardados(PS3) me salen mis partidas!!!! Pero al meterme en el juego me dice eso y no no puedo manualmente. Y tenia 63h tio paso de volver a empezar

no hay una opcion para activar la consola o registrarla? se supone que cuando te cambian una consola en el sat tienes que activarla para poder usar los dlc en la nueva no? igual al resetearla de fabrica como has hecho pasa igual, yo es que no he tenido que hacerlo nunca, asi que no se como va eso.
nose tio pero si esk no se me habia borrao nada de mis datos.... Ni partidas guardadas ni fotos ni viedeos ni musica..... ni trofeos lo tengo todo solo k me dice eso al jugar al skyrim. He probao el Assassins y me ha cargao bien asik no tiene ninguna logica ya los he jugao los 2 en el unico usuario k tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de todas formas ahora que lo pienso, lo que he dicho no tiene nada que ver con partidas salvadas, lo siento no se que puede ser.
ku1994 escribió:nose tio pero si esk no se me habia borrao nada de mis datos.... Ni partidas guardadas ni fotos ni viedeos ni musica..... ni trofeos lo tengo todo solo k me dice eso al jugar al skyrim. He probao el Assassins y me ha cargao bien asik no tiene ninguna logica ya los he jugao los 2 en el unico usuario k tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Has probado a iniciar sesion en PSN
Se supone que si la inicias valida tu usuario, asi te deberia de funcionar

para conseguirte una casa propia deveras patear un poco ya que conseguir algo de dinero no es tan facil sobre todo al principio.pero si quieres una casa semi prestada en carrera blanca la podras conseguir contratando a una mercenaria en la taberna de la ciudad no recuerdo bien creo que en la llegua abanderada o algo asi buscala y hay una tia sentada que te reta sin ningun tipo de armas solo a puñetazos eso si apostandote dinero.si le ganas te acompañara en tu aventura despues podras intercambiar objetos y cojer la llave de su casa. si la matan pues podras que darte indefinidamente su casa.
tambien podras llevarte todos sus objetos decorativos y colocarlos en tu nueva casa cuando te la compres.(bueno eso se llama robar no [poraki] )
Pregunte sobre las armas y me dijeron que la cosa era fabricarmelas, pero por ejemplo yo ahora voi con la espada de valkia o nose quien que me dijo que se la diera a el (a su puta madre se la voi a dar, esa espada me la quedo) y quiero tener otra espada. Como hago para fabricarla? Me hara falta algo especial?
wii46 escribió:Buenas.

Mi juego más esperado del año. Me lo pillé en su día por el tema del cambiazo en MM, pero por una cosa y otra (God of War 3 y Mario Kart 7 tienen parte de culpa), aun no lo he empezado.

Y bueno, leyendo el post y noticias acerca del juego, veo cosas bastante chungas acerca de la versión de PS3, que incluso el último parche empeora...

¿En que consisten esos fallos? Tengo pensado meterle muchas horas. Oblivion debe rondar por las 150 horas, así que este le daré aun mas.

¿Que me decis? ¿Vale la pena jugar ya o esperar a un futuro parche?

¿Nadie? :p
pliskin_18 escribió:Pregunte sobre las armas y me dijeron que la cosa era fabricarmelas, pero por ejemplo yo ahora voi con la espada de valkia o nose quien que me dijo que se la diera a el (a su puta madre se la voi a dar, esa espada me la quedo) y quiero tener otra espada. Como hago para fabricarla? Me hara falta algo especial?

jeje..jeno descartes que al cumplir la mision te la regale ¬_¬ .pero yo de ti no me arriesgaria.de todos modos lo mejor es petarte en herreria para asi poder forjar y mejorar las armas.aunque creo que no todas se pueden forjar.
kikehuol escribió:
pliskin_18 escribió:Pregunte sobre las armas y me dijeron que la cosa era fabricarmelas, pero por ejemplo yo ahora voi con la espada de valkia o nose quien que me dijo que se la diera a el (a su puta madre se la voi a dar, esa espada me la quedo) y quiero tener otra espada. Como hago para fabricarla? Me hara falta algo especial?

jeje..jeno descartes que al cumplir la mision te la regale ¬_¬ .pero yo de ti no me arriesgaria.de todos modos lo mejor es petarte en herreria para asi poder forjar y mejorar las armas.aunque creo que no todas se pueden forjar.

Yo lo unico que hago en herreria es mejorarme las armas. Pero nada de fabricar
pliskin_18 escribió:
kikehuol escribió:

Yo lo unico que hago en herreria es mejorarme las armas. Pero nada de fabricar

para fabricar debes ir a cualquier forja y tener las habiladades de fabricas cada tipo de arma, cuero acero, ebano , cristal etc esas habilidades las consigues en el menu de habilidades, herreria.
un consejo si no quieres gastar muchos perks mira bien lo que desbloqueas yo como llevo siempre armadura ligera solo e desbloqueado el lado de las armaduras elficas, cristal, dragon etc... si por el contrario llevas armadura pesada ves desbloqueando las habilidades del otro lado tipo orca, ebano, daedrika

lo mejor es tener a 100 la armadura y el encantamiento asi tienes armaduras y armas tochas y tambien con magia o refuerzos que tu quieras
en mi partida me han matado a alvor, el herrero de cauce boscoso, pobrecillo q descanse en paz, me caia bastante bien
Pues yo no sé como carajo pegais 500, tengo yo una daédrica mejorada al máximo (De leyenda) forjada con herrería al 100, y mejorada con la poción de que las mejoras aumentan un 30% durante 60 segundos, y sólo tiene 58... Y tengo Mano a mano al 78.
[Loyd] escribió:Pues yo no sé como carajo pegais 500, tengo yo una daédrica mejorada al máximo (De leyenda) forjada con herrería al 100, y mejorada con la poción de que las mejoras aumentan un 30% durante 60 segundos, y sólo tiene 58... Y tengo Mano a mano al 78.

Yo tengo una daedrica mejorada a De Leyenda y tengo 85 de daño, porque tengo puesto el doble de daño con armas a una mano. Pero eso de 500...es una burrada.
Alguien sabe donde encontrar algun tipo de armadura o accesorio que de invisibilidad??
Me pasa algo raro, tengo ilusion a 100 y el mago del circulo solo me vende los hechizos cutres, tambien e ido a los magos de las cortes y nada. Que raro no??
pues yo sigo con mi problema no puedo jugar. me ido a otra ciudad y nada 2 pasos y se cuelga [+furioso] a esperar algun parche
Xtremepey escribió:pues yo sigo con mi problema no puedo jugar. me ido a otra ciudad y nada 2 pasos y se cuelga [+furioso] a esperar algun parche

Y si borras el parche??
A lo mejor puedes jugar, siempre y cuando desconectes internet en la consola
se pueden borrar los parches?
Xtremepey escribió:se pueden borrar los parches?

Claroo
Si borras los datos instalados tambien se borraran los datos del parche, creo que se llamaban skyrim update o algo parecido
Si cargas el juego se vuelven a instalar pero si juegas sin conectar a internet los parches no se descargaran y no te obligaran a hacerlo
Van-Pi escribió:en mi partida me han matado a alvor, el herrero de cauce boscoso, pobrecillo q descanse en paz, me caia bastante bien

Que recuerdos despistandol para robarle los lingotes que habia en su banco de trabajo ainsss jajajaja
vegnagun_69 escribió:

Claroo
Si borras los datos instalados tambien se borraran los datos del parche
Si cargas el juego se vuelven a instalar pero si juegas sin conectar a internet los parches no se descargaran y te obligaran a hacerlo

Yo voy a poner el juego despues de cenar por primera vez

Me recomendais actualizar?O mejor lo dejo sin parchear a la version de serie q trae el disco?

Una cosa mas

Me quiero hacer un tio en plan caballeros,a repartir leches a diestro y siniestro,q me aconsejas q haga?En q lo especializo? (soy muy de coger barbaros y cosas asi en juegos de rol

He visto el echizo de ralentizar y me vendria muy bien,tambien pense,que como ire con mi espada y mi escudo,recibire daño al no lanzar magias,asi q pense q tambien me hiria bien una magia q me cure para no arruinarme comprando pociones como un loco

Q me aconsejais q mejore en eso de las constelaciones?Herreria,etc....q es lo mejor para un tio como el q me quierohacer yo de repartir a diestro y siniestro?De magiias solo quiero curarme y poco mas a no ser q haya alguna util tambien

Un saludo y gracias
Master_II escribió:
vegnagun_69 escribió:

Claroo
Si cargas el juego se vuelven a instalar pero si juegas sin conectar a internet los parches no se descargaran y te obligaran a hacerlo

Me recomendais actualizar?O mejor lo dejo sin parchear a la version de serie q trae el disco?

Una cosa mas

Me quiero hacer un tio en plan caballeros,a repartir leches a diestro y siniestro,q me aconsejas q haga?En q lo especializo? (soy muy de coger barbaros y cosas asi en juegos de rol

He visto el echizo de ralentizar y me vendria muy bien,tambien pense,que como ire con mi espada y mi escudo,recibire daño al no lanzar magias,asi q pense q tambien me hiria bien una magia q me cure para no arruinarme comprando pociones como un loco

Q me aconsejais q mejore en eso de las constelaciones?Herreria,etc....q es lo mejor para un tio como el q me quierohacer yo de repartir a diestro y siniestro?De magiias solo quiero curarme y poco mas a no ser q haya alguna util tambien

Un saludo y gracias

Lo mejor seria no actualizar pero como cada juego es un mundo quien sabe, hay gente que no a actualizado y sigue jugando los problemas suelen aparecer a la larga, asi que, tu decides

Si lo que quieres es ser un guerrero elige entre ogro o nordico que son los mas fuertes, si es la primera vez que juegas a este tipo de juegos, puedes cogerte el imperial que es mas equilibrado

En cuanto a las constelaciones es que tienes que ser mas especifico, vas a ir solo con espada-escudo, o tambien vas a llevar armas a dos manos o armas dobles, tambien que vas a elegir armadura ligera o pesada
Lo mejor es que vayas subiendo lo que quieras segun avances en el juego
vegnagun_69 escribió:Si lo que quieres es ser un guerrero elige entre ogro o nordico que son los mas fuertes, si es la primera vez que juegas a este tipo de juegos, puedes cogerte el imperial que es mas equilibrado

En cuanto a las constelaciones es que tienes que ser mas especifico, vas a ir solo con espada-escudo, o tambien vas a llevar armas a dos manos o armas dobles, tambien que vas a elegir armadura ligera o pesada
Lo mejor es que vayas subiendo lo que quieras segun avances en el juego

Queria hacer un nordico,prefiero personas q no bichos raritos jejeje

Sobre armas,tenia pensado a dos manos pero mejor ire con un arma y escudo porque asi me podre cubrir mejor y sobre armadura eso si q no lo se,porqe soy de no calentarme la cabeza y cogerme simplemente la q mas puntos de,o sea q igual me pongo una ligera como una pesada,como me encuentro otra mejor y me la pongo

No se recomiendadme algunas constelaciones para ir subiendo los primeros puntos jejeje

Una cosa mas,el sexo da igual?O sea quitara lo mismo si pillo una mujer q un hombre?No vaya a ser q me haga una tia y luego sea mas debil [carcajad]
Master_II escribió:
vegnagun_69 escribió:

Claroo

Una cosa mas

Un saludo y gracias

Yo estoy como tú, aún no he empezado a jugarlo y no sé si dejarlo virgen sin parches.

Una de las opciones que había pensado era el empezarlo sin parches y si veo que me la empieza a liar, se los meto.
como diablos consigo el trofeo uno con las sombras del gremio de ladrones??
e acabao creo su historia, karliah me dio su arco de ruiseñorr
se me a bugueao o tengo k hacer algo mas???
Diego_CJ escribió:como diablos consigo el trofeo uno con las sombras del gremio de ladrones??

Ese trofeo se puede perder,seguramente te habras equivocado en algo

Tiene algo q ver con una armadura que te dan y que luego te mejoran o algo asi,si por lo que sea o has vendido la armadura o la has tirado o algo,ya no te la pueden mejorar y aunque lo completes pierdes la mision

Te tocara empezar una partida para hacer el trofeo
trankilo ya e visto x ay k ay k hacer las misiones de vex y de ottro tio ademas la armadura la tengo enterrita xDDDD
Se pueden reiniciar los puntos de habilidad de alguna manera?
Cistrol escribió:Se pueden reiniciar los puntos de habilidad de alguna manera?

No...
Master_II escribió:
Diego_CJ escribió:como diablos consigo el trofeo uno con las sombras del gremio de ladrones??

Ese trofeo se puede perder,seguramente te habras equivocado en algo

Tiene algo q ver con una armadura que te dan y que luego te mejoran o algo asi,si por lo que sea o has vendido la armadura o la has tirado o algo,ya no te la pueden mejorar y aunque lo completes pierdes la mision

Te tocara empezar una partida para hacer el trofeo

Si he vendido/desencantado parte de esa armadura, canviara alguna cosa o simplemente no salta el trofeo?
Por cierto, a quien le interese, han repuesto la guia en bookdepository.com . Es la de tapa dura, y la han subido a 26.4€. Hace un par de semanas me cancelaron a mi la reserva los cabrones, pero he vuelto a picar, y ahora ya no es reserva, está en stock, así que una para casa.
un consejo para los que empiecen, si no estais seguros en que gastar los puntos de habilidad, no los gasteis, darle a subir de nivel y seguid jugando, cuando ya tengais claro como enfocar vuestro personaje los usais. Al principio es no hace duelo gastar puntos, pero una vez llegas a nivel 30 o 40 es cuando te das cuenta de lo valiosos que son. Y si por ejemplo vais de mago de destruccion no teneis porque comprar todos los.perks de esa rama, solo los que vayais a usar.

Digo esto porque yo empece a jugar en la x360 (hasta que salieron las 3lr) y me arrepenti de como gaste algunos puntos.

Ahora que juego en la ps3 tengo clarisimo en que gastarlos.

Yo voy ahora de guerrero y voy mejorando armas a 2 manos, arqueria, armadura pesada, discrecion, herreria y encantamiento principalmente, con eso puedo adaptarme a cualquier situacion.

Y ojo con ir a saco subiendo herreria, que se sube rapido de nivel y luego os meten cerita porque el personaje esta descompensado. los enemigos son acorde al nivel que tienes, no a la fortaleza de tus armas o armadura.
Buenas.

A ver tengo vcarias dudillas.

Para empezar he observado que ultimamente se me cuelga el juego !!! nunca me habia pasado pero ultimamente estoy teniendo cuelgues en mitad del juego que me obligan a extraer el cd para resetear la consola. ¿Os pasa a vosotros?

Por otro lado aparte de esto unas dudillas:

Hay alguna manera de redistribuir los puntos de habilidad?
Para robar algo y que te suba el nivel de robo es necesario estar en modo scout? lo digo porque yo robo y robo en muchas casas y robo y robo y no me sube la habilidad. ¿Solo sube si robas a gente?
ron_con_cola escribió:Buenas.

Buenas.

A ver tengo vcarias dudillas.

Para empezar he observado que ultimamente se me cuelga el juego !!! nunca me habia pasado pero ultimamente estoy teniendo cuelgues en mitad del juego que me obligan a extraer el cd para resetear la consola. ¿Os pasa a vosotros?

Por otro lado aparte de esto unas dudillas:

Hay alguna manera de redistribuir los puntos de habilidad?
Para robar algo y que te suba el nivel de robo es necesario estar en modo scout? lo digo porque yo robo y robo en muchas casas y robo y robo y no me sube la habilidad. ¿Solo sube si robas a gente?

Sí, a mi también se me cuelga del todo mucho en la ciudades solo.

Creo que no, no se pueden redistribuir.

Solo sube si se roba a la gente :P
10259 respuestas