› Foros › PlayStation 3 › Juegos
EMo-Kun escribió:Migadeth escribió:Yo voy a reinstalar todo a ver, porque en mi casa de Carrera Blanca con las sombras que proyecta el fuego parece que esté jugando a Minecraft.
Aunque reinstales eso se te verá igual, a mi ya se me veía así en esa casa antes de los parches...lanselot escribió:Zamoraldinho escribió:Hola!
Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.
Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!
es un gran juego y a un teniendo fallos, ni por asomo se asemeja a los de el skyrim. Lo único que echaras de menos es el doblaje y la calidad gráfica, por lo demás, desde mi punto de vista, es mejor juego... la historia, los gremios, objetos únicos (que en este son mejores que los que tú te haces, etc.), no hay dragones, pero los portales de oblivion son la leche, los daedra y las expansiones. 100% recomendado
A mi me gusta más Skyrim, dejando a un lado el tema de realismo que evidentemente en Skyrim está mucho mejor me pasa que con el Oblivion me terminaba aburriendo, sin embargo con Skyrim no me pasa eso, es una droja xD. Sobre los fallos por ahora lo puedo jugar a pesar de los tirones y cosas varias, lo que si noto es que no se me ha quedao pillao desde el último parche.
serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??
telmoedu escribió:Ya el oblivion salió con muchos bugs
No he estado en la carcel, a un vampiro solo, no hay nada en efectos activos, fui a la de mara y kynareth.vegnagun_69 escribió:serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??
La verdad es que puede ser por varios motivos:
Has estado en la carcel en los ultimos dias?
Te has enfrentado a algun mago ultimamente?
Te has leido bien tu lista de efectos activos
Deberias pasarte por una capilla a rezar, no pierdes nada por intentarlo
Zamoraldinho escribió:Hay alguién que haya comprado el juego hace muy pocos días, y haya empezado a jugarlo con el último parche? Si es así cómo notáis el lag y los cuelgues?
AcePiNa escribió:Sin ánimo de crear malos rollos , de verdad , es normal el absoluto acoso de falta de fluidez que tiene este Skyrim . Es que macho , acabo de empezarlo hoy y madre mía lo mal que tira , yo diría que jamás llega a alcanzar 30 fps más de 5 segundos . Y la media pues 20-25 , con caídas alarmantes a veces.
Lungprodg66 escribió:Zamoraldinho escribió:Hay alguién que haya comprado el juego hace muy pocos días, y haya empezado a jugarlo con el último parche? Si es así cómo notáis el lag y los cuelgues?
Para mi el ultimo parche resetea el 1.1 y vuelve al 1.0 con los mismos fallos, eso se traduce en saves de mas de 6 mb = ralentizaciones, despues tambien hay fallos en el menu para viajar rapidamente, y fallos en libros que al leerlos se come letras y demas, de todas maneras al empezar a jugar va fino es cuando llegas a las 30-40 h que empieza a petardear cosa mala, si quieres ir bien borra saves y dejate solo el de continuar la historia y desactiva los autosaves y a esperar que llegue el parche definitivo
AcePiNa escribió:Sin ánimo de crear malos rollos , de verdad , es normal el absoluto acoso de falta de fluidez que tiene este Skyrim . Es que macho , acabo de empezarlo hoy y madre mía lo mal que tira , yo diría que jamás llega a alcanzar 30 fps más de 5 segundos . Y la media pues 20-25 , con caídas alarmantes a veces.
AcePiNa escribió:Pero para vosotros qué es ir suave . Es que puede que sea eso . Para mi la suavidad estaría en los 30 fps CONSTANTES . Y eso , incluso en el análisis de Digital Foundry , se ve que nunca lo alcanza en PS3 este juego.
Caním escribió:AcePiNa escribió:Pero para vosotros qué es ir suave . Es que puede que sea eso . Para mi la suavidad estaría en los 30 fps CONSTANTES . Y eso , incluso en el análisis de Digital Foundry , se ve que nunca lo alcanza en PS3 este juego.
No sé a cuántos frames irá pero en se juega bien y si juego bien no me pongo a buscarle más vueltas.
Lo mismo me pasaba con el BF que jugaba bien pero luego cambiaba al COD que va a 60 y sí que notaba la diferencia.
pliskin_18 escribió:Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?
Ire_Abyss escribió:pliskin_18 escribió:Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?
No hubiera pasado mucho, que tendrías que beber sangre humana para que tu aspecto fuera mas o menos bueno, porque si dejaras de hacerlo la gente te atacaría.
pliskin_18 escribió:Ire_Abyss escribió:pliskin_18 escribió:Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?
No hubiera pasado mucho, que tendrías que beber sangre humana para que tu aspecto fuera mas o menos bueno, porque si dejaras de hacerlo la gente te atacaría.
y de donde sacaria la sangre
banitos escribió:Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.
Se trata al acabar la mision de boethiah. Se me ha quedado la pantalla con vision tunel, como si estuviera borracho... He buscado en el foro y en san google y parece que es un bug sin solucion. Adios Skyrim. Una pena tener que dejar este juegazo por las **erdas de bugs.
Iksakuety escribió:Puf pufff ... 68 horas de de juego y unos tirones flipantes llegándose incluso a parar durante unos segundos (11 megas de save) aunque luego sigue con normalidad absoluta, a ver si puedo acabar la misión principal, los dos "gremios" que me quedan los haré con otro personajes. A ver si puedo también sacarme los trofeos que me quedan con este personaje
banitos escribió:Pues lo voy a intentar. Por probar...
Muchas gracias!
EDITO: siiiiii!!!
Tenia una mision de ir al Monte Athor a por un dragon de esas que no haces nunca por palo, y al aprender el grito se me ha ido!!! Hola Skyrim!
He aprendido dos cosas con este bug:
1. Que hay que tener varios saves
2. Que los foreros de EOL sois los mejores. Gracias de nuevo Zoser!!!!
alfon1995 escribió:Estoy jugando en normal y algunos enemigos es que son ridículamente fáciles de matar, me recomendáis subirle la dificultad o es que al principio simplemente es más fácil?
killermanu97 escribió:Hola a todos acabo de comprar este juego para navidades, pero ahora me va a dar miedo jugarlo al leer que tiene tantos fallos... tan mal va en ps3?? Felices fiestas a todos
Zoser escribió:banitos escribió:Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.
Se trata al acabar la mision de boethiah. Se me ha quedado la pantalla con vision tunel, como si estuviera borracho... He buscado en el foro y en san google y parece que es un bug sin solucion. Adios Skyrim. Una pena tener que dejar este juegazo por las **erdas de bugs.
Hay gente a la que le ha desaparecido al aprender un grito, prueba a ver si así se te quita aunque te va a costar llegar hasta él viendo borroso.
maristas escribió:Zoser escribió:banitos escribió:Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.
Hay gente a la que le ha desaparecido al aprender un grito, prueba a ver si así se te quita aunque te va a costar llegar hasta él viendo borroso.
yo hice ayer la mision esa y no sabia que hubiera un bug, por suerte no me ha pasado nada, doy gracias
alfon1995 escribió:¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?
Ire_Abyss escribió:alfon1995 escribió:¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?
A mi también me pasa, parece casi que vayas a ras de suelo. Yo utilizo la tercera excepto en mazmorras y cosas así, disfruto mucho más de todo.
alfon1995 escribió:¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?
Iksakuety escribió:Os cuento una pequeña sensación mía personal, me hice un segundo personaje y esta vez en lugar de un mago elegí un guerrero con armadura pesada y armas a dos manos y bueno con el guerrero meto una leches bastante impresionante con el mago en normal hasta un lobo me hacía sufrir y tenía que correr hacia atrás y con el guerrero he tenido que mirar incluso sino estaba en un nivel diferente a normal y lo he subido a difícil ya que me parece mucho mas fácil con el guerrero vamos, me han atacado 2 ó 3 lobos con nivel 2 y me los he cargado fácilmente (de dos toques).
krattos5 escribió:Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!
javitherapper escribió:Voy a empezar ahora con el Skyrim de PS3 pero recuerdo haber leído algo muchas páginas atrás de borrar algo o toquetear las opciones para que el juego no se quede encasquillado cada 2 por 3. Creo que era lo de desactivar el savegame automático, o borrar la instalación y volverlo a instalar de nuevo... no se algo así. Perdonad pero si alguien lo sabe me ahorro de leer 30 páginas y comerme spoilers a saco.krattos5 escribió:Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!
¿Tan insufrible se hace? Joder, pues anda que estamos bien, ¿y ahora a qué juego yo? Tengo el Fallout New Vegas sin pasarme, supongo que jugaré a ese entonces, aunque también estará lleno de bugs...
kayser666 escribió:javitherapper escribió:Voy a empezar ahora con el Skyrim de PS3 pero recuerdo haber leído algo muchas páginas atrás de borrar algo o toquetear las opciones para que el juego no se quede encasquillado cada 2 por 3. Creo que era lo de desactivar el savegame automático, o borrar la instalación y volverlo a instalar de nuevo... no se algo así. Perdonad pero si alguien lo sabe me ahorro de leer 30 páginas y comerme spoilers a saco.krattos5 escribió:Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!
¿Tan insufrible se hace? Joder, pues anda que estamos bien, ¿y ahora a qué juego yo? Tengo el Fallout New Vegas sin pasarme, supongo que jugaré a ese entonces, aunque también estará lleno de bugs...
Da igual lo que hagas... ya te lo digo yo...por experiencia (en PS3 claro que es el mismo que tengo yo) por mucho autosave que quites por mucha historia que hagas con las partidas...llegaras un punto que cada 45min te tocara salirte del juego y volver a entrar de la cantidad de datos que tiene almacenado se hace insufrible jugarlo...(yo tenia 120h de juego lvl53 y cuando hiba a ciertas ciudades despues de un rato de juego no podia ni moverme del lag que habia)por no hablar de que como entres en algun bug gordo no podras continuar la historia y se te jodera la partida..
¿conclusion? ahi gente que se lo ha pasado y no le ha dado tanto problema y ahi otros como yo que lo hemos tenido que dejar "aparcao" por que se hacia imposible jugar, ya sea por bugs o por el lag...
P.D: Tu firma es cojonuda tio D un hecho digno de enmarcar si señor (yo me tire 1 semana haciendo runs de 5horas hasta que me soltaron la puta piedra )
Respecto a mi firma, fue tanta la emoción que como ves le hice una foto, y es que la única piedra del juego era la que soltaba el puto ninja esqueleto del pasillo oculto, parece como si fuera ayer. Creo que el platino del Demons me costó más que el del Dark simplemente por el farmeo de la puta piedra, jaja...