[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hay alguién que haya comprado el juego hace muy pocos días, y haya empezado a jugarlo con el último parche? Si es así cómo notáis el lag y los cuelgues?
EMo-Kun escribió:
Migadeth escribió:Yo voy a reinstalar todo a ver, porque en mi casa de Carrera Blanca con las sombras que proyecta el fuego parece que esté jugando a Minecraft.

[reves]

Aunque reinstales eso se te verá igual, a mi ya se me veía así en esa casa antes de los parches...

lanselot escribió:
Zamoraldinho escribió:Hola!

Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.

Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!

es un gran juego y a un teniendo fallos, ni por asomo se asemeja a los de el skyrim. Lo único que echaras de menos es el doblaje y la calidad gráfica, por lo demás, desde mi punto de vista, es mejor juego... la historia, los gremios, objetos únicos (que en este son mejores que los que tú te haces, etc.), no hay dragones, pero los portales de oblivion son la leche, los daedra y las expansiones. 100% recomendado

A mi me gusta más Skyrim, dejando a un lado el tema de realismo que evidentemente en Skyrim está mucho mejor me pasa que con el Oblivion me terminaba aburriendo, sin embargo con Skyrim no me pasa eso, es una droja xD. Sobre los fallos por ahora lo puedo jugar a pesar de los tirones y cosas varias, lo que si noto es que no se me ha quedao pillao desde el último parche.

Yo estoy contigo, el Oblivion es un juegazo, y aunque salió rentable (alcancé casi seguro las 100h) me cansé de él, con tanto portal y demás, y eso que jugué en PC con algún MOD y tal. De hecho, ni terminé la misión principal. Sin embargo este, habré jugado ya unas 80h y deseando tener un rato para darle oiga. Tambíen es verdad, que las 100h al Oblivion lo mismo se las dí en menos tiempo.

Bah, juega los dos XD
Ya el oblivion salió con muchos bugs
serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??

La verdad es que puede ser por varios motivos:
Has estado en la carcel en los ultimos dias?
Te has enfrentado a algun mago ultimamente?
Te has leido bien tu lista de efectos activos
Deberias pasarte por una capilla a rezar, no pierdes nada por intentarlo

Entre oblivion y skyrim no se puede elegir xD
Hay que tener los dos!!
Pero me e dado cuenta que oblivion es mejor en algunos aspectos, sobre todo si quieres mago, ya que tiene mas variedad de hechizos y hasta podias crearte los tuyos, tambien es verdad que tiene mejores armas
Pero tambien hay que tener en cuenta que oblivion aburre un poco a la larga (lo se porque me lo e pasado 9 veces) y skyrim de momento no cansa, te cansas tu por no poder parar de jugar XD

telmoedu escribió:Ya el oblivion salió con muchos bugs

Eso es verdad, pero en la edicion GOTY se corrigieron la mayoria
Bueno menos el de la mision “El engaño de la sirena”
vegnagun_69 escribió:
serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??

La verdad es que puede ser por varios motivos:
Has estado en la carcel en los ultimos dias?
Te has enfrentado a algun mago ultimamente?
Te has leido bien tu lista de efectos activos
Deberias pasarte por una capilla a rezar, no pierdes nada por intentarlo

No he estado en la carcel, a un vampiro solo, no hay nada en efectos activos, fui a la de mara y kynareth.

Al final subí en esa habilidad en una lucha y se recolocó.

Gracias por contestar!!
Sin ánimo de crear malos rollos , de verdad , es normal el absoluto acoso de falta de fluidez que tiene este Skyrim . Es que macho , acabo de empezarlo hoy y madre mía lo mal que tira , yo diría que jamás llega a alcanzar 30 fps más de 5 segundos . Y la media pues 20-25 , con caídas alarmantes a veces.
Zamoraldinho escribió:Hay alguién que haya comprado el juego hace muy pocos días, y haya empezado a jugarlo con el último parche? Si es así cómo notáis el lag y los cuelgues?

Para mi el ultimo parche resetea el 1.1 y vuelve al 1.0 con los mismos fallos, eso se traduce en saves de mas de 6 mb = ralentizaciones, despues tambien hay fallos en el menu para viajar rapidamente, y fallos en libros que al leerlos se come letras y demas, de todas maneras al empezar a jugar va fino es cuando llegas a las 30-40 h que empieza a petardear cosa mala, si quieres ir bien borra saves y dejate solo el de continuar la historia y desactiva los autosaves y a esperar que llegue el parche definitivo
AcePiNa escribió:Sin ánimo de crear malos rollos , de verdad , es normal el absoluto acoso de falta de fluidez que tiene este Skyrim . Es que macho , acabo de empezarlo hoy y madre mía lo mal que tira , yo diría que jamás llega a alcanzar 30 fps más de 5 segundos . Y la media pues 20-25 , con caídas alarmantes a veces.

No es normal, hasta que no se llega a un guardado de unos 7 mb todo bien, en mi caso. He visto que alguien juega sin las actualizaciones i le va mejor el juego, yo desde la segunda actualizacion estoy un poco descontento porque han estropaeado mas cosas de las que han arreglado.

Si te va tan mal borra el update y pruba a jugar sin estar conectado al network
Lungprodg66 escribió:
Zamoraldinho escribió:Hay alguién que haya comprado el juego hace muy pocos días, y haya empezado a jugarlo con el último parche? Si es así cómo notáis el lag y los cuelgues?

Para mi el ultimo parche resetea el 1.1 y vuelve al 1.0 con los mismos fallos, eso se traduce en saves de mas de 6 mb = ralentizaciones, despues tambien hay fallos en el menu para viajar rapidamente, y fallos en libros que al leerlos se come letras y demas, de todas maneras al empezar a jugar va fino es cuando llegas a las 30-40 h que empieza a petardear cosa mala, si quieres ir bien borra saves y dejate solo el de continuar la historia y desactiva los autosaves y a esperar que llegue el parche definitivo

Yo es que sólo haría un save, que es cuando terminara de jugar cada día. Tampoco suelo jugar más de 2 horas ¿Estas dos cosas cómo influirían en la estabilidad del juego? Además, si me lo pillara, también estoy pensando en no actualizarlo hasta un parche mejor. De todas formas, ¿antes de las 30h. tenéis lag y cuelgues?
AcePiNa escribió:Sin ánimo de crear malos rollos , de verdad , es normal el absoluto acoso de falta de fluidez que tiene este Skyrim . Es que macho , acabo de empezarlo hoy y madre mía lo mal que tira , yo diría que jamás llega a alcanzar 30 fps más de 5 segundos . Y la media pues 20-25 , con caídas alarmantes a veces.

Si te va mal nada más empezar algo no cuadra, prueba a quitar el autosave porque al principio el juego va muy suave, es cuando avanzas mucho cuando empieza pegar pequeños tirones (65-70 horas más o menos) y tirones más fuertes cuando ya has avanzado y explorado muchos más sitios (a partir de 140/150 horas)
Pero para vosotros qué es ir suave . Es que puede que sea eso . Para mi la suavidad estaría en los 30 fps CONSTANTES . Y eso , incluso en el análisis de Digital Foundry , se ve que nunca lo alcanza en PS3 este juego.
AcePiNa escribió:Pero para vosotros qué es ir suave . Es que puede que sea eso . Para mi la suavidad estaría en los 30 fps CONSTANTES . Y eso , incluso en el análisis de Digital Foundry , se ve que nunca lo alcanza en PS3 este juego.

No sé a cuántos frames irá pero en se juega bien y si juego bien no me pongo a buscarle más vueltas.

Lo mismo me pasaba con el BF que jugaba bien pero luego cambiaba al COD que va a 60 y sí que notaba la diferencia.
Bueno pues tras el parche nuevo,empece nuevamente la partida y al subir encantamiento para tener el 40% mas en los objetos que encanto,me encuentro que al ir a encantar un anillo,que al principio me daba 15% de resistencia al fuego,segun el juego al sumarle el 40% ,mi resistencia al fuego total es del 1%,asique nuevamente aparco el juego hasta el siguiente parche,para probar si puedo jugar bien,es un juegazo,pero se esta haciendo pesada la partida.
Caním escribió:
AcePiNa escribió:Pero para vosotros qué es ir suave . Es que puede que sea eso . Para mi la suavidad estaría en los 30 fps CONSTANTES . Y eso , incluso en el análisis de Digital Foundry , se ve que nunca lo alcanza en PS3 este juego.

No sé a cuántos frames irá pero en se juega bien y si juego bien no me pongo a buscarle más vueltas.

Lo mismo me pasaba con el BF que jugaba bien pero luego cambiaba al COD que va a 60 y sí que notaba la diferencia.

Pero bien qué es . Porque el juego lo he probado tanto en una FAT como en la SLIM , y va ' poco fluído ' en ambas justo desde el comienzo . Y no me creo que sea solo yo el que lo vea . Otro tema muy diferente es que haya gente que no lo aprecie o no le de tanta importancia , porque se puede disfrutar así , pero amos ..... BIEN lo que se dice ir fino no va nunca.
Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?
como diabloss hago para conseguir el volendrug , k es el unico artefacto k me keda? decirme la localizacion y x donde esta mas o menos.
gracias
pliskin_18 escribió:Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?

No hubiera pasado mucho, que tendrías que beber sangre humana para que tu aspecto fuera mas o menos bueno, porque si dejaras de hacerlo la gente te atacaría.
Ire_Abyss escribió:
pliskin_18 escribió:Que leyenda se ve que me mordio un vampiro y cuando se hacia de noche se ponia todo rojo i me salia arriba "de repente tienes una sed enorme" jajaajaja me e curado pero si no lo hubiera hecho que hubiera pasado?

No hubiera pasado mucho, que tendrías que beber sangre humana para que tu aspecto fuera mas o menos bueno, porque si dejaras de hacerlo la gente te atacaría.

y de donde sacaria la sangre
pliskin_18 escribió:
Ire_Abyss escribió:

y de donde sacaria la sangre

De la gente que hay durmiendo que te puedas encontrar por ahí. A mi gusto no recomiendo ser vampiro.
Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.

Se trata al acabar la mision de boethiah. Se me ha quedado la pantalla con vision tunel, como si estuviera borracho... He buscado en el foro y en san google y parece que es un bug sin solucion. Adios Skyrim. Una pena tener que dejar este juegazo por las **erdas de bugs.
Puf pufff ... 68 horas de de juego y unos tirones flipantes llegándose incluso a parar durante unos segundos (11 megas de save) aunque luego sigue con normalidad absoluta, a ver si puedo acabar la misión principal, los dos "gremios" que me quedan los haré con otro personajes. A ver si puedo también sacarme los trofeos que me quedan con este personaje
banitos escribió:Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.

Se trata al acabar la mision de boethiah. Se me ha quedado la pantalla con vision tunel, como si estuviera borracho... He buscado en el foro y en san google y parece que es un bug sin solucion. Adios Skyrim. Una pena tener que dejar este juegazo por las **erdas de bugs.

Hay gente a la que le ha desaparecido al aprender un grito, prueba a ver si así se te quita aunque te va a costar llegar hasta él viendo borroso.
Pues lo voy a intentar. Por probar...
Muchas gracias!

EDITO: siiiiii!!!

Tenia una mision de ir al Monte Athor a por un dragon de esas que no haces nunca por palo, y al aprender el grito se me ha ido!!! Hola Skyrim!

He aprendido dos cosas con este bug:

1. Que hay que tener varios saves
2. Que los foreros de EOL sois los mejores. Gracias de nuevo Zoser!!!!
Me alegro banitos, la verdad es que era un putadón tener la vista borrosa jeje.

Saludos
Iksakuety escribió:Puf pufff ... 68 horas de de juego y unos tirones flipantes llegándose incluso a parar durante unos segundos (11 megas de save) aunque luego sigue con normalidad absoluta, a ver si puedo acabar la misión principal, los dos "gremios" que me quedan los haré con otro personajes. A ver si puedo también sacarme los trofeos que me quedan con este personaje

yo con 13 megas de save se me hace injugable no puedo ni mover la camara moverme nada y me desespera mucho pff injugable dios
banitos escribió:Pues lo voy a intentar. Por probar...
Muchas gracias!

EDITO: siiiiii!!!

Tenia una mision de ir al Monte Athor a por un dragon de esas que no haces nunca por palo, y al aprender el grito se me ha ido!!! Hola Skyrim!

He aprendido dos cosas con este bug:

1. Que hay que tener varios saves
2. Que los foreros de EOL sois los mejores. Gracias de nuevo Zoser!!!!

Pues es un palo, habrá que hacer esa mision cuando tenga un grito localizado, porque si no, ya me dirás XD De todas formas, creo que habia un truco para eso. ¿No hay que ponerse o quitarse una armadura o algo por el estilo?. A ver si alguien nos ayuda.
Estoy jugando en normal y algunos enemigos es que son ridículamente fáciles de matar, me recomendáis subirle la dificultad o es que al principio simplemente es más fácil?
alfon1995 escribió:Estoy jugando en normal y algunos enemigos es que son ridículamente fáciles de matar, me recomendáis subirle la dificultad o es que al principio simplemente es más fácil?

Yo estoy jugando en dificil desde el principio y no he tenido muchos problemas. Lo recomiendo totalmente. De hecho, soy nivel 44 y estoy pensando en subir al siguiente, porque ya no hay retos apenas.
Hola a todos acabo de comprar este juego para navidades, pero ahora me va a dar miedo jugarlo al leer que tiene tantos fallos... tan mal va en ps3?? Felices fiestas a todos :)
killermanu97 escribió:Hola a todos acabo de comprar este juego para navidades, pero ahora me va a dar miedo jugarlo al leer que tiene tantos fallos... tan mal va en ps3?? Felices fiestas a todos :)

Ponte a ello y no te preocupes. Es verdad que no va muy fino, pero es muy variable o relativo, por lo que parece. Yo cruzo los dedos, pero llevaré unas 80h (lvl44) y mi hermano lleva más. Mi save es de casi 9Mb y no he tenido apenas problemas (cruzo los dedos). Algún cuelgue y una vez se volvió injugable, pero le pegué un tirón de 6h al menos. Reinicié y listo XD
este juego es mucho mas divertido como guerrero que jugando de mago. Yo me lo estoy pasando pipa alternando segun que mision entre mandoble/armadura pesada y arqueria/sigiloso.

Tirnes puntos de sobra si te centras en armadura pesada, armas a 2 manos, arqueria, herreria, encantamiento y discrecion. Ahora soy nivel 30 y tengo 4 puntos sin usar. Y desde luego lo que no hago es gastar los puntos en cuanto me los dan, si no hay nada que me interese me lo guardo hasta que aumente el nivel de lo que me interesa.

Vosotros que piedra usais? yo uso la del amante, que te aumenta la experiencia de todas las habilidades un 15%.
¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?
Zoser escribió:
banitos escribió:Vaya pues me ha aparecido el bug más molesto que se pueda uno imaginar. Tanto que voy a dejar el juego.

Hay gente a la que le ha desaparecido al aprender un grito, prueba a ver si así se te quita aunque te va a costar llegar hasta él viendo borroso.

yo hice ayer la mision esa y no sabia que hubiera un bug, por suerte no me ha pasado nada, doy gracias [tomaaa] [tomaaa]
maristas escribió:
Zoser escribió:

yo hice ayer la mision esa y no sabia que hubiera un bug, por suerte no me ha pasado nada, doy gracias [tomaaa] [tomaaa]

Te entiendo.. yo lo deje por lo mismo.. ami se me bugeo la mision principal "el caido"...cuando tengo que pactar la tregua entre los capas de la tormenta y el imperio... con el imperio hablo sin problemas pero cuando intento hablar con los capas de la tormenta no me deja y se queda en un bucle infinito de hablarme sin darme opcion a dialogo...y no puedo pactar nada...
Es una lastima la verdad, es un juegazo.. y que se destroze el trabajo de esta manera por bugs tan garrafales en un juego que tiene 5 años de desarrollo.. me resulta patetico...con RAGE la cago bethesda y ahora con esto...pues otra empresa más que se va a tomar por culo por mi parte...
alfon1995 escribió:¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?

A mi también me pasa, parece casi que vayas a ras de suelo. Yo utilizo la tercera excepto en mazmorras y cosas así, disfruto mucho más de todo.
Ire_Abyss escribió:
alfon1995 escribió:¿Soy yo al único al que la vista en primera persona te hace sentir muy bajito?

A mi también me pasa, parece casi que vayas a ras de suelo. Yo utilizo la tercera excepto en mazmorras y cosas así, disfruto mucho más de todo.

Pues yo no tengo esa sensación, aunque es verdad que una vez me pasó. Quizás es que vais mirando al suelo, no perpendiculares al él. No sé. Yo de todos modos, juego siempre en primera persona, la tercera para los paseos por el monte esporádicamente. Me gusta que me salpique la sangre.

PD: ¿Alguien lo ha probado en 3D?. Es que el otro dia lo probe con el conversor de la LG y mola bastante, casi mejor que algunos supuestamente preparados para el 3D.
a mi no ne ha dado por probar ningun juego en 3D usando el conversor de la tele, ya probare a ver que tal.
Os cuento una pequeña sensación mía personal, me hice un segundo personaje y esta vez en lugar de un mago elegí un guerrero con armadura pesada y armas a dos manos y bueno con el guerrero meto una leches bastante impresionante con el mago en normal hasta un lobo me hacía sufrir y tenía que correr hacia atrás y con el guerrero he tenido que mirar incluso sino estaba en un nivel diferente a normal y lo he subido a difícil ya que me parece mucho mas fácil con el guerrero vamos, me han atacado 2 ó 3 lobos con nivel 2 y me los he cargado fácilmente (de dos toques).

A mi tambien me pasa. Soy un elfo oscuro, no sé si a los nordicos les pasará lo mismo. XD
tengo un problema con la batalla de amol he likidado a todo los capas de tormentas pero por lo visto no me sale el mensaje de imformar al general tulio es algun bug?
Iksakuety escribió:Os cuento una pequeña sensación mía personal, me hice un segundo personaje y esta vez en lugar de un mago elegí un guerrero con armadura pesada y armas a dos manos y bueno con el guerrero meto una leches bastante impresionante con el mago en normal hasta un lobo me hacía sufrir y tenía que correr hacia atrás y con el guerrero he tenido que mirar incluso sino estaba en un nivel diferente a normal y lo he subido a difícil ya que me parece mucho mas fácil con el guerrero vamos, me han atacado 2 ó 3 lobos con nivel 2 y me los he cargado fácilmente (de dos toques).

Pero los magos siempre han sido así, muy débiles en los primeros niveles y teniendo que huir casi de todo y cuando cogen poder, personajes muy poderosos.

Yo tengo dos partidas una de guerrero/ algo de mago pero guerrero con un arma en cada mano y más concretamente mazas que tienen un perk que ignoran en un tanto por ciento la armadura del rival aunque por contra son más lentas que espadas y hachas, aún así meto unos hostiones con mis mazas daédricas de pánico.

Tengo otra partida de mago/ladrón y la verdad es que también está resultando muy divertida....tengo que ir huyendo casi a la mínima en cuanto me ven pero eso....cuando me ven [sonrisa]
Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!
Voy a empezar ahora con el Skyrim de PS3 pero recuerdo haber leído algo muchas páginas atrás de borrar algo o toquetear las opciones para que el juego no se quede encasquillado cada 2 por 3. Creo que era lo de desactivar el savegame automático, o borrar la instalación y volverlo a instalar de nuevo... no se algo así. Perdonad pero si alguien lo sabe me ahorro de leer 30 páginas y comerme spoilers a saco.

krattos5 escribió:Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!

¿Tan insufrible se hace? Joder, pues anda que estamos bien, ¿y ahora a qué juego yo? Tengo el Fallout New Vegas sin pasarme, supongo que jugaré a ese entonces, aunque también estará lleno de bugs...
javitherapper escribió:Voy a empezar ahora con el Skyrim de PS3 pero recuerdo haber leído algo muchas páginas atrás de borrar algo o toquetear las opciones para que el juego no se quede encasquillado cada 2 por 3. Creo que era lo de desactivar el savegame automático, o borrar la instalación y volverlo a instalar de nuevo... no se algo así. Perdonad pero si alguien lo sabe me ahorro de leer 30 páginas y comerme spoilers a saco.

krattos5 escribió:Bueno aquí otro mas que aparca el juego hasta que se saque su pertinente parche, me tiene mas que harto cada media hora se me congela el juego, y a reiniciar la consola y tampoco el plan de estar guardando cada dos por tres. El caso es que es un juegazo con todas las letras pero se hace insufrible jugar si se te congela la imagen, e de decir que e quitado todas las opciones de autoguardado y demas hasta nuevo parche no toco el juego, y los DLC que tiene planeado sacar ya veremos si me los compro nada mas salir porque si dan los mismo problemas que el juego base muy mal vamos. Feliz Navidades EOLIANOS!

¿Tan insufrible se hace? Joder, pues anda que estamos bien, ¿y ahora a qué juego yo? Tengo el Fallout New Vegas sin pasarme, supongo que jugaré a ese entonces, aunque también estará lleno de bugs...

Da igual lo que hagas... ya te lo digo yo...por experiencia (en PS3 claro que es el mismo que tengo yo) por mucho autosave que quites por mucha historia que hagas con las partidas...llegaras un punto que cada 45min te tocara salirte del juego y volver a entrar de la cantidad de datos que tiene almacenado se hace insufrible jugarlo...(yo tenia 120h de juego lvl53 y cuando hiba a ciertas ciudades despues de un rato de juego no podia ni moverme del lag que habia)por no hablar de que como entres en algun bug gordo no podras continuar la historia y se te jodera la partida..
¿conclusion? ahi gente que se lo ha pasado y no le ha dado tanto problema y ahi otros como yo que lo hemos tenido que dejar "aparcao" por que se hacia imposible jugar, ya sea por bugs o por el lag...
P.D: Tu firma es cojonuda tio XDD un hecho digno de enmarcar si señor XD (yo me tire 1 semana haciendo runs de 5horas hasta que me soltaron la puta piedra XD)
kayser666 escribió:
javitherapper escribió:Voy a empezar ahora con el Skyrim de PS3 pero recuerdo haber leído algo muchas páginas atrás de borrar algo o toquetear las opciones para que el juego no se quede encasquillado cada 2 por 3. Creo que era lo de desactivar el savegame automático, o borrar la instalación y volverlo a instalar de nuevo... no se algo así. Perdonad pero si alguien lo sabe me ahorro de leer 30 páginas y comerme spoilers a saco.

Da igual lo que hagas... ya te lo digo yo...por experiencia (en PS3 claro que es el mismo que tengo yo) por mucho autosave que quites por mucha historia que hagas con las partidas...llegaras un punto que cada 45min te tocara salirte del juego y volver a entrar de la cantidad de datos que tiene almacenado se hace insufrible jugarlo...(yo tenia 120h de juego lvl53 y cuando hiba a ciertas ciudades despues de un rato de juego no podia ni moverme del lag que habia)por no hablar de que como entres en algun bug gordo no podras continuar la historia y se te jodera la partida..
¿conclusion? ahi gente que se lo ha pasado y no le ha dado tanto problema y ahi otros como yo que lo hemos tenido que dejar "aparcao" por que se hacia imposible jugar, ya sea por bugs o por el lag...
P.D: Tu firma es cojonuda tio XDD un hecho digno de enmarcar si señor XD (yo me tire 1 semana haciendo runs de 5horas hasta que me soltaron la puta piedra XD)

Joer, pues vaya putadón, aún así creo que empezaré y cuando vaya notando que esto me va a tirones lo dejaré antes de que lleve más horas, porque vamos, me niego a pensar que los desarolladores de PS3 hayan pasado por alto este "detalle". La verdad es que si todo lo que tocas, haces y mueves en el juego se guarda es lógico que luego vaya a tirones, es lógico pero no permisible, que lo arreglen cuanto antes, supongo que estarán en ello.
Respecto a mi firma, fue tanta la emoción que como ves le hice una foto, y es que la única piedra del juego era la que soltaba el puto ninja esqueleto del pasillo oculto, parece como si fuera ayer. Creo que el platino del Demons me costó más que el del Dark simplemente por el farmeo de la puta piedra, jaja...
como diabloss hago para conseguir el volendrug , k es el unico artefacto k me keda? decirme la localizacion y x donde esta mas o menos.
gracias
yo estoy = que vosotros, lo tengo aparcado hasta la proxima actualizacion porque a los dos pasos el juego se cuelga y a reinciar asi que toca esperar, y espero que se den prisa, porque quiero disfrutar del juego
A ver el juego es recomendable en un 90% o en un 10.
Eso segun como lo quieras ver porque es insoportable ver como se te cuelga cada 3minutos o cada 2 horas, pra mi es uno de los mejores juegos de esta generación pero ese enorme bug no se le puede perdonar, (los bugs son graciosos según Bethesta no creo que se refirieran a este...) esperemos que solucionen de alguna manera esto y entonces todo sera bueno jeje, yo me e pasado la trama principal y los gremios pero me encanta perderme por el mapa
Respecto a mi firma, fue tanta la emoción que como ves le hice una foto, y es que la única piedra del juego era la que soltaba el puto ninja esqueleto del pasillo oculto, parece como si fuera ayer. Creo que el platino del Demons me costó más que el del Dark simplemente por el farmeo de la puta piedra, jaja...

Te entiendo XD... yo lo que hacia era ir al pasillo oculto de 4-2 (como bien has dicho) en pure black y matar al black skeleton de las dual katanas usando la fire storm...(tardaba en cada run unos 45 segundos) pues imaginate eso 5 horas al dia durante 1 semana entera xDD y encima tenia 40 de luck y la espada de busqueda xDD
Vosotros creeis que sacaran parche apra estas mini conjelaciones y lag al cabo de jugar muchas horas? io toy jgandolo y por ahora me va bien peor ya me meteis hasta miedo [agggtt]
10259 respuestas