[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hay una cosa que no entiendo. Hablaís de saves de varios megas, yo llevo más de 50 horas y el save que tengo es de unos 7.000 kb, sin auto save ni nada, solo una partida guardada. ¿Cómo es posible tanta diferencia de peso?
De todos modos ,es algo que debería corregirse desde ya porque a la mínima también lo dejaré antes de que me jodan la experiencia de juego.

Saludos
ros escribió:Hay una cosa que no entiendo. Hablaís de saves de varios megas, yo llevo más de 50 horas y el save que tengo es de unos 7.000 kb, sin auto save ni nada, solo una partida guardada. ¿Cómo es posible tanta diferencia de peso?
De todos modos ,es algo que debería corregirse desde ya porque a la mínima también lo dejaré antes de que me jodan la experiencia de juego.

Saludos

Hay miles de factores como pueden ser las flechas o armas dispersas que haya y que no hayas recogido, animales que hayas matado quedando su cadáver con la piel sin recoger, si tienes casa y tienes mogollón de cosas en los cofres, las partes que hayas principales que hayas recorrido, todo eso son datos que el save recuerda y hace que aumente porque aunque lleves 100 horas puedes ir al primer dungeon que hiciste y que los muertos y el botín siga estando ahí...Lo cierto es que puedes comparar 10 partidas con el mismo número de horas y que cada uno te de un peso del save que no tenga nada que ver con el de otro.
Pues yo llevo 109 horas de juego nivel 50 y tan feliz.Si es cierto que hay situaciones en que me petardea pero lo veo normal. Por ejemplo el otro día me entro un dragón dentro de soledad, soldados y aldeanos corriendo por todas partes y el dragón chasmucando a la peña mientras le caía una lluvia de flechas. Situaciones así en que el juego tira de IA, físicas etc es normal que me pegue tirones.
¿Sabéis si hay mas de 20 gritos o no?

si k hay mas de 20 gritos el ultimo k consegui yo es uno k se llama paz de kayne
Iksakuety escribió:¿Sabéis si hay mas de 20 gritos o no?

Para quien se haya pasado la hermandad oscura

En la misión opcional de matar al Gastrónomo hay que esconder su cuerpo.¿Hay algún sitio especial o algo así?

Vale me respondo para quien quiera saber que he hecho

He desnudado el cuerpo y lo he movido hacía uno de lo barriles que están abiertos y lo he tirado dentro, y con la cabeza (lo he decapitado xD) la he puesto en un cubo de fregar xD
yo simplemente lo mate cerca de un barril y por cierto mola cuando un enemigo pierde la cabeza literalmente :p
Soy el único al que le parece un error que la vida se regenere automáticamente? Eso hace que con enemigos pequeños que sabes que puedes matar no tengas que preocuparte en absoluto de protegerte, simplemente les atacas y como sabes que les matarás antes no te preocupas, te quitan un poco de vida siempre claro, pero se recupera en un momento, en cambio sino ocurriera eso ya existiría cierta preocupación con todo tipo de enemigo.
y una pregunta del millon de € las cuevas se rellenan de nuevo con los bandidos y los muertos vivientes?
alfon1995 escribió:Soy el único al que le parece un error que la vida se regenere automáticamente? Eso hace que con enemigos pequeños que sabes que puedes matar no tengas que preocuparte en absoluto de protegerte, simplemente les atacas y como sabes que les matarás antes no te preocupas, te quitan un poco de vida siempre claro, pero se recupera en un momento, en cambio sino ocurriera eso ya existiría cierta preocupación con todo tipo de enemigo.

A mi no me preocupa porque la vida se regenera lentísimo y por eso contra enemigos fuertes o varios a la vez esto no te ayuda prácticamente nada. Contra enemigos débiles que mas da que se regenere o no, lo vas a matar antes de que te mate a ti sí o sí por lo tanto lo que tengas de vida ni importa...
Pues ya me lo he pillado,miedo me da porque creo que voy a perder toda la vida social que me queda XD .
Buenas, unas preguntillas...

A) Estoy seguro que el Rey me dijo en algún momento que hablaría con alguien para que me vendiera/ofreciera una casa en su zona. Además me dejo a una sirvienta que le di orden de esperar justo al lado de la cuadra donde compre el caballo (mil monedas).

Donde está la casa que puedo comprar?... creo haber leído que cuesta 5mil monedas... pero es que no encuentro la casa o a la persona que me dijo el rey.

Estoy apuntando una tonga de sitios donde estoy dejando una burrada de cosas que voy recogiendo y claro, como sólo tengo 315 de aguante de peso, no puedo llevar sino lo justo...

B) los libros, estoy paranoico con los libros. Los cogo todos y los tengo en un barril guardados encima de la cabaña de la guarnición del castillo del rey. Hay que hacer algo particular con ellos. Sé que leo algunos y dan consejos, y que otros directamente me han dado algún que otro poder de piromancia y magia (creo).

C) Se supone que terminé la misión de matar al segundo dragón y me encuentro ahora a unos pavos que me piden que me una a ellos. Estaba supuestamente haciendo una misión de espionaje en el castillo de otro rey... pasa algo si me uno a ese nuevo pacto.

Mil disculpas, igual estoy paranoico perdido, pero es que llego recién aterrizado del Dark Souls y como saben, en ese juego tomas una decisión erronea y la cagas a todas todas...

Edito.- Por cierto, se nota un WEBO que lo han hecho con el mismo motor gráfico que los FallOut... nada más comenzar, me da por bajar por un acantilado saltando de saliente en saliente, en una de esas se me cae (previsible) entre piedra y piedra... y ahí me quedé atora'o ... Menos mal que del FO ya aprendí a guardar justo antes de intentar algo raro y que no han protegido la lectura como en otros juegos... que si no... menudo cabreo pillaria...
Buenas,

Voy a empezar el juego...

¿Actualizo?¿No actualizo?¿Me espero otro parche?

¿Que me decís? :-?

Gracias!
wii46 escribió:Buenas,

Voy a empezar el juego...

¿Actualizo?¿No actualizo?¿Me espero otro parche?

¿Que me decís? :-?

Gracias!

Yo no lo actualizaría, no se vamos, como mucho si se puede el primer parche y sino nada, la faena era que el segundo se cargaba la resistencias y tuvieron que sacar un tercero, no se si sin ningún parche se ralentiza o no lo hace vamos.
cjsosa escribió:Buenas, unas preguntillas...

A) Estoy seguro que el Rey me dijo en algún momento que hablaría con alguien para que me vendiera/ofreciera una casa en su zona. Además me dejo a una sirvienta que le di orden de esperar justo al lado de la cuadra donde compre el caballo (mil monedas).

Donde está la casa que puedo comprar?... creo haber leído que cuesta 5mil monedas... pero es que no encuentro la casa o a la persona que me dijo el rey.

Estoy apuntando una tonga de sitios donde estoy dejando una burrada de cosas que voy recogiendo y claro, como sólo tengo 315 de aguante de peso, no puedo llevar sino lo justo...

B) los libros, estoy paranoico con los libros. Los cogo todos y los tengo en un barril guardados encima de la cabaña de la guarnición del castillo del rey. Hay que hacer algo particular con ellos. Sé que leo algunos y dan consejos, y que otros directamente me han dado algún que otro poder de piromancia y magia (creo).

C) Se supone que terminé la misión de matar al segundo dragón y me encuentro ahora a unos pavos que me piden que me una a ellos. Estaba supuestamente haciendo una misión de espionaje en el castillo de otro rey... pasa algo si me uno a ese nuevo pacto.

Mil disculpas, igual estoy paranoico perdido, pero es que llego recién aterrizado del Dark Souls y como saben, en ese juego tomas una decisión erronea y la cagas a todas todas...

Edito.- Por cierto, se nota un WEBO que lo han hecho con el mismo motor gráfico que los FallOut... nada más comenzar, me da por bajar por un acantilado saltando de saliente en saliente, en una de esas se me cae (previsible) entre piedra y piedra... y ahí me quedé atora'o ... Menos mal que del FO ya aprendí a guardar justo antes de intentar algo raro y que no han protegido la lectura como en otros juegos... que si no... menudo cabreo pillaria...

Jajajaj como se nota que vienes del Dark Souls. Para empezar, olvida lo de pactos, aquí mas bien son facciones. Realmente, excepto con la legión imperial y los Capas, te puedes unir a todo lo demas, no influye en las otras cosas.
cjsosa escribió:Buenas, unas preguntillas...

a) la casa se la tienes que comprar al consejero de Jarl, que es el tio que siempre tiene al lado.

b) Los libros solo están los que suben habilidades (una vez que los lees ya no sirven) y los que cuentan cosas sobre la historia(tampoco sirve de nada guardarlos).(Los que pone Grimorios es para aprender echizos)

c)Pasará que te unirás a una facción. Dependiendo quienes sean.
Iksakuety escribió:Os cuento una pequeña sensación mía personal, me hice un segundo personaje y esta vez en lugar de un mago elegí un guerrero con armadura pesada y armas a dos manos y bueno con el guerrero meto una leches bastante impresionante con el mago en normal hasta un lobo me hacía sufrir y tenía que correr hacia atrás y con el guerrero he tenido que mirar incluso sino estaba en un nivel diferente a normal y lo he subido a difícil ya que me parece mucho mas fácil con el guerrero vamos, me han atacado 2 ó 3 lobos con nivel 2 y me los he cargado fácilmente (de dos toques).

A mi me ha pasado al contrario, mi personaje era guerrero de espada y escudo, con mucha vida y defensa, y me hice una maga invocadora (mitad conjuración y destrucción) y es un sufrimiento total, pero la sensación de irte superando, aprender mejores hechizos e invocaciones y ver cómo éstas se cargan a todo el que se acerca no tiene precio!
diria q te ha sucedido lo mismo, ambos os parece mas facil con 1 guerrero xd

yo creo q los primeros niveles (20 primeras horas de juego) son mas faciles con 1 guerrero (pq hay mucho combate cuerpo a cuerpo, con osos, gatos, guerreros, trolls etc)
mas adelante siendo mago es extremadamente facil, pq los enemigos no te llegan ni a tocar algunos

yo ahora soy indestructible casi, solo los piromantes (nigromantes maestros de fuego) son los que me complican la vida (y tb los dragones ancestrales)
Voy a dejar de jugar , con unas 60 horas jugadas y con muy pocas misiones principales hechas,tengo miedo que se me estrope la consola ya que el juego se me congela constantemente y tengo que reiniciar la consola y luego restaurar archivos.Una pena porque es increible el nivel de enganche del juego pero a la vez para mi es el peor optimizado para ps3.
pues imaginate como me va a mi con 100h
solo se disfruta jugando en interiores, y cuando llevas solo 1-2 h, si llevas mas es insoportable

yo me lo pillare en xbox, q me comentan q esta algo mejor optimizado
Pero no sacaran parche para arreglar este tema?
Entonces que pasa,que si llevas muchas horas se hace injugable?
Pues yo no se si seré un iluminado o algo, pero tras un porrón de horas, a mí el juego ni se me cuelga ni nada de nada.
Su Sosio escribió:Entonces que pasa,que si llevas muchas horas se hace injugable?

Pues no se pero a mi en Soledad al entrar me pega unos tirones impresionante mientras carga todo por ejemplo vamos con 5 horas de juego no lo hacia pero con 70 horas sí me lo hace.

Quizás deberían ir borrando cosas del juego (las cosas del suelo que siguen ahí días y días, tengo dos arcos tirados en una cuidad que sigue ahí desde hace mas de 60 horas de juego) para que el save no ocupe mas de 6-7 megas ya que cuando ocupa pocos megas va muy bien y luego no va tan bien.
a mi cuelgues los tipicos, cada 15-20 h alguna hay
pero eso entra dentro de la normalidad de oblivion y skyrim (y tb bajadas de frames en espacios abierto o pueblos muy cargados)
yo me quejo de las realentizaciones exageradas, q debo acabar apagando la ps3 y volviendo a cargar el juego
Su Sosio escribió:Entonces que pasa,que si llevas muchas horas se hace injugable?

La respuesta a tu pregunta:

http://youtu.be/uixAg1XsZp4

solo esperar una patch :cool:
Mi save ha alcanzado los 10 megas, y es injugable, me da tirones, se me cuelga y creo que se me buguean las misiones. He quitodo todos los autoguardos, pero da igual. Para que servia el ultimo parche???. De todas maneras que que no jugare hasta que lo arreglen, total, tampoco puego porque va como el culo.... [buuuaaaa]
Estaba un poco desperado y lo he intentado todo , entonces he ido en el menu de ps3 a ajustes de sistema-restablecer ajustes predeterminados y la hora de configurar internet no lo he hecho y después he estado jugando a Skyrim 3 horas seguidas sin ningun cuelgue y con alguna ralentización(pocas). A mi ha ido perfecto probar haber si teneis suerte.Me vuelvo a skyrim.
zeusdeza escribió:

[flipa] eso es lo que tenéis que aguantar en ps3? dios mio...
Llevaré unas 50 horas, con un save de 7 megas, lo que yo hago es tener una única partida, juego sin estar conectado a internet, y aunque tengo el guardado automático, lo que hago, es que cada vez que quiero guardar algo, en vez de darle a guardar le doy a select para que espere una hora, hace un guardado automático pero no te incrementa el save, cuando termina la partida hago un save de verdad, en ese si crece, me estoy planteando, buscar la forma de sin darle a guardar, poder guardar las saves automáticas, voy a mirar en los datos del juego, por si las puedo encontrar, y hacer copia de seguridad de eso, sin tener que salvar de verdad.

Un saludo!!!!1
Buenas gente, quería pedir un poquito de ayuda en 2 cosillas.

1º Alguien me dice donde puedo conseguir ganzúas, es que soy mazo torpe y se me quedo sin ellas a la de nada [+risas]

2º Creo que me han contagiado el Vampirismo, pero no estoy seguro, ¿como puedo averiguarlo?

Gracias por adelantado

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:Buenas gente, quería pedir un poquito de ayuda en 2 cosillas.

1º Alguien me dice donde puedo conseguir ganzúas, es que soy mazo torpe y se me quedo sin ellas a la de nada [+risas]

2º Creo que me han contagiado el Vampirismo, pero no estoy seguro, ¿como puedo averiguarlo?

Gracias por adelantado

Salu2

1: saqueando los cadaveres, casi todo el mundo lleva aunque sea 1. O si no compralas, yo personalmente suelo comprarselas a Belethor en Carrera Banca!

2. Dale a MAgia y efectos acitvos y compruebalo ;)
Astral escribió:Buenas gente, quería pedir un poquito de ayuda en 2 cosillas.

Gracias por adelantado

Salu2

1) la mayoría de vendedores SUELEN tener ganzúas, herreros y estas cosas también.

2) Mira en efectos activos si tienes algo, y si no quieres serlo, vete a una capilla a "rezar"
Muchas gracias a los 2, al final mis sospechas se cumplen, esa zorra me ha pegado el vampirismo xD.

PD: 13 horas de juego y primer cuelgue, cagoentó
zeusdeza escribió:

Joder que pena,esperemos que se solucione sino vaya mierda,con las ganas que le tengo [mamaaaaa] .
Una duda sobre la herreria y su nivel 100. Pone que puedo crear armas y armaduras de dragon, pero una vez en la practica no puedo crear ningún tipo de arma (espada,maza,hacha). Es así? esperaba armas también xD es que si no es así me veo obligado en gastar un perk en crear cosas daedra que por lo lo visto son las que más meten en este juego.
Cristol, es así como dices, no hay armas de dragón. Además, cuando te equipes con la armadura de daedra, vas a mandar al carajo la de dragón... [fumando]

P.d. ire_abbys, eso es lo que aguantan algunos o muchos... mi partida de 148 horas y nivel 49 va como la seda... [fumando]
Cistrol escribió:Una duda sobre la herreria y su nivel 100. Pone que puedo crear armas y armaduras de dragon, pero una vez en la practica no puedo crear ningún tipo de arma (espada,maza,hacha). Es así? esperaba armas también xD es que si no es así me veo obligado en gastar un perk en crear cosas daedra que por lo lo visto son las que más meten en este juego.

yo me fui por el lado de armaduras pesadas hasta las daedricas, paso de las armaduras de dragon. No me hagas mucho caso pero igual no puedes pillar la daedrica si no desbloqueas antes las otras pesadas. Eso si, armas de dragon seguro que no hay.
Una duda , es normal y natural que , justo antes de ' dar un paso al frente ' en el inicio , antes tb de crear tu personaje , el juego se quede ' clavado ' unos segundos ..... Y luego ponga lo del Guarddo Automático xd
AcePiNa escribió:Una duda , es normal y natural que , justo antes de ' dar un paso al frente ' en el inicio , antes tb de crear tu personaje , el juego se quede ' clavado ' unos segundos ..... Y luego ponga lo del Guarddo Automático xd

A mi también me pasó, así que supongo que si xd
Su Sosio escribió:
zeusdeza escribió:

Joder que pena,esperemos que se solucione sino vaya mierda,con las ganas que le tengo [mamaaaaa] .

Me lo iba a comprar seguro, pero o lo arreglan o esta gente no ve un duro por mi parte.
Sinceramente, es una ABSOLUTA VERGÜENZA, no se puede sacar a la venta un juego asi.
Astral escribió:
AcePiNa escribió:Una duda , es normal y natural que , justo antes de ' dar un paso al frente ' en el inicio , antes tb de crear tu personaje , el juego se quede ' clavado ' unos segundos ..... Y luego ponga lo del Guarddo Automático xd

A mi también me pasó, así que supongo que si xd

Me quede ' to ' rallado la primera vez , pero resulta que he estado probando y si antes de iniciar la partida en las Opciones desactivas el Guardado Automático no pasa eso .

Pues eso , nada , el GA ya está dando por culo desde el muy principio del juego antes de que siquiera controles al keko . Bene bene xd
Lo malo de quitar el GA es que con que se te quede pillado y no hayas guardado en un rato puede joder un huevo, sobre todo con algún boss, mazmorra larga o algo similar.
Una pregunta facil

Tengo la magia de curar q te dan al principio,a nivel principiante

Como se mehora la magia para q en vez de principiante suba a otros niveles?Tienes q comprar otra?O tienes q mejorarla con los puntos de habilidad q te dan cuando subees de nivel?

De usarla creo q no porque llevo como 30 horas de juego y eso no sube jejeje,soy guerrero y solo uso esa magia para curarme y ya esta,por eso quiero saber como subirla para curarme mas rapido,q aveces a medio combate con lo lenta q va no me sirve de nada y solo la puedo usar al terminar los combates
Astral escribió:Lo malo de quitar el GA es que con que se te quede pillado y no hayas guardado en un rato puede joder un huevo, sobre todo con algún boss, mazmorra larga o algo similar.

Guardas cada ' poco ' y ya está xd .

De todos modos espero que a mí no me pase lo de los tirones en partidas de 10MB+ , acabo de empezarle y llegado a la primera Aldea y mare mida , es un 10 de juego en todos los aspectos ( hasta en lo limpios y minimalistas de los menús , que a los purista quizá no les guste , pero a mí me chifla )
Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)

saludos
onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)

saludos

Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.

Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc
A mi solo se me cuelga en las ciudades y no me va como en ese vídeo todo el rato, o sea al entrar en las ciudades mas grandes si que pega tirones mientras carga todo luego va relativamente normal y no con tirones todo el rato. En las ciudades se guarda cada poco por si se queda colgado y listo. (auto-guardados quitados todos y solo tengo cinco o seis guardados en total (y dos son de otro personaje))

Con esto quiero decir que en las mazmorras va muy bien y en el exterior no pega apenas tirones, ayer vi un combate en el exterior entre un dragón anciano, unos renegados y yo, fluido sin tirones ni nada vamos tras 71 horas de juego (11 megas me ocupa el save).
Yo al final he tirao por el obivlion. Este es un desastre en PS3, ya se que algunos no sufren cuelgues, pero yo o juego en condiciones optimas o no juego...si esque estas realentizaciones y cuelgues son tipicas de un mal juego online.

Ya cuando salga una version mejor... :o
AcePiNa escribió:
onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)

saludos

Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.

Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc

Sí te puedes casar, googlea un poco y busca una guía de como hacerlo, también te vendrán los personajes con los que puedes y los que no.

Feliz navidad!!^^
10259 respuestas