[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

una pregunta como se activan las modalidades de herreria? he visto que hay has llegar a x puntos o se activan solas?
k0t3 escribió:
Y ojo con ir a saco subiendo herreria, que se sube rapido de nivel y luego os meten cerita porque el personaje esta descompensado. los enemigos son acorde al nivel que tienes, no a la fortaleza de tus armas o armadura.

Este juego no tiene el autolevel del Oblivion donde si tu eras de nivel 1 el oso es de nivel 1 y si eras de nivel 15 el oso de nivel 15.

Aquí al principio te costará matar un oso hasta que tengas armas y armaduras potentes, cuando tienes herrería al 100 podrás hacerte armadura y arma de ébano o daedra, activando el perk correspondiente obviamente y el oso caerá de dos golpes. Eso sí, los enemigos poderosos, si tú llevas ébano o daedra, pueden llevar esas armas y si sólo has desbloqueado hasta el perk de enanas los enemigos llevarán enanas, orcas o por el lado de ligeras, elfas o de placas y muy rara vez se verá alguno con cristal o de ébano. Pero eso no es autolevel, es más o menos una cierta de igualar el juego con lo que tú hagas.
HARRYPOTTER1977 escribió:una pregunta como se activan las modalidades de herreria? he visto que hay has llegar a x puntos o se activan solas?

Pues hay que conseguir el perk correspondiente con los puntos de habilidad :P
y como se consigue exactamente?
Tengo un problema
Mi compañero ha desaparecido
Le dije que me esperara en mi casa de soledad pero al volver ya no esta, lo e buscado por todas partes
Y tampoco me deja coger a otro porque me dice que ya tengo un compañero
vegnagun_69 escribió:Tengo un problema
Le dije que me esperara en mi casa de soledad pero al volver ya no esta, lo e buscado por todas partes

Es raro pero mira en la taberna o cerca de tu casa. En la de Carrera Blanca a veces cuando le dices que espere, está en el piso de arriba sentada en el cuarto donde está mi cama y otras veces donde está la suya.
Caním escribió:

Es raro pero mira en la taberna o cerca de tu casa. En la de Carrera Blanca a veces cuando le dices que espere, está en el piso de arriba sentada en el cuarto donde está mi cama y otras veces donde está la suya.

Si eso ha sido lo primero que he hecho, pero no le encuentro, hasta he ido donde le contrate y nada
Este juego se cuelga mas que el fallout 3?
vegnagun_69 escribió:
Caním escribió:

Si eso ha sido lo primero que he hecho, pero no le encuentro, hasta he ido donde le contrate y nada

Pues vaya putada, te diría que dejes pasar unos días a ver...

Eso es algo que podría ponerse que te señale en el mapa donde está tu acompañante. A mi a veces me ha obligado a cargar un save anterior porque en algún dungeon se había quedado pillado en alguna parte y no me seguía.
Krisalid escribió:Este juego se cuelga mas que el fallout 3?

Que va, ni de lejos
Este se cuelga de cuando en cuando, o eso dicen porque a mi nunca se me a colgado
augustuss escribió:Por cierto, a quien le interese, han repuesto la guia en bookdepository.com . Es la de tapa dura, y la han subido a 26.4€. Hace un par de semanas me cancelaron a mi la reserva los cabrones, pero he vuelto a picar, y ahora ya no es reserva, está en stock, así que una para casa.

A mi también me lo cancelaron y conseguí la de tapa blanda en otra tienda. Me niego a caer en el trapicheo de esa gente. Me cancelan el pedido de 20€ porque supuestamente ya era imposible que consiguieran unidades. 10 días después casualmente vuelven a tener pero ahora si lo quieres cuesta 26€... tomadura de pelo. No vuelvo a visitar esa tienda.

Por otra parte a mi sin parches el juego no se me colgó nunca. Con el primer parche se me colgó una vez. Con este segundo se me ha colgado ya unas 5 veces, siempre al segundo de cargar un escenario nuevo (al pasar una puerta que supone carga) y la mayoría de las veces por hacer un giro de cámara en esos primeros segundos de carga... vamos que en mi caso cuando está generando el escenario hay que estarse quietecito para no llevarse sustos...

Por cierto, tenía de acompañante un mago del colegio de magos (Osmond o Aumond o algo así) y era inútil. O huía a la mínima ocasión o se quedaba a 100 metros del combate con las manos preparadas para lanzar un hechizo de destrucción, pero no hacía nada, ni en las situaciones de más ventaja. Solo le he visto pelear en zonas muy pequeñas donde no había escapatoria. ¡¡¡Paquete!!! Prefiero al perro persiguiendo y mordiendo al pobre diablo al que he lanzado el conjuro de miedo y huye pidiendo clemencia [carcajad]
Caním escribió:
k0t3 escribió:
Y ojo con ir a saco subiendo herreria, que se sube rapido de nivel y luego os meten cerita porque el personaje esta descompensado. los enemigos son acorde al nivel que tienes, no a la fortaleza de tus armas o armadura.

Este juego no tiene el autolevel del Oblivion donde si tu eras de nivel 1 el oso es de nivel 1 y si eras de nivel 15 el oso de nivel 15.

Aquí al principio te costará matar un oso hasta que tengas armas y armaduras potentes, cuando tienes herrería al 100 podrás hacerte armadura y arma de ébano o daedra, activando el perk correspondiente obviamente y el oso caerá de dos golpes. Eso sí, los enemigos poderosos, si tú llevas ébano o daedra, pueden llevar esas armas y si sólo has desbloqueado hasta el perk de enanas los enemigos llevarán enanas, orcas o por el lado de ligeras, elfas o de placas y muy rara vez se verá alguno con cristal o de ébano. Pero eso no es autolevel, es más o menos una cierta de igualar el juego con lo que tú hagas.

si que hay autolevel, es distinto al de oblivion, pero hay. la diferencia es que aqui es cada x niveles. por ejemplo si hablamos solo de magos, al principio solo ves magos principiantes, a partir de x nivel aparecen magos habiles, mas adelante magos maestros, etc. y lo mismo con las demas criaturas, incluso con los dragones.

Luego cada x niveles aparecen ciertas criaturas nuevas.

lo que dices de las armas es cierto, si llevas daedricas y demas los enemigos tambien, pero si subes a saco herreria cob lo de las dagas llevaras armadura de dragon y lo que quieras pero si luego no tienes habilidad con armas y armadura te plantas en nivel 20 con herreria a 100 y un dragon se te come de un bocado. vamos que te hace un finish y se te queda cara de tonto con tu armadura de dragon.
cuantos gritos hay en el juego? tengo 19 y me falta 1 para el trofeo sabeis cual puede ser???
x cierrto pa desblokear el trofeo ay k aprender las 3 palabras del grito o solo la primera??
gracias
No se como pero perdí la espada de águila roja, hay alguna forma de encontrarla o algo¿?
Como combatis a los magos con escudo y espada? Es que yo flipo bastante pa matarlos porque tengo que ir hacia ellos para endiñarles un espadazo y cubriendome me crujen la vida
¿Alguien sabe para qué sirve la cama (que pone "con dueño") de la habitación del piso de arriba en Carrera Blanca? Es que ni mi compañero, ni la esposa, ni nadie se acuesta en ella. Parece un piso compartido joé...
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la cama (que pone "con dueño") de la habitación del piso de arriba en Carrera Blanca? Es que ni mi compañero, ni la esposa, ni nadie se acuesta en ella. Parece un piso compartido joé...

La casa te la venden por ser Thane y viene con Lydia incluida y con su cama reservada [carcajad] Eso no te lo contaron cuando la compraste.
Alguien sabe como puedo hacer ke no me ataken en un pueblo, es ke me vió un niñato robando y ahora siempre ke lo veo me vienen a matar, y tengo miedo de matar algun npc de los ke em den kosas y me keden sin nada jajaja,como puedo hacer ke se kalle el tio?
Ruben_Gti escribió:No se como pero perdí la espada de águila roja, hay alguna forma de encontrarla o algo¿?

Si te vuelves a leer el libro del aguila roja, la mision se volvera a activar, ve al cadaver que la tenia antes y la volvera a tener

O_NeiLL escribió:Alguien sabe como puedo hacer ke no me ataken en un pueblo, es ke me vió un niñato robando y ahora siempre ke lo veo me vienen a matar, y tengo miedo de matar algun npc de los ke em den kosas y me keden sin nada jajaja,como puedo hacer ke se kalle el tio?

Si te acercas a un guardia con el escudo y le hablas te dejara de atacar y te encarcelara, tambien le puedes sobornar XD.
NOTA: si la suma por tu cabeza es muy alta no te dejaran de atacar
Tambien puedes optar por unirte al gremio de ladrones para que sobornen a los guardias XD
Jaja pero es k no es un pueblo kon guardias. Es la primera aldea k sale antes de ir a carrera blanca y tal. Me vio un niño y kuando este me ve llana a gente y me atakan jaja intente hablar kon el niño y nada ni me deja atakarle!! Solucion?
O_NeiLL escribió:Jaja pero es k no es un pueblo kon guardias. Es la primera aldea k sale antes de ir a carrera blanca y tal. Me vio un niño y kuando este me ve llana a gente y me atakan jaja intente hablar kon el niño y nada ni me deja atakarle!! Solucion?

Lo que tienes que hacer es ir a carrera blanca y hablar con los guardias
Todos los pueblos pertenecen a alguna ciudad principal, normalmente aparece en la parte superior izquierda de la pantalla al hacer el delito
Si no, habla con el gremio de ladrones, si perteneces a el, claro
Y ademas, en el juego esta prohibido matar a los niños
Todo el mundo tiene bugeados los maniquis de la casa de Soledad o solo es cosa mía?
Cistrol escribió:Todo el mundo tiene bugeados los maniquis de la casa de Soledad o solo es cosa mía?

Que pasa con la casa de soledad??
vegnagun_69 escribió:
Cistrol escribió:Todo el mundo tiene bugeados los maniquis de la casa de Soledad o solo es cosa mía?

Te dan 2 maniquies para que les puedas poner las armaduras encima y que quede to chulo, pero al ponerlo el maniquie se hace invisible
A mi en la de carrera blanca sólo puedo poner armas encima de la cama, en otros dos sitios que hay para poner, en uno un arma y en un mueble para apoyarlas ni me la selecciona.
Cistrol escribió:
vegnagun_69 escribió:

Te dan 2 maniquies para que les puedas poner las armaduras encima y que quede to chulo, pero al ponerlo el maniquie se hace invisible

No fastidies, que yo le e puesto mi armadura de la hermandad oscura

Caním escribió:A mi en la de carrera blanca sólo puedo poner armas encima de la cama, en otros dos sitios que hay para poner, en uno un arma y en un mueble para apoyarlas ni me la selecciona.

No, es que esos soportes son para que pongas el arma equipada, equipate un arma y pulsa en el soporte y se colocara
vegnagun_69 escribió:
Krisalid escribió:Este juego se cuelga mas que el fallout 3?

Que va, ni de lejos
Este se cuelga de cuando en cuando, o eso dicen porque a mi nunca se me a colgado

pues que suerte tienes porque a mi se me cuelga constantemente.Mucho más que fallout 3 o new vegas, de verguenza, además que no puedes salir del sistema y te que corta a las bravas y muchas veces tendo que restaurar el sistema de archivos.
vegnagun_69 escribió:
No, es que esos soportes son para que pongas el arma equipada, equipate un arma y pulsa en el soporte y se colocara

En el de encima de la cama puedo dejar 2 y un escudo equipados, de hecho tengo 2 katanas puestas sin escudo que quedan más chulas XD , en las otras partes ni me sale al pasar el cursor la opción de nada y he repasado el mueble de la entrada por todas partes y el de dejar una sola arma igual. Lo dejé por imposible pensando que sería un bug

pues que suerte tienes porque a mi se me cuelga constantemente.Mucho más que fallout 3 o new vegas, de verguenza, además que no puedes salir del sistema y te que corta a las bravas y muchas veces tendo que restaurar el sistema de archivos.

A mi se me habrá colgado unas 3 veces en 104 horas que llevo y una vez en 21 horas de otra partida que tengo.

¿Restaurar sistema de archivos sin que la partida se te haya extropeado? :-? cuando se hace eso ha sido porque la partida o mejor dicho el save, se ha corrompido.
Cistrol escribió:
vegnagun_69 escribió:

A mi me pasa en la casa de Markath... con lo cual lo bugueado son los maniquies en general.
Con el breton se puede especializar bien tb en ladronzuelo no?
O_NeiLL escribió:Con el breton se puede especializar bien tb en ladronzuelo no?

Especializarte puedes casi con cada raza, si llevas armadura pesada te será bastante peor que llevando armadura ligera pero yo por ejemplo voy con pesadas, tengo unos perks en sigilo y buscándome mucho la vida consigo robar más o menos. Lo de cuchilladas por detrás más complicado.
pliskin_18 escribió:Como combatis a los magos con escudo y espada? Es que yo flipo bastante pa matarlos porque tengo que ir hacia ellos para endiñarles un espadazo y cubriendome me crujen la vida

Hay un escudo daedrico que al cubrirte genera una custodia, te proporciona 50 puntos de defensa mágica, también tienes la piedra le atronach que absorbe magia y te defiende contra la misma, de otra parte, tienes el escudo que te dan en el gremio de los luchadores (cuando lo completes) con resistencia a magia y por supuesto puedes hacerte tú objetos con defensa mágica, tales como anillos, collares, escudo y si tienes 100 de encantamiento ya ni te cuento. El mejor equipo en este juego es el que te haces tú mismo, con 100 de herrería y 100 de encantamiento.

Por cierto, otro Bug cojonudo que me ha salio, en la ciudad de los capa de la tormenta conpre la que para mí entender es la mejor casa del juego...
total, que para acceder ella es necesario resolver una serie de asesinatos que se suceden en el pueblo, pues bien, tras finalizar las misiones y conseguir la casa, se me ha activado nuevamente la misión y el asesino ha aparecido como por arte de magia en mí casa, el problema es que no puedo matarlo, se queda inconsciente y el pabo para defenderse se agencia las armas y armaduras que tengo en los expositores de la armería (armas únicas) y que no puedo recuperar porque ni le puedo matar, ni puedo finalizar la misión, ni se las puedo robar, con esta son dos armas únicas que pierdo por culpa de un bus
lanselot escribió:Hay un escudo daedrico que al cubrirte genera una custodia, te proporciona 50 puntos de defensa mágica

Si hablas del anulador de hechizos es un artefacto enano. [oki]de hermita daedrica si, pero de manufactura enana
blackychann escribió:
lanselot escribió:Hay un escudo daedrico que al cubrirte genera una custodia, te proporciona 50 puntos de defensa mágica

Si hablas del anulador de hechizos es un artefacto enano. [oki]de hermita daedrica si, pero de manufactura enana

Ok - ese mismo [fumando]

P.D. no os da la sensación de que en este juego los objetos únicos dejan un poco que desear, vamos que son un truño, no como en oblivion
Heimdal escribió:
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la cama (que pone "con dueño") de la habitación del piso de arriba en Carrera Blanca? Es que ni mi compañero, ni la esposa, ni nadie se acuesta en ella. Parece un piso compartido joé...

La casa te la venden por ser Thane y viene con Lydia incluida y con su cama reservada [carcajad] Eso no te lo contaron cuando la compraste.

Si le dices a Lydia que ya no quieres que sea tu acompañante se va para ahí?
GodOfKratos escribió:
Heimdal escribió:

Si le dices a Lydia que ya no quieres que sea tu acompañante se va para ahí?

Si
Si le dices eso a un compañero vuelve a su lugar de origen
lanselot escribió:
blackychann escribió:

Ok - ese mismo [fumando]

P.D. no os da la sensación de que en este juego los objetos únicos dejan un poco que desear, vamos que son un truño, no como en oblivion

La verdad es que si son bastante malas, armas y armaduras, yo desde que comence llevo la armadura de placas de acero que tiene 64 de proteccion y por lo que veo las mas pro o te las curras tu o pillas alguna daedra, por cierto el gremio de luchadores es el de los compañeros ??
En el colegio de hibernalia donde narices venden libros para aprender habilidades de destrucción,conjuración etc?
Lungprodg66 escribió:La verdad es que si son bastante malas, armas y armaduras, yo desde que comence llevo la armadura de placas de acero que tiene 64 de proteccion y por lo que veo las mas pro o te las curras tu o pillas alguna daedra, por cierto el gremio de luchadores es el de los compañeros ??

Luego más adelante hay objetos más potentes como esos que tienen una posibilidad de muerte instantánea o el amuleto ese de Gauldur para los comienzos +30 magia +30 aguante +30 salud o una espada daédrica que hace bastante daño por fuego.

De todos modos sí, los objetos que se pueden crear y más con doble encantamiento son mucho más poderosos.
Cistrol escribió:En el colegio de hibernalia donde narices venden libros para aprender habilidades de destrucción,conjuración etc?

Te los venden los magos, cada uno los de su escuela
Si quieres puedo ser mas especifico
Hola!

Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.

Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!
bueno e probado eso de borrar las actualizaciones y cuando las borro y cargo partida, me pone que el save es de otra version asi que tengo qur volver a actualizar y bueno me sigue pasando lo mismo se cuelga a los 2 pasos, asi que me toca esperar a otra actualizacion [+furioso]
Yo voy a reinstalar todo a ver, porque en mi casa de Carrera Blanca con las sombras que proyecta el fuego parece que esté jugando a Minecraft.

[reves]
Zamoraldinho escribió:Hola!

Pensaba pillarme estas navidades el Skyrim. Pero después de todos los errores anteriomente comentados (sobre todo el de los saves), lo veo una compra bastante arriesgada.

Como alternativa a éste, tenía pensado elegir el Oblivion 5º Aniversario. Se que éste juego también tiene sus fallos, pero quería saber si es menos arriesgado pillarme éste, y si en general tiene menos fallos graves que el Skyrim. Gracias!

es un gran juego y a un teniendo fallos, ni por asomo se asemeja a los de el skyrim. Lo único que echaras de menos es el doblaje y la calidad gráfica, por lo demás, desde mi punto de vista, es mejor juego... la historia, los gremios, objetos únicos (que en este son mejores que los que tú te haces, etc.), no hay dragones, pero los portales de oblivion son la leche, los daedra y las expansiones. 100% recomendado
Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??
serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??

Tienes alguna enfermedad o algo así, vete a un templo y reza a ver si se quita.
Iksakuety escribió:
serloar escribió:Hola, me suena haber visto que alguien deci que le habia bajado una habilidad una barbaridad, pues bien, a mi me sale a dos manos a 25 y en rojo que es? Que hago para recuperar??

negativo
serloar escribió:
Iksakuety escribió:

negativo

¿En donde la magia en efectos no tienes nada que te haga bajar eso? pues no se la verdad es algo raro, a ver si alguien sabe lo que puede ser.
Migadeth escribió:Yo voy a reinstalar todo a ver, porque en mi casa de Carrera Blanca con las sombras que proyecta el fuego parece que esté jugando a Minecraft.

[reves]

Aunque reinstales eso se te verá igual, a mi ya se me veía así en esa casa antes de los parches...

lanselot escribió:
Zamoraldinho escribió:Hola!

es un gran juego y a un teniendo fallos, ni por asomo se asemeja a los de el skyrim. Lo único que echaras de menos es el doblaje y la calidad gráfica, por lo demás, desde mi punto de vista, es mejor juego... la historia, los gremios, objetos únicos (que en este son mejores que los que tú te haces, etc.), no hay dragones, pero los portales de oblivion son la leche, los daedra y las expansiones. 100% recomendado

A mi me gusta más Skyrim, dejando a un lado el tema de realismo que evidentemente en Skyrim está mucho mejor me pasa que con el Oblivion me terminaba aburriendo, sin embargo con Skyrim no me pasa eso, es una droja xD. Sobre los fallos por ahora lo puedo jugar a pesar de los tirones y cosas varias, lo que si noto es que no se me ha quedao pillao desde el último parche.
10259 respuestas