[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Ire_Abyss , gracias , pero una cosa , debes o no reunir condiciones para casarte y demás . Sabía que se podía más o menos xd

Por cierto , sigo diciendo lo mismo , enorme juego , no tanto el port a PS3 . Fluído es que nunca va , ni siquiera en las mazmorras ( contrariamente , pienso y estoy convencido de que va mejor en los exteriores , aun con los tironcillos puntuales o constantes ) Por amplitud y gráficos que vaya a 25-30 fps lo puedo entender , eso sí , pero menos ya no.

Ah , y esto un poco por decir , no sé como no se les cae de vergüenza la cara a Bioware con sus mierdi-WPRGs al lado de Skyrim son porquería TODOS
AcePiNa escribió:
onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)

saludos

Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.

Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc

En la Iglesia de Riften, compra el colgante de mara por 200 de oro, te lo pones y te saldrá un nuevo dialogo con algunas personas para poder casarte.

Salu2 y Felices Fiestas!!!!
zatu_21 escribió:
AcePiNa escribió:
onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)

saludos

Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.

Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc

En la Iglesia de Riften, compra el colgante de mara por 200 de oro, te lo pones y te saldrá un nuevo dialogo con algunas personas para poder casarte.

Salu2 y Felices Fiestas!!!!

Muchas gracias ,

Una cosa más , aparte de casarme , si quiero simplemente líos ( xd ) como lo hago .

PD . De las 5 ciudades que hay en Skyrim , Cauce Boscoso no es una de ella verdad
AcePiNa escribió:Muchas gracias ,

Una cosa más , aparte de casarme , si quiero simplemente líos ( xd ) como lo hago .

PD . De las 5 ciudades que hay en Skyrim , Cauce Boscoso no es una de ella verdad

Juraría que no se pueden tener líos, y no, Cauce Boscoso es solo una villa
Entos hay que casarse por narices :o Tiene narices joder xd [carcajad]

Nah pues tendre unos cuantos matrimonios pues

Lo que no acabo de entender , y espero que no sea así , es que comprando y equipando un accesorio , puedas simplemente hablar con X y casarte al instante . Espero , deseo , que antes haya que ' camelarse ' la cosa , porque si no sería falsísisisisimo
AcePiNa escribió:Entos hay que casarse por narices :o Tiene narices joder xd [carcajad]

Nah pues tendre unos cuantos matrimonios pues

Lo que no acabo de entender , y espero que no sea así , es que comprando y equipando un accesorio , puedas simplemente hablar con X y casarte al instante . Espero , deseo , que antes haya que ' camelarse ' la cosa , porque si no sería falsísisisisimo

A mi me suena que hay un sacerdote que te casa, pero ahora mismo no recuerdo onde era.
Master_II escribió:Una pregunta facil

Tengo la magia de curar q te dan al principio,a nivel principiante

Como se mehora la magia para q en vez de principiante suba a otros niveles?Tienes q comprar otra?O tienes q mejorarla con los puntos de habilidad q te dan cuando subees de nivel?

De usarla creo q no porque llevo como 30 horas de juego y eso no sube jejeje,soy guerrero y solo uso esa magia para curarme y ya esta,por eso quiero saber como subirla para curarme mas rapido,q aveces a medio combate con lo lenta q va no me sirve de nada y solo la puedo usar al terminar los combates

Nadie lo sabe? :S

De paso tambien,como se pesca?
Chicos dejé de lado el juego por el tema de los saves, ralentizaciones a partir de ciertos numero de horas ect... me gustaría retomarlo

Se solucionó estos problemas?
Spardy escribió:Chicos dejé de lado el juego por el tema de los saves, ralentizaciones a partir de ciertos numero de horas ect... me gustaría retomarlo

Se solucionó estos problemas?

Por lo visto, me temo que no.

Sorry.
Gracias por las respuestas a las preguntas paranoicas que plantee el otro día gracias.

Unas preguntas menos paranoicas:

A) si dejas al caballo en una localización... hay alguna forma de llamarlo al estilo RDR que te venia a donde estabas dando un silvido.

B) Si usas al caballo como carne de cañón para que el dragón de turno se entretenga con el, si lo mata... tengo que comprar otro? o hay alguna forma de hacer que reviva o no lo mate dándole energia/vitalidad/vida.

C) Si por error le zumbas a uno que es parte de la historia y no ha muerto, pero se queda hecho polvo/agazapado en el suelo con poca vida, hay alguna forma de darle energia/vitalidad/vida para que vuelva el hombre en si?

D) Si dejas esperando a alguien (sirvienta que da el rey) o al caballo y cuando vuelves a donde crees que la dejaste. Hay alguna forma de saber donde está?

Saludos y gracias por adelantado

EDITO.- al que pregunta el tema de los saves y las relentizaciciciciciones... pues de los saves no se que decirte, pero relentizaciones son sobre todo lo que me ocurre a mi cuando voy a cambiar de zona y se emperrrrrra en guardar la partida, se queda para'o todo. Y lo último que me ha pasado fue ayer tarde (que menudo mosqueo pille), se me bloqueo la ps3 (nueva de 320, menos de 1 año) y al encenderla (tuve que apagarla a saco en el boton de power 6 segundos) me salto que tenia que recuperar el sistema... acto seguido he hecho una copia de seguridad a la nuve, de las partidas de otros juegos... que solo faltaba que me jodiese la ps3 y perdiese todo.
Mañana me voy a comprar el juego y me da algo de miedo los fallos y el tema ralentizaciones. He leido que cuando llevas muchas horas empieza a ir lento, sabeis cuando estara sacado el parche? o si cuando llege a las ralentizaciones despues de jugar 50 horas me empezara a dar fallos y no tendra arreglo??

saludos
AcePiNa escribió:Ire_Abyss , gracias , pero una cosa , debes o no reunir condiciones para casarte y demás . Sabía que se podía más o menos xd

Por cierto , sigo diciendo lo mismo , enorme juego , no tanto el port a PS3 . Fluído es que nunca va , ni siquiera en las mazmorras ( contrariamente , pienso y estoy convencido de que va mejor en los exteriores , aun con los tironcillos puntuales o constantes ) Por amplitud y gráficos que vaya a 25-30 fps lo puedo entender , eso sí , pero menos ya no.

Ah , y esto un poco por decir , no sé como no se les cae de vergüenza la cara a Bioware con sus mierdi-WPRGs al lado de Skyrim son porquería TODOS

condiciones para casarte pocas, simplemente tienes que tener el amuleto de Mara equipado, asi cuando hables con la gente sabrás si le interesas o no.

Para casarte, no hay que tener noviazgo, le interesas,te interesa, y vas al templo de Riften a preparar tu boda. Allí tendrás una ceremonia muy bonita, y luego elegirás el sitio donde quieres vivir con tu mujer/marido.
Sabeis si la version UK viene en castellano? Es que tenia pensado comprarlo
Wilimen2 escribió:Sabeis si la version UK viene en castellano? Es que tenia pensado comprarlo

No, viene en completo Inglés
Astral escribió:
Wilimen2 escribió:Sabeis si la version UK viene en castellano? Es que tenia pensado comprarlo

No, viene en completo Inglés

:(
Bueno ayer me compré el juego y estoy MUY MUY SATISFECHO pero tenía una duda, a partir de que tamaño el savegame empieza a dar problemas??
ForceSupreme escribió:Bueno ayer me compré el juego y estoy MUY MUY SATISFECHO pero tenía una duda, a partir de que tamaño el savegame empieza a dar problemas??

a partir de los 6-7 megas o 6000 kbps k es lo mismo
aconsejais hacer copias del savegame?
Ojala algun dia arreglen lo d la caia de fps (aunque no se como, la verdad) y me lo pueda pillar para la ps3.

De momento lo sigo jugando en pc con todo al minimo (45 50 fps) y listo.

Cuando salio el juego me pille un rebote por no haber pillao lo del cambiazo de mediamarkt pero la verdad es que con este tipo de juegos es mejor esperarse a que arreglen la mayoria de fallos, y quien sabe si no es mejor pillarse la edicion con todos los dlcs.

Aun me acuerdo cuando me pille el assassins creed y se tiro en la estanteria cerca de una semana hasta que sacaron el parche.

Lo de la caida de fps he visto videos y vamos es de traca, hay momentos que parece que el juego se congela.
No se si tiene arreglo la verdad ya que al ser problema de la estructura de la consola lo veo chungo.

Esto demuestra que las compañias no cogen la ps3 como base para hacer los juegos ni de coña.
Es algo que entenderia en algunos casos como son compañias americanas y europeas pero en japon yo me atreveria a decir que tb la plataforma base para hacer los juegos es la xbox.

No lo entiendo porque el skyrim por ejemplo es un juego sin online y yo creo que la xbox es mas pirateada que la ps3.
Asi que lo mas logico es que el que tenga una xbox se lo baje de internet y listo. Por lo que la compañia no venderia mucho, no??
Hola eolin@s.

con gran sorpresa, me han regalado el juego.

y he leido por encima el tema de los errores con las partidas y no mequeda muy claro que debo hacer (juego la version de ps3)

instalo los datos del juego en el disco duro?

desactivo el autoguardado?

que màs hay que hacer para jugar decentemente mientras sale el parche que corrige estos problemas??

gracias y: FUS RO DAH!!!!
Joder ya tengo miedo. Mi partida ya ocupa 3 megas y estoy cagao... Es muy acusado el lag?? Le pasa a todo el mundo??? Como desactivo el Autoguardado?
hombre para pasarte el juego tira bien
el problema es si lo kieres petar un poco mas (+70h)
tigretong escribió:hombre para pasarte el juego tira bien
el problema es si lo kieres petar un poco mas (+70h)

Pues me parece muy mal porque a mi me encanta hacer misiones secundarias y mil cosas mas a parte de la historia principal, espero que lo arreglen rápido y saquen ya el parche, porque con lo chulo que esta el juego saber que pasa eso te resta parte de la magia...
Buenas, yo tambien me acabo de comprar el juego y ya llevo 6 horas jugando, ademas la partida ya me ocupa casi 5 megas, esto es normal?, porque como siga asi la partida me llegara a ocupar los 50 megas cuando lleve 80 horas de juego o por ahi, por cierto me uno a la pregunta, como se desactiva el autoguardado, lo he investigado un poco y supongo que sera en las opciones al darle start, pero solo me aparece para cambiar el tiempo en que se autoguarda de 15 minutos a por ejemplo diez y alguna cosa mas, pero como se quita del todo?, gracias de antemano
ForceSupreme escribió:Joder ya tengo miedo. Mi partida ya ocupa 3 megas y estoy cagao... Es muy acusado el lag?? Le pasa a todo el mundo??? Como desactivo el Autoguardado?
Para quitar el autoguardado teneneís que ir a opciones, en juego creo, dsactivar los saves cuando descansas, en las transiciones, y en el apartado de tiempo le daís hasta que salga desactivado también.
Saludos y a la espera de otro parche,del parche del parche.
Yo acabo de acabar la historia principal 75 horas, 11-12 megas el save, (depende de como le de ocupa 11 ó 12), nivel 44, con un alto elfo mago de destrucción sobre todo (97 en esta habilidad).

Juego sin auto-guardados, guardo manualmente antes de cruzar una puerta que me lleve a otro zona y después por si acaso sobre todo, en las ciudades si que guardo mas ya que ahí a veces se cuelga del todo.

Mal mal no me va solo en alguna cuidad grande (Soledad sobre todo) que pega algún tirón o si vas corriendo muy rápido pega tirones mientras carga todo me figuro pero aun voy a seguir jugando ya voy a intentar descubrir todas las localizaciones que pueda y sacar todo los trofeos que pueda.
Nose chicos a mi me va bastante bien..90 horas de juego,haciendo todo tipo de misiones y salvo alguna que otra ralentizacion el juego va bien.Es cierto que le falta un poco para que vaya fino del todo pero creo que en este tipo de juegos es complicado que no salgan bugs(y no los justifico que conste)pero es dificil.Por cierto lo de borrar los saves y quitar el autoguardado no lo aconsejo..a no ser que tengais buena cabeza,no como yo,que estuve jugando un par de horas..me mataron y se me habia olvidado guardar jejej
Ire_Abyss escribió:
AcePiNa escribió:Ire_Abyss , gracias , pero una cosa , debes o no reunir condiciones para casarte y demás . Sabía que se podía más o menos xd

condiciones para casarte pocas, simplemente tienes que tener el amuleto de Mara equipado, asi cuando hables con la gente sabrás si le interesas o no.

Para casarte, no hay que tener noviazgo, le interesas,te interesa, y vas al templo de Riften a preparar tu boda. Allí tendrás una ceremonia muy bonita, y luego elegirás el sitio donde quieres vivir con tu mujer/marido.

Vale pero sigo diciendo lo mismito , no me parece bien hecho que llegues y por tener un objeto puedas hablar a cualquier persona que te encuentres por primera vez y en el también primer diálogo ya puedas elegir si casarte . Muy Sim , y ni aun asi xd
Hola,mañana me pillo el juego y me gustaria preguntar una cosa, si antes de empezar quito el Autoguardado,en el futuro tendre el problema este malisimo de los cuelgues y demas?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sin acritud:

No dire lo tipico depillarselo para otras plataformas porquees evidente que no todo el mundo tiene 360 o un irdenadro potente, pero...

Sabiendo lo mal que esta la cosa, por que os lo comprais??
Sineceramente si yo fuera uno de vosotros los que estais diciendo que mañana os lo comprais y tal, no se me pasaria por la cabeza hacerlo tras ver esos videos donde el juego no llega a los 20 fps....
TheOnlyMan escribió:Sin acritud:

No dire lo tipico depillarselo para otras plataformas porquees evidente que no todo el mundo tiene 360 o un irdenadro potente, pero...

Sineceramente si yo fuera uno de vosotros los que estais diciendo que mañana os lo comprais y tal, no se me pasaria por la cabeza hacerlo tras ver esos videos donde el juego no llega a los 20 fps....

Y por que no nos lo vamos a poder pillar??? si solo tienes la ps3 o te lo quieres pillar para esta aun teniendo PC y 360, porque a veces vaya mal ya es un motivo para dejar de comprarlo?? yo llevo cerca o pasadas las 40 horas de juego y salvo algun vece que se junta mucha gente en el escenario, no e notado ningun tipo de relentizacion, si es verdad que la ultima vez que jugue hara una semana, se me colgo un par de veces pero nada grabe, asi que si os quereis comprar el juego en PS3 os lo comprais y punto, ya que si no es un fallo es otro y en todas los hay.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Plage escribió:

Y por que no nos lo vamos a poder pillar??? si solo tienes la ps3 o te lo quieres pillar para esta aun teniendo PC y 360, porque a veces vaya mal ya es un motivo para dejar de comprarlo?? yo llevo cerca o pasadas las 40 horas de juego y salvo algun vece que se junta mucha gente en el escenario, no e notado ningun tipo de relentizacion, si es verdad que la ultima vez que jugue hara una semana, se me colgo un par de veces pero nada grabe, asi que si os quereis comprar el juego en PS3 os lo comprais y punto, ya que si no es un fallo es otro y en todas los hay.

Si lo entiendo y es totalmente respetable Plage...
Pero solo veo comentarios de quejas y de lo mal que va y la preocupacion que eso produce!

Es mi opinion, yo lo jeugo en PC, pero si me encontrara en la situacion que describía no lo compraria.
TheOnlyMan escribió:
Plage escribió:

Pero solo veo comentarios de quejas y de lo mal que va y la preocupacion que eso produce!

Es mi opinion, yo lo jeugo en PC, pero si me encontrara en la situacion que describía no lo compraria.

Además, supongamos que mi juego empieza a fallar cuando llevo 50 horas, ¿No lo habré amortizado más en ese tiempo que muchos juegos que valen lo mismo, son mucho peores y duran menos?
A mí me escama totalmente comentarios tipo ' Bueno , si el juego va mal a las 50 horas o más ya lo habré amortizado así que no pasa nada ' .

Que se diga con cualquier juego ya me jodería , pero con éste es no tener mucha idea de lo que se habla , además de mal consumidor . Porque no me jodas que en Skyrim no es la gracia de juego poder perderte horas y horas por el mundo y haciendo secundarias , o comprando cosas y dialogando en ciudades/pueblos.

Es decir , al usuario MEDIO una partida en Skyrim le puede , y de hecho debe , durar , mínimo , 60-70 horas . Y si quiere verlo todo , e ir a un ritmo pausado , las 100 o más no las quita ni Dios.

Por lo cual me pone de los nervios que Bethesda haya vendido un juego así de mal , porque que yo sepa cobran lo mismo por la versión PS3 que por la 360 ( en la cual eso no pasa ) , e incluso más que en la de PC , que es superior , y no por normal se va a dejar de decir , pero lo sangrante es que el problema del save no pasa tampoco .

Bethesda DEBE solucionar esto , debería haberlo hecho ya , el lanzarlo jodido es un fallo FLAGRANTE , pero el no solucionarlo sería DENUNCIABLE , absolutamente .

Tb me gustaría qu la gente omita comentarios de ese tipo , porque si todo el mundo pensara así , Bethesda no haría absolutamente nada por solucionarlo.

Y Bethesda es una empresa con pasta y recursos aunque no lo fuese sería inaceptable esto , pero es que encima no es un la típica empresa pequeña del sector .

Además , Bethesda ha vendido cientos y miles de copias para PS3 .

Por lo cual lo dicho , EXIGIRLES que lo solucionen LO ANTES POSIBLE , y dar una fecha además . Que en caso de no cumplirla , todos los usuarios de PS3 mandemos quejas formales tanto a Sony como a alguna asociación de consumidores . Y digo Sony porque creo que es la tb perjudicada , deja en muy penoso lugar tener en su catálogo un título de esta envergadura y que solo en su máquina tenga problemas tan GRAVES .
yo lo pille en ps3, pq cuando lo compre tenia una xbox antigua, con 2 gigas de HD, sin hdmi etc
y pense q me correria mejor en una ps3

esta semana lo pillare en xbox (me compre el modelo nuevo recientemnte) para empezar una nueva aventura, y hare comparaciones

a mi la ciudad q mas se realentiza es Riften, es una escandalo eso xD debe ir como a 2-3 fps
¿Es imposible vencer a un dragón solo verdad? Porque joder... las únicas veces que les he vencido es cuando se han entretenido con algún enemigo como un gigante y yo he podido meterle flechazos a placer, pero solo cara a cara no encuentro momento de hacerle un mínimo de daño.
como q no?
la mayoria de veces deberas matarlo solo
Q nivel eres?
para matar a un dragon tu solito te recomiendo ser nivel 7-8, aunque puedes matarlo con menos
la mecanica es simple, cuando vuela le lanzas flechas o hechizos (o conjuras atronach de fuego), y cuando aterriza le anulas (fus ro dah) o eskivas su rafaga y le atacas lateralmente
alfon1995 escribió:¿Es imposible vencer a un dragón solo verdad? Porque joder... las únicas veces que les he vencido es cuando se han entretenido con algún enemigo como un gigante y yo he podido meterle flechazos a placer, pero solo cara a cara no encuentro momento de hacerle un mínimo de daño.

Cuando subas nivel y tengas buen indice de armadura y buenas armas los dragones son un chiste. Yo tengo 2 katanas mejoradas en (leyenda) que quitan 77 y encantadas con daño electricidad/paralisis, y cuando aparece un dragón lo fileteo antes de que me pueda propinar el primer bocado.

Por cierto lo que a X horas el juego se hace injugable no es a todo el puto mundo. Yo mismo llevo 130 horas ya y me puedo poner a lazar bolas de fuego en plena ciudad con dragones volando que os juro que no me baja de 30fps.
Buenas

Solo quiero decir que llevo 160h jugadas y el juego a veces en alguna ciudad me petardea un poco, pero no siempre. Estoy convencido que a mucha mas gente le pasara como a mi, por Lo que es falso que siempre se hace el juego injugable a partir de 50h en ps3

Saludos
TheOnlyMan escribió:
Plage escribió:

Por suerte tú eres tú y los demás los demás.

En este hilo no sólo hay quejas, si sólo ves eso es que no ves nada.

En la plataforma que mejor va es obvio que PC y también que para jugarlo en condiciones óptimas hay que gastarse un buen dinero en tener una gráfica decente. En 360 quizás no hay tanto bajón de frames pero o bien te mueres con los tiempos de carga o el popping más exagerado si no instalas y si instalas te quedas con texturas en algunos casos muy muy malas.

Yo tengo 2 partidas, una de 121 horas Guardia rojo guerrero/mago y otra de 24 horas Alto elfo Mago/ladrón ambas en PS3 y sólo puedo hablar maravillas de este juego y la cosa no es que si me preguntan si lo recomendaría lo haría por estos bajos de frames, es que sin que me pregunten insto a cualquier jugador que no deje de probar esta joya en la plataforma que pueda.
Chicos, una vez que te pasas la historia principal, el juego puede seguirse jugando para hacer misiones secundarias?.

Un saludo.
jiji, pues yo ahora mismo soy dios. Tengo herreria y encantamiento a 100, a 2 manos 90, arqueria 70, sigilo 80, armadura pesada cerca de 100 Los dragones ahora mismo me aguantan 3 o 4 hostias bien dadas. Ademas con el grito desgarro de dragones no los dejo volar.

Voy a subir la dificultad porque la mayoria no me aguantan 1 solo golpe.

Voy sin compañero porque ademas la armadura pesada ya no me pesa y puedo llevar mas de 400 de peso (he subido a saco aguante).
k0t3 escribió:jiji, pues yo ahora mismo soy dios. Tengo herreria y encantamiento a 100, a 2 manos 90, arqueria 70, sigilo 80, armadura pesada cerca de 100 Los dragones ahora mismo me aguantan 3 o 4 hostias bien dadas. Ademas con el grito desgarro de dragones no los dejo volar.

Voy a subir la dificultad porque la mayoria no me aguantan 1 solo golpe.

Voy sin compañero porque ademas la armadura pesada ya no me pesa y puedo llevar mas de 400 de peso (he subido a saco aguante).

Yo ayer me hice mis dragas daédricas a +84 cada una sin contar el daño que hacen añadido, una por escarcha y otra por descarga + 20 cada una y a eso hay que sumarle los guanteletes con daño a una mano. Si sumo todo hacen algo menos de 110 cada una aunque quiero hacerme el traje de herrero para ver si todavía puedo subirlas un poco más.

De armadura ya pasé el índice máximo de armadura sin escudo así que ya no me preocupo en subirla más.
Hablando enserio. Bethesda piensa arreglar este fallo mediante algún parche o algo?
No es una queja ni nada, pregunto si se sabe algo oficialmente
DANIPSX escribió:Chicos, una vez que te pasas la historia principal, el juego puede seguirse jugando para hacer misiones secundarias?.

Un saludo.

Si se puede, sí :)
Wilimen2 escribió:Hablando enserio. Bethesda piensa arreglar este fallo mediante algún parche o algo?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN
Bien esta la noticia , espero que por fin o solucionen y todo vaya como va normalmente ( que tampoco es el colmo de la fluidez , ni mucho menos , pero jugable y tanto )

Por lo demás llevo unas 5 horas y ya he disfrutado de mi primera auora boreal , en lo alto de una montaña y con el viento helado soplando de cara . Junto con la música sublime . Un momento ÚNICO y que jamás se me había dado en un videojuego . Solo por este momento ya merece todos los halagos . Y lo mejor , lo mejor , es que es un momento de los cientos que me quedan por vivir [boing] SKYRIM [boing]
augustuss escribió:
Wilimen2 escribió:Hablando enserio. Bethesda piensa arreglar este fallo mediante algún parche o algo?

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN

Bueno pues perfecto, a ver si lo solucionan

Buenas tengo un problema:
Quiero casarme con Aela la cazadora pero aun teniendo el collar de mara puesto no me aparece la opcion de casarme. He de cumplir algunos requisitos?

Y otra cosa donde puedo extraer menas de hierro? algun lugar en concreto?
10259 respuestas