A mí me escama totalmente comentarios tipo ' Bueno , si el juego va mal a las 50 horas o más ya lo habré amortizado así que no pasa nada ' .
Que se diga con cualquier juego ya me jodería , pero con éste es no tener mucha idea de lo que se habla , además de mal consumidor . Porque no me jodas que en Skyrim no es la gracia de juego poder perderte horas y horas por el mundo y haciendo secundarias , o comprando cosas y dialogando en ciudades/pueblos.
Es decir , al usuario MEDIO una partida en Skyrim le puede , y de hecho debe , durar , mínimo , 60-70 horas . Y si quiere verlo todo , e ir a un ritmo pausado , las 100 o más no las quita ni Dios.
Por lo cual me pone de los nervios que Bethesda haya vendido un juego así de mal , porque que yo sepa cobran lo mismo por la versión PS3 que por la 360 ( en la cual eso no pasa ) , e incluso más que en la de PC , que es superior , y no por normal se va a dejar de decir , pero lo sangrante es que el problema del save no pasa tampoco .
Bethesda DEBE solucionar esto , debería haberlo hecho ya , el lanzarlo jodido es un fallo FLAGRANTE , pero el no solucionarlo sería DENUNCIABLE , absolutamente .
Tb me gustaría qu la gente omita comentarios de ese tipo , porque si todo el mundo pensara así , Bethesda no haría absolutamente nada por solucionarlo.
Y Bethesda es una empresa con pasta y recursos aunque no lo fuese sería inaceptable esto , pero es que encima no es un la típica empresa pequeña del sector .
Además , Bethesda ha vendido cientos y miles de copias para PS3 .
Por lo cual lo dicho , EXIGIRLES que lo solucionen LO ANTES POSIBLE , y dar una fecha además . Que en caso de no cumplirla , todos los usuarios de PS3 mandemos quejas formales tanto a Sony como a alguna asociación de consumidores . Y digo Sony porque creo que es la tb perjudicada , deja en muy penoso lugar tener en su catálogo un título de esta envergadura y que solo en su máquina tenga problemas tan GRAVES .