Karonte1976 escribió:soraff escribió:
A ver,claro, es estar "quieto" durante una hora, que se tarda menos que con un pecho de 100% regeneracion xD
Por cierto, a alguien mas le ha pasado que cuando intenta encantar algo, por ejemplo, +20 magia, lo pone en...digamos un anillo y esos +20 se le quedan en un +2? Esque me estoy rallando mucho con eso, por si tiene que ver con las gemas o que
A mi eso me paso con un personaje que estaba creando en plan mago,subi encantamiento al 40% y al encantar un collar,me puso el 2%,debe ser un bug por lo que recuerdo haber leido mas atras.
Un saludo.
Pues mira tu que gracia y que despilfarre de gemas
rslillo escribió:Buenas!!!
llevo leyendo cosas muy buenas sobre este y el anterior juego, mucho tiempo... y este año se me pasa gana de comprarlo y ver que tal...
si me podeis orientar y dar una opinion...
se que se trata de un juego de rol... pero los unicos que he jugado de rol han sido los final fantasy de ps one y ps2... y nunca me termine ninguno..
en los videos siempre veo que el juego es en primera persona... y me resulta extraño para un juego de rol (ya digo que no soy muy experto en la materia)
hay algun momento en que se pueda jugar en 3 persona?? o es siempre en primera persona??
en verdad es tan buena la historia?? los unicos enemigos son los dragones??
es un juego dificil de jugar?? hace falta ser un jugador aferrimo de los RPG???
Muchas Gracias!!
Para empezar mira informacion en el primer post y demas.
Si,es un juego de rol, encarnas la vida de Dovahkiin, el Sangre de Dragon,o el nacido del Dragon.El juego lo puedes jugar tanto en 1ª como en 3ª persona.PERSONALMENTE la historia si me parece buena, y no, hay enemigos de todos tipos, criaturas como perros, trolls, humanos, ratas, arañas, oso, dragones y un largo etc.No es ncesario ser jugador aferrimo de RPG para jugar, ya que ademas puedes graduar la dificultad
Espero haberte ayudado
PD1:La banda sonora es magnifica
PD2: A BANEAR GENTE; TODO PODEMOS BANEAR,UN BUG NOS PERMITE BANEAR A LOS DEMAS!!!...