Ah no, Zack, eso si que no, no me "casualices" más la saga, por favor
eso que dices está muy bien... para otros juegos. Es más, perdería una de las características destacadas de este juego. No es un RPG occidental al uso, es mucho más que eso, es una cuasi simulación de vida
en un mundo de fantasía! Mejoras lo que usas, y ya está...
Para qué quieres una acrobacia de maestro si no vas a saltar? y si la quieres, pues te toca entrenarla, como
en la vida real, y, o vas saltando a todas partes, o te haces tus sesiones de salto tres veces al día, o le pagas a alguien para que te enseñe, o te lees un manual!!
Es que si le quitas eso, con todo lo que ya le han quitado, dejaría de ser un Elder Scroll's. Y desde luego, si hacen eso, que se olviden de mi compra rigurosa con reserva de edición coleccionista
Yo con el auto-level me refiero a lo de los enemigos, eso de que se igualen a ti, y que con nivel 1 puedas matar minotauros, y con nivel 20 te funda un triste lobo... Se pierde la sensación de: "Ostia, por ahí no puedo pasar aún porque hay un bicharraco que me funde! ¿qué tesoros estará guardando?(otra cosa que se ha perdido, porque como ahora son aleatorios, lo mismo te encuentras una cuchara y 2 monedas de oro
)... voy a tal zona a mejorar cortándoles las piernas a los daedroth, o a entrenar haciendo misiones para la hermandad de magos..."