Lucas Kane escribió:Rowman escribió:Lucas Kane escribió:Algo que no tengo claro. He estado mirando por el hilo pero no he encontrado una confirmación clara, al menos con los términos que yo he biscado. Estando ya en parche 1.3 se puede definitivamente instalar en juego en el HDD sin problema de texturas o debería seguir jugando desde la memoria USB?
Buenas,
desde el parche 1.2 puedes jugar perfectamente desde el disco duro sin ningún tipo de problema con el streaming de texturas.
Gracias
Pues yo sigo teniendo problema con la carga de textura
en el hd por mas que borro la cache y demas, me sigue tardando
en cargar algunas texturas, de hecho
en algunas casas parte del suelo me desaparece, las sombras me tardan
en cargar, aparte de un popping espantoso y alguna que otra caida de fps bastante acusada, a alguien mas le pasa?? o soy el unico?? es que ya no se que hacer!!!!
estoy por pillarme la version de pc y jugarlo aunque sea
en bajo porque esto ya es amargante y lo peor es que veo que solo me pasa a mi!!
PD: tengo solo un save, el disco duro lo tengo practicamente vacio porque tambien lo formatee para ver si asi se solucionaba el problema, borro la cache constantemente y tengo el ultimo parche y nada
Y al pirncipio, cuando no habia salido el famoso parche que supuestamente arreglaba las textura y que finalmente metio el bug de los dragones y las resistencia; el juego me iba de maravilla desde el dvd
pero ahora ni desde el dvd, y es una pena porque es un juegazo asi que no que mas hacer!!!!
PD2: el dvd del juego esta limpio y
en perfecta condiciones y estos problemas solo me pasa
en este juego desde el parche que arreglaba las textura y si... he metido el parche posterior a este pero sigo teniendo los mismos problemas