AdventChild escribió:Grogos escribió:AdventChild escribió:Pues sencillamente ajo y agua, por tener la consola como la tienes.
Pues llevas razon. Pero tampoco me parece normal que saquen juegos con errores pensando "bah, luego sacamos un parche... y ya". Los juegos de nes no tenian tantos fallos por lo general. No os parece que en otras generaciones habia menor porcentaje de juegos con fallos, que la cantidad de juegos con fallos que hay ahora?
Se le ponen menos ganas? se acomodan los desarrolladores en saber q luego ya si eso, le meten un parche? No os sentis a veces como que os venden cosas inacabadas y se la pela?
En oblivion hay unos cuantos bugs que no te dejan acabar misiones.
"Howard: si es divertido, se quedará en el juego" no es lo mismo que "bah, luego sacamos un parche... y ya".
Habria que saber a que se refiere con "divertido", pero es obvio que seran "bugs" que no afecten al trascurso del juego.
Que hay mas fallos a dia de hoy? normal... los juegos de antes no requerian los recursos de los de ahora ni por asomo. Lo que si es de pecado es ver bugs al principio de un juego, no me jodas, ver en Oblivion la magia de curacion con el nombre "bola de fuego"... tela...
Y abrir cerradura muy dificil. se llama facil. Asi que cuando vas a comprar hay dos "cerrar cerradura facil" uno caro y otro barato, y a lo primero no sabes porque. Pero a mi eso me da igual.
Yo digo cosas como entrar en el castillo de nose que, y que se lie parda, y empiezen a pegar a mazoga la orca o te pegue a ti. y al final se muera, y no puedas acabar la mision. Que puedes decir "asi es mas real". Pero que no se quede la mision pendiente.
Luego esta el bug, que ni en la edicion juego del año, que actualizaba cosas, se arreglo, esa en la que te metias en una
casa, y no podias salir porque no te dejaba abrir la puerta. Y solo podias salir si aun no habias matado a nadie para la hermandad oscura, te cargabas a alguien de la
casa, te echabas a dormir, te dejaban la carta, y entonces, parece ser que ya podias abrir la puerta.
Yo digo que seguro que compras skyrim, y dices: me voy a hacer todas las misiones secundarias. Y seguro que alguna no la puedes acabar, y se te queda ahi.
Supongo que no queda otra que resignarse con los fallos por ser tan libre de hacer cualquier cosa. Y que cuando entras en mision no tienes la sensacion de "entrar en una mision", como sucede en gta4 o red dead o la noire en la que es un juego actual, y no hay esos fallos. Pero tambien ocurre que cuando "entras en mision" si sales o pierdes algo, se acaba la mision y vuelves al mundo normal del juego.
En este juego estas siempre en el mundo normal.
si con la experiencia de bethesda con el motor de morrowind, que luego se uso en oblivion y luego en fall out... alguien hubiera pensado que les quedaria con tantos bugs fall out new vegas?
Y ahora se meten en un motor nuevo, a ver si hay suerte.